Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • EL HARIA FINALIZA EL TORNEO SIN CONOCER LA VICTORIA

    30/06/2007 21:49:00

    El combinado cadete - juvenil se despidio del Torneo Internacional Vall d´Aro sin conocer la victoria y sin marcar ningun gol. En la tarde ayer a las 20 horas el equipo se enfrentaba al C.F. Don Bosco en el cual perdieron por 1-0 en un pésimo partido siendo el lamentable protagonista del encuentro el colegiado que no supo como en el encuenrtro anterior poner orden y disciplina .

    En la tarde de hoy el Haria volvía a perder 0-1 en un encuentro dirigido al fin por un colegiado con fundamento.

    Segun manifestacion de Pedro Niz entrenador del combinado: "Los colegiados que han intervenido en el Torneo Vall d´ Aro, no estan a la altura de los colegiados canarios y no entienden como es posible que personas sin fundamento y sin caracter esten en un torneo donde la participacion cuesta tanto dinero a los participantes."

    En el partido que enfrentaba al equipo en la tarde de hoy con el Socoenan resultaron lesionados Carlos y Roberto quienes fueron evacuados a un centro hospistalario acusados de luxacion del cuarto dedo de la mano derecha y esguince de tobillo derecho respectivamente.

    ....
  • VISITA A PORT AVENTURA

    28/06/2007 23:14:00

    La expedicion del Haria C.F. que se encuentra en tierras catalanas en viaje deportivo - cultural ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones del parque tematico Port Aventura, donde los jugadores y acompañantes disfrutaron de un día entretenido donde combinaron las atracciones con los espectaculos.

    ....
  • EL COMBINADO CADETE-JUVENIL SE ESTRENA EN ARO CON DERROTA

    28/06/2007 23:00:00

    El combinado cadete-juvenil se estrenó en el torneo internacional Vall´ d Aro con derrota por 3 – 0 ante el Camarma C.F. de Esteruelas (Madrid).

    El equipo no fue capaz de sobreponerse al gol tempranero del Camarma y al juego duro que impuso el rival y que el colegiado en ningún momento fue capaz de cortar.

    Además el formato del torneo (2 periodos de 25 min.) perjudica las características del Haría, equipo que a medida que pasan los minutos juegan mejor.

    Para mañana viernes el Haría se enfrenta al C.F. Don Bosco (Barcelona) donde solo vale la victoria para clasificarse en las semifinales del torneo.

    ....
  • MANA SORPRENDIO AL EQUIPO

    27/06/2007 10:09:00

    En la tarde de ayer visitamos el estadio del nou camp y el museo del F.C. Barcelona.

    Horas mas tarde cuando eran las 21.30 nos dirigimos al Palau San Jordi donde algunos no se podrian imaginar lo que les esperaba.

    Alrdedor de 25.000 espectadores disfrutaron de 2 horas del mejor de los conciertos.

    Para la jornada de hoy nos espera el primer partido del Torneo con el equipo de madrid C.F. CAMARMA a las 19.00 horas en Palamos

    ....
  • LA EXPEDICION DEL CADETE-JUVENIL YA SE ENCUENTRAN EN TIERRAS PENINSULARES

    27/06/2007

    Con casi una hora de retraso la expedicion de este club partió hacia el aeropuerto del Prat (Barcelona)

    Y desde alli hacia Playa de Aro donde nos alojaremos en el hotel Caleta Palace.

    ....
  • EL ATCO. TIENSE NUEVO EQUIPO DE PREFERENTE

    24/06/2007 17:43:00

    Atco. Tiense, nuevo equipo de Preferente.

    El Atco. Tiense es nuevo equipo de la Regional Preferente tras su victoria por 1-2 ante el CD. Corralejo en la mañana del domingo en el Vicente Carreño.

    Desde el minuto 6 de la primera parte ya ganaba el Tiense. En la segunda parte el Corralejo embotelló al Tiense en busca del empate. Sería Ubay quien en propia meta lograría el empate para los locales. Pero cuando todos daban por hecho el ascenso majorero, el colegiado del encuentro castiga al Corralejo con una pena máxima que trasforma Samuel Camacho subiendo al marcador el definitivo 1-2, con la consiguiente alegría de los numerosos aficionados que se dieron cita en el recinto majorero.

