Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • UN TIENSE SUPERIOR DERROTÓ AL HARÍA BENJAMÍN

    27/05/2007 18:27:00

    Clara derrota de los Benjamines por 0-7 ante un Tiense muy superior que aprovechó muy bien sus ocasiones, y que hace que sigan ocupando el primer puesto del grupo.



    El partido sólo tuvo un dominador, y ese fue el Atco. Tiense. Desde los primeros minutos los visitantes se adueñaron de la pelota, volcándose contra la portería de Alberto. La defensa norteña intentaba romper todo el peligro que llegaba a su área con un incomensurable Raúl que deshacía todo peligro. La efectividad de los visitantes se reflejaría en el marcador yéndose al descanso con un 4-0 a su favor.

    La segunda parte transcurrió por el mismo camino. Un Tiense dominador y un Haría que se defendía ordenadamente, buscando en alguna ocasión sorprender al rival con esporádicas llegadas de contragolpe. La superioridad se volvería a reflejar en el marcador con tres nuevos tantos.



    FICHA TÉCNICA:

    Haría C.F. 0: Alberto, Yesiel, Félix, Samuel, Gille, Kevin y Raúl. También jugaron Silvia, Gabriel, Ángel y Theo.

    Atco. Tiense 7: David, Marcos, Javier, Miguel, Acaimo, Daniel y Oliver. También jugaron Cristian, Billy, David, Gaston y Manuel.

    Goles:

    0-1: minuto 12, Javier de tiro cruzado.

    0-2: minuto 21, Gaston tras despite defensivo.

    0-3: minuto 24, Cristian de fuerte disparo desde fuera del área.

    0-4: minuto 26, Daniel tras rechazar en un defensor.

    0-5: minuto 37, Billy de disparo desde fuera del área.

    0-6: minuto 39, Daniel de disparo de más de 15 metros.

    0-7: minuto 58, Theo en propia puerta.

    Árbitro: Domingo Abad. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría. Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Super Copa Benjamín. Buena asistencia de padres y madres en las gradas. Terreno en buen estado y mañana variable.

    Jugadores destacados: Raúl (3 puntos), Yesiel (2 puntos) y Ángel (1 punto).

    ....
  • LOS ALEVINES FINALIZAN LA COMPETICIÓN EMPATANDO A UNO EN CASA

    27/05/2007 11:19:00

    Los Alevines de Héctor finalizaron la Super Liga empatando a uno con el U.S. Yaiza en un partido muy equilibrado y donde cualquiera pudo haberse llevado la victoria



    Desde los primeros minutos el partido se equilibró en juego, en control y en ocasiones. Ambos equipos se volcaron contra la portería contraria en busca de la victoria. Serían los sureños quienes se adelantarían en el marcador por mediación de Alejandro de tiro cruzado, al aprovecharse de un despite defensivo.

    En la segunda parte el partido seguió con la misma intensidad que la primero, con dos equipos concentrados en su tarea. La alegría para los chinijos de Héctor llegaría a penas comenzar la segunda parte cuando Santi aprovecha un pase de Carlos para batir a Javier.

    Al final empate a uno en un partido muy disputado por ambos equipos y con un buen trabajo en defensa por parte de los dos conjuntos.



    FICHA TÉCNICA:

    Haría C.F. 1: Quique, Héctor, Juan Carlos, Javier, Miguel, Raúl y Santi. También jugaron Celso, Natal y Aythami.

    U.S. Yaiza 1: Javier, Nauzet, Aythami, Jorge, Miguel, Antonio y Borja. También jugaron Bradley, Ale, Guillermo y Marcial.

    Goles:

    0-1: minuto 28, Ale.

    1-1: minuto 34, Santi.

    Árbitro: Mariano Fuentes. No amonestó a ningún jugador estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Haría, partido correspondiente a la última jornada de la Super Liga Alevín. Regular entrada, mañana soleada y terreno en buen estado.

    Jugadores destacados: Héctor (3 puntos), Carlos (2 puntos) y Santi (1 punto).

    ....
  • LOS CADETES EMPATAN A TRES EN UN PARTIDO INTENSO

    27/05/2007 1:41:00

    Los cadetes del Haría empataron a tres trantos con el O. Marítima B en su tercer partido de Copa. Los chicos de José Manuel y Javier Toval realizaron un buen encuentro siendo merecedores de un mejor premio.



    La primera parte fue muy equilibrada y con un juego muy intenso y ocasiones para ambos equipos. En el minuto 13 se adelantaría el Haría por mediación de Ramiro de tiro cruzado. Pero la alegría le duraría poco a la parroquia norteña cuando Hasai empata el encuentro al encontrarse un balón en el área tras un despite defensivo.

    En los primeros minutos de la segunda parte se le iba a poner feo el partido al Haría cuando Gustavo se aprovecha de un balón suelto en el área y adelanta a los de La Destila en el marcador. Los visitantes tras el gol se adueñaron de la pelota, pero el Haría no perdía de vista la puerta rival. En el minuto 61 el O. Marítima se va en el marcador tras marcar, de nuevo Gustavo, de una preciosa volea.

    Pero los mejores minutos estaban por llegar. El Haría nunca se rindió y los cambios hechos por los técnicos iban a dar sus frutos. Rondaba el minuto 64, cuando Efrén roba una pelota y entrando desde atrás manda el balón lejos de los dominios de Cristian. Y diez minutos mas tarde, el tesón y trabajo de los cadetes tendría su premio cuando, el mejor jugador el partido, Ramiro, tras un saque de esquina remata de cabeza al fondo de las mallas, llevando la alegría a la afición.

    Los últimos minutos fueron muy intensos donde cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria.



    FICHA TÉCNICA:

    Haría C.F. 3: Carlos, Airam, Aythami (Dani, 74’), Rubén, Zebenzui, Carlos Rosa, Ernesto (Acaymo, 41’), Ariday (Félix, 53’), Ramiro (Johan, 76’), Efrén y Joaquín (Eliot, 41’).

    O. Marítima B 3: Cristian, Ayoze, Cristian Martín, Hasai, Luis (Víctor, 41’; Manuel, 71’), Higust, Wilson, Miguel (Ale, 59’), Gustavo, Adrián y Samga.

    Goles:

    1-0: minuto 13, Ramiro.

    1-1: minuto 14, Hasai.

    1-2: minuto 47, Gustavo.

    1-3: minuto 61, Gustavo.

    2-3: minuto 64, Efrén.

    3-3: minuto 74, Ramiro.

