Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • LOS REGIONALES RECIBEN AL COLISTA

    30/03/2007 14:29:00

    Los REGIONALES no deberían tener demasiados problemas para resolver positivamente el encuentro a disputar el viernes 30 ante el CD. La Vega. El equipo capitalino es el actual colista de la categoría, pero no suele regalar fácilmente sus encuentros, así que el Haría tendrá que mostrarse fuerte y firme para derrotarlo y esperar un pinchazo del San Bartolomé que dé esperanzas a los muchachos de Carlos Javier de estar en el Play Off final. El técnico local no podrá contar con Fabián, ni Yemse por acumulación de 5 tarjetas.

    Fabián no estará ante La Vega

    El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría.

    ....
  • LADISLAO RODRÍGUEZ, EL MUDO, SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

    30/03/2007 14:29:00

    El socio y directivo, Ladislao Rodríguez, más conocido como "EL MUDO", se recupera satisfactoriamente en el Hospital General de la isla, tras haber sido ingresado de urgencia el pasado lunes al sentirse indispuesto. Desde esta página queremos en nombre de toda la familia del Haría C.F. desear la pronta y total recuperación de tan ilustre y querida persona, y así poderle ver de nuevo trabajando con total entrega por este club que tanto quiere.

    ....
  • LOS INFANTILES SE ENFRENTAN AL TORRE

    29/03/2007 16:28:00

    Esta semana serán los INFANTILES los que abran la última jornada antes del parón de Semana Santa. Los jugadores que entrena José Ángel vienen de perder por 2-1 ante la UD. Valterra, y ocupan la décima posición con 6 puntos. Por su parte su rival será el CD. Torrelavega, que llega a este encuentro después de caer derrotado por 2-0 ante el O. Marítima, y ocupando la 5ª posición con 19 puntos.

    Para esta ocasión José Ángel ha dispuesto de los siguientes 15 jugadores: Ruymán, Acoidán, Acorán, Pancho, Joaquín, Jesús Manuel, Dani, Diego, Josúe, Kevin, Borja, Aarón, Quique(Alevín), Manuel López(Alevín) y Celso (Alevín).

    El encuentro será el jueves 29 a las 19:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla".

    ....
  • SELECCIÓN IDEAL DE LA SEMANA

    29/03/2007 16:28:00

    1.- CARLOS (Cadete)

    2.- AYTHAMI (Cadete)

    3.- DANI (Cadete)

    4.- FABIÁN (Regional)

    5.- TITO (Juvenil)

    6.- RAÚL (Benjamín)

    7.- JAVI (Regional)

    8.- NATAL (Alevín)

    9.- RAYCO (Juvenil)

    10.- GAUMET (Regional)

    11.- DANI (Infantil)

    Entrenador: PEDRO NIZ (Juvenil)

    ....
  • EQUIPO DE LA SEMANA: EL JUVENIL

    29/03/2007 16:28:00

    Sin lugar a dudas el mejor resultado de la última jornada fue el cosechado por la categoría JUVENIL, que desplegando un buen fútbol consiguió divertir al buen número de aficionados que se dieron cita en el Municipal de Haría. Esto hace que sea esta semana el MEJOR EQUIPO.

    ....
  • EL ALEVÍN QUIQUE CONVOCADO PARA EL COMBINADO ALEVÍN DE LANZAROTE

    25/03/2007 18:36:00

    Una vez más, el portero de equipo alevín, QUIQUE, ha sido convocado para el combinado de lanzarote en su categoría. El jugador disputará, junto con el resto de los jugadores convocados, un partido de entrenamiento el lunes 26 a las 17:45 horas en el Municipal Puerto de Arrecife. Todos los jugadores deberán presentarse con botas, canilleras y material de entrenamiento.

    ....
  • LOS BENJAMINES NO PUDIERON CON LA EFECTIVIDAD DEL PLAYA HONDA

    25/03/2007 18:36:00

    Haría C.F. 4: Alberto, Héctor, Guille, Raúl, Luis, Theo y Aythami. También jugaron Félix, Esteban, Jose, Kevin y Silvia.

    Inter Playa Honda 5: Daniel, Agonsy, Samuel, Jonathan, Orlando, Yago y Cristian. También jugaron Pedro, Jordan y Ponal.

    Goles:

    1-0: minuto 5, Aythami.

    1-1: minuto 16, Pedro.

    1-2: minuto 19, Pedro.

    1-3: minuto 28, Pedro.

    2-3: minuto 32, Kevin.

    2-4: minuto 35, Samuel.

    3-4: minuto 39, Aythami.

    3-5: minuto 48, Pedro.

    4-5: minuto 59, Luis.

    Árbitro: Raúl Curbelo. No le fue necesario amonestar a ningún jugador. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la última jornada de la Super Liga Benjamín. Mañana soleada y propicia para la práctica del fútbol, en la que numerosos padres y madres se dieron cita en el recinto deportivo.

    Los BENJAMINES, esta vez dirigidos por Héctor Reyes, cayeron derrotados por 4-5 ante un Inter Playa Honda muy efectivo que aprovechó las innumerables ocasiones de las que dispuso.

    El partido se ponía de cara para los locales cuando nada más comenzar el encuentro, Héctor roba un balón, penetra por la banda izquierda, cede a Luis para que éste le pase la pelota a Aythami y fusile al meta Daniel (1-0). Pero los visitantes no se dejaron intimar y, en el minuto 16, Pedro, el hombre más peligro del Playa Honda empata el encuentro tras un tiro cruzado del que nada pudo hacer Alberto (1-1). A partir de ese momento las ocasiones más claras las dispusieron los visitantes y el Haría se defendía como podía. En el minuto 19, de nuevo Pedro, se introduce por la banda izquierda hasta el fondo, se acerca al área y cruza el balón, que se introduce en la meta local (1-2). El Playa Honda se marcharía en el marcador en el minuto 28, cuando una vez más Pedro, libre de marca dispara fuerte desde fuera del área consiguiendo uno de los goles más bonitos de la mañana (1-3).

    Nada más comenzar la segunda parte los benjamines del Haría recortarían distancias por mediación de Kevin, que aprovecha un balón suelto fuera del área para disparar fuerte, con tan buena fortuna que el balón rebota en un defensor y se introduce en el fondo de las mallas (2-3). Poco le duró la alegría al Haría. Tres minutos más tarde el Playa Honda ejecuta un libre directo que choca en la cruceta y el rebote lo aprovecha Samuel para marcar a puerta vacía, ante la atónita mirada de los defensores locales (2-4). Aythami, en jugada individual, recortaría distancias subiendo el 3-4 y llevando la emoción a las gradas. Héctor tuvo una ocasión de oro para empatar el encuentro en el minuto 46 cuando manda el balón al larguero después de ejecutar una falta. Quien sí iba a aprovechar su ocasión serían los visitantes. Pedro, ejecuta un libre directo con tanta maestría y precisión que Alberto no puedo hacer nada para evitar que el balón se introdujera en el fondo de las mallas (3-5). La ocasión más clara del partido la tuvieron los locales a falta de dos minutos para el final, cuando Héctor no supo definir y marcar en un penalty con el que fue sancionado el Playa Honda por una mano clara dentro de su área. En el tiempo de descuento sería Aythami quien recorta distancia tras un despite defensivo del Playa Honda, llevando al marcador el definitivo 4-5.

    JUGADORES DESTACADOS: Raúl (3 puntos), Guille (2 puntos) y Aythami (1 punto).

    ....
  • LOS INFANTILES CIERRAN LA JORNADA EL DOMINGO 25

    24/03/2007 15:12:00

    Los INFANTILES cerrarán la presente jornada enfrentándose a la UD. Valterra el domingo 25 a partir de las 10:00 horas en el Municipal de Argana. Los chicos de José Ángel vienen de cosechar un importante triunfo la jornada pasada ante al Sporting Tías “A”, y ocupan actualmente la 10ª posición a 3 puntos del Valterra que es 9º.

    La baja más importante para este partido es la del míster José Ángel que se encuentra de viaje fuera de la isla. En esta ocasión será el míster de los benjamines, Lucho, quien dirija a los chicos.

    ....
  • EL REGIONAL A POR UNA DE SUS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES

    23/03/2007 19:11:00

    Los jugadores que entrena Carlos Javier se enfrentarán este viernes 23 al Pto. Carmen y deberán ganar, esperando algún traspié del San Bartolomé y Torrelavega para seguir teniendo posibilidades de Play Off.

    Todavía no nos explicamos cómo los REGIONALES perdieron el último encuentro con el San Bartolomé después de ir ganando por 2-0. El Pto. del Carmen por su parte llega a este encuentro cargado de numerosas bajas, motivado por las sanciones que deben cumplir muchos de sus jugadores.

    El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal de Pto del Carmen con arbitraje de Domingo Abad.

    ....
  • BENJAMINES Y ALEVINES INTENTARÁN GANAR SUS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA

    23/03/2007 19:11:00

    . Los BENJAMINES tienen en el fin de semana doble sesión. El viernes 23 se disputarán el partido de la Jornada 3ª suspendido en su día por la lluvia contra el O. Marítima “A”. Se jugará en el Campo Municipal del Marítima. Los de la Destila con una victoria serían los campeones del Grupo. Para el domingo 25 ha sido aplazado el encuentro correspondiente a la última jornada de la Super Liga, y tendrá lugar en el Municipal de Haría a las 11:00 horas ante el Inter Playa Honda. Los de Guasimeta ocupan actualmente la 5ª posición con dos puntos menos que los norteños que son terceros.

