Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Los infantiles despiden la Copa recibiendo al CD. Arrecife

    30/11/2007 10:23:00

    La Copa Infantil concluye este fin de semana. El Haría C.F. recibe en la tarde del viernes en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" a partir de las 19 horas al CD. Arrecife.

    Ambos equipos no han realizado una buena competición. Tanto los norteños como los capitalinos tienen 3 puntos, con un solo partido ganado y 7 perdidos. Hecho este que hará que sea un encuentro, a priori, muy equilibrado.

    Para esta ocasión el técnico local, Jacobo, dispondrá de todos sus efectivos, que han estado trabajando muy bien y con seriedad este encuentro durante toda la semana, para dedicarle a su parroquia un triunfo que dé a los muchachos confianza en sí mismos.

    ....
  • Goleadores regionales y juveniles

    28/11/2007 22:55:00









    Efrén, máximo goleador juvenil.

    La tabla de máximos goleadores del Regional la encabezan Ángel y Yemse con 6 goles cada uno. Yemse marcó en el último partido ante el CD. Arrecife, donde un Haría muy práctico venció con mucha facilidad por 1-3.

    La clasificación de máximos goleadores del Regional está de la siguiente manera:

    Ángel 6

    Yemse 6

    Gaumet 3

    Fabián 2

    Wallace 1

    Luis Carlos 1

    Manja 1

    Moisés 1

    Por su parte, después de dos partidos de Liga, en el equipo Juvenil, es Efrén el máximo anotador con dos dianas, una por partido. A él le acompañan en la tabla de goleadores Aday, Rayco y Henry, los tres con un tanto cada uno.

    ....
  • El sábado comienza la Super Liga Alevín

    28/11/2007 13:23:00

    El sábado 1 de diciembre comienza la Super Liga Alevín. En ella participa el Haría C.F. A. Los chicos de Radamé visitarán el Puerto de Arrecife para enfrentarse a la UD Lanzarote A a partir de las 11:15 horas.

    Ponemos un fichero adjunto con el Calendario para todos aquellos que quieran consultarlo.

    ....
  • Ya se conocen los equipos que jugarán la Super Liga Alevín y Benjamín.

    26/11/2007 23:02:00

    Alevín A del Haría CF

    Finalizada la Fase Previa Alevín y Benjamín ya se conocen los equipos que jugarán la Super Liga y los que jugarán la Liga Regular.

    En la categoría Benjamín se clasificaron para la Super Liga los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros, siempre que no pertenezcan a un club ya clasificado. Dichos equipos son: CD O. Marítima A, CD U. Pto. Carmen A, SCRD Torrelavega, CD Sporting Tías A, San Bartolomé CF A, CD Tahíche A, UD Lanzarote A, Atco. Tiense CF, CD Unión Sur Yaiza y CD Maciot Sport.

    El resto de equipos disputarán la Liga Regular divididos en dos grupos. Entre ellos se encuentran los chinijos de Cristian Paz y Efrén Méndez, los benjamines del Haría CF.

    Por su parte el Alevín A del Haría CF, dirigido por Radamé Curbelo, disputarán la Super Liga Alevín y enfrentándose a los gallitos de la categoría. Junto al equipo norteño estarán el CD U. Pto. del Carmen, CD Unión Sur Yaiza, Altavista CF, CD O. Marítima C, UD Lanzarote A, CD Sporting Tías A, Atco. Tiense CF A, San Bartolomé CF A, CD Tahíche A, SCRD Torrelavega y CD Sta. Mª La Vega. Este último se clasificó al no poderlo hacer el CD O Marítima B, pues ya estaba clasificado el CD O. Marítima C en el Grupo 2 con mejor puntuación.

    El Alevín B del Haría CF disputará la Liga Regular divididos en dos grupos.

    ....
  • Resultados y clasificación de la Juvenil Preferente

    25/11/2007 20:33:00

    Disputada la segunda jornada de la Juvenil Preferente los resultados han sido los siguientes:

    Tahíche 3 - Haría C.F. 1

    U.S. Yaiza 0 - Torrelavega 2

    River Playa Chica 5 - U. Antigua 1

    Herbania 2 - Teguise 3

    Altavista 6 - Pájara Playas 1

    Lanzarote B 1 - O. Marítima A 5

    La clasificación queda de la siguiente manera:

    1.- O. Marítima 6 puntos

    2.- Tahíche 6

    3.- Torrelavega 6

    4.- Teguise 4

    5.- River Playa Chica 3

    6.- Altavista 3

    7.- Haría C.F. 3

    8.- Herbania 1

    9.- U.S. Yaiza 1

    10.- Pájara Playas 1

    11.- U.D. Lanzarote B 0

    12.- U. Antigua 0

    ....
  • Victoria del Tahíche gracias a la falta de concentración y poca sangre fría de los norteños

    24/11/2007 23:59:00

    Ficha Técnica:

    C.D. TAHÍCHE 3: Jaime (Bourama, 87), Darío, Fernando, Pedro, Samuel, Echedey (Samuel Abreut, 72), Jose, Antonio (Echedey Tavío, 65), Rayco (Yorianys, 80), Merino y Saúl (Orlando, 52).

    HARÍA C.F. 1: Tana (Carlos, 46), David (Rubén, 59), Kevin (Efrén, 46), Cristian, Roberto (Samuel, 80), Sergio, Fran, Dani, Rayco (Álvaro, 62), Henry y Aday.

    GOLES

    1-0: minuto 4, Pedro.

    2-0: minuto 47, Saúl.

    3-0: minuto 58, Merino.

    3-1: minuto 82, Efrén.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Blas Díaz. No influyó en el resultado.

