Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • El martes 26 están citados Regionales y Juveniles para el comienzo de una nueva temporada

    24/08/2008 16:06:00

    La categoría regional y juvenil son los primeros que abrirán el comienzo de una nueva temporada. Para el martes 26 han sido citadas ambas categorías por sus respectivos entrenadores.

    Los regionales comenzarán su primer entrenamiento de pretemporada a partir de las 20 horas. José Manuel Morant continuará dirigiendo al primer equipo, que cuenta con varias novedades. Entre ellas destacamos a Javier Toval que realizará funciones de segundo entrenador en sustitución del José Manuel Pérez. En cuanto a la plantilla aún se está confeccionando y no estará lista hasta días antes de comenzar la competición, fijada para el 4 de octubre. Han confirmado su continuidad el portero Igrail, los defensas Carlos, Fabián, Mario y Mandi; los centrocampistas Oswaldo, José Ángel, Manja, Luis Carlos, Moisés, Elvis y Rada, y los delanteros Gaumet, Yemse y Achen. Como nuevas incorporaciones destacamos al defensa Leo, procedente del CD Teguise; al delantero Josito, procedente del Guatiza fútbol sala, a los jóvenes Maikel y Oliver y a Roberto y Fran procedentes del juvenil.

    Por su parte la plantilla juvenil está citada a partir de las 18.30 horas con la novedad de Carlos Javier en tareas técnicas. La plantilla es prácticamente la misma, incluyendo a los jugadores que suben del cadete. Además se incorporarán al equipo nuevos jugadores procedentes de otros clubes, que se confirmarán más adelante. Los juveniles serán los más madrugadores en comenzar la nueva temporada. Para la semana del 17 de septiembre es la fecha fijada para el comienzo de la Copa Juvenil.

    ....
  • Los regionales aplazan el comienzo de la pretemporada

    11/08/2008 23:31:00

    Motivado por el retraso que va a experimentar el comienzo de la Liga Regional, fechada para el 3 de octubre, el cuerpo técnico del Haría C.F. ha decidido retrasar hasta el martes 26 de agosto el comienzo de la preparación de la nueva temporada.

    Los jugadores que se han comprometido con el Haría C.F. serán citados a las 20 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla para la primera sesión de entrenamiento.

    ....
  • Los clubes de la isla aprueban el Plan de Competición 2008/2009

    08/08/2008 23:54:00

    Los diferentes clubes de la isla se reunieron la noche del viernes 8 en los salones de la Delegación de Fútbol para aprobar el Plan de Competición de la Temporada 2008/2009.

    El 3 de octubre ha sido la fecha elegida para el comienzo de la 1ª REGIONAL. Estará formada por un grupo de 13 equipos, aunque el número de equipos puede variar de entre 12 a 11. Se jugará por el sistema liga, todos contra todos, a doble vuelta. Al finalizar la misma, los equipos clasificados en los lugares 1°, 2°, 3° y 4°, jugarán las eliminatorias de clasificación de la segunda fase a doble partido, PRIMERO contra CUARTO y SEGUNDO contra TERCERO, celebrándose el primer encuentro en el terreno de juego del 4° y 3° clasificado, respectivamente. Los vencedores de las eliminatorias anteriores se enfrentarán entre sí, también a doble partido, disputándose el encuentro de ida en las instalaciones deportivas del clasificado en inferior posición. El ganador disputará una eliminatoria final, a doble partido, con el de la isla de Fuerteventura, fijándose mediante sorteo el orden de campo y ascendiendo el vencedor a Preferente.

    La categoría JUVENIL disputará primero la COPA a partir del 14 de septiembre. Se formarán 2 grupos donde participarán los equipos de preferente y de la primera categoría. Se jugará a sistema liga a una sola vuelta, todos contra todos. Jugarán la final los campeones de grupos y a un solo partido.

    La LIGA JUVENIL PREFERENTE ha sido fechada para el 9 de Noviembre. Estará formada por un grupo de 14 equipos (9 de Lanzarote y 5 de Fuerteventura) y se jugará por el sistema de liga todos contra todos y a doble vuelta. El campeón jugará una eliminatoria a doble partido con el subcampeón de Gran Canaria para el ascenso a la División de Honor Juvenil. Descenderán a la Primera Juvenil los equipos clasificados en los lugares 13º y 14º, al finalizar la competición. Pero esto puede variar, si la FIFLP así lo considera oportuno,ya que el grupo suele ser de 12, pero motivado por los descensos del Gran Tarajal y de la UD Lanzarote el grupo se ha quedado en 14. Y los descendidos pueden ser cuatro en lugar de dos.

