Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • PEDRO NIZ, ENTRENADOR JUVENIL

    29/07/2009 20:43:00

    Pedro Niz compaginará la coordinación de la base con los entrenamientos del equipo juvenil. Esta decisión llega tras la renuncia del entrenador que estaba apalabrado para la temporada 2009/2010, quien renuncio a entrenar en el Haría, por motivos laborales.

    Pedro Niz, comenzó su vida deportiva en el Haría Club de fútbol en la temporada 88/89, jugando además las temporadas 89/90 y la 92/93. En la temporada 93/94 desempeñaría las funciones de tesorero del club entre junio y noviembre. Ya en la temporada 97/98, tras un paréntesis de tres años sin estar vinculado al club, volvería a ejercer las funciones de secretario hasta la temporada 00/01, fecha en la que dejaría este cargo para comenzar a entrenar, ya con el titulo de entrenador nivel 1 y concretamente en la categoría Infantil. En la temporada 01/02 comenzó entrenado el equipo cadete y en diciembre tras la marcha de Quico Oubiña, se haría cargo del equipo Regional, año que se termino jugando en Guatiza. Las temporadas 02/03 y 03/04 entrenaría al equipo juvenil del Haría en primera categoría. La temporada 04/05 dejaría el club y fichará en el cadete Preferente del Altavista CF:, para la temporada siguiente desempeñar las funciones de segundo entrenador en el Regional Preferente de este club. En la temporada 06/07 volvería al club para hacerse cargo del equipo juvenil donde estuvo dos temporada consecutivas, compaginado las funciones de coordinador y entrenador juvenil. La pasada temporada entrenó al Altavista Regional Preferente.

    Siendo preguntado, que como afronta la temporada, manifiesta que con toda la ilusión del mundo, no solo por el equipo juvenil, sino por todos los equipos del club, donde espera que se haga una gran temporada y contribuyamos a generar ilusión en todos los padres y aficionados de club.

    Desde esta pagina web, queremos desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa en el banquillo del Haría CF. y que consiga que los jóvenes jugadores mantengan el compromiso acorde a lo que se espera de ellos.

    ....
  • Lista de jugadores citados para empezar a entrenar el próximo lunes 3 de Agosto.

    28/07/2009 20:51:00

    Esta es la lista facilitada por Javier Toval de los jugadores citados para empezar a entrenar el próximo lunes:

    Porteros: Ygrail, Adrián

    Defensas: Fabián, Leo, Brancy, Mario, Tana, Lucho, David Lemes

    Centrocampistas: Luis Carlos, Rada, José Angel, Moisés, Elvis, Fran, Sergio, Wallace, Lolo

    Delanteros: Yemse, Gaumet, Josito, Marco, Rayco y Francisco

    Juveniles: Carlos Luzardo, Carlos Rosa y Efrén Méndez.

    En principio, estos los los 24 jugadores regionales más los 3 juveniles que comienzan el trabajo de pretemporada, pero no se descarta que se pueda incorporar algún otro jugador tanto para el primer equipo o suba del equipo juvenil.

    ....
  • Javier Toval continuará como segundo entrenador en el equipo Regional

    28/07/2009 11:51:00

    Javier Toval continuará siendo el segundo entrenador del equipo Regional la próxima temporada. Hasta el momento no sabíamos si Toval iba a seguir con nosotros porque estábamos a la espera de saber si realizaban el curso de entrenador Regional de nivel 2, pero como no se llevará a cabo dicho curso, Javier cumplirá con unos de los deseos de la directiva que es seguir contando con sus servicios para la próxima campaña.

    Su capacidad profesional y humana está demostrada y eso ha motivado que desde la directiva deseáramos que continuara unido al Haría C.F. por ello queremos desearle lo mejor en esta nueva andadura en la Preferente y darle ánimos para que siga con su seriedad, constancia y sus ganas de trabajar y que con su ayuda consigamos que el Haría se consolide en esta nueva categoría.

    ....
  • El Haría disputará el torneo de Tinajo

    27/07/2009 9:53:00

    Uno de los torneos más esperados de la pretemporada es el Memorial Juan Morales Cáceres que organiza el CD Tinajo. La directiva del club tinajero ha cerrado la confección del cartel de la vigésima edición. Haría CF, CD Corralejo, UD Lanzarote y CD Tinajo, serán los participantes en esta edición.

