Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Derrota de los benjamines en casa del líder.

    28/01/2009 14:40:00

    Crónica de Leo Barrios.

    El sábado pasado 24, se disputó la 7ª jornada de la Liga Benjamín, entre el líder San Bartolomé C.F. B y el Haría, C.F., que se saldó con una nueva derrota de los norteños, la 4ª en lo que va de temporada.

    El partido fue de dominio local desde el principio hasta el final, donde los locales encerraron en su campo a los norteños, que no fueron capaces de crear muchas ocasiones de gol. La primera parte, comenzó con el equipo norteño metido en su campo y el San Bartolomé achuchando el área de Alberto, consiguiendo en el minuto 5 adelantarse en el marcador con un tanto de Emeterio, que de tiro raso al borde del área grande, batía al portero norteño. Cuando parecía que el partido podía acabar en goleada, los norteños en una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron durante todo el partido, pondría la iguala en el marcador en el minuto 11, cuando Alejandro aprovechó un rechace del portero local dentro del área chica, tras un disparo de él mismo, para poner el empate en el marcador, con el cual se llegaría al descanso del partido.

    La segunda mitad continuaría por los mismos derroteros que la primera, con el monopolio total del San Bartolomé, tanto de posesión, como de ocasiones, aunque el Haría defensivamente se mostraba muy seguro. Pero tanto fue el agua al cántaro, que en el minuto 12 de la segunda mitad, Joel de tiro raso fuera del área grande sin aparente peligro, bate a Alberto, consiguiendo así adelantar por segunda vez en el marcador al equipo local, que por meritos propios lo merecía. A partir de este segundo tanto, el Haría se volcó en busca del empate en el electrónico, pero con más corazón que cabeza. Aunque no llegaron a crear muchas ocasiones claras de gol ante el portero local, que fue un mero espectador más, durante todo el partido. Y cuando el partido llegaba a su final, en el minuto 30, el San Bartolomé conseguiría un nuevo tanto por medio de su jugador Andrés que remató de cabeza libre de marca, un corner lanzado por su compañero Emeterio dejando el marcador final de 3 a 1, para los locales.

    FICHA TÉCNICA:

    C.D. SAN BARTOLOMÉ B 3: Arturo, Sergio, Adrián, Alexander, Cristian, Daniel y Airam. También jugaron Joel, Andrés, Emeterio, Ariadna y Eduardo.

    HARÍA C.F. 1: Alberto, Álvaro, Luis, David, Chalo, Miguel y Dani. También jugaron Dailo, Aynara, Daniel, Alejandro y Norberto.

    Goles:

    1-0: min. 5, Emeterio.

    1-1: min. 11, Alejandro.

    2-1: min. 42, Joel.

    3-1: min. 60, Andrés.

    Árbitro: Diego Jesús Martín Reyes. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: Municipal Las Palmeras de San Bartolomé. Partido correspondiente a la Jornada 7ª de la Liga Benjamín.

    ....
  • Tercer empate consecutivo de los juveniles en casa.

    26/01/2009 21:45:00

    Tercer empate consecutivo en casa de los pupilos de Carlos Javier, en esta ocasión ante el equipo majorero del Euro Lajares. Dormidos y fríos salieron los norteños al partido, situación esta que aprovechó el jugador visitante Víctor para que, de disparo desde fuera del área y tras rechazar en un defensor, adelantase a su equipo.

    El Haría no reaccionaba y realizaba una mala primera parte, dejándole el balón desde el inicio a los visitantes. A los locales le costaba salir tocando la pelota, mientras que enfrente se topaba con un Euro Lajares bien posicionado en el campo.

    Pero antes de irnos al descanso los norteños aprovecharían unas de sus contadas ocasiones para empatar el choque. Jugada bien triangulada desde atrás, el balón llega a David, que viendo a Aday libre de marca le envía el balón al hueco, para que se plante solo ante Antonio y lo bata por la derecha. (1-1)

    La segunda parte se caracterizó por la visita constante de un niebla espesa que por momentos impedía la visibilidad. En cambio el colegiado del partido decidió continuar el juego, haciendo caso omiso a muchos jugadores tanto locales como visitantes que le pedían que parara el partido.

