Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • EMPATE ENTRE EL HARÍA Y EL CORRALEJO QUE SUPO A POCO

    24/01/2010 19:10:00

    E.L. / Haría

    El Haría juvenil dejó escapar dos puntos del Ladislao Rguez. Bonilla ante un C.D. Corralejo que vino a Lanzarote con las ideas claras plantándole cara al partido desde los primeros minutos. El partido fue muy disputado desde el comienzo con dominio alterno y llegadas al área por parte ambos equipos. Los numerosos aficionados que se dieron cita en el recinto norteño tuvieron la ocasión de disfrutar de un choque intenso.

    Fueron los majoreros los primeros en avisar. Rondaba el minuto 15 cuando Pablo envió el balón al larguero y en el 32 el majorero Álvaro se encuentra como una magistral estirada de Ruymán que envía su disparo directo a córner. La respuesta del Haría no se hizo esperar. Un minuto después jugada de contragolpe, conduce el balón Javito para Álvaro que entraba por la derecha, pisa área y su disparo se va por encima de la meta de Sergio.

    La segunda parte iba a transcurrir por los mismos derroteros que la primera. Dos equipos en busca de la victoria que desde la reanudación se volcaron sobre la meta rival. Fue primero el Haría en pisar área. Contragolpe por la derecha de Charly, su centro llega a Felito, que hizo lo más difícil con la puerta vacía y envió el cuero fuera. El partido no tenía tregua. El majorero Juan ejecuta una falta al área norteña, el cancerbero despeja y el balón suelto lo tiene que enviar un defensor a córner ante la llegada de un majorero rival.

    Serían los majoreros los primeros en acertar. Minuto 51, córner que saca el Corralejo, Ruymán no bloquea la pelota, y Pablo entrando desde atrás envía el balón al fondo de las mallas (0-1). El partido se volvía algo loco, con un equipo majorero algo más sentado en el campo que el equipo local. Los conejeros iban a igualar el choque gracias a un penalti de manos de un defensor en el área. El rubio Ifa se encargaría de marcar (1-1). El partido iba a transcurrir con numerosas llegadas de ambos equipos a las áreas rivales, pero sin puntería. Se llegaría al minuto noventa con el empate a uno.

    Al final reparto de puntos entre conejeros y majoreros que no contentó a ninguno de los dos, pero que a la postre es un puntito más que suman ambos.

    FICHA TÉCNICA:

    HARÍA C.F. 1: Ruymán, Ariadne, Kevin, Rubén, Ramiro, Javi, Felito (Casanova, m. 80), Álvaro (Giovanny, m. 53), Charly (Suso, m. 71), Ifa y Moreno (Dani, m. 68).

    C.D. CORRALEJO 1: Sergio, Luis, Juan, Sebastián (Antonio, m. 46), Jerson, Pablo, Iván (Luis, m. 86), Sergio (Antonio, m. 72), Andrés, De Domingo y Álvaro (Dodoun, m. 51).

    GOLES: 0-1, min. 51: Pablo. 1-1, min. 64: Ifa.

    ÁRBITRO: Nemesio Palas Vaquero. Amonestó a jugador del Haría Kevin y su técnico Pedro Niz y a los majoreros Sebastián, Pablo y Antonio.

    INCIDENCIAS: Partido de la 11ª jornada de la liga Juvenil Preferente, disputado en la mañana del domingo en el Municipal Ladislao Rguez. Bonilla de Haría ante una buena entrada. El equipo del Corralejo se vistió con la segunda equipación del Haría por coincidencia de colores en la camiseta.

    ....
  • LOS REGIONALES MERECIERON MEJOR SUERTE

    23/01/2010 22:19:00







    Fabián tuvo hasta tres ocasiones para marcar

    E.L. / Haría

    El Sporting de San José se impuso por 1-2 y sorprendió a un Haría que mereció mejor suerte. Las llegadas norteñas a puerta fueron más numerosas que las grancanarias, pero la puntería visitante fue más certera que la local, destacando el esmerado trabajo de ambas zagas, que se emplearon a fondo durante los 93 minutos que duró el choque.