    Rojas: Al jugador del Tahíche Fernando por intentar darle una patada a un contrario y al jugador del Haría Sergio por insultar al árbitro.

    Amarillas: A los jugadores del Tahíche Echedey y Saúl. Y a los jugadores del Haría Sergio, Roberto y Dani.

    INCIDENCIAS

    Estadio: Municipal de Tahíche. Buena entrada de público.

    Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Juvenil Preferente. Terreno de juego en buen estado y noche fresca.

    JUGADORES DESTACADOS

    C.D. Tahíche: Merino (3 puntos), Pedro (2 puntos) y Rayco (1 punto).

    Haría C.F.: Dani (3 puntos), Henry (2 puntos) y Fran (1 punto).

    Segunda victoria consecutiva del Tahíche en la Liga ante un Haría que pagó caro sus errores y falta de concentración. Los dos goles tempraneros al inicio de cada parte y la autoexpulsión de Sergio facilitaron la victoria local.

    A pesar del resultado fue el Haría quien comenzó avisando en el primer minuto de juego con una jugada ensayada que Henry obliga al portero local emplearse a fondo y enviar el balón a córner. Pero fue en el minuto 4 cuando el Tahíche se acerca a la meta defendida por Tana. Córner que ejecuta el equipo local y Pedro, el hombre más alto, cabecea al fondo de las mallas entrando desde atrás sin que nadie obstaculizara su salto.

    Con este gol el Tahíche mete atrás al Haría durante unos minutos. Transcurrido los primeros veinte minutos el Haría se sacude el dominio local y fruto de ello serían las dos ocasiones más claras que tuvieron los norteños para equilibrar el marcador. Primero Roberto enviando alto un balón que venía de saque de esquina y luego Fran, que prueba un tiro, que detiene Jaime sin problemas. Antes de marcharse al descanso sería el Haría quien probó fortuna. Rayco manda un balón al larguero. Con victoria local por la mínima se iría al descanso.

    Pero como son las cosas del fútbol, que apenas en dos minutos de reanudado el encuentro el Tahíche iba a sentenciar el encuentro por culpa de la falta de concentración y la poca sangre fría de los jugadores visitantes. Saúl aprovecha un despiste defensivo para marcar en posición dudosa el segundo gol local. Tras el gol el jugador del Haría Sergio decide autoexpulsarse al reclamarle al árbitro con un insulto un posible fuera de juego en la jugada del gol.

    El Haría con un jugador menos intentó sacudirse el dominio local con llegadas de peligro de Efrén y Henry, que no tuvieron su premio. Porque a penas cumplida los primeros quince minutos, y tras un nuevo error de la defensa norteña, el jugador más regular del partido, Merino, sentencia el choque.

    El Haría buscó con más corazón que cabeza el gol de la honra, y sería Efrén, tras ejecutar una magistral falta directa, quien anotaría para los naranjas.

    Al final victoria local por 3-1, donde los norteños tendrán que mejorar mucho y aprender de los errores de cara afrontar sus próximos choques.

    ....
  • El Haría CF con un fútbol fácil y práctico se impone al CD Arrecife.

    24/11/2007 18:12:00

    Crónica de Rubén Betancor

    Arrecife 1: Besay, Richard, Rubén Fontes, Yeray, Pedro, Marxi, Antonio (Aday 56), Rubén Martín (Samuel 65), Jachinson, Alexis y Federico

    Haría CF 3: Casanova, Tito, Mario, Carlos, Fabián, Moisés, Wallace (Oswaldo 80), José Ángel (Gaumet 72), Ángel (Radamet 75), Yemse y Manja (Luis Carlos 69)

    Goles

    0-1: minuto 31, Moisés

    0-2: minuto 50, Yemse

    1-2: minuto 63, Aday

    1-3: minuto 79, Gaumet

    Árbitro: Alfonso Gil Medina, asistido en las bandas por Domingo Abad y Luis Olivier.

    Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 50 espectadores. Ligera lluvia durante varias fases del encuentro

    El Haría CF sigue como colíder sólido de la Primera Regional, tras imponerse por 1-3 al CD Arrecife, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera Regional. Los norteños no tuvieron muchas dificultades para vencer a los capitalinos, lo que le permite seguir ocupando los primeros puestos de la clasificación.

    La iniciativa inicial del encuentro correspondió al Haría CF, que trató de manejar el esférico en los primeros minutos del choque. El Arrecife intentó que su rival no se sintiera cómodo en el terreno de juego y eso hizo que el partido estuviera equilibrado en los primeros compases del encuentro.

    La primera ocasión de peligro del partido se produjo en el minuto 11. Un centro pasado desde la banda derecha de José Ángel, no pudo ser despejado por la defensa local, Manja controló el esférico en el vértice izquierdo del área y su disparo cruzado se fue lamiendo el palo de la portería defendida por Besay.

    El CD Arrecife apenas tardó dos minutos en responder a la jugada de ataque de los visitantes. En el minuto 13, el Arrecife sacó un lanzamiento de esquina en corto, Antonio realizó un centro chut y Casanova con la manopla envió a saque de esquina. Apenas dos minutos más tarde, una buena jugada del ataque del Arrecife por la parte izquierda, fue rematada de manera defectuosa por Alexis.

    El Haría CF lograría adelantarse en el marcador al filo de la media hora de partido. Moisés fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo, todos se pensaban que iba a buscar el centro al corazón del área, pero el centrocampista la puso al primer palo y Besay no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del encuentro. Con el 0-1 se llegó al descanso del choque.