    1 Semifinal, Jueves 6 de Agosto 21:00

    C.D. Tinajo – U.D. Lanzarote

    2 Semifinal, Viernes 7 de Agosto 21:00

    Haria C.F. – C.D. Corralejo

    Final de consolacion , Sabado 8 de Agosto 18:00

    Gran Final 20:30

    El XX Memorial Juan Morales Cáceres se disputará los días 6, 7 y 8 de agosto, siendo el encargado de abrir el telón de encuentros amistosos durante la pretemporada. Tanto el jueves como el viernes, el Municipal de Los Volcanes acogerá la disputa de las semifinales y en la jornada del sábado se celebrará la gran final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

    Durante los últimos años el Memorial Juan Morales Cáceres se ha convertido en uno de los torneos veraniegos con más solera de Lanzarote. Las gradas del Municipal de Los Volcanes se llenan de aficionados deseosos de ver las primeras evoluciones de los equipos y sobretodo los fichajes realizados.

    La directiva del CD Tinajo ha querido premiar la temporada realizada por el Haría CF, equipo que logró el ascenso a la Regional Preferente y por ello ha cursado invitación a la entidad norteña.

    Las buenas relaciones existentes entre el CD Tinajo y el CD Corralejo, ha permitido contar con la presencia del conjunto majorero en el XX Memorial Juan Morales Cáceres. Las buenas relaciones entre ambas entidades se iniciaron hace dos temporadas, cuando ambos equipos se enfrentaron en la fase de ascenso a la Regional Preferente. El CD Corralejo llegará esta temporada al Torneo de Tinajo como nuevo equipo de la Tercera División.

    El último equipo en confirmar su presencia en el XX Memorial Juan Morales Cáceres ha sido la UD Lanzarote. El vacío de poder existente hasta hace unos días en la entidad rojilla no ha permitido la confirmación de su participación. Finalmente, la Junta Gestora ha asegurado la presencia de la UD Lanzarote en el primer torneo veraniego de la pretemporada.

    ....
  • El Haría C.F. comenzará su histórico debut en la Regional Preferente visitando al Altavista

    26/07/2009 13:33:00

    La casi totalidad de los equipos de categoría Preferente de la provincia de Las Palmas se dieron cita en la tarde del jueves 23 en la convocatoria de reunión formulada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para sortear los números de emparejamiento para la elaboración de los calendarios de la próxima temporada 2009-10.

    Este encuentro estuvo presidido por José Vega Hernández, presidente del Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular, quien estuvo acompañado del directivo Nicolás Sánchez.

    La suerte ha deparado que el Haría C.F., en su debut histórico en la Regional Preferente, se enfrente en la primera jornada de la competición, prevista para el 13 de septiembre de 2009, al C.D. Altavista en el Agapito Reyes Viera de Arrecife.

    Al Haría C.F. se le ha asignado el número 13 con el objetivo de elaborar informáticamente el calendario. Un total de 18 equipos formarán la categoría Regional Preferente que el Haría, por primera vez en su historia, disputará.

    En el transcurso de los próximos días, y una vez que se produzcan los correspondientes ajustes, se procederá a la publicación del calendario definitivo de esta categoría, incluyendo horarios y campos.

    ....
  • NAUZET, SERÁ UNO DE LOS MONITORES DEL PREBENJAMÍN

    25/07/2009 12:27:00

    D. Nauzet Fuentes Avero será uno de los monitores encargados de que los niños que comienzan a practicar el juego del fútbol, y hemos dicho juego porque así es como se debe entender la práctica del fútbol en estas edades, aprendan y desarrollen sus condiciones técnicas lo mejor posible.

    La pasada temporada, Nauzet Fuentes comenzó a trabajar en esta categoría, la cual tuvo que dejar por problemas laborales. Una vez solucionados los mismos volvió al club y trabajó junto a Cristian Paz en el Alevín B.

