Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Seis defensas, la novedad en la convocatoria regional

    31/10/2008 10:07:00

    Hasta seis defensas han convocado los técnicos del regional para enfrentarse al Sporting Tías. El capitán Fabián, Brancy y Mario, ya recuperados de sus lesiones; y Leo, Roberto y Oliver son los defensas convocados. Junto a ellos están los porteros Igrail y el juvenil Carlos Iván, los centrocampistas Luis Carlos, Rada, José Ángel, Elvis y Moisés; y el tridente delantero formado por Gaumet, Josito y Yemse.

    Los norteños saltarán al Municipal de Tías con la condición de líderes, después de su victoria clara, pero poco brillante, ante el Pto. del Carmen. Por su contra el Sporting Tías llega a este encuentro con síntomas de recuperación, después de su victoria in extremis de la última jornada ante la U.D. Lanzarote.

    Domingo Cabrera del Rosario será el encargado de impartir justicia a partir de las 21 horas en el Municipal de Tías.

    ....
  • Los cadetes comienzan la competición el domingo 2 visitando al San Bartolomé B

    29/10/2008 11:36:00

    La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha hecho público el calendario de Liga de Primera Cadete, donde está el Haría C.F.

    La competición se ha adelantado al próximo fin de semana, tres semanas antes de lo previsto, debido a lo ajustado de su finalización. Este año no se descansará en Navidades, solo en la semana de carnavales. La competición finalizará el 28 de marzo y estará formada por 10 equipos que disputarán sus encuentros a lo largo de 18 jornadas.

    Los muchachos de Orlando Cabrera comenzarán la competición visitando el Municipal Las Palmeras para enfrentarse al San Bartolomé B el domingo 2 a partir de las 10 horas.

    ....
  • Nueva derrota de los pupilos de Leo y Luis Carlos

    28/10/2008 22:33:00

    Sporting Tias “A”: 6 – Haria, C.F.: 2

    Los más pequeños del Haría, C.F., vuelven a caer, como ya sucediera en la primera jornada, ante el Atlético Tiense “A”por un contundente 6 a 2, en esta ocasión en el Campo Municipal de Tías, antes un Sporting Tías, que se mostró más efectivo en los metros finales que los pupilos de Leo Barrios y Luis Carlos Pérez.

    La primera parte fue de dominio local, tanto fue así que se adelantaron en el marcador en el minuto 8, después de un mal despeje por parte de la defensa norteña, que le dejó el balón franco al delantero del Tías para adelantar a su equipo en el marcador. A pesar del duro mazazo, el equipo norteño supo reponerse y dos minutos después empataría, tras una gran contra que fue resuelta por Samuel, que de tiro raso y ajustado al palo derecho, consiguió batir al portero local, que a pesar de su estirada no pudo hacer nada. Pero la reacción del Haría fue un espejismo, porque a partir del empate y con el viento a favor, el Tías encerró a los norteños en su campo, consiguiendo batir la portería visitante en tres ocasiones más, yéndose al descanso con el partido encarrilado, con un 4 a 1 a favor.

    La segunda parte, fue todo lo contrario, el Haría tomó la iniciativa y se volcó al ataque, con la ayuda del viento fueron capaces de tener la posesión del balón y de crear ocasiones de gol, ocasiones que los delanteros visitantes no supieron materializar. En cambio el Tías, a la contra, creaba muchas y claras ocasiones, plantándose sus delanteros más de una vez delante de los porteros norteños Norberto y Alberto que gracias a sus intervenciones evitaron que el resultado fuera mas abultado. El Tias consiguió en esta segunda parte dos goles más, por uno del Haría, marcado tras una gran triangulación entre Chalo y Dailo, que dejaría a este último delante del cancerbero local batiéndole con un fuerte disparo a media altura. Llegándose así al final del partido con el resultado de 6 a 2, para el Sporting Tias.

    Alineación Haria, C.F.: 1. Alberto. 2. Álvaro. 3. Luis. 4. Alejandro. 5. Daniel. 6. Miguel. 7. Samuel (C). 8. Dailo. 9. Juan. 10. Chalo. 11. Aynara. 12. Norberto. (Portero suplente).

    ....
  • Los juveniles jugarán su partido aplazado el miércoles

    27/10/2008 23:49:00

    La Delegación Insular de Fútbol comunicó en la tarde del lunes al Haría C.F. que el partido que la categoría juvenil tenía aplazado ante La Vega, correspondiente a la 1ª Jornada de Copa, se disputará el próximo miércoles 29 a las 20 horas en el Municipal de Argana.

    Ante la retirada del Pto. del Carmen, la clasificación del grupo 1 ha dado un vuelco, metiéndose tres equipos en la lucha por el primer puesto. Actualmente es el C.D. Teguise el líder con 13 puntos, le sigue el Haría con 10 puntos y un partido menos, y tercero el O. Marítima con 10 puntos, pero una diferencia menor de goles respecto a los norteños.

    Aunque es muy difícil que el C.D. Teguise pierda la oportunidad de estar en la final, solo una extraña carambola le apartará de ello, tendrá que disputarse la última jornada, donde los pupilos de Carlos Javier libran.

    ....
  • Los regionales con su victoria ante el Pto. del Carmen son los nuevos líderes.

    26/10/2008 17:59:00









    Elvis, jugador más destacado del partido.

    HARÍA C.F. 3: Igrail [7], Leo [6] (Moisés [6], min. 60], Roberto [8], Luis Carlos [7], Fabián [7], Radamé [6] (José Ángel [6], min. 60), Elvis [8], Josito [7] (Marco [6], min. 64), Yemse [7], Gaumet [7] y Fran [8].

