Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Agradecimiento al Club Lucha Unión Norte

    31/03/2009 23:34:00

    El Haría Club de Fútbol quiere agradecer al Club Lucha Unión Norte y, en particular, a su presidente Vicente Hernández por la disponibilidad y colaboración que siempre muestra con este Club. En concreto quiere agradecer el préstamo de su furgona, que utilizó el equipo juvenil para desplazarse a Fuerteventura el pasado fin de semana. Desde el Club se quiere seguir haciendo votos para que continúe esa estrecha colaboración entre las dos instituciones, necesaria para la buena marcha del deporte en Haría.

    ....
  • GALERÍA DEL PARTIDO ALEVÍN: C.D. LOMO - HARÍA C.F. A

    30/03/2009 18:40:00

    Nuestro colaborador Rubén Betancort nos envía una galería de fotos que ponemos a disposición de nuestros internautas, del partido que el C.D. Lomo y el Haría C.F. A de la Super Liga Alevín disputaron el sábado 28 en el Pto. del Arrecife con resultado de 4-4.

    ....
  • Los juveniles merecieron mejor suerte en tierras majoreras

    29/03/2009 20:39:00









    David, jugador más destacado del partido.

    El sábado 28 a las 8.30 de la mañana tomaba el barco en el muelle de Playa Blanca rumbo a tierras majoreras la expedición del Haría C.F. juvenil para disputar su encuentro frente a la U.D. Pájara Playas de Jandía, correspondiente a la jornada 20 de la Juvenil Preferente.

    Tras un largo trayecto de dos horas el equipo llegaba sobre las 11 de la mañana al Municipal de Morro Jable. El largo trayecto no afectó ni física, ni psicológicamente a los muchachos de Carlos Javier, que saltaron al maltrecho césped con intenciones de arañar algo positivo. Desde los primeros minutos de partido el dominio de la pelota fue para los locales, pero eran los conejeros quienes, con mucha cabeza, y desplegando un juego fluido, se acercaban a la meta majorera. Con empate a cero se retirarían los equipos al vestuario.

    La segunda parte iba a transcurrir por los mismos derroteros que la primera. Posesión de balón para los locales, ocasiones para los norteños. Hasta cuatro ocasiones claras tuvieron los harianos para ponerse por delante. Aday, Felito y Rayco, en dos ocasiones, tuvieron en sus botas la posibilidad de marcar. La fortuna acompañaría a los majoreros. En una de las pocas llegadas de peligro, y en uno de los pocos errores que tuvo la zaga norteña en todo el partido, llegaría el tanto local. Pero el Haría no se amilanó y se volcó en seguida en busca de la igualada. Llegaría pocos minutos después, tras una jugada bien triangulada del equipo, en la que Felito se encargaría de empujar la pelota al fondo de las mallas.

    Al final empate a uno, que sabe a poco, después del buen trabajo desplegado por los conejeros durante todo el partido. La mala noticia llegaba a pocos minutos del final del encuentro cuando Eliot tuvo que retirarse del campo tras troncharse uno de sus tobillos, en un choque involuntario.

    ....
  • El cadete comenzará la Copa el sábado 4

    29/03/2009 20:39:00

    Ya está el calendario de la Copa Cadete Ayuntamiento de Arrecife. El Haría C.F. comenzará enfrentándose a la U.D. Pto. del Carmen el próximo sábado 4 a las 16 horas en el Municipal de Pto. del Carmen.

    Los norteños han quedado encuadrados en el Grupo 1, junto con el O. Marítima A, el C.D. Lomo, el Pto. del Camen, la U.D. Lanzarot e A, el C.D. Torrelavega y el U.S. Yaiza. Se jugará a un sistema de liga a una sola vuelta. El campeón jugará la final con el campeón del Grupo 2. Los muchachos de Radamé cerrarán la competición recibiendo en casa a la U.D. Lanzarote el 7 de junio.

    Los encuentros del equipo norteño son:

    4 de abril, Pto. del Carmen – Haría C.F., 16 horas, Municipal de Pto. del Carmen.

    17 de abril, Haría C.F. – C.D. Torrelavega, 19 horas, Mpal. Ladislao Rguez. Bonilla.

