Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • LOS ALEVINES, PLAGADOS DE BENJAMINES, SE ENFRENTAN AL ALTAVISTA

    30/04/2007 19:25:00

    Los ALEVINES de Héctor reciben la visita del Altavista C.F. el martes 1, en partido correspondiente a la Jornada 16ª de la Super Liga Alevín.

    El equipo capitalino llega a este encuentro después de haber derrotado al U.S. Yaiza por 4-3 en su último partido y ocupan actualmente la 5ª posición con 24 puntos.

    Por su parte el equipo alevín del Haría perdió por 7-3 frente al O. Marítima "A" y siguen ocupando la penúltima posición con 6 puntos. Para esta ocasión Héctor ha convocado un gran número de benjamines, puesto que la mayoría de los jugadores de segundo año están entrenando con el infantil. Los convocados por el míster para este encuentro son los jugadores alevines, NATAL, SANTI, MIGUEL ÁNGEL y DARÍO, y los benjamines, KEVIN, SAMUEL, FÉLIX, GUILLE, RAÚL y JAVIER.

    El partido dará comienzo a las 11:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría.

    ....
  • IV TORNEO AUTONÓMICO DE FÚTBOL 7 BENJAMÍN "SAN MIGUEL DE ABONA"

    30/04/2007 17:21:00

    IV TORNEO AUTONÓMICO DE FÚTBOL 7 BENJAMÍN DE SAN MIGUEL DE ABONA 2007

    COMBINADO BENJAMÍN LANZAROTE 4 (Antonio, 2; Jose Luis, 1 y Nauzet, 1)

    UD LAS PLAYITAS DE FUERTEVENTURA 0

    ....
  • LOS JUVENILES NO PUDIERON CON LA EFECTIVIDAD DEL TORRE

    30/04/2007 17:21:00

    C.D. Torrelavega 3: Francisco, Rubén, Jesús, Acai (Daniel, 52), Ángel, Cristofer, José (Jaime, 60), Alejandro, Isaac (Jaiber, 55), Guayre (Pablo, 70) y Luis.

    Haría C.F. 1: Tana, Roberto, Dani (Ruymán, 55), Zebenzui (Samuel, 70), Tito (Pepote, 76), Sergio, David (Rayco, 70), Elvis, Aday, Efrén y Fran.

    Goles:

    0-1: minuto 8, Elvis de bolea a más de 20 metros.

    1-1: minuto 9, Alejandro de tiro cruzado.

    2-1: minuto 55, Guayre de cabeza.

    3-1: minuto 80, Jaiber al rematar un centro.

    Árbitro: Pedro Hernández. Amonestó a los jugadores Luis, Guayre, Jose, Jaime y Rubén por parte del Torrelavega, y a Tito y Fran por parte del Haría. Explusó al jugador del Torrelavega Luis. Estuvo regular. El Haría le reclamó fuera de juego en el primer gol local y unas manos de un defensor en el área del Torre.

    Incidencias: Campo Municipal de Altavista. Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Juvenil Preferente con regular entrada de público. Tarde fresca y terreno en regular estado.

    El Haría juvenil no pudo con la efectividad del Torrelavega y cosechó una derrota fuera de casa por 3-1.

    Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 3, Tana tuvo que emplearse a fondo para despejarle un balón a Jose. Cinco minutos más tarde, Elvis con maestría empalma una bolea desde la banda derecha, que con la ayuda del viento y un buen efecto envía el balón al fondo de las mallas, sin que nada pudiera hacer el meta Francisco. Poco le iba a durar la alegría a la parroquia norteña cuando Alejandro de tiro cruzado empata el encuentro en un posible fuera de juego reclamado por los jugadores visitantes.

    El partido iba a transcurrir sin un claro dominador, sin llegadas claras a ninguna de las áreas. En el minuto 23 los jugadores del Haría le reclamaron al colegiado un mano de un defensor local dentro del área, reclamo que pasó por alto.

    Antes de finalizar la primera parte, la jugada más clara la tuvo en sus pies Efrén, cuando desde más de treinta metros ensaya un disparo que se le marcha rosando la escuadra.

    La segunda parte transcurre por los mismos derroteros que la primera. No hay un claro dominador. Transcurría en minuto 55, cuando el Torre ejecuta una falta por la derecha y el jugador local Guare remata limpiamente de cabeza al fondo de las mallas (2-1).

    El Haría se lanzó por el empate, pero con más fe que cabeza. Efrén, en el minuto 57 saca un libre directo que hace que el meta local se emplee a fondo enviando a córner. Y cinco minutos después, Sergio pasa al hueco a Rayco, que se planta solo ante Francisco y tira fuera.

    El Torrelavega iba a obtener el premio a su efectividad en el minuto 80, cuando Jaiber aprovecha un balón centrado para sentenciar el encuentro ante la impotencia de los jugadores norteños (3-1).