    C.D. PTO. DEL CARMEN 0: Fran, Felipe (Pedro, min. 59), Cleo, Marrero, Jonay, Rubén, Colicho (Yacou, min. 59), Norber, Adrián (Ruimán, min. 77), Jesús (Lux, min. 77) y Ayoze.

    Goles:

    1-0: minuto 25, Elvis.

    2-0: minuto 34, Fabián.

    3-0: minuto 48, Fran.

    Árbitro: Vicente Martín, asistido en las bandas por Domingo Cabrera y José Antonio Curbelo. Amonestó a los jugadores Elvis del Haría y Rubén del Pto. del Carmen.

    Incidencias: Estadio Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, con unos setenta aficionados en las gradas. Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga de 1ª Regional – Isla de Lanzarote. Noche fresca y terreno en un estado.

    Cuarta victoria consecutiva del Haría C.F. Regional por 3-0 ante el C.D. Pto. Del Carmen, en un partido equilibrado en sus primeros compases, pero que poco a poco según fue transcurriendo los minutos el Haría se fue adueñando de la pelota y en un choque poco brillante se llevó la victoria con relativa facilidad.

    En los primeros minutos el Pto del Carmen plantó cara al Haría, acercándose a puerta con peligro. En el minuto 11, Ayoze penetra por la izquierda y su centro lo remata Rubén por encima del larguero de Igrail.

    Bastante le costó al Haría adueñarse de la pelota. Tuvo que esperar al minuto 25 para desequilibrar el choque. Balón que roba Gaumet, avanza unos metros, ve a su compañero Elvis, que entraba por la derecha, le sede la pelota y después de pisar área, prueba un tiro cruzado enviando el balón lejos de los dominios de Fran (1-0). Antes del descanso el Haría iba a dejar encarrilado el partido. Córner que ejecuta Luis Carlos y Fabián entrando desde atrás marca de cabeza el segundo gol local (2-0).

    Nada más comenzar la segunda parte el Haría iba a aumentar su ventaja. Jugada bien triangular entre Yemse y Fran, este último pisa área, se va de un defensor y tras plantarse solo ante el meta visitante lo bate por bajo (3-0).

    A partir de ahí el partido fue perdiendo ritmo. El Pto. del Carmen con más corazón que cabeza intentaba llegar al área rival, desaprovechando muchas faltas, que Jonay no era capaz de materializar. Por otra parte el Haría, intentaba sorprender al Pto. del Carmen al contragolpe con numerosas llegadas de Yemse y Gaumet, pero se topaban con un acertado Fran que se convirtió en el mejor de su equipo, desbaratando con sus buenas intervenciones el peligro local.

    Con esta victoria los muchachos de José Manuel Morant y Javier Toval se colocan en la cabeza de la clasificación en solitario a dos puntos de su más inmediato perseguidor, el C.D. San Bartolomé.

    ....
  • Tercera victoria consecutiva de los juveniles en la Copa

    26/10/2008 0:47:00









    Rayco marcó dos goles

    HARÍA C.F. 4: Andrés (Tana, min. 46), David, Kevin, Cristian (Dani, min. 68), Rubén, Carlos Rosa, Rayco, Aythami (Efrén, min. 51), Iván (Henry, min. 30), Sergio y Felito (Aday, min. 55).

    C.D. TAHÍCHE 1: Bourama, Alfredo, Luis, Aythami (Anderson, min. 72), Samuel, Francisco (Culm, min. 62), Yannis, Iván, Orlando, Daniel y Borja (Yorijarys, min. 72).

    Goles:

    0-1: minuto 12, Orlando.

    1-1: minuto 19, Iván.

    2-1: minuto 25, Rayco.

    3-1: minuto 58, Rayco.

    4-1: minuto 79, Efrén.

    Árbitro: Pedro Hernández. Amonestó a los jugadores locales Cristian, Kevin y Sergio y al jugador del Tahíche Daniel. Expulsó con roja directa al jugador del Haría Dani.

    Incidencias: Estadio Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría, con unos cincuenta espectadores en las gradas. Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Copa Juvenil en su Grupo 1º. Noche fría y terreno en buen estado para la práctica del fútbol.

    Tercera victoria consecutiva del Haría C.F. juvenil ante un C.D. Tahíche que intentó sorprender al equipo norteño con balones largos para sus delanteros Orlando y Borja, pero que la defensa por un lado, y los porteros del Haría por otro, desbarataban con acertadas intervenciones. De nuevo la entrada de Efrén en la segunda parte, supuso un martirio para la defensa visitante que veía como la genialidad de Efrén y la compenetración con su compañero Aday iban a desequilibrar el choque del bando local.

    A pesar de la holgada victoria local, el partido no fue fácil para los muchachos de Carlos Javier. El C.D. Tahíche salió más centrado y haciéndose con la posesión del balón desde los primeros minutos. Su premio vendría muy temprano. En el minuto 12, falta que ejecuta el Tahíche y Orlando entrando desde atrás toca ligeramente la pelota con la cabeza, anticipándose a Andrés, y envía el balón al fondo de las mallas (0-1).

    La respuesta del Haría llegaría muy pronto. Córner que saca Carlos Rosa e Iván, anticipándose a un activo Bourama, marca de cabeza el empate de su equipo (1-1).

    El Haría poco a poco se fue sacudiendo el dominio visitante y se adueñaba de la pelota. En el minuto 25, Sergio penetra por la banda derecha y su centro lo remata a puerta Rayco con un fuerte disparo lejos de los dominios del guardameta del Tahíche (2-1).