    El Haría saltó al campo con otro actitud, y poco a poco se iba adueñando de la pelota. Las numerosas llegadas de Rayco y Felito no se materializaban en gol. Por su contra los majoreros iban notando el desgaste físico de la primera parte y le dejaban la pelota al Haría.

    Se llegó al final con el resultado de la primera parte. Resultado que se puede considerar justo después de lo visto en el campo.

    HARÍA C.F. 1: Tana, David, Dani, Ramiro, Rubén (Carlos Iván, min. 88), Carlos Rosa, Aday, Félix, Rayco (Aythami, min. 80) , Efrén y Kevin Moreno (Iván, min. 55) .

    EURO LAJARES 1: Antonio, Cabrera, Roberto (Alzaro, min. 46), Elías, Antonio, Aitor, Alberto, Víctor, Omar (Jose, min. 65), Andrés y Kevin (Dailos, min. 82).

    0-1: minuto 2, Aitor..

    1-1: minuto 43, Aday..

    Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario. Amonestó al jugador local Tana y al visitante Víctor.

    Incidencias: Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. Partido correspondiente a la jornada 12 de la Juvenil Preferente. Mañana con constante llovizna y niebla espesa.

    ....
  • Costosa victoria de los regionales ante el Pto. del Carmen

    25/01/2009 18:56:00

    El Haría tuvo que esperar a los minutos finales del partido para sentenciar un choque que el Pto. del Carmen le vendió caro. La primera parte fue bastante floja sin ritmo, ni buen fútbol, donde ningún equipo quiso la posesión de la pelota. Hubo que esperar a los últimos 15 minutos de la primera parte para que se animara el partido con llegadas de ambos equipos. Pero fue sobre todo el Haría quien se adueñó de la pelota y con llegadas de Josito y de Gaumet pudieron desequilibrar el marcador.

    El inicio de la segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que la primera. Aunque según fueron avanzando los minutos los norteños se posesionaron de la pelota y con numerosas llegadas, sobre todo de Gaumet y Marco, pudieron poner por delante a los naranjas. En el 63, Marco envía de cabeza alto un balón tras centro de Gaumet. Tres minutos después Gaumet se planta solo ante Tana y su disparo, incomprensiblemente, se va fuera. El premio a la insistencia llegaría en el minutos 75. Córner que ejecuta José Ángel para Moisés que estaba al borde del área grande, su tiro lo repela la defensa. El balón suelto lo aprovecha Fabián para enviar el balón al fondo de la mallas.

    Cuando parecía que con este gol el Haría se iba a convertir en dueño y señor del campo, todo lo contrario. Fue el Pto. del Carmen quien se volcó sobre la meta de Igrail, pero sin claridad ni efectividad.

    En tiempo de prolongación el Haría iba a echar tierra de por medio y en jugada que inicia Igrail con un saque de puerta efectivo, el balón le llega a Gaumet, que viendo a Marco libre de marca le da el balón para que por arriba bata al portero local.

    Al final victoria costosa del Haría C.F., pero que a la postre le sirve para, junto con el Torrelavega y el San Bartolomé, compartir el liderato de 1ª Regional.

    FICHA TÉCNICA

    C.D. PUERTO DEL CARMEN 0: Tana, Cleo, Nahum, Cristian, Ayose, Jose (Pedro, min. 85), Norbert (Jesús, min. 82), Jotha, Aday (Ito, min. 55), Ruymán (Aldemar, min. 70).

    HARÍA C.F. 2: Igrail, Leo, Mario, Brancy, Fabián, Moisés, Elvis (Manja, min. 84), José Ángel (Luis Carlos, min. 73), Marco, Gaumet y Josito (Efrén, min. 65).

    Goles:

    0-1: minuto 70, Fabián.

    0-2: minuto 92, Marco.

    Árbitro: Pedro Daniel Hernández. Asistido en las bandas por Hugo Peña y Juan Carlos Gil. Amonestó al jugador local Norbert y al visitante Moisés. El entrenador norteño Morant también fue amonestado..

    Incidencias: Campo Municipal de Puerto del Carmen. Partido correspondiente a la Jornada 15 de la 1ª Regional. Poco público en las gradas y noche agradable con una ligera llovizna a veces..

    ....
  • Nueva derrota de los benjamines como locales.