    La segunda parte no pudo comenzar mejor para los intereses del Haría CF, que a los cinco minutos de la reanudación aumentaban las diferencias. Yemsen recibió un balón a la espalda de la defensa, el delantero se escoró hacia la derecha y de disparo cruzado mandaba el esférico al fondo de la red.

    Con el marcador de 0-2, los norteños tuvieron la tranquilidad suficiente para controlar el partido y no pasar ningún tipo de problemas. El Arrecife sólo lo intentaba con disparos lejanos y alguno que otro estuvo a punto de costarle un disgusto al portero del Haría. Como el disparo de Aday a los 61 minutos, que casi se le escapa a Casanova por debajo de la bota.

    El Arrecife logró meterse nuevamente en el partido en el minuto 63. Aday ejecutó una falta desde la frontal del área y la pelota se colaría por debajo del cuerpo de Casanova. El balón había cogido una velocidad endiablada cuando tocó el césped, debido a que éste estaba mojado por la fina lluvia que cayó durante varias fases del encuentro.

    La emoción del resultado duró 15 minutos, los que tardó el Haría CF en aumentar las diferencias y sentenciar el choque. Gaumet se hizo con un balón en las inmediaciones del área, regateó al portero Daylos y a puerta vacía estableció el 1-3.

    No ocurrió nada más hasta el final del choque y los tres puntos se los quedaba el Haría CF. Tres puntos que le permiten compartir el liderato con el San Bartolomé. La diferencia de goles permite a los batateros ocupar el liderato de la clasificación.

    JUGADORES DESTACADOS:

    C.D. Arrecife: Yeray (3 puntos), Federico (2 puntos), Alexis (1 punto)

    Haría C.F.: José Ángel (3 puntos), Wallace (2 puntos), Yemse (1 punto).

    ....
  • Los más pequeños de la casa cierran sus fases previas

    23/11/2007 17:31:00

    Equipo Benjamín Haría C.F.



    Los Alevines y Benjamines finalizarán sus fases previas este fin de semana. Los primeros en saltar al campo será el Alevín B. Los chinijos de Tito y Fran visitarán al C.D. Torrelavega, equipo que ya está clasificado matemáticamente para la Super Liga. Por su contra los norteños con un solo punto se tendrán que conformar con jugar la Liga regular. El partido dará comienzo a las 10:45 del sábado 24 en el Municipal Puerto de Arrecife.

    Los pupilos de Radamé, el Alevín A, clasificados matemáticamente para disputar la Super Liga, visitarán el Municipal de Tinajo para enfrentarse al equipo anfitrión, sin posibilidades matemáticas de clasificarse, ya que son cuartos con solo 3 puntos, frente a los 9 de los norteños. El partido se disputará el sábado 24 a partir de las 11:15 de la mañana.

    La jornada la cerrarán los Benjamines de Cristian y Efrén. Los más pequeñajos del club se enfrentarán a la U.D. Lanzarote C, sin opciones de clasificarse, puesto que los rojillos tienen ya asegurado su pase a la Super Liga. El encuentro se jugará el domingo 25 a partir de las 10 horas en el Municipal del Puerto de Arrecife.

    ....
  • El Tinajo recibe a los cadetes del Haría.

    23/11/2007 10:20:00

    Los cadetes del Haría visitarán el Virgen de Los Volcanes de Tinajo para enfrentarse a los propietarios del campo. Los muchachos de Orlando Cabrera ya fueron capaces de conseguir sus primeros puntos de la competición y sembrar algo de esperanza en la reacción del equipo. Ante el Torrelavega la semana pasada los norteños dieron una buena imagen de buen fútbol y predisposición que esperamos que sigan con ella y se refleje en el resultado.

    El C.D. Tinajo derrotó la semana pasada al San Bartolomé por 2-5 y están a 6 puntos de los naranjas. El Tinajo se presenta como un directo rival en la lucha por la permanencia junto con el Haría.

    El partido se disputará en la tarde del viernes en el Municipal de Tinajo.

    ....
  • Los regionales buscarán afianzarse en la primera posición.

    23/11/2007 10:20:00

    El Haría regional rendirá visita al C.D. Arrecife en la noche del viernes para disputar la 9ª Jornada de la 1ª Regional. Los chicos que entrena José Manuel Morant intentarán seguir con su buena racha de resultados que les mantenga en el primer puesto de la clasificación, a sabiendas de que es el único equipo de los de arriba que aún no ha descansado.

    Por su parte el C.D. Arrecife viene realizando un buen juego, a pesar de que los resultados no le acompañan. Equipo este que siempre le ha mostrado las credenciales al Haría y que por lo tanto no será nada fácil puntuar.

    Para esta ocasión, Morant dispone de todos sus efectivos, después de que Gaumet se haya recuperado de un proceso gripal. Los jugadores convocados para este encuentro son los porteros Igrail y Casanova, los defensores Mario, Carlos, Tito y Fabián, los centrocampistas Wallace, José Ángel, Radamé, Manja, Moisés, Luis Carlos y Oswaldo; y los delanteros Ángel, Yemse y Gaumet.

    El partido dará comienzo a las 21 horas en el Municipal de Altavista.

    ....
  • Goleadores del Haría Regional

    21/11/2007 17:41:00







    Ángel, máximo goleador regional.

    La tabla de máximos goleadores del Regional la encabeza Ángel con 6 goles. El delantero del Haría, a pesar de no haber marcado en el último encuentro ante el C.D. Arrecife, sigue manteniéndose en la cabeza de la tabla.