    Árbitro: David Martín, auxiliado en las bandas por Fabrizzio Angulo y Andrés Pérez. Amonestó a los jugadores locales Zebenzui, Carlos, Ramiro y Efrén, a los visitantes Luis y Miguel y al entrenador Víctor. Estuvo regular y mal auxiliado en las bandas.

    Incidencias: Campo Municipal de Haría. Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Copa Cadete con regular entrada de público y terreno en buen estado.

    Jugadores destacados: RAMIRO (3 puntos), AIRAM (2 puntos), CARLOS ROSA (1 punto).

    ....
  • ¡SALVADOS!

    25/05/2007 14:52:00

    Los juveniles seguirán una temporada más en la Categoría Juvenil Preferente después de vencer por 1-2 al CD. Teguise y caer derrotado el CD Tinajo ante el O. Marítima por 1-2.



    Los chicos que entrena Pedro Niz afrontarán su último partido ante el Gran Tarajal con la tranquilidad de tener asegurada la permanencia. El partido ante los muchachos de la Villa no fue fácil. Sobre todo en la primera parte donde los locales dominaron el encuentro acercándose con peligro a la meta defendida por Tana. Se adelantó el Teguise por mediación de Ángel después de ejecutar un libro directo. Pero la reacción visitante no se hizo esperar y nueve minutos después Rayco aprovecha un balón suelto en el área para empatar el encuentro.

    En la segunda parte los naranjas salieron más metidos en el partido y se adueñaron del balón, con un Sergio muy concentrado, un Tito muy entregado y un Tana atento a los balones aéreos. El equipo local notó su desgaste físico de la primera parte. Desgaste que aprovecharía el Haría para hacerse con el partido después de una gran lucha, coraje y tesón, sabiendo lo crucial que era una victoria para las aspiraciones del equipo. Rondaba el minuto 77 cuando Sergio se introduce en el área, dispara y el balón lo empuja un defensor en su propia meta, permitiendo así que el Haría se adelantara en el marcador. Resultado que no se movería y que daba esperanzas al Haría de mantener la permanencia a la espera del resultado del Tinajo que estaba en el mismo momento disputando su encuentro con el O. Marítima.



    FICHA TÉCNICA:

    CD. Teguise 1: Néstor, Miguel (Atamán, 58’), Aníbal (Omar, 52’), Félix, Daniel, Ángel, Félix Fuentes, Abian, Alejandro, Daniel Moral y Echedey (Adrián, 69’).

    Haría C.F. 2: Tana, David, Roberto, Ruymán, Tito, Sergio, Amru, Fran (Zebenzui, 58’), Rayco (Samuel, 80’), Aday (Kevin, 85’) y Henry (Pepote, 71’).

    Goles:

    1-0: minuto 28, Ángel.

    1-1: minuto 37, Rayco.

    1-2: minuto 77, Atamán en propia meta.

    Árbitro: Blas Díaz. Amonestó al jugador Ángel del Teguise y a los jugadores Pepote y Tito del Haría. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal “Los Molinos” de La Villa de Teguise. Partido correspondiente a la 24ª Jornada de la Liga Juvenil Preferente. Regular entrada y terreno en buen estado.

    Jugadores destacados: Tito (3 puntos), Rayco (2 puntos) y Aday (1 punto).

    ....
  • LOS CADETES SE ENFRENTAN AL O. MARÍTIMA B EN LA 4ª JORNADA DE COPA

    24/05/2007 23:55:00









    Acaymo, jugador cadete.

    En la tarde del viernes 25 la categoría cadete recibirá la visita del O. Marítima "B" en el Municipal de Haría a partir de las 19:00 horas, en partido correspondiente a la Copa Cadete en su Jornada 4ª.

    Después de un largo parón los chicos que entrenan José Manuel y Javier Toval reanudan la competición de copa. Actualmente el O. Marítima es el actual líder del Grupo A con 7 puntos, frente a un sólo punto que tienen los norteños, ocupando la 5ª posición.

    Para esta ocasión los misters no pueden contar con Dani, por lesión, ni con Kevin, por motivos personales. Los jugadores convocados han sido: CARLOS, AIRAM, RUBÉN, AYTHAMI, CARLOS ROSA, ARIDAY, RAMIRO, JOHAN, ERNESTO, FÉLIX, EFRÉN, ACAYMO y el jugador infantil JOAQUÍN.

    ....
  • EL INFANTIL RECIBE AL PTO DE CARMEN CON LA INTENCIÓN DE DAR LA SORPRESA

    24/05/2007 10:12:00

    La presente jornada la abre la categoría INFANTIL el jueves 24 recibiendo al Pto. del Carmen.

    Los chicos de la Tiñosa llegan a este encuentro después de su última victoria por 3-1 ante la UD. Valterra y ocupan actualmente la 6ª posición en la tabla con 31 puntos.

    Por su parte los jugadores que entrena José Ángel perdieron por goleada el pasado domingo ante el San Bartolomé y esperan dar la sorpresa y conseguir una victoria que les dé moral. Para esta ocasión el míster norteño ha convocado a 16 jugadores, ACOIDÁN, ACORÁN, DANI, KEVIN, DIEGO, BORJA, JOSUÉ, SUSO, JESÚS MANUEL, KENARI y los alevines QUIQUE, RAÚL, UYUNI, JUAN CARLOS, MANUEL e IMANOL.

    El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal de Haría.

    ....
  • EL JUVENIL ADELANTA SU PARTIDO CONTRA EL TEGUISE

    23/05/2007 22:54:00









    Elvis es duda para el partido contra el Teguise

    El partido que la categoría juvenil iba a disputar el viernes 25 contra el CD. Teguise ha sido adelantado a la tarde del jueves 24.

    Los chicos de Pedro Niz llegan a este partido con la obligación de puntuar y alejarse de los puestos de descenso que tienen a cinco puntos. Para esta ocasión el míster ha convocado a 17 jugadores, pendiente de la evolución de ELVIS que sufre un duro golpe en su rodilla izquierda. Los jugadores citados a las 18:00 horas en el Municipal de Teguise son: PEPOTE, FRAN, SAMUEL, TANA, SERGIO, TITO, RAYCO, ADAY, ROBERTO, AMRU, DAVID, RUYMÁN, HENRY, ELVIS y los cadetes EFRÉN, ZEBENZUI y KEVIN.

    Por su parte el equipo dirigido por el míster norteño Jacobo llega a este encuentro después de haber derrotado en tierras majoreras al líder de la categoría, el Gran Tarajal, y tener salvada matemáticamente la categoría.

    El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal de Teguise.

    ....
  • NUEVO EMPATE DEL JUVENIL ANTE EL TINAJO

    23/05/2007 18:43:00

    Haría C. F. 1: Tana, David, Roberto, Zebenzui, Tito, Sergio, Amru (Efrén, 46), Elvis, Rayco, Fran (Dani, 76) y Henry.

