Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Jugadores convocados por sus selecciones.

    29/02/2008 18:38:00









    Héctor González, alevín del 97.

    La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha convocado a propuesta de su cuerpo técnico varios jugadores del Haría C.F. en diferentes categorías.

    De la Categoría Benjamín del 99 ha sido convocado Eliot Haig para el entrenamiento del miércoles 5 de marzo a las 16:45 horas en el Campo Municipal de Argana.

    Por su parte dentro de la Categoría Alevín del 97 los convocados han sido Héctor González y Aythami Delgado. Su entrenamiento será el lunes 3 de marzo a las 15:45 horas, también, en el Municipal de Argana.

    Dentro de la Categoría Alevín del 96 el elegido ha sido Natal Vaz para el entrenamiento del día 4 de marzo, martes, a las 16:45 horas en el Campo Municipal de Argana.

    Enrique Miralles, es el portero seleccionado por los técnicos de la Categoría Infantil del 95. El entrenamiento tendrá lugar el jueves 6 de marzo a las 16 horas en el Campo Municipal de Pto. del Carmen.

    Y por último, el Haría C.F. también aportará jugadores a la selección Juvenil del 91. Para esta ocasión los jugadores convocados son él delantero Efrén Méndez y el portero Carlos Luzardo. El entrenamiento será el lunes 3 a partir de las 17:45 horas en el Campo Municipal de Argana.

    ....
  • Los regionales, con la baja de Fabián, reciben al C.D. Tinajo

    29/02/2008 0:58:00

    Importante y atractivo es el encuentro que disputarán el viernes 29 en el Ladislao Rodríguez Bonilla, el dueño del terreno, el Haría C.F. y el C.D. Tinajo. Ambos equipos llegan con bajas a este encuentro por sanción. Por una parte el técnico José Manuel Morant no podrá contar con Fabián, mientras que Pepe Corujo tampoco puede hacer uso ni de Yeray Rodríguez, ni de Constantino Tirado.

    Tanto el Haría como el Tinajo llegan a este encuentro con tablas en la clasificación. 39 puntos tienes los dos equipos ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.

    El buen fútbol y el espectáculo están garantizados. El Tinajo vendrá con ganas de revancha después de su derrota en casa por 1-3 en la primera vuelta.

    Al Tinajo le costó mucho derrotar la semana pasada al C.D. Arrecife, que le puso las cosas difíciles, ya que se adelantó en el marcador con 0-2 en la primera parte, pero los muchachos de Pepe Corujo, con casta y coraje, se sobrepusieron y dieron la vuelta al marcador, finalizando con victoria por 3-2.

    También a los norteños le está costando ganar sus partidos. Con sacrificio y tesón derrotaron la semana pasado por 1-2 a un ordenado C.D. Pto del Carmen.

    El partido dará comienzo a partir de las 21 horas con arbitraje de Domingo Cabrera de Rosario.

    ....
  • Un C.D. Tahíche con numerosas bajas visita el Ladislao Rodríguez Bonilla

    28/02/2008 9:39:00

    Interesante encuentro el que podemos presenciar la noche del jueves en el recinto norteño, entre dos equipos que están igualados en la tabla con apenas un punto de diferencia.

    El C.D. Tahíche se presente a este partido con numerosas bajas, después del último partido que fue algo accidentado, con varios expulsados y donde los locales derrotaron por 5-2 al equipo majorero del Antigua, actual colista. Su técnico Rafa Rodríguez se ha visto obligado a convocar algunos jugadores cadetes para completar la convocatoria.

    Por su parte los norteños llegan a este encuentro con la moral muy alta desupués de su sufrida victoria el sábado ante la U.D. Lanzarote B, por 1-2. Con esta victoria los norteños son 7º con 18 puntos y ven como los puestos bajos se van alejando.

    El partido dará comienzo a las 21 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla"

    ....
  • Galería de fotos del partido juvenil U.D. Lanzarote - Haría C.F.

    25/02/2008 18:12:00

    Ponemos a disposición de todos nuestros internautas una galería de fotos del partido que el equipo juvenil disputó el pasado sábado 23 en la Ciudad Deportiva Lanzarote ante la U.D. Lanzarote. Dichas fotos han sido cedidas por Rubén Betancor.

    Queremos agradecer públicamente a Rubén Betancor por la tan amable colaboración y disposición que siempre ha mostrado con este club.

    ....
  • Los juveniles no fallan en su visita a la U.D. Lanzarote B

    24/02/2008 19:55:00

    Ficha Técnica:

    U.D. LANZAROTE B 1: Carlos, Hernan (Yuri, 78), Juan, Ivan, Yave, Cristian, Jose, José Noda, Jeison, Joel (Ismael, 53)) y Juan Hernández.

    HARÍA C.F. 2: Tana, Airam, Kevin, Cristian, Roberto (Rubén, 74), Sergio, Fran (Rayco, 46), David, Pepote (Henry, 46), Efrén (Dani, 63) y Aday.

    GOLES

    0-1: minuto 47, Henry.

    1-1: minuto 61, Jeison.

    2-1: minuto 70, Henry.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Luis Olivier. Amonestó a los jugadores locales Hernan, Iván y Yave y a los visitantes Cristian, Efrén y Henry.

    INCIDENCIAS

    Estadio: “Ciudad Deportiva Lanzarote” de Arrecife. Partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Juvenil Preferente. Unos cuarenta espectadores se dieron cita en el recinto deportivo .

    Terreno de juego en buen estado y mañana bastante soleada.

    JUGADORES DESTACADOS

    U.D. Lanzarote B: Yeison (3 puntos), Cristian (2 puntos) e Iván (1 punto).

    Haría C.F.: Sergio(3 puntos), Airam (2 puntos) y Tana (1 punto).

    El Haría C.F. sumó tres puntos que necesitaba a costa de una U.D. Lanzarote B que se lo puso difícil desde un principio, en un partido igualado al 100%, donde los norteños estuvieron más efectivos de cara a la meta contraria.

    En la primera parte las ocasiones se multiplicaron para ambos equipos, pero fueron los muchachos de Pedro Niz los que llegaron con más peligro. En el minuto 12, Efrén probó al meta local, en una falta directa, empleándose a fondo para detener el balón. Pero los rojillos también enseñaron sus cartas y en el minuto 27, Juan Hernández prueba un fuerte disparo de más de 20 metros, que Tana, sacando una mano providencial, envía a córner.

    El partido se volvió intenso por momentos, donde los dos equipos se volcaban sobre la meta contraria. En el minuto 29, Sergio penetra por la banda izquierda, su centro lo aprovecha Aday para disparar a meta, pero Carlos, con una buena parada, desbarata el peligro.

    Nada más comenzar la segunda parte, el conjunto rojillo se vio sorprendido de salida por la ambición que mostró el cuadro norteño. A penas cumplido el minuto 2, Sergio se encuentra un balón en el borde del área, prueba el disparo, y Henry toca para desviar el balón al fondo de la red (0-1).

