Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Goleada de los Benjamines ante del Playa Honda B.

    31/12/2008 12:40:00

    El Sábado 27, se disputó la tercera jornada de la Liga Benjamín, entre los equipos del Playa Honda “B” y el Haría, C.F., en el estadio Municipal de Playa Honda.

    El partido no tuvo ningún tipo de historia, ya que el equipo local saltó al campo con cinco jugadores, quedándose en un partido descafeinado. La primera parte, los norteños intentaron tocar la pelota, para no hacer más leña del árbol caído. Mientras tanto el equipo local, aún con dos jugadores menos y de forma heroica, consiguieron mantener su portería vacía durante los primeros 15 minutos, incluso creando alguna que otra ocasión, pero sin demasiado peligro. Con la lógica superioridad de los jugadores visitantes, por su mayor superioridad numérica, no tardaron en llegar los goles visitantes. Se llegaría al descanso del partido, con la victoria momentánea de 0 a 3.

    La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera. Los locales consiguieron aumentar su plantel con un jugador mas, quedándose en 6 jugadores. Pero con el cansancio acumulado durante la primera parte y la frescura de los jugadores norteños, la segunda mitad fue más goleadora que la primera, donde los norteños anotaron seis tantos más, dejando el marcador final de Playa Honda “B”: 0 - Haría, C.F.: 9.

    La alineación del Haría C.F. estuvo formada por Alberto, David, Luis, Daniel, Chalo, Miguel, Samuel, Dailos, Aynara (Capitán) y Juan.

    Los goleadores fueron Dailos en tres ocasiones y Samuel en dos. El resto de los tantos se los repartieron entre Chalo, Miguel, Juan y Aynara.

    ....
  • Los juveniles celebraron un asadero por las navidades

    30/12/2008 20:32:00

    El pasado viernes 26 los jugadores de la categoría juvenil celebraron un asadero de confraternización por las navidades.

    La casi totalidad de la plantilla, el equipo técnico, el Coordinador y algunos allegados disfrutaron de un buen asadero, donde no faltó la carne y sobre todo las reñidas partidas al truco.

    Hay que decir que el asadero fue costeado por los propios jugadores y equipo técnico. ¡QUÉ CUNDA EL EJEMPLO!

    Ponemos a disposición de nuestros internautas una galería con algunas fotos del evento.

    ....
  • Un apático Haría Cadete cae ante el Lomo.

    30/12/2008 11:49:00







    Ángel, jugador cadete del Haría.

    Victoria abultada y merecida del C.D. Lomo por 0-5 ante un apático Haría que apenas inquietó la puerta de Aarón, y que daba demasiadas facilidades defensivas a su rival. Hasta tres goles marcó el Lomo de córner ante un equipo que no pudo aguantar la temprana abatida de un Lomo muy superior en todo momento.

    Al cuarto de hora los amarillos ya ganaban por 0-3. En el min. 5, córner que ejecuta Abel, y el balón se cuela en la puerta sin que nadie lo toque. Tres minutos después, nuevo córner y nuevo despiste defensivo que aprovecha Alexis para marcar entrando desde atrás. Y en el 14 el Lomo iba a sentenciar el choque, de un modo práctico y fácil, tras jugada individual de Alexis, que envía por arriba de Ruymán el balón al fondo de las mallas.

    La única llegada del Haría a la meta rival fue en el minuto 30. Córner que sacan los norteños, pierden la pelota e Iván Vegas arrancando desde su campo se planta solo ante Ruymán marcando el cuarto para su equipo.

    En la segunda parte el Haría salió algo más centrado en el campo, posicionándose de la pelota, pero sin llegar a la puerta rival con peligro. El C.D. Lomo, algo más relajado, viendo el choque sentenciando, se acomodó y dejó terreno a su rival. Pero en el minuto 16 de la reanudación, nuevo córner del Lomo, que Iván Vegas, entrando desde atrás y a placer, se aprovecha de la apatía naranja para marcar el quinto y definitivo tanto.

    Ficha técnica:

    HARÍA C.F. 0: Ruymán, Miguelito (Pedro, min. 73), Acoidán, Celso (Suso, min. 41), Acorán (Raúl, min. 63), Joaquín, Diego (Borja, min. 41 (Darío, min. 48)), Sebas, Ángel, Dani y Jesús.

    C.D. LOMO 5: Aarón, Héctor (Tecaday, min. 51), Pablo, Sergio, Brahim, David (Salm, min. 63), Iván (Mousa, min. 55), Abel (Josué, min. 55), Alexis, Iván Vegas y Antonio (Cristian, min. 63).

    GOLES

    0-1: min. 5, Abel.

    0-2: min. 8, Alexis.

    0-3: min. 14, Alexis.

    0-4: min. 30, Iván Vegas.

    0-5: min. 56, Iván Vegas.

    ÁRBITRO:

    Cristóbal Ramos. Amonestó a los jugadores locales Borja, Dani y Ruymán.

    INCIDENCIAS:

    Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Cadete. Poco público en las gradas. Mañana soleada y buena para la práctica del fútbol.

    ....
  • Nueva derrota de los juveniles.

    29/12/2008 13:29:00

    Segunda derrota consecutiva, y por muchos goles, del Haría juvenil, en esta ocasión ante otro favorito de la competición, el O. Marítima A por 4-2. Los de La Destila se llevaron el partido con relativa comodidad ante la inoperancia de la delantera norteña y los despistes defensivos de la zaga naranja.

    Los muchachos de Carlos Javier sólo dieron síntoma de ir a por el partido en los veinte primeros minutos. Después de ahí serían los capitalinos los dueños y señores del campo. Hasta el primer gol del O. Marítima, los norteños desplegaron un buen fútbol, estando bien sentados en el campo y acercándose a la meta de Dani con peligro. En el 11, falta escorada a la derecha que ejecuta Dani, y Felito, entrando desde atrás, no llega a la pelota. Tres minutos después Efrén centra por la izquierda, para Rayco, que sede a Seidán y su disparo se va alto.

    A partir de ahí el Haría fue dejando terreno al Marítima y los locales se adueñaron de la pelota. Fruto de ello llegaría el primer tanto rojillo. Alejandro se aprovecha de un despiste defensivo y desde fuera del área marca, enviando el balón a la izquierda de Tana (1-0). El O. Marítima se acomodó en el campo, mientras que a los norteños le costaba llegar a la puerta contraria, saliéndose con facilidad del partido.

    En la 2ª parte la superioridad local fue en aumento. A penas cumplido el minuto 3 de la reanudación, el O. Marítima se acercó con peligro a la meta defendida por Tana. Alejandro saca una falta en el vértice derecho del área y el cancerbero norteño tiene que emplearse a fondo, enviando con una de sus manos el balón a córner. Dos minutos después llegaría el segundo tanto local. Jugada bien triangulada del O. Marítima, que Francisco Alonso define de tiro cruzado (2-0).

    A raíz del gol los de Orlando Lemes se acomodaron y dejaron que los de Carlos Javier se aproximaran a su área. En el 53, Efrén ejecuta un córner, y Sergio, entrando desde atrás, envía el balón con su cabeza fuera, rozando el palo derecho de Dani. En el 67, los norteños acortarían distancia. Carlos Rosa cede en profundidad a Felito, que entraba por la derecha, pisa área y de tiro cruzado envía el balón lejos de Dani al fondo de las mallas (2-1).