    La clasificación de máximos goleadores está de la siguiente manera:

    Ángel 6

    Yemse 5

    Gaumet 3

    Fabián 2

    Wallace 1

    Luis Carlos 1

    Manja 1

    1

    ....
  • Los juveniles visitan al C.D. Tahíche

    20/11/2007 21:27:00

    En la noche de este miércoles los juveniles del Haría visitarán al C.D. Tahíche en la 2ª Jornada de la Liga Juvenil Preferente. El C.D. Tahíche, después de lograr la victoria en la primera jornada en tierras majoreras ante la U. Antigua por 1-3, intentará dedicarle a su parroquia la primera victoria en casa.

    Por su parte, los naranjitos, buscarán la primera victoria lejos del Ladislao Rodríguez, después de su buen comienzo ligero tras derrotar por 4-2 a la U.D. Lanzarote B. Para esta ocasión el míster norteño cuenta con todos sus efectivos y por ello quedan citados a las 20 horas en el Municipal de Tahíche los jugadores Tana, Carlos, Roberto, Samuel, Cristian, Rubén, Álvaro, Dani, Sergio, Fran. David, Henry, Aday, Rayco, Efrén y Kevin.

    El partido dará comienzo las 21 horas del miércoles 21.

    ....
  • Los juveniles comienzan con buen pie la liga.

    18/11/2007 12:16:00







    Dani, jugador más destacado del encuentro.

    Ficha Técnica:

    HARÍA C.F. 4: Tana (Carlos, 46), Álvaro (Roberto, 49), Rubén, Cristian, Samuel (Henry, 61), Dani, Fran, David, Efrén, Sergio (Kevin, 74) y Aday (Rayco, 46).

    U.D. LANZAROTE B 2: Nicolás, Hernan, José Noda, Iván, Luis (Gonzalo, 74), Cristian, José Sánchez, Francisco, Dlison, Facundo (Yuri, 63) y Juan.

    GOLES

    1-0: minuto 37, Efrén de falta directa.

    2-0: minuto 43, Aday de jugada individual.

    3-0: minuto 63, Rayco por encima del portero.

    3-1: minuto 72, Cristian de falta directa.

    3-2: minuto 76, Dlison aprovechándose de una indecisión defensiva.

    4-2: minuto 80, Henry penetrando hasta la cocina.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Abraham Pérez. Regular su actuación.

    Rojas: Al jugador del Lanzarote Cristian por intentar agredir a un contrario con un codazo estando el balón en juego.

    Amarillas: A los jugadores del Haría Álvaro, Dani, Cristian, Fran y Henry. Y a los jugadores del Lanzarote Jose Noda, Iván, Cristian y Francisco.

    INCIDENCIAS

    Estadio: “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Unos 60 espectadores aproximadamente.

    Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga Juvenil Preferente. Terreno de juego en buen estado y noche fresca.

    JUGADORES DESTACADOS

    Haría C.F.: Dani (3 puntos), Rubén (2 puntos) y Efrén (1 punto).

    U.D. Lanzarote B: Iván (3 puntos), Jose Noda (2 puntos) y Cristian (1 punto).

    Empieza con buen pie la liga de Preferente los juveniles con su trabajada victoria por 4-2 ante la U.D. Lanzarote. Los muchachos de Pedro Niz no realizaron un partido brillante, pero sí fueron superiores a su rival, a pesar de estar a punto de dejar escapar de nuevo puntos en los minutos finales, pero la buena reacción de equipo lo impidió.

    Los primeros minutos de partido fueron muy equilibrados donde no existía ningún dominador de la pelota. Se veía una defensa del Haría algo insegura y una delantera con poca consistencia en la definición de sus jugadas.

    Cuando mejor jugaba y dominaba el Lanzarote, el Haría se acercó a la meta de Nicolás en el minuto 24. Esa fue la primera llegada de peligro que crearon los locales. Aday cede a Efrén para que tire a las manos del portero. El Haría comenzó a sacudirse el ligero dominio visitante con llegadas. Primero Fran, que prueba desde fuera del área y un acertado Nicolás despeja el peligro, y segundo, una falta indirecta dentro del área que Efrén pasa a David que manda alto. Pero la insistencia tendría su premio. Rondaba el minuto 37 cuando Efrén ejecuta una magistral falta directa que se cuela lejos de los dominios de Nicolás, haciendo subir al electrónico del “Ladislao Rodríguez Bonilla” el 1-0. Pero antes de irnos al descanso el Haría dejaría encarrilado el partido. Aday penetra en el área por la izquierda, su tiro los despeja el portero, pero el propio Aday aprovecha el rechace para marcar.

    La segunda parte comenzó con los mismos derroteros de la primera. Un partido sin control donde poco a poco se veía a un Haría que quería adueñarse de la pelota. En el minuto 63, Efrén cede un balón al hueco para que Rayco eleve el balón por arriba del meta Nicolás y marque el 3-0.

    Con este resultado parecía que el partido estaba sentenciado. Pero el Haría se relajó y se olvidaron de que el partido acaba cuando pita el árbitro el final. Despiste que aprovechó el Lanzarote para meterle el miedo en el cuerpo a los locales. En el minuto 27, Cristian ejecuta un libre directo que se cuela en la puerta defendida en esta ocasión por Carlos. Y cuatro minutos más tarde, Dlison se aprovecha de una indecisión de la defensa local para marcar el segundo gol para los rojillos.

    Pero poco le iba a durar la alegría a los visitantes. El Haría despierta de su letargo y sentencia el encuentro. Penetración de Henry por la banda izquierda, entra en el área y “llegando hasta la cocina” marca a placer, con la consecuente alegría local.

    Al final resultado justo ante lo visto en el campo. Un Haría que comienza con buen pie de cara a preparar su próximo compromiso ante C.D. Tahíche el miércoles 21.

