Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • EL INFANTIL ABRE UNA NUEVA JORNADA

    31/01/2007 23:14:00

    En la noche de este jueves 1 de febrero se pone en marcha una nueva y apasionante jornada para las diferentes categorías del Haría C.F., la cual esperamos que nos depare mejores resultados que las pasadas.

    Una de las categorías que aún no conoce la victoria en la liga es el INFANTIL. Los muchachos de José Ángel tienen una nueva oportunidad para romper su mal inicio ligero enfrentándose al CD. Tahíche “B”. Equipo este que viene de derrotar por 4 a 2 en su feudo a la UD. Valterra y que actualmente ocupa la cuarta posición con 7 puntos.

    José Ángel tiene la baja de Dani, que aún sigue de reposo de su rodilla, pero si puede contar esta semana con algún jugador alevín para suplir la ausencia de algunos jugadores infantiles.

    El partido dará comienzo a las 19 horas en el Municipal de Haría y los jugadores que ha convocado el técnico son: KENARY, ACORÁN, ACOIDÁN, PANCHO, JOAQUÍN, JESÚS M., KEVIN, DIEGO, JOSUÉ, BORJA, AARÓN, SUSO, QUIQUE (Alevín), CELSO (Alevín) y DAVID (Alevín).

    ....
  • CARLOS Y EFRÉN A LA SELECCIÓN CADETE

    31/01/2007 23:14:00

    Los jugadores CADETES del Haría C.F. Carlos Iván Luzardo y Efrén Méndez han sido convocados para un entrenamiento con la SELECCIÓN CADETE de Lanzarote.

    De nuevo el club está de enhorabuena aportando jugadores de sus diferentes categorías a las selecciones. Ya la semana pasada fueron convocados también Héctor por el Benjamín y Quique, David y Natal por el Alevín.

    ....
  • EL JUVENIL TIENE UN IMPORTANTE COMPROMISO EL JUEVES

    31/01/2007 23:14:00

    Uno de los partidos más atractivos de esta nueva jornada será el que enfrentará en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría, al equipo JUVENIL ante el CD. Teguise. En este partido hay en juego más de tres puntos. Los locales llegan a este partido después de empatar en la última jornada ante el CD. Tinajo, mientras que el Teguise se encuentra con la moral por las nubes, después de su racha positiva en los últimos encuentros. El Haría deberá salir concentrado todos los minutos que dure el partido y no volver a perder más puntos que tenía ganados en los minutos 90. El encuentro se disputará el jueves 1 a partir de la 21:00 horas.

    El técnico Pedro Niz no puede contar para esta ocasión con Cristian, que ha estado enfermo durante toda la semana, ni con Ernesto y Gary que aún siguen convalecientes de sus lesiones. Por este motivo Pedro Niz se ha visto en la obligación de convocar al jugador cadete, EFRÉN. Junto a Efrén están convocados: TANA, ADRIÁN, ROBERTO, DAVID, TITO, RUYMÁN, AMRU, NOEL, SERGIO, ADAY, FRAN, PEPOTE, ELVIS, RAYCO y NAUZET.

    ....
  • EL PORTERO JUVENIL ADRIÁN SUFRE UN CONTRONAZO CON SU COMPAÑERO DE EQUIPO SERGIO EN UN ENTRENAMIENTO

    31/01/2007 16:22:00

    El jugador Adrián Oropel, portero del equipo juvenil, sufrió el pasado martes en el entrenamiento de su equipo un contronazo con su compañero Sergio. ADRIÁN recibió un golpe en una de sus cejas que le provocó una pequeña brecha. El jugador fue trasladado esa misma noche a Urgencias del Hospital General de la isla, donde afortunadamente ni hizo falta ningún tipo de intervención ni tampoco puntos de sutura. Solamente se le puso una pequeña tirita para cerrar la brecha. El jugador permanecerá un día de reposo estando a disposición del técnico para el partido del jueves contra el C.D. Teguise.

    ....
  • FICHA RESUMEN DEL PARTIDO CADETE ALTAVISTA C.F. - HARÍA C.F.

    29/01/2007 20:31:00

    Esta es la ficha resumen del partido que la categoría CADETE disputó el pasado viernes en el Municipal de Altavista ante el equipo de casa y que finalizó con empate a dos tantos.

    ....
  • SELECCIÓN DE LA SEMANA

    29/01/2007 20:31:00

    Si difícil ha sido elegir al mejor equipo de la semana, más difícil aún ha sido la SELECCIÓN DE LA SEMANA.

    Teniendo encuenta que el equipo BENJAMÍN esta semana no aporta jugadores por no haber podido disputar su encuentro, la SELECCIÓN DE LA SEMANA queda formada por los siguientes once jugadores:

    1.- ADRIÁN (Juvenil)

    2.- AIRAM (Cadete)

    3.- MIGUEL (Alevín)

    4.- RUBÉN (Cadete)

    5.- FABIÁN (Regional)

    6.- NOEL (Juvenil)

    7.- JESÚS MANUEL (Infantil)

    8.- ELVIS (Juvenil)

    9.- YEMSE (Regional)

    10.- SUSO (Infantil)

    11.- SANTI (Alevín)

    ENTRENADOR: PEDRO NIZ (Juvenil)

    ....
  • EQUIPO Y JUGADOR DE LA SEMANA

    29/01/2007 20:31:00

    Difícil ha sido elegir esta semana el mejor equipo después de los manos resultados cosechados por las diferentes categorías, contando además que el BENJAMÍN no pudo disputar su encuentro por causa de la lluvia que mojó la isla el fin de semana.

    Tras analizar todos los partidos se ha decidido que por su capacidad de reacción, por algunos destellos de buen fútbol, sobre todo en la segunda parte del encuentro, por sacar un punto cuando tenía el partido perdido y por su trabajo a lo largo de la semana el EQUIPO DE LA SEMANA vuelve a ser la categoría CADETE.

    Y se destaca como JUGADOR DE LA SEMANA, Rubén Arraez del CADETE.

    ....
  • RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN INFANTIL

    28/01/2007 16:43:00

    Pinchando en Enlace se pueden consultar los resultados y la clasificación INFANTIL.

    ....
  • RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN CADETE PREFERENTE

    28/01/2007 16:43:00

    Pinchando en Enlace se pueden consultar la clasificación y los resultados de la última jornada CADETE PREFERENTE

    ....
  • LA LLUVIA OBLIGA SUSPENDER EL PARTIDO DE LOS BENJAMINES

    28/01/2007 14:46:00

    El partido que los chicos de Lucho, los BENJAMINES, tenían que disputar la mañana del domingo contra el O. Marítima "A" fue suspendido a causa de la fuerte lluvia que caía en la capital de la isla. Además motivado por la alerta por fuertes lluvias que padecen las islas orientales.

    El Instituto Nacional de Meteorología informa que la borrasca se desplaza hacia las Islas Orientales y se esperan fuertes lluvias la tarde del domingo para las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

    ....
  • EL JUVENIL DEJA ESCAPAR DE NUEVO LA VICTORIA EN EL DESCUENTO

    28/01/2007 0:26:00

    C.D. Tinajo 1: Héctor, Adrián (Vladi, 46), Fran, Santiago, Jonathan, Francisco, Óscar, Carlos, Rafael (Aridane, 78), José (Zenón, 55) y Luis.

    Haría C.F. 1: Adrián, Cristian (Rayco, 67), Roberto, Ruymán, Tito, Noel, Sergio (Amru, 46), Elvis, Aday, Fran (David, 61) y Henry (Ricardo, 75)

    Goles:

    0-1: minuto 74, Aday de trallazo cruzado por toda la escuadra.

    1-1: minuto 93, Fran tras despite defensivo.

    Árbitro: Vicente Martín. Amonestó a Adrián, Santiago y José por parte del CD. Tinajo. Estuvo muy bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Tinajo, muy pocos espectadores y tarde-noche muy fría y lluviosa. Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga de la Juvenil Preferente.

    El Haría juvenil se aleja de los puestos de cabeza de la Juvenil Preferente, después de empatar uno. Los locales tuvieron que esperar a los minutos de descuento para lograr el gol del empate, en un partido disputado de poder a poder.

    Durante los primeros minutos de juego ningún equipo quería hacerse con el control del balón. El Haría se acerca por primera vez a puerta en el minuto 9 en un libre directo que saca Tito, despeja la barrera, el rebote lo coge Elvis que tira y el jugador del Tinajo Fran saca el balón en la misma línea de gol.

    El Tinajo se acerca con peligro a la meta defendida por Adrián en el minuto 15. Tras un despite de la defensa norteña, un delantero local dispara y el balón da en el larguero.

    A partir de ese momento el Tinajo se adueña de la pelota y crea las ocasiones más claras. En el minuto 21 el jugador número 6, Francisco, dispara de nuevo al larguero, el rebote lo recoge un jugador del Tinajo que tira, despejando Adrián. El árbitro termina decretando falta sobre el portero.

    Las jugadas de peligro se alternaban. En el minuto 32, Elvis saca un córner y Tito cabecea alto.

    Antes de finalizar la primera parte el Tinajo pudo adelantarse en el marcador. Saque de esquina, cabecea un jugador del Tinajo y la defensa del Haría saca la pelota justo en la línea de puerta cuando ya el balón se dirigía al fondo de las mallas.

    La segunda parte comenzó con dominio y control de la pelota por parte local, mientras el Haría se defendía con orden y disciplina.

    Los dos equipos buscan la victoria descaradamente. En el minuto 19 Henry lanza un libre directo a las manos del portero local. Y en el minuto 26 Roberto manda un balón en profundidad al área, Noel cabecea y el portero local se emplea muy bien enviando a córner.

    El Haría se adelantaría en el marcador en el minuto 29. Jugada muy bien triangulada desde el centro del campo por Elvis, que cede a Rayco, éste a Noe que pasa en profundidad a Aday, que estaba libre de marca, y escorado, antes de entrar en el área, dispara una bolea que se introduce por toda la escuadra lejos del alcance de Héctor.

    Al Juvenil se le ponía el partido de cara y comenzó a poseer la pelota. Cuando todos daban por hecho la victoria visitante, el Tinajo empataría el partido en el minuto 93 tras una indecisión de la defensa naranja.

    Resultado que deja mal sabor de boca a los muchachos de Perico, y sobre todo, dos nuevos puntos que se escapan en los minutos de descuento.