    2 de mayo, O. Marítima A – Haría C.F., 16 horas, Mpal. Puerto del Arrecife.

    8 de mayo, Haría C.F. – C.D. Lomo, 19 horas, Mpal. Ladislao Rguez. Bonilla.

    13 de mayo, U.S. Yaiza – Haría C.F., 19 horas, Mpal. de Yaiza.

    7 de junio, Haría C.F. – U.D. Lanzarote A, 12 horas, Mpal. Ladislao Rguez. Bonilla.

    ....
  • Los regionales terminan la liga regular cuartos

    29/03/2009 20:39:00

    El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Liga de 1ª Regional isla de Lanzarote. Lo único que sirvió fue para saber los emparejamientos de cara al Play Off de ascenso, ya que el campeonato estaba decidido. Una semana antes el C.D. Torrelavega se había proclamado campeón de Liga tras derrotar por 0-2 al Haría C.F.

    El Haría se enfrentó en el Municipal Las Palmeras al C.D. San Bartolomé en un partido sin historia donde hubo que esperar a la segunda parte para ver algo de fútbol. La primera parte fue muy equilibrada donde los dos equipos se respetaban mucho. Los norteños llegaban a este encuentro muy mermados de jugadores. No sólo por los lesionados, sino también tenían entre sus bajas varios jugadores sancionados, entre ellos al técnico J. Manuel Morant que tuvo que seguir el partido desde las mojadas gradas de San Bartolomé.

    Los pocos aficionados que se dieron cita en el recinto de Ajei tuvieron que esperar a la segunda parte para disfrutar del buen fútbol y de los goles. El empate a tres se fraguó tras el descanso. Nada más reanudarse el choque los batateros se adelantarían en el marcador por mediación de Rubén tras aprovecharse de un despiste de la zaga norteña. Pero poco le duró la alegría a los locales. Un minuto después, penetración de Leo por la banda izquierda hasta el fondo, su centro es repelido por el larguero, y el balón suelto lo aprovechó un atento Fran para igualar el marcador. El partido se convertía en un tomada y daca, con alternativas por ambos bandos. En el 60, de nuevo se iba a adelantar el conjunto de Falo, tras aprovecharse Canario, de un balón suelto fuera del área, que envió el esférico lejos de los dominios del juvenil Carlos Iván. Pero el Haría no entregaba la toalla, e iba en busca de algún tanto que le diera posibilidades de meterse en el partido y colarse en la tercera posición. En el 83, el colegiado del encuentro Domingo Cabrera castiga al San Bartolomé con un penalti, por derribo claro de Josito. La pena máxima la transformó un seguro Luis Carlos, enviando el balón a la izquierda del cancerbero Víctor. El Haría no las tenía todas consigo. Los rojiblancos cada vez que se aproximaban al área norteña provocaban peligro. Al borde del final el jugador local Dani consigue central por la izquierda un balón que aprovechó Martín para adelantar de nuevo a los locales. Cuando todos daban por hecho la victoria de los muchachos de Rafael López, Falo. Luis Carlos, en el tiempo añadido, se aprovecha de un balón suelto en el vértice derecho del área, su centro es rematado de cabeza por el juvenil Ramiro.

    Este empate deja las cosas como estaban. Mientras el San Bartolomé se medirá al C.D. Tahíche en la primera eliminatoria del play off, el Haría hará lo propio frente al C.D. Torrelavega, ambos disputarán el partido de ida en casa.

    ....
  • Nueva victoria de los muchachos de Leo y Luis Carlos.

    25/03/2009 18:41:00

    El Sábado 21, se disputó en el Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, la 15ª jornada de la Liga Benjamín, entre los equipos del Haría, C.F. y el C.D. Inter de Playa Honda “A”, en donde los norteños volvieron a reencontrarse con la victoria.

    La primera mitad fue de dominio local, que con una defensa bien plantada en el campo, consiguieron secar a los delanteros visitantes, que en este periodo prácticamente no tuvieron ocasiones claras de gol. El Haría se hizo con la posesión del balón y creaba ocasiones una tras otra, pero eran, una veces atajadas por el cancerbero visitante y otras repelidos por la defensa. Aun así los locales se irían al descanso con ventaje de tres tantos, anotados por Chalo, que fue el único que vio puerta en la primera mitad.