    A los cuatro minutos del gol visitante, el O. Marítima se iba a quedar con un jugador menos, al ser expulsado por doble amonestación Gonzalo. Eso parecía que iba a abrir más el partido y permitir que los norteños le metieran el miedo en el cuerpo a su rival. Pero sólo fue un espejismo. El O. Marítima con un jugador menos fue capaz de sentenciar el choque un minuto después de la expulsión. Cuando en una jugada de contragolpe Ryan y, en el undécimo despiste defensivo norteño, cruza el balón, que después de rebotar en la base del póster se cuela en las mallas (3-1). Con el Haría ya roto, vendría el cuarto tanto local. Falta, más que dudosa que decretó el colegiado a instancias de uno de sus asistentes, que ejecuta el Marítima y, César, entrando desde atrás se aprovecha de la apatía defensiva para marcar (4-1).

    Cuando ya el tiempo no daba para más, Rayco va a decorar el resultado, definiendo bien un pase de Henry (4-2).

    Ficha técnica:

    O. MARÍTIMA A 4: Dani, Aday, Carlos (Carlos Castro, min. 90), Acai, Fran, Roberto (Borja, min. 60), Jorge (Ryan, min. 70), Francisco Alonso (César, min. 85), Gonzalo, Aymediacoam y Alejandro.

    HARÍA C.F. 2: Tana, David, Dani (Aythami, min. 55), Cristian, Ramiro, Carlos Rosa, Sergio, Felito, Seidán (Henry, min. 55), Efrén (Kevin Moreno, min. 80) y Rayco.

    GOLES

    1-0: min. 20, Alejandro.

    2-0: min. 49, Francisco Alonso.

    2-1: min. 67, Felito.

    3-1: min. 72, Ryan.

    4-1: min. 87, César.

    4-2: min. 88, Rayco.

    ÁRBITRO:

    Vicente Martín, asistido en la bandas por Alexis Soto y David Martín. Amonestó a los jugadores del O. Marítima Acai, Roberto, Gonzalo y Alejandro; y a los jugadores del Haría Cristian, Ramiro, Carlos Rosa, Sergio y Seidán. También amonestó al Delegado de Campo y expulsó por doble amonestación al jugador local Gonzalo.

    INCIDENCIAS:

    Ciudad Deportiva de Lanzarote. Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Juvenil Preferente. Unos sesenta espectadores presenciaron en directo este partido.

    ....
  • Victoria del Alevín A bajo la lluvia.

    28/12/2008 21:48:00

    Victoria sin contemplaciones del Alevín A del Haría C.F. ante el Lanzarote C por 4-1. Los capitalinos se adueñaron de la pelota y del control del partido hasta el primer cuarto de hora, a partir de ahí los norteños se asentaron en el campo y fueron los dueños y señores de terreno, contando sus llegadas con peligro.

    Apenas cumplido el minuto 2 de partido, se adelantarían en el marcador la U.D. Lanzarote C con gol de Cristian (0-1). Hasta el primer cuarto de hora el dominio y control era del Lanzarote, con llegadas esporádicas de contragolpe del equipo norteño. Tanto Aythami como Theo desaprovecharon sendas ocasiones de equilibrar el marcador. En los últimos minutos de la primera parte los norteños le quitaron la pelota al rival y se adueñaron del control del partido. En el 26, centro de Héctor a Aythami, que entrando desde atrás, y libre de marca, empata el choque (1-1). Tres minutos después, Héctor roba un balón, ve adelantado al guardameta capitalino y le envía el balón lejos de su alcance al fondo de las mallas (2-1). Con ventaja de los norteños, dirigidos en esta ocasión por Roberto Morales, nos fuimos al descanso.

    A los 7 minutos de la reanudación, el colegiado del encuentro, y tras consultar con los entrenadores, decidió parar el partido y enviar a resguardo a ambos equipos ante la fuerte lluvia que en pocos minutos cayó en el Ladislao Rodríguez. Al reanudarse el partido, los norteños se adueñaron de la pelota y fueron los que llevaron la batuta del partido, encerrando en su área al rival. La clave del partido iba a estar en el minuto 12, cuando el Lanzarote desaprovecha un penalti y un minuto después envía un balón al larguero. Estos errores los aprovecha el Haría para crecerse y volcarse sobre la meta de un seguro Alejandro. En el minuto 45, Theo va a poner tierra de por medio, al marcar el tercer tanto local en jugada individual (3-1); y un minuto después, Raúl, en jugada individual, prueba disparo desde fuera del área y el balón se cuela en el fondo de la red a la izquierda del portero (4-1). Con este gol el partido quedaría prácticamente sentenciado, viéndose al Lanzarote, como se tiraba de los pelos al haber perdonado al Haría; y como los norteños, muy crecidos tras los errores, conseguían que los tres puntos se quedaran en casa.

    Ficha técnica:

    Haría C.F. 4: Tinguaro, Javier, Ione, Kevin, Guille, Raúl y Aythami. También jugaron Theo y Héctor.

    U.D. Lanzarote C 1: Alejandro, David, Adrián, Edwin, Yonay, Daniel y Cristian. También jugaron Aarón, Carlos, Marvin, Ángel y Manuel.

    GOLES

    0-1: min. 2, Cristian.

    1-1: min. 26, Aythami.

    2-1: min. 29, Héctor.

    3-1: min. 45, Theo.

    4-1: min. 46, Raúl.

    ÁRBITRO:

    Ezequiel Ceres. No amonestó a ningún jugador.

    INCIDENCIAS:

    Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. Partido correspondiente a la Jornada 4ª de la Super Liga Alevín. A los 7 minutos de la segunda parte el partido tuvo que ser detenido por la fuerte lluvia que cayó en el recinto norteño, reanudándose quince minutos después.

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO ALEVÍN O. MARÍTIMA C - HARÍA C.F. DEL 21/12/2008 (GENTILEZA DE RUBÉN BETANCOR)

    26/12/2008 21:28:00

    Nuestro colaborador Rubén Betancor nos envía las fotos del partido de la categoría alevín disputado el domingo 21 en el Puerto de Arrecife entre el O. Marítima C y el Haría C. F. A

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO ALEVÍN HARÍA C.F. B - ATCO. TIENSE B DEL 21/12/2008

    26/12/2008 21:28:00

    ....
  • Superioridad del Atco. Tiense B ante el Haría C.F. B

    25/12/2008 12:30:00

    FICHA TÉCNICA HARÍA C.F. B 3: Aday, Alberto, Yaco, Chalo, Gara, Aithami y Omar. También jugaron Elliot y Yessey.

    ATCO. TIENSE B 5: Sebastián, Alejandro, Manuel, Aythami, Jesús, Brandon y Cristopher. También jugaron Raúl, Pedro, Jerónimo, Enrique y Javier .

    Árbitro: Raúl Curbelo. No amonestó a ningún jugador.

    Incidencias: Campo Municipal Ladislao Rguez. Bonilla de Haría. Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Alevín.

    Goleadores: Marcaron Aithami (2) y Chalo por parte del Haría B y Cristopher (2), Jesús (2) y Enrique (1) por parte del Atco. Tiense B.

    Victoria cómoda del Atco. Tiense B al Haría C.F. B por 3-5, en un partido donde los locales sólo plantaron cara los primeros minutos y los últimos de partido, motivado por la relajación del rival. A pesar de ello el partido fue bonito y muy disputado en la zona ancha del campo, viéndose a dos equipos volcados siempre en busca del gol.