    Nauzet ha estado fichado seis temporadas en el Haría CF. como jugador (Cadete 01/02 y 02/03; Juvenil 03/04, 04/05 y 05/06 y Regional 08/09). Cuando dejó el equipo juvenil como futbolista al año siguiente, pasó al equipo técnico de Pedro Niz, temporada 06/07, para la temporada 07/08 hacerse cargo de la categoría prebenjamín en la cual obtuvo muy buenos resultados con los niños desde el punto de vista de formación. Motivo este por el que Pedro Niz vuelve a contar con él para dicha categoría. La temporada pasada compaginó su trabajo como ayudante de Cristian Paz en el Alevín B, con su presencia como jugador en la plantilla del primer equipo, donde lograron el ansiado ascenso a Regional Preferente.

    La temporada 2009/2010, Nauzet Fuentes estará acompañado por un monitor, aún sin decidir, ya que varios son los candidatos a ocupar esta plaza, y tanto Pedro Niz como Pablo García no se han decidido por uno de ellos, debido a lo complicado que puede ser compaginar los compromisos deportivos de los niños con los propios del candidato que resulte elegido.

    Desde esta página web queremos desearle a Nauzet que continúe con su afán de compromiso y mejora de las condiciones técnicas y futbolísticas de los niños.

    ....
  • Aclaración de comentarios en el foro.

    20/07/2009 23:45:00

    Debido a las especulaciones creadas en este foro sobre posibles refuerzos para la temporada 2009/2010 y algunas críticas respetables hacia la directiva del Haría CF sobre posibles refuerzos de fuera del municipio les informo que:

    - Los refuerzos que se realicen no serán muchos ya que desde el club entendemos que los que hicieron el trabajo deben seguir.

    - Siempre es necesario algún refuerzo ya que estamos en una categoría superior y el esfuerzo para conseguir la permanencia así lo requiere.

    - De momento el único jugador que está apalabrado es Adrián portero procedente del Atlético Tiense de Preferente. Lo de Wallace decir que estuvo en la reunión que mantuvo el presidente con los jugadores, pero de momento no hay nada más.

    - Si se confirma el alta de algún jugador será informado en la página como se esta haciendo con los entrenadores.

    - Me gustaría animar a todos los que escriben en este foro o simplemente lo visitan que se hagan socios ya que este año más que nunca lo vamos a necesitar y decir que la crítica siempre es buena, pero siempre desde el respeto.

    - Por último me gustaría dar ánimo a mis compañeros de la directiva de este club por el sacrificio grande que se hace para trabajar por el amor a unos colores, dejando muchas veces de lado a nuestras familias aunque no se valore el trabajo que se realiza.

    ....
  • Ya está al cobro la cuotas de la temporada 2009/2010 para los socios

    17/07/2009 14:19:00

    Desde el 15 de julio está al cobro la cuota correspondiente a la temporada 2009/2010, siendo su importe de 45 €.

    Podrá hacerla efectivo en cualquier oficina de La Caja de Canarias en la cuenta número 2052-8046-31-3300042902 indicando su nombre y apellidos o número de socio.

    Todos aquellos socios que autorizaron la domicialización la temporada pasada, a partir de la misma fecha se le pasará autorización a La Caja de Canarias para que se cobre dicha cuota.

    En cambio si alguien aún no ha domicializado el pago, se puede hacer rellenando los impresos que se pueden encontrar repartidos por los bares, supermercados, comercios, etc del municipio (adjuntamos dicho impreso) y entregarlo en las oficinas del club o a algún directivo del club.

    El Haría Club de Fútbol quiere aprovechar la ocasión para saludar a todos los socios y aficionados y darles las gracias por seguir contando con su colaboración.

    ....
  • CRISTIAN PAZ, ENTRENADOR ALEVIN

    16/07/2009 0:05:00









    D. Cristian Paz Machín, será el entrenador de la categoría Alevín la temporada 2009/2010. La temporada pasada estaba a cargo de Alevín B, donde militaba varios jugadores que la próxima temporada volverá a tener a su cargo.

    Cristian Paz comenzó como monitor de fútbol, la temporada 2006/2007, como ayudante de Celestino Socas Callero (Chichi) y desde entonces ha estado ligado a la base del Haría Club de Fútbol, donde su trabajo destaca por si solo. Como futbolista debutó en el Haría la temporada 1999/2000, siendo jugador en edad Alevín.

