Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • LOS JUVENILES PAGARON CARO SUS ERRORES Y FALTA DE PUNTERÍA.

    29/09/2007 17:51:00

    Haría C.F. 4: Tana, Zebenzui (Henry, 60), Dani, Samuel, Roberto, Sergio, David, Fran, Rayco, Efrén (Rubén, 75) y Aday (Félix, 64).

    O. Marítima B 4: Andre, Rubén, Rubén II, Yeray, Francisco, Alejandro, Carlos, César, Juan (Antonio, 75), Jose (Carlos, 57) y Leo.

    Goles:

    1-0: minuto 4, Aday de tiro cruzado.

    2-0: minuto 11, Rayco a pase de Sergio.

    2-1: minuto 13, Leo por bajo.

    3-1: minuto 25, Rayco a pase de Efrén.

    4-1: minuto 31, Rayco tras centro de David.

    4-2: minuto 32, Juan tras fallo defensivo.

    4-3: minuto 63, Alejandro en jugada individual.

    4-4-: minuto 78, Rubén, tras fallo de Tana.

    Árbitro: Juan Andrés Martín, asistido en las bandas por Hugo Peña y Fabrizzio Angulo. Amonestó a los jugadores locales Zebenzui, Dani y Samuel. Estuvieron bien.

    Incidencias: Estadio Municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Juvenil en el Grupo 2. Noche buena para la práctica del fútbol y terreno en buen estado.

    El Haría C.F. juvenil dejó escapar una victoria que tenía amarrada desde el primer tiempo después de haber perdonado mucho sus delanteros y haber caído en demasiados errores en defensa y portería.

    El partido se le ponía de cara a los muchachos de Pedro Niz, cuando en el minuto 4 se producía la primera llegada del Haría que Aday aprovecha muy bien para internarse en el área y batir por bajo al meta visitante. El dominio, las llegadas y el peligro eran del equipo local. Cuando transcurría el minuto 11, Sergio realiza una espléndida jugada se interna hasta el fondo para centrar y Rayco a placer remata al fondo de las mallas el segundo gol local.

    Poco le duraría la alegría a la parroquia norteña cuando en la única llegada de peligro hasta el momento, el O. Marítima acorta distancias por mediación de Leo que se aprovecha de un balón suelto en el área para batir por bajo a Tana.

    Los juveniles del Haría no se duermen y siguen llegando con peligro a la meta defendida por Andre. En el minuto 23, el colegiado del encuentro sanciona con un claro penalti al O. Marítima que desaprovecha Rayco enviando fuera. Pero sería el propio Rayco quien dos minutos después enmienda su error y sube el 3-1 al marcador después de un magistral pase de Efrén.

    Toda la primera parte tenía la misma tónica, donde destacaba un Rayco muy ofensivo que fallaba mucho, incluso jugadas tan claras como plantarse solo ante el portero. A él le acompañaba un trabajador Efrén que también desaprovechaba alguna que otra ocasión.

    En el minuto 31 de nuevo Rayco a centro de David hace subir al electrónico un nuevo tanto, el 4-1. Pero las alegrías le duraban poco a los norteños. En la siguiente jugada de ataque visitante y tras nuevo despiste defensivo, Juan no perdona y marca para los de La Destila.

    Antes del descanso el Haría pudo haber aumentado su ventaja si no fuese por la mala puntería tanto de Efrén como de Rayco.

    La segunda parte fue muy distinta a la primera. Un Haría muy conformista que buscaba sin ahínco la meta contraria y un O. Marítima que se sacudía el dominio local acercándose a la puerta de Tana con peligro. El Haría intentaba con el contragolpe matar el partido, pero una vez más la puntería de Rayco no estaba fina.

    Motivado por el ritmo bajo que los locales le imponía al partido, los muchachos de Orlando Lemes fueron capaces de igualar el marcador a falta de 15 minutos para el final. A pesar de ello, de nuevo Rayco, con el tiempo ya cumplido, tuvo una ocasión clara al plantarse solo ante Andre y mandar el balón alto.

    Al final empate del Haría por 4-4, que sabe a poco y que debe de servir para corregir muchos errores no solo en defensa y portería, sino también la mala puntería de sus delanteros.