    Nueva derrota de los chicos de Pedro Niz fuera de casa, que no le permiten despegarse en la clasificación, bajando dos puestos, pero manteniéndose todavía a siete puntos del descenso.

    Jugadores destacados: Zebenzui (3 puntos), el desparpajo, el coraje y la valentía que este chico muestra en todos los partidos le hace polivalente y nos da a conocer el potencial futbolístico que posee; Fran, (2 puntos), la seriedad, el trabajo y la entrega hacen de este jugador pieza clave del equipo; Sergio (1 punto), buena primera parte la suya, algo perdido en la segunda, pero eje central del equipo, que le proporciona movilidad y ofensividad.

    ....
  • LOS REGIONALES DEJARON ESCAPAR LA VICTORIA EN EL DESCUENTO

    29/04/2007 20:02:00

    HARÍA C.F. 2: Adrián, Chalo, Ricardo, Lucho, Fabián, Luis Carlos, Rada, Oswaldo (Javier, 74), Yemse (Jose, 79), José Ángel y Henry.

    C.D. TORRELAVEGA 2: Aidan, Emilio, Ricardo (Cleofás, 59), Santiago, Cristo, Roberto, Ricardo, Abicam, Dailos (Carlos, 68), Felipe y Miguel (Diego, 21) (Gabriel, 68).

    Goles:

    1-0: minuto 14, Yemse en jugada individual.

    2-0: minuto 29, Luis Carlos en jugada individual por la banda derecha.

    2-1: minuto 40, Ricardo en jugada individual.

    2-2: minuto 90, Ricardo tras aprovecharse de un balón suelto en el área.

    Árbitro: Domigo Abad, auxiliado en las bandas por David Martín y Juan Andrés Martín. Amonestó a los jugadores Lucho, Oswaldo, Luis Carlos y Javier por parte del Haría y a Emilio, Santiago, Cristo y Ricardo Fuentes por parte del Torrelavega. Explusó a los jugadores Roberto y Felipe del Torrelavega. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Haría. Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga de la 1ª Regional con una treintena de aficionados en las gradas. Noche fresca y terreno en buen estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-jugador del Haría Pepe Mateos fallecido recientemente en Sevilla.

    Los regionales de Carlos Javier no supieron ganar un partido que llevaban por delante desde el minuto 14 y dejaron escapar una victoria en su última partido jugado en casa en la presente liga y que les hubiera servido para lavar un poco la mala imagen de esta temporada.

    Los primeros minutos fueron para los visitantes que se adueñaron de la pelota. Pero sería el Haría quien gozaría de la primera ocasión clara que no desaprovecharía Yemse para, tras una esplédida jugada individual, adelantar a los naranjitos (1-0).

    A partir de ese instante el Torre se adueña de la pelota y se acerca con peligro, que resuelve con buenas intervenciones el meta Adrián. Pero el Haría no se deja dominar y de nuevo se adueña de la pelota, fruto de ello vendría el segundo gol del Haría. Buena internada de Luis Carlos por la banda derecha, llega hasta el fondo y de tiro cruzado y raso bate al meta visitante. Cuando mejor estaba el Haría, a cinco minutos del descanso, el Torre acortaría distancias por mediación de Ricardo que tras una jugada individual bate a Adrián por su derecha.

    El partido en la segunda parte se volvió equilibrado repartiéndose los equipos el control de la pelota y llegando a las puertas contrarias con algo de peligro en busca del gol. La marcha de Yemse hizo que los locales perdieran ofensividad. Mientras que las expulsiones de Roberto y de Felipe no mermaron a un Torre que se volcó con más corraje sobre la meta contraria. Cuando todos daban por hecho la victoria local, en los minutos de descuento el Torre conseguiría el empate al aprovecharse, de nuevo Ricardo, de un balón suelto en el área tras un centro de su compañero Roberto, subiendo al marcador un resultado más que justo tras comprobar lo que se vio en el terreno de juego.

    Los regionales de Carlos Javier se despiden de su afición en la presente temporada en casa sin poder conseguir una victoria. Los jugadores más destacados del encuentro fueron: Henry con tres puntos, por su desparpajo, seguridad y seriedad como si hubiese llevado toda la temporada con el equipo; Yemse, 2 puntos, por su constancia, corraje y entrega todos los minutos que está en el campo y Chalo, 1 punto, mostrando, que a pesar de la edad, la veteranía es un grado y necesaria en un equipo.

    ....
  • EL CADETE CONSIGUE UN EMPATE IN EXTREMIS

    29/04/2007 12:45:00

    Haría C.F. 1: Carlos, Airam, Aythami (Carlos, 70), Rubén, Kevin, Félix, Acaymo (Bruno, 61), Ariday, Eliot, Ramiro y Johan (Ernesto, 41).

