Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Los regionales no pudieron con una seria y ordenada U.D. Lanzarote

    29/10/2007 18:27:00

    U.D. Lanzarote “B” 0: Jose, Cristo, Ángel, Eliot, Dermin, Rafael, Carlos (Federico, 73), Jesús (Elson, 63), Ian, Adrián y Yeray (Francisco, 75).

    Haría C.F. 0: Igrayl, Lucho, Tito, Wallace, Fabián, Moisés (Carlos, 75), Elvis (Manja, 58), José Ángel, Ángel, Yemse y Mario (Luis Carlos, 65).

    Árbitro: Domingo Cabrera, auxiliado en las bandas por David Martín y Alexis Soto. Amonestó a los jugadores del Haría, Lucho, Tito y Yemse. Estuvo bien no influyendo en el resultado.

    Incidencias: Ciudad Deportiva de Arrecife. Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga de 1ª Regional, con buena entrada de aficionados norteños. Tarde buena y terreno en perfecto estado. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del directivo del Haría José Antonio.

    Tablas entre la U.D. Lanzarote y el Haría C.F. en un partido muy igualado, donde ningún equipo quiso controlar el encuentro. La primera parte no fue buena, sin claro dominador y con pocas llegadas de peligro, llegando a aburrir al respetable.

    La ocasión más clara de la primera parte fue para el Haría. Rondaba el minuto 18, cuándo Ángel penetra en el área y su tiro lo tapa bien el meta Jose. Un minuto después responde el Lanzarote con un tiro alto de Jesús. El partido se desarrollaba bajo los mismos derroteros donde ningún equipo fue capaz de buscar la meta contraria. El Haría lo intentaba con balones largos a sus rápidos delanteros Yemse y Ángel, pero un ordenado y serio Lanzarote en defensa desbarataba todo peligro.

    A cinco minutos del final, Yemse gozó de la ocasión más clara del encuentro. Entra en el área, el portero se adelanta al balón, Yemse toca la pelota y marca. El colegiado del encuentro anula la jugada porque interpretó que el portero ya tenía la pelota en su poder. Antes del descanso la U.D. Lanzarote tendría su oportunidad para desequilibrar el marcador, pero la defensa naranja desbarata el peligro con varios rechaces.

    En la segunda parte los dos equipos salieron a por la victoria volcándose sobre las metas contrarias. Apenas transcurridos dos minutos de la reanudación, Mario saca un córner a la cabeza de Moisés, que remata a puerta. El balón lo despeja un defensor debajo de los palos. El Haría se hace con el control del balón en los primeros 10 minutos, hasta que el jugador local Ángel se acerca a la puerta defendida por Igrail, prueba el tiro y el balón se le marcha a la izquierda del portero visitante.

    En los minutos siguientes se vio un Haría volcado sobre la meta rojilla. En el 58, Moisés ejecuta una falta que se le va alto. En el 60, Manja penetra por la banda derecha y su tiro también se va alto. Y por último, Luis Carlos probaría suerte con un saque de falta que el portero con apuros desvía a corner. La última ocasión del encuentro sería para la UD. Lanzarote. Ian roba un balón y dispara sin pensárselo. Igrail despeja.

    Al final reparto de puntos en la Ciudad Deportiva que se puede considerar justo después de los méritos de ambos equipos. El Haría con este empate no consigue arañarle puntos a los equipos de cabeza que habían empatado el día antes.

    Los jugadores más destacados fueron: Tito (3 puntos), Fabián (2 puntos) y Manja (1 punto).

    ....
  • Galería de fotos del partido U.D. Lanzarote "C" - Haría C.F. "A" de la categoría Alevín

    28/10/2007 12:47:00

    El compañero Rubén Betancor nos ha enviado muy amablemente las imágenes del partido que los muchachos de Radamé disputaron el sábado 27 ante la U.D. Lanzarote "C", con victoria norteña por 3-5.

    ....
  • Derrota del Alevín B ante el Inter Playa Honda

    28/10/2007 10:36:00

    Haría C.F. “B” 3: Tinguaro, Guille, Gabriel, Raúl, Javi, Ione y Theo. También jugaron José Aday, Jessey, Félix y Ángel

    Inter Playa Honda 4: Luca, Santiago, Kevin, Miguel, Samuel, Orlando y Eduardo. También jugaron Aira, Cristian, Manuel y Jordan .

    Goles:

    0-1: minuto 22, Cristian.

    1-1: minuto 30, Theo.

    1-2: minuto 39, Manuel.

    2-2: minuto 45, Theo.

    2-3: minuto 46, Orlando.

    3-3: minuto 54, Theo.

    3-4: minuto 56, Orlando.

    Árbitro: Juan Andrés Martín. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien

    Incidencias: Estadio Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría con pobre entrada de público. Partido correspondiente a la 3ª Jornada la Fase Previa Alevín, Grupo 4. Mañana calurosa y terreno en buen estado.

