Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • EL JUVENIL VE COMO PELIGRA LA PERMANENCIA DESPUÉS DE EMPATAR CON EL SAN BARTOLOMÉ

    15/05/2007 18:09:00

    CD. San Bartolomé 3: Rubén, Roberto, Rubén Martín, Thomas, Pedro, Isaac (Miguel, 77), Bruno, David (Ildefonso, 60), Borja, Jose y Yeray (Javier, 57).

    Haría C.F. 3: Tana (Adrián, 46), Zebenzui, Roberto, Ruymán (Rubén, 60), Samuel (Sergio, 30), Amru (Pepote, 69), David, Elvis, Rayco, Aday y Fran (Dani, 69).

    Goles:

    1-0: minuto 5, Thomas a centro de David.

    2-0: minuto 41, Borja a pase de Jose.

    2-1: minuto 52, Elvis a pase de Sergio.

    3-1: minuto 53, David de penalti.

    3-2: minuto 72, Rayco aprovechando un balón suelto en el área.

    3-3: minuto 74, Aday a centro de Dani.

    Árbitro: Luis Antonio Olivier. Amonestó a los jugadores del San Bartolomé, David, Javier e Isaac y del Haría, Roberto, Amru y David. Estuvo bien, no influyendo en el resultado.

    Incidencias: Campo Municipal de San Bartolomé. Partido correspondiente a la 22ª Jornada de Liga de la Juvenil Preferente con floja entrada de pública. Mañana muy calurosa y terreno en regular estado.

    El San Bartolomé y el Haría juvenil empataron un encuentro, que los locales tenían encarrilado en la primera parte y que dejaron escapar dos puntos de su feudo.

    Los jugadores entrenados por Octavio Hernández salieron con fuerza, encontrándose en frente un Haría que les dejaba el control del campo y el dominio de la pelota. Fruto de ello vendría el primero gol local en el minuto 5, tras aprovecharse, el alto jugador Thomas, de la apatía defensiva de los visitantes. El míster visitante mueve el banquillo y hace entrada a Sergio por Samuel para buscar algo más de consistencia en el centro del campo. En el último cuarto de hora de la primera parte el Haría intentaba sacudirse el dominio local, pero sin llegadas claras de gol. Sólo el delantero Rayco increpaba algo a la defensa local pero sin definir bien.

    Un nuevo despiste del Haría sería aprovechado por el San Bartolomé para irse al descanso con una ventaja mayor. Jose entra por la derecha hasta el fondo para centrar y que su compañero Borja empuje la pelota lejos de los dominios de Tana.

    En la segunda parte, los jugadores entrenados por Pedro Niz, saltaron al campo con otra actitud y en busca de un gol que les diera esperanza de conseguir algo positivo y necesario para las aspiraciones del equipo. Pero el San Bartolomé también creaba su peligro con sus contragolpes. El premio para los visitantes vendría en el minuto 7 tras una espléndida jugada de Sergio, que pasa al hueco a Elvis, para que defina magistralmente. Pero poco le iba a durar la alegría a los visitantes después que el colegiado del encuentro castigara al Haría con un penalti, que Adrián, que había entrado en la segunda parte, realiza sobre un delantero local. Se encargaría el jugador local más regular, David, para marcar y permitir que el San Bartolomé se fuera en el marcador.

    A pesar de ese jarro de agua fría, el Haría lo siguió intentando. Serían los mejores minutos de los visitantes. Rayco, en primer instancia y luego Aday, empatarían un partido que se le había puesto cuesta arriba al Haría.

    Al final empate de los norteños, que sabe a mucho después de visto el desarrollo del partido y sobre todo porque los locales tuvieron sendas ocasiones al final para llevarse la victoria tras enviar dos balones al palo.

    Jugadores destacados: Zebenzui (3 puntos), Sergio(2 puntos) y David (1 punto).

Archivo de Noticias