    El Atco. Tiense acompañará la próxima temporada en la Regional Preferente a los equipos conejeros del U.S. Yaiza, recién descendido, y del Altavista C.F.

    Desde estas páginas la familia del Haría C.F. quiere felicitar al Atco. Tiense por su trabajado y merecido ascenso.

    ....
  • EL GRAN TARAJAL JUVENIL ASCIENDE A LA DIVISIÓN DE HONOR.

    23/06/2007 21:25:00

    El equipo majorero del Gran Tarajal ha ascendido a la División de Honor de Juvenil después de superar la eliminatoria ante el equipo grancanario del San Juan TP.

    El primer encuentro celebrado en tierras grancanarias terminó con empate a 3 tantos. Mientras que la vuelta concluyó con empate a 1. Debido al valor doble de los goles logrados fuera, el equipo majorero es nuevo equipo de La División de Honor de Juveniles.

    El Gran Tarajal en la liga regular derrotó en su feudo al Haría por 2-1 y cayó en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla por 4-3 en el último partido del Haría en la competición.

    Desde esta página toda la familia del Haría C.F. quiere felicitar al Gran Tarajal por su ascenso, deseándole las mejores de las suertes en este nuevo camino que han de emprender.

    ....
  • DISPONIBLE EL CALENDARIO TORNEO VALL DE ARO (CADETE-JUVENIL)

    23/06/2007 16:28:00

    GRUP A

    CIUDAD DEPORTIVA C.F. - Burgos / Castilla y León

    BIZKERRE F.T. - Algorta-Getxo / Euskadi

    A.D. SOCOENAN - Getafe / Madrid

    A.E. PRAT - El Prat de Llobregat / Catalunya

    GRUP B

    C.F. CAMARMA - Camarma de Esteruelas / Madrid

    C.ATL. SALESIANOS - Alcoi / Com.Valenciana

    HARÍA C.F. - Haría - Lanzarote / Islas Canarias

    DON BOSCO - Barcelona / Catalunya

    ....
  • TITO JUGADOR JUVENIL MÁS REGULAR DE LA TEMPORADA

    23/06/2007 14:40:00









    Tito, jugador y capitán juvenil.





    Una vez concluida la temporada en la Categoría Juvenil y tras mantener una temporada más la Categoría Preferente, Tito se ha convertido en el jugador más regular y efectivo del equipo.

    Después de analizar todos los partidos de la Temporada, Tito fue el jugador que más puntuación cosechó, seguido por Sergio y Elvis.

    ....
  • LOS CADETE Y JUVENILES PARTEN ESTE LUNES 25 A TIERRAS CATALANAS

    22/06/2007 12:25:00

    Este lunes 25 de junio a las 11 horas la expedición formada por cadetes y juveniles acompañados de monitores, directivos y aficionados parten hacia playa de Aro (Girona) para participar en el Torneo de Fútbol organizado por AROFUTBOL.

    Además la expedición disfrutará de la visita al CAMP NOU, VISITA DEL MUSEO DEL BARCELONA, CONCIERTO DE MANÁ Y EXCURSIÓN AL PARQUE TEMATICO PORT AVENTURA.

    Desde esta web les mantendremos informados de todos los acontecimientos que vayan sucediendo a lo largo de la semana que permanceremos en Girona.

    ....
  • LOS CADETES TERMINAN LA COMPETICIÓN GOLEANDO AL LANZAROTE B

    17/06/2007 20:02:00

    U.D. Lanzarote B 0.

    Haría C.F. 6: Carlos, Airam, Rubén, Zebenzui, Carlos Rosa, Félix (Aythami 65 min.), Eliot (Ernesto 52 min.), Ariday, Ramiro, Efren (Johan 65 min.), Kevin.

    Goles:

    0-1: minuto 25, Rubén.

    0-2: minuto 35, Ramiro.

    0-3: minuto 54, Efrén.