    Los norteños salieron al campo con ímpetu. Y fruto de ello sería la primera llegada de peligro que definiría Aithami en gol, que de media volea manda el balón al fondo de la red por encima del guardameta Sebastián (1-0). Este gol hizo que los norteños se relajaran y fueran cediendo terreno y balón al Atc. Tiense, que se acercaba con bastante peligro a la meta de Aday. El jugador sureño Cristopher roba un balón y su disparo se va a la base del póster. El rechace lo aprovecha un atento Jesús, que libre de marca, empata el partido para su equipo (1-1).

    A partir de este momento el Atco. Tiense se volcó sobre la meta rival con insistencia, situación que aprovechó para echar tierra de por medio y sentenciar el choque en la primera parte con dos tantos más. Primero Cristopher roba un balón por la izquierda, tira y el balón se cuela en la meta a la derecha de Aday (1-2); y el segundo vendría por la derecha en jugada individual de Jesús que llega hasta la línea de fondo y su centro lo remata, de nuevo, un activo Cristopher para hacer subir al electrónico el 1-3.

    El inicio de la segunda parte fue una copia de los últimos de la primera. Un Atco. Tiense dueño del balón en busca del gol y enfrente un Haría que con humildes contragolpes intentaba sorprender a su rival. En el minuto 36 y en el 41, los muchachos de Josué marcan dos tantos más. Jesús y Cristopher rompían cada dos por tres la línea defensiva norteña. Jesús hizo el cuarto, tras despiste defensivo y Enrique, el quinto, tras centro del propio Jesús.

    Los visitantes tras este resultado se encerraron atrás y se relajaron, situación que aprovecharon los pupilos de Cristian Paz para recortar distancias. En el 42, jugada de contragolpe de Chalo que se planta solo ante Sebastián y lo bate por bajo (2-5). Y en el 57, córner que saca el Haría, el balón llega a Aithami, que de cabeza para el tercero para su parroquia (3-5).

    ....
  • ¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2009!!

    24/12/2008 18:21:00

    Toda la familia del Haría Club de Fútbol - Rincón de Aganada les desea una FELIZ NAVIDAD y UN FELIZ AÑO 2009 lleno de Espíritu Deportivo que no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.

    ....
  • Contundente victoria de los benjamines por 2-6 ante el Playa Honda A

    24/12/2008 17:47:00

    El pasado sábado 20 se disputó, en el Campo Municipal de Playa Honda, la segunda jornada de la liga Benjamín, entre los equipos del Playa Honda "A" y el Haría, C.F., donde el equipo norteño se impuso al equipo local por un contundente 2 a 6.

    La primera parte fue de dominio visitante, desde el principio hasta el final. Los pupilos de Leo Barrios y Luis Carlos Pérez tomaron las riendas del partido, desplegando un futbol al primer toque y jugando por las bandas. Tanto fue el dominio norteño, que se adelantarían en el marcador, tras lanzar Daniel una falta desde la derecha y alejada donde el portero del Playa Honda no pudo atajar por la aglomeración de jugadores dentro del área, que lo despistó. En vez de relajarse, los del norte de la isla siguieron buscando la portería local consiguiendo anotar otros 4 tantos más antes de llegar al descanso. El segundo fue marcado por Dailos, tras una gran jugada de equipo que culminaría con el interior delante del portero local batiéndolo por bajo; el tercero fue marcado por Miguel, que recibió un rechace al borde del área y sin pensárselo disparó como le vino batiendo por alto al cancerbero visitante; el cuarto fue obra de Samuel, tras culminar una gran contra del equipo visitante y de fuerte disparó desde fuera del área grande batió al portero; el ultimo gol fue de nuevo, obra de Dailos tras culminar una gran jugada entre él y su compañero Miguel, que tras hacer dos paredes en el medio del campo, se fue entre dos defensas, disparando ajustado al palo izquierdo de la portería local. Con este último tanto se llegaría al descanso con la cómoda victoria visitante de 0 a 5.

    La segunda parte fue muy distinta. El Playa Honda salió a remontar el partido y se hizo con el control del mismo. Entre las ganas que mostraron los locales y la relajación de los visitantes, recortaron distancias a los pocos minutos de comenzar, tras un fallo de la defensa norteña. Cuando más presionaba el equipo visitante, llegaría un nuevo tanto de los norteños, en otra contra que culminaría por segunda vez Samuel, al igual que su primer gol, marcó de fuerte disparo al borde el área. Este nuevo gol no amilanó a los locales, al contrario, siguieron buscando la portería contraria. Mientras el Haría a la contra creaba muchas y claras ocasiones de gol, que no conseguían materializar. Pero de nuevo el tanto caería de cara local, tras lanzarse un córner al primer palo, que rebotó en el portero norteño Alberto y tras rebotar en un compañero, se introduciría en la meta. A partir de este último gol, fue un toma y daca entre los dos equipos que no llegaría a modificar el resultado. En estos últimos minutos destacar un penalty fallado por el defensa norteño Luis, que lo tiro muy ajustado a la escuadra derecha del cancerbero local, pero por fuera.

    ....
  • Los Infantiles comienzan la Super Liga el sábado 27

    23/12/2008 20:11:00

    La Delegación Insular de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la SUPER LIGA INFANTIL, donde está el Haría C.F.

    Comenzará recibiendo la visita del C.D. Tinajo B el sábado 27 a partir de las17 horas en el Ladislao Rguez. Bonilla. Los muchachos de Rubén Arraez tendrán que lidiar con los mejores equipos infantiles de la isla, entre ellos el O. Marítima A, la U.D. Lanzarote A, el C.D. Torrelavega, el C.D. Altavista, entre otros.

    El grupo está formado por 12 equipos, repartidos en 22 jornadas. La competición finalizará el 5 de junio.

    *En Descargar archivo, ponemos a disposición el Calendario Infantil.

    ....
  • MODIFICACIÓN DE PARTIDOS

    23/12/2008 15:12:00

    La Delegación Insular de Fútbol, tras acuerdo de varios clubes, ha modificado el día y la hora de dos encuentros de dos categorías del Haría C.F.

    El primero de ellos es el partido de la Primera Cadete que se iba a disputar el viernes 26 a las 19 horas en el Ladislao Rguez. Bonilla entre el Haría C.F. y el C.D. Lomo. Este choque se jugará en la mañana del domingo 28 de diciembre a las 11 horas en el recinto norteño.

    Otra de las categorías afectadas es la Primera Regional. El partido entre el Haría C.F. y el C.D. Tahíche, correspondiente al primer partido de la segunda vuelta, se jugará el sábado 3 de enero de 2009 a las 20 horas en el Ladislao Rguez. Bonilla y no el viernes 2 como estaba en un principio.

    ....
  • Luis Carlos sufre un esguince en su tobillo derecho.

    22/12/2008 10:34:00









    Luis Carlos

    El jugador norteño del regional, Luis Carlos, sufre un esguince en su tobillo derecho que le mantendrá en resposo durante un par de días.

    Luis Carlos tuvo que retirarse con un fuerte golpe en su tobillo derecho en el último partido disputado por su equipo ante el San Bartolomé, apenas cumplido los primeros veinte minutos.