    La segunda parte fue un calco de la primera parte, con la diferencia de que los visitantes adelantaron más las líneas y se fueron un poco mas al ataque, pero la defensa norteña se mostró intratable y evitaba todo intento de remontada. Por su parte el Haría a la contra anotaba 4 tantos más, marcados por Daniel Sardi (2), Dailos y Dani, que ponía en clara ventaja de 7 a 0, a los locales. Sin embargo los diez últimos minutos fue de superioridad visitante, que encerró a los norteños en su área, debido a la mayor presión que realizaron y a la relajación por parte de los norteños, que permitieron que el Inter. de Playa Honda “A”, anotara dos tantos, obra de Omar de penalti y Diego de fuerte disparo al borde del área grande, que batía a Elam por alto.

    Con esta nueva victoria, el Haría continúa una semana más en la sexta posición con 25 puntos a 1 del quinto clasificado el C.D. Arrecife.

    ....
  • Los juveniles arrañaron un empate ante el líder

    21/03/2009 18:40:00

    El jueves pasado se disputó en el Ladislao Rodríguez Bonilla el partido entre el Haría C.F. y el C.D. Teguise correspondiente a la jornada 19 de la categoría Juvenil Preferente. El choque terminó en empate a uno.

    Los norteños llegaban a este encuentro mermados por las numerosas bajas de jugadores titulares. Situación esta que obligó al míster local a convocar varios jugadores cadetes. El Teguise pisaba el recinto norteño como líder del grupo y con intenciones de llevarse algo positivo de su visita.

    La primera parte fue muy disputada, con un Haría que sorprendió por su entereza, buen orden y disponibilidad. Frente un Teguise, conformista, que le entregó el balón al Haría desde un principio con la intención de verlas venir. Los norteños se irían al descanso con victoria por la mínima, después de que Rayco empujara al fondo de las mallas un balón, tras una buena jugada bien triangulada por parte de todo el equipo.

    En la segunda parte, y tras la autoexpulsión de Efrén, sólo existió un equipo en el campo, el Teguise. Los muchachos de Narci Padrón encerraron a los norteños en su campo, y contaba sus llegadas por peligro. A falta de 15 minutos, llegaría el premio a la insistencia, tras marcar los de la Villa un tanto, no excepto de polémica. El resto del encuentro se disputó en campo local, pero sin llegar a materializarse ninguna ocasión, bien por la mala puntería de la delantera visitante, bien por el acierto de una defensa norteña ordenada y disciplinada.

    ....
  • Los benjamines le plantaron cara al líder

    20/03/2009 22:10:00

    El pasado miércoles 18 se disputó la 14ª jornada de la Liga Benjamín, la primera de la 2ª vuelta, que enfrentaba al líder, Sta. María de la Vega, contra el 6º clasificado, el Haría, C.F., en el campo Municipal del Puerto de Arrecife.

    Los aficionados que se presentaron en Arrecife, pudieron disfrutar de un gran partido, entre dos equipos, que mostraron buenas maneras desde el comienzo. Los norteños perdieron la oportunidad de sacar algo positivo de su visita al campo del líder, al que tuvo entre las cuerdas, pero que sus propios errores sentenciaron.

    La primera parte fue muy igualada, donde el partido se convirtió en un toma y daca en ambas áreas. Las ocasiones se producían por ambos lados, pero el acierto local al comienzo fue más evidente. Cuando sólo transcurrían 8 minutos de la primera mitad los locales en una gran contra, dejarían solo a Jorge delante del portero norteño, al cual batiría de tiro raso ajustado al palo, consiguiendo adelantar a su equipo en el marcador. Aún así los norteños no se amilanaron y siguieron luchando en busca del empate. Pero de nuevo Jorge en el minuto 16, cogiéndole la espalda a la defensa visitante, en una jugada sin aparente peligro, aprovechó un despeje de su defensa para plantarse delante de Elam, que se quedó a media salida para regatearlo y batirlo a portería vacía. Con el 2 a 0 a favor de los locales, los pupilos de Leo Barrios y Luis Carlos Pérez, no bajaron los brazos y siguieron creando ocasiones una tras otra, logrando su premio cuatro minutos después, cuando Chalo en una gran jugada personal y tras regatear a cuantos contrarios se le cruzaba por medio, marcaba de tiro cruzado al portero local, sin que este pudiera hacer nada para evitarlo. Pero tanto fue el asedio visitante en los minutos finales, que lograrían poner la igualada en el marcador en el minuto 30, cuando el árbitro señaló una falta al borde del área grande sobre Daniel, que lanzaría Samuel al larguero y en el rechace Alejandro, de pillo, aprovecharía para poner el empate a dos.