    La segunda parte iba a transcurrir por los mismos derroteros que la primera, aunque algo más equilibrada en el juego y en la posesión de la pelota. En el minuto 56, Orlando se planta solo en el área y cuando estaba solo ante Tana envía el balón alto. Dos minutos después, jugada de contragolpe del Haría, Sergio pisa área, dispara y el balón lo despeja el portero, Rayco se aprovecha del rechace para enviar el balón al fondo de la red (3-1-).

    El partido lo iba a sentenciar el Haría en el minuto 79. Una espléndida pared entre Efrén y Aday, la aprovecharía el primero, para de vaselina hacer subir al marcador el cuarto y definitivo tanto del Haría (4-1).

    Cuando apenas quedaban tres minutos para el final, una fuerte e incomprensible entrada por detrás de Dani a un jugador del Tahíche le iba a costar la expulsión.

    Con este resultado los norteños aún tienen vivas las esperanzas de poder colarse en la final de Copa, claro está, con el permiso del equipo de La Villa.

    ....
  • Las categorías base juegan lejos del Ladislao Rodríguez Bonilla

    24/10/2008 18:12:00

    Los más pequeñajos de la casa disputarán sus partidos en la mañana del sábado 25 y lejos del Ladislao Rodríguez Bonilla.

    Los chicos de Cristian Avero y Roberto Morales, el Alevín A, se desplazarán al Puerto de Arrecife para a partir de las 9.30 enfrentarse a la U.D. Lanzarote C. Los capitalinos son los actuales líderes con dos victorias en sus dos encuentros. Mientras que los norteños ocupan la 3ª plaza con 3 puntos.

    A las 10.45 tiene fijado el inicio del partido el Alevín B. Los naranjitos de Cristian Paz y Nauzet Avero se miden al Altavista. Los norteños aún no conocen la victoria, mientras que los locales han ganado un encuentro de dos. El encuentro también se disputará en el Municipal Puerto del Arrecife.

    Los más chinijos, los bejamines, se desplazarán algo más lejos, a Tías. Los de Leo Barrios se enfrentan al Sporting Tías A, que tienen 3 puntos y son segundos, mientras los norteños aún no se han estrenado con victoria. Este choque estaba previsto jugarse el domingo 26, pero por coincidencia horaria con otro se ha adelantado a la mañana del sábado a partir de las 10 horas.

    ....
  • Duelo de colistas en infantiles

    24/10/2008 11:43:00

    El Ladislao Rodríguez Bonilla será testigo la tarde del viernes 24 del duelo de la categoría infantil entre el Haría C.F. y el C.D. Tinajo B. Ambos equipos llegan a este choque sin conocer la victoria y siendo unos de los equipos menos realizadores.

    Los técnicos locales Rubén Arraez y Jacobo Betancor cuenta con la plantilla en su totalidad. La novedad estará en la portería con el regreso de Quique Miralles, que tras meditarlo bien y pedírselo muchos seguidores, ha decidido volver a ponerse los guantes.

    El partido dará comienzo a las 19 horas.

    ....
  • Los regionales reciben la visita del Pto. del Carmen

    24/10/2008 10:52:00

    Los regionales reciben la visita del Pto. del Carmen como colíderes junto con el C.D. San Bartolomé. Ambos son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias. Esta racha es la que intentarán mantener los muchachos de Morant.

    El Pto. del Carmen pisará el Ladislao Rodríguez Bonilla como uno de los colistas, puesto que aún no conocen la victoria. En la última jornada cayeron derrotaros por 0-2 en su propio feudo en el derbi municipal.

    Por su parte el Haría presenta muchas novedades en su convocatoria. Ante la baja del guardameta Adrián, el cuadro técnico se ha visto en la obligación de convocar al juvenil . Tampoco podrán contar con Mario y Brancy que a última hora se han caído de la convocatoria por lesión. La novedad está en el regreso de Moisés, recuperado de su lesión de rodilla, al igual que el de José Ángel, también recuperado de una intenvención quirúrgica en un dedo de su pie. La última novedad en la convocatoria es la presencia de Roberto Morales, jugador que sube del juvenil y que debuta esta temporada con el primer equipo.

    La lista la completan Igrail, Leo, Fabián, Luis Carlos, Radamé, Fran, Elvis, Manja, Josito, Marco, Gaumet y Yemse.

    El partido dará comienzo a las 21 horas con el arbitraje del colegiado D. Vicente Martín Torres.

    ....
  • Los juveniles intentarán seguir con la buena racha de resultados

    23/10/2008 13:34:00

    Los juveniles reciben la visita del C.D. Tahíche con la intención de seguir con la buena racha de resultados.

    Después del tropiezo inicial ante el C.D. Teguise, los muchachos de Carlos Javier no conocen la derrota. Un empate y, sobre todo, dos victorias ante dos claros favoritos a estar en la final de Copa, el O. Marítima A y el Altavista C.F.

    Por su parte el C.D. Tahíche, con 9 puntos, ocupa la 4º posición en la tabla clasificatoria con tres victorias y dos derrotas. Los de Carlos Ramírez pisarán el Ladislao Rodríguez Bonilla con la intención de arañar algo positivo de un feudo, a priori, complicado.

    Para este choque el míster Carlos Javier tiene la plantilla al completo, a excepción del meta Carlos Iván que será convocado con el primer equipo.

    El partido dará comienzo a las 21 horas del jueves 23.

    ....
  • El cadete se enfrenta al O. Marítima B en partido de preparación

    23/10/2008 11:54:00

    El míster cadete, Orlando Cabrera, tendrá la oportunidad de comprobar como está su equipo, ya que en la tarde del jueves se enfrentará al O. Marítima B cadete en partido de preparación.