    La PRIMERA CADETE comenzará su liga el 23 de noviembre. La formará un grupo de 10 equipos. Se jugará por el sistema de liga todos contra todos, y a doble vuelta. Ascenderán a categoría preferente los equipos clasificados en los lugares 1° y 2° al finalizar la competición. Al finalizar la liga se jugará la copa. Se formarán dos grupos donde también participaran los equipos de la categoría preferente. Se jugará por el sistema de liga todos contra todos y a una sola vuelta. Jugarán la final los campeones de grupo y a un solo partido.

    Los INFANTILES comenzarán el 5 de octubre disputando la COPA. La formarán dos grupos. Se jugará por el sistema liga todos contra todos y a una sola vuelta. Jugarán la final los campeones de grupos a un solo partido.

    Para el 28 de diciembre está previsto la disputa de la SUPER LIGA INFANTIL y LIGA PRIMERA INFANTIL. La primera la formará un grupo de 12 equipos, estos 12 equipos serán lo seis mejores clasificados de cada grupo en la Competición de Copa. Se jugará por el sistema de liga todos contra todos y a doble vuelta. Por su parte la Liga Primera Infantil la formará un grupo de 11 equipos, estos equipos serán el resto de equipos no clasificados para la Super Liga. Se jugará por el sistema de liga todos contra todos y a doble vuelta.

    El 11 de octubre es el día reservado para la CATEGORÍA ALEVÍN. Primero se jugará la COPA AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE, que la formarán 4 grupos, dos de 7 equipos y dos grupos de 8 equipos, los cuales jugarán a una sola vuelta todos contra todos. Se clasificarán para las semifinales los campeones de grupos, enfrentándose a un solo partido el campeón del grupo A con el campeón del grupo D, y el campeón del grupo B, con el campeón del grupo C. La final la jugarán los campeones de las eliminatorias anteriores y a un solo partido.

    La SUPER LIGA ALEVÍN y la PRIMERA CATEGORÍA ALEVÍN comenzarán el 7 de diciembre. La primera la formará un grupo de 16 equipos, que serán los 4 primeros clasificados de la Copa, y la segunda un grupo de 14 equipos, que serán el resto de los equipos no clasificados para la Super Liga. En ambas se jugará a un sistema liga todos contra todos y a doble vuelta.

    Por último, los BENJAMINES que comenzarán a rodar el 11 de octubre. Primero se jugará la COPA AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE, que la formarán 4 grupos de 7 equipos, los cuales jugarán a una sola vuelta todos contra todos. Se clasificarán para las semifinales los campeones de grupos, enfrentándose a un solo partido el campeón del grupo A con el campeón del grupo D, y el campeón del grupo B, con el campeón del grupo C. La final la jugarán los campeones de las eliminatorias anteriores y a un solo partido.

    Para el 7 de diciembre quedaron fijadas la SUPER LIGA BENJAMÍN y LA PRIMERA CATEGORÍA BENJAMÍN. Ambas la formará un grupo de 14 equipos, que serán los 3 primeros clasificados más los dos mejores cuartos clasificados de Copa para la Super Liga. Mientras que la segunda la compondrá el resto de equipos no clasificaos para la Super Liga. La dos ligas se jugarán a sistema liga todos contra todos y a doble vuelta.

    Se descansará en todas las categorías la SEMANA DE CARNAVALES, SEMANA SANTA y SEMANA DE CLINIC DE ÁRBITROS.

    ....
  • Los regionales comenzarán la pretemporada el 18 de agosto

    07/08/2008 22:26:00

    En la tarde noche del jueves la plantilla regional se reunió en la sede el Club junto al Técnico José M. Morant y su segundo, Javier Toval para concretar la fecha de inicio de la pretemporada.

    Un total de 16 jugadores se dieron cita, con ausencias justificadas de 7 jugadores. Se acordó comenzar los entrenamientos de pretemporada el 18 de agosto a las 20 horas.