    La U.D. Lanzarote, tras ese gol, reacciona y se adueña del control de la pelota, aunque las llegadas eran de los naranjas. Rondaba el minuto 61, cuando en una de las primeras llegadas de los capitalinos, Cristian centra una falta algo escorada en la banda derecha y Yeison, entrando desde atrás y libre de marca, remata de cabeza al fondo de las mallas la igualada de su equipo (1-1)

    Pero cuando peor lo estaba pasando el Haría con el dominio local, en una jugaba bien triangulada por el centro del campo norteño, el balón lo recoge Rayco, que cede al hueco, para que Henry, entrando desde atrás, batiera por bajo al meta local (1-2).

    El Lanzarote encierra al Haría en su campo y sufre los peores minutos del partido. Los rojillos se volcaron sobre la meta de Tana en busca de la igualada, pero el Haría al contragolpe pudo haber sentenciado el partido. En el minuto 39, Rubén tuvo una ocasión clarísima de marcar. El jugador visitante se aprovecha de una indecisión de la defensa local y su disparo se va fuera rozando el palo derecho.

    Con el tiempo ya cumplido Rubén cede a Henry, remata a puerta y su disparo es sacado por un defensor bajo los palos.

    Balón de oxígeno que reciben los chicos del norte después de esta victoria, para ir sumando puntos y escalando posiciones en la tabla. Ahora espera recibir en casa al Tahíche y la U.D. Antigua, dos partidos que deben aprovechar los norteños para puntuar y alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

    ....
  • Costosa victoria de los regionales ante un serio Pto. del Carmen

    23/02/2008 18:09:00

    Ficha Técnica:

    C. D. PTO. DEL CARMEN 1: Fran, Paquito, Adrián Umpiérrez, Yota (Guelo, 83), Mabel, Blas, Rubén, José David, Adrián, Cleo y Nauzet.

    HARÍA C.F. 2: Igrail, Carlos (Brancy, 12), Mario, Wallace, Fabián, Moisés, Yemse, Elvis (Achén, 66), Ángel, Gaumet (José Ángel, 75) y Rada (Manja, 29).

    GOLES

    1-0: minuto 16, Rubén.

    1-1: minuto 23, Gaumet.

    1-2: minuto 83, José Ángel.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Manuel Aboy Rivas.

    Rojas: No hubo.

    Amarillas: Al jugador de Pto. del Carmen Adrián Umpiérrez y a los jugadores del Haría C.F. Wallace y Fabián.

    INCIDENCIAS

    Estadio: Municipal de Puerto del Carmen. Espectadores: 40 aproximadamente.

    Terreno de juego en buen estado. Noche fresca y sin viento, óptima para la práctica del fútbol.

    JUGADORES DESTACADOS

    C.D. Puerto del Carmen: Rubén (3 puntos), Fran (2 puntos) y Yota (1 punto).

    Haría C.F.: Yemse (3 puntos), Elvis (2 puntos) y Gaumet (1 punto).

    Importante y trabajada victoria del Haría C.F. en su visita a un siempre difícil campo de Puerto del Carmen. Le costó mucho al Haría romper la férrea barrera defensiva local, topándose con un equipo bien plantado y ordenado en el campo.

    Desde los primeros minutos el Haría se adueñaba de la pelota pero sin profundizar demasiado en sus llegadas. Enfrente un Puerto del Carmen bien sentado en el terreno de juego y buscando sorprender a los norteños al contragolpe.

    La primera llegada del Pto. del Carmen se iba a producir en el minuto 16, cuando Yota centra al área para que su compañero Rubén, entrando desde atrás, bata con la cabeza a Igrail (1-0).

    Pero el Haría respondería seis minutos después en una jugada de dibujo individual de Gaumet que con un fuerte disparo chup cruzado empata el partido (1-1).

    Según transcurría los minutos al Haría le costaba controlar la pelota, enfrente un Pto. del Carmen que presionaba bien, no dejando jugar a los norteños.

    Antes de irnos al descanso, Yemse tuvo en sus botas la posibilidad de adelantar a su equipo, que después de penetrar en el área, su disparo algo escorado se marcha al lateral de la red por fuera.

    Nada más arrancar la segunda parte los muchachos de José Manuel Morant se volcarían sobre la meta de un acertado Fran. En el primer minuto de la reanudación, el meta Fran le envía a córner magistralmente un disparo de Gaumet. En el 12, Moisés ejecuta un libre directo escorado a la izquierda, que de nuevo Fran despeja bien.

    La ocasión más clara de los locales en esta segunda parte la tuvo en los pies Yota, que después de penetrar en el área, su disparo es tapado bien por Igrail.

    Según transcurrían los minutos cualquier equipo podía marcar, después de las constantes llegadas a las áreas. Pero sería el Haría quien se llevara el gato al agua. Falta que Manuel Aboy decreta al borde del área sobre Yemse. La ejecuta José Ángel magistralmente, para que después de chocar ligeramente en la cabeza de un defensor, se termine colando lejos de los dominios de Fran (1-2).

    Al final, importante victoria de los norteños ante un Pto. del Carmen que no comprendemos como está tan bajo en la tabla clasificatoria, después del buen partido que realizó. Los naranjas siguen con grandes opciones de clasificación para los play – off manteniéndose en esos puestos altos, a la espera de recibir la próxima semana al C.D. Tinajo.

    ....
  • Los juveniles adelantan a las 12 su partido contra la U.D. Lanzarote B

    22/02/2008 19:25:00









    Rayco

    Motivado por los carnavales norteños, el partido que los juveniles iban a disputar el sábado contra la U.D. Lanzarote B en la Ciudad Deportiva Lanzarote a partir de las 20 horas adelanta su horario a las 12 horas. El cuadro dirigido por Pedro Niz tendrá que mejorar mucho su imagen y juego de la primera parte del último encuentro ante el Altavista, si quiere sacar algo positivo de este partido. El técnico ha tenido entrenando a lo largo de la semana a todo el grupo y se ha visto obligado a realizar descartes.

    Este partido es la segunda final que los juveniles tendrán que disputar, y con un directo rival, si quieren sacar puntos que les alejen de los puestos de peligro. Los jugadores convocados por el míster son: Tana, Carlos, Airam, Rubén, Kevin, Cristian, Roberto, Dani, Sergio, Aday, Fran, David, Henry, Pepote, Efrén y Rayco.

    El conjunto rojillo llega a este partido con la moral por las nubes, después del trabajado triunfo ante el C.D. Tahíche, al que derrotó por 1-0. El técnico local no podrá disponer de Nicolás Caraballo, que ha sido sancionado por un partido por el comité de competición.

    ....
  • Benjamines y Alevín A disputan sus partidos en la mañana del sábado

    22/02/2008 19:25:00

    A lo largo de la presente temporada hemos presenciado buenos y entretenidos partidos de la base. Todos tenemos una cita el sábado por la mañana en el Ladislao Rodríguez Bonilla para disfrutar del buen fútbol al que nos tienen acostumbrados los chinijos de la casa.