    21/01/2009 20:05:00

    Crónica de Leo Barrios.

    Nueva derrota de los norteños como locales, la tercera de lo que va de temporada, donde aún no conocen la victoria en su propio feudo, esta vez ante el C.D. Tinajo “B”, que se mostró muy superior a los pupilos de Luis Carlos y Leo.

    La primera parte fue de dominio visitante, que monopolizó la posesión del balón y las ocasiones, consiguiéndose adelantar en el marcador, en el minuto 12, tras una gran jugada del delantero visitante, que tras regatear a varios contrarios se plantó delante del cancerbero local Alberto, consiguiéndole batir por bajo. El gol no hizo despertar al Haría, que en toda la primera parte sólo creo una oportunidad de gol. Chalo recogió un balón rechazado en medio del campo y, después de irse en velocidad del defensa visitante, se plantó delante del portero visitante, pero su tiro se fue al exterior de la red. Mientras el equipo sureño seguía asediando la portería norteña consiguiendo volver a batir la portería local, a falta de 3 minutos para llegarse al descanso, dejando el marcador con una clara ventaja de 0 a 2.

    La segunda mitad fue más igualada. Los norteños se volcaron un poco más al ataque, buscando dar la vuelta al marcador. Recortaron distancias en el minuto 8 por medio de Chalo, que batió al portero visitante de fuerte disparo al borde del área. El gol dio alas a los norteños que siguieron buscando la portería contraria pero sin mucho peligro. Pero tanta existencia tendría sus frutos en el minuto 14, tras batir Juan a placer al cancerbero del Tinajo “B”, convirtiendo una gran asistencia de Chalo, que tras regatear a varios contrarios dio un pase a placer para que Juan consiguiera su segundo gol de la temporada. Con el empate a dos tantos parecía que el milagro podía resurgir, pero todo fue un espejismo. Los visitantes se volvieron a poner las pilas y con una arriesgada apuesta por parte del entrenador del Haría, que se fue a la descarada por el partido colocando un 1-3-2, que a la postre le costaría el partido, ya que el Tinajo a la contra en apenas 6 minutos anotaría tres tantos más, yéndose en el marcador con una ventaja de 2 a 5. Resultado que a la postre sería definitivo para los intereses locales, que lograron a falta de 5 minutos del final maquillar el resultado con un nuevo tanto de Chalo, dejando el resultado final de 3 a 5 para los visitantes.

    FICHA TÉCNICA:

    Haría C.F. 3: Alberto, Álvaro, Luis, David, Chalo, Miguel y Samuel. También jugaron Dailos, Juan, Alejandro y Norberto.

    C.D. Tinajo B 5: Airam, Lirán, Ginés, Jorge, Alberto, Gabriel y Guayasen. También jugaron Roberto, Gabriel, Jose y David.

    Goles:

    0-1: Gabriel.

    0-2: Jorge.

    1-2: Chalo.

    2-2: Juan.

    2-3: Lirán.

    2-4: Gabriel.

    2-5: Lirán.

    3-5: Chalo.

    Árbitro: Cristobal Ramos Almécija. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: Estadio Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 6ª Jornada la Liga Benjamín.

    ....
  • Los cadetes dejan escapar los tres puntos en los minutos finales

    20/01/2009 19:04:00

    Crónica de Cristian Avero.

    El encuentro disputado en la tarde del viernes en el Ladislao Rodríguez Bonilla entre los equipos del Haría C.F. y el C.D. San Bartolomé de la categoría cadete, se saldó con la victoria visitante, por 1 a 2. EL encuentro estuvo marcado por una noche muy gélida y por la fe de los visitantes que no se rindieron nunca. Al final y con la ayuda de la defensa local, consiguieron llevarse los 3 puntos a pocos minutos para finalizar el partido.

    El árbitro daba el pitido inicial y lo que prometía ser una noche de fútbol, acabó siendo una noche de frío. Los jugadores saltaron al campo apáticos y sin ganas, prueba de ello era que la primera ocasión de peligro de la primera parte llegaría en el minuto 20.

