Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • Los alevines regresan del campamento.

    29/06/2009 12:50:00

    La pasada semana los alevines disfrutaron de un campamento en ecoaventura situado en el Valle de Temisa. Los más pequeños que estuvieron los dias 25, 26 y 27 de junio pudieron realizar diferentes juegos de mesa, paintball, multiaventura(tiro con arco, rocodromo, escalada, entre otros), futbol, senderismo, asi como, diferentes actividades en la playa como piraguas, banana, zodiac, etc.

    ....
  • Nota recordatoria.

    26/06/2009 22:58:00

    Les recordamos a todos los socios (al día) , jugadores, parejas de estos, componentes de todas la categorías y miembros de la junta directiva, que el día 4 de Julio desde al mediodía se celebrará la fiesta almuerzo cierre de temporada en la que habrá colchonetas para los más pequeños y comida tipo buffet en el Campo Municipal de Haría. Les esperamos para pasar un buen rato juntos…

    ....
  • Morant deja el Haría.

    24/06/2009 14:37:00

    Les Comunicamos que Don José Manuel Morant Varo deja el Haría C.F. tras una decisión muy difícil, ya que su corazón le pedía seguir con nosotros, pero su cabeza le obligaba a tomar esta decisión por motivos personales que no le permitían trabajar al cien por cien con nosotros como lo ha hecho hasta ahora.

    Para el Haría ha sido una baja importante ya que todos le teníamos un gran aprecio por su forma de ser; humilde, responsable, trabajador… Su manera de tratar a los chicos es ejemplar, a pesar de que no consiguió que llegaran a entrenar nunca a la hora exacta, hecho que él y los chicos se tomaban con humor. Destacar que a toda la junta directiva nos tenía ganados e intentamos que se quedara con nosotros un año más, pero no pudo ser. Desearle lo mejor en su nueva etapa y darle las gracias por los servicios prestados y sobra decir que las puertas de este club las tiene y tendrá abiertas para lo que desee.

    ....
  • Entrega del pin de oro.

    23/06/2009 16:05:00

    Les informamos que hoy martes 23 de Junio se celebrará en la Plaza del Municipio de Haría la entrega del pin de oro proporcionado por el Alcalde José Torres Estinga a la plantilla Regional y a los miembros de la junta directiva del club. La entrega se realizará tras finalizar el Pregón de las fiestas en la XIV Edición de los Premios Haría.

    ....
  • Segundo puesto de la selección de Haría.

    21/06/2009 18:47:00

    El pasado 20/6/09 tuvo lugar el primer encuentro de selecciones municipales de la isla en la que la selección norteña obtuvo el segundo puesto y algún que otro premio más, como al del mejor jugador del torneo que recayó en Vladi y el regalo del sorteo fue para nuestro juvenil Carlos Rosa que consistía en dos noches en el Hotel Beatriz de Costa Teguise.
    En la primera fase del torneo la selección de nuestro municipio consiguío una victoria contra el municipio de Tías por 2-1 con goles de Alex y Vladi. Contra Teguise se consiguío un valioso empate de 0-0 que clasificaba a nuestra selección para la final.
    Comenzaba la final del triangular enfrentando al Haría y San Bartolomé con resultado de 1-1 con gol para los nuestros de Gaumet, posteriormente se enfrentaban la selección de Altavista contra la selección de San Bartolome con resultado de 3-0 para los del Altavista, finalizando la final del torneo con el enfrentamiento entre la selección de Altavista y la selección de Haría con resultado final de 0-0 obteniendo así el segundo puesto en este torneo.

    ....
  • I TORNEO DE FUTBOL SELECCIONES MUNICIPALES

    20/06/2009 12:51:00

    Este sábado 20 de junio en el Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé se disputará la 1ª edición del Torneo de Fútbol de selecciones municipales en la que participan los siguientes combinados: San Bartolomé, Yaiza, Tías, Tinajo, Haría, Teguise, Arrecife entro, Arrecife norte y Arrecife Sur.

    El combinado norteño estará dirigido por Javier Tobal, Carlos Javier Betancort y Pedro Niz que han decidido convocar a los siguientes jugadores. Los porteros: Igrail(Haría C.F.), Paco (Altavista C.F.). Los defensas: Lucho y Yeray(Altavista C.F.), Tito(C.D. Esperanza), Meme (Haría C.F.). Los centrocampistas: Vladimir(U.D. Lanzarote), German(C.D. Teguise), Carlos Rosa, Sergio, Elvis, Manja, Efrén, Fran y Luis Carlos(Haría C.F.). Y los delanteros: Alex (C.D. Teguise), Julio (U.D. Lanzarote) y Gaumet (Haría C.F.).

    El combinado norteño disputará el primer encuentro a las 14:15 horas frente al combinado de Tías y de pasar a la final comenzaría a las 18:45 horas.