    Los primeros en saltar al césped del recinto norteño serán los Benjamines de Cristian Paz. En esta ocasión reciben la visita del C.D. Lomo. Los amarillos vienen de perder en su último encuentro por 3-2 ante la U.D. Lanzarote B y ocupan actualmente la penúltima posición con 6 puntos.

    Lejos del líder se encuentran los norteños con 13 puntos, ocupando una más que prestigiosa segunda posición. Los naranjitos están realizando una segunda fase de la competición sorprendente. Todo debido al enorme esfuerzo y trabajo serio de Cristian Paz y Efrén Méndez. Los benjamines intentarán brindarle a su parroquia un triunfo, después del sabor agridulce del empate de la semana pasada, que dejaron escapar una victoria en la segunda parte.

    El partido de los benjamines dará comienzo a las 10 horas.

    A las 11:15 le toca el turno al Alevín A. Los muchachos de Suso Cedrés se enfrentan al Sporting Tías A. Los sureños empataron sorprendentemente la semana pasada a dos goles en el derbi sureño ante el Atco. Tiense y ocupan la 11ª posición con un partido ganado.

    Por su parte los norteños empataron a cuatro ante el San Bartolomé A y están ahora mismo en media tabla con 11 puntos. Los alevines tienen una buena ocasión para volver a la senda de las victorias, después de dejar escapar muchos puntos en casa. Debido al descanso del Alevín B, el técnico local podrá hacer uso de algunos jugadores del equipo.

    ....
  • Cadetes e infantiles disputarán partidos emocionantes

    21/02/2008 21:46:00









    Dani, jugador infantil

    Los cadetes visitan el Municipal de Argana para enfrentarse al C.D. Torrelavega de Montero. Los muchachos de Orlando Cabrera llevan dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero aún con posibilidades de salvación, ya que sus directos rivales tampoco han ganado. Ahora mismo tienen la salvación a 1 punto. El Haría tiene 11 puntos, 12 el Altavista y 14 el equipo de Javier Toval, el San Bartolomé.

    Difícil rival el C.D. Torrelavega, y eso, a pesar de su sorprendente derrota la semana pasada por 3-1 ante un directo rival de los norteños, el C.D. Tinajo. Pero los pupilos de Orlando Cabrera, después del buen juego desplegado ante el C.D. Tahíche el viernes en Haría, hacen sembrar esperanzas de sorpresa. Aunque los del barrio de Triana tendrán ganas de revancha después del partido de ida, donde dejaron escapar una victoria in extremis.

    El partido se disputará el viernes 22 a partir de las 19 horas.

    Por su parte los chicos de Jacobo Betancor, con la moral por las nubes, después de su aplastante victoria el domingo al Sta. María de La Vega, reciben a los muchachos de La Tiñosa, el Pto. del Carmen. Los naranjitos están en media tabla con 9 puntos, a tan solo tres de su rival. A priori se presenta un partido disputado y emocionante, ya que ambos técnicos pueden disponer de todos sus efectivos. El Pto. del Carmen es 4º con 12 puntos, muy lejos del líder. Y a pesar de su última derrota a domicilio ante el Inter Playa Honda, se espera que los de La Tiñosa vengan a por todas.

    El encuentro se jugará el viernes 22 en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” a partir de las 19 horas.

    ....
  • Los regionales visitan La Tiñosa para enfrentarse al Pto. del Carmen

    21/02/2008 17:38:00

    El Haría C.F. visita en la tarde del viernes 22 al C.D. Pto. del Carmen. Los muchachos de José Manuel Morant llegan a este encuentro después de haber cedido, de nuevo, puntos en casa, al empatar en el último partido a uno con la U.D. Lanzarote B. Los norteños son terceros con 36 puntos y no pueden dejar escapar más puntos.

    La novedad de la convocatoria es la presencia en la lista de Achén. Jugador carismático que ha formalizado su fichaje a lo largo de la presente semana por el equipo del Valle de las Diez Mil Palmeras. Junto a Achén, José Manuel Morant llevarán a Pto. del Carmen a los porteros Igrail y Casanova, los defensas Fabián, Mario y Carlos, los centrocampistas Moisés, Wallace, Rada, Elvis, José Ángel, Brancy y Manja, y los delanteros Gaumet, Yemse y Ángel.

    Por su parte el equipo de La Tiñosa cayó derrotado por 2-1 ante el C.D. Arrecife y además es un equipo poco realizador. Actualmente es el tercer equipo menos goleador con 22 tantos. Inocencio no podrá contar con Yeray Betancor que ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición, tras su expulsión la semana pasada.

    El partido se disputará en el Municipal de Puerto del Carmen a partir de las 21 horas con arbitraje de Manuel Aboy Rivas.

    ....
  • Cómoda victoria de los infantiles ante La Vega

    20/02/2008 16:13:00

    Ficha Técnica:

    STA. Mª LA VEGA 2: Antonio, Pedro (Orlando, 32), Borja, Juan, David, Alcorán (Diego, 41), Giovanni, David Hdez. (Henry, 50), Luis (Aday, 60), Franco (Jonathan, 47) y Yordany.

    HARÍA C.F. 6: Pedro (Jesús, 58), Juan Carlos (Darío, 41), Josué, Quique, Acoidán, Aco (Jesús Manuel, 41), Kenari (Joaquín, 41), Uyini (Antonio, 58), Raúl (Ginés, 58), Dani y Guille.

    GOLES

    0-1: minuto 10, Dani.

    1-1: minuto 11, Giovany.

    1-2: minuto 14, Raúl.

    2-2: minuto 15, Luis.

    2-3: minuto 18, Dani.

    2-4: minuto 34, Quique.

    2-5: minuto 48, Orlando en propia meta.

    2-6: minuto 64, Ginés.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Abraham Pérez. Amonestó al jugador local Diego y expulsó al Delegado de La Vega. Fue muy protestado por los locales. INCIDENCIAS

    Estadio: “Agapito Reyes Viera” de Altavista. Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Primera Infantil. Una veintena de espectadores se dieron cita.

    Terreno de juego en buen estado y mañana muy soleada.

    JUGADORES DESTACADOS

    Haría C.F.: Dani (3 puntos), Guille (2 puntos) y Acoidán(1 punto).

    Victoria cómoda y holgada la de los chicos de Jacobo ante un flojo La Vega que sólo le plantó cara al Haría en los primeros 20 minutos.

    En la primera parte el partido estuvo entretenido y con muchos goles. En apenas ocho minutos se marcaron cinco goles. En el minuto 10, Dani penetra por la banda izquierda, entra en el área y bate de tiro cruzado a Antonio (0-1). Sólo un minuto le iba a durar la alegría a los naranjitos. Córner que ejecuta La Vega y Giovanni entrando desde atrás envía con su cabeza el balón lejos de los dominios de Pedro (1-1).

    El partido no iba a tener tregua. A los 14 minutos y tras una bonita jugada triangulada por casi todo el equipo, de nuevo Dani penetra por la banda izquierda y su centro es rematado a placer por Raúl al fondo de las mallas (1-2).