    Después de la difícil semana vivida en el seno de la plantilla naranja con la destitución de su entrenador, los jugadores estaban obligados a sumar los tres puntos, no sólo por lo que eso suponía en la clasificación, sino también para levantar la moral y afrontar una segunda vuelta con algo más de esperanza.

    Desde los primeros minutos los norteños salieron metidos en el partido, controlando la pelota y haciéndose los dueños y señores del centro del campo. En el minuto 9 el Haría ya advertía que no se lo iba a poner fácil a los visitantes. Rayco envía ligeramente alto un balón propicio. Al Sporting de San José le costaba mucho controlar las llegadas al área del Haría. En el minuto 24 Fabián estuvo a punto de rematar de cabeza un centro de Efrén, pero el cancerbero Isaac estuvo atento enviando con las yemas de los dedos el balón a córner.

    A lo largo de toda la segunda parte el guardameta visitante Isaac iba a ser el jugador clave del Sporting San José, salvando a su equipo con meritorias intervenciones. La ocasión más clara del partido la iba a tener el Haría. Rondaba el minuto 57 cuando Alex ejecuta una falta escorada a la izquierda y muy cerca del vértice del área, su centro se va al larguero, el balón suelto e inesperado no lo aprovecha Fabián que lo envía fuera.

    Del 1-0 se pasó al 0-1. Tres minutos después contragolpe visitante. Farías pisa área, sede a su compañero Domingo que entraba desde atrás y de tiro raso bate a Igrail por su derecha (0-1). Pero los norteños no tiraron la toalla y siguieron controlando la pelota.

    Javier Toval, que sustituía a Enrique Pérez en el banquillo, movió las fichas dando entrada a Elvis, José Ángel y Josito para dar más frescura a la línea central y, sobre todo, para conseguir lo antes posible acortar distancias. El premio llegaría en el minuto 74. Falta que ejecuta José Ángel al centro del área y Josito entrando desde atrás peina el balón al fondo de las mallas (1-1).

    A raíz del gol norteño, los chicos de Javier Toval se volcaron en busca de la victoria, y si no llega a ser por la espléndidas intervenciones de Issac el Haría ya hubiese tenido en su casillero tres puntos más. La jugada más clara para adelantarse en el marcador la tuvo Fabián en su cabeza. Centro de Alex al área y Fabián entrando desde atrás cabecea el balón que se marcha fuera rosando el palo izquierdo del guardameta grancanario.

    Como pasó en el primer gol del Sporting San José, del 2-1, se pasó al fatídico 1-2. En el minuto 79 jugada de contragolpe el balón llega a Aday, que entrando desde atrás marca el definitivo 1-2 con un fuerte disparo raso.

    Al final decepción en la escuadra naranja que mereció más ante un Sporting San José que aprovechó al máximo sus contadas llegadas al área norteña. Tres nuevos puntos que se escapan del Ladislao Rguez. Bonilla, y ahora a esperar la visita de un difícil Altavista para dar comienzo a la segunda vuelta de la competición.

    FICHA TÉCNICA:

    HARÍA C.F. 1: Igrail, Castellano (José Ángel, m. 68), Leo, Carlos Rosa, Fabián, Moisés, Alex, Sergio (Josito, m. 72), Rayco, Efrén y Radamé (Elvis, m. 65).

    SPORTING SAN JOSÉ 2: Isaac, Morales, Jonay (Pillo, m. 84), Jorge, Richard, Aday, Farías (Julio, m. 80), Espino (Talavera, m. 46), Daniel, Domingo y José Antonio (Óscar, m. 85).

    GOLES: 0-1, min. 60: Domingo. 1-1, min. 74: Josito. 1-2, min. 79: Aday.

    ÁRBITRO: Álvarez Liria. Asistido en las bandas por David Martín y Rafael Tavío. Amonestó a los locales Leo, Carlos Rosa y Sergio, y a los visitantes Farías, Domingo, Talavera y Pillo.

    INCIDENCIAS: Partido de la 17ª jornada de la liga Regional Preferente, disputado en el Municipal Ladislao Rguez. Bonilla de Haría ante una buena entrada. Tarde fresca y terreno en buen estado.

