Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Carlos Javier nuevo entrenador juvenil

    30/06/2008 21:35:00







    Carlos Javier

    El que fuera entrenador la temporada pasada del Atco. Tiense infantil, Carlos Javier Betancort, se ha comprometido con el Haría C.F. para dirigir al equipo Juvenil la próxima temporada.

    Carlos Javier nació como futbolista en el Haría C.F. y también desempeñó labores de entrenador de la Base, fue Coordinador y entrenó al primer equipo las temporadas 2005/06 y 2006/07, clasificándolo en una ocasión para el Play Off.

    Carlos Javier inicia una nueva etapa en el Juvenil, después de dos temporadas al mando de Pedro Niz. Uno de los objetivos marcados por el nuevo míster es formar y preparar jugadores competitivos y disciplinados que lleven el nombre de Haría por tierras conejeras y majoreras y sean capaces en un periodo corto de tiempo estar a disposición de José Manuel Morant para el primer equipo. Otro de los objetivos marcados es la mejor clasificación posible en la Liga Juvenil Preferente, sin descartar un posible ascenso a la División de Honor de Juveniles.

    ....
  • El Haría C.F. aprobó su presupuesto para el 2008.

    29/06/2008 12:16:00

    En una Asamblea General celebrada el pasado sábado 28 en los salones del C.S.C. La Tegala, y con muy poca asistencia de socios, se aprobó el presupuesto económico del Haría C.F. para el ejercicio 2008. El presupuesto asciende a unos 90.000 euros tanto en previsión de gastos como de ingresos.

    En dicha asamblea también se informó de las categorías que tenían confirmado entrenador: la Regional, José Manuel Morant; la Cadete, Orlando Cabrera; la Infantil, Jacobo Betancor; la Alevín A, Cristian Avero y la Alevín B, Cristian Paz. Además se informó que el pasado viernes 27, en los salones del Departamento de Cultura de Tías, se hizo entrega de los trofeos de Canal 9. El Haría fue obsequiado con el trofeo al jugador más regular de la 1ª Regional, recayendo en Gaumet Torres, y también obtuvo el trofeo al equipo menos goleado de la 1ª Regional.

    Por parte de la Secretaría se comunicó que a partir del 15 de julio estará abierto el plazo para el cobro de las cuotas de socios para la próxima temporada. Y por último se informó que a finales de año se celebrará una Asamblea de Socios para aprobar la adecuación de los estatutos del Club.

    ....
  • Jacobo Betancor continúa en el Infantil

    28/06/2008 16:38:00









    Jacobo Betancor

    Jacobo Betancor continuará siendo entrenador infantil la próxima temporada. Después de arduas negociaciones la coordinación de la base confirma a Jacobo como técnico infantil.

    La labor que Jacobo realizó la temporada pasada con un equipo muy mermado y justo fue enorme. Su capacidad profesional y humana está demostrada y eso ha motivado que se luchara hasta el extremo para que Jacobo continuara unido al Haría C.F.

    Ha sido uno de los fichajes más costosos, no económicamente, sino por el esfuerzo que ha supuesto, sobre todo debido a la fuerte agenda profesional que Jacobo tiene. Esto ha hecho que se esté buscando un segundo que pueda echar una mano al míster infantil.

    ....
  • Orlando Cabera repite como entrenador cadete

    27/06/2008 20:35:00

    Orlando Cabrera continuará siendo el entrenador cadete para la próxima temporada.

    Orlando comenzó su andadura como entrenador la temporada pasada haciéndose cargo de la categoría cadete. El técnico tiene una deuda con el equipo ya que este año perdió la categoría. El objetivo que se marca para este nuevo reto es devolver pronto este equipo a la preferente.

    A buen ritmo se sigue trabajando para tener cerrado el cuadro técnico antes del 30 de junio. Quizás este fin de semana se pueda cerrar el fichaje del entrenador infantil y juvenil, ya que las negociaciones están muy avanzadas y todo hace pensar que antes de lunes la categoría infantil y juvenil tengan su entrenador.

    ....
  • El Alevín B ya tiene entrenador, será Cristian Paz

    26/06/2008 15:02:00

    El que fuera entrenador del Benjamín la temporada pasada, Cristian Paz, será el nuevo entrenador del Alevín B.