    Una vez finalizado el choque el jugador tuvo que ser desplazado al Hospital General José Molina de Lanzarote para ser objeto de una radiografía, donde se comprobó que afortunadamente sólo se trataba de un esguince y se le instaló una férula para inmovilizarle el tobillo.

    Los regionales, que reanudarán sus entrenamientos el martes, no jugarán esta semana, ya que la regional se paraliza por las fiestas navideñas. Esto hará que Luis Carlos tenga más tiempo para recuperarse y estar a disposición de los técnicos en óptimas condiciones para el partido contra el Tahíche.

    ....
  • ¡¡CAMPEONES DE INVIERNO!!

    20/12/2008 22:10:00









    José Ángel, jugador más destacado del partido

    Partido intenso y bien disputado por parte de ambos conjuntos el presenciado la noche del viernes en el recinto norteño del Ladislao Rguez. El San Bartolomé llegaba a este encuentro como líder provisional después de su victoria ante el Tahíche, mientras que el Haría era segundo y quería ser el campeón de invierno de cualquier manera.

    Ya en la primera parte se vio a dos conjuntos bien posicionados en el campo, a sabiendas que el trabajo iba a ser duro, si querían arañarle algo positivo a su rival. Sin dudas el partido fue un previo al play off, apasionante y más abierto que nunca, que nos espera.

    Fue el Haría quien mejor estaba, ya que controlaba la pelota y se acercaba tímidamente a la meta defendida por Agoney. Pero serían los muchachos de Rafael López los que primero abrirían la veda. David definió una bonita jugada triangulada por casi toda la delantera visitante, batiendo a Igrail de tiro cruzado (0-1).

    El partido se le ponía cuesta arriba a los norteños, no sólo por el gol, sino, que además, minutos antes del tanto batatero, Luis Carlos se tuvo que retirar lesionado, entrando en su lugar el joven jugador juvenil Sergio. A pesar de ello el Haría siguió dominando el choque y controlando la pelota. La jugada más clara de esta primera parte la tuvo el Haría. Pasada la media hora, falta escorada a la izquierda, muy cerca del vértice del área, que ejecuta José Ángel al área pequeña y Brancy, entrando desde atrás, envía el balón con su cabeza fuera, rozando mínimamente el póster derecho de Agoney.

    A los diez minutos de la reanudación los técnicos locales mueven el banquillo en busca de un revulsivo y, sobre todo, aire fresco que nivelara el encuentro. Fran y Josito dejan su lugar a Yemse y Gaumet. Ahí estuvo la clave del choque. Un San Bartolomé, que muy conformista se encerró demasiado pronto en su campo, no se imaginaba la que se le venía encima.

    El Haría iba a desarrollar la mejor segunda parte que se le ha visto del campeonato. A los 12 minutos de la segunda parte, Yemse penetra por la banda izquierda hasta el fondo, centra el balón al corazón del área y José Ángel, entrando desde atrás, envía la pelota al fondo de las mallas (1-1). La fría noche norteña que estaban pasando los aficionados se iba a templar después de este magistral gol.

    A pesar de ello el San Bartolomé intentaba sorprender al Haría al contragolpe. En una de sus esporádicas llegadas, Gabi desaprovecha una óptima ocasión para poner a su equipo por delante, enviando alto un balón que tenía a placer solo ante Igrail. Pero esto sólo fue un susto. Nueva jugada de contragolpe norteña, Mario sube por la banda izquierda, centra y el balón suelto lo aprovecha el juvenil Sergio para poner al Haría por delante en el marcador (2-1).

    El Haría estaba muy centrado y serio, sabiendo perfectamente lo que hacía. Su centro del campo, bien dirigido por Moisés, Sergio, José Ángel y un luchador Elvis, funcionaba a la perfección, apartando toda duda sobre su efectividad. En el minuto 79, el goleador Yemse iba a poner tierra de por medio y, aprovechándose de un error garrafal de la defensa batatera, roba la pelota, se planta solo ante Agoney y lo bate por bajo (3-1).

    Los de Rafael López intentaron acortar distancia, ya con el tiempo cumplido. Lo tuvo en sus pies David, pero su disparo repela en el larguero de Igrail.

    FICHA TÉCNICA

    HARÍA C.F. 3: Igrail, Roberto, Mario, Brancy, Moisés, Elvis, Luis Carlos (Sergio, min. 16), Josito (Yemse, min. 55), José Ángel y Fran (Gaumet, min. 55).

    C.D. SAN BARTOLOMÉ 1: Agoney, Turu (David Canario, min. 81), Pedro, Roberto, Ayoze, Gabi (Dani, min. 81), Javi Martín, Germán (Diego, min. 72), Rubén, Yerito (Javi Berriel, min. 72) y David.

    Goles:

    0-1: minuto 22, David.

    1-1: minuto 57, José Ángel.

    2-1: minuto 75, Sergio.

    3-1: minute 79, Yemse.

    Árbitro: Blas Díaz Martín. Asistido en las bandas por Mariano Fuentes y José Villalobos. Amonestó a los jugadores locales Roberto, Yemse y Leo; y a los jugadores visitantes Ayoze, David y Diego. Expulsó al defensa norteño Leo con roja directa por protestarle una decisión.

    Incidencias: Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. Último partido de la primera vuelta de la liga 1ª Regional Isla de Lanzarote. Buena entrada de público a pesar de los 11 grados que hubo durante toda la noche.

    ....
  • El partido juvenil del sábado aplazado.

    19/12/2008 12:56:00

    El partido que el equipo juvenil del Haría tenía previsto disputar el sábado 20 a las 12 ante el Playas Pájara en el Ladislao Rguez. Bonilla ha sido aplazado sine die.

    El equipo majorero a través de la Delegación Insular de Fútbol de Fuerteventura ha solicitado a la Delegación de Lanzarote el aplazamiento del choque debido a que la Naviera Armas, compañía con la que los equipos de Fuerteventura y el Cabildo tienen un convenio para los desplazamiento, no realizará trayectos este fin de semana por la avería que sufre el buque Volcán de Tindaya.

    ....
  • Gaumet y Yemse son dudas para el partido contra el San Bartolomé

    18/12/2008 16:18:00

    Los delanteros norteños Yemse y Gaumet son duda para el partido del próximo viernes ante el C.D. San Bartolomé. El goleador norteño sufre un fuerte golpe en uno de sus tobillos, tras la dura entrada de la que fue objeto en el último choque ante el C.D. Torrelavega. Por su contra Gaumet, lleva toda la semana con fuertes dolores de espalda, y no se sabrá si estará disponible para el San Bartolomé.

    Quienes seguro se han caído de la lista son Fabián por sanción y Rada por lesión. Al capitán le ha caído un partido de sanción por su expulsión el viernes, mientras que Rada también sufre dolores de espalda que le ha impedido entrenar con normalidad.

    En C.D. San Bartolomé llega a este choque con la moral por las nubes, después de su victoria ante el C.D. Tahíche, en partido que estaba pendiente de finalizar por el apagón de Municipal Las Palmeras en su momento. Con estos tres puntos los batateros vuelven a coger el primer puesto de la liga.

    La emoción estará garantizada el viernes 19 a partir de las 21 horas en el Ladislao Rguez. Bonilla de Haría, donde ambos equipos se juegan el campeonato de invierno. El encargado de impartir justicia será el colegiado sureño Blas Díaz Martín.