    Sporting Tías “A” 1: Doramas, Juan (David, 66), Francisco, Óscar, Sergio (Pedro, 77), Danilo, Israel, Javier, Juan, Fran y David.

    Goles:

    0-1: minuto 35, Fran tras fallo defensivo.

    1-1: minuto 80, Ramiro a la derecha de Doramas.

    Árbitro: Juan Andrés Martín. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Copa Cadete con una regular entrada. Tarde fresca y terreno de juego en buen estado.

    Los cadetes consiguieron empatar “in extremis” su encuentro ante el Sporting Tías después de ir perdiendo desde los últimos minutos de la primera parte.

    Desde el comienzo del partido el Haría comenzaban a jugar el balón desde su portero hasta la delantera, pasando por el medio del campo y las bandas. Esa fue la rutina del partido. Un Haría que se dedicaba a tocar y a dominar y un Tías que se dedicaba a despejar y a valerse de la velocidad de sus dos delanteros para buscar alguna contra.

    Los muchachos de Javier Toval y José Manuel tuvieron varias oportunidades de gol entrando por ambas bandas. Ramiro, Acaymo, Johan y Eliot fueron los encargados de hacerse con el ataque del equipo. Las ocasiones más claras fueron las que tuvo Eliot. La primera, al hacer una pared con Ariday en el córner, que el mismo devolvía de tacón y que dejaba a Elliot solo delante del portero fallando la ocasión. Y la segunda, una copia de la primera sin acierto alguno.

    El Haría dominaba, pero todo el trabajo llevado a cabo se vino abajo cuando a falta de pocos minutos para acabar la 1ª parte, el delantero del Tías, Fran después de un pelotazo, aprovechaba un error de la defensa norteña para irse contra Carlos, y tirar a un lado del mismo. La primera parte llegaba a su fin con el resultado de 0-1 y con los chicos norteños muy enfadados consigo mismos.

    La segunda parte iba a transcurrir por los mismo derroteros. Un Haría que no perdió en ningún momento el control de la pelota y que se volcaba sobre la portería de Doramas. Por su parte los visitantes aprovechaban la rapidez de sus delanteros para realizar constantes contrataques contra la meta defendida por Carlos.

    Los cadetes conseguirían el premio a la constancia en el minuto de descuento cuando tras una jugada de contragolpe, Ramiro aprovecha un balón y de fuerte destarazo lo envía a la derecha del meta sin que pudiera hacer nada.

    Empate del cadete que sabe a poco después de como transcurrió el partido, donde los muchachos que entrenan Javi y Jose desplegaron un buen juego.

    Jugadores destacados: Airam (3 puntos), Ariday (2 puntos) y Ramiro (1 punto)

    ....
  • FALLECE EL EXJUGADOR DEL HARÍA PEPE MATEOS

    28/04/2007 11:03:00

    El que fuera jugador del Haría José Mateos falleció recientemente en un trágico accidente en tierras andaluzas.

    Pepe militó en el Haría las temporadas 2001/2002 y 2002/2003 bajo las órdenes de Quico Oubiña. El jugador llegó al equipo procedente del Altavista C.F.

    Desde esta página, el Haría C.F. quiere transmitir el más hondo pesar por la pérdida de Pepe a toda su familia y amigos.

    ¡Descanse en Paz!

    ....
  • APLAZADO PARA EL DÍA 1 EL PARTIDO DEL ALEVÍN

    28/04/2007 11:03:00

    El partido que la categoría ALEVÍN tenía que disputar en la mañana del sábado 28 ante el Altavista ha sido aplazado para el martes 1 de mayo a las 11:00 horas en el Municipal de Haría. El motivo del cambio ha sido la celebración del Acto de entrega de Trofeos de la temporada pasada, que tendrá lugar el sábado 28 a las 12 horas en El Fondeadero de Pto. del Carmen.

    ....
  • LOS CHICOS DE CARLOS JAVIER RECIBEN AL TORRE

    26/04/2007 23:07:00

    Los REGIONALES afrontan su último partido de liga en casa este viernes 27 recibiendo a la SCRD. Torrelavega.

    Los capitalinos llegan a este partido después de haber perdido en casa por 0-1 ante el Sporting Tías y ver alejadas todas posibilidades de clasificarse para el Play-off. Mientras que los jugadores entrenados por Carlos Javier derrotaron a domicilio a CD. Tinajo por 0-2, cuando ya los norteños no se jugaban nada.

    El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal de Haría.

    ....
  • LOS CADETES COMIENZAN LA COPA

    26/04/2007 23:07:00

    El viernes 27 arranca la Copa Cadete 2007. Los jugadores que entrenan el tandem Javier Toval - José Manuel Pérez se enfrentarán al Sporting Tías "A" de Inocencio Pérez.

    Los sureños llegarán a Haría con la intención de quitarse la espina clavada en el partido de liga donde cayeron derrotados por 3-1.

