Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Abultada y merecida derrota de los juveniles ante el Lanzarote

    30/11/2008 18:23:00

    U.D. LANZAROTE 4: Abel, Noda, Sergio, Iván, Olivero, Cristian, Dylan (Kevin, min. 68), Aday, Jeison, Roberto (Yave, min. 80) y Jose (Juan, min. 72).

    HARÍA C.F. 3: Carlos Iván, David, Kevin (Henry, min. 54), Cristian, Rubén (Aythami, min. 79), Carlos Rosa, Sergio (Samuel, min. 85), Felito, Aday, Efrén y Rayco (Iván, min. 62) .

    1-0: minuto 7, Jose..

    2-0: minuto 21, Jeison.

    3-0: minuto 57, Roberto.

    4-0: minuto 77, Yeison.

    4-1: minuto, 82 Carlos Rosa.

    4-2: minuto 89, Samuel.

    4-3: minuto 90 Felito.

    Árbitro: Blas Díaz Martín. Amonestó a los jugadores rojillos Iván, Roberto, Dylan y al Delegado de Campo; y a los jugadores del Haría Carlos Iván, Cristian y Sergio.

    Incidencias: Ciudad Deportiva de Lanzarote, con buena entrada de espectadores. Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Juvenil Preferente Lanzarote - Fuerteventura. Noche agradable y terreno de juego en buen estado.

    Abultada y merecida derrota del Haría juvenil ante la U.D. Lanzarote en un partido, que dominaron los rojillos de principio a fin, topándose con un Haría totalmente desconocido, descolocado en el campo, muy nervioso y con poca pegada, donde al final decoraron un resultado con tres goles en la recta final del choque, que supusieron demasiado premio para el trabajo despeglado.

    A penas transcurridos los primeros siete minutos el Lanzarote iba a encarrilar el choque. El delantero rojillo Jose aprovecha un balón suelto en el área, para enviarlo a la izquierda de Carlos Iván (1-0). Es el Lanzarote el equipo que está más metido en el partido, imponiendo el ritmo ante un Haría que se mostraba muy nervioso, que no conseguía meterse en el encuentro. La posesión de balón era del equipo local, y las llegadas a meta de ambos conjuntos eran contadas. En una jugada de contragolpe local llegaría en segundo tanto. Centro del Lanzarote al área norteña y Yeison, que entraba por el centro, es agarrado por el capitán Cristian. La pena máxima es ejecutada por el propio Yeison (2-0).

    Yeison era el jugador más activo, que constantemente le ganaba la espalda a una insegura e imprecisa defensa norteña. Los rojillos con sus contragolpes le hacían mucho daño a los naranjas.

    El primer tiro a puerta del Haría llegaría en el minuto 42. Falta escorada, pegadita al vértice izquierdo del área que ejecuta Carlos Rosa y su centro es rematado de cabeza por Rubén a la base del palo izquierdo de Abel.

    La segunda parte iba a transcurrir con la misma tónica que la primera. En el 57, Roberto iba a aumentar la ventaja y dejar sentenciado el choque, después de marcar un bonito tanto de falta directa a unos 30 metros de la puerta de Carlos Iván (3-0).

    Ante el desconcierto norteño vendría el cuarto gol local. Yeison se interna por la derecha y tras fallo de la zaga del Haría, marcaría de tiro fuerte y cruzado (4-0). Los cambios y el relajamiento local lo aprovecharía el Haría para meterle miedo en el cuerpo al Lanzarote. En ocho minutos los pupilos de Carlos Javier acortarían distancia. En el 82, Carlos Rosa de libre directo; en el 89, Samuel aprovechando un balón suelto en el área y en el 90, Felito tras centro de Henry.

    Al final no hubo tiempo para más y los rojillos igualan a puntos en la tabla clasificatoria a los norteños. Derrota del Haría que le servirá para aprender a corregir los innumerables errores cometidos a lo largo de los 90 minutos de partido.

    ....
  • A pesar de la derrota, los infantiles dieron buena imagen

    29/11/2008 17:29:00

    HARÍA C.F. 1: Samuel (Jesús David, min. 67), Juanca, Miguelito, Darío, Quique, Guille (Jefrey, min. 67), Santi, Sebas, Luismi (Ginés, min. 67), Natal (Joshua, min. 41) y Celso.

    U. D LANZAROTE A 2: Daniel, Francisco Machín, Briguisi, Dámaso (Felipe, min. 41), Francisco, Eric (Darío, min. 56), Ruymán (Jot, min. 76), Sebastián (Alejandro, min. 37), Guillermo (Jorge, min. 67), Daniel (Ismahn, min. 72) y Andrés .

     GOLES: 1-0, min. 39: Quique;1-1, min. 46: Guillermo; 1-2, min. 59: Andrés.

     ÁRBITRO: Domingo Abad. Amonestó a los norteños Darío y Quique, así como a los rojillos Daniel y Darío.

     INCIDENCIAS: Una veintena de espectadores acudieron el pasado viernes al municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría en una noche fresca pero agradable para jugar al fútbol, para presenciar este partido correspondiente a la 9ª jornada de la Copa Infantil – Grupo 1.

    Derrota por la mínima del Haría C.F. ante la U.D. Lanzarote, donde los muchachos de Rubén Arráez y Jacobo Betancort desarrollaron un buen partido siendo merecedores de un mejor resultado. Buen comienzo del Haría, que bien situados en el campo y tocándola a la primera se volcaban sobre la meta de Dani, pero sin demasiado peligro. Según pasaban los minutos el Lanzarote se sentía más cómodo y controlaba la pelota. Por su parte el Haría intentaba sorprender al contragolpe, pero con escaso peligro. En uno de esos contragolpes llegaría el gol local. Internada de Natal en el área y el guardameta al intentar atrapar la pelota lo arrolla. El colegiado del encuentro, sin dudarlo, decreta la pena máxima, que Quique se encargaría de transformarla (1-0).

    Los inicios de la segunda parte iban a ser un calco de la primera. Los rojillos se adueñan de la pelota y del control del partido, encerrando en su área al Haría. En el minuto 46 el Lanzarote igualaría el partido, tras aprovecharse Guillermo de un despiste defensivo (1-1). Según avanzaban los minutos los naranjitos se sacudían el dominio inicial del Lanzarote y vuelven a controlar el balón, pero se topan con un ordenado Lanzarote en defensa.

    En una jugada de contragolpe visitante, los rojillos le darían la vuelta al marcador. Andrés se interna por la banda derecha y su fuerte disparo cruzado lo repela el poster derecho de Samuel y se cuela en el fondo de las mallas (1-2).

    El Haría intentó en los últimos minutos equilibrar la balanza y el Lanzarote intentaba sorprender al contragolpe. Al final victoria del Lanzarote en un partido donde los norteños mejoraron mucho la imagen de los últimos partidos.

    ....
  • Importante y costosa victoria de los regionales ante el Lomo.

    29/11/2008 16:55:00

    HARÍA C.F. 3: Igrail, Roberto, Mario, Brancy, Fabián, Moisés, Achén (Rayco, min. 63), Sergio (Henry, min. 86), Yemse, Elvis (Nauzet, min. 89) y Fran (Radamé, min. 58)

    C.D. LOMO 1: Alex, Acaymo (Fran, min. 39), Luis (Azdine, min. 62), Matías, Albi, Morales (Tamax, min. 71), Fran Melón, Martín, Rayco, Daylos (Luis Fonseca, min. 58) y Ezequiel.

    Goles:

    1-0: minuto 8, Yemse.

    1-1: minuto 52, Fran Melón.

    2-1: minuto 66, Elvis.

    3-1: minute 71, Yemse.

    Árbitro: Abraham Pérez. Asistido en las bandas por Domingo Cabrera y Alexis Soto. Amonestó a los jugadores norteños Igrail, Mario, Achén, Sergio y Radamé; y a los jugadores capitalinos Luis, Daylos, Ezequiel y Luis Fonseca.

