Haría Club de Fútbol

Web oficial del Haría club de fútbol

Noticias.

  • CALENDARIO LIGA CADETE PREFERENTE

    28/09/2010 20:12:00

    El Cadete Preferente del Haría ya conoce a sus rivales de la LIGA PREFERENTE al publicar la federación en la tarde del Martes el calendario de la temporada 2010-2011

    El Haría comenzará la competición enfrentándose al C.D. Arrecife en la tarde del Sábado a las 18:00h en el campo de Altavista.

    ....
  • PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL DEL REGIONAL

    24/09/2010 14:30:00

    En la noche del jueves, el equipo Regional realizaba su último entrenamiento de la semana y al finalizar el mismo el entrenador daba a conocer los jugadores que quedaban convocados para la disputa del primer partido de copa ante el San Bartolomé, esta noche a partir de las 21:15 horas en el Municipal Las Palmeras, de la localidad del centro de la Isla.

    Pocas fueron las pistas, que el mister dejo ver de cual será el equipo que salte al campo esta noche, ya que convocaba a los 18 jugadores, que al día de la fecha han tramitado ficha, que son los porteros Franchute y Rubén, Los defensas Luis Carlos, Mario, Leo, Kevin. Tana, Roberto, los centrocampistas Moisés, Radamé, José Ángel, Fran, Echedey, Javier Machin (Pavito), y los delanteros Gadifer, Rayco, Josito y Aday.

    De los dieciocho convocados, cuatro jugadores (Rubén, Roberto, Gadifer y Aday), son incorporaciones nuevas al club, aunque tanto Rubén, Roberto y Aday, ya habían militado anteriormente en el Haría CF. Gadifer, se hizo jugador en las categorías inferiores del CD. Teguise. Además, destacar que muchos de los jugadores, ya disfrutaron de minutos la pasada temporada en el equipo, que militaba en la Regional Preferente de Las Palmas, ya que jugadores como Javier y Echedey, que eran jugadores juveniles la pasada temporada, debutaron con el primer equipo de la mano de Héctor Cabrera y Javier Toval.

    En la mañana de hoy, puestos en contacto con el mister del equipo, este manifiestaba que a pesar de tener claro cual es el equipo que quiere alinear esta noche, aún no lo puede definir, ya que tiene varios jugadores con molestias y no quiere arriesgar, si estos no están en condiciones de jugar.

    ....
  • EL REGIONAL CAMPEON DEL “I TRINGULAR ILUSTRES DEL CD TITE”

    20/09/2010 18:16:00

    El pasado viernes 17 de septiembre, el equipo regional se proclamaba campeón del I Torneo Ilustres del Club “Antonio Martín Perdomo” “El Murray”, organizado por el CD. TITE.

    El torneo triangular, se disputaba en el campo municipal de Argana, participando en el mismo el CD Tinajo, Haría CF. y el CD Tite. El primer enfrentamiento, lo protagonizaron el CD Tinajo y el Haría CF, empatando ambos a cero goles y ganando la tanda de penaltis el Tinajo. El once que saltaba al campo por parte del Haría, fueron Franchute, Tana, Kevin, Leo, Javier, Moisés, Radame, Gadifer, Aday, Echedey y Fran. También jugaron Luis Carlos y José Ángel.

    El siguiente enfrentamiento, como era lógico al perder la tanda de penalti fue entre el Haría y el CD. Tite, reflejando el marcador final un 0-1 para el equipo del norte de la isla. Gol que subiría al marcador al rematar Gadifer una falta colgada el área y ser desviada por un contrario al fondo de su propia portería. El once que saltaba al campo por parte del Haría, fueron Rubén, Tana, Roberto, Leo, Luis Carlos, Javier, Moisés, José Ángel, Rayco, Moreno y Fran. También jugaron Dani, Sergio, Josito, Gadifer y Radamé.

    El tercer enfrentamiento de la noche lo disputaron el CD. Tite y el CD. Tinajo, empatando a un gol, lo que convertía al Haría CF., en el primer ganador de este torneo.

    Esta semana, el equipo se ejercitará de lunes a jueves, para el viernes acudir a su primer partido oficial de la temporada, en el municipal Las Palmeras de San Bartomé contra el equipo local, dentro de la primera jornada de la Copa Primera Regional de la Isla de Lanzarote.

    ....
  • EL REGIONAL GUSTA PERO NO CONVENCE

    13/09/2010 18:37:00

    El pasado sábado 11 de septiembre, el equipo regional se desplazo a Fuerteventura a disputar un torneo triangular como presentación del CD. CPITAL.