    JUGADORES DESTACADOS: Noel (3 puntos), Elvis (2 puntos), Aday (1 punto)

    ....
  • CHOQUE ENTRE LÍDERES BENJAMINES PARA EL DOMINGO.

    27/01/2007 14:51:00

    Esta jornada se cierra con un emocionante encuentro BENJAMÍN entre el O. Marítima “A” y el Haría C.F. Ambos equipos tienen 6 puntos y ocupan la 1ª y 2ª posición respectivamente de la Superliga en el Grupo A. Los chicos de Lucho derrotaron la semana pasada en casa a la UD. Lanzarote “B” por 2 a 1, mientras que el O. Marítima “A” derrotó por un contundente 0-7 al Inter Playa Honda “A”. Partido interesante en donde cualquiera puede ganar. El encuentro dará comienzo a las 11:15 horas del domingo 28 en el Municipal del Puerto de Arrecife.

    Para este choque Lucho ha dispuesto de los siguientes once jugadores: HÉCTOR, JAVIER, AYTAMY, AYHTAMI, YESIEL, SILVIA, KEVIN, TEO, GABRI, RAÚL y GUILLE.

    ....
  • NUEVA DERROTA DEL ALEVÍN

    27/01/2007 14:51:00

    Haría C.F. 4: Quique, Miguel, Juan, Luis, Santi, Natal y Celso. También jugaron Darío, Anais y Héctor.

    C.D. San Bartolomé “B” 5: Manuel, Juan, David, Airam, Layonel, Iván, y Nauzet. También jugaron Pablo, Santiago, Víctor, Iñaki y Sedemy.

    Goles:

    1-0: minuto 4, Celso de cabeza a centro de Natal.

    1-1: minuto 9, Santiago en jugada individual.

    2-1: minuto 13, Santi a pase de Natal.

    2-2: minuto 24, Nauzet en jugada individual.

    2-3: minuto 27, Iñaki en jugada individual.

    3-3: minuto 42, Celso a pase de Santi.

    3-4: minuto 48, Santiago en jugada individual.

    4-4: minuto 51, Quique de penalty.

    4-5: minuto 58, Nauzet de falta directa.

    Árbitro: David Martín Guillén. No amonestó a ningún jugador. Estuvo muy bien y no influyó en el resultado.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría, una veintena de espectadores. Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Superliga Alevín. Mañana muy fría y lluviosa.

    El Haría ALEVÍN dejó escapar una nueva victoria ante el San Bartolomé en un partido muy equilibrado y donde los chicos de Héctor mostraron buena imagen. Esta derrota hace que bajen puestos en la tabla clasificatoria.

    El partido comenzó muy igualado donde las jugadas de peligro se alternaban en las áreas. Fue el Haría quien primero llega. Rondaba el minuto 4 cuando Natal entra por la banda izquierda hasta el fondo, centra y Celso de cabeza manda el balón al fondo de las mallas.

    El San Bartolomé no perdió la compostura a pesar de ir por detrás en el marcador. Y en el minuto 9, Santiago roba la pelota en el centro del campo, penetra en el área y bate por bajo a Quique subiendo el empate al marcador.

    A partir de ahí es el San Bartolomé quien tiene la pelota y el Haría intenta aprovecharse de los contragolpes. En el minuto 13, de nuevo Natal, el jugador más activo del Haría en la primera parte, roba la pelota, cede a Santi que entraba desde atrás y con su pierna izquierda dispara fuera del área a la izquierda del meta Manuel adelantando de nuevo al Haría en el marcador.

    El partido se vuelve más equilibrado y con pocas ocasiones de gol. Pero el San Bartolomé realizaba un buen juego de contragolpe. En el minuto 24, Nauzet entra por la banda derecha hasta el fondo en jugada individual y marca cruzando el balón lejos de los dominios del portero norteño.

    Cuando todo el mundo pensaba que se iría con el empate al descanso. El San Bartolomé se aprovecha de un error en un saque de córner del Haría para realizar un nuevo contragolpe: Iñaki en jugada individual pone por delante al San Bartolomé.

    La segunda parte se inicia con la misma tónica que la primera. Juego igualado en el centro del campo y sobre todo algo aburrido.

    El Haría sale a por todas en busca de la igualada. Primero Natal en el minuto 7, mandando un balón a la cruceta y luego Santi, en el 12, entra por la derecha, centra y de nuevo la imparable cabeza de Celso estaba preparada para mandar el balón al fondo de la red.

    El San Bartolomé seguía tocando la pelota y el Haría se defendía bien. En el minuto 19 en una jugada de contragolpe del San Bartolomé Santiago adelanta a los batateros. Dos minutos después indecisión en el área de San Bartolomé, donde un jugador coge el balón con las manos pensando que el árbitro había decretado falta, el colegiado decreta el correspondiente penalty. Quique con decisión y valentía dispara a la derecha del portero Manuel, empatando el encuentro. Y cuando todo el mundo daba por buena el empate, falta directa al borde del área del Haría, Nauzet dispara a la escuadra del marco que defendía en ese momento Quique, que no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara.

    Nueva derrota de los chinijos de Héctor que hacen que se coloquen en la zona baja de la tabla clasificatoria. Lo que hau que hacer es seguir trabajando para conseguir pronto una victoria y dedicársela a su afición.

    JUGADORES DESTACADOS:

    Santi (3 puntos), Miguel (2 puntos) y Natal (1 punto)

    ....
  • DERROTA DEL REGIONAL POR 0 A 3 TRAS UN MAL PARTIDO

    27/01/2007 0:46:00

    Haría C.F. 0: Rubén, Lucho, Tana (Semi, 70), Fabián, Luis Carlos, Moisés, Ángel (Manja, 75), Jorge (Rada, 66), Yemse, Gaumet y Oswaldo (José Ángel, 46)

    Inter Playa Honda 3: Agustín, Juan, Ángel, Abel, Adrián, Adrián Díaz (Yoen, 65), Yecson, Grimón, Jorge Yunes (Raico, 75), Fernando y Francisco (José, 70)

    Goles:

    0-1: minuto 10, Jorge Yunes en jugada individual.

    0-2: minuto 71, Jorge Yunes tras un contragolpe.

    0-3: minuto 75, Jorge Yunes tras un saque de esquina.

    Árbitro: Alfonso Gil. Amonestó a Lucho y Tana por parte del Haría y a Ángel y Abel por parte del Inter Playa Honda. Estuvo bien no influyendo para nada en el resultado.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría, poco público. Partido correspondiente a la décima novena jornada de la Primera Regional. Noche fría y terreno en buen estado.

    El Haría Regional sufrió una estrepitosa derrota por 0 a 3 ante el Inter Playa Honda en un partido aburrido y malo por parte de los chicos de Carlos Javier que le hacen alejarse de los puestos altos de la clasificación. Un Haría que en ningún momento supo lo que hacía, descolocado en el campo y con la única salida de los patadones hacia adelante. Enfrente un Inter Playa Honda serio y bien colocado en el terreno de juego desarrollando un juego de contragolpe.

    Sería el Haría el que primero se acercaría a la meta contraria. En el minuto 2, Moisés, en un libre directo, manda el balón al área despejando un defensa. Y en el 3 sería Yemse, que tras un saque de banda de Lucho, cabecea a las manos de Agustín.

    Las llegadas el Inter Playa Honda eran esporádicas, mientras que el Haría tenía el control de la pelota. En el minuto 6 se produce la primera llegada del Inter, que un delantero dispara fuera del área y detiene Rubén sin problemas.

    Pero sería en el minuto 9 cuando el Inter Playa Honda se adelanta en el marcador. Jorge Yunes rompe el fuera de juego y en jugada individual se planta ante Rubén que lo bate de tiro cruzado.

    A partir de ese momento el Inter Playa Honda se hace con el control del balón. El juego transcurre sin apenas llegadas de peligro por parte del Haría, con un Inter Playa Honda que aprovechaba sus balones en largo hacia el jugador más ofensivo, Jorge Yunes. El poco peligro que creaba el Haría en los últimos minutos de la primera parte era mandando balones al área contraria sin encontrar rematador.

    La segunda parte empezaría con la misma tónica que la anterior. El Haría quería la pelota, y el Inter se aprovechaba de las contras para hacer daño al contrario. En el minuto 10 se produce una de las pocas llegadas de peligro del Haría: José Ángel manda el balón en largo a Ángel que solo y apunto de rematar controla el balón con la mano. En los corners lo intentaba el Haría una y otra vez, pero una férrea defensa cortaba todo peligro local.

    En el minuto 26 nuevo contragolpe del Inter Playa Honda que su hombre gol no desaprovecha subiendo al marcador un más que decisivo 0-2.

    El definitivo gol de la victoria visitante vendría de un córner que de nuevo Jorge Yunes, y aprovechándose de un balón suelto en el área, remata lejos de los dominios de Rubén. El Haría intentaba buscar el gol de la honra, pero más con corazón que con cabeza.

    Segunda derrota consecutiva del Haría en esta segunda vuelta, que le puede alejar de los puestos de Play-off a expensas de lo que realicen sus rivales más directos.

    JUGADORES DESTACADOS: Fabián (3 puntos), Yemse (2 puntos) y Rada (1 punto)

    ....
  • EL JUGADOR MARIO DEL REGIONAL SUFRE UNA TENDINITIS

    27/01/2007 0:46:00

    El jugador MARIO del REGIONAL se perderá los próximos compromisos de su equipo a causa de una lesión que sufre en su tendón de Aquiles. MARIO ha confirmado que espera estar recuperado y a disposición del técnico Carlos Javier entre quince a veinte días.

    Situación complicada la Carlos Javier que ve como la enfermería se va llenando, ya estaba CARLOS, y ahora se une MARIO. Sin olvidar que algunos jugadores esta semana se han ejercido poco debido a problemas físicos, como es el caso de FABIÁN, MANJA y RADA.

    ....
  • NUEVOS COMPROMISOS PARA ALEVINES E INFANTILES

    26/01/2007 20:40:00

    Los primeros en saltar al terreno de juego serán los chinijos de Héctor. El equipo ALEVÍN se enfrenta el sábado 27 a partir de las 11:15 horas al C.D. San Bartolomé en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla”. Oportunidad que tiene el ALEVÍN para brindarle una victoria a su afición después de la mala racha de resultados, ante un San Bartolomé que viene de perder por 1 a 5 ante el U.S. Yaiza, ocupando actualmente la 9ª posición con 6 puntos. El Haría por su parte ocupa la 10ª posición con solo 3 puntos.