    0-4: minuto 59, Efrén.

    0-5: minuto 68, Ernesto.

    0-6: minuto 89, Ernesto.

    Árbitro: Domingo Abad. Mostró cartulina amarilla a Rubén, Zebenzui, Félix y Efrén todos por zancadillear al contrario y a Kevin por protestar airadamente una decisión arbitral.

    Incidencias: Campo Municipal de Altavista Agapito Reyes, terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y calurosa.

    El Haría derrotó por un contundente 0-6 a la UD. Lanzarote en partido correspondiente a la última jornada de la Copa Cadete.

    En la primera parte la U.D. Lanzarote dominó el juego pero sin inquietar la portería norteña. La defensa del Haría ganaba una y otra vez la partida a la delantera capitalina. Por otro lado, el Haría C.F. intentaba salir a la contra pero entre el viento desfavorable y las impresiciones en el pase tampoco creaba peligro. Estando así las cosas en el minuto 25 Ramiro recibe un balón dentro del área rival y tras sortear a un contrario es derribado señalándose el correspondiente penalti. Rubén se encargó de transformarlo engañando al portero. Cinco minutos después Ramiro recibe nuevamente un balón, esta vez a unos 10 metros del borde del área y lanza un tremendo disparo cruzado que se cuela por la mismísima escuadra, un auténtico golazo. Los últimos 10 minutos restantes trascurrieron sin novedad llegándose al descanso.

    La segunda mitad fue otro partido, el Haría se hace con la posesión del balón aprovechando el viento favorable y fruto de ese dominio fueron llegando los goles. El tercero obra de Efrén en el minuto 54 que se interna por banda izquierda dentro del área y de fuerte disparo bate la portería de la U.D. Lanzarote. Cinco minutos después, nuevamente Efrén se interna en el área sorteando a cuantos rivales le salen al paso y de tiro suave, ante la salida del portero, hace subir el cuarto gol al marcador. Los dos últimos goles fueron obra de Ernesto, el quinto a los 68 minutos de juego en una internada por banda derecha de tiro raso y cruzado. El sexto y último llegó en el 89 anticipándose al portero y a un defensa en una indesición entre ambos.

    Los jugadores dedicaron sus goles a José Manuel Pérez que tras nueve años consecutivos dedicados a entrenar a diferentes categorías del Haría C.F. anunció a sus jugadores que por el momento éste iba a ser su último partido para tomarse un descanso. Así se acaba un ciclo de dos años formando tándem en el Cadete con Javier Toval que continuará un año más en el Club.

    EL MARCAJE:

    Carlos. No le llegaron balones con peligro y lo poco que le llegó lo solventó sin problemas.

    Airám. Bien, en su línea habitual, el rival no existió por su banda. Se atrevió incluso a subir al ataque.

    Rubén. Actuó ésta vez de lateral izquierdo, marcó un gol y vió una cartulina amarilla.

    Zebenzui. No se complicó atrás, bien en el cruce. El árbitro le mostró una tarjeta.

    Carlos Rosa. Soberbio, actuó de central en una posición que no es habitual y lo bordó.

    Félix. No fue su día, no acaba la temporada al nivel que la empezó, vió una tarjeta. Aportó trabajo.

    Eliot. No entró mucho en juego pero buscó siempre el gol.

    Ariday. Tampoco intervino mucho, pero siempre trató de jugar la pelota.

    Ramiro. Gran partido el suyo, acaba la temporada como máximo goleador. Marcó un golazo.

    Efrén. Sentenció el partido pero pecó de individualismo en algunas acciones. Vió una tarjeta.

    Kevin. Ofreció trabajo pero sin suerte. Vió su primera cartulina amarilla de la temporada.

    Aythami. Actuó de interior, aportó trabajo en banda izquierda.

    Johan. Sustituyó a Efrén en la media punta, jugó bien la pelota.

    Ernesto. Buena actuación, marcó dos goles y desbordó por banda derecha.

    JUGADORES DESTACADOS: Ramiro (3 puntos), Carlos Rosa (2 puntos) y Ernesto (1 punto).