    ....
  • El Alevín B retrasa su partido a las 12:30 horas

    16/11/2007 15:24:00

    El partido que el Alevín B tenía previsto jugar la presente jornada a partir de las 11:15 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla ha sido cambiado de horario. En encuentro comenzará a las 12:30 horas del sábado 17 en el mismo recinto deportivo previsto.

    ....
  • Infantiles y Cadetes disputan sus encuentros en la tarde del viernes

    16/11/2007 10:12:00

    Los Infantiles de Jacobo disputarán su segundo partido consecutivo lejos de su estadio. Visitarán en la tarde del viernes a la U.D. Lanzarote A. Los naranjas intentarán romper con su mala racha de resultados ante un difícil equipo. Los naranjitos ocupan actualmente la 8ª posición con 3 puntos, diez menos que su rival. El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal de Altavista.

    Por su parte los Cadetes recibirán la visita del C.D. Torrelavega. Los muchachos de Orlando Cabrera aún no han ganado ningún partido, pero su mejoría de juego ya se está notando. En su último encuentro ante el Tahíche dieron una buena imagen aunque incromprensiblemente perdieron un encuentro que tuvieron a su favor en muchas fases del partido. El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla.

    ....
  • Los regionales reciben la visita del líder.

    16/11/2007 10:12:00

    Partido atractivo el que nos espera en la noche del viernes en el Ladislao Rodríguez Bonilla. El Haría regional recibe al líder de la categoría, el C.D. Tahíche. Los chicos de Morant llegan a este partido después de dar un golpe de autoridad y derrotar con buen juego al C.D. Tinajo por 1-3 en la última jornada. Hasta última hora se desconocía la convocatoria del equipo naranja debido a las numerosas dudas que tenían por lesión. Mario, Carlos y Yemse son dudas. Se espera que esté recuperados para este transcendental encuentro.

    Por su parte del CD Tahíche, con muchos apuros y en los minutos finales, superó la semana pasada al CD Arrecife por 2-0. Rafa Rodríguez recupera al siempre polémico y controvertido Felo, después de cumplir un partido de sanción.

    En partido dará comienzo a las 21:00 horas con arbitraje de Manuel Aboy.

    ....
  • El Haría C.F. mejora su transporte.

    13/11/2007 18:33:00

    Las dos nuevas furgonas adquiridas por el Club.

    Las semanas pasadas el Haría C.F. ha adquirido dos nuevas furgonas para el transporte de jugadores a los partidos.

    Una de nueve plazas y otra de once servirán para suplir la carestía de transporte en los desplazamientos a los partidos tanto fuera como en casa. La Comisión Gestora continúa con su empeño de mejorar el funcionamiento del club y facilitar a los entrenadores y a los jugadores medios para llevar a cabo su trabajo.

    ....
  • Derrota del Alevín "B" ante la U.D. Lanzarote "B".

    12/11/2007 23:34:00

    Ficha Técnica:

    HARÍA C.F. “B” 3: Ángel, Guille, Raúl, Javi, Tinguaro, Theo y Aythami. También jugaron Gabriel, Jessey, Ione y José Aday

    U.D. LANZAROTE “B” 4: Santi, Raúl, Juan, Alphosse, Gustavo, Cristo y Brian. También jugaron Cristian, Bayan, Hamsa, Deis y Aitami.

    GOLES

    1-0: minuto 1, Theo, tras centro de Aytami.

    1-1: minuto 4, Cristo en jugada individual.

    1-2: minuto 11, Cristo, tras despiste defensivo.

    1-3: minuto 28, Juan de falta directa.

    1-4: minuto 39, Juan de penalti.

    2-4: minuto 46, Aythami tras aprovechar un fallo de la defensa.

    3-4: minuto 59, Raúl en jugada individual.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Juan Andrés Martín, no amonestó a ningún jugador. Estuvo bien. INCIDENCIAS

    Estadio: “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Una veintena de espectadores.

    Terreno de juego en buen estado y mañana soleada y agradable para la práctica del fútbol.

    JUGADORES DESTACADOS

    Haría C.F. “B”: Raúl (3 puntos), Daniel (2 puntos) y Aythami (1 punto).

    U.D. Lanzarote “B”: Cristo (3 puntos), Juan (2 puntos) y Cristian (1 punto).

    Derrota de los pupilos de Tito ante la U.D. Lanzarote por 3-4 en un partido bonito y con muchos goles que hizo disfrutar al poco público asistente. Los norteños aún no conocen la victoria en esta previa, pero poco a poco se ve como este equipo va mejorando en su juego y rendimiento.

    Nada más comenzar el partido ya se veía que iba a estar entretenido. Sin apenas cumplirse el minuto de juego el Haría se adelantó en el marcador tras una penetración por banda derecha de Aythami que centra para que Theo libre de marca empuje el esférico al fondo de las mallas.

    Pero poco le duraría la alegría a la parroquia norteña. Apenas pasaban cuatro minutos cuando los rojillos empatan el encuentro por mediación de un afortunado Cristo, que se encargaría de desnivelar el marcador.

    A partir de ese momento el Lanzarote se adueña de la pelota y se vuelca sobre la puerta defendida por un efectivo Ángel que desbarataba las innumerables ocasiones de los visitantes.

    Antes de marcharnos al descanso, los visitantes aún ampliarían su efectividad goleadora. Con la victoria visitante por 1-3 se llegó al descanso.

    En la segunda parte los muchachos de Tito salieron a por todas y desde el primer minuto se volcaron sobre la meta defendida por Santi. Primero Tinguaro, enviando un balón a la madera y luego Aythami, que prueba desde fuera un disparo que se le marchó alto, fueron las ocasiones más claras para los locales.