    Los jugadores convocados por Héctor para este partido han sido: QUIQUE, NATAL, CELSO, CARLOS, MIGUEL, LUIS, DARÍO, SANTI, ANAIS, IMANOL y HÉCTOR.

    A las 12:00 horas del mismo sábado en el Municipal de Altavista los INFANTILES se enfrentan a la U.D. Lanzarote “B”. José Ángel dispone de trece jugadores para este importante encuentro: KENARY, ACOIDÁN, ACORÁN, JESÚS M., PANCHO, DIEGO, KEVIN, JOSUÉ, BORJA, AARÓN, SUSO, JOAQUÍN e IVÁN.

    Un Haría que visita a los rojillos después de su mala racha de resultados, no conociendo aún la victoria en lo que va de liga y ocupando la 11ª posición. Por su parte la U.D. Lanzarote ocupa la 4ª posición con 4 puntos, habiendo ganado su último partido por 2 a 6 contra la U.D. Valterra.

    ....
  • RAYCO, ÚNICA NOVEDAD EN LA LISTA DE PEDRO NIZ

    26/01/2007 17:59:00

    El mister JUVENIL, Pedro Niz, ha dado la lista de convocados para el partido del sábado contra el Tinajo. La novedad es la presencia del delantero RAYCO que vuelve después de dos semanas de baja por su lesión de rodilla.

    Junto a RAYCO están convocados TANA, ADRIÁN, ROBERTO, CRISTIAN, TITO, RUYMÁN, DAVID, NOEL, SERGIO, ADAY, FRAN, ELVIS, RICARDO, HENRY y AMRU.

    Un Haría JUVENIL que llega a este partido con la moral por las nubes después de su trabajada victoria contra el San Bartolomé. Victoria que les han hecho subir al 4º puesto de la tabla clasificatoria con 15 puntos.

    Por su parte el Tinajo viene mermado físicamente y psicológicamente después de su doble derrota esta semana ante el Gran Tarajal el domingo por 2 a 0 y ante el CD. Teguise el miércoles, en partido aplazado, por 0 a 2. Circunstancia esta que deben aprovechar los muchachos de Perico para seguir en los puestos altos de cabeza y alejarse cada vez mas de los equipos de la tabla baja.

    ....
  • JOSÉ MANUEL CONVOCA A LOS MISMOS 16 JUGADORES DEL ÚLTIMO PARTIDO

    25/01/2007 22:34:00

    Los misters del CADETE, José Manuel y Javier Toval han convocado a 16 jugadores para un nuevo partido del CADETE PREFERENTE: CARLOS, AIRAM, RUBÉN, AYTHAMI, KEVIN, FÉLIX, ZEBENZUI, ARIDAY, ACAYMO, ERNESTO, EFRÉN, MATÍAS, BRUNO, RAMIRO, ELIOT y DANI.

    A partir del viernes 26 a las 19:00 en el Municipal de Altavista se enfrentará el equipo de casa, el Altavista C.F. ante el Haría Cadete. Los muchachos de José Manuel/Javier Toval quieren devolverle la moneda a su rival, que los derrotó en el partido de ida en casa por 2 a 3. El Haría quiere continuar con el buen juego desplegado la semana pasada ante el San Bartolomé y a pesar de llevar cuatro derrotas consecutivas tienen esperanzas de sacar algo positivo en su visita a Altavista.

    En frente se van a encontrar a un equipo que tiene la moral muy alta después de tener en sus manos la victoria ante el Lanzarote, en donde cedieron dos puntos después de ir por delante en el marcador. José Manuel sólo tiene la duda del portero CARLOS, que durante toda la semana no se ha entrenado por problemas en su cadera. Le ha dado descanso para que esté en perfectas condiciones para este importante choque.

    ....
  • RADAMÉ, ÁNGEL Y MARIO SON DUDAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL INTER PLAYA HONDA

    25/01/2007 21:52:00

    A partir del las 21:00 del viernes 26 en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría miden fuerzas el HARÍA REGIONAL y el Inter Playa Honda. Un Haría que quiere quitarse la espinita de la primera vuelta, donde los chicos de Carlos Javier cayeron derrotados por 3 a 2. El Haría, que aunque viene de perder ante el CD. Tahíche por 2 a 1 en los minutos de descuento, sigue manteniéndose en los primeros puestos que le da derecho a jugar el Pay-off de ascenso.

    Por su parte el Inter Playa Honda llega a este partido tras su victoria por un contundente 4 a 1 ante el Sporting Tías, que le deja en la novena posición a 10 puntos del Haría.

    Para este partido Carlos Javier ha convocado a 16 jugadores aunque RADAMÉ, ÁNGEL y MARIO son dudas ya que han estado la semana algo convalecientes de diferentes lesiones. Además estará ausente CARLOS por motivos familiares. El resto de los jugadores convocados son: RUBÉN, FABI, SEMI, TANA, LUCHO, MOISÉS, JOSÉ ÁNGEL, MANJA, OSWALDO, JORGE, YEMSE, GAUMET y LUIS CARLOS.

    ....
  • QUIQUE Y DAVID A LA SELECCIÓN ALEVÍN DE 2º AÑO Y NATAL A LA DE 1º.

    25/01/2007 18:34:00

    El Haría C.F. sigue de enhorabuena. De nuevo la categoría ALEVÍN aporta jugadores a la selección. En esta ocasión han sido convocados los jugadores, QUIQUE y DAVID, para la selección ALEVÍN de 2º año, siendo citados ambos el próximo lunes 29 de enero a las 18:00 en el Campo Municipal de Valterra .

    . También el jugador Alevín NATAL ha sido convocado para la selección ALEVÍN de Primer Año. En concreto para un partido de entrenamiento para el jueves 1 de febrero a las 17 horas en el campo de Argana. El jugador deberá ir provisto de bota, canilleras y material de entrenamiento.

    Desde aquí deseamos a nuestros jugadores mucha suerte y que aprovechen la oportunidad que se les presenta.

    ....
  • HÉCTOR CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN BENJAMÍN

    25/01/2007 18:34:00

    El Haría C.F. vuelve a estar de felicitaciones. Una vez más un jugador Benjamín ha sido convocado para la selección. Se trata de Héctor González, que ha sido citado en el Campo Municipal de Tias el próximo martes 30 de enero a las 16:15 horas. ¡Felicidades a Héctor y a todo el Haría C.F.!

    ....
  • SELECCIÓN DE LA SEMANA

    22/01/2007 22:13:00

    Después de celebrarse una nueva jornada tenemos una nueva SELECCIÓN DE LA SEMANA:

    1.- QUIQUE (Alevín)

    2.- ACO (Infantil)

    3.- RUBÉN (Cadete)

    4.- TITO (Juvenil)

    5.- CARLOS (Regional)

    6.- KEVIN (Cadete)

    7.- RAÚL (Benjamín)

    8.- ROBERTO (Juvenil)

    9.- YEMSE (Regional)

    10.- ELVIS (Juvenil)

    11.- HÉCTOR (Benjamín)

    ENTRENADOR: JOSÉ MANUEL/JAVIER TOVAL (Cadete)

    ....
  • DATOS CADETE

    22/01/2007 21:40:00

    Publicamos en formato word para que puedan consultar todos los interesados los datos de cada partido globalmente del Cadete.

    Un gran trabajo que el mister Javier Toval ha realizado con gran esmero y que agradecemos enormemente desde aquí.

    ....
  • MEJOR EQUIPO Y JUGADOR DE LA SEMANA

    22/01/2007 21:40:00

    Por el buen trabajo realizado a lo largo de la semana, por el coraje con el que salieron los jugadores a afrontar el partido contra el San Bartolomé, por lo que hicieron vibrar a la afición y todo eso, a pesar de perder injustamente, le hace merecedor esta semana como mejor equipo al entrenado por José Manuel Pérez y Javier Toval: equipo CADETE.

    Y al mejor jugador de la semana a KEVIN BETANCOR

    ....
  • VICTORIA DEL BENJAMÍN POR 2 A 1 ANTE EL LANZAROTE

    21/01/2007 0:20:00

    Haría C.F. 2: Alberto, Ángel, Kevin, Raúl, Javier, Héctor y Aythami. También jugaron Yesiel, Jose, Esteban, Yacomar y Theo.

    UD. Lanzarote “B” 1: Alejandro, Adrián, Santiago, Carlos, Minuin, Edwin y Daniel. También jugaron Ángel, Alexandre, Adrián, Cristian y David.

    Goles:

    1-0: minuto 5, Aythami en jugada individual.

    1-1: minuto 22, Adrián de falta directa.

    2-1: minuto 46, Kevin a pase de Aythami.

    Árbitro: Raúl Curbelo Betancort. No amonestó a ningún jugador. Buena actuación la suya.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría, unos 40 espectadores. Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Super liga Benjamín. Se guardó un minuto de silencio al inicio del encuentro por el fallecimiento de la mujer del entrenador del CD. Tinajo regional.

    El Benjamín del Haría que entrena Lucho se colocó en la mañana del sábado líder provisional de la Super liga benjamín, después de derrotar por 2-1 a la UD. Lanzarote “B”.

    La primera parte fue muy equilibrada donde ambos equipos se volcaron sobre las porterías contrarias en busca del primer tanto. Sería el Haría el primero que marcaría. Aythami coge el balón, se introduce en el área por la banda izquierda, entra hasta la cocina y marca.

    La UD. Lanzarote “B”, a pesar de ir por detrás en el marcador, seguía intentando conseguir el gol de la igualada. En el minuto 8, Daniel aprovecha un fallo defensivo y solo a puerta vacía echa el balón fuera. Sería en el minuto 20 cuando los rojillos consiguen igualar el partido por mediación de Adrián, quien aprovecha una falta directa para mandar lejos de Alberto la pelota.

    Antes de finalizar la primera parte ambos equipos gozaron de una ocasión cada uno. El Haría por medio de Héctor, que manda el balón a las manos del portero; y Carlos para el Lanzarote que tira fuera a la izquierda del portero norteño.

    El inicio de la segunda parte fue más igualado que la primera mitad. Se sucedieron constantes jugadas por ambos bandos. Los dos equipos buscaban la portería contraria en busca de un gol que los pusiera por delante.