    Para este encuentro los entrenadores del Haría han convocado a los siguientes jugadores: AIRAM, CARLOS, ELIOT, FÉLIX, KEVIN, RUBÉN, ACAYMO, ARIDAY, AYTHAMI, BRUNO, ERNESTO, JOHAN y RAMIRO. Destaca también la vuelta a la convocatoria de CARLOS ROSA, "EL PESCADOR".

    El partido se disputará en el Campo Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría a partir de las 19:00 horas.

    ....
  • LAS FOTOS DEL TORNEO PREBENJAMIN YA ESTÁN DISPONIBLES

    24/04/2007 23:47:00

    La organización del IV Torneo CD. Tahíche de Prebenjamines nos han remitido, con la gentileza que les caracteriza, las fotos del torneo. Están a disposición de todos en la galería.

    ....
  • EL CADETE COMENZARÁ LA COPA ANTE EL SPORTING TÍAS A

    24/04/2007 17:40:00

    Ya está el calendario CADETE para la Copa. Los muchachos de Javier Toval y José Manuel Pérez se enfrentarán este viernes 27 al Sporting Tías "A" en el Municipal de Haría a partir de las 19:00 horas.

    El Haría quedó encuadrado en el grupo formado por el SPORTING TÍAS "A", PTO. DEL CARMEN, O. MARÍTIMA "B", CD. TINAJO, SAN BARTOLOMÉ y UD. LANZAROTE "B". El grupo es impar por lo que uno de los equipos tendrá que librar una semana. Los cadetes librarán en la 3ª Jornada. Se jugará a una sola vuelta enfrentándose el ganador al 1º del otro grupo para dilucidar el campeón.

    La competición la terminará el 15 de junio ante la UD. Lanzarote B en el Mpal. de Altavista.

    ....
  • LOS PREBENJAMINES DE 5 TERCEROS EN EL TORNEO DEL CD. TAHÍCHE

    22/04/2007 14:25:00

    Los prebenjamines de 5 años que entrena Celestino consiguieron el Tercer puesto en el IV TORNERO "CD. TAHÍCHE" PREBENJAMÍN celebrado el fin de semana en el Campo Municipal de Tahíche

    En la semifinal se enfrentaron al Altavista, cayendo derrotados por 0-2 y dando opciones a jugar por el tercer puesto.

    Durante la mañana del domingo 22 se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto enfrentando al Haría C.F. y al CD. Torrelavega, venciendo los chinijos de Celestino por 3-0 a los capitalinos y alzándose con el Tercer puesto del Torneo.

    Además los Prebenjamines de 5 se traen para el norte el trofeo al mejor portero del torneo, que recayó en Alberto Luzardo.

    ....
  • LOS PREBENJAMINES A LA SEMIFINAL DEL TORNEO CD. TAHÍCHE

    21/04/2007 14:55:00

    Los prebenjamines de 5 años se han clasificado para la semifinal del IV Torneo "CD. Tahíche" celebrado en la mañana del sábado 21.

    Los chinijos que entrena Celestino disputarán su semifinal el domingo 22 contra el Altavista a las 10:25 horas en el Municipal de Tahíche.

    ....
  • 952, TERMINACIÓN PREMIADA PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN FUERTEVENTURA

    21/04/2007 0:36:00

    Los jugadores de las categorías cadete y juvenil sorteaban un fin de semana para 2 personas en Fuerteventura, en combinación con las tres últimas cifras del número del sorteo de la Once del viernes 20 de abril

    La terminación premiada ha sido 952.

    El ganador dispone de 5 días para retirar el premio, llamando al teléfono 928 835 259, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, o bien dirigiéndose al club, sito en el campo municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría.

    ....
  • IV TORNEO CD. TAHÍCHE PREBENJAMINES

    19/04/2007 23:16:00

    Durante los días 20, 21 y 22 de abril se disputará en el Campo Municipal de Tahíche el IV TORNEO "CD. TAHÍCHE" PREBENJAMÍN.

    Los PREBENJAMINES del Haría dirigidos por Celestino acudirán a este torneo. La categoría de 6 y 7 años jugará el viernes 20 y la categoría de 5 años el sábado 21. Dejándose las semifinales y finales de ambas categorías para el domingo 22.

    Adjuntamos a esta noticia el calendario completo de este torneo.