    Pero poco a poco el Lanzarote se sacudía el dominio naranja y sentencia el encuentro tras transformar un penalti con el que fue castigado el Haría. A pesar de ese jarro de agua fría, los naranjitos no querían entregar el partido. En el minuto 46, Aythami hace renacer las esperanzas tras definir muy bien una jugada individual. El Haría se lanzó en busca de algún gol más que diera posibilidades de arañar algo positivo de este encuentro. El tercer gol del Haría llegó tarde. Raúl se interna en el área y bate por bajo a Santi.

    Ya no dio tiempo para más. Con dos minutos de descuento el colegiado decretó el final con la pena de los norteños de no haber conseguido algo positivo después de la total entrega realizada.

    ....
  • Brillante victoria del Haría en su visita a Tinajo

    12/11/2007 18:39:00

    Ficha Técnica:

    C. D. TINAJO 1: Adonay, Iván, Fran, Gerardo, Isaac, Constantino, Crístofer (Ibán, 60), Maceb (David, 65), Rubén González, Cristóbal y Josué (Rubén, 76).

    HARÍA C.F. 3: Igrayl, Tito, Mario, Carlos, Fabián, Moisés, Wallace (Manja, 75), Rada (Gaumet, 52), Ángel (Oswaldo, 89), Yemse (José Ángel, 86) y Luis Carlos.

    GOLES

    1-0: minuto 8, Rubén González, tras fallo defensivo.

    1-1: minuto 63, Ángel, tras centro de Yemse.

    1-2: minuto 66, Yemse de jugada individual.

    1-3: minuto 67, Wallace de tiro cruzado con la izquierda.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Alfonso Gil, auxiliado en las bandas por Abraham Pérez y Juan Andrés Martín. Estuvieron muy bien.

    Rojas: No hubo.

    Amarillas: No hubo.

    INCIDENCIAS

    Estadio: Virgen de los Volcanes de Tinajo. Espectadores: 200 aproximadamente.

    Terreno de juego en buen estado. Noche agradable para la práctica del fútbol.

    JUGADORES DESTACADOS

    C.D. Tinajo: Rubén González (3 puntos), Adonay (2 puntos) y Fran (1 punto).

    Haría C.F.: Tito (3 puntos), Wallace (2 puntos) y Luis Carlos (1 punto).

    Importante y trabajada victoria del Haría C.F. en su visita a un siempre difícil campo del C.D. Tinajo. Un Haría que se mostró más seguro en defensa después del acierto de sus técnicos de volver al sistema tradicional de cuatro defensas. El mejor partido de la temporada para los chicos de Morant, con un juego brillante por momentos y una capacidad ofensiva envidiable.

    Comenzaba mal el partido para los norteños. En la primera llegada con peligro del Tinajo, el goleador local Rubén González no perdona, y envía un balón que se encontró en el área al fondo de las mallas.

    Este gol supuso un jarro de agua fría para los de Morant. Pero los de naranja no se acobardaron y se volcaron sobre la meta de un acertado Adonay. Ya en el minuto 15 Yemse avisa enviando un balón a la madera. El Tinajo deja espacios que el Haría aprovecha bien. En el minuto 24, Rada centra un balón a la cabeza de Yemse que saca el meta local bajo los palos. Y antes de concluir la primera parte, la jugada más clara fue de nuevo para el Haría, Wallace envía un balón al larguero que se encontró suelto.

    La segunda parte se presagiaba interesante a tenor de lo visto en la primera. La entrada de Gaumet en el minuto 52 supuso un revulsivo para los visitantes. Sus jugadas rompieron el partido inclinándolo al bando norteño. El dominio naranja no se había materializado y el riesgo de que el Tinajo aprovechase una jugada suelta existía. Pero en solo cinco minutos de juego brillante el Haría le da la vuelta al marcador. Minuto 63, entrada de Yemse por la banda izquierda, centra para que Ángel entrando desde atrás empate el partido. Tres minutos después, de nuevo un inconmensurable Yemse remata la faena adelantando al Haría.

    El segundo gol dejó noqueados a los tinajeros, que quedaron definitivamente derrotados a los 67 minutos , con el tercer tanto visitante, obra de Wallace, que no desaprovechó un balón por la banda izquierda para tirar con su zurda y batir a Adonai de tiro cruzado.

    Con el marcador a favor el Haría replegó algo sus líneas, lo que permitió el acoso del Tinajo, aunque sin la consistencia necesaria, salvo en el caso de Rubén González, para inquietar la meta de Igrail.

    Al final victoria importantísima en un campo que siempre se le ha dado bien a los norteños y que le hacen situarse en los primeros puestos de la tabla, eso sí, con un partido menos; y a la espera de pasar su próximo examen, recibiendo a un difícil Tahíche.

    ....
  • Resultados de la 7ª Jornada de la 1ª Regional

    11/11/2007 0:15:00

    C.D. Tahíche 2 - C.D. Arrecife 0

    C.D. Tinajo 1 - Haría C.F. 3

    Pto. del Carmen 0 - Sporting Tías 2

    La Vega 0 - Torrelavega 7

    C.D. Lomo 2 - Atco. Uga 5

    U.D. Lanzarote B 9 - Santa Coloma 1

    Clasificación:

    1.- C.D. Tahíche 16 ptos.

    2.- San Bartolomé 14 ptos.

    3.- Torrelavega 14 ptos.

    4.- Haría C.F. 14 ptos.

    5.- C.D. Tinajo 11 ptos.