    ....
  • EL TEGUISE JUVENIL CAMPEÓN DEL V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA

    17/06/2007 19:04:00

    El CD. Teguise, dirigido por Jacobo Betancor, se alzó con el trofeo de Campeón del V Torneo Clausura Valle de Haría en un triangular celebrado el pasado jueves 14, donde participaron también el Altavista C.F. y el Haría C.F.

    En el primer enfrentamiento el CD. Teguise derrotó por 2-1 al Altavista en un partido muy reñido y donde el equipo capitalino terminó con dos jugadores menos.

    El segundo encuentro entre el Haría y el Altavista terminó con empate a dos. El encuentro estuvo muy abierto con varias ocasiones para ambos equipos. En la tanda de penalty fue el Haría quien estuvo más acertado.

    El tercer partido se presentaba interesante, ya que de ahí saldría el campeón. Partido muy igualado, donde ambos equipos se volcaron sobre las porterías contrarias. Al final empate a uno. Resultado este que hacía a los chicos de La Villa campeones, al haber ganado su primer encuentro al Altavista.

    ....
  • EL SAN BARTOLOMÉ, CAMPEÓN ALEVÍN DEL V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA

    17/06/2007 18:33:00

    El CD. San Bartolomé se alzó con el trofeo del V Torneo Clausura Valle de Haría de categoría Alevín, disputado el pasado jueves 14 en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, después de derrotar al O. Marítima B y al anfitrión, el Haría C.F.

    Los segundos clasificados fueron los jugadores de Héctor Reyes tras derrotar por 2-1 al O. Marítima y caer derrotados por 0-1 ante los campeones. Los del Barrio de la Destila se tuvieron que conformar con el tercer puesto.

    Ofrecemos una galería de fotos del encuentro por cortesía de Luisa Stinga.

    ....
  • EL FORO FUERA DE SERVICIO

    16/06/2007 18:34:00

    Por problemas con el servidor, el foro de esta página web estará unos días fuera de servicio. Pedimos disculpas a nuestros internautas, esperando que muy pronto se restablezca la conexión y se pueda seguir haciendo uso de él.

    ....
  • LOS CADETES CAMPEONES DEL V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA

    16/06/2007 18:34:00

    Los chicos de José Manuel y Javier Toval se proclamaron el pasado miércoles 13 campeones del V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA en la categoría Cadete tras derrotar por 3-1 al CD. Lomo.

    Ofrecemos una galería de fotos del encuentro por cortesía de Luisa Stinga.

    ....
  • EL ATCO. TIENSE BENJAMÍN SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA 2007

    16/06/2007 15:11:00

    El Atco. Tiense se proclamó campeón del V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA en la categoría Benjamín tras derrotar por 2-4 al equipo anfitrión del Haría C.F.

    Ofrecemos a nuestros aficionados la galería de fotos, aportación de Luisa Stinga.

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS V TORNEO CLAUSURA PREBENJAMIN 1999-2000

    16/06/2007 2:09:00

    ....
  • EL TINAJO CAMPEÓN DEL V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA EN PREBENJAMINES DE 7 Y 8

    14/06/2007 17:24:00

    El capitán del Tinajo recibe el trofeo de Campeón de manos del Presidente del Haría, D. Domingo Olivero.

    En la tarde del martes 12 se disputó la segunda jornada del V Torneo Clausura Valle de Haría 2007, que se viene celebrándose con motivo de las fiestas de San Juan. En esta ocasión les tocó el turno para los Prebenjamines de 7 y 8 años. El primer encuentro los jugaron los equipos del Torrelavega y el Tinajo, victoria para estos últimos por 0-3. El equipo de casa se enfrentaría al Torrelavega quedando el partido empate a dos y venciendo en la tanda de penalty los norteños. La final la disputarían el Haría y el Tinajo, cayendo derrotados los chinijos del norte por 0-3.

    Serían los chicos entrenados por Fran los que se harían con el título de Campeón tras vencer sus dos encuentros.

