Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • JOSE DOMINGO OLIVERO, NUEVO PRESIDENTE DE ESTA ASOCIACIÓN

    30/05/2006 20:30:00

    Una vez finalizado el proceso electoral, despues de agotados y cumplimentados los plazos previstos en el calendario, ha sido presentada una sola candidatura, que remite el socio D. Jose Domingo Olivero Fernandez, el mismo qeda proclamado como nuevo Presidente del Club.

    Desde esta lineas le deseamos a Jose Domingo todos los exitos en esta nueva andadura como presidente de la primera entidad deportiva municipal.

    ....
  • FELIZ DIA DE CANARIAS

    30/05/2006 12:53:00

    Con motivo del Día de Canarias en la mañana de ayer lunes se celebró en el Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría un encuentro amistoso entre las féminas de este club y el C.D.O. Marítima.

    Hay que destacar el buen papel desarrollado por el equipo femenino ya que llevan entrenando solo 2 meses y se preapran para crear esta sección deportiva para la próxima temporada 2006/2007.

    El resultado final de este partido amistoso fue de 1 a 16, siendo la victoria para el orientación marítima.

    ....
  • EL HARIA REGIONAL LOGRO EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO Y SIGUE CON VIDA EN LA LIGUIILA

    28/05/2006 12:26:00

    POR: RUBEN BETANCORT

    Haría CF: Rubén, Taqui, Mario, Fabián, Enrique, Moisés, Achen, José Ángel, Yemse (Andrés 61), Manja (Gaumet 45), Luis Carlos.

    CD Tinajo: Adonay, Óliver, Gerardo, José, Isaac, Consta, Cristo (Maikel 67), Javi (Carluka 79), Ibán (Yeray II 82), Jacobo y Pedro (Luis 61)

    Goles:

    0-1: minuto 27, Javi 1-1: minuto 66, Gaumet 1-2: minuto 85. Luis 2-2: minuto 94, Fabián

    Árbitro: Blas Díaz Martín, asistido en las bandas por Domingo Cabrera del Rosario y Fermín Feo Mesa. Amonestó a Mario, Fabián, Enrique y Oswaldo por parte del Haría CF

    Incidencias: Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría, unos 500 espectadores en las gradas. Partido correspondiente a la 3º jornada de la liguilla de la Primera Regional.

    El Haría CF y el CD Tinajo empataron en un vibrante encuentro y en el que los locales consiguieron el gol de la igualada cuando pasaban cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario, un gol que los mantiene con vida en esta liguilla de la Primera Regional.

    El partido fue equilibrado como suele ser habitual en este tipo de choques en los primeros minutos, tiempo que dedicaron los dos equipos a estudiarse sobre el terreno de juego, en busca de conocer los puntos débiles del rival. La primera aproximación con peligro se produjo en el minuto 10 con un lanzamiento de falta de Luis Carlos, que se estrelló en la parte superior del larguero de la portería defendida por Adonay. Y es que en estos primeros minutos de partido el Haría se acercó con mucho peligro a base de jugadas a balón parado, como lo demuestra la falta ejecutada en corto por Luis Carlos para Moisés en el minuto 16, que Adonay no fue capaz de blocar, pero su defensa estuvo atenta para despejar el peligro.

    El Tinajo se dedicaba a esperar a su rival metido atrás y salir al ataque a base de contragolpes, mientras que el Haría tenía que ser por su condición de local el que llevara el peso del encuentro y todo el desgaste. A los 24 minutos de juego, Yensen protagonizó una buena jugada en la frontal del área, se introdujo en la misma y sus disparo cruzado no encontró a Hachen y la pelota se terminaría marchando fuera a escasos centímetros del palo de la portería.

    La respuesta del Tinajo no se hizo esperar y así fue como a los 27 minutos de juego logró adelantarse en el marcador, en una de las pocas llegadas de los tinajeros al área contraria. Fue en un lanzamiento de esquina de Consta en corto para Javi, que disparó desde la frontal y su obús se coló en el fondo de las mallas de la portería defendida por Rubén que nada pudo hacer.