    Por su parte los ALEVINES se enfrentarán el sábado 24 contra el Tahíche “A” en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Super Liga. Los chicos de Héctor llegan a este encuentro después de haber perdido en casa por 1-3 ante el CD. Torrelavega, mientras que el Tahíche venció por la mínima al U.S. Yaiza. Los norteños ocupan la penúltima posición con sólo 6 puntos, mientras que los de Tahiche son cuartos con 29 puntos. El partido dará comienzo a las 11:15 horas en el Municipal de Tahíche.

    ....
  • VICTORIA CON BUEN JUEGO DE LOS JUVENILES A LA UD. LANZAROTE

    23/03/2007 13:35:00

    Los JUVENILES derrotaron en la noche del jueves por 3-1 a la UD. Lanzarote "B", en un partido donde los muchachos de Pedro Niz desplegaron un buen fútbol animando al gran número de aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo del Haría en la fría noche del jueves.

    Desde el primer minuto de juego los norteños supieron controlar el partido y, a apesar de recibir un gol en contra, no perdieron la posición en el terreno y siguieron igual. Premio que le llegó a dos minutos del descuento cuando Rayco consiguió el empate.

    La segunda parte sólo tuvo un color. Y el Haría marcaba dos goles más por mediación de un acertado RAYCO.

    Buen trabajo defensivo capitaneado por TITO y por un inconmensurable DANI, que había entrado unas horas antes en la convocatoria por la caída de Roberto de la lista por lesión, y que anuló a un Modesto, que intentaba acercarse a la puerta local sin acierto.

    Un centro del campo bien trabajado por AMRU, que repartía el juego con exquisitez y controlaba con autoridad la pelota. Sin dejar atrás a un inspirado FRAN, que con sus entradas por la banda izquierda hacía temblar a la defensa rojilla.

    Victoria importante no sólo por los tres puntos conseguidos, sino también por la dosis de moral que han recibido los jugadores, para afrontar el final de liga con confianza.

    Difícil ha sido elegir a los jugadores más destacados, porque todos realizaron un buen partido, estando concentrados desde el pito inicial. Nos quedamos con la seriedad de TITO en defensa, la valentía y el coraje de DANI y el desparpajo y los goles de RAYCO.

    ....
  • LOS CADETES FINALIZAN LA LIGA ENFRENTÁNDOSE A LA UD. LANZAROTE

    22/03/2007 16:07:00

    La jornada del viernes 23 la abrirán los CADETES que se enfrentarán a la UD. Lanzarote. Los jugadores que entrenan el tándem José Manuel/Javier Toval llegan a la última jornada en la 7ª posición con 2 ptos de ventaja sobre el Teguise. Un empate les garantizaría matemáticamente ese puesto o con cualquier resultado que no fuera una victoria del Teguise ante el Marítima, que incluso les sobraría ese punto.

    El Lanzarote llega tocado. Esta semana no sólo perdió el derby contra el O. Marítima, sino que con esa derrota perdió toda opción de ser campeón. El San Bartolomé ganó el campeonato. Los cadetes esperan ofrecer una victoria a sus aficionados como fin de fiesta ante uno de los mejores equipos de la Categoría.

    Los técnicos se han visto obligados a convocar a los jugadores infantiles JOAQUÍN y DANI, motivado por la ausencia de algunos de los jugadores. El resto de la convocatoria la forman: ACAYMO, AIRAM, ARIDAY, AYTHAMI, CARLOS, DANI, ELIOT, FÉLIX, JOHAN, KEVIN, RAMIRO, RUBÉN y ZEBENZUI.

    El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

    ....
  • EL JUVENIL SE ENFRENTA A UN DIRECTO RIVAL

    22/03/2007 0:08:00

    Nadie duda que el objetivo de la categoría JUVENIL es la permanecia. Para alcanzar ese objetivo los chicos que entrena Pedro Niz no se pueden permitir más fallos y pensar que cada partido que jueguen es una final. La visita que la UD. Lanzarote realizará el jueves 22 al Municipal de Haría será una de esas primeras finales que han de jugar. Los visitantes vienen de perder en casa por 1-2 ante el líder indiscuntible de la categoría, el Gran Tarajal, y actualmente ocupan la 8ª posición con los mismos puntos que el Haría, que es noveno.

    Para este partido el técnico Pedro Niz tiene la duda de SERGIO, que sufre una pequeña molestia en su espalda, provocada en el último enfrentamiento del equipo ante el Sporting Tías. Quien sí se va a perder este encuentro es CRISTIAN que sigue recuperándose de su lesión.

    El partido dará comienzo a partir de las 21:00 horas.

    ....
  • EQUIPO DE LA SEMANA

    20/03/2007 21:53:00

    Los resultados de esta semana han sido algo mejores respecto a la jornada pasada. De las seis categorías, los INFANTILES y CADETES lograron imponerse a sus rivales. Los JUVENILES y BENJAMINES empataron sus partidos, mientras que los REGIONALES y ALEVINES no fueron capaces de ganar sus enfrentamientos.

    Después de analizar los resultados y el juego desplegado por los diferentes equipos, esta semana el mejor equipo es el INFANTIL.

    Los jugadores que entrena José Ángel habían ganado un sólo partido en lo que iba de liga y esta última jornada no sólo rompieron su mala racha de resultados, sino que además desplegaron un buen fútbol, que gustó y agradó al público asistente.

    ....
  • SELECCIÓN IDEAL DE LA SEMANA

    20/03/2007 21:53:00

    1.- TANA (Juvenil)

    2.- JOAQUIN (Infantil)

    3.- JESÚS MANUEL (Infantil)

    4.- RUBÉN (Cadete)

    5.- CELSO (Alevín)

    6.- DANI (Infantil)

    7.- RAMIRO (Cadete)

    8.- HÉCTOR (Benjamín)

    9.- ADAY (Juvenil)

    10.- YEMSE (Regional)

    11.- JOHAN (Cadete)

    Entrenador: JOSÉ ÁNGEL (Infantil)

    ....
  • CAMBIOS EN LOS PARTIDOS BENJAMINES

    19/03/2007 22:19:00

    El calendario BENJAMÍN ha sufrido un cambio para la próxima jornada motivado por el partido que los muchachos de Lucho aún tienen pendiente con el O.Marítima "A". Por ello este fin de semana tendrán doble sesión de partidos.

    El primero lo jugarán el sábado 24 a las 10 horas en el Campo del Marítima ante el O. Marítima "A".

    El segundo será el domingo 25 a las 11 horas en el Municipal de Haría ante el Inter Playa Honda y correspondiente a la última jornada de la Super Liga Benjamín.

    ....
  • LOS CADETES, A MEDIO GAS, DERROTARON POR 0-3 AL YAIZA

    19/03/2007 22:19:00

    U. Sur Yaiza 0: Marcial, Miguel (Rismi, 61), Nazario, Benjamín, Alejandro, Ángel, Oriol, Martín, Rubén, Heroin y Yaddua.

    Haría C.F. 3: Carlos, Airam, Aythami, Rubén, Kevin, Félix, Acaymo (Joaquín, 70), Ariday (Zebenzui, 65), Eliot, Ramiro y Johan.

    Goles:

    0-1: minuto 1, Ramiro de tiro cruzado.

    0-2: minuto 39, Ramiro a pase de Eliot.

    0-3: minuto 46, Johan a pase de Eliot

    Árbitro: Diógenes Álvarez. Amonestó a los jugadores Oriol del U.S. Yaiza y a Félix y a Airam por parte del Haría. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Yaiza, con la asistencia de poco público. Mañana soleada y terreno en buen estado. Partido correspondiente a la penúltima jornada de la Cadete Preferente.

    Los CADETES consiguieron su segunda victoria consecutiva por 0-3 ante un flojo U.S. Yaiza. Partido donde los norteños se enfrentaron a un rival que apenas inquietó la puerta de Carlos. El partido se decantó muy pronto del bando naranja cuando sin cumplirse el primer minuto de juego Ramiro de tiro cruzado adelantaba a los muchachos, que en esta ocasión dirigió con maestría y soltura Javier Toval.

    Toda la primera parte fue de dominio visitante sin que el Yaiza llegara con claridad al área del Haría. Un minuto antes del tiempo reclamentario, Eliot roba un balón que cede a Ramiro para que mande el balón lejos de los dominios de Marcial subiendo al marcador el 0-2.

    En los primeros minutos de la segunda parte fue el Yaiza quien salió más centrado en el partido buscando con más coraje la puerta contraria. Pero se topaban con un Haría, que a medio gas, deshacía el poco peligro que creaban los locales. Rondaba el minuto 46 cuando Eliot entra por la banda derecha pasa el balón a Johan que con fuerza y eficacia marca de tiro cruzado.

    A partir de ahí solo existía un equipo en el terreno de juego, y ese era el Haría. Los cadetes hubiesen podido golear a su contrario si se hubiesen empleado más a fondo. Pero el partido terminó con el definitivo 0-3, que hace que el Haría se afiance en la 7ª posición a la espera de recibir el próximo viernes a la U.D. Lanzarote.

    JUGADORES DESTACADOS: Rubén (3 puntos), Johan (2 puntos) y Ramiro (1 punto).

    ....
  • LOS JUVENILES CONSIGUIERON UN EMPATE QUE SABE A POCO

    18/03/2007 18:25:00

    Sporting Tías 1: David, Salomón (Francisco, 7), Aridane, Ryan, Jacinto (Antonio, 83), Manuel, Gerardo, Adrián (George, 70), Ricardo, Joe y Juan.