    Los equipos se dedicaban a poblar la zona central para apoderarse de la pelota. El Haría parecía que quería imponer un ritmo de juego lento y con parsimonia, apoderándose de la pelota e intentando elaborar una jugada de gol. En frente un san Bartolomé que intentaba sorprender a su rival al contragolpe y utilizando la jugadas a balón parado.

    Corría el minuto 11, cuando Ángel envía un balón en profundidad a Borja, que con potencia, se dirige hacia la portería, pero su disparo no traería problemas al meta visitante Alejandro. El Haría parecía que golpearía primero, pero no fue así. El San Bartolomé, arropado en defensa, tenía las cosas claras: la salida al contragolpe. En el minuto 20, balón que envía Javier a la espalda de la defensa y un activo Kai la pelea con la defensa, siendo Ruymán el que atajaría el balón con una intervención de fortuna. A partir de aquí el Haría pierde la pelota y es el San Bartolomé se hace dueño del esférico. En el minuto 23, otro nuevo balón a la espalda de la defensa norteña, recibe Kai, que está a punto de anotar el gol, pero de nuevo Ruymán se luce con una parada de auténticos reflejos.

    Cuando el Haría pasaba por sus peores momentos, llegaría una falta aislada situada a unos 45 metros de la portería, Giovanni lanzaría la falta. El disparo parecía que no crearía problemas al portero visitante, pero un descuido suyo hace que el balón se cuele por entre las piernas y rompa el empate. Un golpe de suerte el cosechado por el Haría cuando lo estaba pasando mal. Con este gol se llegaría al descanso.

    La segunda parte comenzaba con intensidad. Se apreciaba que las tornas habían cambiado. Ahora era el Haría el que salía al contragolpe y un San Bartolomé, con ansias de revancha, se apoderaba de la pelota creando continuas ocasiones. Pero era de nuevo el Haría el que creaba peligro. Borja pelea un balón aéreo, controla, se gira, pero su disparo nuevamente sale muy desviado. A partir de ahí el Haría desapareció del campo. Sólo destellos de algunos jugadores pero poco más.

    En el minuto 43 el S. Bartolomé contestaba. Una falta colgada al área que recibiría Javier y libre de marca estuvo a punto de poner las tablas en el marcador, pero otra vez Ruymán salvaría a los locales. El partido bajó la intensidad, hasta que el minuto 58, de nuevo su delantero Kai , de fuerte disparo inquietaría la portería norteña. El minuto 68 una ocasión clarísima elaborada por Kai y Francisco dejaría solo ante el cancerbero norteño a Javier, pero su disparo centrado sería repelido por Ruuman. Un minuto después, córner que ejecuta Alberto y Francisco, libre de marca, manda el balón lejos de la portería norteña.

    Al San Bartolomé le faltaba acierto de cara a la portería, pero no actitud. Cosa que les faltó a los muchachos de Radamé y Ambrosio durante todo el encuentro. Por momentos el partido se volvió loco con alternativas. Pero fueron los muchachos de Jonay Quintana los que conseguirían el premio a la insistencia. Corrían los minutos finales, un pase en profundidad llega a Kai, que aprovechándose de la pasividad defensiva local, bate a Ruymán de tiro cruzado.

    Ya en el descuento y cuando parecía que el resultado eran las tablas en el marcador, nuevamente Kai le otorgaría la victoria a su equipo. Balón a la espalda de la apática y dormida defensa norteña que dejaría que su delantero Kai se plantara solo ante Ruymán y lo bate.

    FICHA TÉCNICA:

    Haría C.F. 1: Ruymán, Acoidán, Kevin, Joaquín, Pedro (Suso, min. 47), Giovanni, Jesús Manuel, Diego, Borja (Kenari, min. 66), Dani y Ángel .

    C. D. San Bartolomé 2: Alejandro, Daniel (Sufian, min. 41), Alex Cabrera (Daniel Jorge, min. 51), Aday, Alex Pérez, Alberto (Airam, min. 69), Kevin, Alexis, Kai, Francisco y Javier.

    Goles:

    1-0: Giovanni.

    1-1: Kai.

    2-1: Kai.

    Árbitro: Vicente Martín Torres. Amonestó al Delegado del San Bartolomé.

    Incidencias: Estadio Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla. Partido correspondiente al primer partido de la 2ª vuelta Liga Primera Cadete. Noche frío y terreno en regular estado.