    Sería el Haría quien cogería ventaja en el marcador en el minuto 46. Tras un balón que cogió Héctor en el centro, cedió a su compañero Aythami que entraba por la banda izquierda, centra y Kevin libre de marca banda el balón al fondo de las mallas.

    El Lanzarote lo seguía intentando. Quería igualar lo antes posible el partido. Pero se encontraba enfrente con una férrea defensa norteña que deshacía todo el ataque del rival.

    Al final justo resultado donde los muchachos de Lucho trabajaron bastante para dedicarle una nueva victoria a su fiel afición.

    JUGADORES DESTACADOS: Raúl (3 puntos), Héctor (2 puntos) y Aythami (1 punto)

    ....
  • EL REGIONAL PIERDE EN LOS MINUTOS DE DESCUENTO

    20/01/2007 16:05:00

    CD. Tahíche 2: Norberto, Félix, Alexis, Israel, Felo, Rubén, Deivid (Deybe, 62), José Carlos (José Melero, 89), Güi (Umberto, 34), Bartolo (Andrés, 81) y Alexis.

    Haría C.F. 1: Rubén, Lucho, Tana, Carlos, Fabián, Moisés, Yemse, José Ángel (Ángel, 61) Jorge (Radamé, 70), Gaumet y Manja (Luis Carlos, 56).

    Goles:

    1-0: minuto 68, José Carlos tras fallo defensivo.

    1-1: minuto 75, Yemse tras pase de Moisés.

    2-1: minuto 91, Umberto tras pérdida de balón del Haría.

    Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario. Amonestó a Félix, Israel y Bartolo por parte del Tahíche y a Fabián y Luis Carlos por parte del Haría. Estuvo mal. Ambos equipos le reclamaron sendos penaltys.

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima octava jornada de la Primera Regional disputado en el Municipal de Tahíche ante unos 200 espectadores. Noche fría y terreno en buen estado. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la mujer del entrenador del Tinajo Regional, Pepe Corujo.

    El equipo regional se aleja de los puntos altos de la clasificación después de dejar escapar en los minutos de descuento un empate que tenía amarrado ante el CD. Tahíche, en un partido equilibrado y disputado de poder a poder.

    El CD. Tahíche fue el encargado de llevar la batuta del encuentro en los primeros minutos, ante un Haría que le dejaba la pelota y que se defendía ordenadamente.

    Fue en el minuto 13 cuando el CD. Tahíche se acerca con peligro a la puerta de Rubén. Felo lanza una falta, que cabeceó Félix y la pelota se fue a la izquierda de la portería del Haría.

    Según transcurrían los minutos los regionales se fueron sacudiendo el dominio local y en los últimos minutos de la segunda parte los chicos de Carlos Javier se adueñaron de la pelota en el centro del campo y empezaron a tocarla. Fruto de ello llegó la primera ocasión para el Haría. Jugada de Manja que cede a Gaumet para que centre y José Ángel chute a la derecha de Norberto.

    En el minuto 39 el árbitro no quizo ver una mano clara de un defensa del Tahíche dentro del área después de que Gaumet controlara el balón.

    Pero el Haría seguía desarrollando un buen juego. En el minuto 43 Manja mete en profundidad la pelota a Gaumet que tras su disparo el portero despeja a córner.

    Antes de finalizar la primera parte el Tahíche iba a gozar de una oportunidad tras un despite defensivo de la zaga norteña, donde José Carlos se aprovecharía del error, dispara y el balón se macha fuera.

    La segunda parte comenzó con el mismo ritmo que la primera: un juego equilibrado con alternativas y llegadas esporádicas.

    En el minuto 68 llegaría el primer tanto para el Tahíche. Tras un centro desde la banda derecha, la pelota llegó al segundo palo y desde allí José Carlos, libre de marca, remató a puerta y la pelota tras tocar en Rubén se cuela en el fondo de la portería.

    Los chicos de Carlos Javier no le perdieron el ritmo al partir a pesar de ir por detrás en el marcador. Y seis minutos después, Yemse se aprovechó de un balón en profundiad de Moisés para quedarse sólo delante de Norberto y marcar el empate con un disparo raso.

    Cuando todos dabamos por bueno el empate, llegó el gol de la victoria del Tahíche en los minutos de descuento. Tras un regalo de balón en el centro del campo, Andrés cede a Alexis, quien disparó desde la frontal del área, la pelota choca en la base del palo y el rechace lo recoge Umberto para establecer el definitivo 2-1.

    Al final injusto resultado después de lo visto en el campo. Quizás el Haría mereció mejor suerte.

    JUGADORES DESTACADOS: Carlos (3 puntos), Yemse (2 puntos), Fabián (1 punto)

    ....
  • INMERECIDA DERROTA DEL HARÍA CADETE

    20/01/2007 13:18:00

    Haría C.F. 0: Carlos, Airam, Rubén (Ramiro, 70), Kevin, Zebenzui, Aythami (Félix, 50), Acaymo (Dani, 82), Ariday (Matías, 60), Eliot, Efrén y Ernesto (Bruno, 55).

    C.D. San Bartolomé 2: Aramis, Diego, Cristian, Carlos, Eugeni, Jorge, Carlos López (Jhon, 55), Jose (Nauzet, 85), Borja, Juan y Raúl (Juan, 80).

    Goles:

    0-1: minuto 56, Raúl tras recoger un rebote de Carlos.

    0-2: minuto 61, Juan tras un error defensivo.

    Árbitro: Jorge Crespo Vega. No amonestó a ningún jugador. Estuvo regular.

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de la Cadete Preferente, disputado en el estadio municipal de Haría antes unos 25 espectadores. Tarde fresca y terreno en buen estado. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa del entrenador del Tinajo regional, Pepe Corujo.

    Derrota inmerecida del Haría Cadete en un partido muy disputado y donde destaca la reaparición de Dani después de su larga lesión.

    En los primeros minutos de tanteo ya se notaba a un Haría con una actitud distinta a la del últmio partido y con los jugadores concentrados desde el primer momento. Las jugadas de peligro se alternaban. Es en el minuto 13 cuando el San Bartolomé llega por primera vez a la puerta defendida por Carlos. Pero el Haría seguía metida en el partido y buscando el contragolpe, realizando una buena presión.

    Las jugadas más claras la realizaba el San Bartolomé que se volcaba contra la portería de Carlos, pero se encontraban a una defensa del Haría muy bien colocada que desbarataba todo peligro visitante.

    La jugada más clara llegó a los 20 minutos para el Haría. Tras un libre indirecto dentro del área lanza Efrén, despeja en primera instancia el meta Aramis, el rebote lo coge Kevin que chuta al palo y la defensa del San Bartolomé despeja.

    Los últimos minutos de la primera parte fueron para un San Bartolomé que lo intentaba sobre todo a balón parado. Pero el marcador no se movería llegándose al descanso con el empate inicial.

    La segunda parte se inicia por lo mismos derroteros. Un San Bartolomé que ataca y un Haría que presiona bien, mostrando un trabajo defensivo serio y ordenado.

    El Haría llega con peligro. El tandem Efrén-Eliot crea sus ocasiones dejando al desnudo las lagunas de un San Bartolomé que se ponía nervioso al ver que no encarrilaban el partido de una vez por todas.

    Cuando mejor jugaba el Haría llegaría el gol del San Bartolomé. Contagolpe visitante, despaja Carlos, el rebote lo coge un jugador del San Bartolomé que remata al fondo de las mallas.

    A pesar del gol el Haría lo seguía intentando con un contragolpe de Efrén y Eliot que no definieron bien.

    En el minuto 21, y tras un error defensivo del Haría, el San Bartolomé sentencia el encuentro con un segundo tanto.

    Pero la mejor noticia del partido fue en el minuto 28 cuando José Manuel da entrada a Dani, que regresaba a la competición después de varios meses en el dique seco por una lesión de tobillo. El Haría se hacía merecedor de un tanto. Lo intentaba Eliot en el minuto 29 mandando un balón a la cruceta lejos del meta visitante y en el minuto 40 con una entrada individual de Efrén que se marchó fuera.

    Buen partido el visto en la tarde del viernes donde el Haría dejó contentos a todos y donde se mereció mejor premio ante un San Bartolomé muy conservador que se pasó todo el partido viéndolas venir y donde la madera fue su única aliada.

    JUGADORES DESTACADOS: Kevin (3 puntos), Rubén (2 puntos) y Efrén (1 punto)

    ....
  • CONVOCATORIA ALEVÍN PARA EL ENFRENTAMIENTO CONTRA EL ALTAVISTA

    19/01/2007 18:55:00

    Los jugadores alevines con lo que el mister Héctor cuenta para enfrentarse al Altavista el sábado a las 12:30 horas en el Municipal Puerto de Arrecife son: DARIO, QUIQUE, NATAL, LUIS, CELSO, CARLOS, MIGUEL, SANTI, DAVID, JEOVANNY

    ....
  • TRABAJADA VICTORIA DE LOS JUVENILES POR 2-0 ANTE EL SAN BARTOLOMÉ

    19/01/2007 16:40:00

    Haría C.F. 2: Tana (Adrián, 51), Cristian, Roberto, Ruymán (Fran, 46), Tito, Noel (Amru, 75), Sergio, Elvis, Pepote (Aday, 31), David y Henry (Ricardo, 72).

    C.D. San Bartolomé 0: Luis, Roberto, Hichan, Thomas (Luis, 80), Rubén, David, Bruno, Idelfonso, Javier, Yeray (Echedey, 72) y El Mafed.

    Goles:

    1-0: minuto 59, Elvis en jugada individual.

    2-0: minuto 80, golazo de Elvis tras jugada individual.

    Árbitro: Domingo Abad Espinosa. Amonestó a Tito y Ruymán por parte del Haríc C.F. y a Javier por parte de CD. San Bartolomé. Su actuación estuvo bien no influyendo para nada en el resultado.

    Incidencias: Municipal “Ladislao Bonilla Ramírez” de Haría, unos 53 espectadores. Partido correpondiente a la 9ª jornada de liga de la Juvenil Preferente. Noche húmeda y terreno en buen estado. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la esposa del entrenador regional de CD. Tinajo, Pepe Corujo.