    ....
  • SELECCIÓN IDEAL DE LA SEMANA

    18/04/2007 17:51:00

    1.- ADRIÁN (Juvenil)

    2.- CHALO (Regional)

    3.- DAVID (Juvenil)

    4.- JOAQUÍN (Infantil)

    5.- FABIAN (Regional)

    6.- SERGIO (Juvenil)

    7.- NATAL (Alevín)

    8.- ADAY (Juvenil)

    9.- EFRÉN (Cadete)

    10.- YEMSE (Regional)

    11.- HÉCTOR (Benjamín)

    ENTRENADOR DE LA SEMANA: Pedro Niz (Juvenil)

    ....
  • IMPORTANTE VICTORIA DE LOS JUVENILES POR 3-1 ANTE EL PÁJARA

    17/04/2007 18:03:00

    Haría C.F. 3: Adrián, Zebenzui, Roberto, Ruymán (Rubén, 59), Tito, Sergio, David, Elvis, Aday (Amru, 52), Efrén (Dani, 85) y Fran (Kevin, 64)

    U.D. Pájara 1: Juan, Fernando, Alvarado, Carlos, Cristian (Jose, 62), Jesús, Datzold, Francisco (Echedey, 46), Tana, Fabio y Néstor.

    Goles:

    0-1: minuto 18, Fabio de córner directo.

    1-1: minuto 34, David de tiro cruzado.

    2-1: minuto 47, Aday a pase de Efrén.

    3-1: minuto 89, Elvis tras centro de Dani.

    Árbitro: Mariano Fuentes. Amonestó al jugador local Efrén y a los visitantes Carlos y Cristian. Su actuación estuvo bien no dejándose influenciar por las protestas de los jugadores del Pájara.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Juvenil Preferente con floja asistencia de público. Mañana soleada y terreno de juego en buen estado.

    Los muchachos de Pedro Niz consiguieron una importante victoria ante el Pájara por 3-1, que les permiten distanciarse de los puestos bajos de la tabla y afrontar los próximos partidos con más tranquilidad.

    Los JUVENILES saltaron al campo muy concentrados y metidos en el partido, a sabiendas de lo importante que era la victoria. Desde los primeros minutos de juego los locales se adueñaron de la pelota y se acercaron a la puerta visitante. Tras los primeros quince minutos los majoreros se sacudieron el dominio del Haría y se aproximaron con peligro a la puerta defendida por Adrián. En el minuto 18, tras un saque de esquina y despite de la defensa norteña, los majoreros se adelantan en el marcador por mediación de Fabio.

    Al Haría ese gol no le iba a inquietar y recuperó la posesión de la pelota. En el minuto 34, tras una jugada bien trenzada del Haría, David de tiro cruzado y tras despite defensivo empataría el encuentro con un bonito tanto.

    La segunda parte se iba a poner de cara para los chicos de Pedro Niz desde muy pronto. Corría el minuto 47 cuando Efrén roba la pelota en el centro del campo, realiza una de sus maravillosas jugadas regateando a dos defensores majoreros, cede al hueco a Aday, que libre de marca y entrando desde atrás hace subir al marcador el 2-1 para los locales.

    Los jugadores de Pájara intentaban una y otra vez acercarse con peligro a la meta local. Y si no fuera por el larguero en el minuto 85 y por la defensa del Haría en el 88, los visitantes hubiesen empatado el encuentro.

    Tras ese sufrimiento el Haría realiza una jugada de contrataque por mediación de Elvis, que tras una genialidad de la que le caracteriza, deja sentado a dos jugadores visitantes, cede a Dani, que llega hasta el fondo y con una sangre fría, como si de un veterano se tratara, centra para que el propio Elvis subiera al marcador el definitivo 3-1 con la consiguiente alegría de todos los jugadores.

    Importante victoria de los juveniles que realizaron un buen trabajo en el centro del campo bajo la batuta de Sergio, mostrándose ordenados en defensa y efectivos en ataque. Este resultado hace que se sitúen en una posición tranquila de la tabla y afronten los próximos partidos con serenidad.

    Jugadores destacados: Efrén (3 puntos), Sergio (2 puntos) y David (1 punto).

    ....
  • LA ANTORCHA DE LA CONCORDIA NO PASARÁ POR HARÍA

    15/04/2007 20:15:00

    La XIII Antorcha de la Concordia-Por el Juego Limpio, evento que se enmarca dentro de los actos programados del XVI Clinic Internacional de Árbitros, no recorrerá este año el municipio norteño.

    Desde estas fuentes desconocemos los motivos por los que los organizadores han llevado a tomar la decisión de que la Antorcha no recorra las calles del pueblo de Haría, como muy bien y con buen éxito de participación se llevó a cabo el año pasado.

    El encendido de la Antorcha de la Concordia se producirá el próxima martes a partir de las 12 horas en Las Montañas del Fuego.

    A continuación la Antorcha recorrerá todos los municipios de la isla, menos Haría. A eso de las 18:30 horas, la antorcha tiene previsto realizar su entrada en la Ciudad Deportiva de la capital de la isla.

    ....
  • LOS JUVENILES BUSCARÁN LA VICTORIA ANTE EL PÁJARA

    14/04/2007 13:04:00

    La jornada del domingo 15 la cierra los JUVENILES de Pedro Niz enfrentándose al equipo majorero del Pájara - Playas de Jandía.