    ....
  • DÍAS SIN LA PÁGINA WEB

    14/06/2007 14:15:00

    Desde el Haría C.F. pedimos disculpas a todos nuestros internautas, ya que como saben la página web estuvo dos días fuera de servicio. Problemos con el servidor y ajenos a esta entidad ha propiciado esta desconexión temporal.

    ....
  • LOS PREBENJAMINES DEL 2001 ABRIERON EL V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA

    11/06/2007 22:17:00

    Los más chinijos de la casa fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida del V TORNEO DE CLAUSURA VALLE DE HARÍA enfrentándose a la UD. Lanzarote. En un partido intenso y entretenido donde los niños se divirtieron a de lindo, los norteños derrotaron por 8-5 a los capitalinos.

    Ponemos a disposición de todos nuestros internautas la galería de fotos del evento.

    ....
  • LOS JUVENILES TERMINAN LA TEMPORADA EN 6ª POSICIÓN

    11/06/2007 16:24:00

    Una vez concluida la última jornada de la Juvenil Preferente, los chicos entrenados por Pedro Niz, que descansaron, terminaron en la 6ª posición de la tabla clasificatoria con 31 puntos, 8 partidos ganados, 7 empatados y 9 perdidos, con un total de 35 goles a favor y 41 en contra.

    Los resultados de la última jornada fueron:

    San Bartolomé 3 - UD. Lanzarote 2

    CD. Tinajo 7 - Sporting Tías A 1

    CD. Teguise 6 - U.S. Yaiza 2

    Torrelavega 8 - Pájara Playas de Jandía 2

    Altavista C.F. 2 - Herbania A 1

    Gran Tarajal 1 - O. Marítima A 1

    La clasificación ha quedado de la siguiente manera:

    1. C.D. Herbania 54 ptos.

    2. U.D. Gran Tarajal 50 ptos.

    3. O. Marítima 44 ptos.

    4. Pájara Playas 36 ptos.

    5. C.D. Teguise 33 ptos.

    6. Haría C.F. 31 ptos.

    7. U.D. Lanzarote B 31 ptos.

    8. Torrelavega 30 ptos.

    9. Altavista C.F. 29 ptos.

    10.U.S. Yaiza 29 ptos.

    11.C.D. Tinajo 26 ptos.

    12.Sporting Tías A 19 ptos.

    13. San Bartolomé 17 ptos.

    El Gran Tarajal jugará la promoción de ascenso a la División de Honor, mientras que el CD. Tinajo, el Sporting Tías y el San Bartolomé han descendido a la 1ª Juvenil. Por contra ascienden a la Juvenil Preferente el CD. Tahíche y el Unión Antigua.

    ....
  • FOTOS DE LA CENA DE LOS REGIONALES - FIN DE TEMPORADA

    10/06/2007 16:45:00

    Está a disposición de todos en la galería las fotos de la cena que la plantilla regional celebró el pasado sábado 26 en un famoso restaurante de Costa Teguise, como cierre de la Temporada 2006/07.

    ....
  • EL ATCO. TIENSE CAMPEÓN DEL PLAY OFF REGIONAL 2007

    10/06/2007 15:10:00

    El Haría C.F. quiere desde su página web oficial felicitar al Atco. Tiense por conseguir el Play Off de ascenso 2007 y desearle la mayor de las suertes en su enfrentamiento ante el CD. Corralejo y poder así tener otro equipo conejero en la Categoría Preferente del fútbol canario.

    Ofrecemos en enlace LA CRÓNICA DEL PARTIDO POR GENTILEZA DE RUBÉN BETANCORT

    ....
  • CONTUNDENTE DERROTA DEL CADETE POR 0-4 ANTE EL SAN BARTOLOMÉ

    09/06/2007 18:04:00

    Haría C.F. 0: Carlos, Airam, Aythami (Acaymo, 65’), Rubén, Zebenzui, Kevin, Ernesto (Efrén, 50’), Ariday, Ramiro (Johan, 35’), Eliot y Dani (Carlos Rosa, 50’).

    CD. San Bartolomé 4: Aramis, Dailos (Gabriel, 50’), Cristian (Jorge, 35’), Carlos Castro, Eugeni, Juan (Borja, 65), David, José, Nauzet (Roberto, 60’), Raúl y Carlos López (Diego, 45’).