    El Haría C.F. recupera la senda de la victoria y sigue con paso firme en la presente temporada tras derrotar por 2-0 al C.D. San Bartolomé. Un partido en el que los muchachos de Pedro Niz tuvieron que luchar para llevarse los tres puntos y donde los batateros merecieron mejor suerte sobre todo en la primera parte, pero no estuvieron acertados en los metros finales.

    El partido comenzó con dominio de los visitantes, donde el San Bartolomé se adueñó de la pelota y del centro del campo. Aunque la primera ocasión clara fue para el Haría con una llegada de Elvis que tras controlar la pelota dispara a la izquierda del meta Luis.

    El San Bartolomé, jugada tras jugada, metía al Haría en el área, resolviendo con fluidez y seguridad la defensa del Haría. El Haría intentaba quitarle el control de la pelota al San Bartolomé, pero le era imposible.

    Pedro Niz da entrada a Aday para poder así controlar más el centro del campo, pero el San Bartolomé no pierde la compostura, teniendo hasta tres ocasiones claras de marcar antes del descanso, al que se iría con el marcador inicial.

    La segunda parte empezó totalmente distinta. La actitud y el juego de los juveniles era otro. La primera ocasión clara la tuvo en el minuto 9 Fran, que echa el balón fuera tras pase de Elvis. Fueron minutos en los que el Haría arrolló al San Bartolomé. Primero con un balón que Fran de nuevo dispara fuera, y segundo con un tiro fuera del área de Noel que se marcha lejos de la portería de Luis.

    El buen juego del equipo iba a tener su premio en el minuto 14 cuando Elvis, en jugada individual adelanta al Haría. Cinco minutos después Henry entra por su banda izquierda, centra y Aday cabecea el balón fuera rozando el larguero.

    En los últimos quince minutos sólo había un equipo en el terreno de juego. Se buscaba con tranquilidad y tocando el balón un segundo gol que le diera tranquilidad. Y así se lograría cuando en el minuto 35, Elvis, con la agilidad y técnica que le caracteriza, sentenciaría el partido con un precioso gol.

    JUGADORES DESTACADOS: Tito (3 puntos); Elvis (2 puntos); Roberto (1 punto)

    ....
  • CONTUNDENTE DERROTA DEL INFANTIL ANTE EL TIENSE

    19/01/2007 16:40:00

    Haría 3: Kenari (Quique, 41), Acoidán, Acorán, Francisco, Joaquín, Jesús Manuel, Kevin (Josue, 41), Diego (Borja, 65), David (Aarón, 75), Dani (Celso, 57) y Suso.

    Atlético Tiense 9: Abdel, Michael (Manuel, 62), Melvin, Aarón, Francisco, Alfonso, Alejandro (Enrique, 62), Alberto (Stephen, 60), Jake (Angel, 50), Lovis y René (Aitor, 60).

    Árbitro: Martín Leal. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien.

    Incidencias: Segundo partido de liga disputado en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría ante unos 25 espectadores. Tarde fría y terreno en buen estado.

    El Atl. Tiense se dio un homenaje de goles en Haría, donde ganó por un contundente 3-9.

    Un Haría que se adelantaría en el marcador apenas empezar el partido por mediación de Dani, despertaba esperanzas en poder sacar algo positivo de este encuentro. Pero todo fue un sueño. Cuatro minutos después Jake establecía el empate en el marcador para el Tiense. A partir de ahí solo existió un dueño del balón y del juego, el Tiense, destancando los jugadores Alfonso y Jake. Hasta cuatro goles más marcaría el equipo visitante antes de irse al descanso.

    Con un marcador en contra y difícil de superar, José Ángel mueve el banquillo dando entrada al portero Quique y a Josué. Pero el encuentro seguía la misma tónica de la primera parte. En el minuto 52 marca el Tiense su sexto gol. Poco más tarde llegaría el 1-7 y el 1-8.

    En una de las esporádicas llegadas del Haría, José Manuel, en el minuto 65 recorta distancia marcando el segundo gol para el equipo local. En el minuto 71 y tras un despite defensivo del Tiense, Suso consigue el tercer tanto y el Haría se sacude un poco el dominio visitante.

    En el último minuto y tras un contragolpe el Tiense, que había sido muy superior, sentencia el partido con un nuevo gol.

    Mal partido el de los muchachos de José Ángel, que tienen que mejorar mucho su juego para poder meterse de lleno en la competición.

    JUGADORES DESTACADOS: Aco (3 puntos); Dani (2 puntos); Suso (1 punto)

    ....
  • CONVOCATORIA CADETE Y REGIONAL

    18/01/2007 16:43:00

    Los jugadores CADETES que José Manuel ha convocado para el partido del viernes contra el San Bartolomé a disputar en el Municipal de Haría a partir de las 19:00 Horas son: CARLOS, ACAIMO, AIRAM, ARIDAY, AYTHAMI, BRUNO, DANI, ELIOT, FELIX, ERNESTO, KEVIN, MATÍAS, RUBÉN, ZEBENZUI, RAMIRO y EFRÉN. Aunque este último es duda por problemas físicos, José Manuel espera recuperarlo para este transcendental partido.

    Por su parte Carlos Javier ha dispuesto de los siguientes 16 jugadores REGIONALES para su encuentro contra el Tahiche a partir de las 21:00 horas del viernes en el Municipal de Tahiche: RUBÉN, FABIÁN, TANA, MARIO, LUCHO, CARLOS, MOISÉS, JOSÉ ÁNGEL, LUIS CARLOS, RADAMÉ, MANJA, OSWALDO, JORGE, YEMSE, GAUMET y ÁNGEL. Tan sólo RADAMÉ es duda, ya que apenas ha trabajado durante la semana debido a un fuerte golpe que recibió en el tobillo en el último partido contra la UD. Lanzarote “B”.

    ....
  • CONVOCATORIA INFANTIL Y JUVENIL

    17/01/2007 21:56:00

    Los jugadores convocados por el mister de los INFANTILES José Ángel para el partido del jueves 18 a las 19:00 horas ante el Atlético Tiense en el Municipal de Haría son:

    KENARI

    ACOIDÁN

    ACORÁN

    KEVIN

    JOAQUÍN

    PANCHO

    DIEGO

    JESÚS MANUEL

    DANI

    JOSUÉ

    BORJA

    AARÓN

    SUSO

    QUIQUE (Alevín)

    CELSO (Alevín)

    DAVID (Alevín)

    Por su parte Pedro Niz ha convocado para el encuentro contra el San Bartolomé a disputar el jueves 18 a las 21:00 horas en el Municipal de Haría a los siguientes jugadores JUVENILES:

    TANA

    ADRIÁN

    ROBERTO

    CRISTIAN

    TITO

    RUYMÁN

    DAVID

    NOEL

    SERGIO

    ADAY

    FRAN

    PEPOTE

    ELVIS

    HENRY

    RICARDO

    AMRU.

    Descartados por lesión: ERNESTO, RAYCO y GARY.

    ....
  • NUEVA JORNADA DE LIGA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS

    17/01/2007 18:50:00

    En la tarde-noche de este jueves 18 se pone en marcha una nueva y apasionante jornada para las diferentes categorías del Haría C.F.

    El INFANTIL, uno de los colistas, recibirá en el Municipal “Ladislao Rguez. Bonilla” al Atl. Tiense, actual líder, tras su victoria por 6 a 1 contra la UD. Valterra en la primera jornada de liga. Los chicos de José Ángel vuelven a tener un difícil papelón. Tenemos confianza en que darán una alegría a sus aficionados. El encuentro se disputará el jueves 18 a partir de las 19:00 horas.

    Una vez finalizado el Infantil, saltarán al campo los chicos de Pedro Niz. El JUVENIL, que volvió dejar escapar el pasado domingo otra victoria que tenía amarrada en el descuento, recibirá la visita de un mermado San Bartolomé, que ocupa plaza de descenso tras su pasada derrota por 0-3 ante el líder Gran Tarajal. Partido clave para que los juveniles vuelvan a coger confianza y recuperen la senda de la victoria.

    El CADETE no pasa por su mejor momento de la temporada, no puntuando en los tres últimos encuentros, lo que le ha llevado a ir descendiendo puestos en la clasificación. El San Bartolomé será el rival del cadete en esta jornada. Los batateros son líderes, pero vienen heridos tras su fuerte derrota de la última jornada por 0 a 5 en su propio feudo ante la UD. Lanzarote “A”. El encuentro tendrá lugar el viernes 19 a las 19:00 horas en el municipal de Haría.

    La noche del viernes se cierra con el duelo que enfrentarán en el Municipal de Tahiche al CD. Tahiche ante el REGIONAL. Partido de la jornada, máxime cuando ambos equipos están empatados a 34 puntos y ocupando la 2ª y 3ª posición. Los muchachos de Carlos Javier han entrenado a tope a lo largo de estos días con un entusiasmo y ganas jamás visto. Tratarán de seguir con la racha de cuatro partidos sin perder y con la moral por las nubes tras la pasada victoria a domicilio ante la UD. Lanzarote “B”. A las 21:00 horas será el inicio del partido.

    El mejor equipo de la semana pasada, el BENJAMÍN, recibirá a la UD. Lanzarote “B”, que tras su victoria pasada por 6 a 3 ante el Inter-Playa Honda “A” ocupa la tercera plaza con 3 puntos, los mismos que tiene el BENJAMÍN, que es el líder provisional. Lucho podrá contar con todos sus efectivos. El BENJAMÍN llega a este partido después de su victoria el domingo por un contundente 0 a 10 ante el CD. Arrecife. El partido se disputará a partir de las 10:00 horas del sábado 20 en el Municipal de Haría.

    La jornada se completa en la mañana del sábado con el duelo entre el Altavista C.F y el Haría ALEVÍN. El equipo que entrena Héctor no pasa por su mejor momento de la Superliga, logrando una sola victoria en lo que llevan jugado. Los norteños a priori tienen un partido difícil y donde están obligados a obtener los tres puntos, si no quieren seguir en los puestos bajos de la clasificación. El encuentro tiene previsto dar comienzo a las 12:30 horas en el Municipal Pto. de Arrecife.

    ....
  • EQUIPO Y SELECCIÓN DE LA SEMANA

    16/01/2007 16:17:00

    Incorporamos un nuevo espacio en esta página. Cada jornada se elegirá al mejor equipo y a los mejores jugadores de las diferentes categorías en un espacio que llamaremos “La selección de la semana”. Para ello se ha contado con la estimable opinión de entrenadores, técnicos y aficionados.