    Tras la buena temporada y el buen trabajo llevados a cabo con los benjamines, la coordinación de la base con el apoyo de la Junta Directiva ha querido contar con los servicios de Cristian Paz, que junto con Cristian Avero está realizando el curso de Monitor de Fútbol Base.

    La Coordinación de la Base, y en la línea marcada por la Junta Directiva, sigue contando y contratando entrenadores de la casa. Sin lugar a dudas Haría tiene un buen arsenal de personas con un capital humano y profesional para trabajar con y en pro de la cantera.

    ....
  • Pedro Niz no continuará como entrenador juvenil

    24/06/2008 18:13:00

    Pedro Niz, entrenador juvenil la pasada temporada, no continuará dirigiendo a los juveniles la próxima temporada.

    La Junta Directiva en una reunión semanas pasadas le ofreció la posibilidad de continuar entrenando al equipo juvenil y siendo coordinador de la base. Pedro Niz desde un primer momento desestimó la primera opción. En cambio, en cuanto a la Coordinación de la Base comunicó al Presidente que se la estudiaría y que antes del 30 de junio le daría una contestación.

    Tanto el Presidente como el resto de la Junta Directiva tiene puestas muchas esperanzas en una respuesta positiva por parte del Técnico. Sobre todo por el trabajo positivo, que como conocedor del fútbol, ha llevado a cabo en la pasada temporada. Un hombre que apoya a la cantera y un defensor de los técnicos de la casa.

    A pesar de ello ha seguido trabajando, como es propio de él, para terminar confeccionada antes del 30 de junio el nuevo cuadro técnico de la base de cara a la próxima temporada 2008/2009.

    En próximos días cerrará la confirmación de los técnicos del Cadete, Infantil y Alevín B.

    ....
  • Cristian Avero será el entrenador del Alevín A

    24/06/2008 18:13:00









    Cristian Avero

    El que fuera entrenador del Alevín B la pasada temporada, Cristian Avero, se ha comprometido con el Haría C.F. para dirigir al Alevín A la próxima temporada. Cristian está realizando actualmente el curso de monitor organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Título este que le permitirá sentarse en el banquillo naranja.

    La seriedad, la constancia, el buen trabajo y, sobre todo, la crítica positiva que ha tenido por su quehacer con los chinijos en la temporada que acaba de terminar, han sido aspectos tenidos en cuenta para su renovación.

    Tras los comentarios infundados que leemos diariamente en el foro de esta página, la Junta Directiva del Haría C.F. comunica que todos los fichajes de entrenadores y jugadores que se produzcan de cara a la próxima temporada sólo serán oficiales cuando se publiquen en esta página web.

    Todos los entrenadores y jugadores fichados por el Haría C.F., al igual que el coordinador de la base, para la temporada 2007/2008 siguen teniendo su ficha en vigor hasta el 30 de junio. Todos aquellos cambios o continuidad que se produzcan tendrán vigor cuando la Junta Directiva lo haya cerrado con los implicados, a partir del 1 de julio.

    El Coordinador actual de la Base, Pedro Niz, ha sido autorizado por la Junta Directiva, para que vaya cerrando el cuadro técnico de la próxima temporada.

    Hasta la fecha sólo es oficial la continuidad de José Manuel Morant como técnico del equipo regional y de Cristian Avero como entrenador del Alevín A.

    La Junta Directiva, en una reunión reciente, le ha ofrecido la continuidad de la Coordinación de la Base a Pedro Niz. El técnico ha prometido responder antes del 30 de junio. Pero a pesar de ello sigue trabajando para dejar cerrado el cuadro de entrenadores de la base.

    ....
  • GALERÍA DEL VI TORNEO CLAUSURA INFANTIL - 2008

    13/06/2008 23:34:00

    ....
  • CHARLA COLOQUIO PARA CERRAR EL VI TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA

    13/06/2008 22:56:00

    Enmarcado en los actos organizados con motivo del VI TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA - SAN JUAN 2008, el Haría C.F. ha organizado una charla coloquio para el sábado 14 titulada PADRES Y MADRES: COMUNICACIÓN, CALIDAD Y SERVICIOS EN EL FÚTBOL, que será impartida por los psicólogos D. Juan Ramón Álvarez Pérez (psicólogo del Club Deportivo Tenerife) y Dña. Mª Belén Medina Cabrera.

