Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • PEDRO NIZ DISPONE DE TODOS SUS EFECTIVOS PARA RECIBIR AL ALTAVISTA

    02/05/2007 22:31:00

    Los juveniles de Pedro Niz reciben el jueves 3 a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Haría al Altavista C.F., en partido correspondiente a la 21ª Jornada de la Juvenil Preferente.

    Los capitalinos se presentan a este choque después de caer derrotados en casa por 1-2 ante el Gran Tarajal y ocupando actualmente la 9ª posición con 20 puntos.

    Un puesto más arriba y con tres puntos más se encuentran los juveniles del Haría. Los norteños cayeron derrotados el sábado por 3-1 ante el Torrelavega, equipo que el martes ganó al U.S. Yaiza por 1-0 en partido aplazado. Para este encuentro el míster Pedro Niz dispone de todos sus efectivos y ha convocado a un total de 18 jugadores para este encuentro, viéndose en la obligación de descartar a dos jugadores minutos antes del choque. Entre ellos destacan la convocatoria de los jugadores cadetes EFRÉN, DANI y ZEBENZUI, los porteros TANA y ADRIÁN, los defensas TITO, RUYMÁN, ROBERTO, SAMUEL y RICARDO, los centrocampistas SERGIO, AMRU, FRAN, HENRY y DAVID y los delanteros ELVIS, ADAY y RAYCO.

Archivo de Noticias