    Incidencias: Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. Partido correspondiente a 9ª jornada de la 1ª Regional Isla de Lanzarote con buena entrada de público. Noche fría y terreno muy rápido.

    Importante y costosa victoria del Haría C.F. ante el C.D. Lomo, que llegó al Ladislao Rguez. Bonilla con la intención de no regalar nada. Eso se pudo comprobar después del partido serio que les planteó a los muchachos de José Manuel Morant, que tuvieron que esperar avanzada la segunda parte para sentenciar un choque que se le puso cuesta arriba con el empate del Lomo a los 7 minutos de la reanudación del partido.

    Los norteños llegaban a este encuentro con una deuda pendiente con su afición después de la primera derrota de la temporada en la jornada pasada ante el Inter Playa Honda, desplegando un fútbol poco vistoso que no convenció a nadie.

    El Haría aprovecharía bien su primera incursión en el área rival para ponerse por delante en el marcador. Salida de contragolpe bien triangulada por casi todo el equipo. Elvis sede un balón en profundidad para Yemse, se planta solo ante el portero Alex y le bate por bajo (1-0).

    El Lomo llegó al Ladislao Rguez. Bonilla con la intención de no ponerle las cosas fáciles a los naranjas. Eso se pudo comprobar con sendas llegadas de peligro al área local. En el 14, Daylos ejecuta un libre directo pegadito al vértice izquierdo del área y su disparo raso lo despeja Igrail con apuros. Un minuto después, contragolpe amarillo por la derecha, con fallos encadenados de la zaga norteña, que no aprovecha Ezequiel, ya que su disparo se va ligeramente alto por encima del larguero.

    Los norteños veían como poco a poco el Lomo se estiraba y llegaba tímidamente al área rival. El Haría en cambio vencía, pero sin brillantez, topándose ante un Lomo bien plantado en el campo, que en ningún momento le perdió la cara al partido.

    Nada más reanudarse el encuentro, el Lomo se aprovecharía del despiste inicial del Haría, para igualar el choque. Fran Melón ejecuta magistralmente una libre directo pegadito al semicírculo del área, que se cuela al fondo de las mallas, ante la atónita mirada de la barrera y del guardameta Igrail (1-1).

    Pero según pasaban los minutos eran los norteños los que se sentían más cómodos en el campo, viendo como al Lomo le pesaban las piernas por el fuerte ritmo impuesto en la primera mitad. En el 66 se iba a producir la mejor jugada del Haría en todo el partido. Contragolpe local del Haría, el balón llega a Elvis, que se interna por la banda derecha y de tiro cruzado a media altura adelanta de nuevo a los norteños con un bonito tanto (2-1).

    Cinco minutos después los pupilos de Morant iban a sentenciar el choque. Córner que saca Radamé y tras fallo defensivo, Yemse se aprovecha del balón suelto para enviarlo al fondo de la red (3-1).

    Al final victoria del Haría, que le servirá de acicate para preparar el próximo encuentro. Visitará el Agapito Reyes Viera de Altavista el viernes 12 para enfrentarse a uno de los favoritos de la competición, el C.D. Torrelavega, en el que será partido de la jornada.

    ....
  • Sergio y Efrén son dudas para el partido ante el Lanzarote

    29/11/2008 0:26:00

    Los pupilos de Carlos Javier visitan el recinto de la Ciudad Deportiva de Lanzarote el sábado 29 para enfrentarse a la U.D. Lanzarote A a partir de las 20 horas. Sergio y Efrén son dudas hasta última hora motivado por unas ligeras molestias que sufren en sus tobillos, es por lo que no se sabrá los dieciséis convocados hasta horas antes del choque.

    Los capitalinos tienen la plantilla al completo a excepción de Francisco Morales, que se perderá el choque al ser sancionado por el Comité de Competición con un partido por su expulsión en el último enfrentamiento ante el Puerto Cabras. Los rojillos son quintos en la tabla clasificatoria con 6 puntos, mientras que los norteños llegan a este choque como líderes invictos.

    ....
  • Con sólo doce regionales recibirá el Haría al Lomo

    27/11/2008 11:43:00

    La jornada 9ª de la 1ª Regional Isla de Lanzarote dará comienzo en la noche de hoy jueves con la disputa del encuentro entre el Haría C.F. y el C.D. Lomo. Las numerosas bajas de ambos conjuntos ha obligado a adelantar este choque para que los equipos puedan disponer de jugadores juveniles.

    Los norteños llegan a este choque muy mermados de jugadores y con la moral por los suelos después de su primera derrota el pasado fin de semana ante el Inter Playa Honda, en el que fue el peor partido de los muchachos de José M. Morant. Tan solo 12 jugadores regionales tiene disponible el técnico. A las lesiones de Oswaldo, Marco, Josito y Manja; se unen las sanciones de Luis Carlos y Leo, junto a las ausencias por viaje de Gaumet y José Ángel. Esto ha obligado al cuadro técnico a convocar hasta cuatro jugadores juveniles: el portero Tana, el centrocampista Sergio y los delanteros Henry y Rayco.

    Por su parte el C.D. Lomo también cuenta con numerosas bajas, entre ellas las de Diego Pérez y Vicente Robayna, que fueron expulsados en el último partido. Los capitalinos llegan a este choque después de su derrota ante el Sporting Tías por 0-3, que se resolvió en los últimos minutos y que fue muy abultada para lo visto en el terreno de juego.

    El encuentro dará comienzo a las 21 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría con el arbitraje de Abraham Pérez, asistido en las bandas por Domingo Cabrera y Alexis Soto.

    ....
  • Los cadetes merecieron mejor suerte

    24/11/2008 23:42:00

    HARÍA C.F. 0: Ruymán, Rami (Pedro, min. 75), Kevin (Diego, min. 76), Aco, Joaquín, Dani, Giovanni (Sebas, min. 57), Jesús Manuel, Ángel, Quique (Celso, min. 41) y Borja (Kenari, min. 41).

    SPORTING TÍAS 1: Jose, Gabriel (Jose Robayna, min. 64), Kevin Robayna, Kevin González, Manuel (Michael, min. 76), Uriel (Milan, min. 41), Samuel, Francisco, Alberto, Ginés y Ricardo (Notario, min. 64).

     GOL: 0-1,, min. 72: Samuel.

     ÁRBITRO: Hugo Peña González. Amonestó a los norteños Borja, Quique y Ángel, así como a los sureños Kevin, Alberto y Kevin Robayna.

     INCIDENCIAS: Más de 30 aficionados acudieron el pasado viernes al municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría en una noche fresca pero agradable para jugar al fútbol, para presenciar este partido correspondiente a la 4ª jornada de la Categoría Primera Cadete.

    Un único tanto de Samuel le bastó al Sporting Tías para llevarse los tres puntos del Ladislao Rguez Bonilla, en un partido intenso y disputado de tú a tú, con control de la pelota del Haría y contragolpes del Tías, que se topaba con una férrea defensa norteña.

    En la primera mitad el Haría saltó decidido a romper su mala racha de resultados y tuvo al Tías por momentos encerrado en su campo en los primeros treinta minutos a base de empuje. Hasta dos ocasiones claras de gol desaprovecharon los cadetes para adelantarse en el marcador. En el minuto 18, Borja arranca con la pelota desde el centro del campo, pero cuando iba a disparar el balón se le adelanta demasiado y el guardameta Jose despeja el peligro. Diez minutos después, Dani ejecuta una falta escorada a la izquierda, su centro al área lo remata con la cabeza Ángel y el balón se va fuera rozando el póster izquierdo del cancerbero visitante.

    Tras el tiempo de descanso el ritmo del partido iba a ser idéntico que la primera parte. Nadie quería controlar la pelota y las llegadas a puerta fueron contadas. La jugada clave del partido la protagonizó Samuel en el minuto 72 al ejecutar magistralmente un libre directo escorado a la izquierda, que se cuela por encima del meta Ruymán.