    La segunda mitad empezó como la primera, con un ida y vuelta en cada portería, pero con mayor presión por parte de los del norte de la isla. En el minuto 7 lograrían dar la vuelta en el marcador, con un nuevo tanto de Chalo, que se aprovechó de un rechace del portero visitante para adelantar a su equipo en el marcador. Con el 2 a 3, el líder se vio entre las cuerdas, porque el Haría no dejaba de asediar el área contraria. Pero todo el esfuerzo realizado para dar la vuelta al marcador, se vio trucado pocos minutos después en dos errores seguidos por parte de los visitantes. En un saque de banda en medio del campo a favor del Haría, donde los locales fueron mas listos, cogieron el balón rápido y sacaron a la espalda de la defensa, que se quedaron desconcertado y parados esperando a que el árbitro parara el juego, pero no lo hizo y Jose aprovechó para, después de una cabalgada solo desde la mitad del campo, batir al cancerbero visitante. Aunque todo no quedaría ahí. Tres minutos después, sin tiempo de asimilar la jugada desafortunada, se cometió otra, cuando en un despeje a la desesperada por parte de la Vega desde su campo, el portero norteño, pensó que había venido de un compañero y cuando iba a controlar con el pie, el balón se le fue por debajo de los pies y entró en la portería mansamente, convirtiéndose en la jugada tonta del partido, que permitía a la Vega, cuando peor lo estaba pasando, volverse a adelantar en el marcador. Los dos tantos dejaron tocados a los norteños, aunque no bajaron los brazos y lo siguieron intentando. Pero en el minuto 26 en otra contra de la Vega, Facundo anotaría un nuevo tanto poniendo el marcador el 5 a 3 a favor de su equipo. Pero ahí no acabó todo. Si por algo se caracteriza el equipo norteño es por su lucha y entrega en el campo desde el principio hasta el final y, aunque parecía que el partido estaba sentenciado, un minuto después del gol local, Samuel de fuerte disparo al borde del área, recortaba distancia. De ahí al final el Haría tendría mas ocasiones de gol para empatar el partido, pero unas veces el cancerbero local y otras veces el desacierto de los delanteros visitantes, no lo lograron. Y con el Haría volcado en ataque a la desesperada, llegaría un nuevo tanto para la Vega en el tiempo extra, en un nuevo error de la defensa norteña, que tras perder un balón en la zaga, Facundo de nuevo, en esta ocasión a placer, aprovechando un pase de su compañero Alberto, haría el definitivo 6 a 4, con el que se llegaría al final del partido.

    Con esta nueva derrota, se acaba la racha del Haría, que llevaba 3 partidos sin conocer la derrota, en un partido que en ningún momento merecieron perder e incluso fueron merecedores, ya no de llevarse un empate sino de ganarlo. Pero ahí está la diferencia, entre un equipo como La Vega “líder”, que supo aprovecharse de los errores de su rival, consolidándose en el liderato del Grupo, al Haría que continúa una semana más en la zona cómoda de la tabla, que pudo haber dado la gran sorpresa de la jornada, pero sus errores lo pagaron muy caro.

    ....
  • LISTADO GENERAL DE SANCIONADOS

    19/03/2009 15:00:00

    El Comité de Competición y Disciplina ha dado a conocer el listado de los jugadores sancionados de su última sesión celebrada el 18 de marzo. Los jugadores regionales del Haría Igrayl, Elvis y Yemse tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación; mientras que el entrenador José Morant un partido por expulsión. Del juvenil, el jugador Cristian Avero tendrá que cumplir un partido por su expulsión ante el Tahíche.