    El Haría intentó reaccionar y antes del descanso pudo lograr el empate, sobretodo con una falta a los 36 minutos que el defensor Consta cabeceó hacia atrás y casi se cuela la pelota en su portería. Y un minuto más tarde, con un centro de Luis Carlos que Hachen cabeceó por arriba del larguero. Con el 0-1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

    Al inicio de la segunda parte, Carlos Javier, entrenador del Haría CF buscó más mordiente en la zona de ataque, para encontrar el empate y para ello sacó al terreno de juego a Gaumet que se había quedado en el banquillo. El Haría se volcó sobre la portería del Tinajo en los primeros minutos de la segunda parte y una de las ocasiones más claras la tuvo Moisés con un disparo desde la frontal del área, en la que se encontró con la manopla de Adonay quien envió a saque de esquina.

    El Haría encontró el premio a su trabajo a los 21 minutos de la segunda parte, cuando Gaumet enganchó una pelota suelta dentro del área y batió de disparo cruzado al guardameta. Se volvieron a igualar las fuerzas entre los dos equipos y con la cantidad de minutos que quedaban para el final del partido, cualquier cosa podía pasar.

    Las ocasiones de peligro se sucedieron en una y otra portería y el partido se convertiría en un correcalles sin demasiado control en el centro del campo. En este tramo final del partido tanto Rubén portero del Haría como Adanay portero del Tinajo, fueron los grandes protagonistas y evitaron que sus equipos encajaran más goles de los que encajaron al final del choque.

    El portero en apenas cinco minutos sacó por bajo un disparo de Javi, envió a saque de esquina un lanzamiento de falta de Luis y evitó que éste último rematara un contragolpe en el que se quedó sólo. Por su parte Adonai metió una buena mano con un disparo desde el vértice derecho del área de Andrés que parecía que se iba a colar en el fondo de las mallas. Los jugadores del Haría reclamarían un posible penalti sobre Gaumet en el minuto 86 de partido, cuando éste cayó en el interior del área. El colegiado cerca de la pelota no consideró la caída como tal y dejó seguir el juego, llevándose las protestas de los integrantes del banquillo del Haría.

    Y en pleno proceso de protestas llegó el segundo gol del CD Tinajo, cuando Luis arrancó en posición reglamentaria tras un pase al interior, que le permitió quedarse sólo ante Rubén, al que en esta segunda ocasión si supo como batir por bajo. Fue el delirio de los seguidores del CD Tinajo que estaban poblando las gradas, que celebraron por todo lo alto el tanto anotado por el delantero.

    El Haría no se rendiría en el tramo final del partido, sino que se volcó sobre la puerta del Tinajo en busca del gol que los mantuviera con vida en la liguilla. Y cuando pasaban cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario en un lanzamiento de esquina, la pelota se paseó por toda la línea de gol y fue donde Fabián metió la cabeza para anotar el gol del empate.

    Al final, reparto de puntos entre el Haría CF y el CD Tinajo, lo que permite al Tinajo seguir comandando la clasificación de la liguilla de la Primera Regional con 7 puntos, mientras que el Haría suma 2 puntos en los tres primeros partidos de la liguilla.

    ....
  • UN SANTA COLOMA EN INFERIORIDAD NUMERICA DERROTO AL HARIA REGIONAL

    25/05/2006 9:07:00

    POR:RUBEN BETANCORT

    Santa Coloma: Raúl, Alexis "Leco", Felipe, Agustín "Nana", Víctor, Francis (Luis 72), Yeray, Juanjo (Pulpo 86), Antonio Yeray, Miguel Ángel "Rata" (Carlos "chino" 69), Cristo (Eraki 76)

    Haría CF: Rubén, Taqui, Luis Carlos, Semi (Mario 72), Fabián, Moisés, Achen (Andrés 76), Manja, Yemse, Gaumet y Enrique.