    Derrota de los pupilos de Fran por 3-4 en un partido muy bonito y equilibrado donde cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria. El Inter Playa Honda estuvo más acertado de cara a puerta, mientras que el Haría dependía de las llegadas de Theo.

    La primera llegada de peligro sería para el Haría. Gabriel penetra por la banda, cede a Javi que tira a las manos del portero. El partido fue muy igualado sin claras ocasiones de gol. Fue en el minuto 22 cuando se romperían las tablas. Falta que ejecuta magistralmente Cristian y Tinguaro no puede evitar el 0-1. El Haría intentaba acercarse a la puerta defendida por Luca con llegadas de Theo. La ocasión más clara fue para el propio Theo que en el minuto 28 falla solo ante el portero. Pero sería de nuevo Theo quien en jugada individual penetra en el área por la banda derecha y de tiro cruzado hace subir al electrónico el empate.

    La segunda parte fue más abierta y entretenida que la primera, donde los dos equipos se lanzaron desde el primer minuto en busca de la victoria. Primero fue el Playa Honda en el minuto 9 con gol de Manuel y siete minutos después sería de nuevo Theo quien igualara el encuentro tras pase de Ione. Poco le duraría la alegría a la parroquia norteña cuando un minuto después y tras fallo defensivo, Orlando adelanta a los visitantes.

    Los chinijos de Fran no querían perder ese encuentro y se volcaron en busca del empate. Fruto del empeño y la constancia, llegaría en el minuto 54 por mediación de un conmensurable Theo que aprovecha un balón suelto en el área.

    Cuando todos daban por bueno el empate, a falta de cuatro minutos para el final, Orlando saca un libre directo que se cuela en la puerta de Tinguaro, subiendo al marcador el definitivo 3-4.

    Tercera derrota consecutiva del Alevín B, que aún no se han estrenado en esta competición, pero vemos como poco a poco van mejorando su juego. Sabemos que con mucho trabajo y seriedad llegarán las victorias.

    ....
  • La falta de acierto y el árbitro impidieron la victoria del Cadete.

    27/10/2007 22:53:00









    Aythami, jugador más destacado del encuentro.

    Sporting Tías “A” 2: Saúl, David, Ángel, Francisco, Juan, Gabriel (Kevin, 58), Jesús Manuel, Bradley, Sergio (Nicolás, 77) y Lionel (Samuel, 41).

    Haría C.F. 1: Carlos, Julio, Aythami, Bruno, Rubén, Ariday, Acaymo (Suso, 65), Dani, Ramiro, Carlos e Iván .

    Goles:

    1-0: minuto 41, Sergio.

    1-1: minuto 71, Iván.

    2-1: minuto 80, Juan.

    Árbitro: Andrés Gutiérrez. Amonestó a los jugadores locales, Samuel, Bradley, y a los visitantes, Ramiro, Julio y Ariday. Expulsó por doble amonestación al jugador del Tías, Juan. Fue muy protestado por los norteños. Siguió el juego muy de lejos y estuvo muy mal en la señalización de los fuera de juego. Anuló un gol legal al Haría por un “presunto” fuera de juego. Estuvo muy mal.

    Incidencias: Estadio Municipal de Tías con nutrida asistencia de público norteño. Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de la Cadete Preferente. Noche buena y terreno en perfecto estado.

    Nueva derrota de los chicos de Orlando Cabrera que se colocan en la última posición en la tabla y hacen peligrar la categoría. Aunque aún quedan muchos partidos, el equipo necesita ganar para ir cogiendo confianza en sí mismo. Partido a partido se ve a un equipo más compacto en defensa, faltando más concentración en el centro del campo y más puntería por parte de los delanteros.

    Si no hubiese sido por la lamentable actuación de un señor, que en lugar de aplicar correctamente el reglamento se dedicó poco a poco a ir inclinando la balanza para los locales con señalizaciones de faltas y fueras de juego más que dudosos. Unido a ello la falta de puntería de los delanteros norteños, donde Acaymo y Ramiro por un lado, e Iván y Dani por otro fallaban numerosas ocasiones, el resultado hubiese sido otro.

    La primera parte comenzó muy igualada donde ninguno de los dos equipos se quiso hacer con el control del balón. Fue a partir de la primera media hora cuando los chicos de Orlando buscaron con ahínco la puerta defendida por un acertadísimo Saúl. Iván, en dos ocasiones, y Ramiro no son capaces de adelantar a los norteños. Con el empate a cero se fueron a los vestuarios.

    Dormidos salieron los cadetes del Haría en la segunda parte, porque cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego el Tías se adelanta en el marcador.