    Haría C.F. 1: Tana, Ruymán, Roberto, Amru, Tito, Sergio, David, Elvis, Rayco (Pepote 66), Aday y Fran (Noel, 55).

    Goles:

    1-0: minuto 37, Joe tras despite defensivo.

    1-1: minuto 50, Aday tras pase de Tito.

    Árbitro: Luis Olivier. Amonestó al jugador Ricardo del Sporting Tías. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Tías. Partido correspondiente a la jornada 16 de la Juvenil Preferente con buena entrada de espectadores. Tarde agradable y terreno en buen estado.

    Los JUVENILES no supieron ganar en su visita al Sporting Tías y terminaron cediendo un empate ante un rival directo para el descenso. En donde cada equipo tuvo su parte.

    La primera parte sería para los locales. Mantenían la pelota en su poder y llegaban a la puerta, defendida por Tana, con peligro. Según transcurrían los minutos el Haría se iba sacudiendo el dominio y el juego se volvía equilibrado, aunque sin llegadas claras por parte de ambos equipos. En el minuto 37 el Sporting Tías obtendría el premio de la insistencia. Despite de la defensa visitante que aprovecha Joe para batir a Tana (1-0). La primera parte terminaría con un tiro de Amru fuera del área que se le va alto, una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Haría en la primera parte.

    En la segunda parte la actitud de los juveniles fue bien distinta a la primera. Se notó a un equipo más centrado en el partido, adueñándose del balón y dirigiéndose con descaro hacia la puerta de David. El premio llegaría en el minuto 50, Tito cede un preciso balón al hueco a Aday, que con descaro y maestría cruza la pelota enviándola al fondo de las mallas (1-1). A partir de ese instante el Haría se adueña de la pelota, pero el Sporting Tías avisaba de su peligro con jugadas de contragolpe que una tras otra desbarataba una centrada defensa y un atento Tana.

    En los últimos minutos cualquiera pudo adelantarse en el marcador, porque los dos equipos gozaron de sendas ocasiones. Primero sería el Haría, cuando Amru, en el minuto 65, de un preciso disparo manda el balón a la cruceta. El Sporting Tías respondería tres minutos después en una de las pocas ocasiones de peligro que creó, cuando Manuel mandaría un balón a la base del póster.

    Reparto de puntos que le sabe a poco al Haría para ir saliendo de los puestos peligrosos de la tabla, pero que a pesar de todo, mejoró sobre todo en la segunda parte su juego e imagen de anteriores partidos. JUGADORES DESTACADOS: Aday (3 puntos), Roberto (2 puntos) y Tana (1 punto).

    ....
  • EL ALEVÍN NO PUDO CON LA SUPERIORIDAD DEL TORRE

    18/03/2007 18:25:00

    Haría C.F. 1: Quique, Miguel, Juan, Luis, Santi, Celso y Natal. También jugaron Javier, Uyini y Manuel.

    CD. Torrelavega 3: Alejandro, Diego, Tana, Alfonso, Crotina, Enrique y Kevin. También jugaron Brando, Eduardo, Sergio, Brandon y Marcial.

    Goles:

    0-1: minuto 1, Brando tras despite defensivo.

    1-1: minuto 5, Celso tras pase de Natal.

    1-2: minuto 50, Eduardo de cabeza tras un saque de esquina.

    1-3: minuto 56, Enrique en jugada individual.

    Árbitro: Diógenes Álvarez. No amonestó a ningún jugador. Estuvo muy bien.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la jornada 14 de la Super Liga Alevín con poca asistencia de público. Mañana agradable y terreno en buen estado.

    Los ALEVINES de Héctor perdieron en casa por 1-3 ante del C.D. Torrelavega en una partido muy disputado donde los capitalinos fueron superiores en juego y en el control de la pelota.

    Nada más comenzar el partido y sin haberse cumplido el primer minuto de juego, Brando adelantaría a su equipo tras un despite de la defensa norteña. Pero el Haría se espabiló y cinco minutos después igualaría el marcador Celso, tras recibir un balón de una falta que había sacado Natal. El resto de la primera parte transcurriría con la misma tónica, un Torre que tenía la pelota y un Haría que se defendía muy bien y se volcaba contra la portería visitante.

    En la segunda parte el Torrelavega salió más despierto y con ganas de llevarse el partido. Controlaba la pelota y al Haría le costaba llegar mucho a la puerta de Alejandro. En el minuto 50, el Torre saca un córner y Eduardo empujaría con su cabeza el balón al fondo de las mallas adelantando a su equipo. A partir de ese momento sólo había un equipo en el terreno de juego y ese era el Torrelavega. El premio para el equipo rival vendría en el minuto 56 cuando Enrique tras una jugada individual por la banda izquierda define muy bien y marca.

    Derrota de los jugadores que entrena Héctor y que hace que sigan ocupando puestos bajos en la clasificación.

    JUGADORES DESTACADOS: Celso (3 puntos), Quique (2 puntos) y Luismi (1 punto).

    ....
  • LOS REGIONALES VUELVEN A FALLAR Y PIERDEN OPCIONES

    18/03/2007 18:25:00

    Haría C.F. 3: Rubén, Lucho, Mario (Ángel, 78), Carlos, Fabián, Moisés, Yemse, José Ángel (Peque, 85), Javi, Rada y Luis Carlos (Gaumet, 65).

    CD. San Bartolomé 4: Víctor, Ángel (Javier, 90), Yeray, César, Isidro, Germán (Diego, 81), Adrián, Juan, Rubén (Antonio, 90), Daniel (Nauzet, 78) y Antonio.

    Goles:

    1-0: minuto 8, Javier a pase de José Ángel.

    2-0: minuto 12, Yemse tras fallo defensivo.

    2-1: minuto 18, Rubén de falta directa.

    2-2: minuto 42, Rubén de cabeza.

    3-2: minuto 45, Rada de fuerte disparo.

    3-3: minuto 75, Juan de jugada individual.

    3-4: minuto 42, Juan a pase de Rubén.

    Árbitro: Tito García. Amonestó a Carlos, Javi, Ángel y Oswaldo por parte del Haría y a Juan por parte del San Bartolomé. Expulsó por doble tarjeta al jugador del San Bartolomé, César. Estuvo regular, siguiendo el fuego de lejos.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría ante unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Primera Regional. Noche fresca y campo en buen estado.

    Los REGIONALES ven como la 4ª plaza, que da opciones a los Play Off de ascenso, se aleja después de caer derrotados en casa por 3-4 ante el San Bartolomé. Partido jugado desde los primeros minutos con mucha intensidad por parte de ambos equipos y con muchos goles.

    Sería el Haría quien saldría con más fuerza y metido en el partido, haciéndose dueño de la pelota y del control del centro del campo desde los primeros minutos. Primero Javier, en el minuto 1, y luego Yemse en el 4 avisaron con sendas llegadas de peligro a la meta contraria. Sería cuatro minutos más tarde cuando José Ángel da un pase en profundidad a Javier quien aprovecha para hacer subir al electrónico el primer gol de su equipo y de la noche (1-0).

    El San Bartolomé no se dejó dominar y comenzó a enseñar sus garras. Yeray, en el minuto 9, ejecuta una falta al borde del área que se le va alto. Y en el minuto 11, Adrián dispara alto un balón que robó al borde del área grande.

    Pero el Haría cogería ventaja en el marcador, cuando rondaba el minuto 12 y Yemse se aprovecha de un fallo del defensa César y manda el balón lejos de los dominios de Víctor (2-0).

    Cuando todos daban por ello que el Haría tenía el partido controlado, el máximo goleador del San Bartolomé y de la liga ejecuta magistralmente una falta que nada puede hacer Rubén (2-1).

    A partir de ese momento el San Bartolomé se sacude el dominio local repartiéndose el control de la pelota y las llegadas a puerta. En el minuto 36, Antonio se planta solo ante Rubén, que le tapa muy bien evitando el gol. El San Bartolomé igualaría el coche en el minuto 42, cuando Rubén, entrando desde atrás, se adelanta a la defensa y cabecea al fondo de las mallas, un balón centrado por un compañero.

    Cuando todos pensaban que con el empate se irían al descanso, en el minuto de descuento Rada aprovecha un balón suelto en el área y de fuerte disparo adelanta de nuevo al Haría (3-2).

    La segunda parte comenzó con el mismo ritmo que la primera. Los dos equipos salieron con fuerza en busca de la puerta contraria. En el minuto 10, Javier tuvo en sus botas la ocasión más clara de la segunda parte al enviar un balón a la base del póster. El San Bartolomé gozaría de una en el minuto 24, cuando tras un contragolpe, Yeray centra y Antonio cabecea fuera.

    El partido se vuelve equilibrado, pero con llegadas más claras para el equipo visitante. Corría el minuto 30 cuando Juan penetra por la banda derecha, cede a Rubén, que libre de marca, envía el balón lejos de los dominios del meta local, llevando las tablas al marcador (3-3).

    El partido se ponía de cara para los visitantes y veían a un Haría que se ponía cada vez más nervioso. En el minuto 42, Juan en jugada de contragolpe pasa el balón a Rubén para que marque e hiciera que el San Bartolomé se llevara la victoria (3-4).

    Segunda derrota consecutiva de los muchachos de Carlos Javier, que ven como las pocas posibilidades de acercarse al 4º clasificado se esfuman y se complica poder estar en la fase final de la liga, después de cuatro veces consecutivas estando.

    JUGADORES DESTACADOS: Yemse (3 puntos), Rada (2 puntos) y Fabián (1 punto).