    Los locales vienen de perder en tierras majoreras por 3-1 ante el Herbania, y ocupan actualmente la 6ª posición con 20 puntos. A 10 de ventaja se encuentra su rival, el Pájara, que derrotó en partido aplazado al líder de la categoría, el Gran Tarajal, por 2-1.

    Para esta ocasión el técnico ha convocado a los siguientes jugadores: RUYMÁN, DAVID, TANA, SERGIO, FRAN, TITO, AMRU, ADAY, ELVIS, ROBERTO, ADRIÁN y los cadetes, DANI, EFRÉN, ZEBENZUI, KEVIN y RUBÉN.

    El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría.

    ....
  • FORO ABIERTO SOBRE LA NO CLASIFICACIÓN DEL REGIONAL

    14/04/2007 0:07:00

    Desde esta página se ha propuesto un tema de debate sobre la no clasificación del regional para el play off después de haberlo hecho cuatro años consecutivos.

    Anímate a participar aportando tu opinión.

    ....
  • LOS REGIONALES INTENTARÁN MEJORAR SU MALA IMAGEN DEL ÚLTIMO PARTIDO

    13/04/2007 16:14:00

    Después del parón de la Semana Santa se reanuda la competición ligera en la Primera Regional de Lanzarote.

    El equipo representativo de este club, los REGIONALES, se enfrentarán al CD. Tinajo. Los chicos de Carlos Javier, después de haber echado por la borda todo el tabajo de la temporada no clasificándose para el play off, intentarán lavar la mala imagen dada a sus aficionados en el último partido donde cayeron derrotados por un estrepitoso y vergonzoso 3-5 ante un Santa María de La Vega, que se presentaba en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" como colista de la categoría.

    Hasta última hora el técnico no sabe con qué jugadores va a contar debido a que a lo largo de la semana faltaron muchos jugadores a los entrenamientos, desconociéndose los motivos.

    Por su parte del CD. Tinajo irá a por todas, ya que quiere en sus vitrinas el título de liga, después de conocer la decisión del Comité de Competición dándole la razón al Tiense en su partido pendiente con el Pto del Carmen.

    Dicho comité da el partido ganado al Tiense por 0-3, con lo cual se sitúa en la tabla clasificatoria como líder con 63 puntos, y el Tinajo segundo con 58. El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal de Tinajo.

    ....
  • LOS NÚMEROS DEL CADETE

    06/04/2007 12:42:00

    La categoría CADETE ha finalizado su competición ligera. El balance que se puede hacer es positivo, ya que se cumplió el primer objetivo marcado, que era mantener la categoría.

    Los chicos que entrenan José Manuel y Javier Toval finalizaron en la 7ª posición con 26 puntos después de haber disputado veintidós partidos, ganando siete, empatando cinco y perdiendo diez. Marcaron un total de 37 goles y encajaron 40.

    El jugador que más minutos jugó fue su portero CARLOS que disputó todos los encuentros, seguido de AIRAM con 1669 minutos.

    ELIOT fue el máximo realizador con 9 dianas, seguido muy de cerca por EFRÉN que materializó 8 tantos.

    Fue una de las categorías menos amonestadas, sólo recibieron 34 tarjetas amarillas y ninguna roja directa. RUBÉN con 5 y EFRÉN con 4 fueron los jugadores más tarjeteados.

    Desde esta página el Haría C.F. quiere felicitar a todos los jugadores y a sus técnicos por haber conseguido salvar la categoría y haber realizado un buen trabajo durante toda la temporada, marcado por la seriedad y la constancia.

    Adjuntamos a este comentario un archivo con todos los datos de la categoría, por gentileza, una vez más, de D. JAVIER TOVAL, uno de los entrenadores del cadete.

    ....
  • ARIDAY: "FUIMOS UN EQUIPO QUE TENÍAMOS QUE HABER LUCHADO POR LA LIGA"

    04/04/2007 16:54:00

    Ariday Bonilla Delgado nació hace 14 años, y su vida está entregada al fútbol desde los seis años, aunque en competición oficial empezó en la temporada 2000/01 con la categoría benjamín y actualmente es medio centro del cadete. Es una apasionado del fútbol, de los coches de carreras y de la informática, pero no descuida los estudios donde destaca con buenas notas. En la presente entrevista hace un análisis de los resultados del cadete en la presente temporada en la Liga que acaba de finalizar y del futuro del equipo.

    - ¿Desde cuándo llevas jugando al fútbol?

    Pues empecé con unos 6 ó 7 años en la escuela de fútbol. Cuando eso no estaba la categoría pre-benjamín pero lo pasábamos bien. Luego pasé al Benjamín, y de ahí hasta ahora en el equipo cadete. Se puede decir que llevo toda mi corta vida en el Haría C.F.

    - ¿Cómo has visto a tu equipo esta temporada? ¿Se han alcanzado los objetivos marcados al comienzo de la temporada? ¿Había un buen equipo? ¿Su clasificación pudo haber sido mejor?