    En los minutos finales ambos equipos desarrollaron un ritmo frenético y se lanzaron en busca del tanto. Aunque fueron los norteños los que dispusieron de la ocasión más clara. Rondaba el minuto 75, cuando Dani ejecuta una falta, que le hicieron al Giovanni al borde del área, y el balón repela con tan mala fortuna en el larguero.

    Al final nueva derrota de los norteños, pero, que a pesar de ello, dieron muestras de una notable mejoría en su juego y disciplina a la hora de colocarse en el campo.

    ....
  • Se adelanta el partido del regional para el jueves 27

    24/11/2008 19:27:00

    El partido de la categoría regional entre el Haría C.F. y el C.D. Lomo correspondiente a la jornada 9ª que tenía que disputarse el viernes 28 en el Ladislao Rguez. Bonilla de Haría, se adelanta al jueves 27 a las 21 horas, tras acuerdo de ambos clubes.

    ....
  • Cómoda victoria de los juveniles ante el C.D. Herbania

    23/11/2008 21:34:00









    Felito, goleador del partido.

    HARÍA C.F. 8: Carlos Iván (Tana, min. 74), David, Aythami (Kevin, min. 57), Cristian, Rubén, Carlos Rosa, Sergio, Felito, Aday (Ramiro, min. 74), Efrén (Samuel, min. 80) y Rayco (Ernesto, min. 65).

    C.D. HERBANIA 2: Jose (Jorge, min. 56), Aday, Pablo, Javier, Aythami, Manuel, Josúe, Adrián, Owens (Fran, min. 34), Pedro Rguez. y Pedro Zeferino.

    Goles:

    0-1: minuto 1, Pedro Rguez.

    1-1: minuto 9, Felito.

    2-1: minuto 19, Efrén.

    3-1: minuto 25, Efrén.

    3-2: minuto 42, Pedro Rguez.

    4-2: minuto 51, Felito.

    5-2: minuto 68, Aday.

    6-2: minuto 71, Felito.

    7-2: minuto 77, Ramiro.

    8-2: minuto 84, Felito.

    Árbitro: Juan Andrés Martín Leal, asistido en las bandas por Alexis Soto y José Antonio Curbelo. Amonestó a los jugadores del Haría Sergio, Aday, Rayco, Carlos Rosa y Ramiro; y a los jugadores majoreros Aythami y Josúe.

    Incidencias: Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría, con más de 60 personas en la grada. Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Juvenil Preferente Lanzarote - Fuerteventura. Mañana soleada y terreno de juego en buen estado.

    Contundente victoria de los pupilos de Carlos Javier por 8-2 a un desconocido C.D. Herbania. Los majoreros sólo hicieron frente al Haría en la primera mitad, mientras que la segunda fue un paseo de los norteños en dominio y goles.

    A pesar de la abultada derrota los majoreros fueron los primeros en marcar, aprovechando que los norteños aún estaban dormidos. A penas cumplido el primer minuto de juego, Pedro Rguez. se aprovecha de un despiste defensivo para adelantar a su equipo (0-1). La respuesta norteña no tardaría en llegar. Centro de Efrén desde la izquierda y Felito entrando desde atrás se adelanta a la defensa poniendo el empate en el marcador (1-1).

    El Haría, después de despertar, se adueñó de la pelota y se volcó hacia la puerta defendida por Jose. En el minuto 19, la picardía de Efrén hizo subir el segundo gol al electrónico. Falta que ejecuta el delantero norteño y aprovechando el despiste de la zaga majorera, ya que no se había pedido barrera, Efrén, que vio la puerta vacía, envía el balón lejos de los dominios del cancerbero visitante (1-2).

    La genialidad de Efrén rompería el partido en el minuto 25, cuando tras un jugadón individual y después de dejar tras de sí a varios defensores se planta solo ante Jose que lo bate en su salida por arriba (3-1). Antes del descanso los majoreros acortarían distancia. De nuevo Pedro Rguez, tras aprovecharse de un fallo del meta Carlos, marca (3-2).

    En la segunda parte solo hubo un equipo en el campo. El Haría se adueñó de la parcela central y de la pelota. Cada llegada suponía un constante peligro para la defensa visitante, que sufrió muchísimo ante la abatida norteña. En el minuto 51, Efrén envía un balón en largo para Felito que entraba por la derecha y el jugador de Guatiza bate al meta visitante de una precisa vaselina (4-2). En el 68, saque de banda del Haría, el balón para Efrén, que sin dudarlo prueba el disparo. El balón es repelido por el portero majorero y el rechace lo aprovecha Aday para aumentar la ventaja (5-2).

    La genialidad de Efrén y la efectividad de Felito volvieron loca a la defensa majorera que no podía contener las constantes llegadas al área del Haría. En el minuto 71, pase en profundidad de Carlos Rosa para Felito, que entraba por la derecha, y de tiro cruzado marca el sexto gol local (6-2). Seis minutos después, Efrén le envía un balón en profundidad a Ramiro, que acababa de entra, pisa el área y sin oposición marca el 7-2 de tiro cruzado.

    En el minuto 80 se produce la jugada más desgraciada del partido, balón de Efrén en la línea divisoria que separa ambos campos, y el jugador Josué, zancadilla por detrás al jugador norteño cuando éste ya había soltado la pelota, produciéndole un fuerte esguince en su tobillo derecho, viéndose obligado a abandonar el terreno de juego.

    Pero antes del final, el mejor jugador del partido y aprovechando la racha que tenía, Felito, marcaría el octavo gol. Centro al área y Felito entrando desde atrás toca el balón con la cabeza, el balón lo repela el portero, pero con tanta desgracia para él, que el propio Felito estaba atento para enviar el balón suelto al fondo de las “pésimas redes que tienen las porterías del Ladislao Rguez. Bonilla "(8-2).

    Al final victoria cómoda del Haría, que le colocan al final de la jornada 3 como líder indiscutible de la Juvenil Preferente.

    ....
  • Primera derrota de los regionales en el peor partido de la temporada

    23/11/2008 15:13:00

    INTER PLAYA HONDA 1: Dani (Fran, min. 76), Ancor, Samuel, Mingo, Mejías, Chapa, Deiby (Elio, min. 80), Diego, Grimón, Adrián y Aday (Chicha, min. 46).

    HARÍA C.F. 0: Igrail, Leo, Roberto (Gaumet, min. 52), Brancy, Fabián, Moisés, Elvis, Luis Carlos, Yemse, José Ángel y Mario (Achén, min. 63)

    Goles:

    1-0: minuto 47, Adrián.

    Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrez. Amonestó a los jugadores del Inter Playa Honda Ancor, Samuel, Mingo, Mejías, Deiby, Grimón y Elio; y a los jugadores del Haría C.F. Leo y Achén. Expulsó al jugador norteño Luis Carlos por doble amonestación

    Incidencias: Campo de fútbol de Playa Honda. Partido correspondiente a 8ª jornada de la 1ª Regional Isla de Lanzarote. Tarde fresca y terreno en buen estado. 80 espectadores aproximadamente.

    Primera derrota del Haría C.F. en el presente campeonato tras un mal partido, sobre todo en la segunda parte, ante un Inter Playa Honda bien colocado en el terreno de juego, que intentaba sorprender a su rival al contragolpe y aprovecharse de las innumerables indecisiones de la defensa y el portero visitante.

    El partido en la primera mitad transcurrió sin brillantez, donde ningún equipo se quiso hacer con el control de la pelota, jugándose de tú a tú. Quizás fue el Haría quien más veces pisó el área rival y se hizo merecedor de algún tanto, pero sus delanteros no estuvieron acertados. La primera ocasión clara fue para los norteños. José Ángel le da un balón en profundidad a Yemse, que sede a la izquierda para Mario que entraba y su disparo se va cruzado a la izquierda de la meta defendida por Dani. Cinco minutos después Yemse pisa el área rival, sede a Mario a la izquierda y su centro no encuentra rematador. En el 45, José Ángel probó tiro al borde del área, pero su disparo lo despejó muy bien el cancerbero Dani.