    Desde esta página web, queremos darle ánimos para que continúe con su trabajo, como hasta ahora lo ha desempeñado.

    ....
  • INSCRIPCION DE JUGADORES BENJAMINES Y ALEVINES

    15/07/2009 13:27:00

    Desde el club se informa que con los jugadores que terminaron la temporada pasada y que la temporada 2009/2010 militaran en las categorías Benjamín y Alevín, solo se podrán configurar un equipo en cada categoría, por lo que se requiere a todos aquellos padres que estén interesados en inscribir a sus hijos la próxima temporada se podrán poner en contacto con el Haría Club de Fútbol, antes del 15 de Agosto, para que el club pueda gestionar la inscripción de los equipos B de dichas categorías.

    Los años de nacimiento de los niños son Benjamines (2000 y 2001) y Alevines (1998/1999).

    Para inscribirse pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 928835259 o en el Mail (info@hariaclubdefutbol.com)

    ....
  • CRISTIAN AVERO, ENTRENADOR BENJAMIN.

    12/07/2009 20:53:00

    Pedro Niz, coordinador de la base del Haría CF, informa que D. Cristian Avero Santacruz, tiene todo su respaldo y cree firmemente en las cualidades que posee como monitor de fútbol y por eso desde el primer momento concedió la posibilidad a este entrenador de elegir a que niños quería entrenar la temporada 2009/2010.

    Cristian Avero, que comenzó como monitor de fútbol, la temporada 2007/2008, tras la marcha de Justo Espinosa, por motivos laborales, ha desempeñado esta labor junto a su ayudante Roberto Morales. Cristian Avero, llegó al Haría CF. En la temporada 1999/2000 cuando aún era jugador Benjamín y Roberto Morales en la temporada 2007/2008 procedente de la UD. Lanzarote.

    Desde esta pagina web, queremos desearles que continúen con la ilusión que desempeñan su trabajo y consigan que los jóvenes jugadores aprendan a amar este emocionante juego que es el fútbol, alcanzando todos los retos que se marquen y se olviden de las pésimas críticas y hagan caso a aquellas que sean constructivas.

    ....
  • El Haría somos todos, colabora con un donativo.

    10/07/2009 23:24:00

    Número de cuenta 2052 8046 31 3300042902

    Estimados socios/as y simpatizantes del Haría CF en esta nueva etapa en la Regional Preferente pretendemos que todos juntos formemos una gran familia social y deportiva de este equipo al que todos queremos y pretendemos hacer cada día más grande. Sin vuestro apoyo el Haría CF no sería nada, y para hacerlo más grande es evidente que necesitamos que ese apoyo vaya cada día en aumento. Por ello queremos poner a vuestra disposición un número de cuenta para aportar cualquier donativo que nos sirva de ayuda 2052 8046 31 3300042902 de la Caja de Canarias. Cualquier mínima aportación será bastante agradecida por el club.

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS ENTREGA DEL PIN DE ORO.

    09/07/2009 22:52:00

    Ya está disponible la galería de fotos del acto de entraga del Pin de oro a la plantilla Regional y la junta directiva. Ir a Galería

    ....
  • GALERÍA DE FOTOS COMIDA FIN DE TEMPORADA.

    07/07/2009 22:07:00

    Ya está disponible la galería de fotos de la comida celebrada el Sábado día 4 de Julio. Ir a Galería

    ....
  • CARLOS JAVIER BETANCOR, ENTRENADOR INFANTIL .

    07/07/2009 22:07:00

    Desde la coordinación de la base, se informa que el pasado jueves se alcanzo un acuerdo con Carlos Javier Betancor de León, para que sea el entrenador de la categoría infantil durante la temporada 2009/2010.

    Carlos Javier Betancor, que se formó como futbolista en la base del Haría, destacó muy pronto como goleador, en parte gracias a la velocidad que atesoraba y que le permitió compaginar el fútbol con el atletismo, llegando a disputar el campeonato de España con la Selección Canaria Absoluta, al ser campeón de su categoría.