    Al Haría le costaba llegar a puerta y, en cambio, en frente se encontraba a un Tías que buscaba aumentar la ventaja con jugadas de contragolpe. El Haría tuvo unos 15 minutos de dominio absoluto, pero le faltó puntería. Acaymo, Ramiro e Iván fallaron innumerables ocasiones para igualar el marcador. Pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Corría el minuto 71, cuando Ariday se encuentra un balón suelto al borde del área, tira a puerta, el portero despeja y el rechace la aprovecha Iván, que libre de marca, empata el encuentro.

    Pero aún faltaba la jugada más polémica del encuentro. En el minuto 75, Ramiro penetra en el área por la banda izquierda, centra, para que Iván llegando desde atrás mande el balón al fondo de las mallas. El colegiado del encuentro concede gol en primera instancia, pero luego, incomprensiblemente anula el gol por un “presunto” fuera de juego que sólo él vio. Enfado monumental de todo el equipo, del entrenador y del numeroso público norteño que se dio cita en el recinto deportivo.

    Cinco minutos después vendría el gol de la victoria local que, tras despiste defensivo, Juan aprovecha para marcar.

    Al final nueva derrota del cadete, que se retiraron del terreno de juego mostrando su malestar con la penosa actuación del colegiado.

    Jugadores destacados: Aythami (3), Dani (Inf.) (2), Julio (1)

    ....
  • Resultados de la 1ª Regional

    27/10/2007 0:35:00

    La jornada 5ª de 1ª REGIONAL concluyó con los siguientes resultados:

    Tinajo 0 - Tahíche 0

    Pto. del Carmen 1 - Arrecife 0

    La Vega 0 - Sporting Tías 4

    Lomo 2 - Santa Coloma 0

    San Bartolomé 0 - Torrelavega 0

    Lanzarote 0 - Haría 0

    La clasificiación provisional es la siguiente:

    1.- Tahíche 13 puntos

    2.- S. Bartolomé 11 ptos.

    3.- Tinajo 10 ptos.

    4.- Haría 8 ptos.

    5.- Torrelavega 8 ptos.

    6.- Tías 8 ptos.

    7.- Atco. Uga 7 ptos.

    8.- Lomo 6 ptos.

    9.- Lanzarote B 5 ptos.

    10.-Arrecife 4 ptos.

    11.-Pto. Carmen 3 ptos.

    12.-Sta. Coloma 0 ptos.

    13.-La Vega 0 ptos.

    ....
  • Los regionales intentarán afirmarse en los primeros puestos.

    27/10/2007 0:25:00

    La presente jornada la cerrarán los REGIONALES de José M. Morant. Visitan la Ciudad Deportiva de Arrecife para enfrentarse a la U.D. Lanzarote "B".

    Los norteños llegan con fuerza a este encuentro después de haber ganado sus dos últimos partidos y ocupar actualmente la 4ª posición con 7 puntos. Por su parte los capitalinos no pasan por un buen momento de juego ni de resultados. Llega a este enfrentamiento después de empatar a dos ante el C.D. Arrecife dando una penosa imagen.

    El partido se disputará el sábado 27 a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Domingo Cabrera.

    ....
  • Los chinijos del Haría jugarán sus encuentros el sábado 27

    26/10/2007 16:06:00

    El sábado disputarán sus encuentros las categorías base del Haría C.F. Los más madrugadores serán los ALEVINES A que comenzarán la competición visitando a la U.D.Lanzarote "C" a partir de las 9:30 de la mañana en el Municipal del Puerto de Arrecife. Los chinijos que entrena Radamé se presentarán a este encuentro después de haber librado las dos primeras jornadas por causa del calendario.

    Los segundos en saltar al campo serán los BENJAMINES. Los pupilos de Cristian visitarán a un Tinajo "B" que la última jornada cayeron derrotados por 8-4 ante el Lanzarote "C". Por su parte los norteños perdieron en casa ante el Puerto del Carmen. El partido arrancará a las 10:00 horas en el Municipal de Tinajo.

    Los muchachos que entrenan Tito y Fran, ALEVÍN "B", reciben en el Ladislao Rodríguez Bonilla a partir de las 11:15 al Inter Playa Honda "A". Los visitantes tienen 3 puntos y perdieron su último encuentro por un abuntado 14-0 ante el Tahíche "A". Los naranjitos ocupan una de las últimas posiciones de la tabla ya que aún no conocen la victoria.

    La jornada del sábado la cierran los INFANTILES de Jacobo. Visitan al Atco. Tiense con la intención de arrañar su segunda victoria en la competición. El rival tiene actualmente 6 puntos y ocupa la 6ª posición, una más que los norteños. El encuentro se disputará a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Tías.