    La charla coloquio tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Actos del Centro Socio-Cultural "La Tegala" de Haría. Desde la Junta Directiva se invita a todos los aficionados, padres, madres, monitores y jugadores en general a asistir a esta interesante charla.

    Este evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Haría, con la colaboración del Seminario Uco Arrocha, el Proyecto SUMA, el Club Deportivo Tenerife y el Rest. Dos Hermanos.

    ....
  • El Tiense de Carlos Javier, campeón infantil

    12/06/2008 23:38:00

    El Atco. Tiense infantil que entrena el norteño Carlos Javier se alzó con el VI Torneo Clausura Valle de Haría 2008. Los sureños derrotaron por 1-0 al Altavista y por 0-2 al Haría C.F.

    El primer choque entre sureños y capitalinos estuvo muy reñido y hubo que esperar a los últimos minutos para dilucidarse el choque. El gol del Tiense fue protestado por los jugadores del Altavista, al darlo por válido el colegiado cuando aún no había traspado el balón la línea de meta. En esta jugada fue expulsado el entrenador capitalino por sus reiteradas protestas.

    El segundo choque entre el Haría C.F. y el Altavista fue más tranquilo. Los norteños desaprovecharon claras ocasiones en botas de Dani y Joaquín, mientras que los capitalinos fueron más efectivos, llevándose al final la victoria por 2-0.

    En el tercer enfrentamiento, el Atco. Tiense sabía que con un empate el trofeo era suyo. Los chicos de Jacobo apenas opusieron resistencia y todo el partido fue un monólogo visitante con victoria del Tiense por 2-0.

    ....
  • GALERÍA DEL VI TORNEO CLAUSURA ALEVÍN - VALLE DE HARÍA 2008

    11/06/2008 21:34:00

    ....
  • El O. Marítima A se alzó con el VI Torneo Clausura Alevín 2008

    11/06/2008 15:19:00

    Dentro del VI Torneo Clausura – Valle de Haría 2008, la tarde del martes estaba reservado para la categoría Alevín. Los rojillos de O. Marítima A y los sureños del Sporting Tías fueron los invitados para este triangular a disputar junto con el Haría C.F.

    Abrieron la jornada el O. Marítima A y el Sporting Tías. La superioridad rojilla se vio reflejada en el marcador con una victoria cómoda de 7-0.

    En el segundo choque se enfrentaban el Sporting Tías y el Haría C.F. En un partido muy equilibrado y emocionante ninguno de los dos equipos se alzó con la victoria, terminando los 35 minutos con empate a tres tantos.

    Del enfrentamiento entre el O. Marítima A y el Haría C.F. saldría el campeón y el subcampeón. Los chicos de Cristian Avero y Roberto Morales plantaron cara a un ordenado O. Marítima. El choque fue muy intenso y apasionante donde el numeroso público asistente disfrutó con el juego de ambos conjuntos. Al final los de La Destila fueron más efectivos de cara a puerta, y se alzaron con la victoria y con el campeonato tras derrotar al Haría por 0-2.

    ....
  • GALERÍA - VI TORNEO CLAUSURA BENJAMÍN - HARÍA 2008

    10/06/2008 23:39:00

    ....
  • Los benjamines del Haría campeones del VI Torneo Clausura - Valle de Haría

    10/06/2008 22:54:00

    El Haría C.F. Benjamín se proclamó campeón de VI Torneo Clausura – Valle de Haría – San Juan 2008, tras imponerse en el triangular que se disputó en la tarde del lunes 9 en el Ladislao Rodríguez Bonilla. Este año los equipos participantes fueron el Altavista C.F., el C.D. Teguise y el anfitrión, el Haría C.F.

    En el primer choque entre el Altavista C.F. y el C.D. Teguise el resultado fue de empate a uno, ganando el equipo de la Villa en la tanda de penaltis. El segundo partido los disputaron el Haría C.F. y el equipo del barrio capitalino. En esta ocasión la victoria fue para los norteños por un ajustado 1-0. En el último enfrentamiento entre el Haría C.F. y el C.D. Teguise se iba a dilucidar el ganador. Los chinijos de Cristian Paz y Efrén Méndez empataron a dos ante los de La Villa. Con este empate los norteños se convirtieron en campeones del torneo y el Teguise segundo.