    MEJOR EQUIPO:

    Con diferencia el mejor equipo de la semana es el BENJAMÍN, que resolvió su partido con claridad, contundencia y sobretodo buen juego. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    SELECCIÓN DE LA SEMANA:

    1.- QUIQUE (Alevín)

    2.- ACO (Infantil)

    3.- HÉCTOR (Benjamín)

    4.- TITO (Juvenil)

    5.- FABIÁN (Regional)

    6.- JOAQUÍN (Infantil)

    7.- LUIS (Alevín)

    8.- JORGE (Regional)

    9.- SERGIO (Juvenil)

    10.- EFRÉN (Cadete)

    11.- JAVI (Benjamín)

    ENTRENADOR: LUCHO (Benjamín)

    ....
  • TRAS SU LARGA LESIÓN SE INCOPORA A LOS ENTRENAMIENTOS AMRU

    15/01/2007 23:46:00

    Tras pasar unos cuantos meses en el dique seco por causa de una lesión en un dedo del pie, el jugador juvenil AMRU, se incorporó a los entrenamientos este lunes bajo las órdendes del mister Pedro Niz. Ganas y entusiasmo no le faltaron. Se le vio motivado y realizando un buen trabajo. Importante su vuelta para el equipo de cara a afrontar el resto de la competición.

    ....
  • VUELTA AL TRABAJO DESPUÉS DE LA ÚLTIMA JORNADA

    15/01/2007 23:46:00

    Después de un fin de semana tan lleno de actividad deportiva en las diferentes categorías, se ha vuelto al trabajo para preparar los siguientes compromisos.

    Las instalaciones del Ladislao Rguez. Bonilla se llenaron de niños y jóvenes que a lo largo de la tarde iban pasando por él.

    Los PREBENJAMINES, los BENJAMINES y los ALEVINES comenzaron su trabajo a partir de las cuatro de la tarde a las órdenes de sus entrenadores y monitores.

    El INFANTIL y el CADETE saltaron a la cancha a partir de las 17:30 horas. Las dos categorías restantes, JUVENILES y REGIONALES, lo hicieron a las 19:15.

    El martes estará reservado a las categorías superiores. Los REGIONALES, a las 20 h., los JUVENILES a las 19 h. y los CADETES a las 17:30 h. continuarán su trabajo semanal.

    El miércoles 17 vuelve a llenarse el Campo Municipal de colores naranja y verde. Todas las categorías están citadas. PREBENJAMINES, BENJAMINES y ALEVINES, 16 H., CADETES e INFANTILES a las 17:30 horas, y cierran la jornada los JUVENILES a las 19 h, y los REGIONALES a 20 h.

    Al estar ocupado el campo por motivos de partidos, no se regresará a los entrenamientos hasta el viernes 19. Los más chinijos son los que allí estarán a partir de las 4 de la tarde: PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN.

    ....
  • VICTORIA DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL INFANTIL

    14/01/2007 17:03:00

    El Haría C.F. Benjamín de la mano de Lucho consiguió una cómoda victoria ante un flojo Arrecife por 0 a 10 tantos. Buen comienzo para los chinijos en la Super Liga. Ahora a preparar el siguiente compromiso.

    *Las fotos del partido se pueden visitar en la galería.

    Por su parte los muchachos de José Ángel, el Infantil, no pudieron traerse para el norte un buen resultado. Perdieron por 4 a 0 ante un Torrelavega que presenta sus credenciales como favorito para el campeonato. Destacaron por su juego Joaquín (3 puntos), Acoidán (2 puntos) y Ruymán (1 punto).

    ....
  • EL HARÍA JUVENIL DEJA ESCAPAR LA VICTORIA EN EL DESCUENTO

    14/01/2007 17:03:00

    Altavista 2: Adrián, Aco (Adolio 45), Aarón, Dailos, Josúe, Echedey (Daniel 65), Raúl, David (Yeray 76) , Jacobo, Airam (Nauzet 19) (Aihan 81) y Rayco

    Haría C.F. 2: Ernesto, Cristian, Roberto, Ruymán (Efrén 45), Tito, Noel (Ricardo 68), Sergio, David, Aday, Elvis (Pepote 89) y Henry (Fran 59)

    Goles:

    0-1:
    minuto 6, Tito de falta directa.


    1-1: minuto 27, Rayco de chuchazo fuera del área.

    1-2: minuto 86, Elvis en jugada de Efrén

    2-2: minuto 96, Rayco desde fuera del área.

    Árbitro: David Martín Guillén. Amonestó a Dailos y David por parte del Altavista C.F. y a Tito por parte del Haría C.F.

    Incidencias: Municipal de Altavista, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de la Juvenil Preferente. Mañana muy calurosa y un campo en buen estado.

    El Atlavista C.F y el Haría C.F. disputaron un equilibrado partido, donde el Haría dejó escapar la victoria que tenía amarrada en el tiempo de descuento. Un empate que permite al Haría seguir situado en los puestos altos de la clasificación.

    Comenzó el partido con un Haría valiente, tomando el balón y siendo el dominaron del juego en los primeros minutos del encuentro, en los que imprimió un alto ritmo. Muestra de ello fue la primera jugada nada mas cumplirse los tres minutos de juego cuando en una llegada de Noe, que cede a Elvis y remata fuera. El buen arranque tuvo su premio a los 6 minutos cuando en una falta lanzada listamente por Tito se introduce en las mallas lejos del alcance de Adrián.

    A medida que fueron avanzando los minutos, el Altavista se fue sacudiendo el domino y el juego se volvió bastante equilibrado. Los de la capital se acercaron con peligro en el minuto 18, tras un lanzamiento de falta que se fue fuera.

    Después de varias ocasiones el Altavista empata el encuentro. Un balón que se encuentra Rayco fuera del área y sin pensárselo dos veces dispara a puerta marcando un bonito gol.

    Los locales pudieron marcharse al descanso con un gol más, en un balón que remata con la cabeza David y se marcha rozando la base del poste ante el despite defensivo de los chicos de Perico.

    En la segunda parte el ritmo y el dominio de partido seguía equilibrado. Las jugadas de peligro se alternaban por ambos bandos. En el minuto 10 Noe lanza una falta por encima del larguero.

    La jugada más clara de la segunda parte fue para Aday, que tras una jugada individual y solo ante el portero remata el balón a la base del palo y con tan mala suerte que el balón cae a las manos del portero.

    Cuando ya todos daban por firmado el empate, Efrén que había entrado en la segunda parte y le había dado al Haría mas ofensividad, realiza una jugada expléndida entrando por la banda izquierda y después de unos rebotes de jugadores contrarios, Elvis se encuentra el balón que remata al fondo de la red.

    Pero ahí no acababa todo. En el minuto 94 de partido el Altavista se aprovecha de una falta de concentración por parte de los jugadores del Haría y de nuevo Rayco fuera del área dispara un fuerte tiro fuera del alcance de Ernesto.

    Reparto de puntos en un partido muy equilibrado y donde ambos equipos mostraron buen ritmo y buenas cualidades.

    ....
  • EL HARÍA REGIONAL DERROTÓ POR LA MÍNIMA A LA UD. LANZAROTE

    14/01/2007 9:21:00

    UD. Lanzarote "B" 0: Daniel, David, Francisco, Derwin, Yeray, Yerach (Alby 79), Jesús (Vicente 74), Ayoze (Carlos 65), Alejandro, Vladimir (Adrián 65) y Josúe

    Haría C.F. 1: Rubén, Tana, Lucho, Carlos, Fabián, Moisés, Yemse (Mario 89), Jorge, Radamé (José A. 75), Gaumet y Manja (Luis Carlos 80)

    Gol

    0-1: minuto 46, Fabián

    Árbitro: Domingo Abad, asistido en las bandas por Aboy Rivas y Alfonso Gil. Por parte del Haría amonestó a Radamé, Yemse y Tana. Y a David, Derwin y Adrián por parte del Lanzarote. Estuvo bien.

    Incidencias: Ciudad Deportiva de Lanzarote, unos 75 espectadores. Tarde nublada con un campo muy seco.

    El Haría regional se impuso por la mínima en su visita a la UD. Lanzarote "B". Un resultado que aprieta aún más la clasificación en la 1ª Regional, sobre todo en la parte alta de la clasificación. Los dirigidos por Quico Oubiña hicieron méritos para puntuar, pero no fueron capaces de anotar, impidiéndoselo la base del poste y el buen trabajo de la defensa del Haría.

    El juego se desarrolló en el centro del campo en los primeros compaces del partido, mucho centrocampismo y mucha acumulación de jugadores en la parcela central del terreno de juego. Era el Haría el que intentaba tener más la pelota en su poder logrando su primera llegada en el minuto 5, donde Fabián de cabeza remata un balón al largero después del saque de un córner.

    El balón lo tenía la UD. Lanzarote y el Haría intentaba herir al contrario con sus rápidos contragolpes. En el minuto 35 Moisés lanza una falta directa que se fue por arriba de la portería de la meta defendida por el juvenil Dani. En los siguientes cinco minutos se suceden dos llegadas peligrosas del Haría. Jorge, en el 36, tira el balón a las manos del portero tras una buena jugada de Yemse y el propio Yemse en el 38 dispara por encima de la portería contraria.

    El Lanzarote reaccionaría en el último tramo de la primera parte en la que se volcó sobre la puerta de Rubén, en busca del gol de la victoria. Se hacía con el control de balón, propiciando dos llegadas peligrosas. Una en el minuto 40 donde el balón repela en la base del poste y otra desviada con acierto a córner por Rubén. La primera parte finaliza con el empate a cero inicial.

    La segunda parte comenzó con acierto para los muchachos de Carlos Javier. En el minuto 1 Yemse provoca un córner que lanza Moisés y Fabián libre de marca manda el balón con su cabeza al fondo de la mallas. A partir de ese momento el Haría controlaba la pelota, pero el Lanzarote seguía acercándose con peligro a la puerta de Rubén. Esa fue la tónica de la segunda parte. El Lanzarote buscaba con ansias el gol del empate, pero un Haría segura en defensa lo impedía.

    Tras seis minutos de descuento incomprensibles finaliza el partido con la victoria del Haría, que le hace seguir en los puestos altos de la clasificación.