    La segunda mitad iba a ser bien distinta. En el campo solo existió un equipo y ese fue el Inter Playa Honda, que le cogió bien la medida a los norteños. Fruto del ímpetu inicial vendría el único gol del encuentro. Jugada de contragolpe y Adrián, ante la indecisión de la defensa y el guardameta Igrail, marca (1-0). A partir de este instante el Haría sufrió mucho y el Inter intentaba sentenciar el choque con jugadas de contragolpe que hacían mucho daño a un inseguro Haría.

    Los norteños iban a tener la mejor ocasión de la segunda parte para nivelar el choque. En el 65 el colegiado del encuentro sanciona con penalti un agarrón a Yemse dentro del área. Luis Carlos lo lanza a la derecha de Dani, que con buena estirada le despeja el disparo.

    Al final el Haría con más corazón que cabeza intentó sorprender al Inter Playa Honda, pero los locales bien asentados en el terreno de juego desbaratan toda ocasión de peligro e iniciaban la contra con mucho daño.

    ....
  • Fin de semana plagado de buen fútbol

    21/11/2008 13:51:00

    Fin de semana repleto de actividad futbolística les espera a todos los aficionados amantes del buen fútbol. En la tarde del viernes los Catedes abrirán una nueva jornada deportiva recibiendo en el Ladislao Rodríguez Bonilla a uno de los líderes de la competición, el Sporting Tías. Los cadetes que esta semana han sido entrenados por el Coordinador de la Base, tras la marcha de Orlando Cabrera, esperan mejorar su imagen del último partido. Las bajas de Aco y de Diego es lo más notables de este partido. El choque dará comienzo a partir de las 19 horas.

    La mañana del sábado estará llena de encuentros para todos los gustos. El Alevín B cerrará su participación en la copa recibiendo la visita del Sporting Tías A. Los norteños son colistas y aún no han arañado ningún punto. El partido adelanta su horario programado y comenzará a las 10.15 horas.

    Una vez finalizado este choque, saltarán al recinto norteño los equipos juveniles del Haría C.F. y del C.D. Herbania para disputar la tercera jornada de la Liga Juvenil Preferente. Los chicos de Carlos Javier llevan una racha imparable de buenos resultados, que quieren seguir manteniendo. Por su parte los majoreros llegarán a este encuentro con numerosas bajas por sanción e intentarán sacar algo positivo de su visita para poder remontar el vuelo en la categoría. Este choque sufre un cambio de día. Esta previsto disputarse el domingo 23, pero a petición del Herbania se ha adelantado para el sábado 22 a las 12 horas.

    La tarde del sábado también estará ocupada. Los regionales en un horario poco habitual, 15:45, visitarán el nuevo campo sintético de Playa Honda para enfrentarse al Inter de Playa Honda. Los chicos de José Manuel Morant saltarán al campo sabedores de la victoria del San Bartolomé la noche del jueves, que les pisa los talones en la pugna por el liderato. El encuentro lo dirigirá, de nuevo, Juan Pedro Duque, que en su último arbitraje al Haría no gustó nada.

    La última categoría en jugar el sábado será la Infantil. Los pupilos de Jacobo Betancor y Rubén Arraez quieren seguir con su buena racha de resultados e intentar sorprender al Atco. Tiense, que es 4º en la clasificación, con sólo cuatro puntos más que los norteños. El choque dará comienzo a las 16 horas en el Municipal de Tías.

    En la mañana del sábado y del domingo los más pequeñajos del Club, los prebenjamines, participarán en el III Torneo Prebenjamín “Los Gallitos” que organiza el Club Deportivo Unión Puerto del Carmen. A la 9.30, 10.50 y 12.10 son las horas para el sábado y se enfrentarán al Puerto del Carmen, Unión Sur Yaiza y La Vega, respectivamente. El domingo se enfrentarán al O. Marítima a las 9.50, al Sporting Tías a las 11.10 y al Altavista a las 12.30.

    La jornada la cierran los alevines A, que visitarán el Puerto del Arrecife el domingo 23 para enfrentarse al C.D. Arrecife a las 12 horas. Con este encuentro los chicos de Cristian Avero y Roberto Morales finalizarán la copa.

    Quienes no van a jugar este fin de semana serán los Benjamines. Los chinijos de Leo y Luis Carlos tenían en su calendario programado enfrentarse al Inter Playa Honda B, con cierre de la Copa en su grupo 1. Pero el equipo del Inter se retiró antes de comenzar la competición.

    ....
  • El Alevín B regaló el partido en la segunda parte

    20/11/2008 13:25:00

    C.D. San Bartolomé B 7: Alejandro, Yeray, Pedro, Adonais, Justin, Saúl y Marco. También jugaron Jose, Aday, Juan, Cristian y Marcial.

    Haría C.F. 2: Aday, Jose, Alberto, Yesiel, Yacomar, Esteban y Aythami. También jugaron Chalo, Alfredo y Gara.

    Árbitro: Pedro Hernández Álvarez. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: Municipal Las Palmeras de San Bartolomé. Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Copa – Ayuntamiento de Arrecife de Alevín – Grupo 2.

    Goleadores: Marcaron Adonais (1), Aday (1), Juan (1), Justin (2) y Marco (2) por parte del San Bartolomé y Aythami (2) por parte del Haría.

    San Bartolomé y Haría quisieron demostrar que ellos tienen mucha ilusión y que independientemente del marcador final, el llevar a la práctica las enseñanzas que recibe de sus entrenadores-monitores, significa mucho para todos ellos.

    El partido del pasado sábado hubo de todo. Momentos de dominio visitante y otros del local, aunque fueron los chinijos de Cristian Paz y Nauzet Avero quienes dieron primero al anotar Aythami dos goles consecutivos, después de desarrollar un buen trabajo en defensa y aprovechar al 100% sus oportunidades.

    Después del receso los batateros empezaron fuerte y unidos a los fallos defensivos locales acortaron distancias tras un mal despeje del cancerbero visitante y del lateral naranja. El resto del partido fue dominio local. El San Bartolomé se aprovechó de los numerables errores defensivos y las innumerables muestras de confianza para irse en el marcador y sentenciar el choque.

    ....
  • Radamé Curbelo y Ambrosio Cabrera, nuevos entrenadores del cadete

    19/11/2008 18:13:00

    Tras la marcha de Orlando Cabrera como entrenador cadete, desde la Coordinación de la Base se ha estado trabajando a destajo para encontrar lo antes posible a un entrenador que se hiciera cargo de la categoría Cadete.

    Hoy miércoles se ha confirmado por parte de la Coordinación que Radamé Curbelo y Ambrosio Cabrera se harán cargo del equipo cadete. Radamé es actual jugador del primer equipo y muy conocido por la afición norteña, junto a él estará Ambrosio, quien también fuera jugador del Haría en temporadas pasadas. Ambos se han comprometido con el club norteño en sacar adelante a esta categoría tan importante para el presente y el futuro de un club.

    ....
  • Un inconmensurable Samuel le da la primera victoria a los benjamines.

    19/11/2008 14:02:00







    Samuel, goleador benjamín

    Haría C.F. 7: Norberto, Álvaro, Luis, David, Miguel, Samuel y Alejandro. También jugaron Aynara, Pablo, Daniel y Alberto.

    C.D. Arrecife 3: Alberto, David, Ayoze, Mencey, Hichan, Aitami y Carmelo . También jugaron Adolfo, Yassin, Brais y Jesús.

    Goles:

    1 - 0: Daniel.

    1 - 1: Aitami.

    1 - 2: Aitami.

    2 - 2: Daniel.

    2 - 3: Hichán.

    3 - 3: Samuel.

    4 - 3: Samuel.

    5 - 3: Samuel.

    6 - 3: Samuel.

    7 - 3: Samuel.