    Al Haría le duraba poco la alegría y un minuto después, un desafortunado Abraham Pérez castiga al Haría con un injusto penalti, ya que la falta se produce un metro fuera del área. Premio que no desaprovecha Luis para empatar el encuentro, después de dos rechaces de un despierto Pedro, pero una dormida defensa (2-2).

    Pero el Haría iba pronto a encarrilar el encuentro. En el minuto 18, Dani ejecuta magistralmente un libre directo que se cuela en la meta local (2-3-). Los chicos de Jacobo Betancor iban a dejar sentenciado el encuentro en la primera parte. Jugada bien elaborada por Guille que cede a Dani, que subiendo por la banda izquierda penetra en el área y le deja el balón a Quique que de tiro cruzado bate a Antonio (2-4).

    En la segunda parte se iba a bajar algo el ritmo. La Vega intentaba llegar a la meta visitante, pero una ordenaba defensa desbarataba el peligro. Por contra el Haría se hacía con el control de la pelota y también se volcaba sobre la meta de Antonio. A penas cumplido los tres primeros minutos de la reanudación, Dani ejecuta un córner, con tan buena fortuna para el Haría, que Orlando marca en propia meta de cabeza cuando se disponía a despejar la pelota (2-5).

    Con el partido ya sentenciado el Haría se dedicó a tocar la pelota y el juego se volvió algo aburrido, con un ritmo mucho más bajo que el de la primera parte, motivado por el fuerte calor reinante en la mañana del domingo.

    En el minuto 64, el hombre más ofensivo del Haría, Dani, penetra de nuevo por su bando izquierda hasta la cocina y su centro lo empuja Ginés, a placer y libre de marca, al fondo de las mallas y haciendo subir al electrónico de Altavista el definitivo 2-6.

    ....
  • Los benjamines dejaron escapar una victoria que tenían asegurada desde la primera parte.

    18/02/2008 18:01:00

    Ficha Técnica:

    HARÍA C.F. 3: Norberto, Alfredo, Alberto, Yaco, Elliot, Esteban y Marcial. También jugaron Yesiel, Aythami, Alejandro, Leandro y José Aday.

    C.D. San Bartolomé B 3: Luis, Visbel, Adrián, Jeremy, Marcos, Francisco y Juan. También jugaron Nauzet, Raúl, Néstor, Aaron y Raúl Álvarez.

    GOLES

    1-0: minuto 17, Marcial.

    2-0: minuto 24, Aythami.

    3-0: minuto 27, Aythami.

    3-1: minuto 28, Néstor.

    3-2: minuto 33, Jeremy.

    3-3: minuto 54, Jeremy.

    ÁRBITRO / TARJETAS

    Hugo Peña, no amonestó a ningún jugador.

    INCIDENCIAS

    Estadio: “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Una veintena de espectadores.

    Terreno de juego en buen estado y mañana soleada y agradable para la práctica del fútbol.

    Partido entretenido y con muchos goles el disputado en la mañana del sábado correspondiente a la 8ª Jornada de Liga de la Primera Benjamín en su Grupo 1.

    Los muchachos de Cristian Paz dejaron escapar un partido que se les había puesto de cara en la primera parte. El exceso de confianza y el bajo ritmo de la segunda parte propició que el San Bartolomé arañase un punto en su visita al norte.

    La primera parte fue muy disputada y equilibrada sin existir en el campo un claro dominador. A pesar de ello la efectividad del Haría se hizo notar en los primeros veinte minutos. Hubo que esperar al minuto 17 para que los norteños se adelantaran en el marcador por mediación de Marcial, después de una penetración por la banda izquierda, entra en el área y marca por debajo a Luis (1-0).

    En el minuto 24 el Haría aumentaría su ventaja. Yesiel consigue centrar un balón que se le escapa al portero y Aythami, libre de marca y muy atento, aprovecha el rechace para mandar el balón al fondo de las mallas (2-0).

    El Haría, fruto de su dominio, volvería a ver puerta en el minuto 27. De nuevo Aythami, que tras una espléndida jugada individual, entra hasta la cocina dejando atrás a numerosos rivales (3-0). Cuando todos daban por hecho que con este resultado nos iríamos al descanso, en unas de las contadas ocasiones de los visitantes, Néstor se aprovecha de un despiste defensivo para recortar distancia en el marcador (3-1).

    La segunda parte fue totalmente distinta. Los chicos de Cristian Paz salieron algo dormidos y relajados. De esto se aprovechó el San Bartolomé, que nada más reanudarse el partido, Jeremy, marca un golazo de tiro cruzado por la izquierda que nada pudo hacer José Aday (3-2).

    Este gol dio ánimos a los batateros, que se adueñaron de la pelota y obligaron a encerrarse al Haría en su propio campo.

    Ya en el minuto 37, de nuevo Jeremy, había advertido con un fuerte disparo, haciendo emplearse a fondo a José Aday, que envió a córner.

    Pero el San Bartolomé iba a obtener el premio a su insistencia y paciencia. En el minuto 54, Jeremy entra como “Pedro por su casa” y bate a placer a José Aday, ante la atónita mirada de los defensas locales (3-3).

    Al final reparto de puntos en un encuentro muy disputado por ambos equipos, con una parte para cada uno.

    ....
  • Derrota de los juveniles tras una mala primera parte.

    17/02/2008 19:38:00

    ALTAVISTA C.F. 3: Andrés, Josué (Josué Hdez., 89), Eros, Aco, Dailos, Alejandro, Carlos (Ione, 61), Omar, Rayco, Raúl (Josev, 34)y Aitor.

    HARÍA C.F. 2: Carlos, Airam, Kevin, Cristian, Roberto, Dani, Fran (Pepote, 69), Álvaro (David, 46), Rayco (Henry, 61), Efrén (Rubén, 76) y Sergio.

    GOLES

    1-0: minuto 2, Rayco.

    2-0: minuto 23, Dailos.

    2-1: minuto 49, Efrén.

    3-1: minuto 63, Rayco.

    3-2: minuto 73, Henry.

    ÁRBITRO:

    Luis Olivier. Amonestó a Josué, Eros, Rayco y Aitor por parte del Altavista C.F. y a Dani y Sergio por parte del Haría C.F..

    INCIDENCIAS:

    Encuentro disputado en el Estadio “Agapito Reyes Viera” de Altavista ante unos 40 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del portero juvenil del Altavista, Joaquín.

    El homenaje brindado por los jugadores del Altavista a su compañero Joaquín por el fallecimiento de su madre esta misma semana, devolvió a los capitalinos a la senda de la victoria ante el Haría C.F. que le regaló el partido en la primera mitad, plantando mejor cara en la segunda, donde incluso merecieron mejor suerte.

    La tremenda efectividad de la delantera local rompió pronto el encuentro. Rondaba el minuto 2, cuando Rayco ejecuta un magistral libre directo que sorprende a Carlos por arrriba(1-0). Pero el Haría demostró que llegaba a este encuentro a llevarse algo positivo, ya que Efrén mandó un balón a la base del palo izquierdo de Andrés, dos minutos después.