    ....
  • Fiesta almuerzo cierre de temporada

    19/06/2009 13:31:00

    Estimados socios (al día) del Haría club de fútbol, jugadores y componentes de todas la categorías y miembros de la junta directiva, el Haría club de fútbol se dirige a ustedes para comunicarles que el día 4 de Julio desde al mediodía se celebrará la fiesta almuerzo cierre de temporada en la que habrá colchonetas para los más pequeños y comida tipo buffet en el Campo Municipal de Haría. Les esperamos para pasar un buen rato juntos…

    ....
  • Pedro Niz será el coordinador base para la proxima temporada

    19/06/2009 12:54:00

    Tras varios encuentros del maximo dirigente de la entidad norteña, Pablo Garcia y Pedro Marcial Niz Viñoly, conocidos por todos como Perico ha aceptado el cargo de coordinador base para la temporada 2009/2010.

    Pedro Niz, vuelve a este club después de haber entrenado al equipo Regional Preferente del Altavista Club de Fútbol.

    Por otra parte, desde esta web le deseamos suerte en su nueva andadura en este club, aunque ya haya desempeñado diversas funciones anteriormente.

    ....
  • El Haría C.F. colabora en la confección de alfombras de sal.

    17/06/2009 16:34:00

    El pasado domingo 14 de junio el Haría Club de Fútbol antes de empezar a realizar los preparativos del partido de vuelta de la fase de ascenso a Regional Preferente contra la U.D. Fuerteventura “B” colaboró en la confección de alfombras de sal con motivo del Corpus Cristi en Haría.

    ....
  • Asi nos despedimos de la primera Regional de Lanzarote

    16/06/2009 16:49:00

    El pasado domingo 14 de junio el Haría club de Futbol se despedía de la Primera Regional Lanzarote tras derrotar en el partido de vuelta la U.D. Fuerteventura “B” por 1-0 en el Estadio Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría y empezar así una nueva era en la categoría Regional Preferente.

    Treinta y nueve años han tenido que pasar para que se marque en la historia del club el 14-J, un hecho que deseábamos todos los aficionados del Haría Club de Fútbol con gran entusiasmo.

    Un 14-J que se celebró por todo lo alto en el Ladislao Rodríguez Bonilla y que continúo la fiesta en el C.S.C. “La Tegala” de Haría hasta altas horas de la noche con un ambiente muy agradable entre aficionados y jugadores de este club.

    Hecho que debemos de agradecer en especial a la plantilla del Regional como son: Fabián, Yemse, Oswaldo, Mandi, Radamé, Igrail, José Ángel, Luis Carlos, Manjavacas, Mario, Nauzet, Fran, Leo, Moisés, Marcos, Gaumet, Elvis y Brancy, sin olvidarnos de los juveniles Sergio, Efrén, Rayco, David, Cristan, Carlos Iván y Carlos Rosa junto al equipo técnico Morant, Javier, Aday y Camarasa.

    También agradecer a esa afición que ha estado apoyando al equipo durante esta temporada desde el principio hasta el final, también agradecer a esos centenares de personas que se unieron en la recta final del buen trayecto del equipo Regional para apoyarlo en este Play –Off.

    A continuación, les adjuntamos fotos del partido y celebración de la misma. También hacemos un llamamiento a aquellas personas que tengan archivos gráficos que se pongan en contacto con Héctor Reyes al 665.201.259 o por email al cordinacionhariaclubdefutbol@gmail.com para hacer un recopilatorio de este día.

    ....
  • VII Torneo Clausura

    15/06/2009 18:29:00

    Durante esta semana tendrá lugar en el estadio municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría el VII Torneo Clausura Valle de Haría.

    Este Martes 16 de junio a las 17:30 horas tendrá lugar encuentros de categoría Benjamin contra los equipos San Bartolomé y C.D. Maciot Sport y, de categoría de prebenjamín al C.D. Lomo y C.D. Maciot Sport.

    El miércoles 17 de junio a las 17:30 horas le tocará el turno a los alevines b contra el C.D. Tinajo “B” y el C.D. Maciot Sport.

    Por otra parte, al alevín A le tocará el turno el jueves 18 de junio a las 17:30 horas contra el C.D. Tinajo.