    Árbitro: Cristobal Ramos Almécija. Amonestó al delegado del Arrecife por protestas reiteradas.

    Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría correspondiente a la 6ª jornada de la Copa Ayuntamiento de Arrecife de categoría Benjamín.

    Primera victoria de la temporada de los Benjamines del Haría, C.F., ante el C.D. Arrecife, último clasificado del grupo “A”, por un contundente 7 a 3.

    La primera parte fue muy igualada en donde el equipo visitante en ningún momento demostró ser el colista del grupo. Por su parte los locales, sin hacer un buen juego, se adelantarían en el marcador tras una contra que resolvería Daniel. Pero lo que podía parecer que iba hacer una victoria fácil, fue todo lo contrario, los del puerto en vez de venirse a bajo, tomaron la iniciativa y le dieron la vuelta al marcador con dos goles en apenas 5 minutos, tras varios desbarajustes en la defensa local. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con la victoria momentánea del equipo visitante, en otra jugada personal de Daniel y a falta de pocos minutos del final, pondría la igualada en el marcador, llegándose con el resultado de empate a 2 en el electrónico.

    La segunda parte fue de dominio local, aunque el equipo visitante no le perdió la cara al partido en ningún momento. Tanto fue así que a los pocos minutos de empezar esta segunda mitad, se volverían a adelantar en el marcador tras producirse varios rechaces dentro del área, que aprovecharía el delantero visitante Hichán para poner el 2 a 3 a favor de los del puerto. A partir de ahí el Haría, C.F., comenzó a tomar el iniciativa del juego y hacer más efectivo de cara a la portería visitante. El gol en contra despertó a los locales, que liderados por un inconmensurable Samuel, consiguieron darle la vuelta al marcador, ya que dicho jugador se bastó el solito para conseguir la primera victoria local, anotando los restantes 5 goles de los norteños.

    ....
  • El gol de Tana le da la victoria a los juveniles en tierras majoreras

    18/11/2008 13:28:00

    PUERTO CABRAS C.F. 0: Juan, Javier, Echedey, Kevin, Alberto (Kilian, min. 95), Joshua (Aday, min 70), Mones (Miguel, min. 61), David, Agoney (Óscar, min. 59), Aythami (Manuel, min. 85) y Diego.

    HARÍA C.F. 1: Carlos Iván [9], David [7], Kevin [4] (Samuel, min. 95), Cristian [3], Rubén [4], Carlos Rosa [8], Sergio [7] (Tana [8], min. 81), Felito [7], Rayco [5] (Ramiro [7], min. 69), Efrén [6], Aythami [5] (Ernesto [5], min. 52).

    Goles:

    1-0: minuto 87, Tana.

    Árbitro: Manuel Perdomo Hierro. Amonestó al jugador local Javier y a los jugadores del Haría Cristian, Rubén y Carlos Rosa. Comunicó a los banquillos que iba a descontar cinco minutos, y descontó injustamente diez..

    Incidencias: Estadio Municipal de Risco Prieto (Puerto del Rosario), con muy poquito público en las gradas. Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Juvenil Preferente Lanzarote - Fuerteventura. Mañana soleada y terreno de juego en muy mal estado.

    Sexta victoria consecutiva del Haría C.F., segunda en la Liga, tras vencer por la mínima, con gol de Tana, al Puerto Cabras C.F. en tierras majoreras. Un Haría que volvió a fallar innumerables ocasiones de gol y que al final terminó pidiendo la hora a un colegiado que incomprensiblemente descontó 10 minutos.

    Los primeros veintitrés minutos fueron de dominio visitante, donde los muchachos de Carlos Javier pudieron ponerse por delante en el marcador. En el minuto 7, Sergio penetra por la banda derecha, sede a Efrén y solo ante el cancerbero Juan le despeja el balón cuando el gol era claro. La respuesta local no se hizo esperar. Cinco minutos más tarde Mones se interna por la banda derecha, centra al corazón del área y el remate de cabeza de Diego lo detiene sin problemas Carlos Iván.

    En el 23 de nuevo el Haría gozaría de una clara oportunidad para adelantarse en el marcador. Un activo Sergio le envía un balón en profundidad a Rayco, que se planta solo ante el portero y su disparo no encuentra premio.

    Los majoreros se iban a sacudir el dominio momentáneo de los conejeros y se iban a adueñar de la pelota, volcándose sobre la meta de un inconmensurable Carlos Iván. En el 28, el capitán local Diego ejecuta un libre directo, el balón repela en el larguero. Y siete minutos después, de nuevo Diego recoge un balón suelto y su disparo se marcha por encima de la puerta de Carlos Iván.

    La primera parte se desarrolló con un juego bastante trabado en el centro del campo, donde ningún equipo fue capaz de controlar el balón más de 10 minutos. Los últimos minutos de la primera parte fue dominio conejero. De nuevo Rayco y luego Efrén desaprovecharon sendas jugadas para adelantar a su equipo. Primero Rayco enviando un balón a la base del póster derecho, después de un pase en profundidad de Efrén. Y segundo el mismo Efrén se interna por la banda izquierda y su centro no encuentra rematador.

    El encuentro se reanudó con los mismo términos del periodo anterior, aunque en esta segunda parte fueron los norteños quienes gozaron de ocasiones mucho más claras que su rival para llevarse el choque. A los 54 de la reanudación, Felito se planta solo ante el meta Juan y el cancerbero le despeja el disparo a córner. Un minuto después Efrén ejecuta un córner y el balón se pasea por delante de la puerta, sin encontrar rematador.

    A partir del minuto 66, los pupilos de Carlos Javier bajan el ritmo y los locales poco a poco se hacen con el control del partido, volcándose sobre la meta de Carlos Iván.

    El Haría intentaba sorprender a su rival con jugadas de contragolpe. En el 72, Sergio pisa área y solo ante el portero le corta la trayectoria del balón. En idéntica jugada el jugador local Óscar intentó sorprender a Carlos Iván, pero su respuesta fue buena.

    El premio a la insistencia llegaría en el minuto 87. Balón que roba Ernesto en el área, centra para Tana que se acercaba al borde del área, levanta la cabeza y viendo que el guardameta local estaba adelantado, prueba con una vaselina y envía el balón lejos de los dominios de Juan, con la consiguiente alegría de sus compañeros que no dudaron en celebrar el gol con él (0-1).

    Los majoreros tuvieron en sus botas el empate en dos ocasiones, pero se toparon con las intervenciones del mejor jugador del partido, el meta conejero Carlos Iván, que desbarató todo peligro.

    Después de diez minutos de descuento, el colegiado decretaría el final del choque. Con esta segunda victoria del Haría, los naranjas se colocan el los puestos altos compartiendo liderato con el O. Marítima y el Euro Lajares.

    ....
  • LOS PREBENJAMINES SE ESTRENARON ESTA TEMPORADA CON UN TRIANGULAR

    17/11/2008 18:28:00

    Como inicio de la temporada 2008-2009, el Haría club de Fútbol organizó este domingo 16 el I triangular Malpaso de fútbol siete prebenjamín, comprendiendo las edades de 5, 6 y 7 años dado que esta categoría carece de plan de competición oficial.

    En esta ocasión los equipos que han participado son el C.D. LOMO, C.D. TEGUISE y el HARIA C.F. que se han dado cita en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría desde las 10:30 horas terminando con un pequeño enyesque ofrecido por la organización del evento.

    La organización de este evento, según Héctor Reyes, coordinador del Haría Club de Fútbol, no es más que la de suplir las carencias de una competición oficial e ir de esta manera integrando a nuestros peques en el mundo del fútbol desde edades muy tempranas, fomentando la creación de un vínculo de unión entre los diferentes clubes, la deportividad, la integración y la amistad, factores muy esenciales que deberían de conocer a estas edades. El Haría Club de fútbol tiene en mente el volver a realizar un nuevo triangular de estas características e invita a todos los clubes pertenecientes a la Isla de Lanzarote, que así lo deseen, a participar.