    CD. Tinajo 1: Aridane, Santi, Aday, Jonathan, Nauzet, Juan, Carlos, Jose (Francisco Arbelo, 85), Adman (Óscar, 51), Fran y Héctor.

    Goles:

    0-1: minuto 38, Fran.

    1-1: minuto 74, Tito.

    Árbitro: Alfonso Gil. Amonestó a los jugadores Amru y Rayco por parte del Haría y a Jose y Nauzet por parte del Tinajo. Fue muy protestado.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 23ª Jornada de Liga de la Juvenil Preferente con buena afluencia de público. Noche fresca y terreno en buen estado.

    El Haría volvió a conseguir un empate a uno ante un directo rival por la permanencia como es el Tinajo. Los visitantes llegaron a Haría con la lección bien aprendida y plantando cara a un Haría muy nervioso que no le salían las cosas. Toda la primera parte estuvo muy equilibrada sin un claro dominador del juego ni de la pelota.

    Sería el Tinajo quien primero se acercó a la meta local por mediación de Héctor que el meta local Tana despejó muy bien el peligro. Un minuto después sería el Haría con un balón que Elvis cede a Fran que entrando por la derecha cruza demasiado su tiro y se marcha fuera.

    Rondaba el minuto 38 cuando el Tinajo tras un contragolpe bien llevado se adelanta en el marcador por mediación de Fran en un claro fuera de juego, que el colegiado incomprensiblemente no vio, no sirviendo de nada las protestas de los jugadores locales.

    En la segunda parte el Tinajo se adueña de la pelota. Ante él, un Haría que le costaba mucho robar la pelota y llegar con peligro a la meta contraria, tompándose con un ordenado Tinajo. En una de las pocas llegadas del Haría, Rayco penetra en el área y es objeto de falta. El colegiado, sin dudarlo, decreta la pena máxima que transforma Tito con seguridad.

    Al final empate que sabe a poco a ambos equipos que siguen distanciados en cinco puntos. Un Haría que tendrá que mejorar su juego y puntuar en los dos partidos que le queda si quiere mantener la categoría.

    Jugadores destacados: Efrén (3 puntos), Tana (2 puntos) y Sergio (1 punto).

    ....
  • LOS JUVENILES, OBLIGADOS A GANAR Y CON BAJAS IMPORTANTES, RECIBEN AL TINAJO.

    16/05/2007 23:37:00







    Adrián sufre una fisura en su tobillo derecho.



    Los juveniles del Haría C.F. disputarán este jueves 17 otra final y están obligados a ganar para alejar los fantasmas del descenso. El CD. Tinajo visita al Haría, obligado a ganar a un directo rival, que le mantenga vivas las esperanzas de salvar la categoría. Los jugadores que entrena Pedro Niz llegan a este partido con importantes bajas como las de Aday, que sufre una sobrecarga muscular en su rodilla derecha y la del portero Adrián, que padece una fisura en su tobillo derecho.

    Obligado por estas circunstancias el técnico local ha convocado a los siguientes jugadores: TANA, RUYMÁN, ROBERTO, DAVID, TITO, ZEBENZUI, AMRU, RAYCO, SERGIO, FRAN, HENRY, ELVIS, SAMUEL y los jugadores cadetes CARLOS, EFRÉN, DANI y RUBÉN.

    El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

    ....
  • EL JUVENIL VE COMO PELIGRA LA PERMANENCIA DESPUÉS DE EMPATAR CON EL SAN BARTOLOMÉ

    15/05/2007 18:09:00

    CD. San Bartolomé 3: Rubén, Roberto, Rubén Martín, Thomas, Pedro, Isaac (Miguel, 77), Bruno, David (Ildefonso, 60), Borja, Jose y Yeray (Javier, 57).

    Haría C.F. 3: Tana (Adrián, 46), Zebenzui, Roberto, Ruymán (Rubén, 60), Samuel (Sergio, 30), Amru (Pepote, 69), David, Elvis, Rayco, Aday y Fran (Dani, 69).

    Goles:

    1-0: minuto 5, Thomas a centro de David.

    2-0: minuto 41, Borja a pase de Jose.

    2-1: minuto 52, Elvis a pase de Sergio.

    3-1: minuto 53, David de penalti.

    3-2: minuto 72, Rayco aprovechando un balón suelto en el área.

    3-3: minuto 74, Aday a centro de Dani.

    Árbitro: Luis Antonio Olivier. Amonestó a los jugadores del San Bartolomé, David, Javier e Isaac y del Haría, Roberto, Amru y David. Estuvo bien, no influyendo en el resultado.

    Incidencias: Campo Municipal de San Bartolomé. Partido correspondiente a la 22ª Jornada de Liga de la Juvenil Preferente con floja entrada de pública. Mañana muy calurosa y terreno en regular estado.

    El San Bartolomé y el Haría juvenil empataron un encuentro, que los locales tenían encarrilado en la primera parte y que dejaron escapar dos puntos de su feudo.

    Los jugadores entrenados por Octavio Hernández salieron con fuerza, encontrándose en frente un Haría que les dejaba el control del campo y el dominio de la pelota. Fruto de ello vendría el primero gol local en el minuto 5, tras aprovecharse, el alto jugador Thomas, de la apatía defensiva de los visitantes. El míster visitante mueve el banquillo y hace entrada a Sergio por Samuel para buscar algo más de consistencia en el centro del campo. En el último cuarto de hora de la primera parte el Haría intentaba sacudirse el dominio local, pero sin llegadas claras de gol. Sólo el delantero Rayco increpaba algo a la defensa local pero sin definir bien.

    Un nuevo despiste del Haría sería aprovechado por el San Bartolomé para irse al descanso con una ventaja mayor. Jose entra por la derecha hasta el fondo para centrar y que su compañero Borja empuje la pelota lejos de los dominios de Tana.

    En la segunda parte, los jugadores entrenados por Pedro Niz, saltaron al campo con otra actitud y en busca de un gol que les diera esperanza de conseguir algo positivo y necesario para las aspiraciones del equipo. Pero el San Bartolomé también creaba su peligro con sus contragolpes. El premio para los visitantes vendría en el minuto 7 tras una espléndida jugada de Sergio, que pasa al hueco a Elvis, para que defina magistralmente. Pero poco le iba a durar la alegría a los visitantes después que el colegiado del encuentro castigara al Haría con un penalti, que Adrián, que había entrado en la segunda parte, realiza sobre un delantero local. Se encargaría el jugador local más regular, David, para marcar y permitir que el San Bartolomé se fuera en el marcador.