    ....
  • Y POR FÍN EN PREFERENTE

    15/06/2009 13:12:00

    Un tanto del defensa Brancy, en el minuto 11 de la primera parte plasmó la victoria local y el tan ansiado ascenso por el Haría Club de Fútbol. La fiesta norteña había empezado desde una hora antes del partido, con muchos aficionados en la grada.
    Los de Morant mostraron sus argumentos desde el inicio del partido con una buena defensa y sus llegadas a la contra de sus delanteros Yense y Gaumet. En un saque de falta ensayado por el Haría llegaría el único gol del partido en el minuto 11, Moisés pone el balón al segundo palo en el que Brancy remata con todo su esplendor y desata la locura en el Municipio de Haría.
    En la segunda parte el partido fue controlado más desde el centro del campo por el Fuerteventura-B con el intento de lograr como fuera el gol que les diera la eliminatoria al Haría, de ahí que el Haría a la contra tuviese algunas ocasiones claras de matar el partido primero con Efrén y posteriormente, casi llegando al minuto 90, con Josito en una jugada, en la que tras un buen pase de Efrén por encima de la defensa contraria dio lugar a que el esférico finalmente terminara en el larguero.
    Los nervios pudieron con todos los aficionados en esos últimos instantes del partido dando la impresión que nunca terminaría, hasta que el colegiado dio el pitido final y se desató la locura en el campo, dando lugar a que la afición del Haría invadiera el campo para celebrar junto a los jugadores la fiesta de mayor éxito jamás lograda por el Haría Club de Fútbol, ya que jugará por primera vez en la categoría Regional Preferente Las Palmas.

    ....
  • ¡ 48 horas y comienza el partido !

    12/06/2009 23:10:00

    Son 48 horas las que han de pasar para decidir sí el Haría Club de Fútbol asciende a categoría Regional Preferente o sigue militando en Primera Regional Lanzarote y que deberá enfrentarse frente a la Unión Deportiva Fuerteventura “B” este Domingo 14 de junio a las 12:00 en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

    Para ello, el equipo que entrena José Manuel Morant y Javier Toval han entrenado durante toda esta semana intensivamente para obtener un resultado positivo y cosechar así la tan deseada victoria.

    A lo largo de la semana Efrén, Luis Carlos, Brancy y Fabián han tenido molestias musculares pero se han recuperado favorablemente mientras que José Ángel será baja en este encuentro por lesión.

    Tras haber realizado una semana intensiva la totalidad de la plantilla regional, el cuerpo técnico decidió citar a las 10:30 horas de este domingo 14 de junio a los porteros Igail y Carlos Luzardo; a los defensas Leodan, Brancy, Fabián y Mario; a los centrocampistas Radame, Carlos Roda, Moises, Luis Carlos, Sergio, Elvis y Efrén; y por ultimo a los delanteros Gaumet, Josito y Yense.

    ....
  • Resumen de la visita a Fuerteventura.

    10/06/2009 22:08:00

    Ponemos a disposición de nuestros aficionados una galería de imágenes del partido de la fase de ascenso contra el Fuerteventura "B" gracias a Angel Montero Dorta que nos las ha facilitado.

    Por otra parte queremos agradecer al gran número de aficionados que se desplazaron el domingo a Fuerteventura para apoyar a nuestro equipo representativo y hacernos ser la envidia de muchos club, que no es más que el de tener una afición constante y numerosa en todos sus partidos tanto en nuestro campo como en la geografía insular haya frío o calor, simplemente GRACIAS.

    ....
  • Toca ganar en casa.

    08/06/2009 12:30:00

    La eliminatoria de ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas que enfrenta al Haría CF ante la UD Fuerteventura “B”, se tendrá que resolver en el encuentro de vuelta. El resultado de 2-1 deja la eliminatoria abierta. Los majoreros dominaron en la primera mitad y los conejeros fueron capaces de igualar fuerzas en la segunda parte.
    El encuentro comenzó con el dominio de la UD Fuerteventura “B”, equipo que salió más enchufado al terreno de juego que su rival. A pesar de esta circunstancia, la primera acción de peligro fue para el Haría CF. En el minuto 9, Moisés saca una falta en corto para Gaumet, quien dispara desde el interior del área, el guardameta Pedro rechaza el esférico y el balón suelto lo manda Sergio por arriba del larguero.
    La respuesta del Fuerteventura no se hizo esperar. En el minuto 12, José Alberto ejecuta un lanzamiento de falta, Yaki se adelanta a todos los defensores y su cabezazo en el primer palo se fue ligeramente fuera. Sería la antesala del primer gol. Pirula se aprovecha de un error defensivo para introducirse dentro del área, su potente lanzamiento lo despejó Igrail como pudo y el rechace lo aprovechó José Alberto para mandar la pelota al fondo de las mallas.
    El gol fue un jarro de agua fría para el numeroso público del Haría CF que se estaba dando cita en las gradas del Municipal de Los Pozos. En el minuto 32, un disparo de Aday desde la frontal del área se fue rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Igrail. El Haría respondió con un disparo de Yemsen que el guardameta Pedro detuvo sin problemas.
    Cuando el partido agonizaba en su primera mitad, llegó el segundo gol de los locales. Un lanzamiento en largo de Aday fue aprovechado por Pirula para ganarle la espalda a la defensa y ante la salida de Igrail le picó la pelota por arriba. Un gol de los llamados psicológicos y con el que se llegaba a la finalización de la primera mitad.
    Tras el descanso, el entrenador del Haría CF se vio obligado a realizar un cambio. Yemsen con problemas musculares tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar su puesto a Rayco. Elvis tuvo que adelantar su posición y compartió la punta de ataque con Gaumet.
    Sería Gaumet uno de los jugadores que revolucionó el encuentro en la segunda mitad. Estuvo apagado en la primera parte, pero su aportación en la segunda fue vital para su equipo. A los 10 minutos de la reanudación, Luis Carlos protagonizó una jugada por la banda en la que ganó la línea de fondo, el guardameta Pedro rechazó el esférico y Gaumet a puerta vacía estableció el 2-1.
    Un gol que le dio la tranquilidad suficiente al Haría CF para igualar las fuerzas sobre el terreno de juego. En esta segunda parte, se apreció un bajón físico de la UD Fuerteventura “B”, situación que también fue aprovechada por el Haría CF. Hasta el final del encuentro apenas se produjeron acciones de peligro en ambas porterías.
    Al final, triunfo de la UD Fuerteventura “B” por 2-1 ante el Haría CF, un resultado que deja abierta la eliminatoria de ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas. El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