    ....
  • A LOS JUVENILES SOLO LES VALE LA VICTORIA

    23/01/2010 21:13:00

    La presente jornada para los equipos del Haría la cerrará la categoría juvenil, que se mide el domingo 23 al equipo majorero del Corralejo, a partir de las 12 horas, con la intención de arañar tres puntos importantes que permitan alejarse de los puestos bajos de la tabla.

    El equipo de la isla hermana de Fuerteventura llega a este choque después de haber derrotado en el Vicente Carreño al U.S. Yaiza por 3 a 0. Actualmente ocupan la décima posición con 12 puntos, 3 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, en total tienen 28 goles a favor y 27 en contra.

    Por su parte los muchachos de Pedro Niz también llegan a este choque después de caer derrotados en un mal partido por 3-0 ante el Pájara en Morro Jable. Los norteños están novenos con tan solo un punto más que su rival, han ganado 4 partidos, empatado uno y perdidos 5. La nota más negativa es que son los peores realizadores de la categoría con sólo 10 goles a favor.

    Quince juveniles y un cadete ha convocado el técnico norteño para hacerle frente a los majoreros: los guardametas Carlos y Ruymán, los defensas Ramiro, Ariadne, Kevin y Rubén, los centrocampistas Ifa, Javi, Giovanni, Moreno y Casanova, los delanteros Suso, Álvaro, Charly y Felito , cierra la lista el cadete Dani.

    ....
  • REUNION DE LA PLANTILLA REGIONAL CON LA DIRECTIVA.

    22/01/2010 7:53:00

    Jugadores y directivos se reunieron en la noche del jueves para aclarar la situación del equipo tras la destitución de Enrique Pérez.

    Al no poder dirigirse a la plantilla en la noche del Miércoles, la directiva se reunía con los jugadores para que supieran de primera mano, el motivo de la destitución de Enrique; y es que los resultados no se habían dado en las 16 jornadas disputadas, por ello se tomó esta difícil decisión con todas las consecuencias que esto conlleva, de prescindir de sus servicios.

    A dicha reunión asistió de forma breve Enrique para despedirse de la plantilla, dándoles ánimos para mejorar la situación del equipo de la que está seguro que se puede conseguir.

    Desde esta web, la directiva del club quiere darle públicamente las gracias a Enrique por los servicios prestados al Haría CF y desearle la suerte que le faltó en este club para futuras campañas.

    ....
  • ENRIQUE PEREZ ES CESADO COMO ENTRENADOR DEL HARÍA CF.

    21/01/2010 7:40:00

    Enrique Pérez ha sido destituido este miércoles como entrenador del primer equipo del Haría CF, decisión tomada por la junta directiva del club, tras dos largas reuniones celebradas en la tarde del martes y miércoles.

    El conjunto norteño, penúltimo clasificado y a 8 puntos de la salvación, ha conseguido dos victorias tras la disputa de las 16 primeras jornadas de la Liga Regional Preferente y ha logrado quince goles a favor por 28 encajados.

    Desde mañana mismo se iniciarán las gestiones para contratar un nuevo entrenador, hasta que llegue este momento se hará cargo de la primera plantilla el segundo entrenador del Equipo Javier Toval.

    ....
  • EL HARÍA PERDONÓ Y EL ARRECIFE GANÓ

    17/01/2010 20:35:00

    E.L./ARRECIFE

    En fútbol se suele decir que quien perdona termina pagando. Esto fue lo que le pasó al Haría cadete en su partido ante el Arrecife. Un Arrecife muy conformista que aprovechó al máximo sus ocasiones, y enfrente un Haría volcado sobre la meta capitalina desperdiciando innumerables ocasiones de gol en los pies sobre todo de su hombre más ofensivo, David.

    Los muchachos de Jaime salieron mentalizados dispuestos a sumar una nueva victoria en liga que le permitiese alejarse de su rival y asentarse en la 2ª posición que da opciones de ascenso. Y desde los primeros minutos de juego las entradas por la banda derecha de Sebas daban la sensación de que los norteños podían llevarse algo positivo, pero sus centros no encontraban rematador. Habría que esperar al minuto 20 para que el Arrecife se acercara a la meta de Quique. Contragolpe local por la izquierda, y el centro lo aprovecha Daniel para batir por bajo al guardameta norteño (1-0). A pesar de que la pelota y el dominio era visitante, el peligro era de los locales. Seis minutos después, Moreno arranca en posición de fuera de juego y, con el permiso del colegiado, marca el segundo tanto para los capitalinos. Antes de finalizar la primera parte iba a tener lugar la mejor jugada del partido. Córner del Haría que ejecuta Jesús Manuel, el balón llega a Pedro, prueba con una fuerte volea recibiendo la respuesta del cancerbero Cristo que con una espléndida estirada desbarata el peligro.