    ....
  • LOS CADETES VISITAN AL COLISTA DE LA CATEGORÍA

    17/03/2007 11:30:00

    La presente jornada la cierran los CADETES el domingo 18 ante el colista de la categoría el U.S. Yaiza, equipo que ya está descendido. Los sureños vienen de perder ante la UD. Lanzarote por 12-0. Por su parte los muchachos que entrenan José Manuel y Javier Toval derrotaron al Sporting Tías por 3-1 y ocupan actualmente la 7ª posición con 23 puntos. Posición que intentarán mantener con una victoria.

    Importantes bajas con las que se va a presentar el cadete en Yaiza. Los técnicos no podrán contar con EFRÉN, que en el último partido con el juvenil sufrió una fisura en su brazo, ni con DANI, que sufre una lesión en su muslo izquierdo. El resto de la expedición estará formada por: CARLOS, AYTHAMI, AIRAM, ZEBENZUI, RUBÉN, KEVIN, ARIDAY, FÉLIX, ELIOT, ACAYMO, RAMIRO, JOHAN, ERNESTO y los hermanos JOAQUÍN y JESÚS MANUEL del infantil.

    El partido dará comienzo a partir de las 10:00 horas en el Municipal de Yaiza.

    ....
  • LOS JUVENILES INTENTARÁN ROMPER SU MALA RACHA DE RESULTADOS

    17/03/2007 0:56:00

    La jornada del sábado la cierran los JUVENILES de Pedro Niz ante el Sporting Tías. Los sportinguistas vienen de perder por 2-1 ante el sólido lider de la categoría, en Gran Tarajal, en tierra majoreras, y ocupan la 10ª posición con 12 puntos. Con cuatro de ventaja y en la 7ª posición se sitúan los juveniles después de caer derrotados en su feudo por 0-3 ante el U.S. Yaiza. Los jugadores que entrena Pedro Niz llevan una mala racha de resultados y esperan romperla con este partido y recuperar la buena senda que transmita tranquilidad y confianza a los jugadores.

    Para esta ocasión Pedro Niz no podrá contar con CRISTIAN, que está lesionado y HENRY, sancionado por su injusta expulsión de la semana pasada. El Sporting Tías tampoco puede contar con sus jugadores Yeray Medina y Steven Ronald sancionados con un partido.

    Los jugadores convocados son:ADRIÁN, TANA, ROBERTO, RUYMÁN, DAVID, PEPOTE, FRAN, ELVIS, SERGIO, AMRU, RAYCO, ADAY, JUSTITO, RICARDO y NOEL. El partido dará comienzo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Tías

    ....
  • DIFÍCILES COMPROMISOS PARA BENJAMINES Y ALEVINES

    16/03/2007 17:52:00

    La jornada del sábado 17 la inician los BENJAMINES y ALEVINES. Los jugadores que entrena Lucho se enfrentan a un difícil rival como es el Atco. Tiense, que viene de ganar a domicilio al Inter Playa Honda por 2-14, y ocupa la 2º posición de la tabla empatados a puntos con el O. Marítima "A", que es el líder. El Haría llega a este partido después de caer derrotados por un contundente 0-11 en su feudo ante el actual líder. El partido dará comienzo a partir de las 10:00 horas en el Municipal de Tías.

    Por su parte los ALEVINES también tienen un difícil compromiso al recibir en casa al C.D. Torrelavega. Los visitantes vienen de vencer por 2-1 al U.S. Yaiza y ocupan la 2ª posición con 33 puntos. Por contra los alevines perdieron por 13-1 el sábado ante el Atco. Tiense y ocupan puestos bajos de la tabla con sólo 6 puntos. El partido será el sábado 17 a las 11:15 horas en el Municipal de Haría.

    ....
  • LOS REGIONALES BUSCARÁN UNA VICTORIA QUE LES DE OPCIONES PARA EL PLAYOFF

    16/03/2007 12:07:00

    Partido transcental y casi decisivo el que los REGIONALES de Carlos Javier disputan el viernes ante el San Bartolomé. Los norteños ocupan la 6ª posición a cinco del 4º puesto que le da opción para disputar el Play Off de Ascenso.

    El San Bartolomé viene de ganar por un contundente 4-0 al Sporting Tías, mientras que el Haría cayó derrotado por 1-0 en su visita al Tiense.

    La buena noticia para los REGIONALES esta semana ha sido la vuelta de GAUMET a los entrenamientos.

    El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" con arbitraje de Tito García.

    ....
  • EL INFANTIL QUIERE GANAR SU SEGUNDO PARTIDO

    14/03/2007 20:26:00

    La próxima jornada la abren los INFANTILES de José Ángel el jueves 15. Los norteños se enfrentan al Sporting Tías “A”, que viene de caer derrotado en su feudo por 1-2 ante la UD. Valterra, y ocupan la 10ª posición a un solo punto de ventaja de los infantiles que tienen 3 puntos. Oportunidad de oro para los chinijos de Jose para conseguir una victoria que todos deseamos y así ir cogiendo algo de confianza para el resto de la competición e ir abandonando las posiciones bajas de la tabla.

    El míster infantil para esta ocasión cuenta con todos sus efectivos, a excepción como todos sabemos de SUSO que sigue su recuperación de la lesión de muñeca. 15 jugadores ha convocado y entre ellos a tres alevines: QUIQUE, ACOIDÁN, ACORÁN, CELSO, JOAQUÍN, JESÚS M., DANIEL, JOSUÉ, BORJA, KENARY, PANCHO, DIEGO, DAVID, AARÓN y KEVIN.

    El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal “Ladislao Rodíguez Bonilla” de Haría.

    ....
  • EL CADETE EQUIPO DE LA SEMANA

    13/03/2007 21:01:00

    Esta semana estaba bastante fácil elegir el MEJOR EQUIPO DE LA SEMANA. Sin lugar a dudas después de los últimos resultados, el equipo CADETE fue el único de las seis categorías del club que venció su encuentro y por ello es el MEJOR EQUIPO. Su victoria contundente por 3-1, el buen fútbol desplegado y los espléndidos goles marcados le hacen merecedor de tal distinción.

    Al cadete le quedan dos jornadas para terminar. De ganar su próximo partido contra el Yaiza se asegura prácticamente el 7º puesto.

    Adjuntamos los datos del CADETE hasta la fecha, por gentileza siempre, como no, de Javier Toval.

    ....
  • MARIO, JUGADOR REGIONAL: "LA CAUSA POR LA QUE EL EQUIPO NO HA SUBIDO ES PORQUE NOS FALTA MENTALIDAD GANADORA"

    13/03/2007 17:23:00

    MARIO JAVIER MARTÍN HERNÁNDEZ nació hace 26 años y es defensa del primer equipo. Llegó al Haría en la temporada 2001-02 y sigue teniendo plena confianza en que el equipo suba. En esta entrevista analiza la situación del equipo y sus posibilidades de ascenso.

    - ¿Desde cuándo practicas el fútbol? ¿En qué equipo y categoría te iniciaste?

    Practico el fútbol desde benjamines y me inicie en el CD Teguise.

    - ¿En qué temporada fichaste por el Haría?

    Creo que en el año 2000, la última temporada de Quico Oubiña.

    - ¿Cuál fue el motivo que te llevó a recabar en el equipo norteño?

    Pues fue simplemente por casualidad. Estaba esperando la llamada del Lanzarote y un día en Haría me encontré con Oriol (que por aquel entonces era directivo del club) y él me lo propuso. Yo le dije que hablara con el entrenador y ese mismo año fiché.

    - El Haría lleva ya muchas temporadas consecutivas clasificándose para el play off. ¿Crees que este año hay equipo suficiente para clasificarse? ¿Y para subir?

    Confío ciegamente en nuestras posibilidades, pero es cierto, que el estar ahí año tras año y al final no conseguir nada, te va quitando la moral poco a poco. Sobre lo de esta temporada, hay que ser realistas, el equipo ahora mismo tiene posibilidades, pero llevamos entrenando toda la temporada con 8 ó 10 personas la mayoría de las veces, y así es muy complicado. Ahora que estamos en el tramo clave de la temporada es cuando mas lo estamos acusando. De todas formas, los que estamos ahí tenemos mucha fe de meternos, y si lo hacemos te aseguro que vamos a luchar por subir con todas nuestras fuerzas.

    - ¿Cuantos play off has jugado con el Haría? ¿Cuál crees que ha sido la causa de no conseguir el ascenso con todas las oportunidades que han tenido?

    Desde que estoy en el equipo, nos hemos clasificado para todos los play off, menos el primer año que llegué. Aquel año acabamos quintos o sextos por ahí.

    Creo que la principal causa por la que el equipo no ha subido es porque nos falta mentalidad ganadora. En momentos y en partidos claves no tenemos la tranquilidad necesaria. Un ejemplo muy claro es el año que perdimos el play off con el Torrelavega habiéndole ganado un partido y empatado el otro. Lo teníamos todo a favor y al final nos quedamos con la miel en los labios. Me duele hasta recordarlo y te aseguro que jamás olvidare ese día.

    - ¿Qué jugadores de la plantilla destacarías por su trabajo, entrega, calidad, compañerismo, etc.?

    Todos mis compañeros merecen mis respetos, pero si tuviera que destacar a alguno sería a todos los que diariamente salen del trabajo y sin pasar por su casa suben al campo o los que dejan a sus hijos para venir a entrenar, sabiendo lo que se van a encontrar, esos ocho o diez que antes decía y que gracias a ellos el equipo esta en pie aún. Como decimos nosotros, los más serios. Ellos saben quienes son.