    Gol:

    1-0: minuto 73, Juanjo

    Árbitro: Manuel Aboy Rivas asistido en las bandas por Domingo Abad y Abraham Pérez. Expulsó con roja directa a Felipe en el minuto 61 de partido y a Carlos "chino" en el minuto 89 por doble amarilla ambos del Santa Coloma. Amonestó a Raúl, Alexis "Leco", Felipe, Yeray, Juanjo, Antonio Yeray, Miguel Ángel "Rata" y Pulpo por parte de los locales y a Luis Carlos y Hachen por parte del Haría CF.

    Incidencias: Agapito Reyes Viera de Altavista, unos 175 espectadores en las gradas. Partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la Primera Regional.

    El Santa Coloma CF consiguió su primera victoria de la liguilla de la Primera Regional tras derrotar por 1-0 al Haría CF, en un partido que se le había puesto cuesta arriba a los del barrio de Titerroy cuando se quedaban con 10 jugadores sobre el terreno de juego, pero eso no fue impedimento para que se llevara los tres puntos.

    La primera parte del partido no fue nada buena y el espectáculo dado por cada uno de los equipos no fue nada atractivo para los espectadores. Tanto el Santa Coloma como el Haría estaban abusando de los balones en largo y debido al fuerte viento que hacía en el Agapito Reyes la pelota no llegaban en condiciones a los jugadores de ataque, que tenían que pelear con los defensores.

    La primera aproximación con peligro a alguna de las porterías correspondió al Haría, con una falta ejecutada por Luis Carlos desde el centro del campo, la pelota le gana la espalda a la defensa y Gaumet atento se hizo con la pelota, aunque más atento estuvo Raúl que no permitió que el rápido delantero se diera la vuelta y le quitó la pelota de los pies.

    El partido se volvería a animar al filo de la media hora de la primera parte, con dos ocasiones y una para cada uno. La primera de Yense cuando le ganó la espalda a la defensa del Santa Coloma, pero su disparo de primeras fue repelido por Raúl muy seguro bajo palos. La ocasión del Santa Coloma se produjo un minuto más tarde, cuando Yeray centro al segundo palo en el que encontró la cabeza de Miguel Ángel "Rata" y éste cabeceó fuera por poco. Con el empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

    La segunda parte comenzó con una ocasión para el Haría CF en el primer minuto de juego, con un disparo de Yensen a la media vuelta y éste se encontró con la buena respuesta de Raúl que envió a saque de esquina. La respuesta del Santa Coloma no se hizo esperar demasiado y sólo cinco minutos más tarde Cristo protagonizó una buena jugada individual en la que se internó dentro del área y un defensor le arrebató la pelota cuando estaba dispuesto a fusilar a Rubén.

    A medida que fueron avanzando los minutos, el Haría comenzó a hacerse con el control del juego y empezó a hacerse con las riendas del partido. Sin duda, una de las mejores ocasiones de todo el partido para los norteños se produjo en el minuto 15 de la segunda parte, con un fuerte disparo de Hachen desde la frontal del área y la manopla de Raúl y el palo de la portería evitaron que la pelota se alojara en el fondo de las mallas.

    El Santa Coloma CF se quedaría con un jugador menos sobre el terreno de juego, cuando Felipe fue expulsado con roja directa, después de propinarle un codazo a Yensen en la misma línea de banda en la que se encontraba el asistente. El colegiado no se lo pensó dos veces y le enseñaría la cartulina roja al lateral izquierdo, quien abandonó el terreno de juego y dejaba a su equipo con 10.

    Cuando se pensaba que la inferioridad numérica podía beneficiar al Haría CF, llegaría el gol del Santa Coloma, en un buen contragolpe que cogió despistada a la defensa de los norteños. Antonio Yeray se hizo con una pelota en el interior del área, ganó la línea de fondo desde la que sacó un lanzamiento raso que no pudo ser atajado por Rubén y Juanjo se hizo con el rechace y sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas.