    Goles:

    0-1: minuto 5, Nauzet de tiro cruzado.

    0-2: minuto 45, Carlos de tiro cruzado.

    0-3: minuto 52, Carlos a centro de José.

    0-4: minuto 80, Raúl a pase de Borja.

    Árbitro: Domingo Abad. No amonestó a ningún jugador. Estuvo bien.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Copa Cadete del Grupo 1. Regular entrada. Tarde soleada y terreno en buen estado.

    Los cadetes del Haría cayeron derrotados por 0-4 ante el CD. San Bartolomé en un partido que los visitantes dominaron desde los primeros minutos, con llegadas constantes de peligro a la meta local. A pesar de que los norteños lo intentaron en jugadas esporádicas, no fueron capaces de perforar la meta contraria.

    El partido se ponía de cara para el San Bartolomé cuando Nauzet adelanta a su equipo en una jugada individual por la banda derecha, finalizando con un tiro cruzado en el que el meta Carlos no pudo hacer nada. El equipo visitante se volcó desde un primer minuto contra la meta rival, haciéndose con el control de la pelota y el dominio del centro del campo, y fruto de ello serían las constantes llegadas de peligro.

    Los jugadores entrenados por José Manuel y Javier Toval intentaban sacudirse el dominio visitante con algunas llegadas importantes a la meta defendida por un inconmensurable Aramis, que lo paraba todo con espléndidas intervenciones. Primero sería Zebenzui, en el minuto 18, que con un libre directo hace lucirse al portero. Pero la ocasión más clara para los locales vendría de manos del propio Zebenzui, cuando rondaba la media hora de partido. Estrella un balón al larguero y Eliot atento remata pero el meta visitante desbarata el peligro enviando a córner.

    La primera parte terminaría con dos ocasiones claras para los norteños. Primero Ernesto que tira cruzado sobre la meta contraria y Aramis despeja, pero Dani no llega al remate. Y luego sería Ramiro que sólo ante el portero no define bien.

    Nada más reanudarse el partido, la falta de concentración local, la pagarían caro, cuando Carlos Castro en jugada por la banda izquierda tira cruzada y manda al fondo de las mallas el segundo gol visitante.

    El San Bartolomé salió fuerte, metido en el partido y controlando la pelota desde un primer momento. Fruto de su trabajo vendría el tercer gol visitante. De nuevo Carlos Castro remata un balón que le centró su compañero José.

    El Haría lo intentaba, pero se topaba con un San Bartolomé bien sentado en el terreno de juego que buscaba el contragolpe para matar al rival, pero se encontraban con una defensa norteña que desbarataba muy atenta y trabajadora el peligro del San Bartolomé.

    El Haría pudo marcar el gol de la honra a pocos minutos del final. Córner que saca Efrén y Eliot bajo los palos manda el balón a las manos del portero. Cuando todos daban por bueno el 3-0, una jugada de contragolpe visitante cogía a la defensa del Haría despistada y Raúl marcaba el definitivo 4-0 a pase de Borja.

    Segunda derrota consecutiva de los cadetes, que no conocen la victoria en esta Copa Cadete, a la espera de disputar su último encuentro la próxima semana ante la UD. Lanzarote B.

    JUGADORES DESTACADOS: Rubén (3 puntos), Airam (2 puntos) y Kevin (1 punto).

    ....
  • ARRANCA LA PRÓXIMA SEMANA EL V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA - SAN JUAN 2007

    08/06/2007 18:09:00

    Como viene siendo habitual desde hace cinco años el Haría C.F. finaliza su temporada organizando el "Torneo Clausura Valle de Haría" coincidiendo con las fiestas de San Juan 2007.

    Este año el elenco de equipos invitados es amplio y de gran prestigio. Equipos de categoría como la UD. LANZAROTE, el CD. TINAJO y CD. TORRELAVEGA en Prebenjamines. El ATCO. TIENSE en Benjamines y los equipos O. MARÍTIMA B y CD. SAN BARTOLOMÉ en Alevines.