    ....
  • El O. Marítima A campeón del VI Torneo Juvenil Clausura Valle de Haría 2008

    08/06/2008 14:26:00







    Adrián, portero del O. Marítima A

    El actual campeón de la Juvenil Preferente, el O. Marítima A, se proclamó campeón de IV Torneo Clausura Valle de Haría - San Juan 2008, tras imponerse en un triangular al C.D. Teguise y al Haría C.F.

    En la tarde del sábado 7 y a partir de las 17:30 se enfrentaron el actual subcampeón de la Juvenil, el C.D. Teguise y el Haría C.F. La victoria fue para los muchachos de la Villa por 1-0.

    Por su parte a las 18:30 los norteños se enfrentaron al O. Marítima A, que en un mal partido del Haría, la victoria fue cómoda para los de La Destila por un estrepitoso 4-1.

    El último choque fue el más emocionante, entre el O. Marítima y el C.D Teguise, fueron los rojillos los que se llevaron el gato al agua con un ajustado 1-0.

    Este triangular ha servido al O. Marítima de preparación para el Play Off de ascenso a la División de Honor de juveniles a disputar los próximos días 15 y 22 de junio.

    ....
  • El San Bartolomé Prebenjamín se proclamó campeón de VI Torneo Clausura Valle de Haría

    07/06/2008 21:04:00

    San Bartolomé C.F. Prebenjamín

    En la mañana del sábado arrancaba el VI TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARÍA - SAN JUAN 2008 en su categoría prebenjamín.

    Después de disputarse los primeros choques, pasadas las 12:30 tuvo lugar los enfrentamientos de semifinales. Los resultados fueron los siguientes:

    Lomo Renault 1 - Haría C.F. 1 (Pasó el Lomo en los penaltys)

    Maciot Sport 1 - San Bartolomé 1 (Pasó el San Bartolomé en los penaltys)

    En el tercer y cuarto puesto fueron los chicos de Nauzet Avero quienes derrotaron al Maciot Sport en la tanda de penaltys al llegar al final con empate a uno.

    A las 13 horas se disputó la final entre el Lomo Renault y el San Bartolomé, con empate a uno. En los lanzamientos de penaltys fueron los batateros los que se llevaron la victoria.

    Por parte de la organización fueron premidados los jugadores Marcos del Maciot Sport como mejor jugador del torneo y Daniel del San Bartolomé como mejor portero.

    ....
  • RESULTADOS VI TORNEO CLAUSURA VALLE DE HARIA - PREBENJAMÍN (1ª FASE)

    07/06/2008 18:39:00

    GRUPO A

    Haría C.F 6 - C.D. Teguise 0

    Altavista 1 - Lomo Keidea 2

    Haría C.F. 1 - Altavista C.F. 0

    Altavista C.f. 2 - C.D. Teguise 0

    Lomo Keidea 5 - C.D. Teguise 1

    Altavista 0 - Maciot Sport 3

    Maciot Sport 1 - Lomo Keidea 0

    Haría C.F. 1 - Lomo Keidea 0

    C.D. Teguise 0 - Maciot Sport 7

    Haría C.F 1 - Maciot Sport 2

    Clasificados para semifinales:

    Haría C.F. y Maciot Sport

    GRUPO B

    Lomo Renault 2 - C.D. Tinajo 2

    C.D.. San Bartolomé 1 - C.D. Tahíche 0

    C.D. Tahíche 1 - Lomo Renault 0

    C.D. Tinajo 1 - C.D. San Bartolomé 1

    C.D. San Bartolomé 0 - Lomo Renault 1

    C.D. Tahíche 0 - C.D. Tinajo 0

    Clasificados para semifinales:

    C.D. San Bartolomé y Lomo Renault

    ....
  • Todo preparado para el VI Torneo Clausura Valle de Haría 2008

    05/06/2008 21:48:00

    Todo está preparado para que dé comienzo un año más el Torneo Clausura Valle de Haría, en su VI año. Este torneo, que es organizado por el Haría Club de Fútbol con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Haría en su área de Festejos y Deportes, se disputa cada año coincidiendo con las fiestas patronales de San Juan.

    Desde los Prebenjamines, pasando por Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, hasta llegar a los Juveniles tienen cabida en este espectáculo futbolístico del fútbol base conejero. Un gran elenco de equipos de ilustre renombre pisará el césped sintético del Ladislao Rodríguez Bonilla desde el sábado 7 hasta el jueves 12 de junio.