    Jugadores regulares: RAYCO (3), EFRÉN (2), SERGIO (1)

    ....
  • PRIMER ENSAYO PARA LOS CADETES

    28/09/2007 1:48:00

    Los cadetes de Orlando Cabrera disputarán en la tarde del viernes 28 un partido amistoso de pretemporada enfrentándose al C.D. San Bartolomé.

    Primera prueba para comprobar como están los jugadores y en qué condiciones técnicas y físicas se encuentran. Además el partido tendrá su morbo ya que el míster del San Bartolomé es de todos conocido por la afición norteña, se trata de Javier Toval, que la temporada pasada dirigió al cadete del Haría junto a José Manuel Pérez.

    El partido se disputará en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría a partir de las 7 de la tarde.

    ....
  • LOS REGIONALES VISITAN AL ATCO. UGA

    27/09/2007 17:37:00

    La categoría REGIONAL empieza una nueva temporada con gran ilusión y una plantilla con algunas caras nuevas, con la mirada puesta el alcanzar el primer objetivo marcado, que es la clasificación para los Play off de ascenso.

    Este viernes 28 visitan al Atco. Uga con la intención de arañar los primeros puntos de la competición. Para esta ocasión los técnicos del equipo han convocado a: CASANOVA, IGRAIL, CARLOS, FABIÁN, TITO, KENNETH, LUCHO, RADAMÉ, MOISÉS, JOSÉ ÁNGEL, WALLACE, MANJA, GAUMET, YEMSE, ELVIS y LOLO.

    El partido dará comienzo a partir de las 21:15 horas en el Municipal de Yaiza.

    ....
  • LOS JUVENILES COMIENZAN LA COPA RECIBIENDO AL O. MARÍTIMA B

    26/09/2007 21:45:00









    Fran, capitán del equipo juvenil.

    Será el jueves 27 cuando la categoría juvenil comience a rodar el balón una nueva temporada. En esta ocasión recibirá la visita del O. Marítima B en el primer partido de Copa.

    Para esta ocasión el míster Pedro Niz ha convocado a los siguientes dieciséis jugadores: TANA, CARLOS, ZEBENZUI, ROBERTO, SAMUEL, RUBÉN, ÁLVARO, FÉLIX, SERGIO, DANI, DAVID, FRAN, HENRY, EFRÉN, RAYCO y ADAY.

    Después de una larga pretemporada ha llegado la hora para conocer como está la plantilla. Con la recuperación de HENRY y EFRÉN, el técnico local ha dejado fuera por decisión técnica a PEPOTE, KEVIN y CRISTIAN.

    El partido dará comienzo a partir de las 21:00 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla.

    ....
  • HÉCTOR VIAJARÁ A FUERTEVENTURA A DISPUTAR EL V TORNEO ALEVÍN

    26/09/2007 18:27:00









    Héctor, jugador alevín.

    El jugador alevín del Haría, HÉCTOR ha sido convocado para formar parte del Combinado Alevín Lanzarote de primer año y disputar en tierras majoreras el próximo fin de semana el V TORNEO ALEVÍN F7 "FIESTAS DEL ROSARIO 2007".

    Junto a Héctor han sido convocados Óscar, Codro, Perdomo, Sandra, Plata y Martín del O. Marítima; Dani y José Luis de la U.D. Lanzarote; Nico y Julián del U.S. Yaiza y Nauzet del Altavista.

    ....
  • CERRADA LA PLANTILLA REGIONAL

    26/09/2007 18:27:00

    Los técnicos regionales del Haría, Morant y José Manuel, motivados por el gran número de jugadores que realizaron la pretemporada con el equipo se han visto en la obligación de descartar algunos jugadores.

    Una vez realizado dichos descartes la plantilla del primer equipo está formada por los siguientes veintidós jugadores:

    Porteros: CASANOVA e IGRAIL.

    Defensas: FABIÁN, TITO, LUCHO, CARLOS, MARIO, KENNETH y YERAY.

    Centrocampistas:RADAMÉ, MOISÉS, OSWALDO, LUIS CARLOS, JOSÉ ÁNGEL, MANJA, JOSE, WALLACE y ABRAHAM.

    Delanteros: YEMSE, GAUMET, ELVIS y LOLO.

    ....
  • CADETES, ALEVINES Y BENJAMINES YA TIENEN CALENDARIO

    21/09/2007 10:42:00

    El resto de las categorías del Haría ya tienen asignado el calendario de las primeras competiciones de la Temporada 2007/08.

