Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • ARIADNE CEDRES, YA ES JUGADOR DEL HARÍA

    30/12/2009 23:18:00

    En la mañana del martes 29, tras la sesión de entrenamiento del equipo juvenil, Ariadne Cedres Perdomo, estampaba su firma en la ficha que le vinculará al Haría CF., hasta final de temporada.

    La UD. Lanzarote, equipo de procedencia de Ariadne, en la persona del Secretario D. Domingo Gil, entregaba en la tarde del lunes a Pedro Niz la baja federativa, por lo que el jugador ya podía fichar por el club que el deseara.

    Ariadne, que disponía de otras alternativas, ya que otros equipos estaban interesados en hacerse con sus servicios opto por el Haría CF., equipo en el que deseaba fichar desde principio de temporada y que por varios motivos no fraguo su fichaje.

    Ariadne, ha estado vinculado toda su vida deportiva a la UD. Lanzarote, club en que comenzó cuando aún solo tenía ocho años.

    Desde el Haría Club de fútbol, reiterar el agradecimiento a la UD. Lanzarote, las facilidades dadas para poder llevar a cabo este fichaje y desearle a Ariadne que su estancia en este club cubra sus perspectivas y que ayude al equipo a estar en el lugar que por historia le corresponde.

    ....
  • AMISTOSO CONTRA EL TAHICHE.

    29/12/2009 20:37:00

    El Haría jugará en la noche del Miércoles 30 a las 20:00 horas un partido amistoso contra el Tahiche, equipo entrenado actualmente por el que fuera entrenador del Haría Morant. Encuentro que servirá a ambos equipos para no perder su estado de forma y mantener el ritmo de competición en este parón navideño. El Tahiche afronta este partido como líder en solitario de la Primera Regional, mientras que el Haría llega con la moral subida tras la victoria frente al UD Balos, aunque mermado por la cantidad de bajas que sufre en este parón navideño.

    El encuentro se disputará en el campo municipal de Tahiche.

    ....
  • EL JUVENIL VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS UNAS MINIS VACACIONES DE NAVIDAD

    28/12/2009 14:46:00

    El lunes vuelve el juvenil a los entrenamientos tras las vacaciones de la semana pasada, donde solo entrenaron el martes y con la disputa de un partido amistoso contra el equipo Regional del Haría Club de Fútbol y que perdieron por un meritorio 3-1.

    Este lunes los jugadores están convocados a las 11:00 horas, para que así los jugadores y cuerpo técnico puedan seguir disfrutando de estas entrañables fiestas navideñas, al menos por las tardes, además de ir preparando el importante partido que tienen que disputar el domingo 10 de enero contra el líder de la competición la UD Fuerteventura.

    Además de la vuelta a los entrenamientos de Felito, tras la enfermedad que lo a tenido apartado del equipo durante tres semanas, es de destacar el fichaje de Ariadne Cedrés, procedente de la UD. Lanzarote, lo cual permitirá a Pedro Niz, reforzar dos de las líneas más necesitadas del equipo, ya que son uno de los equipos mas goleados y menos goleador del campeonato.

    Agradecer a la UD. Lanzarote, las felicitaciones dadas al coordinador de la Base del Haría Club de Fútbol, para permitir de que Ariadne, se incorporara a la disciplina del equipo Juvenil del Haría.

    Serán bajas para los entrenamientos de esta semana, Musta y Johan por motivos laborales, Echedey que continúa lesionado, Carlos Rosa convocado una semana más con el regional y Rubén que se encuentra de viaje. El resto de jugadores están convocados a las 11:00 horas en el municipal de Haría “Ladislao Rodríguez Bonilla”, para preparar los próximos compromisos ligueros.

    ....
  • ¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2010!!

    23/12/2009 20:21:00

    Ya termina el año 2009, y comienza la Navidad. Ambas fiestas nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas, el fin de año nos hace pensar que el nuevo año tiene que ser mejor, y la Navidad nos dice si hemos sido buenas personas en este mundo. Cada año nuevo es una esperanza para una vida mejor, cada Navidad, en cambio, si somos mejores personas.

    Por ambos motivos, Toda la familia del Haría Club de Fútbol - Rincón de Aganada les desea éxitos en este 2010, lleno de espíritu deportivo y por Navidad nuestros mejores deseos de Amor y Felicidad.

    ....
  • RESUMEN SEMANAL

    21/12/2009 18:48:00

    Resumen semanal de las distintas categorías del Haría CF en la semana 18.

    ....
  • PARON DE NAVIDAD.