    Esta temporada los cadetes jugarán en la Primera Categoría, después de haber descendido la temporada pasada. Los cadetes serán los últimos en comenzar la temporada, fijada para el 23 de noviembre. Este año el objetivo marcado desde la coordinación es el trabajo serio y constante, evitando los errores de la temporada pasada, para devolver cuanto antes el equipo a la Preferente.

    El partido se disputará a partir de las 18 horas en el Ladislao Rguez. Bonilla

    ....
  • El Benjamín adelanta su partido al sábado

    23/10/2008 11:54:00

    El partido que el equipo benjamín iba a disputar el domingo 26 a las 10 horas en el Municipal de Tías ante el Sporting Tías A ha sido adelantado al sábado 25, a la misma hora y en el mismo campo.

    La Delegación de Fútbol comunicó el pasado martes el cambio, después de comprobar una coincidencia horaria con otro partido en el mismo recinto deportivo.

    ....
  • El portero Adrián interesa al Atco. Tiense

    21/10/2008 22:28:00

    El Atco. Tiense, equipo de la Regional Preferente de la provincia de Las Palmas, está interesado en los servicios del cancerbero Adrián Villalba.

    El joven guardameta a penas hace dos semanas que se incorporó a la disciplina del Haría regional procedente del C.D. Teguise. El jugador no ha jugado por ahora ningún partido con el primer equipo.

    El equipo sureño lleva semanas buscando un portero, después de la lesión sufrida por su portero titular.

    ....
  • Efrén, con tres goles, le dio la victoria a los juveniles ante el Altavista

    20/10/2008 21:16:00

    ALTAVISTA C.F. 2: Aridani (Adrián, min. 78), Aythami, Eros, Josúe (Omar, min. 70), Jesús (Iriome, min. 75), Kleber, Zacarías, Yeray, David, Jose y Aitor (Juan, min. 70).

    HARÍA C.F. 3: Andrés (Carlos Iván, min. 46), David, Kevin (Dani, min. 65), Christian, Rubén, Carlos Rosa, Aday, Félix, Rayco (Efrén, min. 55), Sergio (Aythami, min. 78) y Henry.

    Goles:

    0-1: minuto 60, Efrén.

    0-2: minuto 72, Efrén.

    0-3: minuto 75, Efrén.

    1-3: minuto 88, David.

    2-3: minuto 90, David.

    Árbitro: Alfonso Gil. Amonestó a los jugadores locales Eros, Jesús, Josúe, Omar, Aitor y Ayoze y a los visitantes Sergio, Félix y Dani. Y al entrenador del Haría Carlos Javier.

    Incidencias: Estadio Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista, con un centenar de aficionados en las gradas. Partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Juvenil en su Grupo 1º. Noche agradable para la práctica del fútbol.

    El Haría C.F. derrotó por 2-3 al Altavista C.F. en un partido donde los goles llegaron en la última media hora. Un Haría que en pocos minutos se puso por delante en el marcador con tres goles de Efrén. Pero el Altavista se aprovechó de la confianza norteña para en dos minutos acortar distancias y estar a punto de llevarse algo positivo.

    La primera parte fue poco brillante donde el fútbol brilló por su ausencia. Los dos equipos desarrollaban su juego en el centro del campo con pocas jugadas de peligro en las áreas y sin claro dominador de la pelota. Los aficionados que asistieron se aburrían con el juego de ambos conjuntos.

    No fue hasta el minuto veinte cuando se pisó área. El jugador local Aitor inicia una jugada individual desde el centro del campo, penetra en el área y su tiro se va fuera por poco rozando el palo derecho de Andrés.

    En los últimos minutos de la primera parte el Altavista se adueñó de la pelota y el Haría, al contragolpe, intentaba hacer daño, pero Rayco y Felito se mostraban poco resolutivos en sus jugadas.

    En la segunda parte son los norteños quienes salen más centrados. Corría el minuto 60 cuando en una jugada de contragolpe, Aday sede a Sergio, que ve como entraba Efrén por la derecha, le da la pelota y dentro del área cruza el balón lejos de los dominios de Aridani, haciendo subir al marcador el primer gol visitante (0-1).

    El Haría era el claro dominador del choque. En el 72, Sergio penetra por la banda izquierda, pisa área y es zancadilleado por un defensor. Alfonso Gil sin dudarlo castiga al Altavista con la pena máxima. Efrén con seguridad bate al meta local enviando el balón a su izquierda (0-2).

    Tres minutos después, balón que roba Efrén en el centro del campo, ve al meta adelantado y con una vaselina de más de veinte metros marca el tercer tanto norteño (0-3).

    Pero a pesar de estar casi sentenciado el choque el Altavista no entregó el partido y se volcó sobre la meta de Carlos Iván. En dos minutos los locales iban a acortar distancias. Primero en el minuto 88, David se aprovecha de un despiste defensivo para marcar el primer tanto (1-3) y con el tiempo ya cumplido, de nuevo David, acorta distancias (2-3). Sin tiempo para más el colegiado decreta el final del choque con la segunda victoria consecutiva de los chicos de Carlos Javier.

    ....
  • Victoria por la mínima de los regionales en un mal partido

    19/10/2008 15:07:00

    C.D. ARRECIFE 0: Miguel, José Arrocha, Emilio, Rubén Fontes, Rui, Alexis, Orlando, Andrés (Felipe, min. 68), Jachinso, Rubén Martín (Echedey, min. 75) y Samuel (Cristian, min. 58)

    HARÍA C.F. 1: Igrail [7], Leo [6], Mario [6], Brancy [7], Fabián [6], Rada [5] (Marco [5], min. 69), Manja [6 ] (Elvis [6], min. 59), Luis Carlos [7], Yemse [8], Gaumet [6] y Josito [9].