    Los primeros en comenzar serán los más pequeñajos. En la mañana del sábado 7 los dos campos de Fútbol preparados para la ocasión, recibirán la visita de 9 equipos, agrupados en dos grupos. En el Grupo A estarán los anfitriones, el Haría C.F., el C.D. Teguise, el Altavista C.F., el Lomo Keidea y el Maciot Sport. El Grupo B estará formado por el C.D. Tahíche, el C.D. Tinajo, el San Bartolomé C.F. y el Lomo Renault.

    Los primeros choques comenzarán a partir de las 9.30. Las semifinales están previstas que dé comienzo a partir de las 12.30. Mientras que la final y la disputa por el tercer y cuarto puesto, comenzarán pasadas las 13 horas.

    La tarde del sábado estará reservada para los mayores, los juveniles. Con la presencia del vigente campeón de la Juvenil Preferente, el O. Marítima A, el subcampeón, el C.D. Teguise, y el Haría C.F., se garantizará un gran espectáculo que los amantes del buen fútbol base no se pueden perder. Los encuentros se disputarán con un sistema de triangular, donde los tres equipos se enfrentarán entre sí, con una duración de cada enfrentamiento de 45 minutos.

    El 9, 10, 11 y 12 están reservados para el resto de las categorías. *Ponemos a disposición de los aficionados un fichero adjunto con todos los enfrentamientos.

    ....
  • GALERIA DE FOTOS DE LA CENA REGIONAL

    05/06/2008 20:04:00

    ....
  • Los regionales despiden la temporada con una cena

    05/06/2008 18:09:00

    Como cada año y al finalizar la temporada, la plantilla regional del Haría C.F. celebró su comida de cierre. Este año los jugadores, acompañados de sus técnicos y algunos directivos del club celebraron una cena en el C.S.C. de Tao el sábado pasado.

    Asistieron la mayoría de los jugadores encabezados por sus capitanes Fabián y Yemse, el técnico José Manuel Morant, el delegado del equipo José Manuel Pérez y el presidente D. Pablo García acompañado de algunos miembros de su Junta Directiva y colaboradores.

    En dicha cena los técnicos obsequiaron al José Ángel con una placa por ser el jugador más regular en la asistencia a los entrenamientos.

    Este año el Club puso a disposición de los jugadores una guagua para desplazarse a la cena sin necesidad de coger coche. La guagua les llevaba hasta Tao y a su regreso dejaba a los jugadores en Arrecife, para continuar así la fiesta.

    Hay que indicar que esta cena la pagó la plantilla del primer equipo con parte del dinero recaudado a lo largo de la temporada de las taquillas de cada partido.

    ....
  • José M. Morant se compromete con el Haría C.F. una temporada más

    02/06/2008 23:25:00







    Morant

    El técnico José M. Morant continuará ejerciendo las funciones de entrenador del primer equipo del Haría C.F. La Junta Directiva presidida por Pablo García ha querido continuar contando con los servicios de Morant después del buen trabajo realizado a lo largo de la temporada pasada, llevando al equipo a la clasificación para los play off de ascenso, así como clasificarlo como subcampeón.

    El buen ambiente de trabajando, la total colaboración que ha tenido, así como la profesional plantilla ha motivado a Morant a decir que sí.

    Quien no continuará, será José Manuel Pérez como Delegado. José Manuel ha decidido darse un año sabático después de las numerosas temporadas entrenando a diferentes categorías del Haría C.F.

    ....
  • Los prebenjamines terceros en San Bartolomé.

    01/06/2008 17:54:00

    Los prebenjamines de Nauzet Avero y Aythami Hernández fueron terceros en el I Trofeo Clausura de la Escuela de Fútbol del San Bartolomé. Los naranjitos disputaron el tercer y cuarto puesto en la mañana del domingo ante del C.D. Tinajo, al que derrotaron por 2-1, con goles de Dani y Juan. En la primera fase disputada el sábado en el Municipal Las Palmeras derrotaron por 2-1 al Atco. Tiense y empataron ante el S. Bartolomé por 1-1 y el C.D. Tahíche 2-2.

    A lo largo de esta semana prepararán el último torneo de la temporada, que será la Clausura de la Escuela del Haría C.F. que comenzará el próximo fin de semana en el Ladislao Rodríguez Bonilla.

    ....

Archivo de Noticias