Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Justa derrota del Haría Alevín A ante un C.D. Tahíche A muy superior

    31/12/2007 16:59:00

    HARÍA C.F. A 2: Tinguaro, Miguel, Raúl, Héctor, Natal, Aytami y Santi. También jugaron Félix, Theo, Kevin y Samuel.

    C.D. TAHÍCHE A 7: Jose, Juan, Ale, Andrés, Echedey, Alejandro y Samir. También jugaron Samuel, Christian y Jake.

    GOLES

    0-1: minuto 4, Christian.

    1-1: minuto 5, Aytami.

    1-2: minuto 13, Echedey.

    2-2: minuto 17, Natal.

    2-3: minuto 26, Christian.

    2-4: minuto 28, Christian.

    2-5: minuto 35, Samir.

    2-6: minuto 50, Ale.

    2-7: minuto 53, Christian.

    ÁRBITRO:

    Cristóbal Ramos. No amonestó a ningún jugador. Regular su actuación.

    INCIDENCIAS:

    Encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de la Superliga Alevín disputado en el Campo Ladislao Rodríguez Bonilla ante una treintena de espectadores.

    Contundente victoria del C.D. Tahíche A por 2-7 ante un desconocido Haría, que no estuvo a la altura de pasados encuentros.

    Hasta el minuto 17 el partido estuvo muy equilibrado en el juego, en el control de la pelota y en goles. A partir de esos minutos el C.D. Tahíche se hizo con el control del partido realizando un encuentro fácil y efectivo de cara a puerta.

    Cada llegada a puerta de los visitantes era peligro de gol. El Haría lo intentaba con los contragolpes y esporádicas llegadas de Natal y Aytami, pero sin apenas inquietar la meta de un seguro Jose.

    La segunda parte fue copia de los últimos minutos de la primera. Las llegadas del Tahíche eran constantes, y gracias a un acertado Tinguaro, la victoria visitante no fue más abultada. El jugador del Tahíche, Christian, se convertiría en el jugador más destacado del encuentro con sus cuatro tantos. Además suponía un calvario para la defensa naranja sus acercamientos con el balón a puerta.

    Al final, primera derrota de los chicos de Rada, que les hace alejarse de los primeros puestos de la tabla. Además deben mejorar mucho en juego, actitud y entrega para poder conseguir victorias que les permitan seguir entre los primeros.

    ....
  • Derrota del Regional ante un Torrelavega que hizo sus deberes

    31/12/2007 0:17:00

    Ficha Técnica:

    HARÍA C.F. 0: Igrail, Semi (José Ángel, 63), Mario (Tito, 63), Luis Carlos, Fabián, Moisés, Yemse (Radamé, 82), Wallace, Ángel, Gaumet y Lolo.

    C.D. TORRELAVEGA 1: Roberto, Emilio, Miguh, Alexis, Ruymán, Abel, Fernando (Christian, 52), Santiago, Noe, Alexander y Juan Andrés.

    GOLES

    0-1: minuto 39, Juan Ándres de penalty.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Manuel Aboy. Fue muy protestado. Su actuación no fue buena.

    Rojas: Al jugador del Haría Moisés y del Torrelavega Cristian.

    Amarillas: A los jugadores del Haría Igrail, Luis Carlos, Fabián, Ángel, Lolo, Radamé, José Ángel y Tito. Y a los jugadores del Torrelavega Miguel de La Hoz, Alexis, Abel, Santiago, Juan Andrés y Cristian.

    INCIDENCIAS

    Estadio: “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Unos 60 espectadores aproximadamente.

    Partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Liga 1ª Regional. Terreno de juego en buen estado y noche bastante fría.

    JUGADORES DESTACADOS

    Haría C.F.: Yemse (3 puntos), Wallace (2 puntos) y Fabián (1 punto).

    C.D. Torrelavega: Juan Andrés (3 puntos), Noe (2 puntos) y Alexis (1 punto).

    Segunda derrota del Haría C.F. en esta liga, en este caso ante el C.D. Torrelavega por 0-1, en un partido tosco y duro, en donde cualquier equipo pudo llevarse la victoria. Los jugadores de José Manuel Morant, que se volcaron a por la victoria desde el primer minuto con cuatro delanteros, no fueron capaces de romper el ritmo de juego impuesto por un Torrelavega que vino a hacer su partido y a herir al Haría al contragolpe.

    El primer remate a portería fue para los norteños, cuando Ángel (7´) dispara fuera un balón centrado desde la derecha por Lolo. El Haría se hacía con el control de la pelota y fruto de ello sería la segunda llegada de peligro. Penetración de Gaumet que cede al hueco para que Wallace dispare y Roberto se vea obligado a rechazar el peligro.

    El Torre poco a poco se sacudía el dominio local y se lanza contra la meta de Igrail. Pero el Haría se defendía con orden desbaratando todo peligro que se acercaba.

    Rondaba el minuto 39 cuando el colegiado del encuentro castiga al Haría con un penalty por unas manos de Mario en el área. Pena máxima que Juan Andrés, el Pitufo materializa, haciendo subir al marcador el 0-1.