    Goles:

    0-1: minuto 35, Josito.

    Árbitro: David Martín. Auxiliado en las bandas por Luis Olivier y Domingo Abad Amonestó a los jugadores locales José Arrocha, Rubén Fontes y Echedey, y a los visitantes Leo, Luis Carlos, Josito y Marco.

    Incidencias: Estadio Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista, con un centenar de aficionados en las gradas. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de 1ª Regional isla de Lanzarote. Noche agradable para la práctica del fútbol.

    Victoria por la mínima del Haría C.F. ante un C.D. Arrecife bien posicionado en el campo, que le plantó cara al partido con una férrea defensa. El partido en general fue de mala calidad, donde ambos equipos se respetaban mucho. Los noventa minutos fue de dominio alterno, en el que tanto los capitalinos como los norteños buscaban con ahínco el gol pero con poco acierto por parte de los arietes.

    Fue el Haría quien primero se acercó a la meta defendida por Miguel. En el minuto 3, Luis Carlos ejecuta una falta, sede a Yemse, que penetrando en el área intenta un disparo que lo despeja la defensa a córner, cuando el balón se colaba en la puerta. Siete minutos después, de nuevo el Haría por medio de Josito, prueba un tiro cruzado que hace emplear a fondo a la defensa capitalina. Pero la jugada más clara para los norteños sería en el minuto 11, cuando la defensa del Arrecife le saca un balón bajo los palos a Manja. En estos primeros compases es el Haría quien más peligro creaba.

    No fue hasta el primer cuarto de hora cuando se acercó a la meta de Igrail el conjunto de Iván González. Samuel penetra en el área, ante la atónita mirada de la defensa norteña, e Igrail anticipándose le arrebata el balón. Pero un minuto después, en jugada de contragolpe, Josito intentó sorprender a un adelantado Miguel con una vaselina, pero el balón se fue ligeramente alto rozando el larguero.

    En el minuto 35 llegaría el premio para los norteños. Yemse centra un balón por la banda derecha y Josito llegando desde atrás introduce el balón en la portería con la ayuda estimable del defensor José Arrocha.

    La segunda parte iba a transcurrir por los mismos derroteros que la primera. Un ordenado Arrecife en defensa esperaba al Haría en su área para sorprenderle en el contragolpe. Solo 4 minutos transcurridos de la segunda parte, Yemse avanza con la pelota, pisa área y su disparo cruzado los despeja con fortuna Miguel a córner.

    La jugada más clara para el Arrecife la tuvo en sus pies Rubén Martín que incomprensiblemente envía el balón fuera cuando se encontraba solo bajo los palos. Durante los primeros minutos el Arrecife se fue adueñando de la pelota y se acercaba con peligro a la meta de Igrail. En el 20 Samuel prueba un disparo fuera del área con su pierna derecha y su tiro se va lamiendo el palo derecho de Igrail.

    El partido iba a finalizar con dos jugadas muy claras para ambos equipos. Primero sería el Haría. Córner que ejecuta Gaumet y Brancy llegando desde atrás y por dos ocasiones su cabezazo se lo saca la defensa primero y luego el portero bajo los palos. Un minuto después el Arrecife gozó de una ocasión inmejorable para igualar el choque. Despiste de Fabián dentro del área, Echedey le roba la pelota y su disparo se va fuera al lateral de la red.

    Al final victoria de los chicos de José Manuel Morant que hacen que ocupen junto con el San Bartolomé la cabeza de la clasificación. A pesar de ello el juego desplegado por ambos equipos no gustó al respetable que se dio cita en el recinto deportivo de Altavista.

    ....
  • Fin de semana repleto de actividad

    17/10/2008 10:12:00

    Fin de semana lleno de actividad deportiva para las diferentes categorías del Haría C.F.

    La jornada deportiva la inician los chicos de Rubén Arraez y Jacobo Betancor que visitan el Municipal Agapito Reyes Viera para enfrentarse al C.D. Arrecife a partir de las 19 horas. En la segunda jornada los naranjitos recibieron un serio correctivo ante uno de los favoritos al título final, el O. Marítima A. Los norteños se enfrentan a un C.D. Arrecife que llega a este encuentro después de vencer por 3-0 al Tinajo B.

    Una vez finalizado el encuentro infantil y en el mismo recinto deportivo tendrá lugar el choque de la 1ª Regional entre el C.D. Arrecife y el Haría C.F. A priori uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ambos equipos llegan a este encuentro imbatidos. Los muchachos de Iván Rodríguez se están convirtiendo en el equipo revelación de esta temporada. Cuentan sus partidos por victorias. De igual manera los norteños llevan dos de dos. Aunque en su última victoria ante el C.D. Tinajo B, a pesar del abultado 4-0, a la parroquia norteña no le convenció el juego desplegado por el equipo. Con la plantilla casi recuperada en su totalidad, José Manuel Morant y Javier Toval se han decantado por los siguientes dieciséis jugadores para hacer frente al C.D. Arrecife: los porteros Igrail y Adrián, los defensas Fabián, Brancy, Leo, Oswaldo y Mario, los centrocampistas Luis Carlos, Rada, Fran, Elvis y Manja, y los delanteros Gaumet, Marco, Josito y Yemse. El partido será dirigido por David Martín.

    La jornada del sábado se ha reservado para el resto de las categorías. Los más madrugadores serán los benjamines. Los chinijos de Leo saltarán al terreno del Ladislao Rodríguez Bonilla para disputar su primer partido de copa ante el Atco. Tiense.