    Tras el descanso, el Haría comenzó volcándose sobre la meta de Julio, que había sustituido al Cristo. Hasta dos córners consecutivos tuvieron los naranjas para acortar distancias, pero no afinaron la puntería. La insistencia norteña tuvo su premio en el minuto 49. Centro de David al área, ahí estaba Natal que tras controlar la pelota es empujado por un defensor. La pena máxima la transforma en gol Dani (2-1). Durante los 15 minutos siguientes los muchachos de Jaime Figueroa tuvieron acorralado al Arrecife en su área. En el 51, Yeray desaprovecha una clara ocasión para empatar al enviar fuera un balón que le llegó en posición propicia de gol. Tres minutos más tarde, nueva ocasión, en esta ocasión en los pies de David, que después de plantarse solo ante el guardameta local envía fuera un gol que se cantaba en la grada.

    El Haría estaba perdonando mucho, mientras el Arrecife avisaba con nítidos contragolpes. En el minuto 63, el cancerbero Julio se iba a lucir. Falta que ejecuta el norteño Dani, y con una fuerte estirada el portero despeja el balón a córner.

    Quien perdona, termina pagando. Eso fue lo que le ocurrió al Haría. Minuto 73, contragolpe letal del Arrecife por la banda izquierda, el balón lo llevaba controlado Misoro, pisa el área y su disparo se cuela al fondo de las malla (3-1).

    A pesar del tercer gol, el Haría intentó acortar distancia que le diera algo de esperanzas para llevarse algo positivo el municipal de Altavista. Pero el reloj corría en su contra. Al final derrota del cadete que ve como el Arrecife le arrebata la segunda plaza, aunque con los mismos puntos. Ahora habrá que seguir trabajando y consiguiendo puntos a la espera de un pinchazo de los capitalinos que dé opciones de ascenso.

    FICHA TÉCNICA:

    C.D. ARRECIFE 3: Cristo (Julio, m. 41), Felipe, Andrés (Pedro, m. 59), Alfonso, Sanginés (Jhouvian, m. 48), Alejandro (Alfonso, m. 70), Youssof (Alfredo, m. 66) , David, Moreno, Daniel y Misoro.

    HARÍA C.F. 1: Quique, Aco, Yeray (Ginés, m. 65), Celso, Jesús, Sebas, Javi (Juan Carlos, m. 43), Pedro (Raúl, m. 41), David, Dani y Natal.

    GOLES: 1-0, min. 20: Daniel. 2-0, min. 26: Moreno. 2-1, min. 49: Dani (penalti), 3-1, min. 73: Misoro.

    ÁRBITRO: Nemesio Palas Vaquero. Amonestó a los locales Youssof, Pedro, Misoro y Alejandro.

    INCIDENCIAS: Partido de la 12ª jornada de la liga 1ª Cadete, disputado en el Municipal de Altavista ante una buena presencia de padres, madres y aficionados en una mañana calurosa.

    ....
  • EL REGIONAL SE LA JUEGA ANTE UN RIVAL DIRECTO.

    15/01/2010 15:04:00

    Tras un comienzo de año negativo, tras una derrota ante el Estrella C.F. no dando muy buenas sensaciones en su juego, el equipo Regional afronta un difícil y transcendental encuentro por la lucha por la permanencia ante un rival directo como el CD Tiense.

    El equipo de Tías llega a este choque como último clasificado en la liga con 7 puntos y tras ser derrotado ante el C.D. Cerruda por 4-1. El CD Tiense acaba de incorporar a sus filas 4 refuerzos importantes para intentar lograr la permanencia en la categoría en la que destaca un viejo conocido para el Haría CF; Aday, lateral derecho que militaba la temporada pasa en la UD Fuerteventura B y que disputó la Final contra el Haría CF en la lucha por el ascenso a la Preferente. Los otros tres jugadores llegados desde la isla majorera son Joropo, Juanjo y Lio.