    ....
  • Con numerosas bajas los juveniles reciben al líder

    18/03/2009 19:43:00

    El juvenil recibe la noche del jueves la visita del actual líder y campeón de copa el C.D. Teguise. En mal momento para el Haría llegan los chicos de la Villa a este partido. La plantilla juvenil está en cuadro para este choque, motivado por los innumerables jugadores que están sancionados. Sergio, Aday y Ramiro tienen que cumplir ciclo, mientras que Cristian tendrá que descansar un partido después de haber sido expulsado la semana pasada ante el Tahíche. Esto ha obligado al míster local convocar varios jugadores cadetes para completar la ausencia de jugadores.

    Por su parte el C.D. Teguise llega a este encuentro en calidad de líder y después de haber conquistado la Copa Ayuntamiento de Arrecife, tras vencer por 0-3 a la U.D. Lanzarote. También salieron victoriosos en su enfrentamiento de liga ante los rojillos por 2-1.

    En encuentro comenzará a las 20 horas en el Ladislao Rguez. Bonilla de Haría.

    ....
  • Jornada negra en cuanto a resultados

    16/03/2009 21:46:00







    Sebas, jugador infantil

    La última semana ha sido negra en cuanto a resultados se refiere. Ninguna categoría, a excepción de la benjamín, fue capaz de resolver sus partidos con victoria.

    Aunque sabemos que los resultados son lo de menos, que lo que interesa es el trabajo constante, la dedicación y sobre todo la responsabilidad y el compromiso que los jugadores y técnicos están teniendo con el Club.

    Los regionales decepcionaron con su juego y con el resultado, ya que había puestas muchas esperanzas en alcanzar el campeonato de liga. No pudo ser. Ahora hay que pensar y centrarse en el play off definitivo, donde está en juego el trabajo de toda una temporada.

    Los juveniles llevan una mala racha de resultados, y sobre todo, lo más negativo, recibiendo muchos goles. Cosa que no ocurrió en la primera vuelta. A pesar de ello la posición en la tabla clasificatoria es cómoda, pero no deben relajarse.

    Los dos goles de Dani, no sirvieron a los cadetes para traerse algo positivo de su visita al C.D. Lomo. Los de Radamé realizaron una buena primera parte, manteniendo el tipo y metiéndole el miedo en el cuerpo a los amarillos. A pesar de retirarse al descanso con empate a uno, los del Charco de San Ginés fueron superiores en la segunda parte.

    La clasificación para la Super Liga la han pagado caro los infantiles. Los muchachos de Rubén aún no conocen la victoria, pero con la ilusión y la seriedad que muchos de sus jugadores ponen, no tardarán en dar una alegría dentro de poco.

    El Alevín A visitaba al líder, el O. Marítima A. Los chicos de Cristian no estuvieron a la altura de las circunstancias, pero a pesar de ello, que le quiten lo bailado por la temporada que llevan. Son cuartos, ocupando posiciones de privilegio con los gallitos del grupo.

    Según pasa la temporada a los alevines B se les ve cada vez más centrados, mejorando en su juego, y lo más importante, marcando goles. Como los dos que Ahitami le endosó a La Vega.

    Los únicos que dejaron el pabellón alto fueron los Benjamines. Sin su monitor Leo, que estaba fuera de la isla, los más peques del Club fueron capaces de traerse para Haría la victoria. Dirigidos en esta ocasión por Cristian Avero derrotaron por un contundente 4-6 a los rojillos de la U.D. Lanzarote B.

    ....
  • El Torrelavega campeón de liga tras derrotar al Haría en su feudo.

    15/03/2009 0:16:00

    El C.D. Torrelavega se proclamó campeón de la Liga 1ª Regional isla de Lanzarote después de derrotar por 0-2 al Haría C.F. en el Ladislao Rguez. Bonilla. Los del barrio de Triana llegaban a este encuentro con la lesión bien aprendida y sabiendo que podían hacerse con el preciado título.