    Los CADETES comenzarán la Liga el 6 de octubre recibiendo en casa al Altavista C.F.

    Por su parte el ALEVÍN A,que está encuadrado en el Grupo 3, arrancará la Fase Previa recibiendo en el Ladislao Rodríguez Bonilla al Inter Playa Honda B el 20 de octubre, mientras que el ALEVÍN B que está emparejado en el grupo 4 también abrirá la competición en casa ante el Tahíche A el 13 de octubre.

    Por último los BENJAMINES, que formarán parte del Grupo 1, también empezarán la Previa en casa recibiendo al Puerto del Carmen el 20 de octubre.

    Ponemos un archivo para que nuestros internautas puedan bajarse los calendarios.

    ....
  • EMPATE DE LOS JUVENILES ANTE EL ALTAVISTA

    19/09/2007 23:46:00

    Los juveniles empataron a dos ante del Altavista C.F. en partido amistoso celebrado la tarde del miércoles 19 en el Municipal de Altavista.

    Los chicos de Pedro Niz realizaron una mala primera parte que finalizó con empate a cero.

    En la segunda parte el Haría salió más concentrado realizando unos buenos primeros quince minutos y poniéndose por delante en el marcador 0-2. Los últimos minutos del partido fueron para el equipo local que consiguió al final empatar un encuentro bastante flojo en ritmo y calidad.

    ....
  • LOS MÁS PEQUEÑOS YA ESTÁN TRABAJANDO

    19/09/2007 23:46:00

    Foto de archivo.

    Las categorías más pequeñas del Haría C.F, ya comenzaron a preparar el nuevo año futbolístico a lo largo de esta semana.

    El lunes 17 fue el día elegido por los Alevines, que de la mano de Juan Mesa y Tito Espinosa, estarán preparando la pretemporada para estar en óptimas condiciones al comenzar la competición.

    Mientras que los Benjamines y Prebenjamines empezaron a rodar la pelota el martes 18, bajo la batuta de Cristian Paz, los primeros y de Ruymán Curbelo y Nauzet Fuentes, los segundos.

    Los días elegidos para los entrenamientos de estas categorías son LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES de 17 a 18:30 horas los ALEVINES y MARTES y JUEVES los BENJAMINES y PREBENJAMINES, a la misma hora.

    ....
  • VICTORIA DEL REGIONAL POR 5-2 ANTE EL TORRELAVEGA

    14/09/2007 23:38:00

    Los regionales derrotaron por un contundente 5-2 al CD. Torrelavega en partido amistoso disputado la noche del viernes 14 en el Municipal de Haría.

    La primera parte fue de domino alterno y con muchos goles, hasta 5 goles se marcaron. Al descanso se fueron con 3-2.

    La segunda parte fue de color naranja donde los chicos de Morant controlaron mas la pelota adueñándose del centro del campo.

    El partido quedó algo descafeinado por el juego duro empleado en la segunda parte por ambos equipos y además porque el Torrelavega se presentó a jugar el encuentro sin portero. Fue el meta local Ludo quien tuvo que defender la meta visitante.

    ....
  • REGIONALES, JUVENILES E INFANTILES YA TIENEN SU CALENDARIO

    13/09/2007 17:28:00

    Los CALENDARIOS del REGIONAL, JUVENIL e INFANTIL ya están confeccionados por parte de la Federación de Fútbol.

    Los primeros en comenzar serán los JUVENILES. El día 27 de septiembre a las 21:00 horas ante el O. Marítima "B" en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla" es la fecha elegida para que pongan a rodar la pelota los muchachos de Pedro Niz. Los juveniles disputarán la Copa en el Grupo 2, junto con el O. MARÍTIMA "B", CD. TINAJO, ALTAVISTA C.F., STA. MARÍA LA VEGA y SPORTING TÍAS.

    Los REGIONALES iniciarán la Competición de Liga el día 28 a las 21:15 visitanto al Atco. Uga en el Municipal de Yaiza y la finalizarán el 18 de abril ante el CD. Torrelavega.

    El sábado 29 a las 18:00 horas comenzarán la Copa los INFANTILES visitando el Municipal de Pto. del Carmen para enfrentarse a los anfitriones. Los chicos de Jacobo están agrupados en el Grupo 1 junto al CD. TAHICHE, MACIOT SPORT, O. MARÍTIMA A, ATCO. TIENSE, PTO. CARMEN, SAN BARTOLOMÉ B, CD. TINAJO, UD. LANZAROTE A y CD. ARRECIFE.