    El partido se desarrollaba equilibrado, donde el Haría se adueñaba de la pelota y el Altavista de las ocasiones. Fruto de ello llegaría el segundo gol local. Dailos roba un balón en el centro del campo, ve a Carlos adelantado y de fuerte bolea de más de 30 metros, lo bate por alto (2-0).

    El último cuarto de hora de la primera parte sería de dominio total local. Enfrente un Haría que no reaccionaba, bajando notablemente el ritmo inicial.

    El descanso le vino bien a los norteños, que saltaron al campo con otra actitud. La segunda parte estuvo entretenida e igualada, con dominio alterno. Fruto de ese cambio de actitud el Haría acortaría distancias tras el gol de Efrén de falta directa (2-1).

    En una de las contadas ocasiones de los locales en la segunda mitad, iban a ampliar su ventaja en un buen contragolpe resuelto nuevamente por Rayco, que remató desde fuera del área un balón que se encontró suelto, tras un despiste de la zaga norteña (3-1).

    Este gol no desanimó a los chicos de Pedro Niz, que siguieron con las mismas ganas y volcados en busca de un gol que les diera esperanzas de puntuar. En el minuto 73, el premio a la insistencia vendría. Henry penetra por la banda izquierda y tras entrar en el área, su disparo raso se cuela en la meta, lejos de los dominios de Andrés (3-2).

    Los últimos minutos del partido se vuelven intensos y emocionantes. El encuentro estaba abierto y cualquiera podía llevarse el gato al agua. La ocasión más clara la tuvo en sus pies Sergio. Ya en el tiempo de descuento, el jugador norteño envía ligeramente alto un balón dentro del área, con el consecuente disgusto y amargura del rematador.

    Al final victoria local por la mínima en un partido entretenido, con goles y ocasiones. Con este resultado el Altavista supera en la tabla clasificatoria al Haría, que baja a la 8ª posición y ve como se acercan los equipos de abajo.

    Jugadores destacados:

    Altavista C.F.: Rayco (3 puntos); Dailos (2 puntos) y Eros (1 punto).

    Haría C.F: Roberto (3 puntos); Efrén (2 puntos) y Henry (1 punto).

    ....
  • Los cadetes merecieron mejor suerte ante el C.D. Tahíche

    17/02/2008 19:38:00

    HARÍA C.F. 1: Ruymán, Ernesto, Aythami, Carlos Rosa, Ramiro, Ariday, Diego (Bruno, 41), Giovanni, Suso (Joaquín, 48), Dani e Iván.

    C.D. TAHÍCHE 3: Rubén, David, Daniel, Daniel Toledano (Bayan, 61), Anthony, Alfredo, David Curbelo (Anderson, 47), Jesús, Iván, Darío y Borja.

    GOLES

    1-0: minuto 1, Iván.

    1-1: minuto 9, Borja.

    1-2: minuto 39, Darío.

    1-3: minuto 69, Iván.

    ÁRBITRO:

    David Martín, auxiliado en la banda por Cristóbal Ramos. Amonestó por parte del Haría a Ramiro y a Ernesto, y por parte del Tahíche a Anthony.

    INCIDENCIAS:

    Encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de la Cadete Preferente disputado en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” con poco público en las gradas. Tarde fresca y campo en buen estado.

    Haría y Tahíche depararon un bonito encuentro jugado de tú a tú, donde ambos equipos se volcaron en busca de la victoria desde el primer minuto de juego.

    El conjunto visitante se vio sorprendido de salida por la ambición que mostró el cuadro norteño, que saltó muy dispuesto a demostrar sus posibilidades de salvación. Cuando apenas se habían cumplido 25 segundos de juego Iván penetra en el área por la banda izquierda y define muy bien por alto enviando el balón al fondo de las mallas, lejos de los dominios de Rubén.

    El C.D. Tahíche con sus llegadas de contragolpe intentaba romper la línea defensiva local. En la primera llega al área y tras un despiste defensivo, Borja consigue igualar el partido para su equipo.

    A los 12 minutos el cuadro norteño pudo coger ventaja en el marcador en una de las llegadas más claras. Suso envía un propicio balón alto, después de un efectivo pase de Iván.

    Según pasaban los minutos el C.D. Tahíche se adueñaba de la pelota. Pero el Haría no era un equipo manco, y al contragolpe trataba de pillar a los visitantes fuera de posición. Carlos Rosa lo intentó con un libre directo que se le fue alto. Y 10 minutos después, un centro de Carlos Rosa es cabeceado por Iván que no encuentra rematador.

    Poco después, el Tahíche se adelantaría en el marcador en un buen contragolpe resuelto por Darío, que remató desde fuera del área a la izquierda de Ruymán.

    Al comienzo de la segunda parte el técnico local arriesgó más para buscar el empate, y dio entrada a Bruno por Diego. Pero el Tahíche se mostró más ambicioso y se volcó sobre la meta local en busca de la sentencia. Fruto de ello fueron las numerosas llegadas de peligro de los visitantes.

    Pero a pesar del dominio visitante la jugada más clara de la segunda parte fue para los muchachos de Orlando Cabrera. Iván busca el uno contra uno, cede a Ramiro que no llega a rematar un buen balón.

    A los 69 minutos, el C.D. Tahíche amplió su ventaja en una incursión de Iván por la banda izquierda, penetra en el área y su disparo cruzado se cuela lejos del alcance del meta local.

    El gol dejó noqueados a los norteños que a pesar de buscar el contragolpe, se encontraban en frente a un C.D. Tahíche bien plantado en defensa que desbarataba todo peligro.

    Segunda derrota consecutiva del Haría que le hace seguir ocupando puestos de descenso y que tendrán que esperar otra oportunidad para comenzar esa reacción necesario que dé esperanza de salvación, a tenor de que sus directos rivales tampoco son capaces de terminar sus partidos con victoria.

    Jugadores destacados:

    Haría C.F: Iván (3 puntos); Ramiro (2 puntos) y Ariday (1 punto).

    C.D. Tahíche: Iván (3 puntos); Borja (2 puntos) y Darío (1 punto).

    ....
  • El Haría no pudo con la férrea y ordenada defensa rojilla.

    16/02/2008 14:40:00

    HARÍA C.F. A 1: Igrail, Tito, Mario, Fabián, Carlos, Moisés, Elvis (Manja, 76), Rada, Yemse, Gaumet y Luis Carlos (Wallace, 61).

    U.D. LANZAROTE B 1: Josito, Carlos (Aaron, 37), Javi, Darwin, Cristo, Chape (Zeben, 89), Edson, Vlady, Yerito, Rafa y Yeray.

    GOLES

    1-0: minuto 69, Yemse.

    1-1: minuto 70, Javi.

    ÁRBITRO:

    Alfonso Gil, auxiliado en las bandas por David Martín y Cristóbal Ramos. Amonestó al jugador local Tito y al visitante Yeray.