    La segunda parte fue bastante equilibrada. Un Haría que se volcaba contra la meta de Roberto en busca del gol del empate que le diera algunas esperanzas de victoria. Por su contra un Torrelavega que aprovechaba el contragolpe para intentar sentenciar el partido con un nuevo tanto.

    El técnico local arriesgó más para buscar la victoria, puso en liza a José Ángel y Tito y pasó a jugar con tres defensas. Pero el gol no llegó, y eso que ambos equipos lo intentaban más con corazón que con cabeza.

    Al final victoria de los muchachos de Carmelo que suman tres puntos importantes para seguir en los primeros puestos de la tabla. Por su parte el Haría baja un puesto, ahora son terceros, y ve como se acerca con peligro el Lanzarote y el Torre.

    ....
  • Golpe de efecto del Haría Juvenil al líder Teguise

    30/12/2007 17:42:00









    Roberto, jugador juvenil del Haría C.F.

    HARÍA C.F. 2: Carlos, Álvaro, Airam, Samuel, Roberto, Dani, Fran (Zebenzui, 85), David, Pepote (Rayco, 60), Efrén (Tana, 88) y Aday.

    C.D. TEGUISE 0: Ramón (Alexander Rojas, 46), Daniel Moral (Adrián, 89), Aníbal, Atamán, Daniel García, Héctor, Mario (Álvaro, 33), José Martín (Echedey, 65), Alejandro, Francisco y Alexander (Aníbal Pérez, 75).

    Goles:

    1-0: min. 8, Roberto

    2-0: min. 71, Efrén

    Árbitro: Alfonso Gil. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores Carlos y Dani por el Haría C.F. Y expulsó al jugador Alejandro por el C.D. Teguise. Su actuación fue impecable.

    Incidencias:

    Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de la Juvenil Preferente disputado en el Estadio Ladislao Rodríguez Bonilla ante unos 50 espectadores. Noche fría y terreno en buen estado.

    El Haría C.F. dio un nuevo paso hacia los puestos altos de la clasificación al vencer al líder por 2-0 y dar una buena imagen de juego, disciplina y esfuerzo a sus aficionados.

    El conjunto de La Villa se vio sorprendido de salida por la ambición que mostró el cuadro norteño, que saltó muy dispuesto a demostrar su valía. Y eso a pesar de las bajas que presentaba.

    Tocaba refrendar ante la afición una mejor imagen que la demostrada en el último partido en casa. Pedro Niz, obligado por las bajas, optó por repetir casi la alineación presentada ante el Pájara, con la novedad de Fran por Félix y de Aday por Carlos Rosa.

    De cara se ponía el encuentro a los norteños cuando apenas se había cumplido los primeros 8 minutos. Roberto ejecuta un libre directo sobre la meta defendida por un improvisado Ramón, con fortuna y certeza, que se cuela por la escuadra.

    Veíamos a un Haría bien sentado en el campo, ejerciendo una buena presión ante un Teguise que tocaba bien la pelota, pero sin llegadas de peligro ante la meta de Carlos.

    Poco a poco el partido se quedaba sin dominador. Un Teguise que se volcaba sobre la meta contraria, pero se topaba con una defensa férrea y bien ordenada.

    El único peligro claro para los visitantes fue por mediación de Daniel García. Rondaba el minuto 37 cuando tras ejecutar un libre directo, el balón es despejado con efectividad por un inspirado Carlos.

    La segunda parte transcurría por los mismos derroteros. El balón era para el Teguise, que con buen toque buscaba la puerta rival. Pero de nuevo una acertada defensa rompía todo peligro.

    La primera media hora fue la mejor para el Teguise, que mete atrás a un Haría, que las veía venir.

    La clave del encuentro estuvo en el minuto 65, cuando el colegiado del encuentro expulsa al jugador del Teguise, Alejandro, por darle a Dani una patada sin opción de jugar el balón. 6 minutos después y cuando peor lo estaba pasando el Haría, Efrén aprovecha un pase de David para sentenciar el encuentro, haciendo subir al electrónico del Ladislao Rodríguez Bonilla el definitivo 2-0.

    Al final importante victoria de los muchachos de Pedro Niz, que hace que se vayan de vacaciones con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Y alejándose cada vez más de los puestos peligrosos.

    Jugadores destacados del Haría: Dani (3 puntos), Roberto (2 puntos) y Carlos (1 punto).

    ....
  • Los regionales pueden ser los nuevos líderes de la liga.

    28/12/2007 12:05:00

    El Haría C.F. Regional dirigido por José Manuel Morant se puede convertir este fin de semana en el nuevo líder de la 1ª Regional, si vence al C.D. Torrelavega y el Tahíche pincha en casa ante el San Bartolomé.

    Para esta ocasión el entrenador norteño podrá contar con Fabián y Luis Carlos después de cumplir un partido de sanción. El Haría se presenta a este encuentro después de derrotar por un contundente 1-7 a un Santa Coloma flojo y desconocido. Por su parte los del Barrio de Triana vencieron por 3-1 al C.D. Arrecife.

    El encuentro se disputará la noche del viernes 28 a partir de la 21 horas en el Estadio "Ladislao Rodríguez Bonilla" con arbitraje de Manuel Aboy.