    ....
  • Soporífero y aburrido partido entre el Haría y el Sta. Coloma

    16/11/2008 21:45:00

    HARÍA C.F. 1: Igrail, Roberto, Luis Carlos, Leo, Moisés, Radamé, Elvis, José Ángel, Marco, Gaumet y Fran (Abián, min. 58)

    C.D. SANTA COLOMA 0: Mamadou, Sergio, Felipe, Lemes, Víctor, Rumano, Aarón (Alex, min. 59), Yiry, Miguel, Dury (Dani, min. 46) y Bouyama.

    Goles:

    1-0: minuto 44, Marco.

    Árbitro: Alfonso Gil Medina. Amonestó al jugador del Haría Elvis.

    Incidencias: Estadio Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. Partido correspondiente a 7ª jornada de la 1ª Regional Isla de Lanzarote. Noche fresca y terreno en regular estado. 80 espectadores aproximadamente.

    Mal partido el que nos brindaron la noche del viernes en el recinto norteño el Haría C.F. y el Sta. Coloma, llegando por momentos a verse un juego aburrido y soporífero. Si ambos equipos van a luchar por estar arriba, necesitarán mejorar mucho su juego, sobre todo el Haría. Los norteños se presentaban a este coque con numerosas bajas, hasta ocho; pero eso no era motivo para el mal partido que realizaron los chicos de Morant.

    En la primera parte el juego desplegado por ambos equipos fue poco vistoso, sin ritmo, ni claro dominador. Las constantes interrupciones por saques de bandas propiciaron que el partido se volviera aburrido. A pesar de todo, la numerosa afición que acudió al recinto norteño aguantó pacientemente los 95 minutos de partido.

    Las llegadas a las áreas fueron contadas. La más clara fue nada más comenzar el partido. Gaumet recoge un balón suelto, sede a Rada, que en vaselina prueba un disparo que choca en el larguero tras tocar en Mamadou.

    En los últimos minutos de la primera parte el Santa Coloma se adueña de la pelota y se acerca a la meta de Igrail, pero sin apenas peligro. Cuando eran los visitantes los que se merecían algún premio por el juego desplegado hasta el momento, los norteños se iban a adelantar en el marcador. A un minuto para el descanso, balón en profundidad de Rada para Marco, se planta solo ante Mamadou y lo bate por bajo (1-0).

    La segunda parte iba a transcurrir igual de aburrida que la primera, aunque ambos conjuntos pisaron algo más las áreas. En el minuto 53, Rada se interna en el área y su centro no encuentra rematador. Cinco minutos más tarde, Fran prueba disparo fuera del área que hace emplearse a fondo a Mamadou, enviando el balón a córner con las yemas de sus dedos.

    El Santa Coloma también gozó de oportunidades para nivelar el marcador. En el 62, Felipe ejecuta un libre directo, pero el balón se va por encima del larguero de Igrail. En el 78 el Santa Coloma gozó de la ocasión más clara del partido. Miguel se interna por la banda derecha, centra al corazón del área, pero la jugada es anulada por juego peligroso de Alex cuando iba a rematar.

    Al final victoria por la mínima del Haría C.F. en un mal partido de los muchachos de Morant y Toval, pero que al fin y al cabo son tres puntos más que hacen que continúen una semana más encabezando en solitario la clasificación de 1ª Regional.

    ....
  • Los regionales reciben al Santa Coloma plagados de numerosas bajas

    14/11/2008 11:02:00

    Con muchas dificultades los técnicos del primer equipo han podido convocar a 16 jugadores para el partido contra el Santa Coloma de esta semana. Hasta 9 jugadores no están disponibles para este choque. Josito, Manja, Mario y Oswaldo lesionados; Fabián sancionado y Yemse, Brancy y Achén fuera de la isla. Esto ha obligado a los técnicos a convocar hasta 4 juveniles para poder completar el plantel. El portero Tana, Henry e Iván y la duda hasta última hora de Aday, son los jugadores juveniles disponibles. El resto de los jugadores regionales con los que puede contar el míster Morant son: Igrail, Leo, Roberto, Moisés, Luis Carlos, Rada, José Ángel, Elvis, Fran, Abián, Gaumet y Marco.

    Por su contra el Santa Coloma llegará al Ladislao Rguez. Bonilla con la plantilla al completo y con la intención de arañar algún punto, en un campo donde nadie ha sido capaz aún de hacerlo.

    El partido dará comienzo a las 21 horas con arbitraje de Alfonso Gil Medina.

    ....
  • I TRIANGULAR MALPASO PREBENJAMÍN

    13/11/2008 23:32:00

    Como inicio de la temporada 2008/2009 para la Escuela de Fútbol Base en su categoría prebenjamín, el Haría Club de Fútbol organiza un Triangular de fútbol 7 el próximo domingo 16.

    Un torneo cuyo principal objetivo es la de crear un vínculo de unión entre los diferentes clubs, fomentando la deportividad, la integración y la amistad. Un reto del que todos deberíamos ser partícipe, con ánimo de impulsar y mejorar el fútbol en particular y el deporte en general de nuestra isla de Lanzarote.

    El Ladislao Rodríguez Bonilla será escenario de este I Triangular Malpaso a partir de las 10.15 horas cuando el C.D. Lomo, el C.D. Teguise y el Haría C.F. salten al terreno de juego.

    10.30 horas, 11.15 horas y 11.45 horas son las horas de comienzo de cada encuentro.

    ....
  • LA REGULARIDAD REGIONAL

    12/11/2008 23:53:00









    Yemse, jugador más regular

    Tras seis jornadas disputadas el delantero Yemse es el jugador regional más regular. La clasificación provisional de los 10 jugadores más regulares es la que sigue:

    1.- Yemse 43 ptos.

    2.- Elvis 41 ptos.

    3.- Gaumet 39 ptos.

    4.- Luis Carlos 39 ptos.

    5.- Leo 38 ptos.

    6.- Josito 38 ptos.

    7.- Fabián 35 ptos.

    8.- Brancy 33 ptos.

    9.- Igrail 30 ptos.

    10.- Rada 23 ptos.

    ....
  • Nueva derrota del Alevín B

    12/11/2008 17:22:00

    C.D. Lomo 7: Hacomar, Daniel, Abdon, Manuel, Martín, Aarón y Pedro. También jugaron Fadel, Luis, Abel Omar y Laura.

    Haría C.F. 1: Aday, Jose, Alberto, Yesiel, Elliot, Esteban y Yeray. También jugaron Chalo, Yacomar, Nico y Gara.

    Árbitro: Mariano Fuentes Tavío. No amonestó a ningún jugador. Tras el descanso ambos equipos tuvieron que esperar de 15 a 30 minutos para reanudar el choque, ya que el árbitro se ausentó del campo para ir a buscar a su hijo a la guardería.

    Incidencias: Municipal Puerto del Arrecife. Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Copa – Ayuntamiento de Arrecife de Alevín – Grupo 2.

    Nueva derrota de los muchachos de Cristian Paz y Nauzet Avero, que aún no conocen la victoria en esta temporada. Durante los primeros 10 minutos el partido estuvo muy igualado. Los primeros en marcar fueron los locales. Un jugador del Lomo penetra por la banda derecha, desborda a un defensor norteño y su tiro se cuela en la meta de Aday. A partir de ese momento el Lomo se adueñó de la pelota. A pesar de ello, el Haría contó con numerosas ocasiones que los jugadores naranjas no supieron aprovechar. La superioridad local fue notoria y fruto de ello vendrían cuatro tantos más. Pocos minutos antes del descanso, Chalo acortaría distancias para los pupilos de Cristian Paz.

    La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que la primera. El Haría sólo le plantó cara al Lomo los primeros minutos. Pero las ocasiones y los goles vinieron del bando amarillo, sentenciando el choque con dos tantos más. A pesar de ello, el Haría contó con numerosas jugadas de faltas y córners que no supieron materializar. Elliot tuvo en sus pies dos faltas directas, una de ellas se fue rozando el palo de Hacomar y la otra repelió en el larguero.