    Desde los primeros minutos de juego el Torrelavega se adueñó de la pelota, maniatando a su rival y volcándose sobre la meta de Igrail con peligro. Por su parte los norteños llegaban a este encuentro con bajas importantes, que se echaron en falta a lo largo de los 90 minutos. El juvenil David, que tuvo que suplir la baja de Leo, cumplió su función con creces. Mientras que los juveniles Efrén y Carlos Rosa desplazaron a los jugadores regionales Nauzet y Fran y entraron a última hora en la convocatoria, ante la ausencia de Luis Carlos y Gaumet.

    En el minuto 23 el nuevo campeón de liga iba a adelantarse en el marcador, tras una espléndida ejecución de un libre directo por parte de Rubén, que envió el balón a la derecha de un atónito Igrail. A partir de este tanto en el campo sólo un equipo y ese fue el Torre. La segunda parte se iba a desarrollar por los mismos derroteros que la primera. La posesión de balón era visitante. En una de las contadas llegadas que tuvo el Haría, Marco pudo marcar, pero su cabezazo a centro de Elvis se fue fuera rozando el palo derecho de Roberto. Cinco minutos después, falta al borde del área a favor de los muchachos de Luis Rocío, que de nuevo Rubén de bella factura envía el balón lejos del alcance de Igrail.

    Los minutos restantes el Haría estuvo a merced del Torre. Y pudo haber llegado algún tanto más, si el larguero de Igrail no hubiese repelido un disparo de Josito.

    Al final victoria clara y justa del Torre, que le otorga el campeonato. Ahora tendrá que esperar a la última jornada para saber con quién se enfrentará en la primera eliminatoria del Play Off. Por su parte, el Haría visitará en su última jornada al San Bartolomé, no sólo para lavar la mala imagen de su último encuentro, sino para conocer quién será su rival en el play off: Torre, San Bartolomé o Tahíche.

    FICHA TÉCNICA

    HARÍA C.F. 0: Igrail, David, Mario (Mandi, min 81), Brancy, Fabián, Moisés, Elvis, Radamé (Efrén, min. 51), Yemse, Marco (Carlos Rosa, min. 73) y Josito.

    C.D. TORRELAVEVA 2: Roberto, Emilio, Mario, Víctor, Jonny, Santi, Cristo, Jonay, Josito, Rubén (Heriberto, min. 89) y Rayco (Aday, min. 80).

    Goles:

    0-1: minuto 23, Rubén.

    0-2: minuto 55, Rubén.

    Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrer. Asistido en las bandas por Pedro Daniel Hernández y Domingo Abad. Amonestó a los jugadores locales Igrail, Mario, Fabián, Moisés, Elvis, Yemse y Mandi; y a los visitantes Jonay, Josito y Rubén. Expulsó al entrenador del Haría José M. Morant por sus reiteradas protestas.

    Incidencias: Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla. Partido correspondiente a la Jornada 21 de la 1ª Regional. Buena entrada y noche agradable para la práctica del fútbol.

    ....
  • Efrén, Carlos Rosa y David Lemes convocados con el regional.

    13/03/2009

    Las numerosas ausencias con las que la primera plantilla debe afrontar el choque ante el C.D. Torrelavega, ha obligado a los técnicos, a última hora de la tarde del jueves, a convocar hasta tres jugadores juveniles. El delantero Efrén, el centrocampista Carlos Rosa y el defensa David Lemes, sustituyen a los ausentes Gaumet, Luis Carlos y Leo respectivamente.

    Con ellos son 18 los jugadores convocados, de los cuales dos quedarán descartados una hora antes del choque.

    ....
  • A los regionales sólo les vale ganar

    12/03/2009 22:05:00

    Los regionales del Haría C.F. reciben la visita del C.D. Torrelavega para disputar la penúltima jornada de la Liga Regional isla de Lanzarote. En este choque los del barrio de Triana pueden proclamarse campeones de Liga. Los de Luis Rocío dependen de sí mismos; de lograr una victoria en el Ladislao Rguez. Bonilla se proclamarían campeones de Liga. En caso de empatar, también serían virtuales campeones de liga a la espera de disputar la última jornada donde reciben la visita del Santa Coloma, si es que se presenta con los jugadores suficientes.