    A partir de ese momento el Haría CF se lanzó en tromba sobre la puerta de Raúl en busca del gol del empate, mientras que el Santa Coloma trataba de matar el partido y salían al ataque a base de contragolpes. Los locales tendrían que afrontar los minutos de descuento del partido con 9 jugadores sobre el terreno de juego, cuando fue expulsado Carlos "chino" por doble cartulina amarilla. El delantero apenas había estado sobre el terreno de juego 20 minutos y se había autoexpulsado con el consiguiente perjuicio para su equipo.

    El Haría dispuso de una buena ocasión para empatar con un lanzamiento de falta de Luis Carlos desde la frontal del área, que se fue rozando el palo izquierdo de la portería. Y Raúl con el tiempo cumplido sería el artífice de la victoria, cuando en un mano a mano con Yensen, le sacó la pelota por bajo, tras el lanzamiento escorado del delantero. Raúl estuvo inconmensurable en toda la noche y se pude decir que ha sido uno de los aciertos del Santa Coloma en este final de temporada

    Al final, victoria sufrida del Santa Coloma CF ante el Haría CF, tres puntos que permiten al conjunto del barrio de Titerroy hacerse con la segunda plaza de la clasificación con tres puntos. El Haría el viernes recibe la visita del CD Tinajo y el Santa Coloma visita en la jornada del sábado al Sporting Tías.

    ....
  • CAMBIOS EN EL CALENDARIO ALEVIN Y JUVENIL

    24/05/2006 9:57:00


    El calendario alevin y juvenil sufre cambios.



    JUVENIL PREFERENTE:
    Jueves 25 de mayo con el San Bartolomé C.F. a las 21 horas en el campo municipal Ladislao Rodríguez Bonilla (Haría), estaba para el viernes 26 a las 21 horas en el mismo campo.


    ALEVIN:
    Jueves 25 de mayo con el C.D. ESTUDIANTES a las 18.30 horas en el campo municipal SAN BARTOLOME

    ....
  • HARÍA REGIONAL Y SPORTING TIAS IGUALARON A UN GOL EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGUILLA

    22/05/2006 9:34:00

    CRONICA: Rubén Betancort

    Haría CF: Rubén, Kenneth, Mario, Semi, Luis Carlos, Moisés, Andrés (Achen 61), José Ángel (Jacobo 77), Yemse, Manja y Enrique.

    Sporting Tías: Rayco, Dani, Alexis, Ayoze, Adriñan (Súper 34), Adán, Víctor, Felipe (José 64), Miguel Ángel "Nene" (Rubén 71), Echedey (Josué 46), David Alonso.

    Goles:

    0-1: minuto 1, Felipe

    1-1: minuto 88, Yense

    Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario, asistido en las bandas por Domingo Abad e Isaías Toribio. Expulsó con doble cartulina amarilla a Super por parte del Sporting Tías en el minuto 70 y a Rafael López Barreto "Falo" en el mismo minutos. También expulsó al delegado de equipo del Haría con roja directa. Mostró amarillas a Luis Carlos, José Ángel y Hachen por parte del Haría y a Ayoze, Echedey y Ludo por parte del Sporting Tías.

    Incidencias: Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría, unos 200 espectadores. Primer partido de la liguilla de la Primera Regional.

    El Haría CF y el Sporting Tías empataron en la primera jornada de la liguilla de la Primera Regional, después de un partido vibrante y donde la primera parte fue para el Sporting Tías y la segunda para el Haría, por lo que se puede considerar como justo el resultado cosechado en la noche del viernes. El guión del partido fue similar al que disputaron estos dos equipos en la segunda vuelta.

    El encuentro no pudo comenzar mejor para los intereses del Sporting Tías, cuando se adelantó en el marcador cuando no se había cumplido el primer gol del partido. Tras una pared en el borde del área entre David Alonso y Miguel Ángel "Nene", el primero introdujo dentro del área disparó sobre la puerta de Rubén, quien repelió el disparo en primera instancia, pero Felipe estaba preparado para empujar la pelota al fondo de las mallas.