    Entre los jugadores destacados que hicieron acto de presencia se encontraba Leo Barrios, que la temporada pasada militaba en el C.D. Teguise y que este año se ha comprometido con el Haría C.F. Aún no está perfilado el equipo y habrá que esperar al comienzo de la pretemporada para ir cerrándola.

    ....
  • Javier Toval acompañará a Morant en el banquillo del primer equipo

    06/08/2008 21:34:00









    Javier Toval

    Javier Toval se ha comprometido con el técnico José Manuel Morant a colaborar con él en las tareas técnicas del equipo regional como segundo entrenador, de cara a la próxima temporada.

    Javier Toval vuelve al Haría C.F. después de estar una temporada entrenando al Cadete del San Bartolomé. Javier es un viejo conocido de este club, no obstante y a pesar de su lejanía geográfica, siempre ha estado vinculado al Haría C.F. como socio, directivo y entrenador.

    Después de tener varias ofertas para la próxima temporada se ha decantado por ésta, a sabiendas que es un nuevo reto que le servirá para seguir aprendiendo en este mundo del fútbol y reencontrarse con viejos amigos. ¡¡BIENVENIDO A CASA, JAVIER!!

    ....
  • Medidas de gracia aplicables a los sancionados

    05/08/2008 22:24:00

    Con motivo de que la Selección Española, se proclamó campeona en la Eurocopa 2008 y en el afán de efectuar una llamada a la reflexión a cuantos forman parte de nuestro deporte a fin de que sean ejemplo y exponente del juego limpio, la Junta de Gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en su sesión del pasado 30 de julio, acordó varias medidas de gracia aplicables a los sancionados.

    Una de ellas es la dejar sin efecto las sanciones consistentes en suspensión por infracciones a las reglas de juego y la propia competición o en clausura de instalaciones por los órganos disciplinarios federativos, en uno y otro caso, hasta CUATRO ENCUENTROS. Si las sanciones fueran superiores, deberá cumplirse el exceso.

    ....
  • CORREO ELECTRÓNICO DE LOS SOCIOS

    05/08/2008 12:57:00

    Con la intención de facilitar la información a todos los socios y aprovechando las nuevas tecnologías, desde la secretaría del Club se solicita a todos los socios, que les sean posible, remitan su correo electrónico para así transmitirle toda la información oficial.

    Desde la secretaría del Club se quiere facilitar tanto a los socios como al propio club la innumerable correspondencia que a veces se ven obligados a mandar, y, sobre todo, con el afán de ahorrar en gastos de mensajería.

    El correo electrónico de cada socio lo pueden hacer llegar a través del correo electrónico del club, info@hariaclubdefutbol.com, o bien directamente en la secretaría del club.

    ....
  • COMUNICADO DEL HARÍA C.F.

    02/08/2008 19:30:00

    El Haría C.F. comunica a todos aquellos padres, madres o jugadores que habían solicitado un nuevo chandal del equipo y lo habían pagado, que ya han llegado. Todos aquellas personas que quieran retirarlos pueden pasarse por las dependencias del Haría C.F. o ponerse en contacto con el Coordinador de la Base, Héctor Reyes, llamando al teléfono 645636088.

    ....
  • Héctor Reyes, nuevo Coordinador de la Base

    02/08/2008 0:24:00







    Héctor Reyes

    En reunión celebrada la noche del viernes 1 la Junta Directiva del Haría C.F. ha nombrado como nuevo Coordinador de la Base a Héctor Reyes, en sustitución de Pedro Niz

    Héctor ha estado ligado al Haría desde su etapa como jugador. Hace dos temporadas colgó las botas y decidió dedicarse de llevo al Club. Primero como entrenador y luego como directivo, Héctor ha desarrollado una enorme labor.

    Este nuevo reto lo asume con gran ilusión y responsabilidad. No le faltará el apoyo de la Directiva, los Socios, los padres, los entrenadores y, sobre todo, los jugadores, para que arrimando el hombro todos juntos llevemos este barco por buen rumbo.

    Desde hoy mismo está trabajando. Próximamente se reunirá con los entrenadores de la Base para perfilar lo que van a hacer las líneas de trabajo para esta nueva temporada que se avecina.

    ....

Archivo de Noticias