    En cuanto a la plantilla creo que tenemos una buena mezcla entre veteranía (Chalo, Javi, Fabi, Moisés, Yemse, Oswaldo…) y juventud (Gaumet, Ángel, Manja, Lucho, Carlos…). Tengo que decir también que nuestra plantilla no es larga, apenas somos 18 jugadores como mucho (y como he dicho la gran mayoría de las veces entrenamos 8 o 10) y eso se nota muchísimo tanto a la hora de entrenar como de jugar. Tampoco tenemos dos porteros, esta Rubén y gracias. Espero que en el futuro las cosas vayan mucho mejor, sino no se que pasara con el equipo.

    - ¿Cómo valoras el trabajo del técnico, Carlos Javier, en las dos temporadas que lleva dirigiendo al equipo?

    Mira, Carlos esta haciendo lo que puede y con lo que tiene. No hay más. El año pasado nos metimos en play off y este año, después de que se haya ido mucha gente, seguimos ahí, a cinco puntos del cuarto. Es muy difícil entrenar en las condiciones que tanto Carlos como nosotros lo hacemos, pero el sigue ahí, y eso es digno de reconocimiento. Tendrá sus fallos como todo el mundo, pero sigue ahí.

    - ¿Crees que la afición cumple con las expectativas de los jugadores? ¿Qué le pides a la afición? ¿Qué le reprochas y que le aplaudes?

    A la afición no le podemos reprochar nada. Ellos están todos los viernes, llueva, haya frío o calor en todos los campos a los que vamos y nos animan mucho. Es normal que algunos se sientan decepcionados después de tantos años de fracasos, pero deben saber que no es nada fácil, los equipos cada vez tienen más nivel. De todas formas, nosotros vamos a seguir intentándolo.

    De pedirles algo, sólo les pediría que fuera más gente al campo, es lo único que espero de ellos. Por lo demás, que sigan así.

    ....
  • SELECCIÓN IDEAL DE LA SEMANA

    12/03/2007 20:36:00

    Si mala fue la jornada pasada en cuanto a resultados se refiere en las diferentes categorías del Haría C.F., más mala ha sido la última. De las seis categorías del club sólo la CADETE ganó. Se recibieron 33 goles y sólo se marcaron 4.

    Con esta situación la SELECCIÓN IDEAL DE LA SEMANA queda compuesta por los siguientes once jugadores.

    1.- HÉCTOR (Alevín)

    2.- AIRAM (Cadete)

    3.- ACOIDÁN (Infantil)

    4.- CARLOS (Regional)

    5.- FABIÁN (Regional)

    6.- JOAQUÍN (Infantil)

    7.- ADAY (Juvenil)

    8.- YEMSE (Regional)

    9.- ELIOT (Cadete)

    10.- RAMIRO (Cadete)

    11.- YESIEL (Benjamín)

    Entrenador: JOSÉ MANUEL/JAVIER TOVAL (Cadete)

    ....
  • JAVIER TOVAL LE GANÓ LA PARTIDA A INOCENCIO PÉREZ

    11/03/2007 1:04:00

    Haría C.F. 3: Carlos, Airam, Dani (Aythami, 41), Rubén, Zebenzui, Félix, Acaymo (Johan, 70), Ariday, Eliot (Ernesto, 58), Ramiro y Kevin.

    Sporting Tías “A”: Doramas, Juan, Santiago, Kenny, Javier (Pedro, 67), Francisco (Óscar, 69), David, Danilo, Israel, Jordi y Juan.

    Goles:

    1-0: minuto 17, Félix tras pase de Eliot.

    1-1: minuto 27, Jordi tras despite defensivo.

    2-1: minuto 38, Ramiro de jugada individual.

    3-1: minuto 47, Eliot tras pase de Ramiro.

    Árbitro: Diógenes Álvarez. Amonestó a Félix por parte del Haría y a David y Óscar del Sporting Tías. Estuvo regular.

    Incidencias: Campo Municipal de Haría. Unos treinta espectadores. Tarde agradable para la práctica del fútbol y campo en buen estado. Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga de la Cadete Preferente.

    Los CADETES del Haría vencieron al Sporting Tías “A” por un contundente 3-1, en un partido que los muchachos de Javier Toval y José Manuel Pérez controlaron y dominaron en todo momento, desplegando en algún momento del encuentro buen juego y toque de balón.

    Desde los primeros minutos de juego los cadetes se volcaron contra la portería defendida por Doramas. Fruto de ello vendría el primer tanto del partido. Corría el minuto 17 cuando Zebenzui saca una falta al área, Eliot golpea el balón con la cara que llega a poder de Félix para que empuje el esférico al fondo de las mallas (1-0).

    Los chicos de Inocencio Pérez no se echaron atrás y comenzaron a controlar la pelota y crearle peligro al Haría a través del contragolpe. En el minuto 20, el Sporting Tías no empató porque el larguero impidió que entrara la pelota disparada por Iván. Pero sí lo lograrían siete minutos más tarde. El colegiado del encuentro señala una más que dudosa cesión al portero Carlos, la delantera del Tías saca rápido y marca, tras el despite de toda la defensa norteña (1-1).

    Los jugadores cadetes del Haría se sacudieron esos minutos de dominio visitante y de nuevo se hicieron con el control de la pelota y del partido. En los minutos 35 y 36, primero Acaymo y después Ramiro tuvieron sendas ocasiones para adelantar al Haría. Pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Y se rompió dos minutos después cuando Ramiro inicia una espléndida jugada individual que finaliza con un espléndido tiro cruzado y poniendo a su equipo por delante en el marcador (2-1).

    En los primeros minutos de juego de la segunda parte sería el Sporting Tías quien tendría una ocasión clarísima para empatar el partido. Juan rompe el fuera de juego y se planta solo ante Carlos, que despeja en última instancia.

    A partir de ese momento sólo existiría un equipo en el campo y ese iba a ser el Haría. En el minuto 47, Ramiro roba una pelota, se interna en el área, levanta la cabeza y ve a su compañero Eliot libre de marca, a quien le cede el balón para que lo mande al fondo de la red y lejos de los dominios de Doramas (3-1).

    Antes de finalizar el encuentro, sería el Tías quien dispondría de la ocasión más clara. En jugada individual, el jugador visitante Kenny dispara un balón al poster que luego detiene Carlos.

    Victoria, un mes después, del CADETE que hace que ganen un puesto en la tabla y dejen por debajo suyo al Sporting Tías “A”.

    JUGADORES DESTACADOS: Airam (3 puntos), Ramiro (2 puntos) y Eliot (1 punto).

    ....
  • LOS REGIONALES SE COMPLICAN SU CLASIFICACIÓN PARA EL PLAY OFF

    10/03/2007 17:26:00

    Atco. Tiense 1: Roberto, Marcial (Jacinto, 46), Jonay, Ubay, Francisco, José (Roberto, 56), Oliver, Samuel, Cristo, Samuel (Mariano, 82) y Carlos (Miguel, 75).

    Haría C.F. 0: Rubén, Lucho, Mario, Carlos, Fabián, Moisés, Yemse, Oswaldo (Rada, 46), Javier, Manja (Chalo, 85) y José Ángel (Ángel, 75).

    Goles:

    1-0: minuto 10, Cristo.

    Árbitro: Manuel Aboy, auxiliado en las bandas por Alfonso Gil y Domingo Abad. Amonestó a los jugadores Marcial, José y Carlos por parte el Atco. Tiense y a Lucho, Manja y Rada por parte del Haría. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Tías y unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera Regional. Noche con mucho viento y campo en un estado. Antes del comienzo de la segunda parte se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del Delegado de Fútbol de Lanzarote.

    Derrota de los REGIONALES del Haría ante el Atco. Tiense por 1-0, y que ven como se les complica algo más la clasificación para disputar los Play Off. Si antes del partido seguían dependiendo de ellos mismos, ahora deberán esperar a que su directo rival, el San Bartolomé, pinche en alguno de sus encuentros.

    El encuentro se pondría a favor de los locales a los 10 minutos de juego cuando Cristo adelantó al Atco. Tiense. A partir del gol el Haría no se amedrentó y siguió bien posicionado en el terreno de juego, poniéndose el partido bastante equilibrado sin jugadas claras, aunque la posesión del balón correspondía cada vez más al Atco. Tiense.

    En el minuto 43 Óliver tuvo una clara ocasión para marcar el segundo gol local al enviar un balón al larguero. Minutos antes del descanso el Haría tendría también su ocasión. José Ángel saca una falta al área que llega a Javi, pero la jugada es anulada por fuera de juego.

    En la segunda parte el Haría continuaba bien sentado en el terreno de juego y se adueñaba poco a poco de la pelota. En el minuto 19, Yemse pudo empatar el encuentro si no hubiese cruzado tanto un balón. A partir del minuto 30 el Atco. Tiense se sacude el dominio visitante intentando acercarse a la meta de Rubén en contragolpe. Los regionales tenían la posesión de balón pero no eran capaces de disparar a puerta. La ocasión más clara del partido la dispuso el Haría. Rada lanza una falta y el meta Roberto se emplea con maestría despejando el balón.

    Con mucho centrocampismo y pocos tiros a puerta finalizó el encuentro. Tercer partido consecutivo que los chicos de Carlos Javier no consiguen ganar y ven como se les aleja cada vez más la 4ª plaza.