    21/12/2009 13:40:00

    Todas las categorías del Haría estarán de vacaciones dos semanas por motivos de las navidades. Las competiciones volverán en todas las categorías nuevamente en el año 2010 en el fin de semana del 9/01/2010 con la visita del Estrella al campo del Ladislao Rodríguez Bonilla.

    ....
  • CENA DE NAVIDAD DEL EQUIPO REGIONAL.

    18/12/2009 14:52:00

    El equipo Regional celebrará su cena de navidad en la noche del Sábado 19. Al no poderse celebrar en la noche del Sábado 12 por no haber disponibilidad de mesas en la reserva, se trasladó la fecha para mañana. Los jugadores llegaran de disputar en transcendental encuentro frente al Balos y dispondrán de poco tiempo para prepararse para la cena ya que se citaron en el Restaurante a las 22:30 horas en la localidad de Playa Honda. A la cena están invitados todos los directivos del club.

    ....
  • CALENDARIO LIGA ALEVIN

    14/12/2009 21:20:00

    El Alevin ya conoce a sus rivales de la LIGA ALEVINal sacar la federación el calendario oficial de liga para la presente temporada 2009/2010 y dejarnos encuadrados en el grupo 1.

    ....
  • TRABAJADA VICTORIA DEL HARÍA JUVENIL ANTE EL PUERTO CABRAS

    13/12/2009 18:06:00



    E. Lemes / Haría

    Victoria muy trabajada la del Haría juvenil por 2-0 ante el Puerto Cabras de Fuerteventura, en un partido muy disputado y con dominio alterno. Los muchachos de Pedro Niz estaban obligados a conseguir la victoria después de los malos resultados cosechados en sus dos últimos encuentros, y sobre todo por la mala imagen que habían mostrado. Como era de suponer, no defraudaron a la parroquia norteña. Además mejoraron mucho el juego y la actitud.

    Ya desde el primer minuto de juego los naranjas dieron síntomas de ir a por la victoria. Contragolpe del Haría que conduce Carlos Rosa. El balón llega a un inconmensurable y trabajador Suso, que no pudo irse de su marcaje, despejando la defensa majorera el peligro. Los majoreros también enseñaron sus cartas desde el inicio y no le iban a poner las cosas fáciles a los conejeros. Centro de Ricardo al área, y el balón lo despeja una atenta defensa norteña.

    La clave del partido para los majoreros llegaría en el minuto 19. El dorsal 10 Iván tuvo que abandonar el campo tras caer sobre el asfalto de un estrecho Ladislao Rguez. Bonilla. El fuerte golpe recibido le provocó un espantoso sangrado en cabeza y cara, viéndose obligado a ser atendido por una ambulancia de la Cruz Roja que fue requerida para tal fin.

    En el minuto 24 se iba a producir una de las jugadas más polémicas del encuentro. El jugador majorero Ismael es objeto de falta por Ramiro. El colegiado amonesta con amarilla al jugador norteño, con la consiguiente protesta de los jugadores majoreros que le reclamaban la roja, entendiendo que era el último jugador.

    El partido estaba transcurriendo muy equilibrado, sin llegadas claras a puerta. Pero en el minuto 33 se iba a adelantar en el marcador el Haría. Buena jugada del central Ramiro, que arrancando desde su campo, se aproxima al área local, ve a su compañero Ifa, que entraba por el centro, hacia él va el balón, que marca por bajo al cancerbero Dani (1-0).

    Tras el gol, los norteños se adueñan de la pelota y del partido. Con victoria por la mínima del Haría nos iríamos al descanso.

    La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que la primera. Dominio alterno y partido muy equilibrado. Pero según iban transcurriendo los minutos, era el Haría quien se sentía más cómodo en el campo y se volcaba sobre la meta majorera en busca de aumentar la ventaja.

    En el minuto 62, Ifa ejecuta un libre directo, poniendo al guardameta Dani a prueba, que con una espléndida estirada, envía el balón a córner. Cinco minutos más tarde, de nuevo el meta visitante se tiene que emplear a fondo ante la apatía de su defensa. Carlos Rosa saca una falta escorada a la izquierda y Dani envía el balón a córner.

    La insistencia norteña tendría su premio. Rondaba el minuto 73, cuando Carlos Rosa ejecuta un libro directo a más de 20 metros de distancia. Ifa toca ligeramente el balón y el propio Carlos Rosa con un raso y potente disparo envía el balón al fondo de las mallas (2-0).

    Se llegaría al minuto 90 y el marcador no se movería. Tres puntos de oro del Haría Juvenil que le permiten auparse a una cómoda posición en mitad de la tabla.