    6.- UD. Lanzarote B 11 ptos.

    7.- Sporting Tías 11 ptos.

    8.- Atco. Uga 10 ptos.

    9.- C.D. Lomo 6 ptos.

    10.-C.D. Arrecife 5 ptos.

    11.-Pto. Carmen 3 ptos.

    12.-Santa Coloma 3 ptos.

    13.-La Vega 0 ptos.

    ....
  • Buen fútbol y goles en el Haría A - Tiense

    05/11/2007 22:16:00

    Haría C.F 5: Martín, Héctor, Raúl, Darío, Luismi, Joshua y Natal. También jugaron Miguel, Jefrey y Samuel.

    Atco. Tiense 4: David, Acaymo, Javier, Christian, Daniel, Pedro y Faysal. También jugaron Marcos, Víctor, Oliver, Javier y Miguel.

    Goles:

    1-0: minuto 1, Héctor.

    1-1: minuto 7, Víctor.

    2-1: minuto 14, Darío.

    2-2: minuto 26, Acaymo.

    3-2: minuto 38, Natal.

    3-3: minuto 49, Pedro.

    4-3: minuto 50, Natal.

    4-4: minuto 57, Raúl en propia puerta.

    5-4: minuto 58, Natal.

    Árbitro: Jorge Crespo. Sin problemas. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: Estadio Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Previa de Alevín – Grupo 3. Mañana soleada y terreno en buen estado. Unos 50 espectadores en las gradas.

    Bonito e intenso partido el presenciado en la mañana del sábado en el “Ladislao Rodríguez Bonilla”. Allí estuvieron dos equipos entregados en busca del gol que lograron divertir al público asistente con los goles.

    Los chicos de Radamé siempre estuvieron por delante en el marcador, mientras que el Tiense se mantenía a remolque. Los goles madrugaron. Sin apenas cumplirse el minuto de juego el Haría le enseñaba las credenciales a los de Fernando Melián adelantándose en el marcador por mediación de Héctor, que desde el centro del campo probó fortuna y coló la pelota por encima del portero.

    Todo el encuentro fue muy equilibrado e igualado. El Tiense no dejaba respirar ni disfrutar de la ventaja al equipo local. Ya en el minuto 7, Víctor empataba el encuentro con un tiro raso.

    La primera parte fue muy bonita, con dos equipos volcados en busca del gol. Con dos tantos más, uno por bando, se iría al descanso.

    En la reanudación los equipos no perdieron fuelle y continuaron alegrando la mañana al respetable con buenas jugadas y con goles.

    Por parte del Haría brillaría con luz propia Natal, que se convirtió en el mejor del equipo y en una pesadilla para la defensa sureña. Sería el propio Natal quien adelantaría a los naranjitos, aprovechándose de un balón suelto en el área. Pocos minutos después de nuevo los visitantes empatan el encuentro. Pero poco le duraría la alegría a los visitantes hasta que de nuevo Natal, cuando apenas pasaba un minuto, define muy bien un contragolpe local.

    Pero el Tiense no entregó el partido en ningún momento y fruto de ello sería la igualada tras una indecisión de la defensa local. Cuando todos daban por hecho el empate, surge el inconmensurable Natal que con una preciosa chilena le da la victoria a su equipo.

    Jugadores destacados: Natal (3), Héctor (2), Luismi (1)

    ....
  • Sufrida victoria del regional por la mínima ante el Pto. del Carmen.

    04/11/2007 22:38:00









    Manja consiguió el gol de la victoria.

    Haría C.F. 1: Igrail, Lucho (Oswaldo, 79), Mario, Wallace, Fabián, Moisés, Luis Carlos, José Ángel (Yeray, 75), Rada (Ángel, 61), Yemse y Manjavacas.

    U.D. Puerto del Carmen 0: Daniel (Carlos, 60), Jacob, Antonio, Francisco, Pedro, Jose (Francisco Cabrera, 23), Ramón (Néstor, 57), Adrián (Germán, 27), Jamal, Jose Umpiérrez y Cleofás.

    Goles:

    1-0: minuto 14, Manja de jugada individual.

    Árbitro: Abraham Pérez. Amonestó a los jugadores del Haría Igrail, Lucho, Fabián, Wallace, José Ángel, Rada y Ángel; y a los jugadores visitantes Antonio, Francisco Cabrera, Jose, Jamal y Germán. Regular actuación la suya aunque no influyó en el resultado.

    Incidencias: Estadio Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga de 1ª Regional, con buena entrada de aficionados norteños. Noche fresca y terreno en perfecto estado.

    Sufrida victoria la cosechada en la tarde del viernes por los chicos de Morant que hace que se coloquen en los primeros puestos de la tabla. Le costó mucho al Haría derrotar a un correoso y difícil Pto. del Carmen que no entregó el encuentro en ningún momento.

    En los primeros minutos de partido ningún equipo quiso adueñarse de la pelota. A pesar de ello las dos ocasiones más claras fueron para los norteños. En el minuto 13 Luis Carlos penetra por la banda izquierda, centra para que José Ángel remate a las manos del portero. Y un minuto después, Manja roba un balón en el centro del campo, penetra en el área y tras una jugada individual espléndida, adelanta al Haría.

    A partir de este momento el Haría se acomoda en el campo y se adueña de la pelota. Frente a él un Pto. del Carmen, que se defendía bien y buscaba alguna jugada de contragolpe algo esporádica.

    Los últimos quince minutos fueron malos. El Haría le perdió el ritmo al partido y el Pto. del Carmen se sacudía el dominio y se acercaba a la meta de Igrail.