    ....
  • El juvenil comenzará la liga el 15 de noviembre recibiendo a la U.D. Lanzarote "B"

    26/10/2007 12:10:00

    La Federación Interinsular de Fútbol ya ha hecho público el Calendario de Liga de la Categoría Juvenil Preferente Lanzarote - Fuerteventura. Los norteños comenzarán la competición recibiendo a la U.D. Lanzarote "b" y finalizarán el 18 de mayo recibiendo en el Ladislao Rodríguez Bonilla al Altavista C.F.

    La primera salida a tierras majoreras la realizarán el 2 de diciembre, visitando al C.F. U. Antigua.

    Los aficionados pueden descargarse el Calendario en el documento adjunto.

    ....
  • Los cadetes viajan a Tías con la esperanza de conseguir su primera victoria

    25/10/2007 17:59:00

    En el Municipal de Tías se enfrentarán el Sporting Tías "A" y el Haría C.F. cadete, dos equipos que no han ganado aún ningún partido de los disputados en la presente competición. El equipo entrenado por Orlando Cabrera va mejorando su juego según disputan partidos y se espera que este partido sea un buen momento para demostrar ese trabajo y ganar su primer encuentro que le dé confianza a los muchachos.

    Por su parte, el Sporting Tías tampoco ha ganado ningún encuentro y junto con los norteños tendrán que trabajar mucho para salvar la categoría.

    El partido se disputará el viernes 26 a partir de las 19:00 horas.

    ....
  • Los juveniles cierran la copa recibiendo al Tinajo

    24/10/2007 21:36:00

    Los juveniles, después de lograr la primera victoria de la temporada en la jornada anterior, reciben la visita del Tinajo. El equipo visitante intentará lograr una victoria que le dé posibilidades de clasificarse para las semifinales de la Copa. Mientras los locales, que tienen difícil su pase a semifinales, intentarán dedicarle una victoria a sus aficionados.

    Para esta ocasión el Técnico Pedro Niz cuenta con todos sus efectivos, volviendo a la convocatoria Roberto y viéndose en la obligación de dejar fuera a Álvaro, Félix y Pepote. Los jugadores citados a las 20:15 horas en el Muncipal de Haría son los porteros Carlos y Tana, los defensas Cristian, Roberto, Samuel, Zebenzui, Rubén y Dani, los centrocampistas Sergio, Henry, David y Kevin y los delanteros Fran, Efrén, Aday y Rayco.

    El partido se disputará el jueves 25 a partir de las 21 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla".

    ....
  • Primera victoria del Juvenil en la presente temporada

    22/10/2007 18:12:00

    La Vega 0: Yassin, Esteban (Miguel, 85), Jose Padilla, Jose Álvarez, Tigaday, Néstor, Tomás, Carlos, Santiago, Antonio (Adrian, 70) y David.

    Haría C.F. 5: Tana (Carlos, 46), Álvaro (Fran, 52), Rubén (Zebenzui, 59), Cristian, Samuel (Dani, 59), Sergio, David, Kevin (Efrén, 52), Rayco, Félix y Aday.

    Goles:

    0-1: minuto 19, Rayco aprovecha un balón al hueco.

    0-2: minuto 23, Rayco tras rechace del portero.

    0-3: minuto 42, Rayco.

    0-4: minuto 76, Sergio, de jugada individual.

    0-5: minuto 87, Fran, tras pase de Rayco.

    Árbitro: Domingo Cabrera. Sin problemas. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: Estadio Municipal de Argana, con floja afluencia de público. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Juvenil – Grupo 2. Noche agradable y terreno en buen estado. En el minuto 2 de partido el encuentro fue suspendido por un apagón de los focos del Estadio, una vez más. Pasados veinte minutos se reestableció la luz y pudo continuar el encuentro.

    Victoria cómoda de los chicos de Pedro Niz ante un Sta. Mª La Vega bastante flojo en defensa, donde volvió a destacar las numerosas ocasiones erradas por los delanteros norteños.

    Apenas se llevaban 2 minutos de juego cuando los focos del estadio se apagaron. El encuentro estuvo detenido 20 minutos hasta que se pudo reanudar el partido.

    Las ocasiones más claras del encuentro fueron para los juveniles del Haría. Ya en el minuto 8 Félix había avisado enviando un balón de cabeza al larguero que sacó en última instancia un defensor.

    Sería en el minuto 19 cuando el Haría se adelanta en el marcador por mediación de su hombre gol, Rayco. Aprovecha un balón al hueco para marcar. Cuatro minutos después de nuevo Rayco empuja una pelota al fondo de las mallas después que el portero rechazase un tiro de Sergio.

    Los siguientes minutos serían los peores para el Haría. Un equipo local muy entusiasmado se acerca a la meta defendida por Tana. Pero gracias a las reacciones de los defensores locales que desbarataron el peligro. Primero Rubén con la pierna y luego Álvaro de cabeza despejaron sendos balones que se colaban en la portería local.