    Ponemos a disposición de nuestros aficionados un enlace para acceder a los calendarios.

    ....
  • LOS JUVENILES DERROTAN A LA VEGA REGIONAL

    13/09/2007 13:37:00

    En partido amistoso celebrado la noche del pasado miércoles 12 en el Municipal de Haría, los juveniles de Pedro Niz derrotaron por 2-1 a La Vega regional.

    Partido muy equilibrado en la primera parte con llegadas de peligro por parte de ambos equipos. Fueron los norteños los que se adelantaron con gol de Sergio desde fuera del área y tras despite del portero visitante. Minutos después de falta directa La Vega empató el encuentro. A poco de finalizar la primera parte, y tras nuevo fallo del meta visitante, Rayco aprovecha para empujar el balón al fondo de las mallas.

    La segunda parte fue mala en juego e intensidad. Fue La Vega la que se acercaba con mayor peligro pero sin definir sus jugadas y topándose con una férrea defensa que deshacía las jugadas de peligro.

    Segunda victoria consecutiva de los juveniles en partido de pretemporada, donde se observa, que a pesar de las bajas iniciales, el equipo tiene calidad y estilo de cara a afrontar el comienzo de competición.

    ....
  • ¿ESTAMOS ESTIRANDO BIEN?

    12/09/2007 15:06:00

    Tres semanas llevan tanto los regionales como los juveniles entrenando y la enfermería cada vez está más llena.

    Ángel, Manja, Wallace, Luis Carlos y Yeray, por parte del Regional y Fran, Efrén y Henry por parte del juvenil.

    Sería bueno preguntarnos qué está pasando. ¿Se está pidiendo demasiado a los jugadores? ¿No son capaces de realizar correctamente los ejercicios físicos que los entrenadores les exigen? ¿Los jugadores no saben estirar o estiran mal?

    Los estiramientos (stretching o streching) son el puente entre la vida sedentaria y la activa. También, gracias a ellos, podemos mantener los músculos flexibles y prepararlos para el movimiento.

    Haciendo estiramientos de forma regular conseguiremos:

    Aumentar la flexibilidad.

    Aumentar la extensión de los movimientos.

    Evitar lesiones comunes, como tirones musculares, torceduras, tendinitis, molestias en las articulaciones, etc....

    Reducir la tensión muscular y relajar el cuerpo.

    Mejorar la coordinación de movimientos.

    Mejorar el conocimiento del cuerpo.

    Mejorar y agilizar la circulación y la oxigenación del músculo y por lo tanto su recuperación.

    Una sensación agradable.

    Estos estiramientos son fáciles, pero si no se hacen correctamente pueden dañar más que favorecer. Por ello, es esencial saber como realizarlos.

    Cuando estirarse:

    Siempre al terminar de hacer ejercicio.

    Después de calentar, sobre todo si el deporte que va a practicar incluye cambios de dirección y de velocidad.

    Cómo estirarse:

    La manera adecuada es con una tensión suave y mantenida.

    Poner atención en los músculos que se están estirando.

    Adaptar los ejercicios a la estructura muscular, flexibilidad y grados de tensión de cada persona.

    Cómo NO estirarse:

    No hacer rebotes.

    No estirar el músculo hasta sentir dolor.

    No pasarse. Si el estiramiento es excesivo podemos poducir una contractura.

    Respiración:

    Debe de ser lenta, rítmica y controlada.

    Si se ésta doblando hacia adelante para estirar un músculo, se espirará mientras se hace este movimiento y después, durante el estiramiento, respiraremos despacio.

    No se debe cortar la respiración mientras se mantiene la tensión del músculo.

    Si esta posición impide respirar con naturalidad es que no se está relajado. Debemos disminuir la tensión, hasta que se pueda respirar con naturalidad.

    Ofrecemos a todos los interesados un enlace donde se especifica una serie de estiramientos.

    ....
  • LES TOCA EL TURNO A LOS CADETES E INFANTILES

    09/09/2007 17:42:00

    Hace ya tres semanas que comenzó a andar una nueva etapa para el Haría C.F con el inicio de la pretemporada para las categorías REGIONAL y JUVENIL. Esta semana es el turno para los CADETES e INFANTILES.