    INCIDENCIAS:

    Encuentro correspondiente a la 18ª Jornada de la 1ª Regional disputado en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” ante unos cincuenta espectadores. Noche fresca, sin viento y terreno en buen estado.

    Empate a uno entre dos equipos que se jugaban mucho. Un Haría que quería seguir manteniéndose en los puestos de privilegio y un Lanzarote que tenía que puntuar y esperar a lo que hicieran los demás equipos. Partido igualado al 50% en todo: posesión de balón, ocasiones de gol y goles.

    La primera parte se desarrolló sin dominador claro, siendo equilibrado en todas las facetas. Partido táctico donde ambos equipos se volcaron a por la victoria desde el primer minuto, pero ambos se encontraban con unas defensas bien posesionadas en sus zonas que desbarataban las numerosas ocasiones de peligro.

    La primera llegada sería para los norteños con una internada de Elvis a pase de Gaumet que envía fuera a la izquierda de Josito. El Lanzarote iba a responder en el minuto 16, cuando Rafa dispara a puerta, el balón rebota en su compañero Yeray, que frena la pelota para que Igrail la detenga sin problemas.

    El partido iba a entrar en un toma y daca constante de llegadas. En el 19 Gaumet envía un balón alto a pase de Yemse, y en el 20, Edson penetra por la derecha, centra y el balón se pasea por delante de la meta de Igrail sin encontrar rematador alguno.

    La ocasión más clara de esta primera parte iba a estar en los pies de Elvis. Rondaba el minuto 21 cuando el jugador norteño penetra en el área y su disparo se va rozando el palo izquierdo de Josito.

    La segunda parte se desarrolló por los mismos derroteros que la primera. Dos equipos que plantearon un encuentro táctico, con sus jugadores bien colocados en el campo. Apenas cumplido el primer minuto de juego, Gaumet dispara alto. En el minuto 51, un contragolpe del Lanzarote, acompañado de una indecisión de la defensa norteña, obliga a Igrail despejar con los pies fuera del área.

    No sería hasta el minuto 69 cuando se abría el marcador. Serían los muchachos de José Manuel Morant los primeros en llevarse el gato al agua. Jugada triangulada que arranca desde el centro del campo Wallace, cede a Gaumet, que penetra por la banda derecha, y su centro lo aprovecha Yemse para enviar el balón al fondo de las mallas y hacer subir al electrónico del Ladislao Rodríguez Bonilla el primer tanto del encuentro.

    Poco le iba a durar la alegría a la parroquia norteña, cuando Javi ejecuta un centro chup que incomprensiblemente se cuela en la red sin que Igrail pudiera hacer nada.

    Al final empate justo después de lo visto en el terreno de juego, donde ambos equipos pusieron toda la carne en el asador. Un Haría que se volcó insistentemente sobre la meta de Josito, pero que se topaba con una férrea y ordenada defensa. Y un Lanzarote que con sus constantes contragolpes intentaba sorprender a la defensa local.

    Jugadores destacados:

    Haría C.F: Fabián (3 puntos); Elvis (2 puntos) y Yemse (1 punto).

    U.D. Lanzarote B: Edson (3 puntos); Yerito (2 puntos) y Vlady (1 punto).

    ....
  • Los juveniles visitan a un directo rival

    15/02/2008 17:59:00

    En el Municipal de Altavista medirán fuerzas el Altavista C.F. y el Haría C.F. de la categoría Juvenil Preferente, dos equipos que están llamados a luchar por la permanencia. Los norteños llegan a este encuentro después de su importante victoria por 2-1 ante el C.D. Herbania en la última jornada, que le permite respirar y alejarse de los puestos bajos de la tabla, después de los malos resultados que venían cosechando en sus tres últimos encuentros. El técnico Pedro Niz no podrá contar con Aday, que en el entrenamiento del jueves se volvió se sentir de su rodilla. Los jugadores citados en el Agapito Reyes para este partido son: Tana, Carlos, Rubén, Kevin, Álvaro, Airam, Roberto, Cristian, Fran, David, Dani, Sergio, Rayco, Pepote, Henry y la duda hasta última hora de Efrén o Samuel.

    Por su parte, el Altavista no podrá contar con Yeray López y Ayoze Paez, sancionados por el Comité de Competición con uno y dos partidos respectivamente. Los capitalinos dejaron escapar la victoria en su visita a Tahíche. Después de ir por delante en el marcador, cedieron un empate a tres en la fase final del encuentro.

    El partido se disputará en el Municipal Agapito Reyes el sábado 16 a partir de las 18 horas.

    ....
  • Primera final para el Cadete.

    14/02/2008 21:17:00

    El Cadete del Haría C.F. recibe el viernes 15 a partir de las 19 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla al C.D. Tahíche. De primera final se puede calificar este encuentro, si tenemos en cuenta las opciones que los muchachos de Orlando Cabrera tienen para salvar la categoría.

    A pesar de que muchos jugadores no se están tomando en serio la asistencia a los entrenamientos y el técnico local no ha podido trabajar con toda la plantilla esta semana por las numerosas ausencias, el equipo se encuentra a tan solo 1 punto de la salvación. Por eso sería importante que los jugadores pensaran un poco que aún existen muchísimas posibilidades de salvar una categoría que costó sudor y esfuerzo conseguirla.

    El rival de los norteños llega a este encuentro pletórico después de su victoria por la mínima en la última jornada ante el C.D. Tinajo por 2-1. Lejos del líder, el Tahíche es un difícil rival, que los naranjas tendrán que derrotar para seguir manteniéndole el pulso a la liga.

    ....
  • José Ángel, Oswaldo y Ángel se caen de la lista por lesión.

    14/02/2008 21:17:00

    Con numerosas bajas por lesión recibirán los regionales la visita de la U.D. Lanzarote B. José Manuel Morant no podrá contar con José Ángel, Oswaldo y Ángel para este importante encuentro. Por su parte la U.D. Lanzarote B llega al Ladislao Rodríguez Bonilla con todo su arsenal, ya que el técnico rojillo puede hacer uso de los jugadores que suelen ir convocados por el primer equipo de 2ª B.

    Los norteños no pueden dejar escapar más puntos en casa, si quieren asegurar cuanto antes su clasificación para los play-off, a sabiendas que la U.D. Lanzarote es también candidato firme a estar en esas cuatro plazas que da opción a jugar la fase final. El Haría ocupa actualmente la 2ª plaza con 35 puntos, 7 más que su rival. La 4ª plaza está bastante reñida, tres equipos con 28 puntos, Lanzarote, Torrelavega y San Bartolomé la disputan. Esta jornada, debido a los enfrentamientos directos que van a tener lugar, puede dar motivos a que algunos equipos, o bien se descuelguen de los primeros puestos, o bien se afiancen en ellos.