    ....
  • Fiesta de Navidad de la base 2008

    27/12/2007 18:46:00

    El pasado miércoles 26 por la tarde se celebró una Fiesta de Navidad para todos los niños y niñas de la Escuela de Fútbol Base del Haría C.F.

    Dicha fiesta tuvo lugar en las instalaciones de Ladislao Rodríguez Bonilla. Todos los niños y niñas, junto con sus madres y padres, disfrutaron de una tarde agradable, amenizada por unas colchonetas y una sabrosa merienda, sin faltar, claro está, la presencia de Papá Noel con sus regalos.

    Acompañamos a esta noticia un galería de fotos de la fiesta.

    ....
  • El jugador juvenil, Cristian, se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica.

    26/12/2007 21:15:00









    Cristian Avero

    La pasada semana el jugador juvenil Cristian fue intervenido de una operación de apendicitis. Cristian ya se recupera en su domicilio. Desde aquí queremos transmitirle todo nuestro cariño y deseo de una próxima recuperación.

    ....
  • El Teguise visita a un Haría mermado.

    26/12/2007 21:15:00

    Los juveniles de Pedro Niz reciben la visita del líder con numerosas bajas, motivado por las sanciones y lesiones.

    El C.D. Teguise llega al Ladislao Rodríguez Bonilla después de ganar con contundencia su último partido ante el eterno rival, el C.D. Tahíche.

    Por su parte los norteños llegan a este encuentro con la moral por las nubes después de su victoria del domingo en tierras majoreras ante el Pájara Playas por 0-2. A pesar de ello la plantilla para este encuentro está mermada a causa de las numerosas sanciones y lesiones.

    Los jugadores convocados por el míster Pedro Niz son Carlos, Tana, David, Fran, Roberto, Rayco, Samuel, Dani, Pepote, Efrén, Álvaro, Airam, Zebenzui y Aday.

    El partido dará comienzo a las 21 horas del jueves 27 en el Ladislao Rodríguez Bonilla.

    ....
  • El Haría CF goleó a un débil Santa Coloma

    25/12/2007 0:12:00

    Crónica y fotos gentileza de Rubén Betancor

    Santa Coloma: Ludovic, Ruiz, Ayoze, Manolito, Toni, Boujama, Nuno Marcos, Lemes, Aridane y Ciprian

    Haría CF: Igrail, Kenet (Semi 28), Mario, Moisés, Tito (Oswaldo 52), José Ángel, Yemse, Wallace, Ángel, Gaumet, Elvis (Lolo 26) (Carlos 76).

    Goles

    0-1: minuto 1, Yemse

    1-1: minuto 9, Boujama

    1-2: minuto 38, Ángel

    1-3: minuto 40, Yemse

    1-4: minuto 46, Yemse

    1-5: minuto 50, Wallace

    1-6: minuto 68, Ángel

    1-7: minuto 81, Ángel

    Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario. Amonestó a Nuno Marcos.

    Incidencias: Municipal de Argana, unos 40 espectadores. Partido correspondiente a la 12º jornada de la Primera Regional.

    Partido sin historia el que disputaron en la noche del sábado el Santa Coloma y el Haría CF, siendo los norteños los que se impusieron con claridad a un débil Santa Coloma. El cuadro de Titerroy se presentó con 10 jugadores y terminó jugando con ocho futbolistas. La contundente victoria del Haría fue cuestión de tiempo.

    El Santa Coloma comenzó el partido con 9 jugadores y de esa circunstancia se aprovechó el Haría CF para adelantarse en el marcador. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando un mal saque de Ludovic, fue recogido por Ángel en la frontal del área, abrió para la izquierda y Yemse batió al guardameta local por alto.

    El técnico del Haría, José Manuel Moran, no quería ningún tipo de confianzas en los jugadores de su equipo y por ello les estaba pidiendo máxima intensidad. Una circunstancia que no se produjo dentro del campo, lo que permitió que el Santa Coloma a los 9 minutos de partido lograra la igualada en el marcador. Boujama disparó desde la frontal del área, la pelota tocó en un defensor y se terminaría alojando en el fondo de las mallas. Incluso el Santa Coloma estuvo a punto de obtener el segundo gol, con un disparo de Aridane que se marchó a escasos centímetros del larguero.

    El Santa Coloma desde el minuto 20 de la primera mitad comenzó a jugar con diez jugadores sobre el terreno de juego, tras la llegada de Ciprian. El Haría estaba siendo el equipo que tenía la pelota en su poder y trataba de mover el esférico en busca de los huecos en la defensa local.

    Los norteños encarrilaron el partido en el tramo final de la primera mitad, con dos nuevos goles. En el minuto 38, Ángel batió de vaselina al portero del Santa Coloma. Y dos minutos más tarde, Yemse remató de cabeza un lanzamiento de esquina, estableciendo el 1-3 con el que se llegó al descanso del partido.

    En la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego y el Haría actuó a sus anchas, ante un rival que se fue quedando sin efectivos a medida que fueron avanzando los minutos. Tras el descanso, Ayoze se quedó en la caseta lesionado y al filo de la media hora, Lemes también tuvo que abandonar el campo lesionado. La segunda mitad comenzó como la primera, con un tanto de Yemse en el primer minuto de la segunda mitad.