    A pesar de ese jarro de agua fría, el Haría lo siguió intentando. Serían los mejores minutos de los visitantes. Rayco, en primer instancia y luego Aday, empatarían un partido que se le había puesto cuesta arriba al Haría.

    Al final empate de los norteños, que sabe a mucho después de visto el desarrollo del partido y sobre todo porque los locales tuvieron sendas ocasiones al final para llevarse la victoria tras enviar dos balones al palo.

    Jugadores destacados: Zebenzui (3 puntos), Sergio(2 puntos) y David (1 punto).

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO HARÍA - TINAJO (INFANTIL)

    14/05/2007 23:59:00

    Ponemos a disposición de todos los aficionados la galería de fotos del partido de Liga Infantil celebrado el 10 de mayo en el Municipal de Haría entre el equipo local y el CD. Tinajo.

    ....
  • VICTORIA DE LOS ALEVINES POR 5-2 ANTE DEL CD. ARRECIFE

    14/05/2007 18:20:00

    Haría C.F. 5: Darío, Héctor, Luismi, Natal, Santi, Aythami y Miguel. También jugaron Theo, Raúl, David, Celso y Juan Carlos.

    CD. Arrecife 2: Jose, Ale, Echedey, Igrahim, García, Betancort y Juan. También jugaron Ayoze, Brian, Elder, Daniel y Nayib.

    Goles:

    1-0: minuto 4, David de jugada individual.

    2-0: minuto 6, Betancort en propia meta.

    3-0: minuto 19, Aythami de jugada individual.

    4-0: minuto 24, Natal de falta directa.

    4-1: minuto 51, Daniel de penalty.

    5-1: minuto 57, Santi de tiro cruzado.

    5-2: minuto 60, Ayoze al aprovechar un balón suelto en el área.

    Árbitro: Ezequiel Ceres. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien no influyendo en el resultado.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 20ª Jornada de la Super Liga Alevín, con pocos padres y madres en las gradas. Mañana muy calurosa y terreno en buen estado.

    Los alevines de Héctor consiguieron vencer al CD. Arrecife por 5-2 después de diecisiete jornadas sin conocer la victoria. El Haría sólo necesitó la primera parte para doblegar a su rival e irse al descanso con un claro 4-0. Una primera parte donde los alevines fueron los amos y señores de la pelota y del campo, llegando a la puerta contraria con muchísima facilidad, pero encontrándose con un acertado Jose, que deshacía todas las ocasiones claras de los norteños.

    En la segunda parte el CD. Arrecife salió más centrado en el partido y se adueñó de la pelota. Los chinijos de Héctor se dedicaban a defenderse, con un trabajo serio en defensa, y sobre todo con un efectivo Darío que desbarataba todas las llegadas de peligro visitantes.

    Victoria importante para los alevines, sobre todo por el golpe de moral que ello supone, después de estar muchos partidos sin saber lo que era una victoria.

    Los jugadores mas destacados fueron: Darío (3 puntos), Juan Carlos (2 puntos) y Theo (1 punto).

    ....
  • FUERTE DERROTA DE LOS INFANTILES POR 0-10 ANTE UN TINAJO MUY SUPERIOR

    12/05/2007 18:46:00

    Haría C. F. 0: Quique, Uyini, Kevin, Aco, Pancho, Acorán, Diego, Josué, Borja, Suso y Juan Carlos (Kenari, 47).

    CD. Tinajo 10: Moisés, Juan, Kevin (Jose, 40), Jorge, Gabriel (Agoney, 35), Jorge Romero (Alejandro, 50), Daniel, Cándido (Yeray, 60), Jose, Luis y Juan (Alejandro León, 51).

    Goles:

    0-1: minuto 4, Jose de penalty.

    0-2: minuto 7, Jorge tras saque de esquina.

    0-3: minuto 12, Luis tras centro de Jose.

    0-4: minuto 14, Luis de jugada individual.

    0-5: minuto 22, Luis de fuerte tiro desde fuera del área.

    0-6: minuto 41, Cándido de jugada individual.

    0-7: minuto 44, Cándido tras despite defensivo.

    0-8: minuto 47, Jorge al encontrarse un balón suelto en el área.

    0-9: minuto 61, Alejandro de jugada individual.

    0-10: minuto 77, Yeray de jugada individual.

    Árbitro: Abraham Pérez. Amonestó a los jugadores Josué del Haría y Gabriel del Tinajo. Estuvo mal.

    Incidencias: Campo Municipal de Haría. Partido correspondiente a la 18ª Jornada de Liga Infantil con regular asistencia de público. Tarde muy calurosa y terreno en buen estado.

    Los infantiles recibieron un buen correctivo al caer derrotados por un abultado 0-10 ante el CD. Tinajo. Los visitantes se marcharon contra la puerta de Quique desde los primeros minutos de juego y todo fue un constante dominio del equipo entrenado por Lorenzo Rosario.

    Los locales apenas inquietaban la puerta visitante. El serio trabajo en defensa de los jugadores más regulares del equipo, Kevin, Pancho y Aco, impidieron que el Tinajo consiguiera un marcador mayor.

    El Tinajo fue superior en todo: en goles, en calidad, en física, etc. Los norteños, con importantes bajas, no pudieron hacer nada contra la superioridad del Tinajo.

    ....
  • PRIMERA FINAL PARA LOS JUVENILES

    12/05/2007 18:46:00

    Los juveniles que entrena Pedro Niz se enfrentarán este domingo al CD. San Bartolomé. Primera final para los chicos del Haría en busca de puntos que le permitan conseguir la permanencia matemáticamente lo antes posible.

    El CD. San Bartolomé recibirá al Haría con la esperanza puesta en una todavía posible salvación, aunque bastante difícil. Para ello pasa por vencer el domingo al Haría.

    Los jugadores convocados por Pedro Niz para este partido han sido: los porteros Tana y Adrián, los defensas Ruymán, Roberto y Samuel, los centrocampistas David, Amru, Fran, Pepote y Sergio, los delanteros Aday, Rayco y ElvisDani, Rubén y Zebenzui.

    El encuentro dará comienzo a partir de las 12:00 horas en el Municipal "Las Palmeras" de San Bartolomé.

    ....
  • LOS INFANTILES INTENTARÁN DAR LA SORPRESA ANTE EL TINAJO

    09/05/2007 23:21:00









    Celso, jugador alevín, convocado con el infantil.