    ....
  • CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO

    16/12/2008 21:49:00

    Ponemos a disposición de los jugadores, padres y aficionados el calendario de entrenamientos y partidos de la presente semana.

    ....
  • GOLEADORES REGIONALES

    16/12/2008 21:30:00









    Fran marcó en el último partido ante el Torre

    A una jornada para finalizar la primera vuelta la lista de goleadores del Haría C.F. en su categoría regional está formada por los siguientes jugadores:

    1.- Yemse 6 goles

    2.- Fabián 3 goles

    3.- Elvis 3

    4.- Gaumet 3

    5.- Fran 3

    6.- Josito 2

    7.- L. Carlos 2

    8.- Achén 1 gol

    9.- Marco 1

    ....
  • Mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad.

    15/12/2008 23:37:00

    Mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad. Así podría definirse el encuentro del pasado sábado entre el C.D. Teguise y el Haría C.F. de la categoría Juvenil Preferente, donde los de La Villa aprovecharon al máximo sus contadas oportunidades ante un Haría que dominó, controló y tuvo la posesión de balón, pero que no fue capaz de aprovechar sus numerosas oportunidades como su rival.

    Quien primero avisó fueron los locales. Cuando se cumplía el minuto 5 Alex se planta solo ante Andrés, que intenta batirlo por alto, pero el cancerbero norteño despeja con sus manos la pelota y Samuel, en última instancia, envía a córner el balón cuando se colaba en la puerta. El partido iba transcurriendo con gran intensidad y con numerosas llegadas al área rival, a pesar del frío reinante. Pero eran las llegadas norteñas las más claras. Al cumplirse el cuarto de hora, pase en profundidad al jugador norteño Sergio, pisa área, y el portero en su salida le despeja el balón. A los 20 minutos, falta que ejecuta Carlos Rosa al área, el balón suelto no lo aprovecha el Haría y la defensa local termina enviando a córner.

    Las llegadas del Haría eran constantes. A los 25 minutos, Sergio roba la pelota y prueba tiro, que se va rozando el póster izquierdo de Josué. Un minuto después, falta que saca Efrén a la derecha y su centro lo cabecea Carlos Rosa entrando desde atrás y el balón se va fuera.

    En la segunda llegada de contragolpe local llegaría el primer tanto. Yacomar pisa área y su disparo se lo despeja Andrés, el balón suelto lo aprovecha un atento Echedey para marcar (1-0). Así terminó la primera parte, donde un Haría que perdonaba mucho, veía como un Teguise muy afortunado iba por delante en el marcador.

    La segunda parte transcurrió con el mismo ritmo e intensidad que la primera. El Haría bien sentado en el campo se acercaba a la meta de Josué y el Teguise, con sus contragolpes, intentaba aumentar la ventaja. La jugada más clara para los de Carlos Javier vendría nada más reanudarse el partido. Falta que saca Carlos Rosa con rapidez para Rayco, se planta solo ante Josué y el guardameta verdiblanco le despeja la pelota en su salida.

    Las llegadas del Haría se contaban unas tras otras. A los 61 minutos Efrén penetra por la izquierda y su centro lo remata Rubén fuera. Cuando los norteños eran los dueños y señores del partido, una nueva jugada de contragolpe local tiraría por los suelos todo el trabajo hecho hasta el momento. Ale en jugada individual bate por bajo a Andrés (2-0).

    A pesar de este gol los naranjas no se vinieron a bajo y buscaron con ahínco un gol que les diera esperanzas de conseguir algo positivo en su visita a Los Molinos. El premio llegaría en el minuto 74. Jugada individual de Henry, que bate por arriba al portero local (2-1). El Haría se volcó sobre la meta de Josué en busca del empate, y fue merecedor de él, pero la fortuna se alió con el Teguise. Cuando ya el tiempo estaba cumplido, de nuevo Ale, le roba la cartera a la zaga norteña, se planta solo ante Andrés y con tiro cruzado lo bate por su derecha (3-1).

    El C.D. Teguise volvió a dar un nuevo paso adelante al sumar su quinta victoria consecutiva en Los Molinos al superar a un Haría que jugó un buen partido pero no le acompañó la fortuna.

    FICHA TÉCNICA

    C.D. TEGUISE 3: Josué, Adrián, Aníbal (Alex Rojas, min. 72), Masai, Atamán, Darío, Echedey (Javier, min. 63), Alejandro Padrón, Ale, Yacomar (Daniel, min. 46) y Alex.

    HARÍA C.F. 1: Andrés, David, Rubén (Aythami, min. 90) Cristian, Samuel, Carlos Rosa, Félix, Aday, Rayco (Henry, min. 67), Efrén (Seidán, min. 72) y Sergio .

    1-0: minuto 32, Echedey..

    2-0: minuto 66, Ale..

    2-1: minuto 74, Henry..

    3-1: minuto 95, Ale..

    Árbitro: Pedro Hernández Álvarez. Amonestó a los jugadores locales Josué, Aníbal, Masai, Atamán, Alejandro Padrón, Ale y al Delegado de Campo; y a los norteños Rubén, Cristian, Aday, al Delegado Enrique y al Encargado de Material Jonay.

    Incidencias: Municipal Los Molinos de Teguise. Buena entrada de espectadores a pesar de la tarde fresca que hubo para presenciar este partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Juvenil Preferente Lanzarote - Fuerteventura.

    ....
  • Los regionales, con 10, derrotan al Torrelavega en unos buenos 25 últimos minutos

    14/12/2008 18:26:00

    El Haría C.F. , a base de fuerza y de creer en sus posibilidades, remontó ante el C.D. Torrelavega un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte, pero que fueron capaces de ganar con inferioridad numérica tras unos brillantes últimos veinticinco minutos.

    Los primeros minutos del choque fueron de tanteo donde ambos conjuntos se respetaban mucho y donde el balón rondaba mayoritariamente por la zona central del campo. Hubo que esperar a los 15 minutos para que los equipos pisaran área. Fue primero el Haría quien se acercó a la meta rival con algo de peligro. Penetración de Leo por la banda derecha, y su centro lo envía Yemse por encima del larguero. La respuesta local no se hizo esperar. Y tres minutos después, Oswaldo ejecuta un libre directo cerca del semicírculo del área, pero su disparo se le marcha fuera rozando el palo derecho de Igrail.

    El partido se iba a poner movido y emocionante, donde se veía a dos conjuntos volcados con ahínco y sin cortapisas sobre la meta enemiga. En el minuto 22, de nuevo Oswaldo envía un centro para su compañero Josito, que entraba desde atrás y que, libre de marcha, envía la pelota fuera. Los norteños minutos después tendrían su oportunidad. Josito penetra por el centro, antes de pisar área es objeto de falta, que Moisés no aprovecha enviando lejos de la portería de Airam.

    Los primeros en apuntillar serían los muchachos de Luis Rocío. Rondaba el minuto 25 cuando en una jugada bien triangulada por la banda izquierda, el balón llega a Noe, cede para Aday y éste, viendo a su compañero Cristo solo, pisando el área, le deja el balón para que a placer y libre de marca envíe el balón al fondo de las mallas (1-0).

    Los últimos minutos de la primera parte fueron de dominio local, pero enfrente estaba un Haría que intentaba sorprender al contragolpe al Torre, pero sin enhebrar una jugada clara, que diera indicios de peligro. La más clara fue en el 38, cuando Yemse le envía un balón a Elvis, que entraba por la derecha, y su centro lo despeja Airam, cuando Josito estaba a punto de llegar.