    JUGADORES DESTACADOS: Fabián (3 puntos), Carlos (2 puntos) y Yemse (1 punto)

    ....
  • EL INFANTIL VISITA AL PTO. DEL CARMEN

    10/03/2007 10:46:00

    Cerrará la jornada del sábado 10 los INFANTILES. Los muchachos que entrena José Ángel ocupan la 11ª posición con tal solo un punto y le harán frente al Pto. del Carmen, que viene de perder la semana pasada por 3-2 ante la UD. Vaterra. Los infantiles no pudieron jugar su último partido al ser aplazado, pero han entrenado la semana con normalidad, aunque el técnico no podrá contar con Suso que sufre una lesión en la muñeca de su mano derecha producida el lunes en el entrenamiento. Con dicha ausencia los jugadores convocados por el míster son:ACOIDÁN, PANCHO, DANI, DIEGO, KEVIN, JESÚS MANUEL, JOSUÉ, KENARI, ACORÁN, JOAQUÍN, BORJA y los alevines QUIQUE, CELSO y DAVID

    El partido dará comienzo a las 16:00 horas en el Municipal de Pto. del Carmen.

    ....
  • LOS BENJAMINES Y ALEVINES ABREN LA JORNADA DEL SÁBADO

    09/03/2007 19:03:00

    La jornada del sábado 10 la abrirán los BENJAMINES que entrena Lucho que se enfrentan al O. Marítima “A”. Es el partido más apasionante de la jornada ya que se enfrentan tercero contra primero. El Haría tendrá oportunidad para recortar distancias y acercarse a los dos primeros clasificados que tiene a tan sólo 6 puntos. Para esta ocasión Lucho dispone de todos sus efectivos y ha convocado para esta ocasión a AYTHAMI, ALBERTO, FÉLIX, YESIEL, TEO, GUILLE, AITAMI, ÁNGEL, GABRIEL, RAÚL, KEVIN y SILVIA.

    El partido dará comienzo a las 10:00 horas en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

    A las 11:15, pero en el Municipal de Tías, jugarán los ALEVINES. Los jugadores que entrena Héctor Reyes vienen de perder en su feudo por 2-5 ante la UD. Lanzarote “A” y ocupan actualmente la 11ª posición con 6 puntos. Mientras que su rival derrotó a domicilio por 0-4 al U.S. Yaiza y ocupan la 9ª posición a cinco de ventajas del Haría. Para este partido Héctor no cuenta con su portero Quique que irá convocado con el Infantil, pero si dispondrá de HÉCTOR, MIGUEL, SANTI, NATAL, UYINI, CARLOS, LUISMI, DARÍO, MANGUE, SHEILA y los benjamines JAVI y HÉCTOR.

    ....
  • LOS JUVENILES NO SUPIERON GANARLE AL YAIZA

    09/03/2007 17:57:00

    Haría C.F. 0: Adrián, Tito, Roberto (Henry, 56), Ruymán, Cristian, Amru (Rayco, 76), Sergio, David, Aday, Efrén (Elvis, 32) y Fran (Ricardo, 52).

    U.S. Yaiza 3: Santiago, Salvador, Héctor (Samuel, 62), Pedro, Iván, Rafael (Ramón, 77), Aomar, Ayoze, Albi (Nazario, 84), Adrián y Yorman.

    Goles:

    1-0: minuto 18, Yorman tras centro de Albi.

    2-0: minuto 52, Rafael de fuerte bolea desde fuera del área.

    3-0: minuto 95,Ayoze de jugada individual.

    Árbitro: David Martín. Amonestó a los jugadores Sergio y Cristian por parte del Haría y a Rafael, Ayoze, Adrián y Samuel por parte del U.S. Yaiza. Expulsó a los jugadores Henry, de Haría y Salvador del U.S. por agresión mutua. Estuvo mal.

    Incidencias: Campo Municipal de Haría, ante unos treinta espectadores, noche fría con fuerte viento que impedía el control del balón. Partido correspondiente a la jornada 15ª de la Juvenil Preferente.

    Los muchachos de Pedro Niz no supieron hacerle frente al U.S. Yaiza, que se presentaba a este partido necesitado de puntos, y volvieron a perder en casa, esta vez por 0-3, desplegando un juego con pocas ideas, donde comprobaron como el equipo contrario se adaptaba mejor a las inclemencias del tiempo.

    Los sureños saltaron al terreno de juego con la lección bien aprendida, y desde el primer minuto de juego controlaron la pelota y el juego. A pesar de tener el viento encontra fueron superiores a los norteños en juego y en ocasiones. En el minuto 18 llegaría la ocasión más clara para el Yaiza que aprovecharía Yorman para empujar la pelota al fondo de las mallas tras un pase de su compañero Albi (0-1).

    El Haría intentó sacudirse el dominio visitante con ligeras llegadas a la meta contraria. Tito por doble ocasión desaprovecharía sendas faltas directas. La primera en el minuto 21 enviando ligeramente alto y la segunda, en el minuto 25, cuando su disparo es rechazado por el meta Santiago y la delantera del Haría no aprovecha el rechace.

    Al Haría se le complicaría más las cosas en el minuto 31, cuando Efrén, que hasta el momento era el jugador más ofensivo del Haría, en una jugada fortuita se lesiona en el brazo y tiene que ser sustituido por Elvis.

    El Yaiza estaba mejor colocado en el campo y el Haría no aprovechaba la dirección del balón. Antes de finalizar la primera parte llegaría la ocasión más clara para el Haría de las botas de Aday que solo ante el portero no aprovecha un balón que le había centrado su compañero Fran.

    En la segunda parte los visitantes se adueñaron de la pelota desde el primer momento y fruto de ello vendría su segundo gol. Aprovechando el viento a favor, Rafael ve a Adrián adelantado, dispara desde fuera del área de bolea mandando el balón lejos del alcanza del meta local (0-2).

    A partir de este momento al Haría no le salía nada, apenas llegaba a puerta y además se encontraba con un Yaiza bien plantado en el campo. En el minuto 21 vendría la jugada más polémica del encuentro. El colegiado del encuentro decide de una manera salomónica expulsar a Henry, por parte del Haría y a Salvador del U.S. Yaiza, que según hizo constar en el acta por una presunta “agresión mutua”, que sólo vio él. El partido ya lo tenía controlado el Yaiza. Y en la prolongación, Ayoze marcaría en 0-3 definitivo de tiro cruzado tras una jugada individual.

    Mal resultado para los JUVENILES que ven como se les complica la situación y bajan puestos en la tabla clasificatoria, acercándose con peligro a los puestos de descenso.

    JUGADORES DESTACADOS: Aday (3 puntos), Tito (2 puntos) David (1 punto).

    ....
  • LOS REGIONALES BUSCARÁN SACAR ALGO POSITIVO EN SU VISITA AL TIENSE

    08/03/2007 16:42:00

    La jornada del viernes la cerrarán los REGIONALES de Carlos Javier. Importante y crucial papel el que los norteños tendrán que realizar en este encuentro ante uno de los candidatos más fuertes al ascenso si no quieren ver como se esfuman las posibilidades de entrar en la liguilla final.

    El Tiense viene de derrotar, en un dérbi municipal, a su eterno rival el Sporting Tías por 1-3. Por su parte el Haría, que ocupa la quinta posición, a sólo dos del cuarto, no supo ganarle la semana pasada al O. Marítima, conformándose con un paupérrimo empate a cero. Para este encuentro el técnico Carlos Javier no podrá contar con JORGE, ni con SEMI, por motivos laborales. Por ello ha convocado a 16 jugadores, en los que se tienen depositada la confianza para sacar algo positivo en su visita.

    Los jugadores citados a las 20:00 en el Municipal de Tías son: RUBÉN, FABIÁN, MARIO, LUCHO, CARLOS, CHALO, MOISÉS, JOSÉ ÁNGEL, LUIS CARLOS, RADAMÉ, MANJA, OSWALDO, JAVI, YEMSE, ÁNGEL y JOSE.

    ....
  • EL CADETE IRÁ A POR TODAS ANTE EL SPORTING TÍAS

    08/03/2007 16:42:00

    Para la tarde del viernes 9 será la categoría CADETE la que abra la jornada ante el Sporting Tías. Los CADETES del Haría vienen de perder la semana pasada por 2-1 ante el Tinajo y siguen ocupando la 9ª posición con 20 puntos y con la categoría ya salvada. A lo máximo que podrían optar a falta de tres partidos para finalizar la Liga sería a la 7ª posición. Por su parte el equipo de Inocencio Pérez viene de perder a domicilio por 0-4 ante la UD. Lanzarote y ocupan la 8ª posición con un punto más que los norteños.

    Para este partido los técnicos cadetes no pueden contar con EFRÉN ya que ha sido convocado con el juvenil. Los jugadores que han sido citados para este partido son: ACAYMO, AIRAM, ARIDAY, AYTHAMI, CARLOS, DANI, ELIOT, ERNESTO, FÉLIX, JOHAN, KEVIN, RAMIRO, RUBÉN y ZEBENZUI.

    El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal de Haría.

    ....
  • EL JUVENIL NO PUEDE FALLAR

    07/03/2007 22:53:00

    La próxima jornada la abre la categoría JUVENIL el jueves 8 enfrentándose a un directo rival por el descenso, U.S. Yaiza. Los jugadores que entrena Pedro Niz llevan sin conocer la victoria desde el 18 de enero, ocupan la 7ª posición con 16 puntos a 5 del descenso. Por su parte los sureños perdieron la semana pasada en su feudo con el líder, el Gran Tarajal, por 0-3, y ocupan la 9ª posición a dos puntos sólo del Haría.