    Uno de los goles más atractivos de la noche se produjo en el minuto 50 de partido. Casi todos los jugadores del Haría intervinieron en la jugada, los norteños triangularon la pelota, hasta que finalmente Wallace disparo desde la frontal del área y nada pudo hacer Ludovic para evitar el quinto tanto de la noche.

    Ángel completó la goleada con dos nuevos goles. El primero en el minuto 68, cuando Gaumet sacó una falta en corto para José Ángel y éste puso el pase de la muerte para el delantero. Y el segundo fue en el minuto 81, cuando Ángel realizó una pared en la frontal del área y de disparo raso batió al guardameta.

    Con el marcador de 1-7, algunos jugadores del Santa Coloma quisieron tomarse la justicia por su mano. Fue el caso de Nuno Marcos, quien realizó una brutal entrada a Lolo cuando se marchaba sólo e incomprensiblemente el colegiado sólo le mostró tarjeta amarilla al jugador local. Lolo se vio en la obligación de abandonar el terreno de juego, con un fuerte golpe en el tobillo.

    Triunfo claro y contundente del Haría CF ante un decepcionante Santa Coloma. Con estos tres puntos los norteños siguen situados en la segunda plaza de la clasificación, a tan sólo dos puntos del liderato.

    ....
  • ¡FELIZ NAVIDAD!

    24/12/2007 18:41:00

    La Junta Directiva, jugadores, técnicos y socios de La Asociación Deportiva Haría Club de Fútbol - Rincón de Aganada les desea una FELIZ NAVIDAD y un VENTUROSO AÑO 2008 lleno de felicidad, salud y amor junto a todas las personas que nos rodean y queremos.

    ....
  • Los juveniles viajan a Fuerteventura con numerosas bajas

    22/12/2007 17:49:00

    Los juveniles visitan tierras majoreras para enfrentarse a la UD. Pájara Playas de Jandía en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Juvenil Preferente.

    Los naranjas del Haría viajan con numerosas bajas motivado, por un lado, por las duras e injustas sanciones a las que fueron objeto varios jugadores por el Comité de Competición, entre ellos Rubén, Kevin, Henry y Sergio. Después de desestimar las alegaciones del Haría y aceptar como veraz un acta irreal y llena de errores que no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego. Por otro lado no viajarán tampoco Fran, ni Zebenzui por lesión, quedándose fuera también Aday por decisión disciplinaria.

    Al final el técnico Pedro Niz, que también está sancionado y que no podrá sentarse en el banquillo, se ha visto obligado a convocar a cuatro jugadores cadetes: Ariday, Aythami, Carlos Rosa y Ramiro. El resto de la expedición está formada por los porteros Tana y Carlos, los defensas Roberto, Samuel, Álvaro y Airam, los centrocampistas Dani, Félix, David y Pepote y los delanteros Rayco y Efrén.

    El partido se disputará el domingo 23 a partir de las 12 horas en el Municipal de Morro Jable.

    ....
  • Los regionales visitan al Santa Coloma

    21/12/2007 22:43:00

    Los regionales visitan el sábado 22 al Santa Coloma, en partido correspondiente a la 12ª Jornada de Liga de 1ª Regional.

    El Santa Coloma llega a este partido después de su derrota la semana pasada por 2-1 ante el C.D. Arrecife.

    Por su parte los norteños intentarán seguir con su buena racha de resultados para continuar una semana más en los puestos altos de la tabla.

    José Manuel Morant no podrá contar para esta ocasión con los hermanos Fabián y Luis Carlos Pérez. Los dos tendrán que cumplir un partido de sanción, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por la expulsión del último encuentro. La novedad del Haría es el regreso de Semi, cuyo fichaje ha sido tramitado esta misma semana para suplir las bajas en defensa que presenta el equipo para este partido.

    Además de Semi, el resto de jugadores convocados son: Igrail, Casanova, José Ángel, Moisés, Yemse, Oswaldo, Elvis, Tito, Ángel, Wallace, Mario, Kenneth, Gaumet, Lolo y Carlos.

    El partido dará comienzo a las 20 horas en el Municipal de Argana con arbitraje de Domingo Cabrera del Rosario.

    ....
  • La base juega sus partidos el sábado

    21/12/2007 18:26:00

    Alevín B

    La jornada del sábado está reservada para los más pequeños de la casa. Benjamines y alevines tendrán que disputar sus encuentros en horario de mañana.

    Los primeros en comenzar son los Benjamines. Los chinijos de Cristian Paz reciben la visita de O. Marítima C. Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Primera Benjamín en su Grupo I. El partido dará comienzo a las 10 de la mañana en el Ladislao Rodríguez Bonilla.

    Por su contra tanto el Alevín A, como el B juegan lejos del recinto norteño. Los Alevines A visitan el sureño pueblo de Yaiza para enfrentarse a los locales a partir de las 11:15 horas. Mientras que los chicos de Fran y Cristian, el Alevín B, se enfrentan al Lanzarote B en el Municipal del Puerto de Arrecife a las 12 horas.

