Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • La Copa La Cantera Femenina, Lanzarote 2010

    27/10/2010 21:16:00

    Calendario de Copa Femenina 2010.

    ....
  • CALENDARIO DE LIGA JUVENIL PREFERENTE LANZAROTE-FUERTEVENTURA

    27/10/2010 20:32:00

    El Haría CF ya conoce a sus rivales de la LIGA JUVENIL PREFERENTE LANZAROTE-FUERTEVENTURA al publicar la Federación Canaria de Fútbol en la tarde del martes el calendario para la temporada 2010/11.

    Está formada por un grupo de 14 equipos (7 de Lanzarote y 7 de Fuerteventura) y se jugará por el sistema de liga todos contra todos y a doble vuelta.

    El campeón jugará una eliminatoria a doble partido con el subcampeón de Gran Canaria para el ascenso a la división de Honor Juvenil.

    Descenderán a la Primera Juvenil los equipos clasificados en los lugares 13º y 14º al finalizar la competición.

    El debut del Haría CF será ante el HERBANIA "B", C.D. el Domingo7 de Noviembre a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Los Pozos en Fuerteventura.

    ....
  • Los benjamines del Haría no dan opciones al Lomo “B”

    20/10/2010 17:54:00

    Ponemos a disposición de nuestros internautas del partido disputado de la categoría Benjamínl entre el C.D. Lomo "B" y le Haría C.F por gentileza de http://www.lanzarotedeportiva.com

    ....
  • CELEBRADA LA REUNION DE LA COFUBA, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE

    14/10/2010 14:42:00

    Celebraba la segunda reunión de la temporada de la COFUBA, Presidida por D. Domingo Santana, a la cual acudieron todos los entrenadores de la base acompañados por sus ayudantes, Así como el coordinador de la Base Pedro Niz. Jaime Figueroa y Javier Toval, entrenadores del juvenil y cadete respectivamente. Nauzet por parte del femenino, Rayco por el Pre-benjamin. Roberto Morales y Fran del Alevín, Kevin Moreno del Benjamín y Oriol Pérez y Echedey Nieve por el Infantil.

    Entre otras cuestiones, se hizo hincapié en el aspecto disciplinario, para que todos los jugadores de Haría Club de Fútbol, sean un modelo de conducta dentro y fuera de los terrenos de juego.

    En cuanto al aspecto deportivo, se hizo hincapié en la importancia, de trasmitir a los jugadores, que la prevención es lo mejor para evitar lesiones, para lo cual hay que profundizar detenidamente en el calentamiento y estiramiento muscular.

    En otro orden de cosas, se hecho en falta a Cristian Avero, quien hasta el momento no se había perdido ninguna reunión del COFUBA, y que por motivos de estudios tuvo que dejar el equipo, siendo Oriol Pérez, la persona elegida para sustituirle.

    ....
  • CONVOCATORIA DEL REGIONAL, PARA ENFRENTARSE AL CD TINAJO

    08/10/2010 17:09:00

    En la noche del jueves, el equipo Regional realizaba su último entrenamiento de la semana y al finalizar el mismo el entrenador daba a conocer los jugadores que quedaban convocados para la disputa del partido de copa ante el CD. Tinajo, esta noche a partir de las 21:15 horas en el Municipal Tinajo.

    Los jugadores convocados son los porteros Franchute y Rubén, Los defensas Luis Carlos, Mario, Leo y Tana, los centrocampistas Moisés, Radamé, José Ángel, Fran, Echedey, Javier Kachín (Pavito) y Sergio (Pejín) , y los delanteros Gadifer, Rayco, y Josito.

    Junto a los jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, siguen entrenándose de cara al comienzo liguero el Capitán del Equipo Fabián Pérez; el delantero Ángel, después de recuperarse de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego dos años, el centrocampista Abián que se incorporó al equipo esta semana y Gaumet que comenzó los entrenos al margen del grupo la semana pasada y que continua a la espera del alta médica definitiva tras la lesión de rodilla sufrido en la temporada 2009/10.

    ....
  • ORIOL PÉREZ, NUEVO ENTRENADOR INFANTIL.

    04/10/2010 20:08:00

    Desde la coordinación de la base, se informa que D. Oriol Pérez Barrios, se hará cargo de la Categoría Infantil tras la marcha de Cristian Avero por motivos de estudios a otro País.

    Desde esta pagina web, queremos desearles los mayores éxitos en su nueva andadura en los banquillos y que consiga que los jóvenes jugadores Infantiles mantengan un compromiso acorde a lo esperado desde todos los estamentos del club.

    ....

Archivo de Noticias