    Los JUVENILES saben lo que se juegan en este partido y no pueden ceder más puntos. Pedro Niz recupera para este encuentro a ROBERTO, ya recuperado de su lesión de tobillo, y a CRISTIAN y a HENRY de sus procesos gripales. ADRIÁN, TANA, RUYMÁN, TITO, RICARDO, DAVID, AMRU, SERGIO, FRAN, ELVIS, ADAY, RAYCO y el cadete EFRÉN completan la convocatoria.

    El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

    ....
  • LA SELECCIÓN DE FEBRERO

    07/03/2007 17:49:00

    Al finalizar cada mes se elaborará, con los jugadores más regulares de todas las categorías, una SELECCIÓN, teniendo en cuenta la puntuación que cada jugador ha ido obteniendo en cada partido jugado.

    LA SELECCIÓN DE FEBRERO la forman los siguientes once jugadores:

    1.- QUIQUE (Alevín)

    2.- ACO (Infantil)

    3.- RUBÉN (Cadete)

    4.- TITO (Juvenil)

    5.- FABIÁN (Regional)

    6.- JESÚS MANUEL (Infantil)

    7.- AYTHAMI (Benjamín)

    8.- ELVIS (Juvenil)

    9.- YEMSE (Regional)

    10.- EFRÉN (Cadete)

    11.- HÉCTOR (Benjamín)

    Entrenador del mes: JOSÉ MANUEL/JAVIER TOVAL (Cadete)

    ....
  • EL BENJAMÍN, DE NUEVO, EQUIPO DE LA SEMANA

    06/03/2007 20:11:00

    Si difícil ha sido elegir los once mejores jugadores de la semana, más díficil aún ha sido escoger el mejor equipo.

    Pero después de analizar su trayectoria y ver que actualmente ocupa la tercera plaza a seis puntos de segundo que da opciones a jugar la fase final de la liga y aún con un partido menos. Tiene 23 goles a favor y sólo 9 en contra, que le hace el segundo equipo menos goleado.

    Por estos datos la categoría BENJAMÍN se hace merecedora esta semana del MEJOR EQUIPO

    ....
  • EQUIPO IDEAL DE LA SEMANA

    06/03/2007 20:11:00

    Mala, así se puede calificar la pasada jornada que disputaron las diferentes categorías. Los resultados siguen sin acompañar. Esta semana ha sido muy difícil elegir un once titular, y además no formarán parte de este equipo ningún jugador infantil, ya que su partido fue aplazado por los motivos que todos conocemos. Teniendo encuenta estas circunstancias, el EQUIPO IDEAL DE LA SEMANA está compuesto por los siguientes once jugadores:

    1.- QUIQUE (Alevín)

    2.- AIRAM (Cadete)

    3.- ZEBENZUI (Cadete)

    4.- TITO (Juvenil)

    5.- FABIÁN (Regional)

    6.- MIGUEL (Alevín)

    7.- YEMSE (Regional)

    8.- HÉCTOR (Benjamín)

    9.- ELIOT (Cadete)

    10.-NATAL (Alevín)

    11.-AYTHAMI (Benjamín)

    Entrenador de la semana: LUCHO (Benjamín)

    ....
  • NUEVA DERROTA DEL JUVENIL

    05/03/2007 18:09:00

    O. Marítima “A” 3: Alberto, Rayco, Alejandro, Alberto, Jaime (Oriol, 78), Constantino, Juan, Jaia (Carlos, 53), Alejandro, José (Javier, 80) y Yoel (Francisco, 72).

    Haría C.F. 0: Adrián, Airam, Ricardo, Ruymán, Tito, Amru, Sergio, Elvis (Rayco, 30), Aday, Fran (Pepote, 69) y David.

    Goles:

    1-0: minuto 27, Rayco con el hombro tras saque de córner.

    2-0: minuto 75, Juan tras un contragolpe.

    3-0: minuto 86, Alejandro de jugada individual.

    Árbitro: Juan Pedro Duque. No amonestó a ningún jugador. Estuvo muy bien intentando llevar el partido sin tarjetas.

    Incidencias: Campo Municipal de Argana, ante una veintena de espectadores y mañana soleada con terreno en mal estado. Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de liga de la Juvenil Preferente. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esa semana de Domingo Torres, padre del jugador regional Gaumet y tío del jugador juvenil Elvis.

    Los JUVENILES del Haría perdieron su tercer partido consecutivo de la competición ante el O. Marítima “A” por 3-0, que tuvo que esperar a los últimos 15 minutos para sentenciar y llevarse la victoria.

    Los jugadores que entrena Pedro Niz salieron desde los primeros minutos bien posicionados en el campo, haciéndose dueños de la pelota y volcándose sobre la porteria defendida por Alberto. En el minuto 13 Ricardo manda un balón a la barrera después de sacar una falta cometida sobre Sergio. Y Elvis, en el minuto 15, prueba fortuna disparando un balón de bolea desde fuera del área que se va fuera.

    El O. Marítima iba sacudiendo el dominio visitante poco a poco. En el minuto 17, José García penetra por la banda izquierda, centra y Alejandro remata, despejando Ricardo el peligro. Los locales se adelantarían en el marcador en el minuto 27 tras un saque de esquina de Yoel que remata con el hombro Rayco para enviar lejos de los dominios de Adrián.

    El minuto 30 sería el clave para el Haría. Elvis tras sufrir un golpe en uno de sus tobillos debe abandonar el campo. El Haría iba a notar la ausencia de su hombre más ofensivo. En los últimos minutos de la primera parte los chicos de la Destila se adueñan de la pelota pero sin crear gran peligro.

    En la segunda parte el O. Marítima salió fuerte y llegando con peligro a la puerta norteña, que un afortunado Adrián desbarataba cons sus intervenciones. El Haría intentaba quitarse el dominio pero no puedía. Ante ellos un Marítima que perdonaba mucho.

    Sería a falta de 15 minutos cuando los locales sentencian el partido por mediación de Juan después de un contragolpe. Este gol dejaría caos al Haría, que se dedicó a defender viendo como se pasaban los minutos. En el minuto 86, y tras una jugada individual, Alejandro conseguiría un tercer gol que sería definitivo.

    Mal partido de los juveniles que tendrán que ponerse la pilas ya que ven como los puestos de descenso están cada vez más cerca, ahora a 5 puntos.

    JUGADORES DESTACADOS: Airam (3 puntos), Adrián (2 puntos) y Tito (1 punto)

    ....
  • LOS REGIONALES NO PUDIERON CON EL O. MARÍTIMA

    04/03/2007 23:46:00

    Haría C.F. 0: Rubén, Chalo (Oswaldo, 80), Mario, Carlos (Lucho, 46), Fabián, Moisés, Yemse, Javier, Ángel (Manja, 68), Rada (José Ángel, 46) y Luis Carlos.

    O. Marítima “B” 0: Igrail, Miguel (Besay, 64), José, Arrocha, Wallale, Marcos, Alexander (Airam, 78), Maikel, Víctor (Juan, 30), Yonatan y Luis.

    Árbitro: Juan Pedro Duque, auxiliado en las bandas por Raúl Curbelo y Cristóbal Ramos. Amonestó a los jugadores Luis Carlos, Yemse y Mario por parte del Haría, y a Víctor, Arrocha y Miguel por parte del O. Marítima. Estuvo regular y mal ayudado en las bandas.

    Incidencias: Campo Municipal de Haría, poco público. Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Regional. Se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento, esta semana, de Domingo Torres, padre del jugador regional Gaumet.

    Los REGIONALES empataron a cero goles en la noche del viernes ante un O. Marítima que se traía bien aprendida la lección. Un Haría que lo intentaba una otra vez con balones al área, pero que se topaba con un Igrail muy seguro que abortada todo el peligro.

    En los primeros diez minutos el Haría tenía la pelota y se acercó por dos ocasiones a la meta defendida por Igrail, que desbarataba todo peligro. A partir de ahí el juego se vuelve alterno donde no existía un claro dominador. Al Haría le costaba retener la pelota. En el minuto 20 Luis Carlos prueba desde fuera del área y el balón es rechazado por el meta visitante.

    El Marítima se acercó a la puerta de Rubén por primera vez en el minuto 25 con un tiro de Luis Álvarez sin peligro alguno. Es a partir de ahí cuando el Marítima se adueña de la pelota. La ocasión más clara de esta primera parte es para los visitantes, Luis Álvarez se planta solo delante de Rubén que le quita la pelota antes de disparar. Poco antes de finalizar la primera parte tiene lugar la jugada más polémica del encuentro. Una falta que saca Moisés al área y el balón lo remata Carlos de cabeza al fondo de las mallas. El colegiado a instancia de su auxiliar anula el gol por un más que dudoso fuera de juego. Con llegadas de peligro del O. Marítima concluye la primera parte.

    Los primeros cinco minutos de la segunda parte fueron de claro dominio visitante. En el minuto 4 Besay rompe el fuera de juego, se planta ante Rubén que con fortuna desbarata el peligro. A partir de ahí el Haría toma el control y se aproxima al área visitante. En el minuto 6 Moisés saca una falta a las manos de Igrail. De nuevo Moisés, en el minuto 14, lanza otra falta que con mucha fortuna Igrail despeja con su mano derecha. El meta visitante se convertía en el protagonista del partido. En el minuto 19 de nuevo le saca un balón, que ya entraba en la puerta, a Yemse.

    En los últimos minutos del partido el Haría lo intentaba, pero no podía controlar el juego, ya que en frente se encontraba a un O. Marítima bien sentado en el terreno de juego. El equipo visitante también buscaba la victoria intentando sorprender al Haría con sus contras.