    ....
  • SE BUSCAN COLABORADORES

    16/01/2009 11:23:00

    Ante el poco tiempo disponible y por motivos personales hace una semana presente a la Junta Directiva mi renuncia como encargado de la página web del Haría C.F. Tras meditarlo bien he decidido seguir encargado de la página web pero sólo a medias.

    Es por ello por lo que pido la colaboración de toda esa gran familia del Haría C.F., e incluso de aquellas personas que no tienen nada que ver con el Club para que colaboren estrechamente conmigo para que entre todos hagamos que esta página sea un vínculo de comunicación e información en todo el mundo. Digo bien, en todo el mundo, porque desde América hasta Europa nos visitan diariamente muchos internautas.

    Además hemos servido de ayuda a una familia de Haría para que pudiera comunicarse con su familia en Venezuela de la que no sabían nada desde hace muchos años.

    Todas aquellas personas: directivos, socios, jugadores, entrenadores, padres, aficionados en general, etc. que quieran colaborar realizando crónicas, haciendo comentarios, enviando fotos, etc. pueden hacerlo enviando todo e indicando el nombre y el apellido al correo del club info@hariaclubdefutbol.com. No sólo yo, sino todo el Haría C.F. le estará eternamente agradecido.

    Un saludo

    Enrique Lemes (Administrador de la página web)

    ....
  • NUMEROSOS JUGADORES DEL HARÍA C.F. SANCIONADOS

    15/01/2009 12:39:00

    Numerosos jugadores del Haría C.F. han sido sancionados por el Comité de Competición y Disciplina en sus dos últimas sesiones celebradas.

    En la sesión del 9 de enero fueron sancionados los jugadores Yemse Zerpa del Regional y Cristian Averoy Sergio Rojas del Juvenil. El primero sancionado con 4 partidos por agredir a otro, sin causar lesión cuando la acción tuvo lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resultó imposible al agresor intervenir en un lance de aquél. Al jugador juvenil, Cristian, con 2. Un partido por acumulación de tarjetas y otro por dirigirse al árbitro o jueces de línea en términos o con actitudes de menosprecio. Y a Sergio con 1 partido, también por dirigirse al árbitro o jueces de línea en términos o con actitudes de menosprecio.

    En la última sesión celebrada el miércoles 14 fueron sancionados los jugadores Oswaldo Barrios del regional con 3 partidos y Efrén Méndez del juvenil con 1. El jugador regional por dirigirse al árbitro o jueces de línea, en términos o con actitudes de menosprecio desde la grada. Y a Efrén por acumulación de tarjetas.

    *Se puede descargar el listado de sancionados de ambas sesiones.

    ....
  • MODIFICACIÓN DEL PARTIDO JUVENIL, HARIA - GRAN TARAJAL.

    14/01/2009 21:21:00

    El partido correspondiente a la jornada 4 de la categoría Juvenil Preferente que enfrenta al Haría CF con el Gran Tarajal se cambia de hora y de día, se disputará en la mañana del Sábado a partir de las 12:30 horas el campo de Haría. El partido estaba para el Domingo a las 12:00 horas, pero por motivos de desplazamientos del equipo Majorero se cambia el día y la hora.

    ....
  • El Haría C.F. celebra Asamblea Extraordinaria

    12/01/2009 19:18:00

    Los socios y socias del Haría C.F. están convocados a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el martes 13 a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda, en los Salones del Centro Socio Cultural La Tegala de Haría.

    A parte de diferentes informaciones y acuerdos, se pondrá a la consideración de los señores socios la Modificación de los Estatutos del Club. El Haría C.F. para adaptarse a los nuevos tiempos propone a la Asamblea modificar sus estatutos del año 1999 por unos más modernos.

    *Ponemos a disposición de los Sres. Socio un archivo donde se puede consultar los nuevos estatutos.

    ....
  • Los benjamines derrotaron por un cotundente 2-6 al maciot Sport

    12/01/2009 19:18:00

    El pasado domingo 11, se disputó la quinta jornada de la Liga Benjamín, entre los equipos de Maciot Sport y el Haría, C.F., en el campo de Puerto del Arrecife, donde los norteños volvieron a conseguir una nueva victoria como foráneo, ante un Maciot Sport, que en ningún momento demostró ser el colista del grupo, porque desde el minuto uno hasta el sesenta fue superior a los norteños.