    Si te soy sincero el equipo puede dar mucho más. Desde un principio nuestro objetivo era estar arriba, luchando con los grandes, pero tal vez la falta de seriedad de algunos jugadores y las lesiones nos mermaron un poco. Tenemos un muy buen equipo, pero la verdad no lo sabemos aprovechar: desde un portero de selección, pasando por una defensa dura, gente con calidad y buenos atacantes. Sin embargo, por desgracia, esta temporada no le demostramos a la afición de lo que éramos capaces. Sinceramente, creo que todos los jugadores del equipo piensan al igual que yo: fuimos un equipo que teníamos que haber luchado por la liga, y sino, por los tres primeros puestos.

    - ¿Qué jugador o jugadores destacarías del equipo por su calidad futbolística y su proyección como jugador?

    La verdad no me gusta eso de destacar jugadores. Creo que todos nos comprometimos bastante desde un principio y la mayoría hemos trabajado por y para el equipo. Un equipo de fútbol no es un equipo si sólo tiene un buen jugador. Debe tener desde un portero hasta un delantero, y que trabajen todos. Y por eso destaco a todos los jugadores, aunque algunos tengan en casos aislados actitudes inadecuadas.

    - ¿El cadete ha sido un equipo unido o ha tenido problemas de convivencia y disciplinas?

    Pienso que hemos sido un equipo bastante unido. Cuando era el momento de reír, todos reíamos, cuando era momento de estar serio lo hacíamos, o por lo menos lo intentábamos. Pero todos saben que esto es como todo, no siempre es tan bonito. También hemos tenido nuestros problemas, y en verdad, es de vergüenza. Pero todos sabemos que hoy en día, eso en el fútbol es lo que se ve una y otra vez. Aunque parezca mentira, es la verdad. Sólo se ven peleas entre jugadores, árbitros que se ven obligados a suspender los partidos…y así no se puede.

    - Este año la categoría cadete ha tenido dos entrenadores, José Manuel y Javier Toval. ¿Ha sido positivo su trabajado o a los jugadores les ha costado mucho adaptarse?

    Ha sido muy positivo. Pienso esto, porque cuando faltaba uno, el otro ejercía de entrenador, y ya saben, dos es mejor que uno. No creo que les haya influido mucho a los chicos del equipo. Pienso que es al revés, nos ha favorecido ya que se pasan entrenamientos muy divertidos.

    - El Cadete acaba de terminar la Liga. ¿Han dejado de entrenar hasta la próxima temporada o van a disputar algún nuevo campeonato o torneo?

    Es cierto, ahora estamos en el parón de Semana Santa. Después de las vacaciones empezaremos de nuevo a entrenar para preparar la copa y creo que también iremos a Barcelona a algún torneo, espero que sí, nos vendría bien. Así por lo menos tendríamos una segunda oportunidad de demostrarle a los aficionados de lo que somos capaces.

    - La próxima temporada sigues siendo cadete. ¿Cómo ves al equipo de cara a la próxima temporada?

    Pues la verdad que nuestro objetivo será mantenernos en la Cadete Preferente. Espero que llegue algún refuerzo que otro y mi deseo es quedar a media tabla, ¡haber que tal!.

    - ¿Qué le pides a toda la familia del Haría C.F., directiva, socios, aficionados, jugadores, etc. para que este club sea más grande de lo que es?

    La verdad, no sé que más pedirles. Acuden día a día a los campos, ya sea en Yaiza o Haría, y aguantan allí hasta el final del partido, por muy adverso que sea el resultado. Creo que no me puedo quejar, sólo pedirles que no cambien, que ya llegarán títulos y los jugadores saldaremos esa pequeña deuda que tenemos con los aficionados.

    ....
  • SELECCIÓN IDEAL DEL MES DE MARZO

    04/04/2007 10:50:00

    JAVIER TOVAL Y JOSÉ MANUEL PÉREZ, ENTRENADORES DEL CADETE

    1.- QUIQUE (Alevín)

    2.- AIRAM (Cadete)

    3.- ZEBENZUI (Cadete)

    4.- TITO (Juvenil)

    5.- FABIÁN (Regional)

    6.- JOAQUÍN (Infantil)

    7.- DANI (Infantil)

    8.- ADAY (Juvenil)

    9.- GAUMET (Regional)

    10.- NATAL (Alevín)

    11.- HÉCTOR (Benjamín)

    ENTRENADOR: José Manuel/Javier Toval (Cadete)

    ....
  • HÉCTOR Y AYTHAMI CONVOCADOS PARA EL COMBINADO BENJAMÍN

    02/04/2007 11:40:00

    El Haría C.F. sigue presumiendo de su cantera y del buen trabajo desarrollado en la base. Los jugadores benjamines HÉCTOR GONZÁLEZ y AYTHAMI DELGADO han sido convocados para el Combinado Benjamín Lanzarote y tendrán un entrenamiento el lunes 2 de abril en el Campo del Blas Cabrera Felipe. Todos los jugadores acudirán con ropa de entrenamiento, botas y canilleras.