    A pesar de las numerosas bajas de los norteños, el técnico local puede contar con dieciséis jugadores para este encuentro. La mayor novedad está en la convocatoria del goleador juvenil Efrén, que la completa junto con Igrail, Casanova, Brancy, Wallace, Mario, Yemse, Moisés, Rada, Elvis, Gaumet, Luis Carlos, Carlos, Tito, Fabián y Manja.

    Este emocionante y atractivo encuentro dará comienzo a partir de las 21 horas del viernes 15 en el Ladislao Rodríguez Bonilla con arbitraje de Alfonso Gil.

    ....
  • Héctor González y Aythami Delgado convocados para la selección ALEVIN DEL 97

    14/02/2008 18:02:00









    Aythami Delgado

    El Haría C.F. está de enhorabuena. La Delegación Insular de fútbol ha convocado a propuesta de su cuerpo técnico a los jugadores alevines Héctor González y Aythami Delgado, para celebrar un entrenamiento el lunes 18 de febrero. Los jugadores tendrán que presentarse a las 15:45 en el Campo Municipal de Argana con ropa de entrenamiento, botas y espinilleras

    No es la primera vez que estos jugadores han sido convocados para la selección. Ambos jugadores militan en el Alevín A. El trabajo que viene realizando Suso Cedrés con estos chicos ha tenido su recompensa con esta convocatoria. Esperamos que los chicos aprovechen esta oportunidad que se les presenta con el fin de demostrar sus cualidades futbolísticas de cara a futuras convocatorias.

    La convocatoria la completan los jugadores: Oliver Viera del Atco. Tiense; José Luis Montes y Javier Yánez de la U.D. Lanzarote; Javier Plata, Sandra Hdez., Joaquín García, Alejandro Perdomo, Alexander Placeres, Álvaro Duarte, Javier Martín y Alejandro Cordero del C.D. O. Marítima; Cristofer Martín del C.D. Teguise; y Marco Balata y Marcos Benlanca del Sporting Tías.

    ....
  • CAMBIA DE DIA EL PARTIDO INFANTIL

    12/02/2008 19:23:00

    El partido de la categoría INFANTIL entre el C.D. La Vega y el Haría C.F. que se iba a celebrar el sábado 16, ha sufrido un cambio de día.

    La Delegación de Fútbol de Lanzarote ha trasladado el partido para el domingo 17 de febrero a partir de las 12 horas en el Municipal de Altavista.

    ....
  • Pablo García: "El futuro de este club tiene buena salud, ya que cada día aumenta el número de niños y niñas"

    07/02/2008 23:23:00

    Pablo García, Presidente del Haría C.F.

    Pablo García Luzardo, es el 17º Presidente de la Asociación Deportiva Haría Club de Fútbol – Rincón de Aganada. Elegido recientemente como nuevo presidente, él y su Junta Directiva inician una nueva etapa en los 33 años de historia de este Club. Hace un ligero repaso por sus objetivos y hace un análisis de cómo se encuentra económica y deportivamente el Club actualmente.

    - El verano pasado un grupo de socios se formaron en comisión gestora para hacerse cargo del club. Ahora seis meses después y tras unas elecciones, donde nadie se presentó, el mismo grupo de personas presidido por usted se constituyen en nueva junta directiva. ¿Cuáles son los objetivos que se marca esta nueva Junta Directiva de cara a los próximos cuatro años?

    Bueno, objetivos realmente ninguno, ilusiones muchas. Nos gustaría que el equipo cadete conservara la categoría, que el equipo juvenil quedase entre los cuatro primeros, ya que creo que tiene un gran equipo y el regional se clasificara para el play off.

    - ¿Por qué se metió en esto del fútbol?

    Realmente no me metí. Yo fui jugador del Haría durante varios años y debido a un accidente tuve que retirarme. Y ahora quería colaborar sin recompensa alguna.

    - ¿Por qué cada vez son menos la gente que tiene ganas de trabajar por este club?

    No lo sé, ni me he parado a pensarlo, pero es de pena que teniendo lo que tienen no sean capaces de colaborar en esta labor.

    - Uno de los problemas con que toda asociación se encuentra es el económico. ¿Cómo está ahora mismo económicamente en club? ¿Cómo se financia? ¿Cuál es el presupuesto?

    No es del todo brillante, pero tenemos un presupuesto para cubrir bien toda la temporada. El club está financiado mediante subvención del Ayuntamiento, alguna del cabildo, que es un poco, ridícula diría yo, socios y escuela deportiva y con casas comerciales. El presupuesto de la presente temporada ronda unos 95.000€.

    - Una asociación deportiva del calibre del Haría C.F. necesita unos buenos socios que la sustenten. ¿Con cuántos socios cuenta actualmente el club? ¿Ha ido en aumento el número de socios o ha desminuido?

    Creo, y hablo de memoria, unos 190 socios aproximadamente, esta temporada hemos aumentado el número de ellos.

    - Las instalaciones deportivas han ido mejorando, pero poco a poco. Por ejemplo los vestuarios del campo son los mismos que hace 30 años. ¿Tiene en mente esta directiva exigir al propietario del campo, el Ayuntamiento de Haría, mejorar las instalaciones?

    Esta directiva se ha reunido con el concejal de deporte con vista de hacer algo en condiciones y con vista a un futuro y se ha conseguido de momento hacer las mejoras de vestuarios y un club con el que no cuenta el Haría después de 33 años de existencia.

    - El Haría C.F. lleva de vida 33 años. ¿No se ha pensado que un club con esta historia debe tener ya una sede social propia que sirva de punto de encuentro para socios, aficionados y jugadores?

    Sí, sí, esa parte va enmarcada en el proyecto anteriormente citado.

    - El futuro de un club está en su base. ¿Cómo se ha encontrado la nueva Junta Directiva la base?

    El futuro de este club tiene buena salud, ya que cada día aumenta el número de niños y niñas.

    - Al igual que los socios, los aficionados son un pilar fundamental en la vida de un club. ¿Está satisfecho con la afición que apoya semanalmente a todas las categorías?

    Estamos contentos, pues todo apoyo a los jugadores sea poco o mucho siempre es bueno.

    - Su mensaje a la afición del Haría.

    Le pido a nuestra afición que apoye al deporte, en general, y especialmente al fútbol, en particular, que es mi parte, donde se mueven muchos niños alrededor de esta actividad. Y con esto conseguimos que estén en un ambiente sano.

    - El equipo regional en anteriores temporadas se ha quedado con la miel en los labios para ascender. ¿Cree que este año va a ser el del ascenso? ¿O sería mejor ir trabajando poco a poco hasta conseguir un buen equipo que dé el salto definitivo?

    Sería muy avaricioso si contestara a eso, ya que hay que ir paso a paso. Ahora hay un buen equipo, que con trabajo y todo a su debido tiempo se conseguirá.

    - ¿Cree usted que el fútbol es importante para la sociedad en general?

    Creo que todo deporte, no sólo es fútbol, es importante para esta sociedad.

    - Para un empresario ocupado, ¿no es un exceso trabajo llevar también un equipo de fútbol?