    El gol trastocó los planes del Haría CF, que veía como su rival apenas lo había dejado posicionarse sobre el terreno de juego y anotaba el primer gol del partido. Los locales intentaron la reacción y tres minutos más tarde en un lanzamiento de esquina, no encontró rematador después de un barullo dentro del área.

    A medida que fueron avanzando los minutos el Haría se hacía con el control del juego, pero la asfixiante presión del Sporting Tías, provocaba que sus jugadores rápidos robaran muchos balones en el centro del campo y así se acercaba con peligro a los dominios de Rubén. El segundo aviso de los sureños se produjo en el minuto 21 con un lanzamiento de falta de Adán, en la que no encontró la cabeza del "Nene", pero el balón estuvo a punto de sorprender al guardameta que enviaría a saque de esquina.

    El Haría trataba de controlar el balón en el centro del campo gracias al trabajo de Luis Carlos y Moisés, pero en muchas ocasiones los jugadores locales abusaban de los balones en largo y tanto Yensen como Manja no podían controlar esos balones rifados en largo. Manja estuvo a punto de lograr el empate en el minuto 30 de partido, cuando recogió una pelota en el centro del campo, se acercó a la frontal del área y su disparo se estrelló en la base del palo de la portería de Rayco.

    El entrenador del Sporting Tías se vio obligado a realizar un cambio a los 34 minutos de juego, cuando se tuvo que retirar del terreno de juego Adrián que se fue lesionado, ocupando su lugar Super. En el tramo final de la primera parte, sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el Haría que encerró al Sporting Tías en su parcela de campo. La mejor ocasión en este espacio de tiempo fue para el Haría con un lanzamiento lateral de falta de José Ángel que encontró el remate de un compañero dentro del área, pero un defensor sacó casi bajo palos. Con el 0-1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos de partido.

    En la segunda parte el Haría CF salió a por todas en busca del empate y se puede decir que en este segundo periodo sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, que no descansaría hasta que logró el empate en el tramo final del mismo. Yense tuvo la primera oportunidad a los 5 minutos de la reanudación con un disparo desde la frontal del área que se fue rozando el palo de la portería.

    La respuesta del Sporting Tías no se hizo esperar demasiado y sólo un minuto más tarde, David Alonso disparó desde la frontal del palo y su lanzamiento fue repelido por el larguero de la portería defendida por Rubén. A pesar de esta ocasión el que estaba mejor plantado sobre el terreno de juego era el Haría, porque el Sporting Tías sólo se dedicaba a defender el resultado y salir al ataque aprovechando la velocidad de Miguel Ángel "Nene" y David Alonso que estuvieron inéditos en esta segunda parte del partido.

    Sin duda, uno de los mejores jugadores del partido estaba siendo Yense, que atraviesa por uno de los mejores momentos de la temporada. Este mismo protagonista hizo una buena jugada en el minuto 62 de partido, en la que se fue de varios defensores en la frontal del área, pero su lanzamiento fue desviado por un defensa que envió a saque de esquina. El partido se fue calentando poco a poco y el Sporting Tías tendría que afrontar los últimos 20 minutos de partido con un hombre menos sobre el terreno de juego, cuando fue expulsado Super con doble cartulina amarilla. En esta misma jugada el entrenador del Tías, Falo, fue expulsado por doble amarilla por las reiteradas protestas desde el banquillo.

    La superioridad numérica provocó que el Haría se hiciera con el control del juego y como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo y eso fue lo que pasó a falta de dos minutos. Tras una buena jugada colectiva, la pelota llegó a la banda derecha donde Manja sacó un preciso centro a la cabeza de Yensen y éste de cabeza cruzó la pelota, que se terminó alojando en el fondo de las mallas. El delirio en las gradas del Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría, por parte de los aficionados que poblaban las gradas.

    Poco tardó el Tías en reaccionar ya que un minuto más tarde, Adán estuvo a punto de sorprender a Rubén con un lanzamiento desde el centro del campo que se fue a escasos centímetros de la portería del Haría. Y ya en tiempo de descuento Yense realizó una extraordinaria galopada por la banda izquierda, en la que ganó la línea de fondo y cuando trató de poner el pase de la muerte, no encontró a ningún compañero y la pelota fue despejada por la defensa.