    Ficha Técnica:

    HARÍA C.F. 2: Carlos Iván, Aythami, Kevin Betancor, Carlos Rosa, Ramiro, Javito, Giovanny (Casanova, m. 88), Johan (Musta, m. 58), Suso (Charli, m. 60), Ifa y Kevin Moreno (Álvaro, m. 46)

    PUERTO CABRAS C.F. 0: Dani, Eyeren, Javier, Echedey (Aythami, m. 76), Marcos, Josué, Ricardo (Víctor, m. 55), Cristiano, Ismael, Iván (Rodrigo, m. 19) y Kene (Karem, m. 69).

    GOLES

    1-0: minuto 33, Ifa.

    2-0: minuto 73, Carlos Rosa.

    ÁRBITRO:Alfonso Gil Medina. Amonestó a los locales Carlos Rosa, Ramiro, Ifa y Charli; así como a los visitantes Javier y Víctor.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga de la Juvenil Preferente Lanzarote-Fuerteventura, disputado en el estadio Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría ante una buena entrada y con una mañana muy fresca. El jugador majorero Iván tuvo que ser atendido por una ambulancia de la Cruz Roja después de caerse estrepitosamente sobre el asfalto del recinto norteño.

    ....
  • CALENDARIO DE LA LIGA BENJAMIN GRUPO 2.

    13/12/2009 12:56:00

    El Benjamín "B" del Haría ya conoce a sus rivales de la LIGA BENJAMIN al sacar la federación el calendario oficial de liga para la presente temporada 2009/2010 y dejarnos encuadrados en el grupo 2.

    ....
  • FIN DE SEMANA ENTRETENIDO EN EL CAMPO DE HARIA.

    09/12/2009 20:15:00

    Terminado el puente todas las categorías de vuelven a tajo en la tarde del miércoles para preparar los correspondientes partido de cada una de ellas.

    Exceptuando el Cadete, que jugará un difícil partido en la noche del Viernes ante el S. Tías CF, el resto de las categorías jugarán en el Ladislao Rodríguez Bonilla. El viernes comenzará a rodar el balón con los Infantiles, a partir de las 19:00 horas, ante el S. Tías CF deseando que los chicos de Carlos Javier consigan la primera victoria de la Temporada que les permita respirar con tranquilidad. A la conclusión de este encuentro, dará comienzo el plato fuerte de la semana entre el Haría CF – U.S. Yaiza. Transcendental encuentro para las opciones de la permanencia del Haría el la Regional Preferente.

    El la mañana del Sábado le toca el turno a los más pequeños de la casa. Con el calendario ya oficial los Alevines arrancan la competición recibiendo al Marítima. El equipo Benjamín “A” comenzará la superliga con la visita al Ladislao Rodríguez Bonilla del Inter Playa Honda “A”, mientras que el Benjamín “B” arrancará la liga frente al S. Tías CF “A”.

    Para finalizar el fin de semana tendremos al Juvenil en la mañana del domingo frente al Puerto Cabras de Fuerteventura, que tras dos derrotas consecutivas, llegarán a este choque con el ansia de volver a la senda del triunfo que les permita seguir luchando por los puestos altos de la tabla.

    ....
  • SEMANA CON POCA ACTIVIDAD DE ENCUENTROS EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS.

    01/12/2009 17:15:00

    Se presenta un fin de semana con poca actividad futbolística en los que respecta a las categorías del Haría.

    Las categorías Benjamín Y Alevín continúan una semana más sin disputar partidos a la espera que concluyan las finales de copa y salga el calendario de la Temporada Liguera 2009/10. Recordar que los benjamines se clasificaron para la superliga y estarán compitiendo con los mejores de la isla.

    Con lo que respecta a las categorías Infantiles y Cadetes tendrán una semana libre para poder continuar con su puesta a punto de cara a los partidos venideros.

    Los únicos que compiten en el fin de semana, son las dos categorías más representativas del club norteño. Los Juveniles tendrán que visitar a un difícil O. Marítima en la tarde del Sábado después de haber cosechado una abultada derrota en casa que lo aleja de los puestos de cabeza.

    Peor situación es la del Regional que tras el fiasco sufrido ante el Cerruda y dar una mala imagen, los chicos de Enrique Pérez tendrán que ponerse las pilas para recibir a un líder, que vendrá con la moral subida debido a la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. Los Regionales volverán a entrenarse en la tarde de hoy de cara al partido del Sábado ante el Valsequillo.

    ....

Archivo de Noticias