    En lo que respecta al Haría CF, Lolo se cae de la lista de convocados por seguir con sus problemas de espalda. Josito por una fuerte gripe es duda hasta última hora, aunque las sensaciones sobre este jugador parecen positivas.

    El resto de convocados son Ygrail, Carlos Luzardo, Mario, Tana, Castellano, Leo, Carlos Rosa, Moisés, Fabián, Jose Ángel, Rada, Alex, Josito, Rayco, Yemse y Efrén.

    El partido se disputarán en el campo municipal de Tías a partir de las 21:00 horas.

    ....
  • CHOQUES IMPORTANTES PARA JUVENILES Y CADETES.

    14/01/2010 13:19:00

    Durante toda la semana, tanto los pupilos entrenados por Pedro Niz, como los entrenados por Jaime Figueroa han estado preparando sus respectivos partidos ya que tienen un valor de importancia bastante alto de cara a las aspiraciones marcadas para esta temporada.

    Los Juveniles tendrán que madrugar bastante en la mañana del Domingo, ya que visitarán el tan complicado campo de Morro de Jable en la isla de Fuerteventura, para enfrentarse al Pájara Playas de Jandía a partir de las 12:00 horas.

    El mister sabe que se juegan algo más que tres puntos, porque el equipo majorero esta último en la competición y derrotarlos nos daría mucha tranquilidad para dejar de mirar los puestos de abajo y marcarse otras metas.

    Los chicos de Perico están muy motivados para este choque y eso se ve reflejado en los entrenamientos y en el grado de compromiso de cada uno de ellos, ya que es raro que alguno falle a entrenar, “La competencia por la titularidad es alta en este equipo” y tienen claro que el que falle a entrenar sin justificar se queda fuera de la lista.

    Por otro lado, el Cadete se mide a su principal rival en la lucha por el ascenso a la categoría Cadete Preferente; el CD Arrecife, que actualmente tiene 24 puntos en su casillero que lo coloca como tercer clasificado en la tabla; el Haría CF está en la segunda posición con 27 puntos, por lo que una victoria dejaría a nuestro equipo Cadete con una distancia cómoda para conseguir el objetivo del ascenso a la Preferente.

    El partido tendrá lugar en la mañana del Domingo en el campo de Altavista a partir de las 10:00 AM.

    ....
  • FIN DE SEMANA DISPAR EN CUANTO A RESULTADOS, PERO CON SABOR A MARISCOS.

    12/01/2010 15:28:00

    El pasado sábado el Haría CF., agasajaba a sus jugadores de todas la categorías inferiores con un almuerzo. El acto tuvo lugar en el terreno de Lucha Luis Montero anexo al estadio Ladislao Rodríguez Bonilla, donde los chiquillos degustaron una sabrosa paella y un compuesto de Pulpos, tras la disputa de los partidos de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, en los cuales hubo más derrotas que victorias, aunque el buen ambiente reinó durante todo el día.

    Además de los componentes de los equipos que jugaron durante la mañana, acudieron al almuerzo los jugadores de los equipos Cadetes y Juvenil, así como algún niño de la categoría Prebenjamín

    Entre los resultados positivos, estuvo el del Equipo Benjamín B, quien lograba ganar por 7-2, siendo el jugador más destacado del encuentro GABRIEL FUENTES, quien emulaba al mismísimo MESSI consiguiendo tres goles en el partido. Destacar además, que la gran mayoría de los jugadores del Benjamín “B”, llevan compitiendo pocas jornadas al ser este, un equipo de reciente creación, ya que la demanda de niños superaba lo previsto inicialmente por el club. Otros resultados del fin de semana fueron los ya conocidos, Cadete 3-Maritima1, Infantil 2-Torrelavega 5; Alevín 2-Tías 4; Benjamín “A” 1-Tinajo 4 y Juvenil 3 – Fuerteventura 2 .