    JUGADORES DESTACADOS:

    Fabián (3 puntos)

    Jorge (2 puntos)

    Lucho (1 punto)

    ....
  • EL O. MARÍTIMA VENCE AL HARÍA ALEVÍN

    13/01/2007 15:34:00

    Haría C.F. 1: Quique, Miguel, Carlos, Luis, Natal, Yyuni y David. También jugaron Imanol, Sheila y Darío.

    O. Marítima "A" 5:

    Incidencias: El O. Marítima "A" alevín venció en la mañana de hoy sábado al Haría por 5 a 1 en el encuentro correpondiente a la jornada 6ª de la Super Liga.

    Nada mas comenzar la primera parte el conjunto de la Destila le encajaba un tanto a Quique. En el transcurso de la primera mitad se pudo apreciar un buen ritmo e igualdad entre ambos conjuntos llegándose al descanso con un 0-1 favorable al Marítima.

    Nada mas comenzar la segunda parte los pupilos de Héctor se vieron sorprendidos nuevamente y encajan otro tanto nada mas comenzar. Con un 0-2 se aguantó unos 15 minutos hasta que la defensa se vio nuevamente sorprendida y encajaron así tres tantos mas en acciones rápidas las cuales los defensas del Haría se quedaron sorprendidos, terminando el encuentro con un tanto de Natal por parte del Haría en el minuto 28.

    El Haría puso interés y hizo sufrir a uno de los equipos que aspiran a los puestos altos de la tabla. Aunque terminó pagando caro los errores.

    Hay que destacar las lesiones de Imanol e Uyuni que solo pudieron jugar los primeros minutos de la primera parte.

    JUGADORES DESTACADOS:

    Quique (3 puntos)

    Luis (2 puntos)

    Natal (1 punto)

    ....
  • CONVOCATORIA JUVENIL E INFANTIL

    13/01/2007 13:49:00

    JUVENIL:

    Los jugadores que ha convocado el entredador Pedro Niz para el partido contra el Altavista el domingo 14 son: ERNESTO, ADRIAN, CRISTIAN, ROBERTO, RUYMAN, TITO, NOEL, SERGIO, DAVID, FRANCISCO, ELVIS, ADAY, Juan Guanipa (PEPOTE), RICARDO, HENRY y EFREN (Cad). Se quedan fuera por decisión técnica : Tana, Nauzet, Luis, Gary y Chichi y por lesión: Amru y Rayco. Ausente por trabajo: Alex.

    Apasionante duelo de Titanes en el Agapito Reyes Viera de Altavista, donde se enfrentarán el equipo de casa y el Haría JUVENIL. Los chicos de Pedro Niz después de los últimos resultados están necesitados de puntos si quieren seguir en el tren de cabeza. El Altavista llega a este partido después de perder en tierras majoreras con el líder, el Gran Tarajal, por 3 a 1, mientras que el Haría JUVENIL empató con el Torrelavega en los minutos de descuento después de haber ido por delante durante todo el encuentro. El partido se disputará a partir de las 12:00 horas. del domingo.

    INFANTIL:

    José Ángel, el mister infantil, ha dispuesto de trece jugadores para el partido de este domingo en Argana ante el Torrelavega: RUYMÁN, KENARI, ACORÁN, ACOIDÁN, KEVIN, JOAQUÍN, JESÚS MANUEL, SUSO, DANI, DIEGO, BORJA, AARÓN y PANCHO.

    José Ángel se desplazará con sus muchachos a Argana el domingo para dar comienzo a liga 2006/07, enfrentándose a uno de los gallitos de la competición, el Torrelavega, que fue semifinalista de la copa. Pero como en el fútbol no hay nada escrito, todo puede suceder. El partido dará comienzo a las 12:00 horas.

    ....
  • CONVOCATORIAS ALEVÍN, REGIONAL Y BENJAMÍN

    13/01/2007 0:35:00

    ALEVÍN

    Los jugadores que ha convocado Héctor para el encuentro de este fin de semana son: QUIQUE, MIGUEL, CARLOS, LUIS MIGUEL, UYUNI, IMANOL, SHEILA, DAVID y DARÍO

    El ALEVÍN recibirá en el Municipal "Ladislao Rguez. Bonilla" al O. Marítima A a partir de las 11:15 horas del sábado. Un partido desequilibrado a priori, pero la ilusión y la calidad del Haría harán que el O. Marítima no se confíe. El O. Marítima viene de endosarle al U.S. Yaiza un 8-1 y ocupando así la primera posición. El Haría ALEVÍN, por su parte, con un solo partido ganado y en la 8ª posición intentará ponérselo difícil a los chinijos de la Destila.

    REGIONAL

    El míster Carlos Javier ha convocado para las 5 de la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote a: RUBÉN, FABIÁN, TANA, MARIO, LUCHO, CARLOS, MOISÉS, JOSÉ ÁNGEL, LUIS CARLOS, RADAMÉ, MANJA, OSWALDO, JORGE, YEMSE, GAUMET y SEMI

    Los REGIONALES llegan a este partido en un gran momento de forma, al obtener 5 victorias en los últimos siete partidos y además con 37 goles es el equipo más goleador de la categoría. El REGIONAL visita este sábado a una UD. Lanzarote de Quico Oubiña que a medida que ha ido transcurriendo las jornadas va perdiendo fuelle, un equipo que ha sufrido varias bajas en las últimas semanas y que podrían ser determinantes. El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Arrecife y Carlos Javier podrá contar con Yemse que se ha está preparando a buen ritmo después de su larga lesión. El partido será dirigido por el colegiado Domingo Abad.

    BENJAMÍN

    Los chicos de Lucho comenzarán la Super Liga enfrentándose en el Municipal del Puerto de Arrecife a un C.D. Arrecife que entró repescado a esta fase final de la liga. El Haría BENJAMÍN se encuentra con la moral por las nubes después de su brillante actuación en la previa. El partido se disputará el domingo 14 a partir de las 11:15 horas.

    Lucho ha convocado a los siguientes jugadores: ALBERTO, SILVIA, SAMUEL, AYTHAMI, HÉCTOR, OMAR, THEODORA, GUILLERMO, JAVIER, GABRIEL, RAÚL y FÉLIX

    ....
  • EL CADETE PIERDE ANTE EL PUERTO DEL CARMEN

    13/01/2007 0:35:00

    Puerto del Carmen 4: Kuocheang, Mauro, Roberto (Adrian 46), Adrian, Luke, Dailos (Manuel 66), Cristian, Mohamed (Samir 62), Mossain, Salam (Adrian 26) y Danier(Nelson 64)

    Haría C.F. 0: Carlos, Airam, Rubén (Ramiro 60), Kevin, Zebenzui, Félix, Acaymo (Jesús72), Ariday (Dani 60), Eliot (Kevin 77), Efrén y Aythami

    Árbitro: Luis Antonio Olivier Sánchez. No mostró cartulinas. Estuvo bien.

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de la Cadete Preferente, disputado en el estadio municipal de Pto. del Carmen ante unos cincuenta espectadores. Tarde seca por la calima con algo de viento.

    El Haría salió derrotado en su visita a Pto. del Carmen en un partido en su primera parte con dominio alterno, donde el Pto de Carmen tenía la posesión de balón y el Haría se mostraba férrea en defensa. El Puerto del Carmen llegaba a la puerta defendida por Carlos, pero el Haría con un buen trabajo en defensa durante la primera parte desbarataba el ataque local. La primer parte terminaría con el empate a cero.

    La segunda parte fue otro partido bien diferente. El Haría salió con la intención de marcar pronto y sentenciar el partido y su mala racha de resultados y se volcó sobre la portería de Kuocheang. Así, en una internada de Efrén por la izquierda se pudo haber adelandato el Haría. Otra ocasión fue la que tuvo Eliot, que junto a Efrén fueron los jugadores más ofensivos del equipo norteño.

    Pero como dice el dicho que quien perdona termina pagando, así terminó el Haría. En el minuto 13 se adelanta el Pto. del Carmen tras transformar un penalty con el que fue castigado el Haría. Dos minutos después se rompía el partido cuando de nuevo y tras un despite defensivo el Pto. del Carmen marca su segundo gol.

    A partir de ese momento solo existía un equipo en el campo, el Pto. de Carmen, y frente a él un Haría que intentaba defenderse y buscar alguna jugada de contragolpe. Pero todo fue inúltil. En el minuto 24 y 30 el equipo local sentencia con dos nuevos goles.

    Demasiado premio para un Pto. del Carmen que salió bastante conservador poniendo en el campo nada más y nada menos que cinco defensa. Y poco premio para un Haría que mereció por lo menos un gol.

    JUGADORES DESTACADOS:

    Efrén (3 puntos)

    Zebenzui (2 puntos)

    Eliot (1 punto)

    ....
  • CONVOCATORIA CADETE PARA EL PARTIDO CONTRA EL PTO. CARMEN

    11/01/2007 19:56:00

    Los jugadores convocados por José Manuel para este partido son: CARLOS, ACAYMO, RUBÉN, ZEBENZUI, ARIDAY, RAMIRO, AIRAM, KEVIN, ELIOT, FÉLIX, AYTAMI, EFRÉN, ERNESTO, DANI (Infantil) y KEVIN (Infantil)

    Uno de los partidos más apasionantes para la tarde del viernes el que enfrentarán en el Municipal de Puerto del Carmen, al Puerto del Carmen ante el Haría C.F. CADETE. Los chicos de José Manuel y Javier Toval llegan a este partido después de perder en la última jornada ante el O. Marítima, mientras que el Puerto del Carmen se encuentra ocupando la tercera posición de la tabla con 23 puntos, frente a los 14 que tiene el Haría. José Manuel podrá contar con Efrén, recuperado de su lesión. El 2ª Entrenador Javier Toval estará ausente al encontrarse fuera de la isla por motivos vacacionales. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas.

    ....
  • EL REGIONAL VENCE AL JUVENIL EN PARTIDILLO DE ENTRENAMIENTO

    11/01/2007 15:14:00

    Regional 2: Rubén, Tana, Lucho, Fabián, Carlos, Radamé, Moisés, Jorge, Manja, José Ángel y Yemse.

    Juvenil 0: Ernesto, Roberto, Cristian, Justito, Ruymán, Sergio, Aday, Francisco, David, Elvis y Pope.