    Al final derrota del Haría por 1-7, que le hace seguir de colista con 0 puntos, mientras los amarillos del Lomo escalan puestos en la clasificación colocándose terceros a sólo dos puntos del líder Altavista.

    ....
  • Los benjamines sumaron el primer punto de la competición.

    12/11/2008 0:30:00

    C.D. Tinajo B 1: Airam, Liran, Alexis, Ione, Jorge, Gabriel y Eduardo. También jugaron Alberto, Guayasen, Roberto, Jose y Ginés.

    Haría C.F. 1: Alberto, Álvaro, Luis, Alfredo, Pablo, Miguel y Samuel. También jugaron Dailos, Juan, Alejandro, Dani y Norberto.

    Goles:

    1-0: min. 42, Roberto.

    1-1: min. 55, Samuel.

    Árbitro: Cristobal Ramos Almécija. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: El pasado Sábado día 08 de Noviembre se disputo la 5ª jornada de la Copa Ayuntamiento de Arrecife en el Municipal Virgen de Los Volcanes, entre los equipos del C.D. Tinajo “B” y el Haría, C.F., donde los norteños sumaron su primer punto en dicha competición, en un partido muy igualado.

    La primera parte fue muy igualada, donde destacó el buen despliegue defensivo de ambos equipos que se imponían a las delanteras. El C.D. Tinajo “B”, en esta primera mitad, fue el que más lo intentó de cara a la portería contraria, aunque sin mucho acierto. Por su parte el equipo visitante llegaba al área contraria esporádicamente y sin crear mucho peligro. Entre la superioridad defensiva por ambas partes y el excesivo centrocampismo, se llegó al final de la primera parte con el resultado inicial de empate a 0 en el marcador.

    La segunda mitad fue muy diferente. Los dos equipos salieron más buscando las porterías contrarias. Tanto fue así, que el equipo local, tras una gran jugada de conjunto, se adelantaría en el marcador en el minuto 12 por mediación de Roberto, poniendo el 1 a 0 en el electrónico. A partir de ese momento los norteños, en vez de bajar los brazos, tomaron la iniciativa del partido y empezaron a acorralar al equipo visitante en su campo. Los muchachos de Leo Barrios y Luis Carlos Pérez se volcaron en buscas del ansiado empate, que le llegaría en los compases finales del partido, cuando el jugador norteño Samuel recogió un balón perdido cerca del medio campo y de disparo fuerte batió por alto al portero visitante, poniendo la igualada en el marcador. Después del tanto del empate, los norteños siguieron buscando el segundo, pero no estuvieron acertados de cara a la portería. Por su parte el Tinajo, a la contra, tenía también sus oportunidades, aunque de hay al final del partido no se movería el marcador, llegándose con el resultado de empate a 1 en el marcador.

    ....
  • Los regionales tienen que esperar al descuento para sentenciar el choque

    11/11/2008 19:34:00

    Haría C.F. 4: Igrail [5], Leo [6], Roberto [6] (Achen [7], 75 min.), Brancy [8], Fabián [4], Luis Carlos [5], Elvis [6] (Fran [7], 66 min.), Radamé [6] (Marco [8], 62 min.), Yemse [6], Gaumet [7], José Angel [6] (Moisés [6], 56 min.).

    U.D. Lanzarote B 1: Mauro, Francisco, David, Bernan, Ivan, Richard, Jhonnx (Fran, min. 60), Ayoze (Hernan, min. 76), Julio, Federico y Josué.

    GOLES

    1-0: min. 25, Yemse.

    1-1: min. 31, Ivan.

    2-1: min. 69, Fran.

    3-1: min. 92, Achén.

    4-1: min. 99, Gaumet.

    ÁRBITRO:

    Juan Pedro Duque Ferrer, auxiliado en las bandas por Abraham Pérez y Cristobal Ramos. Amonestó a los jugadores del Haría Luis Carlos, Fabián, Leo, Yemse, Achén y al entrenador Morant. Y amonestó también a los jugadores visitantes Iván, David, Mauro, Federico y Fran. Expulsó al jugador del Haría Fabián por doble amonestación.

    INCIDENCIAS:

    Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la liga primera regional que enfrentaba al Haría C.F y a la U.D. Lanzarote B.

    Resultado demasiado abultado para lo que se vió sobre el terreno de juego. La primera parte acabó 1-1 resultado justo. Se adelantó el Haría pero seis minutos más tarde empataba el Lanzarote B.

    La segunda parte terminó con goleada en el tiempo añadido (min.92 y 99) pero el partido quedó sentenciado con el segundo gol.

    El colegiado del encuentro añadió 9 min. por la expulsión de Fabián que tardó tiempo en salir del terreno de juego. Fabián vio la segunda tarjeta en la celebración del tercer gol. Con el cuarto gol pitó el final del partido.

    ....
  • Comienza la Liga para el Juvenil Preferente

    06/11/2008 10:08:00

    Terminaron los ensayos para el juvenil, ya no se permiten errores y el trabajo de la pretemporada se debe notar. Con la visita del Altavista C.F. comienza un nuevo campeonato en la Juvenil Preferente.

    Tras una más que aceptable Copa, los juveniles afrontan con ilusión la Liga. Las bajas de Dani por sanción, de Cristian por viaje y de Samuel por enfermedad serán las ausencias del Haría para este choque.

    Por su parte, el Altavista C.F. llega a este encuentro después de disputar la Copa, en donde se esperaba algo más. Los pupilos de Machín tienen un conjunto muy joven donde la vetaranía de Rayco y de Yeray intentará ponerle las cosas difíciles a los norteños.

    Los partidos del juvenil a disputar en el Ladislao Rodríguez Bonilla entre semana en esta temporada se disputarán a partir de las 20 horas.

    ....
  • Resultados negativos los cosechados por la base la pasada jornada

    05/11/2008 23:45:00

    Malos resultados los cosechados por los equipos de la base el pasado fin de semana. Los cadetes comenzaron la competición con mal pie. Cayeron derrotados por 6-3 ante el San Bartolomé B. Los chicos de Orlando Cabrera regalaron el partido en la segunda parte, tras una buena primera. Los tantos norteños fueron marcados por Borja, Dani y Giovanni.

    Resultado también abultado el encajado por el infantil. Rubén Arráez y Jacobo Betancor, siguen con su trabajo semanal, pero se toparon ante un Altavista superior y bien ordenado. Perdieron por 2-6.

    Los alevines son los que semana tras semana recibe demasiados goles. Esto es debido a que han sido encuadrados en grupos con rivales muy superiores. El Alevín A cayó derrotado ante el líder O. Marítima A por 1-4, pero los chicos de Cristian Avero están demostrando poco a poco una mejoría destacada. Por su parte el Alevín B fue el que recibió la goleada más abultada. Hasta 12 goles le endosó la U.D. Lanzarote A. El partido empezó bien, pero según iban avanzando los minutos los rojillos se fueron adueñando de la pelota. El primer gol visitante fue muy polémico. El balón no había traspasado la línea de meta, sin embargo, el desafortunado colegiado concedió el tanto. Los pupilos de Cristian Paz, en esta ocasión dirigidos por Nauzet Avero, tuvieron sus oportunidades, pero no supieron aprovecharlas. Cosa que si hizo el Lanzarote. Sólo Aythami fue capaz de recortar distancia ante un resultado tan adverso con tres tantos, llegando a estar el marcador 3-6. Pero la superioridad capitalina se notó en el campo y siguieron marcando goles hasta el resultado final.

    Buena imagen la mostrada el sábado en el Ladislao Rodríguez Bonilla por los chinijos de Leo y Luis Carlos. Fueron capaces de plantarle cara a todo un O. Marítima A, que llegaba a Haría con el cartel de líder. Al final ajustada victoria visitante por 1-3.