    Al final reparto de puntos entre el Haría CF y el Sporting Tías, un resultado que se puede considerar justo por los méritos de unos y otros sobre el terreno de juego y en el que hubo un tiempo para cada uno. El Sporting Tías en la jornada del martes visitará al CD Tinajo y el Haría CF en la jornada del miércoles visitará al Santa Coloma CF

    ....
  • Abierto el plazo para la inscripción en el IV TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARIA (SAN JUAN 2006)

    16/05/2006 20:39:00

    Los clubes interesados pueden solicitar la hoja de inscripción en esta web y enviarla por correo electrónico o bien por fax al número 928 835 259

    El torneo se celebrará en el campo municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría entre los días 8 y 11 de junio de 2006

    El plazo de inscripción cocluirá el próximo 4 de junio, seguidamente se procederá al sorteo y emparejamiento de equipos.

    El lunes 5 se enviará a cada equipo participante la documentación del torneo.

    ....
  • ACREDITACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PLAY-OFF

    16/05/2006 18:51:00

    Desde este club se ruega encarecidamente y por motivos de organización que lo medios de comunicación que deseen cubrir los partidos de PLAY-OFF y que se celebren el Campo Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, contacten con el club hasta el miercoles 17 a las 21.00 horas a efectos de proporcionarles su credencial.

    Pueden solicitarlo por correo electronico, indicando su nombre y apellidos y medio al que representa

    ....
  • EL HARIA REGIONAL DERROTA AL C.D. TINAJO Y CONSIGUE SU CLASIFICACIÓN PARA LOS PLAY OFF

    16/05/2006 10:53:00

    POR: Rubén Betancort



    Partido vibrante el que disputaron en la noche del viernes el CD Tinajo y el Haría CF, que contó con una magnífica presencia de aficionados en las gradas y que se decantó a favor de los norteños, que de esta manera aseguraron su presencia en el play off de la Primera Regional.

    El partido no pudo comenzar mejor para los intereses del Haría CF, que a los tres minutos de partido se adelantaba en el marcador. Yensen desde la frontal del área soltaba un fuerte zapatazo que se coló entre los tres palos de la portería defendida en la noche del viernes por Yeray I, que disfrutaba de sus primeros minutos de la temporada.

    Este gol le dio la tranquilidad necesaria a los jugadores del Haría, quienes sabían que con este resultado pasara lo que pasara en otros terrenos de juego estaba clasificados. El Tinajo pudo empatar el partido a los 10 minutos de partido, cuando Yeray II disparó desde el interior del área, pero se encontró con las piernas de Rubén que sacó por bajo.

    Al filo del descanso, Carlos Javier entrenador del Haría CF se vio obligado a realizar un cambio forzoso, al tener que retirar del terreno de juego al lesionado Mario. Este cambio trastocó los planes del mister norteño que retrasó la posición de Enrique sobre el terreno de juego. Con el 0-1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

    El Tinajo en la segunda parte salió en busca del gol del empate y por ello encerró a su rival en su terreno de juego en esos primeros minutos de la segunda mitad, aunque el Haría aprovechando la velocidad de Gaumet o Yensen, podía matar el partido en cualquier momento. Gaumet a los 15 minutos de juego tuvo una inmejorable ocasión cuando se fue de su defensor y su disparo se marchó ronzando el palo de la portería.

    El Haría CF conseguiría el gol de la tranquilidad a los 20 minutos de juego de la segunda parte, cuando Yensen se aprovechó de un balón en profundidad, se fue de todo defensor que le salió a su paso y fusiló al guardameta del CD Tinajo. El gol fue celebrado por todo lo alto, por los muchos aficionados que se habían desplazado desde Haría para seguir las evoluciones de sus jugadores.