    Poco le duró la alegría a la parroquia local, hasta que Rayco de nuevo hace subir el tercer tanto del encuentro. Pero antes de irnos al descanso, Aday gozaría de una clara oportunidad pero el balón se le fue fuera rozando el larguero.

    En la segunda parte el ritmo bajó notablemente. Durante los primeros treinta minutos solo destacaron las dos ocasiones que Rayco falló solo ante el portero.

    Rondaba el minuto 76 cuando Sergio roba un balón y en jugada individual penetra en el área y bate por bajo a Yassin.

    En esta segunda parte el equipo local apenas inquietó la meta defendida en esta ocasión por Carlos. Cuando todos daban por hecho el 4-0, en una jugada de ataque del Haría, Rayco cede a Fran para que éste de tiro cruzado marque el definitivo 0-5.

    Jugadores destacados: Cristian (3), Félix (2), Rayco (1)

    ....
  • Cómoda victoria del Regional ante un flojo La Vega.

    21/10/2007 14:39:00









    José Ángel.

    Haría C.F. 7: Casanova, Lucho, Mario (Yeray, 60), Moisés (Carlos, 75), Fabián, José Ángel, Manja (Elvis, 46), Kenneth (Brancy, 75), Ángel, Yemse y Gaumet.

    La Vega 0: Antonio (Jose, 46), Rafael (Jose, 52), Víctor Figueroa, Ubay (Daniel, 75), Julio, Luis, Iram, Jose Blanco, Adeun (Julio, 35), Víctor y Jose .

    Goles:

    1-0: minuto 22, Ángel de cabeza tras centro de Moisés.

    2-0: minuto 27, Gaumet desde fuera del área con la izquierda.

    3-0: minuto 28, Yemse de tiro cruzado.

    4-0: minuto 31, Yemse de jugada individual.

    5-0: minuto 72, Ángel a pase de Elvis.

    6-0: minuto 86, Yemse por encima del portero.

    7-0: minuto 87, Fabián de cabeza tras saque de esquina de Jose.

    Árbitro: Alfonso Gil. Sin problemas. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: Estadio Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría, con buena entrada de público. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de 1ª Regional. Noche fresca y terreno en buen estado.

    Cómoda victoria del Haría regional ante un flojo La Vega. Primera victoria que los locales le brindan a su afición en casa en la presente temporada.

    Los primeros minutos de la primera parte fueron bastante flojos, donde se veía a un Haría que controlaba la pelota pero sin apenas llegar con peligro a la meta contraria. En frente un Sta. María La Vega que intentaba frenar con más corazón que cabeza las jugadas de ataque y se volcaba con poco peligro sobre la meta defendida por Casanova

    Los chicos de Morant tuvieron que esperar al minuto 22 para estrenar el casillero local. Moisés centra una falta al área rival y Ángel llegando desde atrás bate al meta local Antonio.

    A partir de ese momento sólo existía un equipo sobre el terreno de juego. Los delanteros locales se encargaron de aumentar el marcador. Primero Gaumet desde fuera del área y luego Yemse, doblemente, se cargaron de subir al marcador un 4-0, resultado con el que concluyó la primera parte. Los primeros treinta minutos de la segunda parte fueron malos, sin llegadas de peligro y con un solo dominador, el Haría. Corría el minuto 72, cuando Elvis, roba una pelota, que cede con efectividad a Ángel, para que el máximo goleador del equipo envíe al fondo de la mallas el quinto tanto de la noche.

    La Vega no entregó el encuentro. Fruto de ello sería la única ocasión clara de la que dispuso, cuando Iram, de cabeza, envía un balón a la madera. Pero poco le duraría el entusiasmo al equipo visitante hasta que Yemse envía al fondo de la red y lejos de los dominios de Jose un nuevo gol para los norteños. Un minuto después, uno de los jugadores más regulares del equipo, José Ángel, saca un córner, para que Fabián llegando desde atrás marcara el definitivo 7-0.

    Pero cuando a penas faltaba un minuto para que el colegiado del encuentro decretara el final, Gaumet dispuso de un penalti, con el que fue castigado La Vega por una mano clara de un defensor, pero su lanzamiento lo despejó un acertado Jose, que se encargó de defender la puerta visitante durante la segunda parte.

    Al final primera victoria de los Regionales en casa, que hace que poco a poco se vayan metiendo en el pelotón de cabeza y poder luchar para estar al final entre los cuatro primeros que dé opción a jugar la fase final.