    La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. Un Haría algo desordenada en defensa que buscaba la meta contraria más con corazón que con cabeza y un Puerto del Carmen que asustaba a los locales con sus llegadas.

    La nota más negativa del encuentro fue la retirada de Lucho por lesión que sufrió un esguince de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un par de semanas.

    Al final victoria local por la mínima que deja satisfecho a los muchachos de Morant y Pérez, pero que deberán mejorar mucho y corregir sobre todo sus lagunas en defensa, de cara a sus dos próximos compromisos: Tinajo y Tahíche.

    Los jugadores mas destacados fueron: Luis Carlos (3 puntos), José Ángel (2 puntos) y Manja (1 punto).

    ....
  • Difícil partido para los cadetes.

    03/11/2007 1:00:00

    Los cadetes reciben la visita del C.D. Arrecife. Los capitalinos se han convertido en el equipo revelación de la temporada, actualmente son segundos en la tabla.

    Por su parte los chicos de Orlando Cabrera aún no conocen la victoria y son los actuales colistas después de la inmerecida derrota sufrida la semana pasada ante el Sporting Tías.

    El partido dará comienzo a las 18:00 horas con arbitraje de Isaías Toribio.

    ....
  • Resultados de la 1ª Regional

    03/11/2007 1:00:00

    Arrecife 0 - Tinajo 0

    Haría 1 - Pto. del Carmen 0

    Sporting Tias 0 - UD Lanzarote B 1

    Santa Coloma 4 - La Vega 1

    Uga 2 - San Bartolomé 3

    Torrelavega 3 - Lomo 2

    Clasificación provisional:

    1.- San Bartolomé 14 ptos.

    2.- C.D. Tahíche 13 ptos.

    3.- C.D. Tinajo 11 ptos.

    4.- Haría C.F. 11 ptos.

    5.- Torrelavega 11 ptos.

    6.- Sporting Tías 8 ptos.

    7.- UD. Lanzarote B 8 ptos.

    8.- Atco. Uga 7 ptos.

    9.- C.D. Lomo 6 ptos.

    10.-C.D. Arrecife 5 ptos.

    11.-Pto. Carmen 3 ptos.

    12.-Santa Coloma 3 ptos.

    13.-La Vega 0 ptos.

    ....
  • Los chinijos de la casa tendrán nueva jornada en la mañana del sábado.

    02/11/2007 17:04:00

    La jornada mañanera del sábado está reservada para los más pequeños de la casa que ven como la competición está en su pleno apogeo.

    Los primeros en abrir la mañana serán los BENJAMINES de Cristian Paz. Los norteños reciben la visita de un difícil O. Marítima "A" a partir de las 10 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla. Los del barrio de La Destila son los actuales líderes del grupo con sus dos partidos ganados, mientras que los naranjitos aún no conocen la victoria.

    Una hora y cuarto después, en el recinto norteño, el Atco. Tiense Alevín rendirá visita al ALEVÍN"A". El actual líder vendrá con intenciones de continuar su buena racha de victorias, tres de tres. Por su parte los pupilos de Radamé, tras su primera victoria la semana pasada ante el Lanzarote "C", buscará repetir y dedicarle la victoria a su parroquia.

    El telón mañanero se cierra con el encuentro que disputan el C.D. San Bartolomé "C" y el Haría C.F. "B" de la categoría ALEVÍN. Duelo de colistas entre los batateros y los norteños. Ambos equipos cierran la clasificación sin apenas ganar partido alguno. El partido dará comienzo a partir de las 11:15 en el Municipal de San Bartolomé.

    ....
  • Los Infantiles reciben al Maciot Sport con la intención de ganar.

    02/11/2007 15:05:00

    La presente semana deportiva la abren los chicos de Jacobo Betancor. Los Infantiles reciben en el Ladislao Rodríguez Bonilla a un Maciot Sport, equipo de reciente creación, que ocupa una de las últimas posiciones en la tabla con cero puntos. Frente a un Haría que con sólo una victoria están en la 7ª posición.

    Los del barrio de San Francisco Javier vienen de caer derrotados en su feudo por 0-4 ante del C.D. Tinajo "A", mientras que los norteños perdieron en su visita al Atco. Tiense del ex-técnico regional Carlos Javier, por 3-2.

    El partido dará comienzo a las 19:00 horas del viernes 2.

    ....
  • Los regionales se enfrentan al Pto. del Carmen con la baja de Gaumet.

    02/11/2007 15:05:00

    Los regionales reciben la visita del Puerto del Carmen de Inocencio Pérez en el Ladislao Rodríguez Bonilla el viernes 2.

    Los tiñoseros llegan a este encuentro con la moral reforzada tras lograr la primera victoria de la temporada ente el CD. Arrecife por 1-0. Mientras que los muchachos de Morant no fueron capaces de ganarle a la UD. Lanzarote "B".

    Actualmente los norteños ocupan la 4ª plaza con 8 puntos, mientras que los sureños están en la 11ª con 3 puntos.

    Para este encuentro Morant no podrá contar con Gaumet por lesión y, en cambio, recupera a Rada que vuelve después de una lesión. Por su parte Inocencio Pérez recupera a Jamal tras cumplir un partido de sanción.

    Los jugadores convocados por José Manuel Morant son: IGRAIL, CASANOVA, LUCHO, RADAMÉ, YERAY, LUIS CARLOS, ELVIS, JOSÉ ÁNGEL, ÁNGEL, YEMSE, MARIO, FABIÁN, WALLACE, MANJA, MOISÉS y OSWALDO.

    El partido dará comienzo a las 21:00 horas con arbitraje de Abraham Pérez.

    ....

Archivo de Noticias