    Al final reparto de puntos en un duelo donde cualquiera de los dos se podía haber llevado la victoria. El Haría con este resultado no aprovecha el pinchazo del San Bartolomé para recuperar la 4ª posición.

    JUGADORES DESTACADOS: Fabián (3 puntos), Rubén (2 puntos) y Yemse (1 punto)

    ....
  • LOS ALEVINES NO PUDIERON CON EL LANZAROTE

    04/03/2007 18:22:00

    Haría C.F. 2: Quique, Juan Carlos, Darío, Luis, Natal, Manuel y Santi. También jugaron David, Miguel y Héctor.

    U.D. Lanzarote “A” 5: Daniel, Francisco, Jorge, Betancort, Ruymán, Felipe e Ismael. También jugaron Cristian, Andrés, Felipe, Sebastián e Iván.

    Goles del Haría: Natal y David.

    Árbitro: Cristobal Ramos. No amonestó a ningún jugador. No estuvo bien, siguiendo el juego muy de lejos. Permitió que subieran dos goles de la UD. Lanzarote en claros fueras de juego.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Super Liga Alevín. Poco público y mañana soleada.

    Los muchachos de Héctor perdieron su tercer encuentro consecutivo ante una UD. Lanzarote “A” que con el mínimo esfuerzo se llevó una holgada victoria. Demasiado premio para lo visto en el campo.

    Un Haría que desplegó un buen juego en la primera parte, llegando a puerta con sus jugadores más ofensivos, Natal y Miguel. La primera parte acabaría con 1-2.

    La segunda parte fue para los visitantes con numerosas ocasiones de gol que anulaba una tras otra las buenas intervenciones de Quique. Tras dos fallos defensivos y arrancando en posiciones más que dudosas los visitantes sentenciarían con tres goles más. Pocos minutos antes de finalizar sería David quien cortaría distancia para los locales sin apenas tiempo para más.

    Los jugadores más destacados de este encuentro fueron: QUIQUE (3 puntos), MIGUEL (2 puntos) y NATAL (1 punto).

    ....
  • EL CADETE PERDIÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

    04/03/2007 18:22:00

    CD. Tinajo 2: Saúl, Miguel (Gabriel, 55), Fernando, Jose, Zubizaday, Acorán (Manolo, 66), Adrián (Juan, 76), Alejandro, Esteban (Jorge, 60), Juan y Francisco (Andrés, 52).

    Haría C.F. 1: Carlos, Airam, Aythami (Dani, 40), Rubén, Zebenzui, Félix, Acaymo (Ariday, 63), Kevin, Eliot, Ramiro y Ernesto (Johan, 70).

    Goles:

    0-1: minuto 25, Eliot.

    1-1: minuto 30, Juan.

    2-1: minuto 79, Manolo.

    Árbitro: David Martín. Auxiliado en la banda por Jonay Luz. Amonestó a Eliot por parte del Haría. Anuló un gol legal al Haría. Estuvo mal.

    Incidencias: Campo Municipal de Tinajo. Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga de la Cadete Preferente.

    Los CADETES perdieron un partido que tenían controlado en todo momento. El partido estuvo muy igualado. En la primera parte el control de la pelota fue alterno con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 25 los visitantes se adelantarían en el marcador por mediación de Eliot. Pero cinco minutos después, cuando mejor estaba el Haría, Juan empataría el encuentro para los locales.

    En la segunda parte el juego continuaba siendo muy igualado, donde el Haría se mostraba mejor físicamente que su rival. El colegiado en una desafortunada decisión anula un gol legal a Ramiro, que hubiese sido la victoria visitante. Pero cuando todos daban por hecho el empate y a falta de un minuto para el pitido final el jugador local Manolo marcaría el gol de la victoria para el Tinajo.

    Los jugadores visitantes más destacados del encuentro fueron:ZEBENZUI (3 puntos), AIRAM (2 puntos) y ELIOT (1 punto).

    ....
  • NUEVAS FOTOGRAFIAS

    04/03/2007 16:44:00

    En la sección de galerias puedes ver nuevas fotografías, en este caso del partido benjamin Lanzarote - Haría, ofrecidas por Rubén Betancort.

    ....
  • EL JUVENIL INTENTARÁ SACAR ALGO POSITIVO EN SU VISITA AL O. MARÍTIMA

    03/03/2007 16:25:00

    Esta jornada se cierra el domingo 4 con la categoría JUVENIL. Los jugadores que entrena Pedro Niz reanudan la competición, después de dos semanas sin jugar, ante el O. Marítima “A”. Los del barrio de la Destila vienen de empatar a dos con el líder Gran Tarajal en un partido que tuvo que ser suspendido a falta de dos minutos para el final por una tangana que jugadores de ambos equipos llevaron a cabo. Sorprendentemente en la última reunión del Comité de Competición no se ha sancionado a ningún jugador.

    Los JUVENILES intentarán sacar algo positivo de su visita y sobre todo para alejarse de los puestos de descenso que tienen a siete puntos.

    Pedro Niz tiene importantes bajas para este encuentro. La ya conocida de ROBERTO, que sigue su recuperación de tobillo, se une la de TANA y HENRY, que esta semana no han podido entrenar, uno por un esguince en un dedo de una mano, y otro por un proceso gripal.

    Los jugadores convocados para este encuentro son: ADRIÁN, CRISTIAN, TITO, DAVID, RICARDO, SERGIO, NOEL, ADAY, RAYCO, FRAN, PEPOTE, AMRU, RUYMÁN, ELVIS y los cadetes, FÉLIX y AIRAM.

    El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el Municipal de Argana.

    ....
  • BENJAMINES Y ALEVINES JUGARÁN EL SÁBADO

    02/03/2007 18:51:00

    En la jornada del sábado 3 serán los más chinijos de la casa los que salten a la palestra.

    Los BENJAMINES se enfrentarán a la U.D. Lanzarote “B”, que viene de perder por 3-2 antre el Inter de Playa Honda y ocupan la 5ª posición con 6 puntos. En la 4ª posición y con tres de ventaja se encuentran los chicos de Lucho, que en la última jornada, y tras un juego brillante, vencieron por un contundente 6-0 al CD. Arrecife. Los BENJAMINES no pueden desaprovechar la oportunidad de conseguir la victoria y seguir en la lucha por los puestos altos. El encuentro dará comienzo a las 11:15 en el Municipal del Puerto de Arrecife.

    A la misma hora pero en el “Ladislao Rodríguez Bonilla” les toca el turno a los muchachos de Héctor. Los ALEVINES llevan una mala racha de resultados y deben puntuar para alejarse de los puestos bajos de la tabla. En la última jornada cayeron derrotados por 4-0 ante el equipo sureño del Yaiza. Ante ellos tendrán a un duro rival, la UD. Lanzarote “A” que es 6ª con 17 puntos a mucha distancia de los norteños.

    ....
  • QUIQUE, DE NUEVO, CONVOCADO PARA EL COMBINADO ALEVÍN

    02/03/2007 16:14:00

    Una vez más el Haría C.F. aporta jugadores a los diferentes combinados. En esta ocasión es el portero alevín QUIQUE quien ha sido convocado para el partido de entrenamiento que el combinado alevín de Lanzarote llevará a cabo el próximo miércoles 7 a las 17:15 horas en el Campo Municipal de Altavista.

    ....
  • EL REGIONAL NO PUEDE FALLAR

    02/03/2007 12:43:00

    La jornada del viernes se cierra con el encuentro de REGIONALES entre el Haría C.F. y el O. Marítima “B”. Los jugadores que entrena Carlos Javier no se pueden permitir ceder más puntos en casa, ya que los equipos rivales se alejan. Para este partido el técnico ya puede contar con MANJA y MARIO recuperados de sus respectivas lesiones, pero no así con GAUMET, debido al fallecimiento de su padre esta semana. Por su parte el O. Marítima “B” visita el “Ladislao Rodríguez Bonilla” con la moral por las nubes después de su última victoria por 3-1 ante el Sporting Tías. El encuentro se disputará el viernes 2 a partir de la 21.00 con arbitraje de Juan Pedro Duque.

    ....
  • EL CADETE ABRE UNA NUEVA JORNADA

    01/03/2007 22:34:00

    La jornada del viernes 2 se inicia a partir de las 19:00 horas con el duelo que enfrentará al CD. Tinajo ante el CADETE del Haría. El Tinajo tras su abultada derrota de la última jornada por 5-0 ante la UD. Lanzarote ocupa la 4ª posición con 31 puntos. Los Cadetes llegan a este encuentro con los deberes hechos y tener ya asegurada la categoría. Actualmente ocupan la 9ª posición con 20 puntos.

    José Manuel y Javier Toval no podrán contar con EFRÉN ni con BRUNO, por ello han convocado a los siguientes catorce jugadores: CARLOS, ACAIMO, ARIDAY, AIRAM, AYTHAMI, DANI, ELIOT, ERNESTO, FÉLIX, JOHAN, KEVIN, RAMIRO, RUBÉN y ZEBENZUI. El partido se disputará en el Municipal de Tinajo.

    ....
  • SUSPENDIDO EL PARTIDO INFANTIL

    01/03/2007 17:37:00

    El partido que la categoría INFANTIL tenía previsto disputar en la tarde del jueves 1 a las 19:00 horas en el Municipal de Haría contra el CD. San Bartolomés "A" ha sido suspendido motivado por el fallecimiento del padre del jugador regional Gaumet Torres.

    ....

Archivo de Noticias