    Los Infantiles de José Ángel saltarán al terreno del “Ladislao Rodríguez Bonilla”, por segunda vez consecutiva esta semana, para enfrentarse al tercer clasificado de la Liga Infantil en su Grupo A, el CD. Tinajo. Los tinajeros llegan a este encuentro después de su victoria por 4-0 ante la UD. Valterra la última jornada. Mientras que los norteños perdieron los dos partidos que jugaron esta última jornada. El domingo ante el O. Marítima y el martes, en partido aplazado en su día, ante el S. Bartolomé.

    Toda la afición está deseosa de una victoria que se resiste y que los muchachos anhelan. Díficil lo tendrán ante un rival de la categoría del Tinajo, pero como ya sabemos, en el fútbol no hay nada escrito.

    Para esta ocasión el míster José Ángel tiene una convocatoria plagada de alevines de segundo año como es el caso de KIKE, CELSO, UYUNI, JUAN CARLOS y DAVID. Junto a ellos estarán los jugadores infantiles KEVIN, JOSUÉ, DANI, DIEGO, PANCHO, BORJA, ACORÁN, ACOIDÁN, SUSO y KENARI.

    El partido se disputará el jueves 10 a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Haría.

    ....
  • FABIÁN Y YEMSE LOS JUGADORES REGIONALES MÁS REGULARES

    09/05/2007 17:52:00









    Yemse, jugador regional más regular.



    La categoría regional acaba de terminar la competición. Después de analizar los números de la temporada este año ha sido el peor de los últimos cuatro años.

    Los jugadores entrenados por Carlos Javier terminaron en la 7ª posición con 47 puntos, a nueve del 4º puesto que daba opción a jugar la fase de Playoff. De los 15 partidos jugados en casa se ganaron sólo 5, se empataron otros 5 y se perdieron otros 5. Fue uno de los equipos más irregulares en su campo. Mientras que lejos del “Ladislao Rodríguez Bonilla” se ganaron 8 partidos, se empataron 3 y se perdieron 4.

    Fue el 4º equipo más goleador con 58 tantos, dos más que el campeón, el Atco. Tiense; y el 9º equipo más goleado con un total de 43 goles recibidos.

    Los jugadores más regulares fueron Fabián y Yemse ambos con 14 puntos, seguidos por Gaumet con 9.

    ....
  • EQUIPO IDEAL DE LA SEMANA

    08/05/2007 17:26:00









    Joaquín, jugador infantil más destacado.

    Difícil, muy difícil ha sido elegir al equipo ideal de la semana después de los malos resultados de la última jornada. Ninguna categoría fue capaz de puntuar en sus respectivos encuentros. Sólo se marcaron 4 goles y se recibieron la friolera cantidad de 27. Sólo fueron capaces de marcar los regionales, un tanto, y los alevines, tres.

    1.- Carlos (Cadete)

    2.- Kevin (Infantil)

    3.- Aythami López (Benjamín)

    4.- Javier (Regional)

    5.- Tito (Juvenil)

    6.- Carlos Rosa (Cadete)

    7.- Natal (Alevín)

    8.- Joaquín (Infantil)

    9.- Ernesto (Cadete)

    10.- José Ángel (Regional)

    11.- Fran (Juvenil)

    Entrenador: Héctor (Alevín)

    ....
  • LOS INFANTILES RECIBEN LA VISITA DEL SAN BARTOLOMÉ

    07/05/2007 22:58:00

    Los infantiles jugarán este martes 8 ante el S. Bartolomé, en un partido que fue suspendido en su momento. Los jugadores que entrena José Ángel, no pasan por un buen momento de resultados, y están deseosos de darle una alegría a su afición. Díficil papelón el que tienen ante un San Bartolomé que se presenta en Haría con 33 puntos y ocupando la 4ª posición, después de su victoria por 3-1 ante el Sporting Tías.

    Por su parte, José Ángel dispone de 16 jugadores para este choque. Los convocados son: RUYMÁN, ACORÁN, ACOIDÁN, DANI, DIEGO, BORJA, JOSUÉ, CELSO, JESÚS M., JOAQUÍN, IMANOL, UYUNI, RAÚL, KEVIN, PANCHO y DAVID.

    El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" de Haría.

    ....
  • FOTOS PARTIDO CADETE PTO. CARMEN - HARÍA

    07/05/2007 19:44:00

    Ofrecemos a todos los aficionados una galería de fotos del partido del pasado viernes entre el Pto. del Carmen y el Haría C.F. de categoría cadete

    ....
  • LOS CADETES MERECIERON MEJOR PREMIO.

    06/05/2007 19:16:00

    Pto. del Carmen 2: Michael, Mauro, Roberto (Carlos, 76), Adrián, Luke (Manuel, 67), Dailos (Nelson Luzardo, 76), Adrián Pérez, Luis (Hossein, 45), Nelson Pérez, Samir (Mohamed, 58), Donnets.

    Haría C.F. 0: Carlos, Airam, Aythami (Ernesto, 41),, Rubén, Kevin, Félix, Acaymo (Bruno, 61), Ariday (Jesús, 72), Eliot (Dani, 67), Ramiro, Johan (Carlos Rosa, 41)

    Goles:

    1-0: minuto 8, Donnets tras centro de Samir.

    2-0: minuto 72, Mohamed de jugada individual.

    Árbitro: David Martín. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Puerto del Carmen. Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Copa Cadete con buena entrada de público. Tarde fría y terreno en buen estado

    El Haría Cadete sigue sin saber lo que es la victoria en la Copa Cadete después de haber perdido por 2-0 ante el Pto. del Carmen. Cada equipo tuvo su parte. Sería el Pto. del Carmen el gran dominador en la primera. En el minuto 10 se ponía de cara el partido para los locales, cuando Samir interna por la banda derecha, centra y su compañero Donnets llegando desde atrás para rematar a gol (1-0). El Haría también tuvo sus ocasiones. La primera sería de Ramiro cuando en el minuto 15 se planta solo ante Michael y el meta, con una buena intervención, despeja a córner.

    El cancerbero del Haría, Carlos, sería el jugador más destacado de la primera parte, sobre todo cuando en el minuto 37 le aborta una ocasión clara a Adrián García. No nos iríamos al descanso sin antes tener una ocasión clara para empatar el encuantro para los visitantes. Johan desaprovecha un balón, que de bolea envía alto.

    Si la primera parte fue para el Puerto del Carmen, la segunda fue para el Haría. Las entradas de Carlos Rosa y de Ernesto le dieron al equipo otro aire y actitud y se volcaron en busca del empate. Eliot sería el primero en tener una clara ocasión, cuando no aprovecha un balón que se encontró dentro del área y dispara fuera. Eliot sería el jugador que más peligro llevaba a la meta local, pero sin definirlas claramente.