    En cuanto al fútbol, que es lo que interesa a la mayoría de nuestros lectores, Carlos Javier comenzó a jugar al fútbol en la categoría infantil del Haría, donde permanecería hasta su segundo año de categoría Regional, debido a su traslado a Gran Canaria por estudios, jugó esa temporada a fútbol sala. Una vez de vuelta a la isla dejó el Haría CF para jugar en el Orientación Marítima en las temporada 94/95 y 95/96, donde ganaría el título de campeón la primera temporada y el ascenso a Preferente en la segunda campaña, tras ser segundo clasificado en la liga regular. Una vez terminada esta etapa, volvería al club, donde a compaginado funciones de jugador y entrenador durante varios años, tanto es así que todavía no ha colgado las botas, ya que sigue jugando con los veteranos de Haría.

    El primer equipo, al que entrenó fue al cadete del Haría, fecha en la cual aún no disponía de la acreditación oficial. Ya con el título de entrenador nivel 1, entrenó al equipo Benjamín del Haría, al equipo Benjamín del Teguise, Cadete B de la UD. Lanzarote, Infantil del Haría con el que obtendría el primer puesto en la fase de grupos y subcampeonato de liga al perder en la tanda de penaltis con la UD. Lanzarote. Además ha entrenado en dos temporadas al primer equipo del Haría club de fútbol y al infantil del Atlético Tiense. Posteriormente volvió al club la temporada pasada donde se hizo cargo del equipo Juvenil.

    Pedro Niz, ha declarado que ha pretendido que Carlos Javier, se hiciera cargo del grupo de jugadores infantil, por tener en cuenta que los jugadores están en una edad donde hay que profundizar en el aprendizaje no solo de los valores deportivos del fútbol, sino también en los valores de la vida y por ello los jóvenes futbolistas deben tener un modelo a seguir y ese modelo lo vemos en Carlos ya que él es una persona en la que muchos nos vemos reflejados, si queremos alcanzar los objetivos que nos marquemos en la vida.

    Por su parte Carlos Javier se muestra, ilusionado por esta nueva etapa como entrenador en el club de su vida y espera cubrir las perspectivas que se hayan puesto en su trabajo.

    Desde esta pagina web, queremos desearles los mayores éxitos en su nueva andadura en los banquillos y que consiga que los jóvenes jugadores infantiles mantengan un compromiso acorde a lo esperado desde todos los estamentos del club.

    ....
  • Enrique Pérez, nuevo entrenador del Haría CF

    03/07/2009 12:29:00

    El Haría C.F. ha conseguido un acuerdo con Juan Enrique Pérez Pérez para ser el entrenador del equipo regional la próxima temporada.

    Enrique nació como futbolista en el Haría C.F. y también desempeñó labores de entrenador de la Base, en la temporada 2005-06 con el Juvenil Preferente en la que logró la permanencia un año más en esa categoría. Es en esa misma temporada cuando termina su larga trayectoria como futbolista jugando en nuestro Regional. En la temporada 2006-07 ejerce como segundo entrenador en el Orientación Marítima B con nuestro ya ex entrenador Morant de Primero. Es ya en la siguiente temporada cuando consigue ascender al primer equipo del Marítima, nuevamente como segundo de la mano de Juan Antonio Machín, quedándose con las riendas del equipo a mitad de temporada por la marcha de Juan Antonio Machín, en la que ejerce un gran papel en la tercera división. Ya en la temporada 2008-09 ejerce de primer entrenador del O. Marítima de 3ª división. A lo largo de la 2ª vuelta dejó el equipo.

    Enrique Pérez inicia una nueva etapa en esta categoría de estreno para todos, después de dos temporadas con el eqipo al mando de Morant. Su capacidad profesional y humana está demostrada y eso ha motivado que se luchara hasta el extremo para poder contar con sus servicios. Uno de los objetivos marcados por el nuevo míster es formar y preparar jugadores con el fin de lograr un equipo competitivo y obtener la permanencia en esta categoría que tanto nos ha costado alcanzar.

    Darle la bienvenida al club y desearle suerte en esta nueva entapa.