    ....
  • Los cadetes e infantiles abren una nueva jornada

    20/12/2007 19:22:00









    Quique, portero Infantil

    Los Cadetes del Haría C.F. visitan "Los Molinos" de Teguise para enfrentarse al equipo anfitrión. Los chicos de Orlando Cabrera siguen sin conocer la victoria en esta temporada, y ocupan la última posición con tan solo 3 puntos.

    Por su parte los muchachos de La Villa, entrenados en esta ocasión por Adolfo Pérez, ocupan la 7ª posición, con 8 puntos más que los norteños, después de haber ganado a domicilio al CD Tinajo por 1-4 la jornada pasada.

    El partido se jugará el viernes 21 a partir de las 19 horas.

    Por su parte los Infantiles de Jacobo dan comienzo a la Liga Infantil de 1ª Categoría, recibiendo la visita del O. Marítima B. Difícil equipo el de La Destila, que disputó la Copa encuadrado en el Grupo 2º, clasificándose en 5ª posición con 5 partidos ganados. Mientras los norteños terminaron octavos con un partido ganado y otro empatado.

    El encuentro dará comienzo a partir de las 19 horas del viernes 21 en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla.

    ....
  • Desestimadas las alegaciones del Haría C.F.

    20/12/2007 18:34:00

    La alegaciones que el Haría C.F. presentó el pasado lunes 17 sobre el acta del encuentro de Categoría Juvenil Preferente entre el Haría C.F. y el O. Marítima A, dispustado el jueves 13, fueron desestimadas por el Comité de Competición en sesión del día 19 de diciembre.

    En dicha reunión se da el partido por finalizado con el resultado reseñado en el acta arbitral de 0-3.

    Y además se sanciona a los jugadores Rubén Arraez, Kevin Betancor, Henry Medina y Sergio Rojas a cuatro partidos, al igual que al Encargado de Material Jonay Medina. Al entrenador Pedro Niz, que también fue expulsado, se le sanciona con un partido.

    ....
  • Alegaciones del Haría C.F. al acta del partido juvenil: Haría - O. Marítima

    17/12/2007 21:19:00

    ALEGACIONES

    En relación al acta del partido disputado el día 13 de diciembre de 2007 entre los equipos Haría C.F. - C.D. O. Marítima A de la categoría Juvenil Preferente — Lanzarote-Fuerteventura expone las siguientes alegaciones:

    1.- Al confeccionar el acta el colegiado del encuentro, D. Isaías Toribio Rodríguez, no se ajusta a la realidad de los hechos sucedidos, presentando además defectos de forma en su elaboración.

    2.- Al anotar los cambios realizados por el Haría CF. en el encuentro, sólo aparecen cuatro. Cuando realmente se realizaron los cinco cambios. No haciendo constar una sustitución. Además los cambios no aparecen como se realizaron, puesto que en el minuto 51 es sustituido el dorsal nº 5, Roberto Morales Torres por el n° 16, Sergio Rojas Arraez, y no el n° 5 por el n° 14 como refleja el acta.

    La sustitución del dorsal n° 7 por el n° 15 sí está anotada correctamente.

    Las otras dos sustituciones figuran como que se realizaron en el minuto 77, imposible este hecho, cuando el partido se suspendió en el minuto 75 al quedarse el equipo local con 6 jugadores en el campo. Estos cambios realmente se realizaron en el minuto 67, momento en que se llevaron a cabo tres sustituciones a la vez. El nº 3 por el 12; el nº 10 por el 13 y el n° 1 por el 14.

    3.- La primera expulsión del encuentro es la del Entrenador del Haría C.F., Pedro Niz Viñoly, por decirle al árbitro textualmente, “ves la falta pero no la agresión”, esto a unos cinco metros del banquillo local. En ese momento el árbitro lo expulsa sin haberle amonestado previamente. Y sin haberle gritado en la banda “que pitas joder, no te enteras, vete por ahí”, y menos “reiteradas veces” como consta en el acta.

    4.- Después del entrenador local, es expulsado el Encargado Material, Jonay Medina Rodríguez, por decirle al árbitro. “entonces que hay que matarlo para que pites algo”. Este hecho sucede sin ánimo de “incitar a tos jugadores”, sino reclamando la tarjeta tras las reiteradas entradas duras a la que era objeto un jugador local.

    5.- La expulsión del jugador n° 16, Sergio Rojas Arraez se produce por doble tarjeta amarilla, la primera por una falta y, seguidamente, la segunda por protestar dicha tarjeta. Tarjetas estas que no figuran en el acta. Y no “por intentar agredir al colegiado y ser separado por los compañeros” como figura en el acta. Hecho este imputable al dorsal n° 15 Henry Medina Rodríguez quien fue expulsado “por cerrar el puño e intentar pegar al colegido siendo separado por sus compañeros”.

    6.- El dorsal n° 3 Kevin Javier Betancort Pérez no fue expulsado, como figura en el acta, ya que había sido sustituido con anterioridad por el dorsal n° 12, José Arraez Ortega. Expulsión esta imputable a otro jugador que el árbitro no refleja en el acta.