    ....
  • Los regionales preparan su última sesión

    05/06/2009 22:33:00

    El equipo regional que entrena José Manuel Morant y Javier Toval ha realizado su última sesión de entrenamiento hoy viernes en el Ladislao Rodríguez Bonilla antes de desplazarse a tierras majoreras para disputar el partido de ida de la fase de ascenso a regional preferente contra el Fuerteventura “B” en el campo municipal de los Pozos.

    En la sesión de hoy, Brancys ha entrenado apartado del grupo por molestias en el abductor. Cristian y Josito causarán bajas definitivas para este encuentro por decisión médica. Cristian espera los resultados de la resonancia que se hizo el pasado martes. Sin embargo, Fabián, ha entrenado con la plantilla tras haberse recuperado de su lesión. En cambio, Tana, el guardameta juvenil se ha sumado hoy a los entrenamientos de la plantilla regional.

    Por otra parte, el cuerpo técnico aún no tiene claro ni los once jugadores iniciales ni sus suplentes, por lo que viajarán 26 jugadores, 19 regionales y 7 juveniles.

    Lo que si conocemos sin duda es el número de aficionados que se desplazarán a Fuerteventura para apoyar a los regionales, que asciende a un total de 210 personas al que hay que sumar el elevado número de Harianos que se han desplazado a tierras majoreras para aprovechar el fin de semana.

    ....
  • Resultados de la base

    02/06/2009 19:27:00

    El equipo infantil que entrena Rubén Arraez perdió 4-1 con gol de Sebastián Zerpa contra el Maciot Sport en el Municipal de Argana y se encuentra en penúltima posición con 5 puntos.

    El alevín A que entrena Cristian Avero y Roberto Morales venció al Sporting Tías en el Municipal de Tías por 2-6 con cuatro goles de Héctor González y un tanto de Javier Luzardo y Aythami Delgado. Actualmente se encuentra en quinta posición con 57 puntos.

    El alevín B que entrena Cristian Paz y Nauzet Fuentes jugo en casa y perdió 1-6 con el San Bartolomé B con lo que se encuentra último en la clasificación con 4 puntos. En esta ocasión el tanto lo marco Aytamy López.

    Por último, el Benjamin que entrena Leodan Barrios y Luis Pérez fue derrotado en casa por el C.D. Teguise por 3-6 que lo hace situar en séptima posición con 40 puntos. Daniel Sardí fue el encargado de anotar los tres tantos al equipo local.

    ....
  • Comienza la cuenta atrás

    01/06/2009 21:19:00

    En la tarde de hoy el equipo regional ha realizado una sesión de entrenamiento preparatorio para disputar la fase de ascenso contra el Fuerteventura "B" el proximo Domingo día 7, mientras Josito, Fabian y Cristian continúan aún lesionados.

    Fabían, se ha entrenado a parte del grupo con un entrenamiento especifico. Josito, espera el parte médico para incorporarse de nuevo a los entrenamientos. Cristian, sin embargo, mañana martes tiene cita con la mutualidad para hacerse una resonancia.

    Por otra parte, los juveniles David Lemes y Carlos Rosa se han incorporado también a los entrenamientos de los regionales por decisión del cuerpo técnico.

    Dicho esto, la plantilla al completo del Haría Club de Fútbol se entrena intensivamente para afrontar la tan esperada fase de ascenso.

    ....

Archivo de Noticias