    ....
  • TRABAJADA VICTORIA DE LOS JUVENILES ANTE EL LIDER

    10/01/2010 17:51:00





    Suso consiguió el primer tanto

    E.L. / Haría

    Trabajosa victoria del Haría juvenil por 3-2 ante el líder Fuerteventura Playa en un partido vibrante donde los muchachos de Pedro Niz fueron de menos a mas en su juego y posición de la pelota.

    Desde el inicio del encuentro ambos equipos fueron a por la victoria. Ninguno de los dos renunció a su estilo de juego, al fútbol de toque que tanto les gusta practicar, y eso lo agradeció el público del Ladislao, tan poco acostumbrado a ver buen fútbol.

    Ya desde el primer minuto de juego los majoreros mostraron sus credenciales dando a conocer que no habían venido de paseo. Una penetración por la banda derecha es aprovechada por Brayan para mandar el balón al fondo de las mallas. La reacción norteña no se hizo esperar y diez minutos más tarde Suso empataría el choque aprovechando un pase preciso de Álvaro. A la media hora de partido el equipo majorero se volvería a adelantar en el marcador tras convertir Yon en gol una pena máxima decretada por el colegiado. Antes del descanso Álvaro tuvo en sus pies la ocasión más clara de la primera parte para los norteños, pero su disparo lo despejó el guardameta Saúl con los pies.

    La segunda parte sólo tuvo un color y ese fue el naranja. Desde el pitido de la reanudación los pupilos de Pedro Niz se volcaron sobre la meta de Saúl. El control de la pelota y las ocasiones fueron de color naranja, mientras que las contadas ocasiones de peligro majoreras fueron resueltas positivamente por la zaga conejera. En el primer cuarto de hora de la reanudación el Haría iba a encarrilar el encuentro, cuando Ramiro tras ejecutar una falta a más de 30 metros y tras un fuerte zapatazo envía el balón lejos de los dominios del cancerbero majorero. La picardía e inteligencia del Haría se hizo notar cuando el cadete Dani adelanta a los naranjas aprovechando un saque de falta rápido. Con el consiguiente enfado monumental del técnico visitante ante la apatía de sus jugadores.

    Con el resultado de 3-2 concluiría el choque. Tres puntos de hora que colocan al Haría en media tabla con 13 puntos y el orgullo por las nubes tras derrotar al líder del grupo.

    FICHA TÉCNICA:

    HARÍA C.F. 3: Carlos, Aythami (Dani, m. 69), Kevin Betancort, Ariadne, Ramiro, Javi, Ifa, Felito (Casanova, m. 85), Suso (Kevin Moreno, m. 54), Efrén y Álvaro.

    FUERTEVENTURA PLAYA 2: Saúl, Diego, Javier, Jorge (Diego, m. 79), Kevin (Ivone, m. 25), Pedro, Leo, Andrés, Yon, Brayan y Sarmiento.

    GOLES: 0-1, min. 1: Brayan; 1-1, min. 10: Suso; 1-2, min. 29: Yon; 2-2, min. 61: Ramiro; 3-2, min. 77: Dani.

    ÁRBITRO: Juan Andrés Martín Leal. Amonestó al local Ariadne y al visitante Kevin.

    INCIDENCIAS: Partido de la jornada 9ª en la categoría Juvenil Preferente disputado en el Ladislao Rguez. Bonilla de Haría ante un centenar de aficionados. Mañana fría y lluviosa.

    ....
  • LOS REGIONALES COMIENZAN EL AÑO CON DERROTA

    09/01/2010 22:06:00

    Enrique Lemes / Haría

    El Haría C.F. comenzó el año 2010 con derrota en casa por 0-2 ante el Estrella C.F. de Gran Canaria en un partido en el que más allá de la derrota el equipo conejero no dio buenas sensaciones.

    La primera mitad se caracterizó por el equilibrio en el juego entre los dos equipos, aunque la diferencia fueron los dos tantos marcados, el primero en el minuto 13 por José Juan. El delantero aprovechó una mala salida de Igrail para enviar al fondo de la red el primer gol visitante. El segundo tanto llegaría en el minuto 29 cuando Yeray Cazorla envía lejos de los dominios del cancerbero norteño un balón tras pase corto de un compañero en una falta al borde del área.