    Pero en el fútbol está claro, quien perdona termina pagando. Y eso fue lo que le pasó al Haría. En el minuto 32, y tras una indecisión en el saque de una falta por parte del Haría, lo aprovecha Mohamed para realizar una jugada individual, plantarse sólo ante Carlos y batirlo, subiendo al marcador el definitivo 2-0, ante la incredulidad de los jugadores visitantes.

    Jugadores destacados: Su entrada en la segunda parte aportó al equipo más ritmo y control de la pelota, su calidad es asombrosa, Carlos Rosa (3 puntos); sus buenas intervenciones en la primera parte evitaron que los locales se fueran al descanso con más goles, no hay duda de que hay portero de sobra en ese chico, Carlos (2 puntos); su entrada en la segunda parte aportó más llegada y peligro por la banda derecha, hay que seguir trabajando con ese muchacho, tiene su calidad escondida, Ernesto (1 punto).

    ....
  • LOS REGIONALES SE DESPIDEN DE LA LIGA CON UNA DERROTA

    06/05/2007 13:11:00

    CD Lomo 2: Manuel, Raicor, Alberto, Jose (José Pérez, 36), Lorenzo, Felipe, Stacy, Juan (Mahey, 72), Julio (Remigio, 82), Carlos y Yeray (Mahy, 66).

    Haría C.F. 1: Rubén, Chalo, Mario (Javi, 46), Carlos (Rada, 46), Fabián, Moisés (Jorge, 71), Lucho, Luis Carlos, Yemse, José Ángel y Peque (Oswaldo, 60).

    Goles:

    1-0: minuto 17, Julio a centro de Stacy.

    2-0: minuto 22, Juan de jugada individual.

    2-1: minuto 33, Fabián de cabeza tras un saque de esquina.

    Árbitro: Manuel Aboy. Amonestó al jugador del Lomo, Mahey y a los jugadores del Haría, Rubén, Fabián y Lucho. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal de Altavista. Partido correspondiente a la última jornada de liga de la 1ª Regional con poca asistencia de público en las gradas. Noche fresca y terreno en regular estado.

    Los jugadores que dirige Carlos Javier terminaron la presente competición con una derrota por 2-1 ante el CD Lomo. Los regionales no fueron capaces de derrotar a un Lomo que salió muy fuerte volcados desde los primeros minutos hacia la meta defendida en esta ocasión por Rubén. Este ímpetu local le servió al Lomo para adelantarse en el marcador en doble ocasión. En el minuto 17, Stacy penetra por la banda izquierda hasta el fondo, centra y Julio empuja la pelota al fondo de las mallas (1-0). El segundo tanto local sería tras una jugada individual de Juan Ortega que desde fuera del área prueba un tiro que se introduce en la puerta de Rubén cuando corría el minuto 22 (2-0).

    A partir de ese momento el Haría se sacude la presión del Lomo y se adueña de la pelota. La ocasión más clara del Haría la tuvo en sus pies José Ángel, tras un centro de Yemse, que no supo definir. Sería en el minuto 33 cuando el Haría recortaría distancias en el marcador. Córner que saca Luis Carlos y Fabián llegando desde atrás marca de cabeza (2-1).

    Durante toda la segunda parte el Haría lo intentaba volcándose sobre la meta de Manuel con llegadas de peligro tanto de Yemse, como de José Ángel y Javier, que fueron los jugadores más activos de la segunda parte.

    Según transcurría el partido, se volvía más equlibrado sin existir un claro dueño de la pelota. El Haría se volcaba en busca del gol del empate, mientras que los contragolpes del Lomo peligraba la meta local.

    Las ocasiones más claras en los últimos minutos del partido serían para el Haría. En el minuto 18, Yemse penetra por la banda derecha, centra para que Javi libre de marca y bajo los palos tire alto. El partido finalizaba con un córner que saca Luis Carlos y su hermano Fabián de cabeza remata fuera.

    Los regionales finalizan una mala temporada donde no se ha alcanzado el objetivo marcado y además se rompe una racha de cuatro años consecutivos clasificándose para el Play off.

    Jugadores destacados: José Ángel (3 puntos), Javier (2 puntos) y Luis Carlos (1 punto)

    ....
  • DOLOROSA DERROTA DE LOS JUVENILES POR 0-2 ANTE EL ALTAVISTA

    05/05/2007 18:38:00

    Haría C.F. 0: Adrián, Roberto, Dani (Samuel, 63), Zebenzui, Tito, Sergio, David (Henry, 47), Elvis, Aday (Rayco, 50), Efrén (Amru, 38), Fran.

    Altavista C.F. 2: Adrián, Aco, Iván, Dailos, Josué, Jacobo, Adolfo (Raúl, 73), Dani (Nauzet, 45), Joshua, Aarón (Airam, 35) y Rayco.

    Goles:

    0-1: minuto 9, Rayco en jugada individual.

    0-2: minuto 71, Joshua de tiro cruzado.

    Árbitro: David Martín, auxiliado en las bandas por Luis Oliver y Fabrizzio Angulo. Fue muy protestado y su actuación fue mala. Estuvo mal auxiliado en las bandas y permitió demasiado el juego duro. El Haría le reclamó falta previa al segundo gol visitante.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 21ª Jornada de Liga de la Juvenil Preferente con buena entrada de público. Noche fría y terreno en buen estado.

    Partido muy disputado el que se presenció en la noche del pasado jueves entre los equipos juveniles del Haría y el Altavista, donde los capitalinos se alzaron con la victoria por 0-2.

    En la primera parte el Altavista ejerció una buena presión que impedía que el equipo local saliera con el balón controlado. No existía un claro dominador donde ambos equipos se respetaban mucho. Corría el minuto 9, cuando Rayco roba un balón en el centro del campo y tras una juega individual deja atrás a toda la defensa y sólo ante Adrián lo bate por bajo (0-1). A partir de ese momento el Altavista controlaba la pelota. Las diferentes decisiones del árbitro y de uno de sus asistentes ponían muy nerviosa a la parroquia norteña, que estaba más pendiente de las protestas al árbitro que de volcarse contra la puerta rival.

    Los muchachos que dirige Pedro Niz salieron con otra mentalidad en la segunda parte y se volcaron desde los primeros minutos contra la puerta de Adrián, que estuvo toda la noche muy acertado, con intervenciones providenciales, siendo unos de los causantes de la victoria de su equipo. Elvis, en el minuto 50, entra en el área y un defensor le sale al cruce despejando, cuando estaba a punto de rematara. El Haría se sacudía el dominio que el Altavista tenía en la primera parte.