    El primer enfrentamiento, lo disputo con el CD Igueste de Tenerife, perdiendo 0-3, en un encuentro donde el Haría con el sistema 1-4-1-4-1, desde el primer minuto, se volcó en campo contrario a por la victoria, poniendo el fútbol y las ocasiones, pero no definían de cara a puerta, y ya se sabe que en el fútbol, el que perdona lo termina pagando y caro lo pago el Haría, porque en tres contraataques del Igueste, sentenciaron el partido.

    El once que saltaba al campo contra el igueste fueron Kike (Cad), Tana, Kevin, Leo, Roberto, Javier, Radame, Gadifer, Rayco, Echedey y Fran. Tambien jugaron Aday y Jose Ángel

    El segundo enfrentamiento, fue contra el equipo Organizador, y otra cara dio el Haría, al menos en el aspecto defensivo, ya que con un sistema de 1-4-2-3-1, controlaron la zona ancha del campo, aunque perdieron empuje en ataque. El CD. Capital se adelantaba en el marcador, en un fallo de marcaje a la salida de un corner y el Haría empataba por mediación de Noel, en un centro chut.

    El once que saltaba al campo contra el CD. Puerto fueron Kike (Cad), Tana, Roberto, Leo, Luis Carlos, Javier, Noel, José Ángel, Rayco, Henry y Fran. También jugaron Aday, Gadifer, Echedey y Radamé.

    De los 18 jugadores desplazados a Fuerteventura, solo dos se quedaron sin jugar y ambos por molestias en los aductores, Mario y Francisco Guadalupe (Franchute).

    Una vez finalizado el torneo, los tres equipos se desplazaron a un salón del restaurante Las Otras Naves, donde el CD. Capital agasajó a los equipos con una cena, en compañía de varios socios y publico en general, que acudieron a local a celebrar una cena Bingo, para recaudar fondos para la temporada que comienza. En dicho local, se compartió una grata velada, para seguidamente el equipo desplazarse todos juntos a seguir disfrutando de la velada en el pueblo de Aguas de Bueyes.

    Esta semana, el equipo se ejercitará lunes, martes y jueves, para el viernes acudir al Triangular, que les enfrentara al CD. Tinajo y CD Tite en el municipal de Argana, dando por finalizada la pretemporada.

    ....
  • SABADO 11 SEPTIEMBRE, TORNEO TRIANGULAR EN FUERTEVENTURA

    10/09/2010 15:01:00

    Mañana sábado 11 de septiembre, el equipo regional se desplaza a Fuerteventura a disputar un torneo triangular, organizado por el equipo Majorero del CD. CAPITAL, donde además del anfitrión y nuestro equipo participará el CD. Igueste de Candelaria-Tenerife.

    Dieciocho, son los jugadores que han sido convocados por Pedro Niz, para la disputa de este torneo, que son los porteros Rubén y Carlos, los defensas Kevin Betancor, Mario, Tana, Roberto, Leo y Luis Carlos, los medios Javier Machín, Radame, José Ángel, Echedey Nieves, Fran, Abian y Henry, así como los delanteros Gadifer, Rayco y Aday. Completan la expedición el encargado de material Antonio González, el masajista Enrique Avero, el encargado de la guagua Lorenzo y los directivos D. Domingo Santana y D. Emilio López, presidente y tesorero respectivamente.

    El torneo comenzará a las 18:00 horas, en el estadio Risco Prieto de la Capital Majorera, donde Pedro Niz espera seguir ultimando detalles de cara afrontar el comienzo de copa ante el San Bartolomé, el día 24 de septiembre.

    Una vez finalizado el Torneo y la correspondiente entrega de Trofeos los equipos se desplazarán al restaurante Las Otras Naves, donde el club local agasajará a los participantes con una cena y donde se podrá participar en un Bingo, para recaudar fondos para el club organizador.

    El equipo tiene previsto regresar a la isla el domingo por la mañana, tras haber pasado una jornada de convivencia, donde se espera que los jugadores se vallan conociendo mejor y creando un buen ambiente para afrontar la temporada como una piña.

    ....
  • I TORNEO ILUSTRES DE LANZAROTE EN ARGANA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE.

    08/09/2010 20:33:00

    El Haría ha sido invitado por el C.D. Tite para participar en el I TORNEO ILUSTRES DE LANZAROTE en homenaje a Antonio Martín Perdomo “El Murray” en el Campo Municipal de Argana el 17 de Septiembre.

    Esto servirá para seguir con la puesta a punto del nuestro equipo después de la buena imagen dada en el partido contra el Altavista a pesar de la derrota por 3-0.