    El resto del partido fue de puro trámite porque el CD Tinajo no daba la sensación de meter en problemas a los jugadores del Haría y así fue como comenzaron a transcurrir los minutos, llegándose al final del partido con el 0-2.

    Este resultado clasifica al Haría CF para el play off de la Primera Regional, al producirse un triple empate a 61 puntos, en el que sale perjudicado el Atlético Tiense, quien se queda a las puertas de la clasificación. El Tinajo acaba la competición en el cuarto puesto.

    ....
  • HARIA REGIONAL - SPORTING TIAS, SERÁ EL PRIMER PARTIDO DE PLAY OFF

    15/05/2006 22:01:00

    Celebrado el sorteo entre los equipos implicados en el play off, C.D. SPORTING TIAS, C.D. SANTA COLOMA, C.D. TINAJO y HARIA C.F. el primer enfrentamiento para este club ha sido con el C.D. SPORTING TIAS en el campo municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría el viernes 19 a las 21 horas.

    Si quiere ver el calendario pulse en el [enlace] de arriba y vaya a la parte de abajo de la web

    ....
  • CAMBIOS EN EL CALENDARIO JUVENIL

    13/05/2006 16:49:00


    El calendario juvenil sufre cambios.



    JUVENIL PREFERENTE:
    Martes 16 de mayo con el C.D.O. Marítima a las 21 horas en el campo municipal Ladislao Rodríguez Bonilla (Haría), estaba para el domingo 14 a las 12 horas en el mismo campo.



    ....
  • EL HARIA PRE-BENJAMIN SE CLASIFICA EN EL I TORNEO RELAMPAGO

    13/05/2006 16:31:00

    Durante la mañana del sábado 13 de mayo se ha celebrado en el campo municipal de Tahiche el I TORNEO PRE-BENJAMIN RELAMPAGO

    En este torneo junto a casi todos los equipos de Lanzarote a participado el Haría Pre-Benjamin, habiendo conseguido unos fantasticos resultados y clasificandose para mañana domingo a las 9.15 horas.

    ....
  • ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE ESTA ASOCIACIÓN

    11/05/2006 11:10:00

    En la noche de ayer miercoles 10 de mayo y en asamblea general de socios se acordó convocar elecciones a la presidencia del club tras la dimisión irrevocable del presidente D. Antonio González García.

    Por tales motivos se abre el proceso electoral y se aprueba el calendario electoral, censo de votantes.

    Se le recuerda a los señores socios que en la sección de socios registrados y en la secretaria del club tienen el listado del censo de votantes, calendario electoral y miembros de la junta electoral elegida en la Asamblea general de socios.

    ....
  • NUEVA GALERIA DISPONIBLE DE LA XII ANTORCHA DE LA CONCORDIA

    03/05/2006 19:02:00

    Nuevas fotos de la XII ANTORCHA DE LA CONCORDIA

    ....
  • EL ATLETICO TIENSE SE HACE EN LOS ULTIMOS MINUTOS CON EL TRIANGULAR INFANTIL SAN JOSE OBRERO, ORGANIZADO POR EL C.D. SANTA COLOMA

    01/05/2006 19:19:00

    En la tarde del sábado se daban cita en la ciudad deportiva de Arrecife, el C.D. Santa Coloma, Atletico Tiense y Haría C.F. de categoria infantil para participar el triangular organizado por el C.D. Santa Coloma con motivo de las fiestas patronales de San Jose Obrero.

    El primer enfrentamiento lo hicieron el Atl. Tiense y Haría C.F. siendo la victoria de 2 goles a 0 a favor del Tiense.

    En el segundo choque se enfrentaron el C.D. Santa Coloma con el Haría C.F. siendo la victoria para el haría por 4 goles a 0.

    Y el tercer y ultimo enfrentamiento lo hicieron el Atl. Tiense con el C.D. Santa Coloma siendo un empate a 2 goles.

    En este sentido los chicos del Tiense se hicieron con el Triangular, siendo segundo clasificado el Haría C.F. y tercer puesto para el C.D. Santa Coloma.

    ....

Archivo de Noticias