    Jugadores destacados: Yemse (3), Ángel (2), José Ángel (1)

    ....
  • Los resultados de la 3ª Jornada de la Liga Cadete Preferente

    21/10/2007 1:53:00

    Los resultados de la Liga Cadete Preferente dispustados hasta la fecha son los siguientes:

    C.D. Orientación Marítima "A" 3 - C.D. U. Puerto del Carmen 0

    C.D. Teguise 4 - Altavista C.F. 1

    S.C.R.D. Torrelavega 2 - C.D. Arrecife 2

    C.D. Tinajo 5 - C.F. Sporting Tías "A" 1

    Haría C.F. 0 - U.D. Lanzarote "A" 2

    C.D. San Bartolomé 2 - C.D. Tahíche 0

    ....
  • Resultados de la 4ª jornada de la Copa Juvenil Grupo 2

    21/10/2007 1:53:00

    Los resultados de la cuarta jornada de la Copa Juvenil en el Grupo 2 son los siguientes:

    C.D. Tinajo 1 - Sporting Tías 1

    Altavista C.F. 3 - O. Marítima B 2

    La Vega 0 - Haría C.F. 5

    ....
  • Resultados de la 4º jornada de la Primera Regional

    20/10/2007 12:12:00

    Los resultados de la cuarta jornada de la Primera Regional en los encuentros disputados durante el fin de semana son los siguientes:

    CD Tahíche 2 – Puerto del Carmen 0

    Haría CF 7 – La Vega 0

    Sporting Tías 4 – CD Lomo 1

    Santa Coloma 0 – San Bartolomé 3

    Torrelavega 1 – Atlético Uga 0

    CD Arrecife 2 – UD Lanzarote “B” 2

    CD Tinajo (descansa)

    La clasificación después de la disputa de esta jornada queda de la siguiente manera:

    1. C.D. TAHÍCHE 12

    2. SAN BARTOLOMÉ 10

    3. TINAJO 9

    4. HARÍA 7

    5. TORRELAVEGA 7

    6. UGA 7

    7. TÍAS 5

    6. ARRECIFE 4

    7. LANZAROTE B 4

    8. LOMO 3

    9. PTO. CARMEN 0

    10. SANTA COLOMO 0

    11. LA VEGA 0

    ....
  • Los juveniles buscarán la victoria ante La Vega

    19/10/2007 19:41:00

    Los juveniles de Pedro Niz visitarán al Santa María La Vega en partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Copa Juvenil en el Grupo 2. Los norteños llegan a este encuentro después de dar buena imagen ante el Altavista, encuentro que empató. Mientras que los capitalinos son los colistas del grupo sin aun conocer la victoria.

    El técnico Pedro Niz ha convocado un total de 16 jugadores que intentarán conseguir la primera victoria de la temporada.

    TANA, CARLOS, ZEBEN, ALVARO, DANI, RUBEN, SAMUEL, CRISTIAN, SERGIO, FELIX, DAVID, FRAN, KEVIN, EFRÉN, RAYCO y ADAY, son los jugadores convocados para este encuentro.

    El partido se disputará el sábado 20 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Argana.

    ....
  • Los infantiles reciben a un difícil rival

    19/10/2007 11:34:00

    Los infantiles reciben la tarde del viernes 19 al O. Marítima A. Difícil rival que llega a este encuentro después de derrotar por 5-0 al Tinajo. Por su contra, los pupilos de Jacobo cayeron derrotados en su visita al Tahíche por 9-1.

    Los infantiles intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva en casa, a pesar de que son conscientes del duro rival que les visita.

    Para esta ocasión el míster ha convocado a todos sus jugadores infantiles y a los alevines DARIO, SANTI y NATAL

    El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla".

    ....
  • Los regionales reciben al colista.

    19/10/2007 11:34:00

    Los chicos de José Manuel Morant reciben la noche del viernes 19 al Santa María de La Vega con la intención de dedicarle la primera victoria de la liga a sus aficionados. El Haría viene de ganar el primer encuentro de la competición por 0-2 al C.D. Lomo, mientras que sus rivales aun no conocen la victoria.

    Para esta ocasión los técnicos norteños no pueden contar con Tito, sancionado, los jugadores Rada y Luis Carlos por lesión ni tampoco con Wallace y Oswaldo por decisión técnica.

    Los jugadores convocados son: IGRAIL, CASANOVA, LUCHO, YERAY, CARLOS, MARIO, FABIÁN, MOISÉS, JOSÉ ÁNGEL, BRANCY, MANJA, KENNET, GAUMET, ELVIS, ÁNGEL y YEMSE.

    El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" con arbitraje de Alfonso Gil.

    ....
  • El Alevín "A" tampoco jugará esta semana.

    16/10/2007 23:13:00

    El Alevín "A" no podrá comenzar su competición este fin de semana como se tenía planificado, puesto que el equipo del Inter Playa Honda "B" que estaba incluido en el grupo del Haría A se ha retirado de la competición.

    El partido estaba previsto celebrarse el próximo sábado 20 a las 11:15 en el "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría. Situación esta que hará que los chinijos de Radamé tenga que esperar una semana más.