    7.-El dorsal nº 12 José Arraez Ortega fue expulsado, según consta en el acta, “por darle un empujón por la espalda en señal de protesta”. Esta acción es incierta puesto que el jugador en ningún momento lo empujó sino que se puso delante de él contestándole “tú no eres nadie para amenazarme”. Puesto que el árbitro en una jugada previa a un saque de falta por parte del equipo visitante, le dice textualmente al jugador “ruédate para atrás o te doy un castaña”. Esto a unos seis metros del banquillo local.

    8.-Este Club estima que el jugador dorsal n° 15 Henry Medina Rodríguez es merecedor de la sanciones que el Comité de Competición y Disciplina estime oportuno.

    Además este Club acepta el resultado del encuentro y no pretende que se tomen medidas al respecto. Además la Junta Directiva del Haría C.F. tomará las medidas oportunas disciplinarias y sancionadoras contra los jugadores implicados y cuyos comportamientos no fueron nada deportivos.

    9.-Esté Club solicita que los jugadores y técnicos cumplan las sanciones que en justicia merecen por los hechos descritos en la presenta alegación y se deje sin sanción al jugador n° 3 Kevin Javier Betancort Pérez que no fue expulsado en el encuentro.

    ....
  • EL O. MARÍTIMA JUVENIL VISITA EL LADISLAO RODRÍGUEZ BONILLA

    12/12/2007 22:07:00

    Después del parón motivado por el puente de la Constitución, se reanuda la competición. Los primeros en volver a pisar el terreno de juego son los Juveniles. El equipo que entrena Pedro Niz recibe la visita del O. Marítima A.

    Los chicos de la Destila llegarán a este encuentro con la baja de Besay y con la necesidad de conseguir una victoria que les desquite la fuerte derrota de la última jornada, donde cayeron derrotados por 2-5 ante el líder CD. Tahíche.

    Por su parte los naranjitos disponen de todos sus efectivos, una vez recuperados Carlos y Roberto de sus sendas lesiones y Sergio, una vez cumplido su partido de sanción. Los jugadores convocados a las 20 horas en Haría son los porteros TANA y CARLOS, los defensas ROBERTO, CRISTIAN, ZEBENZUI y RUBÉN, los centrocampistas SERGIO, DANI, KEVIN, DAVID, HENRY, PEPOTE y FRAN y los delanteros RAYCO, EFRÉN y ADAY.

    El partido se disputará el jueves 13 a partir de las 21:00 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

    ....
  • FIESTA DE NAVIDAD

    10/12/2007 21:48:00

    El Haría Club de Fútbol está convocando a todos sus socios, jugadores de las categorías regional, juvenil y cadete, a sus colaboradores y patrocinadores a la Cena de Navidad que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 20 horas en el Restaurante "Los Cascajos" de Haría.

    Todos aquellos interesados en asistir deben confirmar su asistencia antes del viernes 14 de diciembre llamando a los números 625858843; 645635763; 645636088 y 928835259.

    ....
  • LA REGULARIDAD

    08/12/2007 11:45:00









    Luis Carlos, jugador regional

    Iniciamos un nuevo apartado para todos nuestros aficionados y cibernautas. A lo largo de la competición los colaboradores de esta página web en todos los partidos de las diferentes categorías han realizado y seguirán realizando un seguimiento de los jugadores más regulares.

    En cada partido los tres mejores jugadores del encuentro han sido y serán puntuados por 3, 2, 1 puntos cada uno.

    Damos a conocer la regularidad en la categoría REGIONAL y JUVENIL hasta la fecha.

    En la categoría regional el jugador con más puntos en los diferentes partidos disputados es José Ángel con 9 puntos, seguido de Tito con 8 puntos y Luis Carlos con 7 puntos.

    En la categoría juvenil es Dani quien encabeza la clasificación con 9 puntos, seguido de Efrén, Aday y Cristian con 5 puntos cada uno.

    Cada mes se dará a conocer la clasificación global en todas las categorías. Y al final de la temporada se reconocerá a los jugadores más regulares de cada categoría con un premio donado por nuestros patrocinadores.

    ....
  • Los Prebenjamines subcampeones del I Torneo San Francisco Javier 2007

    05/12/2007 23:01:00

    Los Prebenjamines del Haría C.F. se proclamaron, el fin de semana pasado, subcampeones del I Torneo San Francisco Javier celebrado en Arrecife, tras caer derrotados en la final por 2-0 ante C.D. San Bartolomé.

    Para llegar hasta la Gran Final los chinijos de Ruymán y Nauzet tuvieron que luchar mucho. El Torneo daba comienzo el sábado 1 y los norteños estaban encuadrados en el Grupo D.

    El primer encuentro los resolvieron derrotando por 2-3 al Puerto del Carmen. Ante el O. Marítima cedieron un empate y finalmente en el último partido de la primera fase vencieron al Atavista por 0-2. Resultado este que les daba el pase para disputar los cuartos de final.

    Para el domingo 2 se había reservado la 2ª Fase del Torneo. El Haría se enfrentó a la UD. Lanzarote, que derrotó por 0-1. Esta victoria le permitía a los norteños disputar una de las semifinales ante el C.D. Tahíche. Este choque terminó con empate a un gol. Esto hizo que se resolviera con el lanzamiento de tres penantis cada equipo. Al final la suerte se inclinó del bando norteño, con la consecuente alegría que suponía disputar una Gran Final.