    ....
  • Nota informativa

    03/07/2009 12:29:00

    Tras los comentarios que se escriben diariamente en el foro de esta página, la Junta Directiva del Haría C.F. comunica que todos los fichajes de entrenadores y jugadores que se produzcan de cara a la próxima temporada sólo serán oficiales cuando se publiquen en esta página web.

    El nuevo coordinador de la Base, Pedro Niz, ha sido autorizado por la Junta Directiva, para que vaya cerrando el cuadro técnico de la próxima temporada.

    Todos aquellos cambios o continuidad que se produzcan tendrán vigor cuando la Junta Directiva lo haya cerrado con los implicados, a partir del 1 de julio.

    Hasta la fecha sólo es oficial la contratación de Jaime Figueroa como técnico del equipo Cadete.

    ....
  • Pedro Niz, será el cordinador de la base.

    02/07/2009 22:00:00

    Tras varios encuentros del maximo dirigente de la entidad norteña, Pablo Garcia y Pedro Marcial Niz Viñoly, conocidos por todos como Perico ha aceptado el cargo de coordinador base para la temporada 2009/2010.

    Pedro Niz, vuelve a este club después de haber entrenado al equipo Regional Preferente del Altavista Club de Fútbol.

    Por otra parte, desde esta web le deseamos suerte en su nueva andadura en este club, aunque ya haya desempeñado diversas funciones anteriormente.

    ....
  • El Haría somos todos, colabora con un donativo.

    02/07/2009 22:00:00

    Número de cuenta 2052 8046 31 3300042902

    Estimados socios/as y simpatizantes del Haría CF en esta nueva etapa en la Regional Preferente pretendemos que todos juntos formemos una gran familia social y deportiva de este equipo al que todos queremos y pretendemos hacer cada día más grande. Sin vuestro apoyo el Haría CF no sería nada, y para hacerlo más grande es evidente que necesitamos que ese apoyo vaya cada día en aumento. Por ello queremos poner a vuestra disposición un número de cuenta para aportar cualquier donativo que nos sirva de ayuda 2052 8046 31 3300042902 de la Caja de Canarias. Cualquier mínima aportación será bastante agradecida por el club.

    ....
  • JAIME FIGUEROA, ENTRENADOR CADETE

    01/07/2009 19:02:00

    Desde la coordinación de la base, se informa que D. Jaime Figueroa, quien fue segundo entrenador del Altavista CF., la temporada pasada será entrenador de la categoría Cadete la temporada 2009/2010. Jaime Figueroa, que tiene sobrada experiencia en los banquillos de fútbol, ya que ha entrenado entre otros equipos el Arrecife Regional, diferentes categorías del Altavista CF, así como dos temporadas de segundo entrenador en la Regional Preferente, un año con Antonio Brito y otro con Pedro Niz, quien ha declarado ha esta página web, que se ha fijado en Jaime Figueroa, para entrenar la categoría cadete, por su compromiso con el club en el que se encuentra, su carácter ganador y la seriedad con la que afronta el trabajo diario con los jugadores.

    Desde esta pagina web, queremos desearles los mayores éxitos en su nueva andadura en los banquillos y que consiga que los jóvenes jugadores cadetes mantengan un compromiso acorde a lo esperado desde todos los estamentos del club.

    ....
  • Reunión con la plantilla Regional.

    01/07/2009 14:23:00

    El jueves 2/7/09 los jugadores de la plantilla Regional se reunirán con el presidente del club Pablo Garcia y algunos de sus directivos para hablar de la siguiente temporada y poder intercambiar opiniones con los jugadores.

    ....
  • Pedro Niz será el coordinador de la base para la temporada 2009/2010

    01/07/2009 13:23:00

    Tras varios encuentros del maximo dirigente de la entidad norteña, Pablo Garcia y Pedro Marcial Niz Viñoly, conocidos por todos como Perico ha aceptado el cargo de coordinador base para la temporada 2009/2010.

    Pedro Niz, vuelve a este club después de haber entrenado al equipo Regional Preferente del Altavista Club de Fútbol.

    Por otra parte, desde esta web le deseamos suerte en su nueva andadura en este club, aunque ya haya desempeñado diversas funciones anteriormente.

    ....

Archivo de Noticias