    ....
  • Nueva derrota de los cadetes ante el Pto. del Carmen

    14/10/2007 13:09:00

    C.D. Pto. Carmen 5: Ruocheang, Yeray, Roberto, Aldemar, Luis, Dailos (Manuel, 79), Adrián, Mohamed (Felipe, 48), Cristian, Adrián García (Carlos, 58) y Mbarak (Jair, 44).

    Haría C.F. 1: Echedey, Giovani, Julio, Rubén, Aythami, Ariday, Acaymo (Suso, 62), Ramiro, Carlos Rosa, Iván y Bruno (Yacorán, 68).

    Goles:

    1-0: minuto 2, Mohamed.

    2-0: minuto 16, Mbarak.

    3-0: minuto 24, Adrián.

    4-0: minuto 34, Roberto.

    4-1: minuto 35, Iván.

    4-2: minuto 41, Iván.

    5-2: minuto 64, Manuel.

    Árbitro: Isaías Toribio. Amonestó a los jugadores locales Luis, Roberto, Carlos, Manuel y Kuocheang; y a los visitantes Acaymo, Rubén, Julio y al delegado Orlando Cabrera. Regular actuación la suya. No vio la mano del delantero local antes de marcar el primer gol y permitió que se marcase el segundo gol con un jugador visitante en el suelo.

    Incidencias: Estadio Municipal de Puerto del Carmen con buena entrada. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Cadete Preferente. Tarde calurosa y terreno en buen estado.

    Merecida derrota del Haría Cadete ante el Puerto del Carmen por 5-2, donde los chicos de Orlando Cabrera no mostraron buen juego y los locales se mostraron muy superiores durante todo el encuentro.

    La primera parte solo tuvo un color, y ese fue el rojo de los locales. El Pto. Del Carmen se volcó hacia la puerta de Echedey desde el primer minuto de juego. Fruto de ello fue los dos primeros tantos en el minuto 2 uno y en el 16 el otro, tras despiste defensivo.

    Al Haría le costaba mucho mantener la pelota. El centro del campo capitaneado por Ariday y Carlos Rosa no funcionaba. Por el contrario los locales aprovechaban esas indecisiones para acercarse con peligro a la meta visitante. En el minuto 24 y 43 los muchachos de Ayoze sentencian el encuentro con dos nuevos tantos.

    Antes de irnos al descanso, un atento Iván aprovecha un despiste defensivo de los locales para batir a Ruocheang.

    Con el resultado de 4-1 se fue al descanso.

    En la reanudación los jugadores de Orlando Cabrera salieron con otra actitud y haciéndose dueños de la pelota. Cuando apenas se llevaba 1 minuto del segundo tiempo, de nuevo Iván aprovecha otro despiste de la zaga local para mandar el balón al fondo de las mallas y devolver la esperanza a los muchachos del norte.

    La primera media hora fue de dominio local, con una Haría muy diferente en busca de un nuevo tanto que diera posibilidades de lograr algo positivo. Ramiro por un lado y Aythami por otro desaprovecharon sendas oportunidades claras de gol.

    Todas las esperanzas se fueron al traste cuando en el minuto 64, Manuel aprovecha un balón suelto fuera del Haría y con fuerte disparo de volea se cuela lejos de los dominios de Echedey, poniendo el definitivo 5-2.

    A partir del gol los visitantes entregaron el encuentro bajando considerablemente el ritmo de juego. A pesar de ello, en el minuto de descuento, Carlos Rosa lo intentó tras sacar una falta que el meta local desbarató enviando a córner.

    Al final nueva derrota de los cadetes, que tendrán que mejorar mucho para poder ganar su primer partido y levantar los ánimos de los jugadores de cada a salvar la categoría. Jugadores destacados: CARLOS ROSA (3), JULIO (2), ARIDAY (1)

    ....
  • Los regionales lograron el premio de la victoria gracias a su mayor insistencia

    14/10/2007 0:26:00

    Ofrecemos para todos nuestros aficionados un enlance con la crónica del partido por gentileza de Ruben Betancort/canariasdeportiva.com

    ....
  • LOS JUVENILES MERECIERON MAS

    12/10/2007 18:04:00

    Haría C.F. 1: Carlos, Zebenzui (Félix, 58), Dani (Rubén, 68), Cristian, Roberto, Sergio, David (Álvaro, 68), Fran (Kevin, 76), Rayco, Efrén y Aday.

    Altavista C.F. 1: Jose, Ayoze, Eros, Aco, Dailos, Jose Fuentes, Ione (Miguel, 60), Adrián (Nauzet, 54), Rayco, Raúl y Yeray (Álvaro, 85).

    Goles:

    1-0: minuto 47, Aday, tras robar un balón en el área.

    1-1: minuto 53, Rayco, de falta directa.

    Árbitro: Blas Díaz. Amonestó a los jugadores locales Efrén, Cristian, Sergio y Aday; y a los visitantes Dailos, Nauzet, Yeray, Eros y Jose Fuentes. Fue muy protestado por el equipo local.