    Por su parte a los norteños sólo les vale ganar, para llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos para proclamarse campeones en su visita al San Bartolomé, que tampoco tira la toalla, aunque con menos posibilidades que los de José Morant.

    La nota más destacada para este choque son las innumerables bajas con que cuenta el plantel naranja. El cuerpo técnico no puede contar con Oswaldo, José Ángel y Gaumet lesionados, ni con Leo, sancionado. Tampoco estará disponible Luis Carlos, que se encuentra fuera de la isla. Ante esta situación los técnicos se verán obligados a convocar a algún jugador juvenil para completar la lista. Los seguros para este enfrentamiento son los porteros Igrail y Rubén; los defensas Fabián, Mario, Nauzet, Brancy y Mandi; los centrocampistas Rada, Manja, Fran, Moisés y Elvis; y los delanteros Yemse, Marco y Josito.

    El partido se disputará el viernes 13 en el Ladislao Rodríguez Bonilla a partir de las 21 horas con arbitraje de Juan Pedro Duque, asistido en las bandas por Pedro Daniel Hernández y Domingo Abad.

    ....
  • Derrota de los juveniles por 4-2 ante el C.D. Tahíche

    12/03/2009 11:31:00

    Segunda derrota consecutiva de los juveniles, en este caso, ante uno de los equipos que más están sorprendiendo por su juventud y calidad, el C.D. Tahíche por 4-2. Los locales fueron superiores en todo momento, ante un Haría desordenado, con graves lagunas defensivas, que sólo en los primeros minutos de la segunda parte dieron síntomas de saber lo que hacían.

    Desde el minuto 10 los locales mandaban en el marcado y a la media hora el 2-0 campeaba en el electrónico del municipal de Tahíche. Debido al desorden defensivo visitante, el técnico Carlos Javier se vio obligado a reestructurar la defensa, retrocediendo en su puesto a David y adelantando a Rubén. Esto motivó que los norteños acortaran distancias a dos minutos del descanso, cuando Rubén envió al fondo de las mallas un balón enviado por Aday.

    Los comienzos de la segunda parte fueron bien distintos. El Haría salió más centrado y en busca de la victoria. Fruto de ello llegaría el segundo gol. Jugada bien elaborada por el centro del campo, Sergio envía en profundidad a Aday, que ante la salida del morenito guardameta local, envía el balón por encima.

    Según avanzaban los minutos, era el C.D. Tahíche quien se adueñaba de la pelota y se volcaba en busca de un nuevo tanto que le diera tranquilidad. La clave del choque vendría en el minuto 35 cuando el central norteño Cristian es expulsado por doble amonestación. Situación esta que aprovecharía el Tahíche para marcar el tanto que a la postre sería definitivo.

    ....
  • El partido cadete ante el Lomo se adelanta de horario

    07/03/2009 13:36:00

    El partido que el equipo cadete tiene que disputar el próximo sábado 14 en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista ante el C.D. Lomo se ha adelantado a las 10 horas. Este partido estaba fijado para las 4 de la tarde.

    ....
  • Samuel, con 16 tantos, máximo goleador benjamín.

    03/03/2009 23:21:00







    Samuel, jugador benjamín.

    Los números de la categoría benjamín dirigida por Leo Barrios y Luis Carlos Pérez hablan por sí solos. Los peques de la casa ocupan la 7ª posición con 16 puntos. De los 11 partidos disputados hasta la fecha han ganado 5, los mismos que han perdido, y ha empatado uno. Con 55 goles a favor es uno de los cinco equipos más realizadores del grupo.

    De los 55 goles, Samuel lleva 16, siendo el máximo realizador, no sólo del benjamín, sino incluso de todo el Club. Le siguen a mucha distancia Daniel y Chalo con 9 tantos. La tabla goleadora está formada por los siguientes jugadores:

    1.- Samuel 16 goles.

    2.- Daniel 9 goles.

    3.- Chalo 9 goles.

    4.- Dailos 6 goles.

    5.- Alejandro 4 goles.

    6.- Miguel 3 goles.

    7.- Juan 3 goles.

    8.- David 1 gol.

    9.- Aynara 1 gol.

    ....

Archivo de Noticias