    Los INFANTILES, con Jacobo Betancor como entrenador, comenzarán a preparar la nueva temporada el lunes 10 a las 17 horas. Mientras que los CADETES, al mando de Orlando Cabrera, el mismo día pero a partir de las 18:30 horas.

    ....
  • VICTORIA DE LOS JUVENILES ANTE EL SPORTING TÍAS

    08/09/2007 16:33:00

    Los chicos de Pedro Niz derrotaron por 0-3 al Sporting Tías en partido amistoso celebrado el pasado viernes 7 en el Municipal de Tías.

    La primera parte finalizó con empate a cero, donde el Haría fue el dominador de la pelota con llegadas de peligro a la meta contraria, pero sin definir con acierto. El juego desplegado fue poco fluido, faltando mas movilidad por parte del centro del campo.

    En la segunda parte el Haría salió con otro espíritu mostrándose más efectivo en el ataque, con un Rayco muy acertado, los tres goles fueron suyos, y un centro del campo algo más vivo y dinámico a la hora de conducir la pelota.

    Ensayo que sirvió al míster para ir comprobando como está el equipo y probando a los jugadores de cara a que estén al 100% para el comienzo de la competición.

    ....
  • LOS JUVENILES SE DESPLAZAN A TÍAS PARA UN AMISTOSO

    06/09/2007 23:54:00

    Los jugadores de la categoría juvenil disputarán en la tarde del viernes 7 a partir de las 19:00 horas un partido amistoso contra el Sporting Tías Juvenil en el Municipal de Tías.

    Tercer partido de pretemporada para los chicos de Pedro Niz, que les servirán para ir cargando pilas de cara al comienzo de la copa a finales de septiembre.

    Este año la plantilla cuenta con algunos jugadores veteranos y otros nuevos que han subido del cadete. La plantilla no está aún confeccionada del todo ya que faltan algunos jugadores por incorporarse a los entrenamientos.

    ....
  • DERROTA DEL HARÍA ANTE EL TAHÍCHE

    05/09/2007 23:09:00

    El Haría regional perdió por 2-4 ante el CD. Tahíche, en partido de entrenamiento disputado en la noche del miércoles 5.

    La primera parte finalizó con empate a uno, donde se vio un buen ritmo de juego por parte de ambos conjuntos demostrando que una temporada más estarán luchando por los primeros puestos.

    En la segunda parte y motivado por los cambios el ritmo e intensidad bajaron mucho, estando mejor sentado el equipo visitante y viéndose a un Haría débil en defensa.

    Nuevo partido de los chicos de Morant que sirvió para ir probando a los jugadores y comprobando como está el equipo de cara a afrontar el inicio ligero. La próxima cita la tendrá el viernes 14 ante los juveniles de Pedro Niz.

    ....
  • LOS REGIONALES SE MIDEN AL CD. TAHICHE

    04/09/2007 23:06:00

    Los regionales que entrenan Morant y Pérez se enfrentarán el miércoles 5 a partir de las 20:00 horas al CD. Tahíche en partido de preparación en el Municipal "Ladislao Rodríguez Bonilla".

    Los técnicos podrán contar con todos los jugadores que han estado realizando la pretemporada, a excepción de Yemse que está fuera de la isla y Luis Carlos por lesión.

    Interesante enfrentamiento que no nos debemos perder para ir viendo el nuevo Haría C.F. regional y sobre todo las expectativas y los nuevos jugadores que presenta.

    ....
  • LOS JUVENILES ENTRENARÁN EN HORARIO DE MAÑANA

    01/09/2007 21:34:00

    Para la semana del 3 al 6 de septiembre la categoría JUVENIL ha cambiado su horario de entrenamiento. De 11:30 a 13:30 será el nuevo horario, que sólo, a lo largo de la próxima semana tendrán los juveniles.

    Pedro Niz espera contar con los jugadores que aún no se han incorporado por diferentes motivos, como es el caso del meta Carlos y el defensa Félix, además de David, que no ha podido entrenar la pasada semana por faringitis.

    Los REGIONALES, en cambio, continuarán con su horario habitual: de 20 a 22 horas. El próximo miércoles 5 los chicos de Morant y Pérez se medirán al CD. Tahíche, en partido de preparación, en el Municipal de Haría.

    La única novedad de la semana ha sido la baja de Elvis por un pequeño problema físico-laboral. El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad, aunque con algunas ausencias.

    ....

Archivo de Noticias