    La primera mitad, fue de dominio local, pero ese dominio nunca se materializó en el marcador. Los locales desde que comenzó el partido encerraron a los visitantes en su terreno de juego, aunque sin crear muchas ocasiones claras de gol. Por su contra, los norteños se defendían como podían y a la contra fueron más efectivos, tanto fue así, que en la primera llegada norteña, Daniel adelantaba a su equipo, tras plantarse solo ante el portero local y batirle de tiro ajustado al palo contrario. El segundo fue pocos minutos después, en otra contra bien llevada por los visitantes que volvería a caer en los pies de Daniel que de fuerte disparo al borde del área grande, batiría de nuevo al cancerbero del Maciot. El segundo gol local animó a los visitantes que se quitaron el asedio local durante los primeros minutos consiguiendo equilibrar el partido un poco mas, consiguiendo anotar dos tantos mas. El tercero lo anoto Chalo, que marcó un golazo tras empalar un fuerte disparo desde el borde del área grande que se colaría por la misma escuadra; y el cuarto fue obra de Alejandro a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, tras aprovechar un rechace en el área pequeña, tras un corne lanzado por Samuel que el portero local no pudo atajar. Con la ventaja visitante de 0 a 4, se llegaría al descanso del partido.

    La segundo mitad, comenzó por los mismos derroteros que la primera, dominio local y el Haría a la contra era mortífero. Cuando se llevaba transcurrido 7 minutos de la segunda parte, llegaría el tan merecido primer gol del Maciot, que por meritos propios se mereció desde mucho antes, tras su delantero regatear dentro del área a todos los defensas que le salían al paso y batir por bajo a Alberto. Aunque el tanto le dio alas a los locales, los visitantes a la contra seguían creando, pocas, pero muy claras ocasiones de gol, tanto fue así, que en el minuto 14, tras una gran jugada por banda de Dailo, que llego a línea de fondo centrando atrás para que Daniel, llegando desde el segundo palo, marcara a placer su tercer gol. El sexto fue obra de Samuel en el minuto 20, que recibió un pase de Chalo en banda, que le dejaría solo ante el portero local, batiéndole a placer, dejando el marcado en un claro 1 a 6 a falta de 10 minutos del final del partido. Pero aún había tiempo para un tanto más de los locales, cuando faltaban 3 minutos para el final del partido, un tiro al borde del área grande, ajustado al palo derecho de Norberto, pondría el resultado final de victoria norteña de 2 a 6.

    ....
  • LA COPA DE EUROPA DE FÚTBOL GANADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA VIAJARÁ A LANZAROTE EN ENERO DE 2009

    03/01/2009 16:28:00

    La Copa de Europa de Fútbol, que brillantemente conquistó la Selección Española de Fútbol el pasado verano frente al combinado de Alemania, viajará a la provincia de Las Palmas en la primera quincena del próximo mes de enero de 2009, según la página oficial del la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

    La presencia de este preciado trofeo en Las Palmas se enmarca en el deseo de la RFEF de compartir el triunfo de los jugadores españoles con los cientos de aficionados al fútbol de la región canaria que apoyaron a “la roja” a lo largo de los distintos partidos disputados en la competición continental.

    Además de viajar a Gran Canaria, su primer destino, el trofeo de la Eurocopa 2008 también lo hará a las islas de Fuerteventura y Lanzarote. Inicialmente, la Copa de Europa llegará a Gran Canaria el próximo 12 de enero y permanecerá en territorio insular hasta el día 24 del mismo mes.

    La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tiene previsto que la exhibición de la Eurocopa se realice en la sede de la Delegación Insular, salvo que se reciba oferta de la corporación insular para exponerlas en aquellos puntos de máxima afluencia de público.

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS PARTIDO BENJAMIN HARÍA C.F. - C.D. ARRECIFE DEL 3 DE ENERO

    03/01/2009 16:14:00

    Ponemos a disposición de nuestros internautas una galería de fotos del partido que los benjamines del Haría C.F. y del C.D. Arrecife disputaron el 3 de enero en el Ladislao Rguez. Bonilla

    ....

Archivo de Noticias