    Una hora después los dos alevines disputarán sus encuentros. El Alevín A, que debuta en la competición, recibirá la visita del C.D. Tahíche, mientras que el Alevín B, se enfrentará al Tinajo B, en lo que será su segundo partido de copa. Ambos equipos disputarán sus choques en el recinto norteño del Ladislao Rodríguez Bonilla.

    Los últimos en jugar serán los juveniles. Los chicos de Carlos Javier visitan el Agapito Reyes Viera para enfrentarse al titular del campo, el Altavista. Los de Machín aún tienen posibilidades de clasificarse para la final de copa, para ello tendrán que derrotar a los norteños, que llegan a este encuentro fuertes, después de su victoria ante uno de los favoritos, el O. Marítima A. Para este choque, el mister norteño cuenta con todos sus jugadores, al no haber ninguno convocado con el primer equipo. El partido ha sufrido un cambio en su hora de comienzo. El choque arrancará a las 20 horas y no a las 18 como estaba previsto.

    ....
  • Victoria de los regionales ante un flojo Tinajo B

    11/10/2008 20:38:00

    HARÍA C.F. 4: Igrail [6], Leo [7], Mario [6] (Oliver [6], min. 51), Brancy [7], Fabián [7], Sergio [7] (Manja [6], min. 56), Fran [6], Luis Carlos [7], Achén [7], Elvis [8] (Gaumet [7], min. 51) y Josito [8] (Yemse [7], min. 51).

    C.D. TINAJO “B” 0: Martín, Nacho, Isaac, David, Jona, Rubén, Nauzet, Pachi, Néstor, Dani y Aníbal.

    Goles:

    1-0: minuto 16, Fabián.

    2-0: minuto 44, Elvis.

    3-0: minuto 47, Fabián.

    4-0: minuto 78, Gaumet.

    Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario. Amonestó a los jugadores locales Leo, Sergio y Achén, y a los visitantes David, Rubén, Dani y Nacho. Expulsó por doble amonestación al jugador del Haría, Achén.

    Incidencias: Estadio Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, con un centenar de aficionados en las gradas. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de 1ª Regional isla de Lanzarote. Noche muy fría y ventosa.

    Victoria abultada y justo del Haría C.F. ante un flojo C.D. Tinajo “B”, que llegaba al Ladislao Rguez. Bonilla después de derrotar por 2-1 al Sporting Tías. Es por ello que el juego visitante decepcionó, esperándose algo más de los tinajeros. Desde los primeros minutos de juego el Haría se adueñó de la pelota y del partido. Ya desde el minuto 3 los norteños darían su primer aviso. Josito penetra por la banda derecha y su centro lo cabecea Achén a las manos de Martín. En el 10, Fran accede por la izquierda, pisa área y su centro no lo aprovecha Josito, anticipándose un defensor tinajero.

    Sería en el minuto 16 cuando los muchachos de Morant iban a encarrilar el choque. Falta de Luis Carlos escorado a la derecha y Fabián, entrando desde atrás, cabecea al fondo de las mallas (1-0).

    Durante esta primera parte los delanteros norteños estuvieron muy activos, y tanto Achén como Josito y Elvis contaban sus llegadas con peligro.

    A partir de la primera media hora de juego el Haría se relajó y cedió terreno al cuadro visitante, que poco a poco se iba sacudiendo el dominio local. Eso hizo que se volcaran sobre la meta de Igrail. En el minuto 32, Jona prueba disparo desde fuera del área, pero se le va muy alto. Tres minutos más tarde, de nuevo Jona, ejecuta una libre directo, que hace emplear a fondo a Igrail, que con las yemas de sus dedos envía a córner. Esta fue la ocasión más clara del Tinajo en todo el partido.

    Cuando mejor estaba el Tinajo, jugada de contragolpe del Haría, el balón llega a Elvis, que en jugada individual y después de dejar atrás a varios defensores, cruza el balón lejos de los dominios de Martín, haciendo subir al electrónico del Ladislao el segundo gol norteño (2-0).

    La segunda parte transcurrió en su totalidad en el campo visitante. Los norteños fueron los dueños y señores del campo, incluso, perdonando muchas ocasiones. A penas cumplido el minuto 2, córner que ejecuta Luis Carlos, y su hermano Fabián entrando desde atrás, empuja con su pierna izquierda el balón al fondo de la red (3-0).

    Los técnicos del Haría realizan un triple cambio. Dejan el terreno Josito, Elvis y Mario, que son sustituidos por Yemse, Gaumet y Oliver. La entrada de Yemse y Gaumet dio más fresco al equipo y sus llegadas al área rival eran constantes. El resultado hubiese sido mayor si el meta Martín no se hubiese empleado a fondo, convirtiéndose en el mejor de su equipo.

    Cuando el partido estaba ya encarrilado, Gaumet aprovecha un saque largo de Igrail, y en jugada individual se planta ante Martín, batiéndole por bajo (4-0).

    Al final victoria del cuadro naranja, que nos pareció corta, por las innumerables ocasiones que sus delanteros perdonaron. Con esta victoria los norteños se colocan en los puestos altos de la clasificación.

    ....
  • GALERIA DE FOTOS PARTIDO REGIONAL: TAHICHE - HARÍA (3/10/2008)

    11/10/2008 20:38:00

    Nuestro colaborador y compañero Rubén Betancort nos envía, con la gentileza que le caracteriza, las fotos del partido de la categoría 1ª Regional entre el C.D. Tahíche y el Haría C.F. disputado el 3 de octubre, correspodiente a la 1ª Jornada.