    Pasadas las 12:15 saltaron al Campo de San Francisco Javier el C.D. San Bartolomé y el Haría C.F. para disputar la Gran Final. En esta ocasión los batateros gozaron de mayor suerte y se llevaron el partido con un marcador de 2-0.

    Ponemos a disposición de nuestros cibernautas una galería con imágenes del Torneo.

    ....
  • Importante victoria del juvenil en tierras majoreras

    04/12/2007 18:35:00

    Ficha Técnica:

    C.D. U. ANTIGUA 0: Juan Mateos, Juan Montañez, Agoney, Yeray, Gustavo, Pedro (Francisco, , Moisés, Héctor (Dayron, 46), Javier (Basilio, 60), Imobach y Moisés Santana.

    HARÍA C.F. 2: Tana, Zebenzui, Rubén (Rayco, 60), Cristian, Roberto, Dani, Fran (Pepote, 75), David, Aday, Efrén y Kevin.

    GOLES

    0-1: minuto 26, Fran, tras centro de David.

    0-2: minuto 64, Rayco, tras pase de Efrén.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Tulio Guillermo Tapia Posada. Estuvo bien.

    Rojas: Al jugador del U. Antigua, Moisés Santana por pegarle una patada por detrás a un adversario olvidándose totalmente del balón.

    Amarillas: A los jugadores del U. Antigua, Juan Montañez, Gustavo y Pedro. Y al jugador del Haría Cristian .

    INCIDENCIAS

    Estadio: Municipal de Antigua. Poco público en las gradas.

    Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Juvenil Preferente. Terreno de juego en regular estado.

    JUGADORES DESTACADOS

    C.D. U. Antigua: Pedro (3 puntos), Yeray (2 puntos) y Moisés (1 punto).

    Haría C.F.: Dani (3 puntos), Efrén (2 puntos) y Aday (1 punto).

    Victoria del Haría en su visita a Fuerteventura ante una U. Antigua que tuvo mala suerte cara a puerta topándose con la defensa conejera y el larguero, que impidieron un resultado distinto.

    Nada más comenzar el encuentro los muchachos de Pedro Niz se volcaron contra la puerta de un inseguro Juan Mateos. En los primeros quince minutos solo existió un equipo en el campo, el Haría. Las llegadas de Fran, Efrén y Aday ponían a prueba a una nerviosa y necesitada U. Antigua.

    A partir del minuto 15, el partido se volvió intenso y equilibrado con llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos. La jugada más clara para los majoreros la saca bien Tana bajo los palos. Cuatro minutos más tarde, Aday dispara un balón que sale muy cruzado lejos de la meta majorera. El premio se lo llevaría el Haría en el minuto 26. David, con decisión, penetra por la banda derecha, centra y Fran, llegando desde atrás y libre de marca, adelanta al Haría (0-1).

    En los minutos finales de la primera parte el ritmo del partido bajó y los dos equipos pedían el descanso. Pero antes de ello, el Haría daría dos avisos. Primero Zebenzuí que prueba con un fuerte disparo desde fuera del área que obliga al meta local a emplearse a fondo. Y luego Efrén, de falta directa, hace que el meta Juan Mateos con una estirada envíe el balón a córner.

    La segunda parte fue bien distinta a la primera. El partido se volvió flojo, donde el ritmo bajó considerablemente, sin llegadas claras, y sin que ningún equipo se adueñara de la pelota. Según pasaban los minutos fue el Antigua quien toma la iniciativa y se acerca a la puerta visitante con llegadas esporádicas. Quizás fueron los peores momentos para el Haría. La defensa naranja lo pasaba mal y veía como el equipo majorero los “embotellaba”. La jugada más clara para los locales la tuvo Héctor, que con un fuerte disparo desde fuera del área intenta sorprender a Tana, que se mostró muy seguro enviando a córner, con una mano providencial, un balón que se colaba dentro.

    Pero cuando peor lo pasaba el Haría, es cuando consigue romper el partido. Rondaba el minuto 64. Efrén saca con ligereza y picardía una falta sobre Rayco, que penetrando en el área define espléndidamente y sentencia el partido.

    A partir de ese momento el Haría pudo sentenciar, así como el Antigua acortar distancias, ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones para ello. Minuto 66, Efrén penetra en el área y la defensa envía a córner. Minuto 69, Rayco solo ante el portero no define bien. Minuto 74, el Antigua envía un balón al larguero. Minuto 82, nuevo balón al larguero de los majoreros.

    En los últimos minutos de partido el Haría lo volvió a pasar mal. Pero una mala puntería local y una concentrada defensa visitante desbarataba el peligro.

    Al final importante victoria del Haría fuera de casa que le da moral para afrontar los difíciles compromisos que vienen.

    ....
  • Los muchachos de Jacobo cierran la copa con un empate ante el CD. Arrecife

    04/12/2007 17:51:00

    Ficha Técnica:

    HARÍA C.F. 3: Quique (Pedro, 41), Juan Carlos, Josué, Acorán (Joaquín, 63), Aco, Jesús, Dani, Uyini (Antonio, 55), Kenari (Ginés, 55), Guillermo y Raúl.