    Hay momentos en que el trabajo es excesivo, pero cuando tienes un buen equipo de directivos trabajando codo a codo, el trabajo es menor y más gratificante.

    - Su deseo para esta nueva etapa que comienza.

    Que se sumen muchos socios con ganas de trabajar por este club.

    ....
  • Efrén, máximo realizador juvenil

    05/02/2008 15:04:00

    Importante victoria la cosechada por los juveniles "in extremis" ante el C.D. Herbania por 2-1 el pasado fin de semana. Tras adelantarse los majoreros en el marcador en la primera parte, los chicos de Pedro Niz supieron reaccionar y tras realizar una buena segunda parte llevarse el partido con tantos de Efrén, de magistral falta, y de Rayco, tras un espléndido pase de Sergio.

    Tras la jornada 10ª los norteños son 7º con 5 partidos ganados y 5 perdidos. Tienen 16 goles a favor y 20 en contra. En donde sí deben trabajar mucho es en las jugadas a balón parado, ya que se muestran muy vulnerables. Son el 4º equipo más goleado y el 8º más goleador.

    La tabla de goleadores de la categoría por el momento la forma:

    Efrén 7 goles

    Rayco 4 goles

    Pepote 1 gol

    Aday 1 gol

    Henry 1 gol

    Fran 1 gol

    Roberto 1 gol.

    ....
  • GOLEADORES REGIONALES

    04/02/2008 14:00:00







    Ángel, máximo goleador regional

    Finalizada la 17ª Jornada de la Primera Regional, el Haría C.F. ocupa actualmente la segunda posición con 35 puntos, a 8 del líder C.D. Tahíche y a 7 de 5º, el C.D. Torrelavega.

    Junto con el Tinajo es el equipo menos goleado, tan sólo 11 tantos ha recibido. Y es el tercer equipo más goleador con 41 tantos, después del Tahíche con 67 y del Tinajo con 50.

    Los goleadores del equipo son:

    Ángel 13 goles

    Yemse 12 goles

    Gaumet 6 goles

    Manja 2 goles

    Wallace 2 goles

    Luis Carlos 2 goles

    Fabián 2 goles

    Moisés 1 gol

    Elvis 1 gol

    ....
  • El jugador cadete Rubén Dorta se recupera en casa

    03/02/2008 14:22:00







    Rubén Dorta

    El jugador de la categoría cadete Rubén Dorta, que la semana pasada estuvo unos días ingresado en el Hospital General de Lanzarote aquejado de una dolencia renal, ya está en casa.

    Rubén prosigue su recuperación junto a su familia y amigos en su domicilio de Haría. Desde estás páginas queremos darle ánimos en nombre de toda la familia del Haría C.F. para una pronta recuperación y verlo de nuevo disputando partidos con sus compañeros de equipo.

    ....
  • Partido de la jornada en benjamines

    02/02/2008 18:24:00

    El partido que disputarán el domingo 3 el dueño del campo, el O. Marítima C y el Haría C.F., de la categoría benjamín se presenta interesante y emocionante.

    Primero contra segundo del Grupo 1 de la Liga Benjamín. Será sin lugar a dudas el encuentro de la jornada. Los chinijos de La Destila aún no conocen la derrota, llevan 6 partidos ganados de 6. Mientras que por su parte los muchachos de Cristian Paz son segundos con 12 puntos, 4 partidos ganados y 2 perdidos.

    El partido dará comienzo a partir de las 11:15 en el Municipal del Maritima.

    ....
  • El juvenil y el alevín A adelantan sus encuentros

    01/02/2008 16:15:00

    Alevín B

    El Estadio Municipal de Haría, "Ladislao Rodríguez Bonilla", en la mañana del sábado, estará plagado de eventos futbolísticos. Hasta tres encuentros podremos presenciar.

    El Alevín B a partir de las 10 de la mañana recibirá la visita del líder del grupo, el O. Marítima A. Difícil encuentro el que tendrán que lidiar los chicos de Cristian Avero ante los de La Destila, después del mal comienzo de liga que están teniendo.

    A la misma hora, pero en el Campo B, el Alevín A, que adelanta su partido que tenía fijado para las 11:15, se enfrenta al Altavista. Los de Suso Cedrés llegan a este partido después de caer derrotados por 5-2 ante el Pto. del Carmen la semana pasada. Y el Altavista también perdió por un estrepitoso 1-11 ante el Atco. Tiense.

    Pero el partido más emocionante de la mañana lo disputarán el Haría C.F. y el C.D. Herbania de la categoría Juvenil Preferente. Los norteños vienen de una mala racha de resultados e intentarán por todos los medios mejorar su imagen y dedicarle una victoria a su parroquia. Pero enfrente tendrán a un más que difícil rival. Los majoreros han ido de menos a mas. La semana pasada fue capaz de endosarle un 4-0 a todo un C.D. Tahíche. Eso hace suponer el enorme potencial ofensivo del Herbania. Este encuentro comenzará a partir de las 12 horas. Recordar que sufre un cambio de fecha, ya que estaba fijado para el domingo 3.

    ....
  • Regionales, Cadetes e Infantiles juegan sus partidos el viernes

    01/02/2008 11:56:00

    La presente jornada comienza a rodar el Viernes 1 con la disputa de tres encuentros.

    A las 19 horas y en el recinto "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría, los infantiles de Jacobo recibirán la visita del Maciot Sport. Después de descansar la semana pasada, los norteños se enfrentan a un Maciot Sport que viene de derrotar por 3-2 al Inter Playa Honda. El Haría ocupa actualmente la 6ª plaza con 6 puntos, mientras que los capitalinos son 2º con 12 puntos. El míster Jacobo cuenta con innumerables bajas ya que muchos de sus jugadores están fuera de la isla en viaje de curso.

    A las 7 de la tarde también jugará su partido el Cadete. Después de la importante victoria la semana pasada ante un prácticamente descendido Sporting Tías, visitan ahora a unos de los gallitos de la competición. El Haría intentó por todos los medios aplazar este encuentro ya que el técnico local, Orlando Cabrera, no podía contar numerosos jugadores que se encontraban de viaje de curso. Pero el C.D. Arrecife, desconociendo los motivos, no quizó cambiar el partido. En encuentro se disputará en el Mpal. de Altavista.

    Los Regionales de José Manuel Morant visitan el Municipal de Argana para enfrentarse al Sta. María de La Vega. Los norteños a priori no deberían de tener problemas para traerse una victoria para Haría, ante uno de los equipos más flojos de la categoría. Pero tampoco deben olvidar los jugadores naranjas que el último encuentro que ganó La Vega fue la temporada pasada al Haría en su propio feudo. Los norteños vencieron con más problemas de los esperados al C.D. Lomo (4-1). La Vega no podrá contar con Jimmy, por sanción. Mientras que el Haría también presenta numerosas bajas. Es el caso de Gaumet por lesión, Wallace por sanción y Fabián y Semi por viaje. El encuentro se disputará a partir de las 21 horas con arbitraje de Domingo Cabrera del Rosario.

    ....

Archivo de Noticias