    Muchos de los clubes que participarán en este torneo llevan muchos años realizando una labor ardua y enorme en pro de la cantera conejera. Este es el caso del CD. LOMO en Cadetes, el CD. ALTAVISTA en Juveniles y el SPORTING TÍAS en Infantiles, además del CD. TEGUISE en Infantiles y Juveniles.

    El presente V TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA SAN JUAN 2007 se desarrollará a lo largo de la semana del 11 al 15 de Junio en el Campo Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla".

    Este Torneo está organizado por el Haría C.F. con el patrocinio del Ayuntamiento de Haría.

    ....
  • LOS CADETES SE ENFRENTAN AL CAMPEÓN DE LIGA

    08/06/2007 14:04:00

    La categoría cadete es la única que aún sigue en competición, en esta ocasión reciben el viernes 8 al campeón de Liga, el San Bartolomé, en partido correspondiente a la Jornada 6ª de la Copa Cadete.

    Los visitantes llegan a este partido como líderes del grupo A, con 12 puntos. Mientras que los norteños, aún no conocen la victoria en esta competición, a pesar de haber disputado un buen encuentro ante el Tinajo la pasada jornada, y tan solo tienen 2 puntos.

    Los jugadores convocados para este choque son, CARLOS, AYTHAMI, RUBÉN, ZEBENZUI, AIRAM, ARIDAY, ACAYMO, RAMIRO, JOHAN, KEVIN, ELIOT, ERNESTO, EFRÉN y el infantil DANI.

    El partido dará comienzo a partir de las 19:00 horas en el recinto norteño "Ladislao Rodríguez Bonilla".

    ....
  • LA UD. VALTERRA INFANTIL NO COMPARECIÓ A SU ENCUENTRO CONTRA EL HARÍA

    08/06/2007 14:04:00

    La UD. Valterra infantil, que tenía que disputar su último partido de Liga ante el Haría C.F. el pasado jueves 7, no compareció al encuentro. Tanto el Haría C.F. como el colegiado del encuentro hicieron acta de presencia. Dicho colegiado levantó acto de la no comparecencia del club capitalino.

    Los visitantes tendrán un período para justificar su no comparencia, antes de que el Comité de Competición tome una decisión. Con toda probabilidad el partido se le dará por ganado al Haría por 3-0, mientras que el Vaterra será sancionado con tres puntos.

    ....
  • LOS INFANTILES DESPIDEN LA COMPETICIÓN EN CASA ANTE LA UD. VALTERRA

    07/06/2007 14:52:00

    Los chicos de José Ángel cierran esta temporada en casa recibiendo a la UD. Valterra. Los capitalinos llegan a este encuentro después de caer derrotados en casa ante el Torrelavega por 3-4, ocupando actualmente la 9ª posición con 19 puntos. Por su parte los norteños llegan con la moral por las nubes después de su victoria ante el Sporting Tías por 0-3, donde el equipo hizo un partido serio y trabajado.

    Los infantiles terminarán la liga en penúltima posición con 12 puntos. Una competición que no ha sido nada positiva en resultados, donde el míster ha tenido que ingeniársela con una plantilla corta.

    El partido se disputará la tarde del jueves 7, a partir de las 19:00 horas en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla".

    ....
  • AGOTADAS LAS 2 PLAZAS PARA ACOMPAÑAR AL EQUIPO CADETE Y JUVENIL A BARCELONA

    06/06/2007 14:37:00

    Las 2 plazas que se han puesto a dispocisión de los interesados han quedado cubiertas al dia siguiente de la publicación de la noticia.

    ....
  • PLAZAS DISPONIBLES PARA ACOMPAÑAR AL EQUIPO CADETE Y JUVENIL A BARCELONA

    03/06/2007 21:33:00

    Aun quedan 2 plazas para acompañar al equipo cadete y juvenil que participaran en el Torneo Internacional de Vall de Aro

    El viaje a Playa de Aro en Girona tiene una duración de 1 semana del 25 de junio al 2 de julio.