    Pocas señales de peligro mostró un Haría que vio cómo en la primera mitad Yemse peleaba todos los balones, aunque con mucha soledad en la punta de ataque.

    En la segunda parte, y obligado por el resultado, en técnico norteño dio entrada a Elvis, Gaumet y Lolo en busca de más pegada y llegadas al área grancanaria. Los norteños trataron de reaccionar; presionaron la salida de balón del Estrella, aunque no consiguieron crear peligro sobre la meta defendida por Nauzet.

    El hombre más destacado del Haría, en la segunda parte, Igrail, evitaría con sus intervenciones que los visitantes se fueran con un resultado más abultado a su favor. La pobre llegada local y los contragolpes visitantes hacían presagiar más el tercer gol grancanario que el gol de la escuadra naranja.

    Al final se llegaría con el mismo marcador de la primera parte. Con esta derrota el Haría se coloca penúltimo con los mismos puntos que el Cerruda, 11, y a la espera de disputar el duelo entre colista de la próxima jornada ante el Atco. Tiense, donde estará en juego más que tres puntos.

    FICHA TÉCNICA

    HARIA C.F. 0: Igrail, Castellano, Mario (Elvis, m. 46), Leo, Fabián, Carlos Rosa, Alex, Sergio (Gaumet, m. 46), Yemse, Josito (Lolo, m. 46) y Rayco (José Ángel, m. 68).

    ESTRELLA C.F. 2 : Nauzet, Carlos, Yeray Gómez, Artiles, Eduardo, Josúe (José J. Santana, m. 76), David, Juan José (Adrián, m. 83), José Juan, Abigail (Eneko, m. 59) y Yeray Cazorla.

    GOLES: 0-1, min. 13: José Juan, 0-2, min. 29: Yeray Cazorla.

    ÁRBITRO: Aresio Vega Ramírez de la Delegación de Telde (Gran Canaria), asistido en las bandas por Andrés Gutiérrez y Pedro Daniel Hernández. Mostró tarjeta amarilla a los futbolistas locales Igrail, Castellano, Leo, Alex y Sergio y a los integrantes de la formación visitante Artiles, Eduardo, Josúe, Juan José, José Juan y Eneko.

    INCIDENCIA: Partido disputado en el estadio municipal Ladislao Rguez. Bonilla de Haría ante unos 150 espectadores en las gradas.

    ....
  • REUNION DEL COFUBA.

    07/01/2010 18:11:00

    En la noche de hoy a partir de las 21:30 tendrá lugar la cuarta reunión ordinaria entre el Presidente del Haría, el coordinador y los entrenadores de todas las categorías de la base. Esto permitirá a todas las partes, exponer sus impresiones durante desde el inicio de las competiciones, la disciplina de los jugadores a la hora de trabajar y más problemas que se hayan producido en este periodo, con el fin de cumplir el Reglamento de Régimen Interno del club.

    ....
  • ALMUERZO NAVIDEÑO DE LA BASE Y EQUIPO FEMENINO.

    05/01/2010 12:59:00

    La base del Haría CF tendrá su comida de navidad el próximo Sábado 9 de Enero.

    Coincidiendo que todas las categorías juegan el fin de semana en casa, el coordinador de la base propuso a la directiva la idea de hacer la comida para toda la base del club, y tras el parón navideño de dos semanas, la base tendrá su comida de navidad.

    Los Cadetes que juegan el Viernes, los Juveniles que juegan el Domingo y el equipo Femenino, están citados en el campo a las 13:00 horas, para dicho evento.

    ....
  • GALERIA DE FOTOS ASADERO JUVENIL

    03/01/2010 20:39:00

    ....
  • ASADERO DEL EQUIPO JUVENIL.

    02/01/2010 10:10:00

    Los jugadores del equipo Juvenil celebrarán en la tarde de hoy sábado un asadero por motivos de las navidades invitados por el entrenador.

    Los chicos se entrenarán en el campo de Haría a partir de las 11:00 horas y al finalizar el entreno, se desplazarán todos al lugar acordado.

    Al evento han quedado invitados también, el cuerpo técnico, entrenadores de la base, junta directiva y las respectivas parejas de todos los asistentes.

    ....

Archivo de Noticias