    ....
  • Los regionales a continuar la buena racha inicial

    10/10/2008 9:33:00

    Los regionales reciben la visita del C.D. Tinajo B para intentar seguir con la buena racha inicial, después de su victoria merecida y contundente ante el C.D. Tahíche.

    José Manuel Morant recupera a Mario, Oliver e Igrail para el choque. Además en la tarde noche de ayer se hizo oficial el fichaje del portero Adrián Villalba procedente del C.D. Teguise. Para esta ocasión los jugadores convocados han sido:

    Porteros: Igrail y Adrián

    Defensas: Oliver, Mario, Fabián, Brancy y Leo

    Centrocampistas: Luis Carlos, Fran, Elvis, Manja y el juvenil Sergio

    Delanteros: Josito, Gaumet, Achén y Yemse.

    El filial del CD Tinajo debutó en la Primera Regional con una victoria ante el Sporting Tías. En un partido que tuvo que trabajar mucho hasta el pitido final, puesto que el Sporting Tías hizo méritos para algo más.

    El partido dará comienzo a las 21 horas en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría con arbitraje de Domingo Cabrera del Rosario.

    ....
  • Adrián Villalba, nuevo portero del Haría regional

    09/10/2008 23:49:00

    El que fuera hasta hace unos días portero del C.D. Teguise de 3ª División, Adrián Villalba Robayna, es nuevo portero del Haría C.F.

    En la tarde noche de hoy se hizo efectivo el fichaje. Adrián defenderá junto con Igrail la portería del Haría. Desde un principio el primer equipo sólo disponía de un portero, problema este que obligó a los técnicos a convocar a los porteros juveniles para disputar el primer partido de liga frente al Tahíche por enfermedad de Igrail.

    Con toda seguridad la nueva cara del Haría entrará, junto con Igrail, en la convocatoria que se enfrentará el viernes al C.D. Tinajo.

    ....
  • Los juveniles a traerse algo positivo de su visita al Lanzarote B

    04/10/2008 20:24:00

    Los muchachos de Carlos Javier visitan el Municipal de Argana para enfrentarse al filial rojillo. Los de Quico Oubiña son cuartos en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras su victoria del pasado fin de semana en un conflictivo choque.

    Por su parte los norteños aún no han estrenado el casillero de puntos, pendiente del partido de La Vega y después de caer injustamente derrotado la pasada semana en su feudo ante el C.D. Teguise.

    Los pupilos de Carlos Javier tienen una espinita clavada y esperan sacársela ante la U.D. Lanzarote. Para esta ocasión el técnico norteño ha dispuesto de estos diesciséis jugadores: Tana, Carlos Iván, David, Samuel, Cristian, Rubén, Carlos Rosa, Sergio, Felito, Efrén, Aday, Rayco, Iván, Aythami, Kevin y Dani.

    El partido está previsto que dé comienzo a partir de las 12 horas del domingo 5.

    ....
  • Golpe de efecto del Haría al Tahíche

    04/10/2008 20:24:00

    Ficha Técnica:

    C. D. TAHÍCHE 1: Tino, Rayco, Pedro (Samuel, 81’), Félix, Ayoze, José Vicente, Echedey (Adrián, 57’), Bartolo (Giovanni, 63’), Santi (Joni, 81’), José Carlos y Aday.

    HARÍA C.F. 2: Carlos [8], Cristian [6], Leo [8], Brancy [7], Fabián [7], Sergio [7], Manja [6] (Gaumet [7], 60’), Luis Carlos [8], Yemse [9], Elvis [8](Fran, 89’) y Josito [9] (Achén [6], 66’).

    GOLES

    1-0: minuto 13, José Vicente.

    1-1: minuto 22, Josito.

    1-2: minuto 78, Luis Carlos.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Alfonso Gil Medina, asistido en las bandas por David Martín y Domingo Abad.

    Rojas: No hubo.

    Amarillas: Al jugador del Tahíche Félix y a los jugadores del Haría C.F. Sergio y Fabián y al entrenador José Morant.

    INCIDENCIAS

    Estadio: Municipal de Tahíche. Espectadores: 200 aproximadamente.

    Partido correspondiente a la primera jornada de la primera regional. Terreno de juego en buen estado. Noche fresca y con viento.

    Victoria justa del Haría C.F. ante el C.D. Tahíche en un partido jugado de tú a tú con dos equipos que presentaron sus candidaturas para el Play-off.

    Sería el equipo norteño el que se adueñaría de la pelota desde los primeros minutos. Los primeros 15 minutos sería de dominio visitante con llegadas de peligro sobre la meta de Tino. Sería Luis Carlos en dos ocasiones quien con ambos disparos prueba a puerta, pero sus tiros se van alto. La jugada más clara vendría en el minuto 9 cuando Josito desaprovecha una indecisión de la defensa local y su cabezazo se va fuera.

    La primera llegada del Tahíche al área rival, la aprovecharía José Vicente para adelantar a los locales. Rondaba el minuto 13 cuando una falta peligrosa al borde del área es ejecutada por José Carlos, el meta Carlos despeja y el rechace lo aprovecha José Vicente para enviar el balón al fondo de las mallas ante la apatía de la defensa norteña.

    Tras el gol el Tahíche se sacude por momentos el dominio visitante. En el minuto 19, Félix no aprovecha un centro de uno de sus compañeros y envía lejos de la puerta de Carlos. Pasados unos minutos el Haría vuelve a adueñarse de la pelota y se vuelca sobre la meta de Tino. En el minuto 22, Josito penetra en el área por la banda derecha, llega hasta la cocina y de tiro cruzado bate a Tino, subiendo al electrónico el empate.

