Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • La Junta Directiva elegirá nuevo Coordinador el viernes

    31/07/2008 21:05:00

    La Junta Directiva del Haría C.F. se reunirá el viernes 1 de agosto a partir de las 19.30 horas en la Sede Social del Club para preparar la nueva temporada.

    Entre los puntos del orden del día más destacados estará la elección del nuevo Coordinador de la Base. Otros asuntos serán la ratificación de los nuevos entrenadores para la próxima temporada, así como el nombramiento de directivos que han de dirigir las distintas comisiones y áreas.

    ....
  • Ya han renovado 24 socios

    31/07/2008 15:11:00

    A fecha de hoy un total de 24 socios han renovado su abono para la presente temporada. La Junta Directiva espera que continúe aumentando considerablemente el número de socios que renueven o que se asocien por primera vez.

    La ayuda económica que aportan los socios es fundamental para el buen comienzo de la temporada. La mayor parte del gasto económico se emplea en las nuevas licencias federativas y en pagar la cuota de mutualidad de cada jugador.

    ....
  • ¡ABÓNATE! EL HARÍA SOMOS TODOS

    13/07/2008 16:28:00

    ¡ABÓNATE! EL HARÍA SOMOS TODOS. Este ha sido el slogan elegido este año para la nueva campaña de abonados. A partir del 15 de julio está abierto el período para el abono de socios de cara a la temporada 2008/2009.

    Todas aquellas personas que quieran renovar su abono o hacerse nuevos socios tienen que realizar un ingreso de 45 euros (Cuota anual), al número de cuenta 2052 8046 31 3300042902 donde tienen que especificar el nombre y apellidos del abonado o bien su número de socio.

    También está a disposición de los socios o de los nuevos socios una ficha de inscripción donde se autoriza al Haría C.F. para domicializar el pago de cara a próximas temporadas. Dicha ficha la pueden adquirir en las oficinas del club, en La Caja de Ahorros de Haría y en varios establecimientos colaboradores.

    Las ventajas de ser socio del Haría C.F. son muchas. Una de ellas es la de ver todos los partidos que el equipo regional juegue en casa gratis. Otra es la de colaborar con una buena causa. Un Club como el Haría necesita de la ayuda económica de muchos de ustedes para poder subsistir. No sólo hay que pagarle a los monitores y entrenadores, también hay que comprar material deportivo, pagar arbitrajes, desplazamientos y un largo etc. Además todos aquellos socios que vayan a inscribir hijos o hijas en la escuela, sólo pagarán al año 60 euros, mientras que los padres que no sean socios pagarán 200 euros anuales.

    Para más información puedes llamar al teléfono 928835259 o bien ponerte en contacto a través del correo electrónico info@hariaclubdefutbol.com.

    ....
  • Fijados los días de comienzo de los entrenamientos

    11/07/2008 18:25:00

    La Comisión de Coordinación de la Base (COFUBA) se reunió la noche del jueves presidida por el hasta el momento Coordinador de la Base y con la asistencia de la mayoría de los nuevos entrenadores y monitores para tratar diversos aspectos de la nueva temporada.

    Entre los asuntos acordados se fijaron los días de comienzo de los entrenamientos de pretemporada de cada categoría. Los juveniles comenzarán el 26 de agosto, los cadetes, el 9 de septiembre, los infantiles y alevines, el 10 de septiembre y los benjamines y prebenjamines, el 16 de septiembre.

    ....
  • Pedro Niz deja la Coordinación de la Base

    11/07/2008 18:25:00

    Pedro Niz ha anunciado a este medio que deja la Coordinación de la Base y se desvincula del Haría C.F. Esta decisión la ha tomado después de que ya se hubiese confirmado por esta página su continuación.

    Después de trabajar durante todo el mes de junio para dejar perfilado el cuerpo técnico de la Base, en la reunión de la Comisión de Fútbol Base celebrada el pasado jueves ante de los nuevos entrenadores de la Base anunció su marcha.

    Se desconoce cuál es la reacción de la Junta Directiva, que tendrá que reunirse en breve para solventar esta importante y necesaria ausencia.

    Pedro Niz ha decidido cambiar de aires y la próxima temporada será el primer entrenador del Altavista Regional Preferente.

    ....
  • La COFUBA comienza su trabajo el jueves 10

    09/07/2008 20:58:00

    La Comisión de Fútbol Base del Haría C.F., COFUBA, se reunirá el jueves 10 a las 21:15 horas. Dicha reunión será la primera de la nueva temporada 2008/2009. En ella tanto los monitores como los entrenadores tendrán su primera toma de contacto con el Coordinador y con el Presidente, ambos miembros de la COFUBA. Abordarán varios temas relacionados con cada una de las categorías, entre ellos se decidirán las fechas de inicio de los entrenamientos de pretemporada, así como los días semanales dedicados a los entrenamientos.