    C.D. ARRECIFE 3: Jose, Miguel, Alfonso (Alejandro Reyes), Alejandro, Alfonso García, David, Elber (Alejandro Useros, 62), Ayoze (Abraham, 64), Brian, Alfredo y Alexis.

    GOLES

    1-0: minuto 9, Dani.

    1-1: minuto 35, Brian.

    1-2: minuto 44, Ayoze.

    1-3: minuto 50, Alexis.

    2-3: minuto 56, Dani

    3-3: minuto 71, Dani

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Jorge Crespo. Estuvo bien.

    Rojas: No hubo.

    Amarillas: Al jugador del Haría, Jesús.

    INCIDENCIAS

    Estadio: Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Unos cuarenta espectadores.

    Partido correspondiente a la última Jornada de la Copa Infantil – Grupo 1. Terreno de juego en buen estado y noche fresca.

    JUGADORES DESTACADOS

    Haría C.F.: Dani (3 puntos), Jesús (2 puntos) y Aco (1 punto).

    C.D. Arrecife: Alfredo (3 puntos), Brian (2 puntos) y David (1 punto).

    Empate a tres goles entre el Haría y Arrecife de la categoría infantil en un partido entretenido y bonito, donde ambos equipos se volcaron en busca de la victoria desde el primer minuto de juego, de ahí las numerosas ocasiones de las que dispusieron.

    Sería el C.D. Arrecife el primero en avisar. Alexis penetra por la banda izquierda, centra para que Elber libre de marca tirara a puerta. Pero un acertado Quique despeja el peligro con una buena intervención. Apenas tres minutos después el jugador más ofensivo de los norteños, Dani, penetra por la banda izquierda y su tiro cruzado se cuela bajo los palos tras un despiste del meta visitante (1-0).

    Tras el gol, el Haría se adueñaría de la pelota y del control del partido. Aunque el Arrecife avisaba con peligrosos contragolpes, que la defensa naranja despejaba correctamente. Cuando mejor estaba el Haría y, en uno de esos contragolpes, los capitalinos empatarían el encuentro por mediación de Brian, que entrando en el área por la derecha bate a Quique por alto (1-1)

    Al descanso se llegaría con tablas en el electrónico. Nada más comenzar la segunda parte el Arrecife se encontró con un Haría dormido. Ayoze aprovecharía un despiste defensivo local para adelantar a los capitalinos en el marcador (1-2). El CD. Arrecife se hace con el control de la pelota y cierra atrás al Haría, motivo este que hizo que los capitalinos volvieran a marcar por mediación de Alexis de jugada individual (1-3).

    Cuando todos pensaban que el Arrecife golearía al Haría, los locales se sacuden el dominio y, como Ave Fénix que resurge de las cenizas, despierta de su letargo y reacciona. Dani, jugador más peligroso del Haría acorta distancias de fuera del área con un tiro cruzado que Jose nada puede hacer (2-3). Y de nuevo Dani en el minuto 71 empataría un encuentro que se le había puesto cuesta arriba a los muchachos de Jacobo. De nuevo penetra con velocidad en el área por la banda derecha y de tiro cruzado envía el balón lejos de los dominios del meta visitante (3-3).

    Antes del pitido final el Haria volvió a gozar de una ocasión para ganar el encuentro. Pero el meta Jose saca un balón que Dani había recibido de Juan Carlos.

    Al final empate a tres. Resultado este que se puede considerar justo después de ver los realizado por los dos conjuntos en el terrero de juego.

    ....
  • Los cadetes y los juveniles cierran la presente jornada

    01/12/2007 17:01:00

    Los Cadetes de Orlando Cabrera visitan el domingo 2 al CF. San Bartolomé, que este año está dirigido por un viejo conocido ex-entrenador de esta casa, Javier Toval.

    Los batateros no pasan por un buen momento de juego, al igual que los norteños. Esto hace que se espere un partido vibrante e interesante, donde los dos equipos están necesitados de puntos y con toda seguridad, saltarán al cesped artificial de Las Palmeras a por todas.

    El partido comenzará a partir de las 10 horas.

    Por su parte los Juveniles de Pedro Niz tomarán el barco rumbo a tierras majoreras para enfrentarse a la U. Antigua. Los majoreros no han empezado con buen pie la competición ligera y aún no conocen la victoria, mientras que los naranjas ganaron su primer partido de liga y perdieron la semana pasada ante el CD Tahíche.

    Para esta ocasión el míster norteño no puede contar con Sergio por sanción, ni con Carlos ni Álvaro por lesión. Este último se lesionó el pasado jueves en el entrenamiento y sufre un esguince de tobillo de grado dos, que le tendrá apartado de los terrenos de juego algo más de dos semanas. La baja del meta Carlos la suplirá el portero cadete Ruymán, que ha sido convocado para viajar con la expedición a Fuerteventura.

    El partido se disputará el domingo 2 a partir de las 12 horas en el Municipal de Antigua.

    ....

Archivo de Noticias