    Incidencias: Estadio Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría, unos 70 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Juvenil en el Grupo 2. Noche buena para la práctica del fútbol y terreno en buen estado.

    Empate del Haría juvenil que sabe a poco después de haber realizado el mejor encuentro de la temporada. Los chicos de Pedro Niz saltaron al terreno de juego concentrados desde el primer minuto y tocando bien la pelota. Las ocasiones más claras fueron para los norteños con llegadas de Rayco, Efrén y Aday. El Altavista sólo inquietó la puerta, defendida por Carlos, a balón parado que bien Rayco, o bien Acoidán trataban de sorprender al meta local.

    Los primeros minutos de partido fueron para un Altavista que controlaba la pelota y buscaba la meta contraria. Pero fue el Haría quien primero avisó, cuando en el minuto 11, Aday prueba a tirar a puerta con un disparo muy peligroso que se va fuera. El Haría se sacudía el dominio visitante con llegadas claras de peligro. Efrén, en el minuto 14, envía un balón al larguero y tres minutos más tarde manda un balón alto tras un saque de falta.

    El Haría seguía controlando la pelota y acercándose a la meta defendida por Jose. En el minuto 25, Efrén ejecuta un córner y Roberto, llegando desde atrás remata, el balón lo despejó en última instancia un afortunado Jose, cuando ya se colaba por la puerta.

    Cuando apenas quedaban segundos para finalizar la primera parte, de nuevo Roberto, envía un balón al larguero tras un saque de falta.

    Nada más comenzar la segunda parte el partido se le ponía de cara al Haría. Aday aprovecha un balón en el área para batir al meta visitante y hacer subir al electrónico el 1-0. Pero poco le iba a durar la alegría a la parroquia local, cuando un acertado Rayco, ejecuta un libre directo consiguiendo el empate para su equipo.

    Los minutos siguientes fueron algo aburridos y sosos, con poco juego y demasiadas faltas que frenaban un partido que hasta el momento era intenso y bonito. Sólo el Haría intentó desnivelar el marcador con sus llegadas. En el minuto 71, Rayco envía un balón al larguero tras un saque de esquina. Jugada esta protestada por los jugadores del Haría que interpretaban que el balón había traspasado la línea de meta después de haber picado. El colegiado del encuentro, que fue muy protestado por los locales, desestimó la petición.

    Tras cuatro minutos de descuento finalizó un partido donde el Haría mereció más, ya que jugó mejor y creó más ocasiones.

    Jugadores destacados: SERGIO (3), ROBERTO (2), ADAY (1)

    ....
  • IGRAIL ENTRENARÁ A LOS PORTEROS DE LA BASE

    11/10/2007 1:09:00









    Igrail Avero

    Igrail Avero, portero del primer equipo, se encargará de preparar a los porteros de la base desde infantiles hasta benjamines.

    La pasada semana el Coordinador de la Base, Pedro Niz, llegó a un acuerdo con Igrail para entrenar a los porteros. Los días señalados para trabajar con ellos serán los lunes y martes de cada semana.

    ....
  • RADAMÉ, NUEVO ENTRENADOR DEL ALEVÍN A

    11/10/2007 1:09:00









    Radamé Curbelo

    El jugador regional Radamé Curbelo es desde el pasado lunes nuevo entrenador del Alevín A. La coordinación de la base se ha decantado por ese joven jugador del primer equipo después que Juan Mesa, que estaba asignado y ya estaba trabajando con los chicos, dejara el banquillo local por motivos laborales.

    Radamé ha tenido a lo largo de la semana la primera toma de contacto con los jugadores para preparar el comienzo de competición para el 20 de octubre.

    ....
  • RESULTADOS DE LA PRIMERA REGIONAL

    07/10/2007 23:02:00

    ....
  • PRESENTACIÓN DE LAS CATEGORÍAS EL MIÉRCOLES 3

    01/10/2007 17:43:00

    El Haría Club de Fútbol - Rincón de Aganada presentará ante sus aficionados y socios las diferentes categorías que componen el Club para la presente temporada 2007/2008.

    Los niños, niñas, jóvenes y adultos que componen todos los equipos saltarán al terreno "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría a partir de las 20:00 horas. Allí estarán los PREBENJAMINES, BEJAMINES, ALEVINES A Y B, INFANTILES, CADETES, JUVENILES y REGIONALES. En dicho acto intervendrán el Coordinador de la Base, Pedro Niz; el entrenador regional, José Manuel Morant; el Presidente del Club, Pablo García y el Alcalde de Haría, D. José Torres.

    Después de la foto oficial de todas las categorías, todos los aficionados, socios y jugadores podrán disfrutar de un pequeño enyesque.

    ....

Archivo de Noticias