    Pero a pesar de ello el Altavista tampoco se despitaba e intentaba con jugadas de contragolpe romper el partido. En el minuto 59, Rayco dispara y el meta local Adrián se emplea a fondo despejando el peligro. El Altavista se volcaba contra la puerta local encontrándose con una defensa indecisa, pero con un acertado Adrián, que desbarataba con buenas intervenciones las ocasiones de peligro. En el minuto 69, nueva jugada de ataque visitante que aprovecha Joshua para marcar y hacer subir al electrónico del Ladislao Rodríguez Bonilla el definitivo 0-2, ante la desesperación de la defensa local que le reclamaba al desafortunado colegiado un empujón previo.

    En los últimos minutos el Haría se volcó contra la meta de Adrián. Tito lo intentaría en una jugada doble, primero con una falta directa desde más de 30 metros que roza el larguero por fuera, y luego tras ejecutar una falta directa que despeja a córner un acertadísimo Adrián. Pero la jugada más clara del partido vendría en el minuto 90, cuando Rayco entra por la banda izquierda centra para Elvis, que libre de marca, dispara y, de nuevo, como no, Adrián desbarata el peligro.

    Segunda derrota consecutiva de los juveniles que ven como peligra la categoría. A falta de cuatro partidos para finalizar la liga los chicos de Pedro Niz están a siete puntos del descenso y visitarán la próxima jornada al colista de la categoría, el San Bartolomé. Partido este que se presenta como una de las grandes finales que tendrán que disputar los juveniles si quieren salvar la categoría.

    Jugadores destacados: Fran (3 puntos), fue uno de los jugadores que más trabajaron durante el partido por su banda, ya lo decíamos en el último comentario, jugador clave para el equipo. Tito (2 puntos), a pesar de que en el primer gol Rayco le hizo la vida imposible, trabajó a destajo durante todo el partido, corrió, fue al cruce, y si tenía que gritar o animar a sus compañeros lo hacía. Adrián (1 punto), aunque en los goles no pudo hacer nada, con sus intervenciones a lo largo del encuentro evitó una derrota más abultada.

    ....
  • CALENDARIO DE LA SUPERLIGA BENJAMÍN

    03/05/2007 19:40:00

    Ya está el calendario de la Supercopa Benjamín. El Haría ha quedado encuadrado en el grupo 2 con el Atco. Tiense, CD Tinajo, UD Lanzarote B, Pto. Del Carmen y O. Marítima B

    El calendario de la Supercopa Benjamín en el grupo 2 está compuesto por las siguientes jornadas y partidos:

    Jornada 1

    05/05 10:00 Atlético Tiense – CD Tinajo A (Tías)

    05/05 11:00 Haría CF – UD Lanzarote B (Haría)

    05/05 10:00 Puerto del Carmen A – Marítima B (Pto.Carmen)

    Jornada 2

    12/05 10:00 CD Tinajo A – Puerto del Carmen A (Tinajo)

    12/05 11:15 UD Lanzarote B – Atlético Tiense (Pto.Arrecife)

    12/05 11:15 Marítima B – Haría CF (Pto.Arrecife)

    Jornada 3

    19/05 11:00 CD Tinajo A – UD Lanzarote B (Tinajo)

    19/05 11:00 Puerto del Carmen A – Haría CF (Pto.Carmen)

    20/05 10:00 Atlético Tiense – Marítima B (Tías)

    Jornada 4

    26/05 10:00 Puerto del Carmen A – UD Lanzarote B (Pto Carmen)

    26/05 11:15 Marítima B – CD Tinajo (Pto.Arrecife)

    27/05 11:00 Haría CF – Atlético Tiense (Haría)

    Jornada 5

    02/06 11:15 UD Lanzarote B – Marítima B (Pto.Arrecife)

    02/06 11:15 CD Tinajo A – Haría CF (Tinajo)

    02/06 11:15 Atlético Tiense – Puerto del Carmen A (Tías)

    ....
  • LOS REGIONALES DESPIDEN LA TEMPORADA VISITANDO AL LOMO

    03/05/2007 18:23:00







    Carlos Javier, entrenador regional.

    La categoría Regional finaliza su paso por esta competición, con más pena que gloria, visitando al C.D. Lomo.

    Las numerosas ausencias de muchos jugadores a los últimos entrenamientos, bien por motivos laborales o bien por irresponsabilidad, no nos permiten confirmar hasta la fecha de hoy con qué jugadores podrá contar el míster Carlos Javier.

    El Haría se presenta a este partido después de haber dejado escapar en casa una victoria que tenía amarrada hasta los minutos finales ante el C.D. Torrelavega el viernes pasado, en el que cedió un empate a dos.

    Por su parte el Lomo cayó derrotado por estrepitoso 5-0 ante el Sporting Tías.

    El partido se disputará el viernes 4 a las 21:00 horas en el Municipal de Altavista.

    ....
  • LOS CADETES VISITAN AL PTO. DEL CARMEN CON LA AUSENCIA DE AYTHAMI

    03/05/2007 18:23:00









    Aythami no estará para este encuentro.

    Los cadetes disputan su segundo partido de Copa ante el Pto del Carmen el viernes 4. Para esta ocasión los entrenadores cadetes no pueden contar con Aythami, por motivos personales, ni con Efrén, Dani y Zebenzui convocados con el juvenil. Por ello los jugadores a disposición de los técnicos son: AIRAM, CARLOS, ELIOT, FÉLIX, KEVIN, RUBÉN, ACAYMO, ARIDAY, BRUNO, CARLOS ROSA, ERNESTO, JOHAN y RAMIRO. Además han sido convocados los jugadores infantiles DANI y SUSO.

    Por su parte el Pto del Carmen tiene al completo toda la plantilla de la liga, donde se estrenan en la competición al librar el primer partido de copa.

    El partido dará comienzo a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Pto. del Carmen.

    ....
  • PEDRO NIZ DISPONE DE TODOS SUS EFECTIVOS PARA RECIBIR AL ALTAVISTA

    02/05/2007 22:31:00

    Los juveniles de Pedro Niz reciben el jueves 3 a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Haría al Altavista C.F., en partido correspondiente a la 21ª Jornada de la Juvenil Preferente.

    Los capitalinos se presentan a este choque después de caer derrotados en casa por 1-2 ante el Gran Tarajal y ocupando actualmente la 9ª posición con 20 puntos.