    El modo del torneo será un Triangular con los siguientes equipos:

    1er Partido – 20:30 h. Haría C.F. – C.D. Tinajo.



    2º Partido – 21:30 h. Partido – perdedor 1er Partido – C.D.Tite.



    3º Partido – 22:30 h. C.D. Tite – Ganador 1er Partido.



    Entrega de premios 23:15 h.

    ....
  • ALTAVISTA - HARIA; PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA EN LA NOCHE DE HOY.

    07/09/2010 14:50:00

    El Haría jugará esta noche a partir de las 20:30 horas un partido amistoso contra el Altavista C.F en el Agapito Reyes. Encuentro servirá al equipo norteño para ir engrasando la máquina en una primera toma de contacto, para empezar a ver el trabajo realizado desde el comienzo de los entrenos, en este primer partido de pretemporada.

    Los de Pedro Níz se desplazaran el Sábado hasta la vecina isla de Fuerteventura, en donde disputarán un torneo a partir de las 19:00 horas por lo que harán noche allí.

    ....
  • CADETES E INFANTILES COMIENZAN A ENTRENAR EN LA TARDE DE HOY.

    06/09/2010 17:46:00

    Los CADETES, con Javier toval como entrenador, comenzarán a preparar la nueva temporada este año en la categoría Preferente el lunes 6 de Septiembre a las 18:30 horas.

    El entrenador está muy ilusionado con el nuevo reto que se le avecina esta temporada, ya que tiene un gran bloque de jugadores para poder conseguir el reto marcado de la permanencia en la categoría.

    Mientras que los INFANTILES, al mando de Cristian Avero, darán comienzo al trabajo en la tarde de hoy a partir de las 17:20 horas.

    Al mister se le avecina un año de bastante trabajo tanto para el, como para los propios jugadores. Cristian está muy ilusionado por entrenar por primera vez esta categoría y eso lo sabe el coordinador, que no dudo en darle los infantiles en esta temporada.

    Hace ya dos semanas que comenzó a andar una nueva etapa para el Haría C.F con el inicio de la pretemporada para la categoría Juvenil.

    ....
  • EL REGIONAL COMIENZA SU PRETEMPORADA.

    01/09/2010 20:51:00

    A las órdenes de Pedro Niz, más de una veintena de jugadores regionales con muchas caras nuevas con respecto a la campaña pasada, comenzaron a trabajar de cara a afrontar una nueva temporada.

    Cerca de dos horas, estuvo el entrenador con los jugadores en el primer día de trabajo, comenzando con una pequeña reunión y con un mensaje claro del mister; seriedad, trabajo, sacrificio y colaboración. Posteriormente se pusieron manos a la obra y saltaron al campo con una serie de ejercicios físicos y muchos ejercicios con balón que sirvieron al entrenador para comprobar como llegan los jugadores después de las vacaciones estivales.

    Está previsto que el quipo dispute un primer partido el próximo miércoles, aunque aún no está confirmado.

    Desde el próximo lunes se volverá a informar a todos nuestros seguidores con el Plan de Entrenamientos Semanal en donde se confirmarán las fechas de los partidos de pretemporada y todos los entrenamientos de las distintas categorias.

    En cuanto a la plantilla aún se está confeccionando y no estará lista hasta días antes de comenzar la competición, que se estima que sea a finales del mes de septiembre.

    A lo largo de toda la semana seguirán trabajando en su puesta a punto.

    Recordar que los Juveniles a las órdenes de Jaime Figueroa con un total de 15 jugadores, empezaron en la tarde del Miércoles 28 de Agosto con ejercicios de trote, balón y de carrera continua para ir poco cogiendo el ritmo de los entrenamientos

    ....
  • Domingo Oliveros y Antonio González y serán los delegados del Regional.

    01/09/2010 18:21:00

    El que fuera presidentes del Haría C.F en la temporada 2004 hasta la 2006 D. Antonio González García, se ha comprometido con el equipo regional para ser el encargado de material del equipo Regional en la presente temporada.

    Por otra parte, Domingo Oliveros, que tambien fue presidente durante la campaña 2006/07, será el delegado del equipo.

    Unos de los objetivos de Pedro Niz era conseguir un delegado y encargado de material serio, cumplidor y sobre todo un hombre de la casa y sin dudarlo “Toño” y "Mingo" no se opusieron en volver a colaborar con su club de sus amores y ayudar en lo que puedan al Haría en esta larga temporada que se avecina.

    ....

Archivo de Noticias