    El partido estaba transcurriendo con intensidad, y con un ritmo frenético donde ambos equipos realizaban un gran desgaste físico impropio de los inicios de campeonato.

    Antes del descanso los norteños gozaría de una ocasión propicia para adelantarse en el marcador. Pero Tino se empleó a fondo enviando a córner un cabezazo de su compañero Félix.

    La segunda parte comienza con un ritmo mucho más bajo que la primera parte, donde los dos equipos acuciaban el desgaste físico empleado hasta el momento.

    La mayor parte del partido transcurría en el centro del campo y ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con el control de la pelota. En el 49 se produjo la primera acción de peligro del Haría, con un centro de Leo desde la banda izquierda y el cabezazo de Josito se fue fuera por poco. Y en el minuto 57córner que ejecuta Luis Carlos y Leo de cabeza envía el balón alto.

    Los técnicos de ambos equipos movieron sus banquillos para lograr sentenciar el choque. Morant dio entrada a Gaumet y Achén para dar más consistencia a la delantera y apoyar más las llegadas de Elvis y Yemse.

    Rondaba el minuto 78 cuando el Haría conseguiría el gol de la victoria. Luis Carlos ejecutó una falta directa algo escorada a la izquierda y su disparo sorprendió a Tino.

    El Tahíche se acercó a la meta norteña casi al final del choque, cuando Adrián probó desde la frontal del área y su lanzamiento se estrelló en el larguero.

    Al final victoria de los muchachos de Morant y Toval, que le permiten sumar los tres primeros puntos de la temporada y dar confianza al equipo para seguir desplegando un buen fútbol como visto la noche del viernes en Tahíche.

    ....
  • El partido infantil aplazado

    04/10/2008 10:57:00

    Un nuevo partido del Haría C.F. ha sido aplazado. En este caso el primer partido de la categoría infantil, que iba a disputarse el domingo 5 a partir de las 11 horas en el Campo de Fútbol de Playa Honda.

    Parece ser que el recinto deportivo del Inter Playa Honda no está finalizado. Este campo sufrió durante el verano la instalación del Césped Artificial y sus vestuarios no se han acabado. Por este motivo la Delegación de Fútbol comunicó al Haría C.F. en la tarde del viernes el aplazamiento del choque.

    Los muchachos de Jacobo y de Rubén tendrán que esperar a la próxima semana en casa para estrenarse en la nueva temporada.

    ....
  • Arranca el regional

    03/10/2008 10:16:00

    En mal momento comienza la competición para los muchachos de José Manuel Morant y Javier Toval. Con la enfermería llena los técnicos visitan al C.D. Tahíche, actual campeón.

    Un C.D. Tahíche que se ha renovado con gente joven, pero incluyendo en sus filas a algún veterano, como es el caso de Félix,l conocido por la afición norteña. Quizás el morbo del encuentro se encuentre ahí. Félix se enfrentará a sus hermanos Leo y Oswaldo que militan en el Haría. Y lo más destacado se verá frente a frente con Fabián, con quien en partidos pasados no ha tenido buenas migas.

    Por su parte los técnicos norteños, motivados por las ausencias de jugadores, se han visto obligados a convocar hasta cuatro jugadores juveniles. Entre ellos destaca la portería, que estará defendida por un jugador juvenil. Tanto el meta Carlos, como Andrés han sido convocados por la baja de Igrail.

    Cristián en defensa y Sergio en el centro completan la lista de juveniles. A ellos acompañarán los jugadores regionales Fabián, Brancy, Leo, Oswaldo, Luis Carlos, Manja, Fran, Elvis, Gaumet, Josito, Achén y Yemse.

    El partido dará comienzo a las 21 horas en el Municipal de Tahíche con arbitraje de Alfonso Gil Medina.

    ....
  • En la enfermería regional no cabe nadie más

    02/10/2008 23:19:00







    Moisés, jugador regional

    Con el pie izquierdo va a comenzar el regional un nuevo campeonato de liga. Hasta siete jugadores regionales están lesionados. Los técnicos no pueden contar con Igrail, Moisés, Mario, José Ángel, Oliver, Abian ni Marco para afrontar el primer choque de la competición ante el Tahíche.

    El meta Igrail ha tenido que pasar unos días ingresado por una infección, pero que afortudamente desde la noche del miércoles ya duerme en casa. A pesar de ello tendrá que estar de baja un par de semanas.

    El veterano Moisés sigue sin recuperarse del todo de su rodilla izquierda. El pasado lunes comenzó a trotar, pero tuvo que dejarlo puesto que su rodilla no respondía. Sigue sin entrenar y bajo los cuidados del fisio del Club.

    El defensa Mario sufre una sobre carga y no ha podido entrenar esta semana con normalidad, es muy probable que no esté disponible para el viernes.

    José Ángel aún no ha comenzado la pretemporada, puesto que en el mes de agosto fue operado de un dedo del pie y todavía no tiene el permiso de la podóloga para ejercitarse con su compañeros.

    El joven Oliver sufrió un fuerte plantillazo en la pachanga de los miércoles y su descarte es más que seguro.

    El delantero Abian sufre una contractura en su muslo derecho que aún no le ha permitido volver a los entrenamientos.

    Y finalmente Marco, tampoco ha podido entrenar con normalidad estas últimas semanas por padecer un fuerte dolor en uno de sus costados que le cuesta respirar.

    A esta lista se les une Leo, que sufre una sobrecarga en su gemelo derecho y Fabián, que sigue sin recuperarse al 100% de uno de sus tobillos. Pero a pesar de esto los técnicos tienen esperanzas de poder contar con ellos para Tahíche.

    ....

Archivo de Noticias