    En los primeros minutos de la reanudación el Torrelavega no fue capaz de sentenciar el choque, al no aprovecharse del desconcierto y pasividad con que salió al terreno los muchachos de Morant. Hasta el minuto 20 el Haría sufrió mucho, encontrarse con un Torrelavega que quería cuanto antes sentenciar. La jugada más clara la tuvo el goleador local Josito, cuando estrelló un balón en el larguero. Al Haría le costaba “sudor y lágrimas” romper la muralla defensiva local.

    El técnico norteño, obligado por las circunstancias, cambió el sistema de juego para pasar a jugar con tres defensas y ganar más profundidad con la entrada de Gaumet. Este fue el jugador que cambió el rumbo del partido. En el minuto 20 de la segunda parte, una genialidad de Gaumet por la banda izquierda obliga a un defensor local zancadillearlo cuando ya estaba dentro del área. El colegiado del encuentro Alfonso Gil, sin dudarlo, decreta la pena máxima, que Luis Carlos, con sangre fría definiría muy bien engañando al cancerbero Airam (1-1).

    A partir de ese momento el Haría dominaría con claridad, notando el Torrelavega el desgaste físico de todo el partido. En el 75 llegaría una jugada que, en un principio, se creía que iba a cambiar el rumbo del partido para el bando local. Alfonso Gil expulsa al capitán norteño Fabián por doble amonestación. Los quince minutos restantes, más el descuento, lo jugaría el Haría con inferioridad numérica, circunstancia esta que no acuciaría el Haría. La entrada del delantero Fran y la genialidad de Gaumet inclinarían la balanza para los norteños. A un minuto del final jugada individual de Gaumet por la banda izquierda, pisa área y después de dejar atrás a dos defensores, envía el balón a su compañero Fran que entraba por el centro, y que a placer, y sin oposición, hace subir al electrónico de Altavista el 1-2. Todo parecía increíble pero era cierto lo que estaba pasando. El Haría con un jugador menos fue capaz de darle la vuelta al marcador. Ya con un Torrelavega roto, los norteños aumentarían su ventaja. El premio al esfuerzo y al buen trabajo se lo llevaría Gaumet, que en jugada individual por el centro, una vez que pisa área, se planta solo ante Airam, que en su salida lo bate por alto (1-3).

    FICHA TÉCNICA

    C.D. TORRELAVEGA 1: Airam, Rayco, Noe, Hassan, Jonay, Santi, Cristo, Abel, Josito, Oswaldo (Deivid, min. 60) y Aday (Miguel, min. 55).

    HARÍA C.F. 3: Igrail, Leo, Mario (Gaumet, min. 52), Brancy, Fabián, Moisés, Elvis, Luis Carlos, Yemse (Nauzet, min. 85), Radamé (Fran, min. 74) y Josito (José Ángel, min. 71))

    Goles:

    1-0: minuto 25, Cristo.

    1-1: minuto 65, Luis Carlos.

    1-2: minuto 89, Fran.

    1-3: minute 92, Gaumet.

    Árbitro: Alfonso Gil Medina. Asistido en las bandas por Alexis Soto y José Antonio Curbelo. Amonestó a los jugadores del Torrelavega Hassan, Jonay y Deivid; y a los jugadores del Haría Igrail, Brancy, Luis carlos y Yemse. Expulsó por doble amonestación al capitán norteño Fabián.

    Incidencias: Campo Municipal Agapito Reyes Viera de Arrecife. Partido correspondiente a 10ª jornada de la 1ª Regional Isla de Lanzarote con floja entrada de público ante una noche fresca y rociada por una ligera mollizna.

    ....
  • Los juveniles adelantan su partido

    12/12/2008 19:14:00

    El partido que los juveniles iban a disputar el sábado 13 a las 20 horas en el Municipal Los Molinos de Teguise ante el propietario del terreno de juego ha sido adelantado a las 18 horas.

    Es uno de los partidos más atractivos de la 6ª Jornada de la Juvenil Preferente. El Teguise es 2º clasificado con un partido menos con 12 puntos, mientras que los norteños son terceros con los mismos puntos.

    Los de La Villa aún no conocen la derrota, por su parte los del Valle de las Diez Mil Palmeras han sufrido una. El espectáculo está garantizado. Tanto Narciso Padrón como Carlos Javier cuentan con todos sus efectivos, aunque es duda el meta norteño Carlos Iván, que sufre un ligero esguince en uno de sus tobillos.

    ....
  • TORRELAVEGA - HARÍA: Partido de la jornada en la 1ª Regional

    11/12/2008 23:36:00

    La 10 ª Jornada de la Liga Regional de Lanzarote se presenta emocionante en sus emparejamientos. El líder, San Bartolomé, recibe la visita de un Sporting Tías, que ha ido de menos a más y ya es 5º, no queriendo perder el tren de cabeza.

    Pero el partido más atractivo y emocionante, a priori, se disputará en el Agapito Reyes Viera a partir de las 21 horas. El tercer clasificado, el C.D. Torrelavega y el 2º, el Haría, se enfrentan en el partido de la jornada. Los del barrio de Triana llegan a este encuentro con una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, su último partido ante el Sporting Tías vencieron con comidad por 0-2. Mientras que los norteños están más irregulares en resultados y juego. En su última victoria po 3-1 ante el Lomo no convenció en su juego. A pesar de ello la emoción está garantizada, con dos equipos que estarán con todo seguridad disputando al final del campeonato por el liderato y por el Play Off de ascenso.

    ....
  • El infantil con un empate se clasifica para la Super Liga

    11/12/2008 23:28:00

    Este fin de semana se presenta cargadito de partidos emocionantes. El primero de ellos tendrá lugar el vienres 12 a las 19 horas en el recinto norteño Ladislao Rguez. Bonilla. Los pupilos de Rubén Arraez tienen muchas posibilidades de clasificarse para disputar la Super Liga.

    Con los encuentros de esta jornada finaliza la copa y previa infantil. El Haría actualmente es 6º del Grupo I, que le da el pase a la Super Liga. Para ello debe, como mínimo, empatar ante el C.D. Teguise que es 7º con 2 puntos menos que los norteños.

    ....
  • Los benjamines comienzan la liga el sábado 13 recibiendo a La Vega

    08/12/2008 21:30:00

    Una vez finalizada la Copa Benjamín, que ha servido de previa para conocer los equipos que disputen la Super Liga y la Liga, los pupilos de Leo Barrios han quedado encuadrados en el grupo que disputará la Liga.

    La Delegación Insular de Fútbol ha dado a conocer el calendario. El balón para los más pequeños comenzará a rodar el próximo fin de semana. La Liga Benjamín la disputará un total 14 equipos que disputarán sus partidos repartidos en 26 jornadas. El Haría comenzará recibiendo la visita del Sta. Mª La Vega el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana, y cerrará la competición recibiendo en el Ladislao Rguez. Bonilla a la U.D. Lanzarote B el 13 de junio.

    *Ponemos a disposición de nuestros internautas el calendario benjamín que se puede descargar en el fichero adjunto.

    ....
  • Victoria sin paliativos del Alevín A sobre el Maciot Sport

    08/12/2008 17:30:00

    MACIOT SPORT 3: Juan, Gómez, Ethan, Echedey, Adrián, Alfonso y Andy. También jugaron Jorge, Aarón, Chanl Y Cristian.