    ....
  • Los benjamines le plantaron cara al líder

    04/11/2008 17:58:00

    Haría, C.F. 1 – 3 C.D.O. Marítima “A”

    Nueva derrota de los Benjamines del Haría, C.F, en esta ocasión ante el líder del Grupo A, el C.D.O. Marítima “A”, por un apretado 1 a 3, correspondiente a la 4ª jornada de la Copa Ayuntamiento de Arrecife, disputado en el campo Ladislao Rodríguez Bonilla.

    Los norteños le plantaron cara a un todo Marítima “A”, que se plantaba en el campo del norte de la isla, como líder sólido y contando todos sus partidos por victorias abultadas. La primera parte fue igualada, donde los visitantes tenían la posesión del balón y creaban ocasiones, aunque sin demasiada claridad. El Haría por su parte bien plantado en el campo y a la contra, tenía las suyas de forma esporádicas. Tanto fue el dominio rojinegro, que se adelantaron en el marcador, llegándose a poner con ventaja de 2 a 0. Aún así los norteños, en vez de amilanarse, le siguieron plantando cara al líder y a falta de cinco minutos para el final de la 1ª parte, recortaría distancia, tras lanzar Chalo un córner por la izquierda y, tras varios rechaces dentro del área, el balón le llegaría a los pies de Alejandro que de fuerte disparo batía por alto al portero visitante. Con el resultado de 1 a 2, se llegaría al descanso del partido.

    La segunda parte fue un calco a la primera mitad, dominio del balón de los visitantes y los locales a la contra. Cuando se transcurría apenas 5 minutos de la segunda mitad, el Marítima volvía a marcar otro gol, tras una gran jugada llevada por la banda derecha, que llevaría a un centro al segundo palo, que el delantero visitante libre de marca aprovechó para batir al portero local Alberto. El Marítima seguía creando ocasiones que eran neutralizadas, unas veces por los defensas locales y otras veces por los porteros norteños. Mientras el Haría, C.F. llevaba su mayor peligro a balón parado. La ocasión mas clara en la segunda mitad, por parte norteña, fue de nuevo por parte de Alejandro, autor del único gol local, que tras una contra bien llevada, se plantó solo delante del portero visitante, pero en esta ocasión no logró batirle. Llegándose al final del partido, con el resultado ya mencionado de Haría, C.F. 1 - C.D.O. Maritima “A”. 3.

    Alineación: 1.Norberto (portero); 2. Álvaro; 3. Luis; 4. Chalo; 5. Daniel; 6. Miguel; 7. Samuel; 8. Dailo (capitán); 9. Aynara; 10. Alejandro; 11. Alberto (portero).

    Goleadores: Alejandro.

    ....
  • Los cadetes regalaron el partido en la segunda parte.

    03/11/2008 21:50:00

    Los chicos de Orlando Cabrera se encontraban ilusionados por arrancar la liga y reflejo de ello era la seriedad del comienzo del choque, donde se dislubraban detalles de calidad en el medio campo, donde Daniel ponía la calidad y Giovanni y Ángel el oficio. Comenzaron ganando con un gol de Borja y varias ocasiones, llegando al descanso con el marcador de 0-1 y con clarísimas ocasiones para poder marcharse con más ventaja.

    La segunda parte no pudo empezar peor, solo sacar de centro y tras un error de la zaga norteña, le deja en bandeja un balón al contrario que en dos toques ponía las tablas en el marcador. A partir de ahí llegó el desorden y el desconcierto de la defensa y el medio del campo, el equipo desapareció y esto fue aprovechado por el San Bartolomé que conseguía muy rápido una renta de 4-1.

    Por un momento resurgió de nuevo el equipo, y consiguieron ponerse con un 4-2, con un gol de Daniel de falta. Pero fue un espejismo, ya que continuación marcaba el San Bartolomé. El partido era ya un mero trámite y esperando el pitido final del árbitro. Pero antes de la finalización, Giovanni levantaba a la grada con el gol del partido, tras un córner directo el balón se coló lejos de los dominios del meta local.

    Al final San Bartolomé 6- Haría 3.

    ....
  • Los regionales no supieron defender su ventaja ante el Sporting Tías

    01/11/2008 22:02:00

    SPORTING TÍAS 3: Maikel, Meme, Alexis, Enrique, Jacinto, Víctor, Manolín, Monaim, Roberto, David Machín (Fran, min. 59) y Ayoze Morera (Germán, min. 65)

    HARÍA C.F. 3: Igrail [5], Oliver [4] (Roberto [5], min. 71], Leo [5], Brancy [4], Fabián [4], Luis Carlos [5], Elvis [5] (Moisés [4], min. 62), Radamé [6], Yemse [6], Gaumet [5] y Josito [5] (José Ángel [4], min. 62).

    Goles:

    0-1: minuto 9, Yemse.

    0-2: minuto 11, Yemse.

    1-2: minuto 18, Monaim.

    1-3: minuto 51, Yemse.

    2-3: minuto 58, Manolín.

    3-3: minuto 82, Fran.

    Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario. Amonestó a los jugadores locales Alexis, Enrique, Monaim, Roberto y Manolín. Por parte del Haría amonestó a Igrail, Leo, Radamé, Yemse, Josito y Moisés.

    Incidencias: Estadio Municipal de Tías, con un centenar de aficionados en las gradas. Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga de 1ª Regional – Isla de Lanzarote. Noche muy fría acompañada de una ligera mollizna.

    El Sporting Tías igualó un partido que los norteños tenían encarrilado desde el minuto 9 y que desde el 51 ya ganaban por 1-3. Pero el exceso de confianza de los norteños y la entrada del jugador sureño Fran igualó la balanza.

    Ya desde los primeros minutos de juego el Haría se volcó en busca del gol. En el minuto 9, falta que ejecuta Luis Carlos, el balón lo despeja la defensa sureña, el mismo Luis Carlos recupera la pelota, ve a su compañero Elvis que entraba por la derecha, y su centro lo remató Yemse al fondo de las mallas (0-1).

    El partido transcurría con un ritmo intenso. En el 11, pase magistral de Rada en profundidad a Yemse, el delantero norteño pisa área y su tiro cruzado se cuela en la red lejos de los dominios del cancerbero Maikel (0-2).

    La primera respuesta local tendría su premio. Balón que controla Monaim fuera del área, después de un rechace, y con su pierna izquierda prueba un fuerte disparo que se cuela por la escuadra izquierda de Igrail (1-2).

    En los últimos minutos de la primera parte iba a hacer acto de presencia la lluvia, que enfrió el partido e hizo que ambos equipos bajaran el ritmo inicial, aunque fueron los sureños quienes controlaban la pelota.

    A penas transcurrido los primeros seis minutos de la reanudación, el Haría iba a aumentar su ventaja. Pase al hueco de Rada a Yemse, que se planta solo ante Maikel para batirlo por bajo (1-3).

    Con este resultado los pupilos de Morant se iban a relajar y regalaban el balón a un Tías que en ningún momento dio por perdido el partido. En el 58, Manolín se adelanta a una despistada defensa norteña y marca por bajo a Igrail (2-3). La defensa protestó mucho este gol, reclamando un posible fuera de juego de Manolín. El colegiado del encuentro a instancia de su asistente concedió el tanto.

    En los últimos minutos el Sporting Tías se volcó contra la meta defendida por Igrail. En el 82 los sureños iban a obtener el premio a la constancia y buen juego. Fran le roba la cartera a la defensa norteña y bata a Igrail de tiro cruzado (3-3).

    Con el tiempo casi cumplido el jugador sureño Meme tuvo en sus botas el gol de la victoria. Ejecuta una falta algo escorada a la derecha y el pique obliga a Igrail emplearse a fondo y enviar a córner.

    Al final no hubo tiempo para más. El Haría con este empate sigue ocupando el primer puesto con los mismos puntos que el San Bartolomé. Por su contra los sureños se quedan a media tabla con 7 puntos, compartiendo posición con cuatro equipos.

    ....

Archivo de Noticias