    A parte de participar en los partidos ofiales, los jugadores y acompañantes disfrutaran de: Visita al museo del F.C. Barcelona y su campo, Concierto de Maná, Visita a Port Aventura, entre otros.

    Los interesados/as en adquirir una de estas plazas que estará disponible hasta el jueves 7 de junio, deberá ponerse en contacto con el club a traves del mail info@hariaclubdefutbol.com

    ....
  • LOS JUVENILES DESPIDEN LA COMPETICIÓN CON UNA VICTORIA ANTE SU AFICIÓN

    03/06/2007 19:37:00

    Los juveniles cierran la presente temporada con una victoria ante el Gran Tarajal. Partido intenso y con muchos goles, que los norteños fueron capaces de remontar después de ir perdiendo desde el minuto 6 por 0-2.



    FICHA TÉCNICA

    Haría C.F. 4: Tana, Rayco, Roberto, Samuel (Fran, 34’), Zebenzui, Sergio, Aday, Elvis, Tito, Pepote (Ruymán, 52’) y David.

    Gran Tarajal 3: Fran, Aridane, Abraham (Juan, 76’), Alberto, Pedro, Elías (Jorge, 84’), Emanuel, Matías (Joxeba, 74’), Francisco, Héctor y Nauzet.

    Goles:

    0-1: minuto 4, Alberto de cabeza al rematar un saque de esquina.

    0-2: minuto 6, Emanuel de jugada individual.

    1-2: minuto 37, Tito tras un saque de falta de más de 30 metros.

    2-2: minuto 43, Fran de saque de esquina.

    3-2: minuto 52, David de tiro cruzado a más de 20 metros.

    4-2: minuto 59, Tito de cabeza tras saque de esquina de David.

    4-3: minuto 80, Emanuel de penalty.

    Árbitro: Juan Pedro Duque. Amonestó a los jugadores Sergio, Aday, Tito y Zebenzui por parte del Haría y a los jugadores Francisco y Joxeba. Expulsó a los jugadores visitantes Nauzet y Héctor. Fue muy protestado.

    Incidencias: Campo Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría. Partido correspondiente a la 25ª Jornada de la Liga Juvenil Preferente. Regular entrada. Mañana soleada y terreno algo seco.

    MARCAJE:

    Tana (8)

    Cuanto más partidos juega este chico más seguro se muestra. Bien por alto. Tapó perfectamente el uno contra uno. Debe hablar más.

    Rayco (7)

    Trabajador y cumplidor. Tuvo ocasión de marcar, pero erró un penalty.

    Roberto (6)

    A pesar de saltar lesionado aguantó bien el tipo. Le costó meterse en el partido, pero realizó un trabajo serio.

    Samuel (5)

    Salió muy despistado y no se entendió con su compañero. Pudo hacer algo más, pero se vio obligado a abandonar el campo por un fuerte golpe en la cabeza.

    Zebenzui (6)

    No fue el de otros partidos. Pero su entrega y pundonor hace que parezca un jugador de categoría.

    Sergio (8)

    Cuajó otro gran partido, aunque muy protestón. Su talento lo demuestra partido a partido.

    Aday (7)

    Es uno de los jugadores que mejor ha llegado al tramo final. Su corpulencia física le hace jugador impresciendible en este equipo.

    Elvis (8)

    Su talante y genio son impresionantes. Muy trabajador. Le falta gol.

    Tito (8)

    Es un jugador muy inteligente, sabedor de las necesidades del equipo. Entrega total y sacrificio. Aunque debe tranquilizarse más. Sus dos goles le hacen uno de los jugadores más destacados.

    Pepote (6)

    Recibió el premio de ser capitán y titular por su seriedad, constancia y paciencia, aunque no lo aprovechó bien.

    David (8)

    Realizó otro gran partido. Seguro y muy peligro con sus entradas por banda. Marcó un golazo.

    Ruymán (6)

    Los minutos que jugó los trabajó a tope. Bien al corte, sin complicaciones.

    Fran (9)

    Su entrada supuso el revulsivo del equipo. Marcó, corrió, trabajó. Estuvo impresionante.

    ....

Archivo de Noticias