    HARÍA C.F. 8: Tinguaro, Javi, Héctor, Kevin, Theo, Ione y Chalo. También jugaron Gabriel, Aythami, Samuel y Raúl.

    GOLES

    1-0: min. 9, Alfonso.

    1-1: min. 10, Theo.

    1-2: min. 15, Tinguaro.

    1-3: min. 32, Héctor.

    1-4: min. 36, Héctor.

    2-4: min. 38, Jorge.

    2-5: min. 43, Theo.

    2-6: min. 45, Aythami.

    2-7: min. 47, Aythami.

    2-8: min. 52, Aythami.

    3-8: min. 60, Alfonso.

    ÁRBITRO:

    José M. Fajardo. No amonestó a ningún jugador.

    INCIDENCIAS:

    Numeroso público se dio cita en el Complejo Deportivo Municipal Puerto del Arrecife en la mañana del domingo para presenciar este partido correspondiente a la 1ª jornada de la Super Liga Alevín. El choque comenzó con media hora de retraso sobre el horario previsto.

    Victoria cómoda la de los chicos de Cristian Avero y Roberto Morales ante el Maciot Sport por un contundente 3-8. A pesar de adelantarse en el marcador los capitalinos por mediación de Alfonso de falta directa que sorprendió a Tinguaro por alto, los norteños encarrilaron un minuto después el partido sin complicaciones. Javi ejecuta una falta escorada para Theo que entraba por el centro y de tiro efectivo envía el balón a la izquierda del portero Juan. Cinco minutos después los naranjitos se pondrían por delante en el marcador. Aythami pisa área y es objeto de penalti que ejecuta magistralmente el guardameta norteño Tinguaro.

    La segunda parte transcurriría por los mismos derroteros que la primera. Un Haría muy superior que se volcaba insistentemente sobre la meta rival. A penas cumplido los dos minutos de juego los pupilos de Cristian Avero iban a aumentar su ventaja. Jugada individual de Héctor, que entra en el área “como Pedro por su casa”, se planta solo ante el meta Juan y de tiro cruzado marca. Es el propio Héctor quien cuatro minutos después volvería a marcar, aprovechándose de que el meta local estaba algo despistado, prueba un disparo desde fuera del área que se cuela al fondo de las mallas.

    Los locales aprovecharían un relajamiento momentáneo de los norteños para acercarse al área del Haría y acortar distancias con un tanto de Jorge, que sorprende a Tinguaro. Pero esto sólo sería un espejismo, porque de nuevo la máquina naranja comenzaría su trabajo. Jugada de contragolpe del Haría bien triangulada por todo el equipo, al final el balón llega a Theo, que defiene de tiro cruzado. Dos minutos después, balón que llega a Aythami, avanza por la izquierda y su tiro cruzado se aleja en la red lejos de los dominios del cancerbero capitalino. El jugador norteño Aythami saltó con ganas, y suyos serían los dos tantos siguientes. El 2-7 rompiendo a la defensa en su salida y el 2-8 por la derecha en jugada individual. Con el tiempo ya acabado el Maciot marcaría un tercer tanto de la honra por mediación de Alfonso, su jugador más activo.

    ....
  • Los infantiles le brindan una victoria a Jacobo en su despedida

    07/12/2008 22:27:00

    Ficha Técnica:

    SPORTING TÍAS A 0: Borja, Cristian (Kevin, min. 50), Alexander, Raúl, Sergio, Ricardo, Jonay, Javier (Alejandro Betancourt, min. 68), Alberto (Alejandro Betancort, min. 72), Jose y Dylan (Raico, min. 56).

    HARÍA C.F. 4: Samuel, Carlos, Raúl, Darío (Imanol, min. 63), Quique, Celso, Santi, Guille, Sebas, Luismi (Jeffrey, min. 50) y Joshua (Ginés, min. 50).

    GOLES

    0-1: minuto 13, Sebas.

    0-2: minuto 45, Quique.

    0-3: minuto 49, Quique.

    0-4: minuto 76, Carlos.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Cristóbal Ramos. Amonestó a los jugadores del Haría Quique y Carlos.

    INCIDENCIAS

    Estadio: Municipal de Tías. Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Copa Infantil – Grupo 1. Una treintena de espectadores se dieron cita.

    Terreno de juego en buen estado y mañana agradable para la práctica del fútbol.

    Los infantiles del Haría se despidieron de su entrenador Jacobo dedicándole una holgada y cómoda victoria ante el Sporting Tías A por 0-4. El equipo local sólo inquietó la meta norteña en los últimos minutos de la primera parte, el resto fue un dominio total de los naranjas.

    La victoria se iba a encarrilar en el primer cuarto de hora de partido. Balón en profundidad de Quique para Sebas, el defensor falla al despejar el balón y el error es aprovechado por el delantero norteño para robarle la pelota, plantarse sólo ante el cancerbero Borja y, tras regatearle en la salida, enviar el balón al fondo de las mallas (0-1). La primera llegada de peligro, y la más clara de todo el partido, local llegó a los 32 minutos de juego. El delantero sureño Cristian no se aprovechó de un error de la zaga naranja, con el balón en los pies, pisa área y un atento Samuel le despeja el balón en su salida.

    Apenas cumplido el primer minuto de juego de la reanudación, Sebas desaprovechó una clara ocasión plantándose solo ante Borja, pero su disparo se va fuera a la izquierda de la portería local. A los cinco minutos el Haría iba a aumentar su ventaja. Falta sobre Santi escorada a la banda izquierda y Quique ejecuta el libre directo que se le cuela al guardameta en el fondo de la red (0-2).

    A partir de ahí el dominio cada vez era mayor del Haría y sus llegadas se contaban como peligro. En el 49, Quique se encuentra con un balón suelto y a más de 20 metros de la puerta y de precisa bolea envía el balón lejos de los dominios de Borja (0-3).

    Tras numerosas ocasiones de los norteños para aumentar la ventaja, hubo que esperar al 76, para que los muchachos de Rubén y Jacobo marcaran un nuevo tanto. Nueva falta a Santi en el semicírculo del área, pegadito a la línea de cal, Juan Carlos de tiro directo y preciso envía el balón a la derecha del portero, que a pesar de tocarla no pudo impedir que el balón se le colara al fondo de las mallas (0-4).

    Los jugadores dedicaron esta victoria a Jacobo, que dejaba el equipo infantil para entrenar al C.D. Arrecife de 1ª Regional. Los infantiles si consiguen la victoria la próxima semana ante el C.D. Teguise, tienen muchas posibilidades de clasificarse para disputar la Super Liga Infantil.

    ....
  • Los infantiles corrieron peligro en su visita a Playa Honda

    06/12/2008 21:08:00

    El pasado viernes 5 el equipo Infantil, dirigidos por Jacobo Betancor y Rubén Arráez, disputaron el partido aplazado en su día ante el Inter Playa Honda B, correspondiente a la Jornada 1ª. La victoria norteña fue clara y contundente por 0-9, donde solo existió un equipo en el terreno de juego, y eso fue el Haría, mostrándose superior en todo momento.