    Incidencias: También jugaron por el Regional: Gaumet, Mario y Achen. Quedó fuera por problemas físicos Oswaldo. Por el Juvenil: Adrián, Noe, Henri, Ricardo y Tana.

    Partidillo disputado en la noche del miércoles entre el Regional y el Juvenil para comprobar con qué fuerzas llegaron ambos equipos tras el parón navideño.

    Comenzó el partidillo con mucho centrocampismo y trabajo de las defensas. Ambos equipos se respetaban mucho, llegándose a crear muy pocas ocasiones, siendo las más claras para el Juvenil con las llegadas de Elvis. El más ofensivo en la primera parte para el Regional era Yemse. La primera parte concluyó con empate a cero.

    El la reanudación fue el Regional el encargado de llevar el peso del partidillo en los primeros instantes, con mucho criterio buscaron la portería de Adrián.

    Fue en el minuto 6 cuando tras un saque de córner por parte de Moisés, Carlos entrando de atrás remata de cabeza y lejos del alcance de Adrián el primer gol.

    El Juvenil iba poco a poco notando el cansancio físico del trabajo realizado a lo largo de la semana y dejando el balón en posesión de los jugadores Regionales. Transcurrida la segunda parte José Ángel inicia una jugada individual por la banda izquierda, llega hasta el fondo y centra con tan buena suerte para él que la propia defensa Juvenil introduce el balón en la mallas.

    Los últimos minutos fue un constante dominio del Regional ya que el Juvenil estaba tocado físicamente y a penas creaba peligro a la puerta de Rubén. A las 9 en punto finalizó el partidillo, después de una noche muy fría.

    ....
  • DISPONIBLE EL CALENDARIO LIGA INFANTIL

    10/01/2007 17:12:00

    Está ya a disposición de todos los aficionados y gente en general el calendario de LIGA INFANTIL temporada 2006/07.

    ....
  • DISPONIBLE EL CALENDARIO SUPER LIGA BENJAMÍN

    10/01/2007 17:12:00

    Ya está a disposición de todos los aficionados y gente interesada en general el calendario SUPER LIGA BENJAMÍN.

    ....
  • PRIMEROS PARTIDOS DEL AÑO

    09/01/2007 23:55:00

    Este fin de semana se reanudará la competición para las diferentes categorías del Haría C.F. después del paréntesis navideño.

    Uno de los partidos más apasionantes será el que en la tarde de este viernes 12 enfrentará en el Municipal de Puerto del Carmen, al Puerto del Carmen ante el Haría C.F. CADETE. Los chicos de José Manuel y Javier Toval llegan a este partido después de perder en la última jornada ante el O. Marítima, mientras que el Puerto del Carmen se encuentra ocupando la tercera posición de la tabla con 23 puntos, frente a los 14 que tiene el Haría. José Manuel podrá contar con Efrén, recuperado de su lesión y de Matías, que ha cumplido un partido de sanción. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas.

    El ALEVÍN de Héctor recibirá en el Municipal "Ladislao Rguez. Bonilla" al O. Marítima A a partir de las 11:15 horas del sábado. Un partido desequilibrado a priori, pero la ilusión y la calidad del Haría harán que el O. Marítima no se confíe. El O. Marítima viene de endosarle al U.S. Yaiza un 8-1 y ocupando así la primera posición. El Haría ALEVÍN, por su parte, con un solo partido ganado y en la 8ª posición intentará ponérselo difícil al los chinijos de la Destila.

    Otro de los equipos que ha ido recuperando la forma con el paso de las jornadas es el Haría REGIONAL , que con 31 puntos está entre los cuatro primeros clasificados. El REGIONAL visita el sábado 13 a una UD. Lanzarote de Quico Oubiña necisitada de puntos si no quiere alejarse de los puestos de cabeza. El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Arrecife y Carlos Javier podrá contar con Yemse que se ha está preparando a buen ritmo después de su larga lesión.

    Una de las categorías que estrenan campeonato es la BENJAMÍN. Los chicos de Lucho comenzarán la Super Liga enfrentándose en el Municipal del Puerto de Arrecife a un C.D. Arrecife que entró repescado a esta fase final de la liga. El Haría BENJAMÍN se encuentra con la moral por las nubes después de su brillante actuación en la previa. El partido se disputará el domingo 14 a partir de las 11:15 horas.

    José Ángel se desplazará con sus muchachos, el INFANTIL, a Argana el domingo para dar comienzo a liga 2006/07, enfrentándose a uno de los gallitos de la competición, el Torrelavega, que fue semifinalista de la copa. Pero como en el fútbol no hay nada escrito, todo puede suceder. El partido dará comienzo a las 12:00 horas.

    El fin de semana se cierra con un apasionante duelo de Titanes en el Agapito Reyes Viera de Altavista, se enfrentarán el equipo de casa y el Haría JUVENIL. Los chicos de Pedro Niz después de los últimos resultados están necesitados de puntos si quieren seguir en el tren de cabeza. El Altavista llega a este partido después de perder en tierras majoreras con el líder, el Gran Tarajal, por 3 a 1, mientras que el Haría JUVENIL empató con el Torrelavega en los minutos de descuento después de haber ido por delante durante todo el encuentro. El partido se disputará a partir de las 12:00 horas. del domingo.

    ....
  • EL JUGADOR CADETE DANI VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

    08/01/2007 22:38:00

    El jugador Cadete DANI ha vuelto a los entrenamientos con su equipo después de la fuerte lesión de esguince de tobillo que tuvo y que le apartó de los terrenos de juego durante más de dos meses. Se le ha visto con mucha ilusión y ganas. Esperemos que pronto esté al cien por cien y a disposición de sus entrenadores José Manuel y Javier Toval para afrontar la recta final del campeonato.

    ....
  • SE REANUDA EL TRABAJO TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO

    07/01/2007 16:49:00

    Tras el parón navideño las distintas categorías del Haría C.F. reanudan su trabajo.

    El equipo REGIONAL comenzará la semana entrenando el martes día 9 bajo las órdenes del entrenador juvenil Pedro Niz debido a que el mister regional Carlos Javier estará ausente por motivos personales.

    La categoría JUVENIL comenzará con su trabajo el lunes 8. Y lo hará todos los días de la semana para recuperar fuerzas de cara al reinicio de la competición ligera.

    José Manuel Pérez aprovechará el lunes, el martes y el miércoles a partir de las 17:30 h. para comprobar cómo vienen sus jugadores CADETES y poner a punto y recuperar a los que lo necesiten.

    El equipo INFANTIL, pendiente de su calendario para comenzar la competición ligera, entrenarán el lunes, miércoles y viernes a las 17:30 h.

    Los mismos días pero a las 16 h. lo harán los equipos ALEVÍN, BENJAMÍN y PREBENJAMÍN. El Alevín preparará su continuación ligera, mientras que el Benjamín, a la espera de su calendario, reiniciará su trabajo para afrontar la Super Liga.

    ....
  • Carta a los Reyes Magos

    06/01/2007 12:24:00

    Queridos Reyes Magos:

    La familia del Haría C.F., Directivos, Técnicos, Delegados, Jugadores, Socios, Padres, Madres y Aficionados en general te pedimos para este año que comienza muchos deseos.

    Te pedimos que todas las categorías consigan buenos resultados.

    Que el equipo Regional consiga el deseoso ascenso a Preferente y sobretodo que la plantilla, que es muy buena, se lo crea y cumpla más en los entrenamientos.

    Que quedemos libres de lesiones y todos los jugadores lleguen al final del campeonato en buenas condiciones físicas.

    Que las Instituciones sigan colaborando con el Club como hasta ahora.

    Que tengamos más ayuda empresarial ya que como saben somos un Club pobre que no podemos sustentarnos nosotros solos.

    Que surgan personas comprometivas y con ganas de trabajar que echen una mano a este club tan necesitado de mano de obra.

    Que todos los jugadores de las diferentes categorías lleven con honor y respeto los colores y el nombre del Club por todos los rincones de la isla y de la Provincia.

    Esperando que cumplan todos esos deseos reciban un gran abrazo y gran estima de toda La Familia del Haría C.F.

    ....
  • CLASIFICACIONES DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS HASTA EL 31/12/2006

    04/01/2007 11:48:00

    PRESENTAMOS LAS CLASIFICACIONES DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL HARÍA C.F. HASTA EL 31/12/2006.

    El equipo Regional, que dirige Carlos Javier, se sitúa al finalizar el año en una más que prestigiosa 3ª posición con serias aspiraciones no sólo de clasificarse para el Play Off sino también de ser Campeón de Liga.

    Los muchachos de Pedro Niz, el equipo Juvenil Preferente, ocupa la 4ª plaza codeándose con los equipos "gallitos"de la categoría y dando muestras de poder ocupar mejores posiciones al finalizar el campeonato.

    El equipo Cadete Preferene, bajo las órdenes del tandem José Manuel y Javier Toval, lucha partido y partido para poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria y salir de los puestos de descenso.

    Buen trabajo el llevado a cabo por José Ángel en la Categoría Infantil a lo largo de la Copa que el equipo disputó. A pesar de haberles tocado un grupo difícil han sabido estar en todo momento y darles más de una alegría a sus aficionados incondicionales.

    IMPRESIONANTE. Así hay que valorar el campeonato de la Categoría Alevín, siendo capaces de clasificarse para la SUPERLIGA y realizando un buen comienzo de liga hasta la fecha, sabiendo el fuerte papelón que tienen Héctor y sus chinijos.

    Ante la categoría Benjamín hay que quitarse el sombrero. El trabajo de Lucho y sus jugadores ha sido sobresaliente. Se clasificaron para la SUPERLIGA y esperan ansiosos el comienzo. Tenemos esperanzas depositadas en este equipo. ¡Suerte!

    ....
  • ¡¡¡ FELIZ AÑO 2007!!!

    03/01/2007 21:09:00

    La Junta Directiva, Jugadores, Técnicos y Socios de la Asociación Deportiva Haría Club de Fútbol – Rincón de Aganada, les desea un venturoso año 2007.

    ....
  • AGOTADOS LOS NÚMEROS DEL SORTEO DEL NIÑO

    03/01/2007 21:09:00

    El número 63248, al cual el Haría C.F. está abonado desde hace más de un lustro, y que ha puesto en la venta para el SORTEO DEL NIÑO se ha agotado. ¡¡¡SUERTE!!!

    ....

Archivo de Noticias