    ....
  • QUIQUE AL TORNEO AUTONÓMICO

    02/04/2007 11:40:00

    El portero alevín del Haría ENRIQUE MIRALLES, QUIQUE ha sido convocado una vez más para el Combinado Alevín Lanzarote que se desplazarán próximamente a la isla de La Gomera para disputar del V Torneo Autonómico San Sebastián 2007.

    El lunes 2 a las 17:30 todos los jugadores convocados llevarán a cabo un entrenamiento de preparación en el Campo Pto. de Arecife.

    ....
  • LOS JUVENILES NO PUDIERON AGUANTAR LA VENTAJA EN EL MARCADOR.

    01/04/2007 12:42:00

    CD. Herbania 3: Daniel (Pedro, 51), Nazario (Zenón, 69), Nahir, Airam, Daniel, Josúe, Juan C. (David, 51), Héctor, Erick (Iriome, 58), Samuel (Kevin, 63) y Eduardo.

    Haría C.F. 1: Tana (Adrián, 67), Roberto, Dani (Rubén, 46), Ruymán, Tito, Amru, Aday, Elvis, Rayco (Airam, 41) (Zebenzui, 71), David y Eliot (Sergio, 52).

    Goles:

    0-1: minuto 9, Tito de falta directa.

    1-1: minuto 47, Nazario aprovechando un balón suelto en el área.

    2-1: minuto 85, Iriome libre de marca.

    3-1: minuto 87, Josué de disparo fuerte fuera del área.

    Árbitro: Luis González. Amonestó a los jugadores Héctor, Nahir y Airam del Herbania y a Zebenzui y Amru por parte del Haría. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Los Pozos de Pto. del Rosario. Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Juvenil Preferente con buena entrada de espectadores. Mañana algo soleada y ventosa con un terreno en buen estado.

    Los JUVENILES no supieron aguantar la ventaja en el marcador con la que se fueron al descanso y cayeron derrotados por 3-1 ante el CD. Herbania en tierras majoreras.

    Sería el Haría quien saldría metido en el partido avisando desde el minuto 4 por mediación de Elvis que tras una internada por la banda izquierda tira y el meta local se emplea a fondo enviando a córner. Corría el minuto 9 cuando el Haría se adelantaría en el marcador. Tito ejecuta magistralmente una falta directa a casi más de 30 metros de la que nada puede hacer Daniel (0-1).

    A partir de ese momento el Herbania se adueña del control del balón llegando con peligro al área visitante, que la defensa norteña desbarataba. El Herbania comenzaba a avisar. En el minuto 30 Josué saca una falta desde la izquierda, centra al área y su compañero Samuel remata fuera. En el 38 de nuevo Josué ejecuta un córner que se va fuera tras rozar en el larguero.

    La segunda parte sólo tendría un color. Nada más comenzar el encuentro los locales consiguen igualar el partido. Córner que saca el Herbania y Nazario libre de marca remata a gol (1-1). El Herbania era el dueño absoluto del partido. El balón era suyo y las ocasiones de peligro también. El Haría intentaba defenderse como podía, pero las lesiones de Rayco en la primera parte y de Dani y Tana en la segunda condicionaron un partido que se les había puesto de cara a los visitantes.

    Ya en los últimos minutos de partido el Herbania obtendría el premio a la insistencia y tesón. En el 85 Iriome y en el 87 Josúe le darían la victoria a su equipo con sendos goles.

    Derrota de los chicos de Pedro Niz que tendrán que esperar al resto de los resultados de la jornada para comprobar como se quedan situados en la tabla clasificatoria.

    JUGADORES DESTACADOS: Tito (3 Puntos), Elvis (2 puntos) y Zebenzui (1 punto).

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS DEL VIAJE A FUERTEVENTURA DEL EQUIPO JUVENIL

    01/04/2007 11:46:00

    El pasado sábado 31 el equipo JUVENIL viajó a Fuerteventura a disputar su encuentro con el CD. Herbania. Ponemos para todos los aficionados las fotos del viaje.

    ....
  • EFRÉN Y CARLOS A LA SELECCIÓN CADETE

    01/04/2007 0:44:00

    Los jugadores cadetes EFRÉN y CARLOS han sido convocados para la Selección Cadete de Lanzarote y han viajado con el resto de los seleccionados hasta Sevilla para disputar un campeonato nacional. Desde esta página y en nombre del Haría C.F. les damos la enhorabuena por dicha convocatoria y esperamos que dejen el listón bien alto, llevando el nombre de este Club y de su pueblo por todos los lugares que visiten.

    ....

Archivo de Noticias