    Hasta ahí todo bien. El problema vino después. Una vez finalizado el partido, y como es costumbre por el equipo infantil, los jugadores se dirigieron a la zona del banquillo para realizar los correspondientes estiramientos. Durante el partido hubo una jugada fortuita entre un jugador del Inter Playa Honda y el norteño Quique, donde el jugador local salió mal parado al recibir, sin querer, un golpe en la cabeza con la rodilla de Quique. Al jugador del Inter Playa Honda no le gustó nada y al finalizar el choque se dirigió al grupo de jugadores norteños, que realizaban los estiramientos, para recriminar la actitud de Quique, amenazándolo con palabras poco apropiadas y, además, le acompañaban otros chicos del equipo Infantil A, con intenciones de agredir a la expedición norteña.

    Gracias a la intervención de los técnicos norteños y del árbitro la situación no fue a mayores. Pero una vez duchados y estando preparados para abandonar el campo, de nuevo jugadores infantiles y cadetes del Inter esperaban a las puertas del campo de fútbol, la salida de los jugadores norteños. Afortunadamente no sucedió nada, pero pudo ocurrir una desgracia.

    Toda la familia del fútbol desde jugadores, directivos, padres, pasando por los aficionados debemos luchar e impedir que situaciones como esas vuelvan a ocurrir en un campo de fútbol. Pero lo más negativo de esta situación, muy recriminada por la expedición del Haría, es la apatía que tanto directivos, entrenador como aficionados mostraron, no siendo capaces nunca de recriminar la actitud de sus jugadores.

    ....
  • Costosa victoria de los juveniles ante el C.D. Tahíche

    06/12/2008 19:50:00

    Ficha Técnica:

    HARÍA C.F. 2: Tana, David, Rubén, Cristian, Carlos Rosa, Sergio, Aday, Felito, Rayco (Aythami, min. 89), Efrén (Samuel, min. 75), Henry (Iván, min. 61).

    C.D. TAHÍCHE 0: Bourama, Daniel, Luis (Francisco, min. 46), Alfredo, Samuel, Yannis (Bryan, min. 75), Saúl, Darío, Iván, Daniel y Borja.

    GOLES

    1-0: minuto 67, Rayco.

    2-0: minuto 48, Carlos Rosa.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Alfonso Gil Medina. Amonestó a los jugadores locales Efrén y Felito, y al visitante Francisco.

    INCIDENCIAS

    Estadio: “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Juvenil Preferente. Regular entrada.

    Terreno de juego en buen estado y noche fresca.

    Partido disputado de tu a tu por ambos equipos donde se repartían el dominio. La primera parte fue muy equilibrada con llegadas alternas que los delanteros no supieron materializar. Los dos equipos se limitaban a enviar patadones para que sus delanteros corrieran, sin ser capaces de bajar el balón y tocarla más.

    La primera llegada con peligro sería para los norteños. Contragolpe del Haría bien elaborado por Rayco, Henry y Efrén, que al final desbarató un activo Bourama. La respuesta rival llegaría tres minutos después. Borja penetra por la banda derecha, y una vez que pisa área su disparo cruzado de aleja del palo derecho de Tana.

    Borja por parte del Tahíche y Efrén y Henry por parte del Haría eran los jugadores más ofensivos, que sus contadas llegadas al área rival suponían quebraderos de cabeza para los guardametas.

    En la segunda parte serían los norteños los que se harían dueños de la pelota desde el primer minuto de juego y se volcaban en busca de la victoria. A penas reanudado el choque, Efrén ejecuta un córner y Henry entrando desde atrás envía fuera. La jugada más peligrosa la elaboraría Carlos Rosa. Saca una falta escorada a la izquierda a bastante distancia del área y obliga al morenito Bourama a emplearsre a fondo y enviar a córner con las yemas de sus dedos.

    Según transcurrían los minutos el Tahíche se iba sacudiendo el dominio local y se acercaba tímidamente al área de Tana. Pero los norteños intentaban buscar un gol que les diera la victoria. En el 67, córner que saca Rayco, bien cerradito, que sorprende a Bourama, que no puede hacer nada por evitar el gol (1-0). En el tiempo añadido el Haría iba a ampliar la victoria. Falta a Iván a uno cinco metros del semicírculo del área visitante y Carlos Rosa de tiro directo, envía el balón al fondo de las mallas (2-0).

    Al final no hubo tiempo para más. Importante victoria de los muchachos de Carlos Javier, que se quitaron la espinita de su derrota pasada ante la U.D. Lanzarote.

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO PREBENJAMÍN SAN FRANCISCO JAVIER DISPUTADO EL 29 DE NOVIEMBRE

    05/12/2008 19:46:00

    El sábado 29 y con motivo de las fiestas del barrio capitalino de San Francisco Javier, el Maciot Sport, como en años anteriores, organizó un Torneo de Fútbol Prebenjamín, al cual fue invitado la escuela prebenjamín del Haría C.F. dirigida por Efrén Méndez y Sergio Rojas.

    Nuestro colaborador Rubén Betancort nos hace llegar unas fotos de este torneo, que ponemos a disposición de nuestros internautas en la presente galería.

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO REGIONAL, HARÍA C.F. - C.D. LOMO

    03/12/2008 19:51:00

    Ponemos a disposición de nuestros seguidores una galería de fotos del partido regional desputado el 27 de noviembre en el Ladislao Rguez. Bonilla entre el Haría C.F. y el C.D. Lomo, gentileza de nuestro colaborador Rubén Betancort.

    ....
  • Los alevines comienzan la liga el domingo 7. Los benjamines tendrán que esperar una semana más.

    02/12/2008 23:44:00

    La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote dio a conocer el calendario de la SUPER LIGA ALEVÍN y de la LIGA ALEVÍN para la presente temporada.

    El Alevín A estará encuadrado en el Grupo de la Super Liga y disputará su primer partido el domingo 7 a partir de las 12 horas enfrentándose al Maciot Sport en el Puerto del Arrecife. Los pupilos de Cristian Avero y Roberto Morales finalizarán la competición el 13 de junio visitando al C.D. Tahíche A.

    Por su parte el Alevín B recibirá la visita de la U.D. Lanzarote B, domingo 7 a partir de las 11 horas. Los chinijos de Cristian Paz y Nauzet Avero finalizarán la liga alevín recibiendo en el Ladislao Rguez. Bonilla al Inter Playa Honda A.

    *Ponemos a disposición de todos los interesados los calendarios de ambos grupos, que se pueden descargar en el archivo adjunto.

    ....
  • Jacobo Betancor deja el infantil para entrenar al Arrecife regional

    02/12/2008 18:27:00

    Jacobo Betancor, que junto con Rubén Arráez, llevaban las tareas técnicas del equipo infantil, se ha comprometido con el C.D. Arrecife regional para hacerse cargo de las labores de entrenador.

    El C.D. Arrecife ha contactado con el técnico norteño, después de que su entrenador Iván González fuese requerido por el U. Sur Yaiza de categoría regional preferente para hacerse cargo del equipo.

    Como saben nuestros internautas el que fuera entrenador del U. Sur Yaiza hasta la semana pasada, Carmelo Hernádez, es el nuevo técnico de la U.D. Lanzarote.

    Por ahora Rubén Arráez, que realizaba funciones de Monitor, seguirá solo dirigiendo a los Infantiles con la ayuda del Coordinador de la Base, Héctor Reyes, aunque Jacobo dirigirá a los infantiles en sus dos compromisos de esta semana, el viernes ante el Inter Playa Honda y el domingo ante el Sporting Tías.

    ....

Archivo de Noticias