    Un puesto más arriba y con tres puntos más se encuentran los juveniles del Haría. Los norteños cayeron derrotados el sábado por 3-1 ante el Torrelavega, equipo que el martes ganó al U.S. Yaiza por 1-0 en partido aplazado. Para este encuentro el míster Pedro Niz dispone de todos sus efectivos y ha convocado a un total de 18 jugadores para este encuentro, viéndose en la obligación de descartar a dos jugadores minutos antes del choque. Entre ellos destacan la convocatoria de los jugadores cadetes EFRÉN, DANI y ZEBENZUI, los porteros TANA y ADRIÁN, los defensas TITO, RUYMÁN, ROBERTO, SAMUEL y RICARDO, los centrocampistas SERGIO, AMRU, FRAN, HENRY y DAVID y los delanteros ELVIS, ADAY y RAYCO.

    ....
  • EQUIPO IDEAL DE LA SEMANA

    02/05/2007 17:58:00









    Airam, jugador cadete más regular



    Una vez finalizada la última jornada así ha quedado el once ideal de la semana:

    1.- Darío (Alevín)

    2.- Kevin (Infantil)

    3.- Airam (Cadete)

    4.- Zebenzui (Cadete)

    5.- Raúl (Benjamín)

    6.- Jesús M. (Infantil)

    7.- Ariday (Cadete)

    8.- Ramiro (Cadete)

    9.- Yemse (Regional)

    10.- Henry (Juvenil)

    11.- Fran (Juvenil)

    ENTRENADOR DE LA SEMANA: José Manuel/Javier Toval (Cadete)

    ....
  • LOS ALEVINES CAYERON DERROTADOS POR 2-6 ANTE EL ALTAVISTA

    02/05/2007 17:58:00

    Haría C.F. 2: Darío, Guille, Raúl, Natal, Migue, Javi y Santi. También jugaron Kevin, Samuel y Félix.

    Altavista C.F. 6: Cristo, Joel, Borja, Ivan, Ángel, Jeremy y Samuel. También jugaron Juan, Alejandro, Mario, Aitor y Maday.

    Goles:

    0-1: minuto 24, Jeremy de falta directa.

    0-2: minuto 29, Ángel a centro de Jeremy.

    1-2: minuto 30, Santi a pase de Kevin.

    2-2: minuto 37, Santia pase de Natal.

    2-3: minuto 39, Jeremy de jugada individual.

    2-4: minuto 44, Jeremy de tiro cruzado.

    2-5: minuto 45, Iván después de un saque de esquina.

    2-6: minuto 49, Ángel de cabeza tras saque de una falta.

    Árbitro: Andrés Pérez. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien.

    Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Super Liga, disputado en el Campo Municipal de Haría ante una buena entrada. Mañana fresca y terreno en buen estado.

    El Haría Alevín volvió a peder otro encuentro en casa por 2-6, ante un Altavista superior en algunas facetas del encuentro. Un equipo visitante que fue claro dominador de la pelota durante todo el partido, pero donde los norteños, sobre todo en el primer tiempo, supieron defenderse ordenadamente con un acertado Darío y un efectivo Raúl. Un Altavista, con su jugador más destacado Jeremy que continuamente se acercaba a los dominios del meta local con constante peligro.

    Los capitalinos se irían al descanso con una mínima ventaja de 1-2, pero los chicos de Héctor salieron bien concentrados y metidos en el partido, y apenas comenzar lograron igualar la contienda con un acertado Santi.

    Poco iba a durar la alegría de la parroquia norteña. La efectividad y la calidad de muchos de los jugadores visitantes hicieron que se marcharan en el marcador con cuatro nuevos tantos, haciendo imposible la reacción de los alevines.

    Los chicos de Héctor se presentaban a este encuentro plagados de benjamines, pero que en todo momento supieron realizar su trabajo. Destacaron el defensa benjamín Raúl (3 puntos) que con su soltura y seguridad desbartaba muchas de las jugadas de peligro que se acercaban al área local; también el meta Darío (2 puntos) estuvo en su línea, y eso a pesar de que estrenaba posición, parecía un auténtico veterano del marco. Destacar también a Santi (1 punto) que fue el artífice de los dos únicos tantos del equipo y que de estar más atento y efectivo hubiese marcado alguno más.

    ....
  • II MEMORIAL FRANCISCO BERMÚDEZ DE FÚTBOL BASE

    01/05/2007 20:34:00

    Los días 28, 29 y 30 de abril se celebró, formando parte del II Memorial Francisco Bermúdez “Pancho”, el Torneo Internacional de Fútbol Base en el que participaba el jugador Alevín del Haría C.F. Enrique Miralles formando parte de la Selección de Lanzarote.

    Los resultados fueron los siguientes:

    Grupo I

    Sel. de Tias 0 - Bayern München 6

    Sel. de Tias 0 - Atl. Madrid 13

    Atl. Madrid 1 - Bayern München 0

    Grupo II

    Sel. Lanzarote 1 - UD. Las Palmas 4

    Sel. Lanzarote 4 - Sevilla FC. 2

    Sevilla FC. 1 - UD. Las Palmas 3

    Semifinales:

    Sel. Lanzarote 1 - Atl. Madrid 4

    Bayern München 2* - UD. Las Palmas 2

    *Se clasifica en la tanda de penaltis

    5º y 6º Puesto:

    Sel. de Tias 0 - Sevilla FC. 5

    3º y 4º Puesto:

    Sel. Lanzarote 2 - UD. Las Palmas 3

    Final:

    Atl. Madrid 3 - Bayern Múnchen 1

    CAMPEÓN: ATL. MADRID

    ....
  • SUSPENDIDO EL PARTIDO DEL INFANTIL

    01/05/2007 13:39:00

    El partido que los INFANTILES debían de jugar el miércoles 2 contra el Inter Playa Honda "B" correspondiente a la jornada 16ª de la Liga Infantil del Grupo A ha quedado suspendido, puesto que el equipo del Playa Honda ha sido apartado de la competición por continuas incomparecencias.

    Con ello los muchachos de José Ángel cuentan con tres puntos más. Y son ya 9, pero siguen ocupando la penúltima posición de la tabla.

    ....
  • IV TORNEO AUTONÓMICO DE FÚTBOL 7 BENJAMÍN SAN MIGUEL DE ABONA

    01/05/2007 13:39:00

    IV TORNEO AUTONÓMICO DE FÚTBOL 7 BENJAMÍN DE SAN MIGUEL DE ABONA 2007

    COMBINADO BENJAMÍN DE LANZAROTE 0 - SELECCIÓN DE LA PALMA 1

    COMBINADO BENJAMÍN DE LANZAROTE 0 - SELECCIÓN DE SAN MIGUEL 1

    La organización da por ganado el encuentro por 3-0 ante la Selección de La Palma por incumplimiento de estos y el combinado Benjamín de Lanzarote jugará la final con la Selección de Tenerife Sur.

    ....

Archivo de Noticias