    ....
  • Perfilado el organigrama técnico de la Base

    03/07/2008 14:40:00

    El Haría C.F. para la temporada 2008/2009 ya tiene casi perfilado el organigrama técnico. Desde la coordinación de la base se ha estado trabajando duro para que al principio de julio estuviese confeccionado todo el cuadro de entrenadores y monitores.

    Este año la apuesta por gente de la casa ha sido total. Todos los entrenadores y monitores del Haría, no sólo son del Norte, sino que de alguna manera guardan relación directa o indirectamente con el Haría C.F.

    Con la valía humana de los técnicos y monitores contratados se garantizará el buen trabajo y los buenos resultados, no sólo deportivos, sino también técnicos y educativos, que este es el fin único de la Escuela de Fútbol del Haría C.F. – Rincón de Aganada para le Temporada 2008/2009.

    El organigrama técnico provisional a espera del visto bueno de la Junta Directiva es el siguiente:

    ENTRENADOR JUVENIL: Carlos Javier Betancor de León.

    MONITOR CADETE: Orlando Cabrera.

    ENTRENADOR INFANTIL: Jacobo Betancort Pérez.

    MONITOR INFANTIL: Rubén Arraez Ortega.

    MONITOR ALEVÍN A: Cristian Avero Santacruz.

    DELEGADO ALEVÍNA : Roberto Morales Torres.

    MONITOR ALEVÍN B: Cristian Paz Machín.

    MONITOR BENJAMÍN: Leodán Barrios González.

    MONITOR PREBENJAMÍN: Efrén Méndez Rocha.

    AYUDANTE PREBENJAMÍN: Nauzet Fuentes Avero.

    ENTRENADOR DE PORTEROS: Igrail Avero Bonilla.

    Se está a la espera de designar Delegados para el Juvenil, Infantil, Alevín B y Benjamín. Y Encargados de Material para el Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín A/B y Benjamín.

    ....
  • Rubén Arraez en el infantil y Roberto Morales en el Alevín A ayudantes de los entrenadores

    02/07/2008 14:03:00









    Rubén Arraez

    El jugador juvenil Rubén Arráez, que actualmente realiza el curso de Monitor de Fútbol Base, se ha comprometido con el Haría C.F. para ayudar al entrenador Infantil, Jacobo Betancort. Debido a los diversos compromisos del míster infantil, dentro de los acuerdos con la coordinación de la base para su continuidad fue la de tener un colaborador. Los esfuerzos no han sido en balde y la predisposición de Rubén ha sido total a colaborar con el equipo.

    Por otra parte Cristian Avero continuará contando con los servicios de Roberto Morales para la próxima temporada y continuar así juntos el buen trabajo iniciado la temporada pasada con el Alevín.

    ....
  • Nauzet Fuentes y Efrén Méndez cierran la lista de entrenadores de la base

    01/07/2008 17:25:00

    A la espera de confirmar al Coordinador de la Base y de algunos ayudantes en varias categorías, el Haría C.F. va perfilando su cuadro de entrenadores. Nauzet Fuentes y Efrén Méndez son los últimos que han confirmado al Haría C.F. su continuidad como entrenadores.

    El primero continuará su trabajo con los prebenjamines. Un trabajo que se ha catalogado desde la Coordinación como muy positivo y fructífero, sobre todo porque ha sido la temporada más activa para los peques, en cuanto a participación en diversos torneos por toda la geografía conejera.

    Junto a él estará Enfrén Méndez. Jugador juvenil que colaborará con Nauzet en ir formando a los más pequeños de la casa, de cara a ir fomentando el inicio en la Escuela de Fútbol del Haría C.F. Efrén ya estuvo la temporada pasada de colaborador del Benjamín con Cristian Paz.

    ....
  • Los benjamines tendrán a Leo Barrios como entrenador.

    01/07/2008 14:58:00

    Leodán Barrios, más conocido como Leo, se ha comprometido con el Haría C.F. para dirigir a la categoría Benjamín la próxima temporada. El que fuera jugador del C.D. Teguise las últimas temporadas, ya militó en el Haría C.F. anteriormente. Temporada 94/95 en infantiles, 96/97 en cadetes y 03/04 en regionales. Como entrenador dirigió al equipo alevín en la temporada 2003/2004.

    Leo es uno de los últimos entrenadores fichados por el Haría C.F. Con su llegada el equipo ganará prestigio y trabajo bien hecho. ¡Bienvenido a casa!

    ....

Archivo de Noticias